Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

hoy defiendo a aska, creo que es un rol bueno que deberíamos mantener vivo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
Sergetsu escribió:hoy defiendo a aska, creo que es un rol bueno que deberíamos mantener vivo

Trollaso
Sergetsu escribió:hoy defiendo a aska, creo que es un rol bueno que deberíamos mantener vivo

Sabes que yo también te quiero, pichón [ayay]
Pero... hoy porque nadie vota? hola? alguien sigue jugando?
Aska escribió:Yo me comprometo a ir explicándote todo el proceso como lo hago yo según tu vayas haciendo :)

Gracias [amor] ! Tu ya estabas pillao, no [hallow] ?
Entonces Squallete es el nuevo rey de la chupipandi??

BYEBYE
Me gustaría que la bruja se pusiera en contacto conmigo por MP
Squallete escribió:Me gustaría que la bruja se pusiera en contacto conmigo por MP


Joder macho, eso suena a que le vas a partir las piernas por revivir a la victima del VH [plas]
Holandes_Errante escribió:Pero... hoy porque nadie vota? hola? alguien sigue jugando?


pero si hoy es sábado!!!!!!!!!! Un máster que todavía no sabe que los fines de semana se descansa??? xDDDDDDDDDD

Qué crack, seguro que es una inocentada
Cago en todo, entonces hoy no se vota? xDD

Que cabrones ratataaaa
Juliagu escribió:
Squallete escribió:Me gustaría que la bruja se pusiera en contacto conmigo por MP


Joder macho, eso suena a que le vas a partir las piernas por revivir a la victima del VH [plas]

Te ha faltado despedirte, ya lo hago yo por ti [jaja] .

BYEBYE
"Hola, soy trolete. Quiero que la bruja se ponga en contacto conmigo.

Como no soy lobo no pasa nada."

Dilo así, hombre, dale confianza.
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero... hoy porque nadie vota? hola? alguien sigue jugando?


pero si hoy es sábado!!!!!!!!!! Un máster que todavía no sabe que los fines de semana se descansa??? xDDDDDDDDDD

Qué crack, seguro que es una inocentada


Es inocentada evidente xD al menos cayo dquallete xDDD

Sergetsu me mando un mp para que gadtasemos una broma, pero conociendoos sois capaces de creersela y empezar a decir vuestros roles xD
Holandes_Errante escribió:
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero... hoy porque nadie vota? hola? alguien sigue jugando?


pero si hoy es sábado!!!!!!!!!! Un máster que todavía no sabe que los fines de semana se descansa??? xDDDDDDDDDD

Qué crack, seguro que es una inocentada


Es inocentada evidente xD al menos cayo dquallete xDDD

Sergetsu me mando un mp para que gadtasemos una broma, pero conociendoos sois capaces de creersela y empezar a decir vuestros roles xD


eso era lo peligroso de la broma, habria sido muy fail y muy epic a la vez [qmparto]
Holandes_Errante escribió:
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero... hoy porque nadie vota? hola? alguien sigue jugando?


pero si hoy es sábado!!!!!!!!!! Un máster que todavía no sabe que los fines de semana se descansa??? xDDDDDDDDDD

Qué crack, seguro que es una inocentada


Es inocentada evidente xD al menos cayo dquallete xDDD

Sergetsu me mando un mp para que gadtasemos una broma, pero conociendoos sois capaces de creersela y empezar a decir vuestros roles xD


deberias haberla hecho!! [qmparto]
Me marco la pole en el hilo.

Estoy en modo arrasador.
Bueno, voy a leerme las normas, que creo que ya toca XD
Entonces los aldeanos ganamos ya hoy o qué [sonrisa] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Entonces los aldeanos ganamos ya hoy o qué [sonrisa] ?

BYEBYE


Sí, yo diría de empatar los votos para Aska, Dolce y Akros, asi matamos 3 lobos de una



BYEBYE
Juliagu escribió:
_Frank_ escribió:Entonces los aldeanos ganamos ya hoy o qué [sonrisa] ?

BYEBYE


Sí, yo diría de empatar los votos para Aska, Dolce y Akros, asi matamos 3 lobos de una



BYEBYE


Sos terrible trolaso
llego digo desde el más allá que cthulu es lobaso y me voy

yo le votaba
Juliagu escribió:
_Frank_ escribió:Entonces los aldeanos ganamos ya hoy o qué [sonrisa] ?

