Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joer, qué me he perdido?
Que Sikus tiene mas pelo aquí que su propio avatar XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Aaaaah,vale

Creo que tendré que volver a juegos que domine más como por ejemplo:

Imagen
A mi zholvax me huee muy raro... Asi como a lobo.
Primero nos intenta tangar a todos diciendo que tiene al vidente, y ahora es uno de aquellos reticentes a votar al chaman. Puede que se me escape algo, pero no se.
Ashdown escribió:Aaaaah,vale

Creo que tendré que volver a juegos que domine más como por ejemplo:

Imagen


Me encanta la "novedad" [carcajad]
Ashdown escribió:
Sikus escribió:Hola ¿ me puedo apuntar ? Cuando se juega? parece intersante este juego

Por favor, que necesitan otro novato para matarlo al segundo dia XD

Ostiassss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashdown escribió:Joer, qué me he perdido?


Sikus es uno de los veteranos, creo que lleva desde la partida 1 jugando. Pero en la residencia se lo van prohibiendo porque temen por su corazón.

@sikus,que tal va tu mujer?? le quedará poco ya para el regalito no?? Espero que todo vaya perfe!!!
Voy a echar un LoL, si veo que estan todas las acciones cuando termine os pongo la resolución
Whar escribió:A ver, los roles que faltan que vayan viniendo a mí [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD: Holandés, si me leía los tochos de la parejita, lo tuyo soy capaz XD

Mis resoluciones son largas pero molonas, o dirás que no? :o

Y ya hablando de la partida...:
Joder, como ha costado arrancar ésta vez. Se nota que los pesos pesados estaban ausentes (como Eric) o se los han cepillado con relativa prisa (Hispa). Espero que ahora todo sea cuesta abajo.

Por cierto, mañana por el mediodía me voy al splau con Shin y otra amiga a ver el Hobbit2 y por la noche al concierto de Mägo de Oz + Leo Jimenez + Bürdel King, así que no creo que pase en todo el día [poraki] [poraki] [poraki]
danaang escribió:
Ashdown escribió:Joer, qué me he perdido?


Sikus es uno de los veteranos, creo que lleva desde la partida 1 jugando. Pero en la residencia se lo van prohibiendo porque temen por su corazón.

@sikus,que tal va tu mujer?? le quedará poco ya para el regalito no?? Espero que todo vaya perfe!!!



La verdad que va muy bien Alma ( asi se va a llamar mi hija XD ) y se me "olvido" contaros que a mi padre le toco el 3º premio de la loteria XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia, Aska, ya dirás qué tal es el directo de la nueva voz (dormida?)
Sikus escribió:La verdad que va muy bien Alma ( asi se va a llamar mi hija XD ) y se me "olvido" contaros que a mi padre le toco el 3º premio de la loteria XD

En serio se va a llamar así? A Shin no le gusta ese nombre y no lo quiere para una futura hija TT_________TT

Me alegro mucho de que todo vaya bien ^^ A ver si vuelves pronto, se echan de menos tus caciques :S Y dale la enhorabuena a tu padre!! :D

EDITO:
Ashdown escribió:Hostia, Aska, ya dirás qué tal es el directo de la nueva voz (dormida?)


Pues sí, ya te contaré. En CD el tipo me gusta mucho más que Andreas. Tiene otro tipo de voz y no necesita imitarlo para que quede necesariamente bien ^__^ Además, seguro que está por el escenario Patricia Tapia y Leo en todo momento :) Por lo que puede ser un gran concierto
Sikus escribió:
La verdad que va muy bien Alma ( asi se va a llamar mi hija XD ) y se me "olvido" contaros que a mi padre le toco el 3º premio de la loteria XD

Alma, me encanta, igual que Luna [amor] [amor] [amor] [amor]
Son nombres preciosos :3

Parece que la niña viene con un roscón debajo del brazo, ¿eh? XD
hombre, te dignas a aparecer ahora, donde estan mis cartas de amor atrasadas eh?
Squallete escribió:Mis principales sospechos no han votado a Dolce : Akros y Zholvax [beer]


Anda que no me tienes ganas ni na que llevas así toda la partida xDDDD
pues yo no me fijaria más de gente que se ha subido al trenecito porque sí, como danaang y 2pac, por ejemplo, o Sergetsu, que algunos días han dejado votos en blanco porque sí y ahora votan pues porque lo dice Whar para no destacar.
A Sergetsu le tengo ganas yo, tiene una pinta de lobazo que el pobre no puede con ella.
Whar escribió:
Sikus escribió:
La verdad que va muy bien Alma ( asi se va a llamar mi hija XD ) y se me "olvido" contaros que a mi padre le toco el 3º premio de la loteria XD

Alma, me encanta, igual que Luna [amor] [amor] [amor] [amor]
Son nombres preciosos :3

