Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

Dolce escribió:
Whar escribió:
ZholvaX escribió:Nada, pon la otra, que EOL se ha grillado, no vuelvo a editar en hora H y listos, ante la duda, igualdad para todos

(idea futuros masters, ediciones en post nuevo sin editar el original xD)

La próxima partida es mía, me parece bien.

  • Sólo se aceptará un cambio de voto en un nuevo comentario. El voto que se contabilizará será el del post más tardío de cada jugador.


veo un problema, si el ultimo que ha votado, quiere editar y de golpe responde alguien, si es a ultima hora quizas no le da tiempo

yo dejaria ambas opciones y que cada uno elija

También es verdad, no se puede doblepostear. Pues las dos opciones y arreglao'
AkrosRockBell escribió:
Atmósfera protectora escribió:Os he dado al Alfa


una pedrada te voy a dar yo a ti en la cabeza, que sabes que soy tu enamorado y el primer día ya te pasas las reglas por el forro y empiezas a acusarme y a votarme otro día pedazo de mamona, y eso que aquí el que más ganas tenía de matarte era yo [poraki]


¿Desde cuándo los lobasos se pueden quejar?

A tu cueva.

PD: Te has matado tú solo con tu voto, campeón [poraki] [poraki]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
me has matado tú con el voto de danaang, nosotros ya dabamos por hecho que yo no duraba más del lunes [poraki]
Madre mía que masacre joder xDD
AL menos atmósfera ha dado por culo toda la partida para llevarse al alpha xD
madre mia menuda escabechina [plas]

Dolce escribió:menuda potra danaang [rtfm] 2 seguidas de vidente

a quien has sobornado


danaang vidente dos veces seguidas y yo angel dos veces seguidas, creo que holandes pillo el ultimo sorteo de aska y nos dio a todos lo mismo [qmparto]

debisteis hacerme caso con lo de akros, era el alfa, menudo ojo le mio
AkrosRockBell escribió:me has matado tú con el voto de danaang, nosotros ya dabamos por hecho que yo no duraba más del lunes [poraki]


bien muerto estás, eras un perro traidor, no merecías mi amor
Tuve que irme y hasta ahora no me he vuelto a conectar, las quejas de lo que sea por MP. Lo de Zholvax si es un error (me lo creo ya que esto es un juego y no creo que haga falta mentir) es una putada pero si lo he hecho es por que haya una igualdad de condiciones, lo siento una vez mas.

Los votos en nulo pues eso, unos fuera de hora y otros mas ediciones de las permitidas, esta puesto en el post principal desde que me preguntaron por ese detalle (primer o segundo dia) al igual que el horario de votación que quitando el día 24 ha estado sin modificarse desde que lo puse en el post principal

@Zholvax, Gracias por los consejos, toda opinión en esta partida es muy valiosa para la próxima que haga, aun así lo he hecho así debido a que igual que otros masters cuando se escanean al maldito no lo avisan yo si hago y anuncio para que quede advertido a los dos bandos aunque seria interesante para la próxima partida, gracias de veras.

Los roles que falten por enviar acción que lo hagan en cuanto puedan y pongo la resolución y quejas como he dicho por aquí o por MP.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Esto acaba como una peli de Tarantino. Cárgatelos a todos!!!
mecavergil escribió:Y la reso?

- Las acciones serán desde la puesta de resolución hasta las 00:00
Si me terminan de mandar todos las acciones la pondré antes
hoy protejo a holandes
RESOLUCION NOCTURNA "LOBOS Y CAZADORES"

- Muere Whar que es la cazadora.
- Se lleva a Aska que es un lobo.
- El VH ataca pero su victima es resucitada.
- La bruja ha gastado su poción de vida.
- Pongo ese dato debido a que muerto el anciano y protector es una tontería no decirlo ya xD.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
La bruja tenía que joder una noche perfecta. :p
Buena, whar


Por otra parte, no entiendo lo de la bruja resucitando a una persona potencialmente sospechosa xD
Haber, quizas no ha quedado claro, peor la bruja NO ha resucitado a Aska, si no a la persona que ataco el VH
Espero que os haya gustado mi regalo de muerte. Toma esto, Aska [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, Squallete es aldeano 100%. Le cedo la chupipandi.
no comprendo como la bruja a resucitado a alguien que hasta esta resolucion estaba vivo, o sea, ha usado la poción cuando ese jugador aun estaba vivo, como sabia que iba a morir? no comprendo :-?

por otro lado, buena esa whar
Sergetsu escribió:no comprendo como la bruja a resucitado a alguien que hasta esta resolucion estaba vivo, o sea, ha usado la poción cuando ese jugador aun estaba vivo, como sabia que iba a morir? no comprendo :-?