BYEBYE


Sí, yo diría de empatar los votos para Aska, Dolce y Akros, asi matamos 3 lobos de una



BYEBYE

Interesante el hecho de que el portavoz de la chupipandi (chupipandi por cierto que aún no me ha contactado cawento cawento ) te haya votado, no? Parece que hueles un poquito a lobete, no?

BYEBYE (este te lo dedico, que sé que te gusta [amor] )
Yo creo que dbereiamos seguir a squall y votar a juliagu.
Increible participación la de hoy xDD

Sorry por no estar pasandome pero metieron a mi padre en el hospital hace dos dias por un accidente y no estoy mucho por aquí


EDIT: Dadme motivos por los que me votais si es posible anda

Ahora mismo los unicos limpios para lo que yo se son Squallete por delegación de Whar y Grifos porque los lobos intentaron hacerle una ofensiva antes de morir akros en las votaciones, así que he votado un poco aleatoriamente a Frank, que sino muere por inactividad pero da un poco de rabia morir sin que siquiera se haya escrito media página hoy y hayan votado 2
Juliagu escribió:Increible participación la de hoy xDD

Sorry por no estar pasandome pero metieron a mi padre en el hospital hace dos dias por un accidente y no estoy mucho por aquí


EDIT: Dadme motivos por los que me votais si es posible anda

Ahora mismo los unicos limpios para lo que yo se son Squallete por delegación de Whar y Grifos porque los lobos intentaron hacerle una ofensiva antes de morir akros en las votaciones, así que he votado un poco aleatoriamente a Frank, que sino muere por inactividad pero da un poco de rabia morir sin que siquiera se haya escrito media página hoy y hayan votado 2

Yo te he votado porquw te ha votado squall.
Veo que la partida va a fondo xDDDD

Muchos posts, acusaciones, revelaciones, giros argumentales... De todo, hoyga
RESOLUCION QUEMA "DOBLE CAIDA"

- Muere juliagu por quema que era lobo
- Muere Frank por inactividad que era la bruja


Roles a mi
FUCK YES solo por que ha caído la maldita brujaza [poraki]
Joder frank, menuda cagada. Espero que.no haya sido por jugar al lol, porque si lo es... Te van a tocar trolls hasta que.bajes a ponzoña VII.
Pongo ya la resolución que tengo las acciones?
Holandes_Errante escribió:Pongo ya la resolución que tengo las acciones?

Si las tienes todas y nadie va a llorar :3
Señores aldeanos, mis disculpas mas sinceras, he teni un problema familiar que no he podido eludir y no he podido pasarme a hacer lo que tenia planteado. En serio que lo siento mucho, los que han tenido contacto sabiais que tenia todo planeado para hoy :(. Espero que esto no cambie el final de la partida v______v.

BYEBYE
Parece que sí... gol... goooool de Cristianoooo... ¡no! Fuera de juegooo... el Barcelona revientaaaaa, vemos al público llorandooooo... goooooool anuladooooo... Pepe patea a Xabi Alonso por la frustracióoooon...

Emoción cero esta noche hoygan
_Frank_ escribió:Señores aldeanos, mis disculpas mas sinceras, he teni un problema familiar que no he podido eludir y no he podido pasarme a hacer lo que tenia planteado. En serio que lo siento mucho, los que han tenido contacto sabiais que tenia todo planeado para hoy :(. Espero que esto no cambie el final de la partida v______v.

BYEBYE

Si es por problemas personalss, no te preocupes. Por cierto, master, creo que te has pasado con el numero se lobos xD
mecavergil escribió:
_Frank_ escribió:Señores aldeanos, mis disculpas mas sinceras, he teni un problema familiar que no he podido eludir y no he podido pasarme a hacer lo que tenia planteado. En serio que lo siento mucho, los que han tenido contacto sabiais que tenia todo planeado para hoy :(. Espero que esto no cambie el final de la partida v______v.

BYEBYE

Si es por problemas personalss, no te preocupes. Por cierto, master, creo que te has pasado con el numero se lobos xD

Pero no con el número de roles [rtfm]
Aska escribió:
mecavergil escribió:
_Frank_ escribió:Señores aldeanos, mis disculpas mas sinceras, he teni un problema familiar que no he podido eludir y no he podido pasarme a hacer lo que tenia planteado. En serio que lo siento mucho, los que han tenido contacto sabiais que tenia todo planeado para hoy :(. Espero que esto no cambie el final de la partida v______v.

