Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

Dolce escribió:
Sergetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues viendo los votos a mi ni Zholvax ni Squallete me huelen a trigo limpio, son los únicos que no se han unido al voto en blanco por lo que veo? Ozono ya ha editado dos veces así que eso es voto nulo según las reglas :|
Chico Sergetsu pues ni se te ha notao la verdad


no siempre se puede acertar :( , no han ido a por los que eran los supuestos importantes del hilo, tampoco soy adivino xD


es que somos unos hachas [poraki] fue mi deseo de despedida sergetsu ;)


sabíais que yo era el ángel? o porque me habeis atacado? xD
Pues sin desempate, van a morir Atmósfera y ZholvaX de una [+risas] [+risas]

El problema era el voto hacia mí, que como había 3 empatados a un voto, desempataba y me moría yo, la única que sabéis que soy trigo limpio [qmparto] [qmparto]
Bueno, he estado todo el día fuera y no me he podido pasar. Ahora veo q hay empate a votos y no me dio de que mueran dos a la vez, más si son aldeanos. Asi que por las jugadas raras he votado a atmósfera.

Siento no haber hecho caso a Whar pero no veía una muerte doble. Mejor que ahora ZholvaX sea escaneado. Si hubiera un lobo ahí las votaciones no creo que todas hubieran sido en blanco.
menudo MAMONEO ha habido a ultima hora... he llegado a las y 20 y me he quedado campeando el hilo de votaciones en vista de lo que pasaba, he votado a danaang por votar a 2 minutos del final pero no ha sido el unico movimiento parece..
El voto de ZholvaX esta editado dos veces. No cuenta.

El otro voto a grifox esta fuera de tiempo, pues es hasta y 25 que lo he mirado para saber si me daba tiempo a votar. No deben valer.

Esta claro quienes deben morir mañana y hoy con el VH no??

ZholvaX, akros y Juliagu.
Perdonad pero estoy fuera En poco pongo la resolución voy a ver los votos
Lolazo me he salvado [qmparto]

Juro que no he mandado un solo MP.

PD: ¿Que las votaciones se cortan a y 25? Okay :(

PD2: Espera espera... Danaang, a mí me sale que Juliagu votó a y 24 [hallow]
Atmósfera protectora escribió:Lolazo me he salvado [qmparto]

Juro que no he mandado un solo MP.


la has palmado, danaang te ha votado [rtfm]
Dolce escribió:
Atmósfera protectora escribió:Lolazo me he salvado [qmparto]

Juro que no he mandado un solo MP.


la has palmado, danaang te ha votado [rtfm]


Repasa las votaciones, alguno ha editado [plas]
danaang escribió:El voto de ZholvaX esta editado dos veces. No cuenta.

El otro voto a grifox esta fuera de tiempo, pues es hasta y 25 que lo he mirado para saber si me daba tiempo a votar. No deben valer.

Esta claro quienes deben morir mañana y hoy con el VH no??

ZholvaX, akros y Juliagu.



Que debo morir yo?

Lo único que he hecho ha sido votarte a tí que has votado a 2 minutos del final cuando whar habia dicho de votar en blanco

Y mi voto está en tiempo, he votado justo despues de ver tu voto y es antes de y 25
Máster dimisión.

El espíritu de la Navidad me ha salvado :-)
Atmósfera protectora escribió:Máster dimisión.

El espíritu de la Navidad me ha salvado :-)


cuando ponga que has muerto no digas que no te lo he dicho :o
solo he editado una vez, si pone dos es culpa del telefono, VH, ven a x mi si puedes XD
VH: si pierde sus poderes y entre sus victimas ha estado el vidente se suicidara


Y ZholvaX podría ser el Vidente.

Que Grifox tiene dos votos Dolce, qué manía con enterrarme [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:
VH: si pierde sus poderes y entre sus victimas ha estado el vidente se suicidara


Y ZholvaX podría ser el Vidente.

Pues que te mate a ti [qmparto]
Mira como le protege. No lo dudes VH y zumbate a ZholvaX.
Estoy contanto votos, el de zholvax pone editado dos veces por lo cual seria nulo y eso da una situacion curiosa xDD Dices que fue error?
Atmósfera protectora escribió:
VH: si pierde sus poderes y entre sus victimas ha estado el vidente se suicidara


Y ZholvaX podría ser el Vidente.