Parece que la niña viene con un roscón debajo del brazo, ¿eh? XD


Estabamos entre Laia, Leia, Lucia y Alma XD y si, esta ha llegado con mas que un pan debajo del brazo , no nos quita de trabajar pero ahora lo tomamos con mas tranquilidad [+risas]
RESOLUCIÓN NOCTURNA "NO MAS PROTECCIONES"

Os lo pongo breve

- Muere Sergetsu por ataque lobuno que es el protector
DEP Sergayer :(

Me tomaré algo mañana a tu salud XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya, Sergetsu está abonado al rol de protector.
DEP Sergetsu, para votar en blanco resulta que eras majo :S

Grifox escribió:DEP Sergayer :(

Me tomaré algo mañana a tu salud XD


Yo también x)
Sikus escribió:
Whar escribió:
Sikus escribió:
La verdad que va muy bien Alma ( asi se va a llamar mi hija XD ) y se me "olvido" contaros que a mi padre le toco el 3º premio de la loteria XD

Alma, me encanta, igual que Luna [amor] [amor] [amor] [amor]
Son nombres preciosos :3

Parece que la niña viene con un roscón debajo del brazo, ¿eh? XD


Estabamos entre Laia, Leia, Lucia y Alma XD y si, esta ha llegado con mas que un pan debajo del brazo , no nos quita de trabajar pero ahora lo tomamos con mas tranquilidad [+risas]


Imagen

No sería princesa, pero hija de cacique es algo importante XD
El voto de Aska más sospechoso que nunca [hallow]
Quién coñ* es parte de la chupipandi? Estoy más perdio en esta partida, mae mia. Al menos están cayendo peluditos como moscas.

BYEBYE
Sergetsu el protector? pero qué coño? Si no ha hecho ná no? Igual que el Van Fail, que de Fail que es todavía no ha atacado, fijo que es otro de los que se pasa poco, así va a estar chungo cargarse a los compañeros lobasos de Dolce y Frank, que se está haciendo ahora el despistado pero a saber lo que es....
Holandes_Errante escribió:RESOLUCIÓN NOCTURNA "NO MAS PROTECCIONES"

Os lo pongo breve

- Muere Sergetsu por ataque lobuno que es el protector


[sati]
AkrosRockBell escribió:Sergetsu el protector? pero qué coño? Si no ha hecho ná no? Igual que el Van Fail, que de Fail que es todavía no ha atacado, fijo que es otro de los que se pasa poco, así va a estar chungo cargarse a los compañeros lobasos de Dolce y Frank, que se está haciendo ahora el despistado pero a saber lo que es....

Quejicas... cuando ataca y falla porque ataca y cuando no, porque no.

El VH hace bien en reservarse, porque puede perder sus poderes. Y que no haya funcionado ninguna de las defensas del Ángel, no quiere decir que no haya estado protegiendo.
¿A quién quemamos hoy Guarg?

¿A 2pac? Está muy ausente. ¿Danaang?
Atmósfera protectora escribió:¿A quién quemamos hoy Guarg?

¿A 2pac? Está muy ausente. ¿Danaang?


o sea, que tu andas por ahí diciendo que eres vidente, intentando sacar roles y ahora me pones a mi de sospechoso. Yo iría a por ti.
La verdad es que de los nombres que se han dicho por aquí 2pac y Frank son de los que más curiosos me parecen.

Frank no sabría decir, pero 2pac es de los que da por saco hasta cuando no puede xDDDD

Y de danaang lo que destaca es que esté vivo a éstas alturas del partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Parece que tenga su propio ángel de la guarda.

En fin, me paso para recordar que yo hoy no podré pasarme. Si la sta. Whar se pasa por aquí y nos da un nombre sobre las 12, podré votar fijo xD

Sino, intentaré ir ojeando ésto a ver si cazo quien toca hoy quemar y le voto.
A mi no me matéis, porque yo soy aldeano, lo he dicho una vez, dos veces, tres veces y mil veces. Sin ir más lejos, he seguido lo que han dicho las masas. Estoy preguntando quién es parte de la chupipandi, porque yo sigo a Whar, pero no sé si ella es parte o qué. Es más, si tenéis dudas, VIDENTE, escaneame para descubrir que no tengo nada que ocultar.
Pero Aska y Akros entran junto con Ozono a mi lista de invitados para la quema, por dudar de mi y Ozono por ser siempre tan escritor, que me pone nervioso que llene páginas él solo [carcajad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ozono por ser siempre tan escritor, que me pone nervioso que llene páginas él solo [carcajad] .



hala, que le ha dicho pesao al alcalde :O



BYEBYE
Guardad por ahora vuestro voto, pronto os diré.

PD: yo también lo digo, Atmósfera Cansina a partir de ahora [qmparto]
Whar escribió:Guardad por ahora vuestro voto, pronto os diré.