BYEBYE

Si es por problemas personalss, no te preocupes. Por cierto, master, creo que te has pasado con el numero se lobos xD

Pero no con el número de roles [rtfm]

Si es que hay minimo 5, mas el posible maldito. Y no es quw seamos muchos en la partida.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Venga que ya util solo les queda el Van Fail, no? XD
RESOLUCION NOCTURNA " SOLO QUEDAN 3"

- Muere grifox por ataque del VH y era aldeano
- Muere mecavergil por ataque de los lobos y era el VH


Esto se acaba mañana

Lo del numero de lobos lo pense en su momento pero bueno, al igual que con los roles, mas emocion [poraki]
Holandes_Errante escribió:RESOLUCION NOCTURNA " SOLO QUEDAN 3"

- Muere grifox por ataque del VH y era aldeano
- Muere mecavergil por ataque de los lobos y era el VH


Esto se acaba mañana

Lo del numero de lobos lo pense en su momento pero bueno, al igual que con los roles, mas emocion [poraki]


[sati] fenomenal
Venga ya. Hemos pasado de tener la partida ganada a perderl, cojonudo.
Testaedit: Lastima de la incidencia de frank, porque ya teniamos la partida ganada. Nuestro plan incluia matar a 4 personas hoy, aquellas de las que.no teniamoa idea de su rol. Tal y como han quedado las votaciones era totalmente claro. Pero bueno. Se que squall es aldeano.
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:RESOLUCION NOCTURNA " SOLO QUEDAN 3"

- Muere grifox por ataque del VH y era aldeano
- Muere mecavergil por ataque de los lobos y era el VH


Esto se acaba mañana

Lo del numero de lobos lo pense en su momento pero bueno, al igual que con los roles, mas emocion [poraki]


[sati] fenomenal

La cosa tira :D

mecavergil escribió:Venga ya. Hemos pasado de tener la partida ganada a perderl, cojonudo.
Testaedit: Lastima de la incidencia de frank, porque ya teniamos la partida ganada. Nuestro plan incluia matar a 4 personas hoy, aquellas de las que.no teniamoa idea de su rol. Tal y como han quedado las votaciones era totalmente claro. Pero bueno. Se que squall es aldeano.

Solo para que me quede claro; Entonces si ganan aldeanos, ganan aldeanos, pero si ganan lobos, no ganan lobos, sino que pierden aldeanos? :-?

Creo que nosotros nos hemos currado la partida también, eh [rtfm] Si no, no andaría la cosa como anda.
Los lobos a sus cuevas [hallow]
AVISO IMPORTANTE

Mañana al ser día 31 y siendo poca gente el horario de votaciones sera hasta las 18:00. Asi se tiene toda la tarde libre para preparar el fin de año, que por cierto, me gusta que mi partida vaya a terminar ese mismo día xD
Aska escribió:
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:RESOLUCION NOCTURNA " SOLO QUEDAN 3"

- Muere grifox por ataque del VH y era aldeano
- Muere mecavergil por ataque de los lobos y era el VH


Esto se acaba mañana

Lo del numero de lobos lo pense en su momento pero bueno, al igual que con los roles, mas emocion [poraki]


[sati] fenomenal

La cosa tira :D

mecavergil escribió:Venga ya. Hemos pasado de tener la partida ganada a perderl, cojonudo.
Testaedit: Lastima de la incidencia de frank, porque ya teniamos la partida ganada. Nuestro plan incluia matar a 4 personas hoy, aquellas de las que.no teniamoa idea de su rol. Tal y como han quedado las votaciones era totalmente claro. Pero bueno. Se que squall es aldeano.

Solo para que me quede claro; Entonces si ganan aldeanos, ganan aldeanos, pero si ganan lobos, no ganan lobos, sino que pierden aldeanos? :-?

Creo que nosotros nos hemos currado la partida también, eh [rtfm] Si no, no andaría la cosa como anda.
no entiendo tuvpregunta xD
si ganan lobos, ganan lobos y pierden aldeanos.
Pero vamos, lo de mañana sera suerte.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es decir, que si mañana se quema a un aldeano, ganan los lobos y se queman al lobo, ganan los aldeanos. Se pueden quemar a dos si uno vota en blanco y gana a saber qué. También se podrían quemar los tres y que villalobos quede como el desierto del gobi :P
Quedan 3? Quiénes?

Entiendo que yo sigo vivo porque no me ha parecido verme en ninguna resolución.
784 respuestas
112, 13, 14, 15, 16