por otro lado, buena esa whar

Tanto bruja como cazador me dejan sus acciones para que se efectúen si ocurre algo. Ejemplo Whar desde que empezó la partida me manda acciones de a quien matar en caso de que muera, la bruja por ejemplo manda las acciones por ejemplo de resucitar al vidente si muere esa noche o de resucitar a x persona en caso de morir también.
Holandes_Errante escribió:
Sergetsu escribió:no comprendo como la bruja a resucitado a alguien que hasta esta resolucion estaba vivo, o sea, ha usado la poción cuando ese jugador aun estaba vivo, como sabia que iba a morir? no comprendo :-?

por otro lado, buena esa whar

Tanto bruja como cazador me dejan sus acciones para que se efectúen si ocurre algo. Ejemplo Whar desde que empezó la partida me manda acciones de a quien matar en caso de que muera, la bruja por ejemplo manda las acciones por ejemplo de resucitar al vidente si muere esa noche o de resucitar a x persona en caso de morir también.

Y la bruja puede usar la poción y secuestrar?
Entonces si el VF se carga a otro aldeano pierde su poder no? (con el de hoy llevará uno) :o
El VH no ha llegado a matar a nadie hoy
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No se sabe el rol de la víctima del VH. Bien podría haberse pelado a otro lobo y la bruja haber hecho el canelo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Holandes_Errante escribió:El VH no ha llegado a matar a nadie hoy

bueno, teóricamente ha matado a alguien y luego a ese alguien lo han resucitado, si no no tendría sentido con lo que dices. A alguien que no está muerto no se le puede resucitar XD
AkrosRockBell escribió:
Holandes_Errante escribió:El VH no ha llegado a matar a nadie hoy

bueno, teóricamente ha matado a alguien y luego a ese alguien lo han resucitado, si no no tendría sentido con lo que dices. A alguien que no está muerto no se le puede resucitar XD

xD Bueno vamos a dejarlo en que no ha terminado de morir por lo que su conciencia en caso de haber matado a un aldeano no le dicta nada, ademas no se sabe a que atacado por lo cual tiene sus "dos intentos". Punto final [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Holandes_Errante escribió:secuestrar? :-?

Calla, que me he equivocao xD
mecavergil escribió:
Holandes_Errante escribió:secuestrar? :-?

Calla, que me he equivocao xD

Eso pensaba [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si mañana hay otro día como este ya se acaba la partida, no?
Ashdown escribió:Si mañana hay otro día como este ya se acaba la partida, no?

Los fin de semana no se juegan, pero si ocurriese el lunes... pues si xD
Ashdown escribió:Si mañana hay otro día como este ya se acaba la partida, no?


Si cada uno de los 7 vivos emitimos un voto de forma que los 7 morimos gana el flautista, que en paz descanse
mecavergil escribió:
Holandes_Errante escribió:secuestrar? :-?

Calla, que me he equivocao xD


has confundido witch con bitch verdad? es lo que tiene traducir mentalmente el ingles
Whar escribió:Espero que os haya gustado mi regalo de muerte. Toma esto, Aska [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, Squallete es aldeano 100%. Le cedo la chupipandi.

Esconde esos dedos, señorita ¬____¬ No solo no te he echo nada malo que encima me matas a traición y sin previo aviso el día que no estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo solo soy una victima TT___TT
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Holandes_Errante escribió:
AkrosRockBell escribió:
Holandes_Errante escribió:El VH no ha llegado a matar a nadie hoy

bueno, teóricamente ha matado a alguien y luego a ese alguien lo han resucitado, si no no tendría sentido con lo que dices. A alguien que no está muerto no se le puede resucitar XD

xD Bueno vamos a dejarlo en que no ha terminado de morir por lo que su conciencia en caso de haber matado a un aldeano no le dicta nada, ademas no se sabe a que atacado por lo cual tiene sus "dos intentos". Punto final [toctoc] [toctoc] [toctoc]


yo hay veo mucha libre interpretación xDDDDD
Pero que poll*s ha pasao esta noche??? Tengo que releer mucho para enterarme. Mñn con más tranquilidad comentaré mis impresiones.

BYEBYE
Perdon por la ausencia, pero como ya dije (creo recordar) tengo un gripazo de los gordos, me dolian hasta las pestañas, ya estoy algo mejor.

En lo poco que he podido leer de toda la movida de estos dias, solo me ha quedado claro que la persona que tiene que llevarnos hacia la victoria, es un novato. [qmparto]
_Frank_ escribió:Pero que poll*s ha pasao esta noche??? Tengo que releer mucho para enterarme. Mñn con más tranquilidad comentaré mis impresiones.

BYEBYE

Seguro que tus compis te lo habran explicado ya todo muy bien por el Doc [rtfm]
Whar escribió:Espero que os haya gustado mi regalo de muerte. Toma esto, Aska [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


tenias que ser el unico que no queriamos [+risas]

nos rendimos, dejo la lista de lobos

Imagen
[burla2]
Sabía que Aska era sospechoso cuando fue el único que me apoyó en mi infame alcaldía [hallow]
Nutne escribió:Perdon por la ausencia, pero como ya dije (creo recordar) tengo un gripazo de los gordos, me dolian hasta las pestañas, ya estoy algo mejor.