Que Grifox tiene dos votos Dolce, qué manía con enterrarme [qmparto]

[+risas] ya lo veras ya
Holandes_Errante escribió:Estoy contanto votos, el de zholvax pone editado dos veces por lo cual seria nulo y eso da una situacion curiosa xDD Dices que fue error?

Si reportas a un mod pueden ver las ediciones, te lo podrían decir ellos [hallow]
Holandes_Errante escribió:Estoy contanto votos, el de zholvax pone editado dos veces por lo cual seria nulo y eso da una situacion curiosa xDD Dices que fue error?

lo he enviado via telefono y lo hice una vez, que salga ahi dos es grillada de EOL xo estan en su derecho de quejarse
Si inválida el de ZholvaX morimos tres. Por eso Juliagu huele raro, quien dice que no está pactado todo esto?? Ahí tenéis los lobos.
danaang escribió:Si inválida el de ZholvaX morimos tres. Por eso Juliagu huele raro, quien dice que no está pactado todo esto?? Ahí tenéis los lobos.


Escaneo y arreglado, el VH si quiere petarse a alguien que sea a Aska. [hallow]
Es que es eso :( Sorry Si estuviese el voto anterior al menos..

HAY DOS RESOLUCIONES, LA DEL VOTO DE ZHOLVAX O SIN EL, CUAL QUEREIS? DEMOCRACIA!

Pero si queda invalidado es mas "guay" xDD Nah, es mi primera partida de master, y por eso estoy dudando, voy a pensar un par de minutos y digo, tengo ya una resolucion lista
Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:Estoy contanto votos, el de zholvax pone editado dos veces por lo cual seria nulo y eso da una situacion curiosa xDD Dices que fue error?

Si reportas a un mod pueden ver las ediciones, te lo podrían decir ellos [hallow]


No se yo si se molestará gejor en eso xD

Para que se viese eso habría que parar las acciones nocturnas hasta que lo viese un mod y tal, no se yo.. Ya lo único sería confiar en la palabra de zholvax, que no creo que mienta, pero es obvio que quien sepa lo que es grifox querrá una cosa y quien no como yo no sabe que decir, aquí si que voto en blanco XD


El que si es seguro que no vale es el de Akros


danaang escribió:Si inválida el de ZholvaX morimos tres. Por eso Juliagu huele raro, quien dice que no está pactado todo esto?? Ahí tenéis los lobos.



Que yo huelo raro por votar al tio que vota 2 minutos antes del final? A mi si que me has olido raro tú xD


Si se invalida el de zholvax mueren 3 personas, esperemos que al menos haya un lobo
Imagina que ha editado 2 veces por fallo suyo, de darle al botón 2 veces...

Si en ambos casos el nombre editado era Grifox, realmente solo ha cambiado el voto una vez.

Otra cosa es que hubiera votado a un tercer jugador, pero si nadie lo ha visto... presunción de inocencia, máster.

O dimisión.


¿El de Akros por qué no vale? Edit: ha votado tarde, qué liada macho. Akros ya te vale ¬_¬
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

La perra de Satán esta quiere 3 muertes.
Ashdown escribió:Imagen

La perra de Satán esta quiere 3 muertes.


fail [poraki]
estoy expectante, porque podemos reírnos [qmparto] y mucho

tranquilos, que aquí en el cielo se esta muy agustito, tb esta Pinky, os envía saludos [sonrisa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Eres rápido, pequeño padawan, pero no veo yo mi edición para que saliera [hallow]
Debería ser inválido. Las normas son asi y eso que me perjudica a mi. Pero no se puede hacer otra cosa.

Ya digo que los que han provocado esto son los lobos. Esta pactado seguro.
Atmósfera protectora escribió:Imagina que ha editado 2 veces por fallo suyo, de darle al botón 2 veces...

Si en ambos casos el nombre editado era Grifox, realmente solo ha cambiado el voto una vez.

Otra cosa es que hubiera votado a un tercer jugador, pero si nadie lo ha visto... presunción de inocencia, máster.

O dimisión.


¿El de Akros por qué no vale?



