Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

Pensandolo bien... Si los aldeanos saben jugar, es imposible que pierdan.
mecavergil escribió:Pensandolo bien... Si los aldeanos saben jugar, es imposible que pierdan.

Nombres de los que quedan?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
lol y todavía no me he pasado hoy por el doc xDDDD
jugada cojonuda, Van Fail te has lucido las 2 veces que has atacao xDD
AkrosRockBell escribió:lol y todavía no me he pasado hoy por el doc xDDDD
jugada cojonuda, Van Fail te has lucido las 2 veces que has atacao xDD

Tanto como fail, no. Gracias al primer tiro descubrimos a la bruja. Y si frank hubiese podido votar ahora mismo estariamos posteando conclusiones de la partida.
Ademas, da igual, que si los aldeanos estan ligeramente avispaos, esta partida la habeis perdido.

Edit: 2pac, quedais, tu, squallete y creo que nutne. Y squallete, es aldeano.
Asumo que si los aldeanos perdemos la partida es por mi culpa. Siento de veras no haber votado hoy, quería apurar a ver como iban las votaciones para que saliera el plan perfecto y después me ha sido imposible postear.
A ver que pasa al final mañana, esperemos que mi error no de por jodida la partida.
Aldeanos, unios contra el mal!

BYEBYE
Buenos días villalobos! [hallow]
mecavergil escribió:
AkrosRockBell escribió:lol y todavía no me he pasado hoy por el doc xDDDD
jugada cojonuda, Van Fail te has lucido las 2 veces que has atacao xDD

Tanto como fail, no. Gracias al primer tiro descubrimos a la bruja. Y si frank hubiese podido votar ahora mismo estariamos posteando conclusiones de la partida.
Ademas, da igual, que si los aldeanos estan ligeramente avispaos, esta partida la habeis perdido.

Edit: 2pac, quedais, tu, squallete y creo que nutne. Y squallete, es aldeano.

Okis, gracias, pues entonces el peludito que falta es Nutne [bye]
Siempre me ha olido mal nutne, asi que le daré un voto se confianza a 2pac
Squallete escribió:Siempre me ha olido mal nutne, asi que le daré un voto se confianza a 2pac

Vamos a esperar que el Máster nos confirme los 3 que quedan vivos, ya que ha sido Mecavergil el que los ha dicho, y lo más seguro que tenga razón, pero lo mismo yo estoy muerto la liamos el último día [qmparto]
Squallete escribió:Siempre me ha olido mal nutne, asi que le daré un voto se confianza a 2pac


El que te tiene que oler mal es el 2pac, que siempre juega igual. Hace como que no se entera del asunto y luego te la clava por detras. No sabia quienes quedabamos vivos pero ya me estaba atacando, sospechoso [rtfm]
Quddais vosotros 3 2pac, squallere nutne y tu
Nutne escribió:
Squallete escribió:Siempre me ha olido mal nutne, asi que le daré un voto se confianza a 2pac


El que te tiene que oler mal es el 2pac, que siempre juega igual. Hace como que no se entera del asunto y luego te la clava por detras. No sabia quienes quedabamos vivos pero ya me estaba atacando, sospechoso [rtfm]


Porque me fie de Mecavergil, pero como en la primera página no están tachados los nombres, no íbamos a liarla así que mejor asegurarse.

Qué pena de lobitos, me habéis dejado vivo pensando que iba a morir de inactividad o algo y al final vais a perder la partida [qmparto]
Como si te hiciese falta mirar el primer post teniendo todo apuntadito en el Doc.

Que no te lie Squallete. El lobo siempre ataca el primero y con mas ganas cuando se da esta situacion y ya estas viendo el panorama.
Nutne escribió:Como si te hiciese falta mirar el primer post teniendo todo apuntadito en el Doc.

Que no te lie Squallete. El lobo siempre ataca el primero y con mas ganas cuando se da esta situacion y ya estas viendo el panorama.


Esto ya lo he visto antes [qmparto]

¿Qué era Grifox, por cierto?
Nutne escribió:Como si te hiciese falta mirar el primer post teniendo todo apuntadito en el Doc.

Que no te lie Squallete. El lobo siempre ataca el primero y con mas ganas cuando se da esta situacion y ya estas viendo el panorama.

Mira como patalea el peludo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo que reconocer que me produce curiosidad ver como acaba todo esto. Uno de los tres está descojonandose en el doc, veremos...