En lo poco que he podido leer de toda la movida de estos dias, solo me ha quedado claro que la persona que tiene que llevarnos hacia la victoria, es un novato. [qmparto]
_Frank_ escribió:Pero que poll*s ha pasao esta noche??? Tengo que releer mucho para enterarme. Mñn con más tranquilidad comentaré mis impresiones.

BYEBYE

Seguro que tus compis te lo habran explicado ya todo muy bien por el Doc [rtfm]

Sigo igual de perdido en el tema de lobos que el primer día. De hecho, si mñn me tocara ser master pasaría a otro, porque no tengo nidea de como se montan las partidas aún, voy a necesitar que un veterano me eche un cable, porque si no...XD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Sigo igual de perdido en el tema de lobos que el primer día. De hecho, si mñn me tocara ser master pasaría a otro, porque no tengo nidea de como se montan las partidas aún, voy a necesitar que un veterano me eche un cable, porque si no...XD

BYEBYE

Yo me comprometo a ir explicándote todo el proceso como lo hago yo según tu vayas haciendo :)

Atmósfera protectora escribió:Sabía que Aska era sospechoso cuando fue el único que me apoyó en mi infame alcaldía [hallow]

Claro, ahora resultará que lo sabía todo el mundo y que me habíais dejado vivir por que os pongo perracas [poraki]
A mí me cantaba mucho que estuvieras despistadillo, cuando tú eres de los que te lees las normas, no me engañas XD
Joder, me voy una noche y la que armais xDDD

Entonces si no he leido mal hoy han caido 3 lobos no? El alfa Akros (OS LO DIJE) , el maldito Zholvax (TAMBIEN OS LO DIJE) y Aska, por lo tanto solo queda un peludo entre nosotros. ¿Me equivoco?
Squallete escribió:Joder, me voy una noche y la que armais xDDD

Entonces si no he leido mal hoy han caido 3 lobos no? El alfa Akros (OS LO DIJE) , el maldito Zholvax (TAMBIEN OS LO DIJE) y Aska, por lo tanto solo queda un peludo entre nosotros. ¿Me equivoco?


Y yo dije que estaba de acuerdo contigo.

Nos has servido bien, trolete. Tú sigues vivo, ¿no?
Asi es querida capa de gas que nos proteje de los rayos ultravioleta.

Analizando los votos, yo apostaría por Juliagu o Nutne. Ya que Juliagu voto primero en blanco y cuando vio que ya la muerte de Dolce ya no tenía remedio votó contra él y luego Nutne que directamente no le votó
Squallete escribió:Joder, me voy una noche y la que armais xDDD


Imagen

Ains novatillos XD XD


EDIT: Ya que Juliagu voto primero en blanco y cuando vio que ya la muerte de Dolce ya no tenía remedio votó contra él


Voté en blanco porque no estuve en todo el día, como se podrá ver en mis posts de todo el foro no postee en ese periodo de tiempo cuando normalmente suelo postear aqui en miscelanea o en PC juegos
Juliagu escribió:
Squallete escribió:Joder, me voy una noche y la que armais xDDD


Imagen

Ains novatillos XD XD


EDIT: Ya que Juliagu voto primero en blanco y cuando vio que ya la muerte de Dolce ya no tenía remedio votó contra él


Voté en blanco porque no estuve en todo el día, como se podrá ver en mis posts de todo el foro no postee en ese periodo de tiempo cuando normalmente suelo postear aqui en miscelanea o en PC juegos

Whar ha dicho que está limpio y es el líder de la chupipandi
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:
Squallete escribió:Joder, me voy una noche y la que armais xDDD


Imagen

Ains novatillos XD XD


EDIT: Ya que Juliagu voto primero en blanco y cuando vio que ya la muerte de Dolce ya no tenía remedio votó contra él


Voté en blanco porque no estuve en todo el día, como se podrá ver en mis posts de todo el foro no postee en ese periodo de tiempo cuando normalmente suelo postear aqui en miscelanea o en PC juegos

Whar ha dicho que está limpio y es el líder de la chupipandi


No lo había leido, bien por mi xD


De todas formas ayer habia 2 con el cartelito de online, desactivaoslo para villalobos que lleva a sospechas cuando seais lobos [sonrisa]
Whar escribió:A mí me cantaba mucho que estuvieras despistadillo, cuando tú eres de los que te lees las normas, no me engañas XD

Lo cierto es que ésta es de las pocas en las que ni he mirado las normas (solo en diagonal) y he preguntado mucho, y es muy posible que a partir de ahora juegue siempre así por que cada vez tengo menos tiempo para mí xDD
784 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16