PD: yo también lo digo, Atmósfera Cansina a partir de ahora [qmparto]


yo no quiero esperar mas, voy a votar [burla2]
Mamones, soy aldeano, si que es verdad que suelo pasar más pero entre las fiestas y que estoy en Málaga con familia y amigos es que mee despisto de pasar por aquí, de momento whar es la más fiable y a ozono no le quitaría ojo.
AkrosRockBell escribió:Sergetsu el protector? pero qué coño? Si no ha hecho ná no? Igual que el Van Fail, que de Fail que es todavía no ha atacado, fijo que es otro de los que se pasa poco, así va a estar chungo cargarse a los compañeros lobasos de Dolce y Frank, que se está haciendo ahora el despistado pero a saber lo que es....


Testamento escribió:Una cosa es que no haya acertado y otra que no haya hecho nada, he protegido todas las noches Akros, por muy ausente que estuviese en el hilo, lo que os he malacostumbrado con mi última partida acertando cada ataque posible.

Ayer no me esperaba que me atacasen, si no, me hubiese protegido.

No os puedo ayudar mucho con la partida, aunque yo me centraría en ozono y akros no se porque, con las fiestas me he pasado menos que nunca, unas fechas muy malas para jugar.
Ozono es lobo, me juego el coche...

De hacerse pasar por el vidente a no contestar cuando le pido que me informe de los escaneos, mi voto nuevamente para el y asi sera hasta que muera
Cada post que escribe Zholvax me parece más peludo aun :o
Que tranquilita esta la cosa hoy, ai tension [fumando]
Yo haría caso al testamento de Sergetsu. Ozono y akros deberían ser escaneados al menos.
Yo espero a ver que dice Whar, que quiero creer no nos la está colando...

BYEBYE
mecavergil escribió:Yo haría caso al testamento de Sergetsu. Ozono y akros deberían ser escaneados al menos.


+1
Hoy no tenemos objetivo claro, así que vamos a aprovecharnos del bug de la partida: votar en blanco y que no muera nadie.

No nos podemos arriesgar, más aún cuando hay roles que siguen escondidos.

Edito: si la gente no cambia los votos para el fin del tiempo, nos cargamos a Atmósfera por votarme sabiendo que tienw voto doble. Y por decir que 0,9 periódico es distinto que 1.
Whar escribió:Hoy no tenemos objetivo claro, así que vamos a aprovecharnos del bug de la partida: votar en blanco y que no muera nadie.

No nos podemos arriesgar, más aún cuando hay roles que siguen escondidos.

Edito: si la gente no cambia los votos para el fin del tiempo, nos cargamos a Atmósfera por votarme sabiendo que tienw voto doble. Y por decir que 0,9 periódico es distinto que 1.

Recibido jefa! XD

Estoy en modo rebaño total en esta partida BEEEE BEEEE [qmparto] [qmparto]
Yo creo que no tengo voto doble, sino que desempato (que no es exactamente lo mismo).

De todas maneras si Holandés explica la regla me pienso editar xD
Whar escribió:Hoy no tenemos objetivo claro, así que vamos a aprovecharnos del bug de la partida: votar en blanco y que no muera nadie.

No nos podemos arriesgar, más aún cuando hay roles que siguen escondidos.

Edito: si la gente no cambia los votos para el fin del tiempo, nos cargamos a Atmósfera por votarme sabiendo que tienw voto doble. Y por decir que 0,9 periódico es distinto que 1.


Edito a ver, si hay empate en las votaciones desempata el Alcalde en este caso ozono debido a su doble voto.

Si todo el mundo votase en Blanco es como si un dia nadie votase o votaran nulo (ej: a alguien que no juega) por lo cual no habría quema.
Pues viendo los votos a mi ni Zholvax ni Squallete me huelen a trigo limpio, son los únicos que no se han unido al voto en blanco por lo que veo? Ozono ya ha editado dos veces así que eso es voto nulo según las reglas :|
Chico Sergetsu pues ni se te ha notao la verdad
AkrosRockBell escribió:Pues viendo los votos a mi ni Zholvax ni Squallete me huelen a trigo limpio, son los únicos que no se han unido al voto en blanco por lo que veo? Ozono ya ha editado dos veces así que eso es voto nulo según las reglas :|
Chico Sergetsu pues ni se te ha notao la verdad


no siempre se puede acertar :( , no han ido a por los que eran los supuestos importantes del hilo, tampoco soy adivino xD
Sergetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues viendo los votos a mi ni Zholvax ni Squallete me huelen a trigo limpio, son los únicos que no se han unido al voto en blanco por lo que veo? Ozono ya ha editado dos veces así que eso es voto nulo según las reglas :|
Chico Sergetsu pues ni se te ha notao la verdad


no siempre se puede acertar :( , no han ido a por los que eran los supuestos importantes del hilo, tampoco soy adivino xD


es que somos unos hachas [poraki] fue mi deseo de despedida sergetsu ;)
784 respuestas