Ultima edición: 21:28


según mi pc vaya
Yo contactaría con un mod. Vamos, en Feedback dijeron "Miscelánea sin Villalobos, no es Miscelánea", es decir, que somos importantes XD

PD: si no la liamos nunca. Sólo le borraron una vez a Hispa un gif porque lo reportó danaang. Desde ese día tengo un acosador llamado McQuein [qmparto] [qmparto]
Ashdown escribió:Eres rápido, pequeño padawan, pero no veo yo mi edición para que saliera [hallow]


puto ninja edit [qmparto]
Estoy leyendo vuestros MPs y eso y decidiendo... fuu que marron :(
Nada, pon la otra, que EOL se ha grillado, no vuelvo a editar en hora H y listos, ante la duda, igualdad para todos

(idea futuros masters, ediciones en post nuevo sin editar el original xD)
ZholvaX escribió:Nada, pon la otra, que EOL se ha grillado, no vuelvo a editar en hora H y listos, ante la duda, igualdad para todos

(idea futuros masters, ediciones en post nuevo sin editar el original xD)

La próxima partida es mía, me parece bien.

  • Sólo se aceptará un cambio de voto en un nuevo comentario. El voto que se contabilizará será el del post más tardío de cada jugador.
RESOLUCIÓN QUEMA "MASACRE EN CASTRONEGRO"

- Los votos de atmosfera, Zholvax y akross son nulos...
- Aska, Frank y Nutne no han votado...
- 2pac,Whar,grifox y mecavergil han votado en blanco...
- No hay voto de desempate por tanto...
- Muere Danaang que es el vidente
- Muere Zholvax que es el maldito
- Muere atmosfera que es un aldeano y su enamorado akros
- Muere Akross que es el Alpha


Sorry Zholvax me da cosa y creo que ha sido un fallo porque se conoce EOL, pero entiendo tambien que pueda haber quien le molestara que lo validara, encima tuve el error de mandarte tarde el Mp, perdon de verdad :(

Roles a mi, sorry de verdad, mi primera partida y toca una cosa asi :( Espero no haberla cagado con la resolucion encima [+risas]
menuda potra danaang [rtfm] 2 seguidas de vidente

a quien has sobornado
Os he dado al Alfa

Akros, sarnoso, me habías engañado [hallow]
Atmósfera protectora escribió:Os he dado al Alfa

No, nos lo dió cupido [poraki] [poraki] [poraki]
Atmósfera protectora escribió:Os he dado al Alfa


teniamos un lobo alpha muy mujeriego [qmparto]
Yo sabia q moría y soy el vidente. Pero el juego y las normas son asi. Esta bien hecho holandés.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

Moooola este round.
Master, otro consejo, el maldito es aldeano hasta que lo descubre la manada, si lo matan antes los aldeanos deben seguir con el miedo de tener un infiltrado y los otros la esperanza de reclutar uno mas a su bando, a parte que todos lo escaneen como aldeano. Si sale escaneado x cualquier bando ya lo cuentas como lobo, me explico? XD
Testamento:

¿Alguien tiene Ono? Tengo el código de 200MB por comprar la PS4 muerto de risa.
danaang escribió:Yo sabia q moría y soy el vidente. Pero el juego y las normas son asi. Esta bien hecho holandés.


Sorry de veras, pero en mi defensa, creo que el vidente no debería votar a 2 minutos del final [rtfm]
Whar escribió:
ZholvaX escribió:Nada, pon la otra, que EOL se ha grillado, no vuelvo a editar en hora H y listos, ante la duda, igualdad para todos

(idea futuros masters, ediciones en post nuevo sin editar el original xD)

La próxima partida es mía, me parece bien.

  • Sólo se aceptará un cambio de voto en un nuevo comentario. El voto que se contabilizará será el del post más tardío de cada jugador.


veo un problema, si el ultimo que ha votado, quiere editar y de golpe responde alguien, si es a ultima hora quizas no le da tiempo

yo dejaria ambas opciones y que cada uno elija
ZholvaX está abonado al puesto de Maldito también [qmparto]

Tanto decir que yo no era trigo limpio, y al final el que no era trigo limpio era él xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:Os he dado al Alfa


una pedrada te voy a dar yo a ti en la cabeza, que sabes que soy tu enamorado y el primer día ya te pasas las reglas por el forro y empiezas a acusarme y a votarme otro día pedazo de mamona, y eso que aquí el que más ganas tenía de matarte era yo [poraki]
784 respuestas