BYEBYE
En un giro inesperado, Squaltrolete podría ser el lobo.

Es difícil decir qué pasará, pero creo que todos nos fiamos de 2pac el Maquiavélico.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Que se voten triangulando, que se voten triangulando!
Ashdown escribió:Que se voten triangulando, que se voten triangulando!


También llamada Estrategia AkrosTrollBell.
Whar escribió:Aquí huele a muerto nutne el peludo [reojillo]

Ya te lo arreglo yo [rtfm]
creo que squall es el ultimo lobo, debería votarse a si mismo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mamá, mamá, me sale sangre.

Calla, niño o te meto otro hachazo.
2pac4ever escribió:
Ashdown escribió:.

La cosa es que sólo podemos jugar hoy nosotros 3, los demás no pueden dar ninguna información para intentar convencer a alguien de los vivos.

De todas formas Squall ha votado a Nutne y con mi voto hace que ganemos los aldeanos, ya que ni se ha dignado a votar el peludito que falta.
2pac4ever escribió:
Ashdown escribió:LA HE CAGADO LA HE CAGADO

La cosa es que sólo podemos jugar hoy nosotros 3, los demás no pueden dar ninguna información para intentar convencer a alguien de los vivos.

De todas formas Squall ha votado a Nutne y con mi voto hace que ganemos los aldeanos, ya que ni se ha dignado a votar el peludito que falta.


eso ashdown, trolea lo que quieras pero no des pistas de nada hombre xD , yo tb tengo algo en mente pero no puedo decir nada :p
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero he dado pistas? Si está todo en el hilo. Lo siento si he hecho algo raro, borro el mensaje y sos editais los vuestros.
Ashdown escribió:Pero he dado pistas? Si está todo en el hilo. Lo siento si he hecho algo raro, borro el mensaje y sos editais los vuestros.


trnaqui, que eso ha sido algo obvio, pero te avisamos por si acaso te da por soltar algo que si que puede desequilibrar las cosas

PD: eso si, tienes voto para tu muerte el primer dia la proxima partida [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:
Ashdown escribió:Que se voten triangulando, que se voten triangulando!


También llamada Estrategia AkrosTrollBell.


Yo voté eso porque sabía que todo el mundo estaba enamorado, así que daba igual a quien coño votase que moríamos todos XDD
vamos, lo confirmo luego el master xD
Ashdown escribió:Pero he dado pistas? Si está todo en el hilo. Lo siento si he hecho algo raro, borro el mensaje y sos editais los vuestros.

Imagina que Nutne ha hablado con squall por Mp, yo también etc etc y squall no se da cuenta de lo que tú has dicho porque uno de los dos lo convence de otra cosa, así que, si te lee puede cambiar de idea.

Por eso lo de que los muertos sólo pueden dejar un testamento, porque si se mata a gente es para que no aporte ideas o información que tengan.

Pero vamos, que no pasa nada ya que la partida la hemos ganado los aldeanos.
RESOLUCIÓN FINAL "LA VICTORIA ES PARA..."

- Muere en la quema Nutne que era lobo
- El Bando aldeano gana la partida


Bueno espero que os haya gustado y os haya entretenido(que al fin y al cabo es el objetivo) la partida dentro de lo que cabe, se que hay fallitos y cosas discutible por lo que me interesaría saber vuestra opinión y nada, pasad una buena noche y no bebáis mucho XD Feliz 2014! Nos vemos este año ! :D Whar tu turno

[beer] [beer] [barret] [fies] [fies] [fies]

EL excel, antes tenia mas colorines y estaba mas bonito xD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
Que yo era lobo? Primera noticia [qmparto]
Jejeejej, al menos mi incidencia de anoche no ha evitado el final de los lobetes! Me alegro, muy buen jugado, chicos! Lobetes, comed peletes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !

BYEBYE
Felicidades aldeanos [fies]

Ahora toca un poco de party hard y ya iré montando la partida, ¿os parece bien empezar el 8?
sabia que me habian escaneado, puto danaang [qmparto]

por cierto whar, casi mueres el dia que danaang te escaneo, una pena que nos decidieramos por elek xDD
Yo dije de matar a Meca y Whar en un punto bastante temprano de la partida, una lástima no haber seguido mis "pálpitos" xDDD

Dejo aquí el doc https://docs.google.com/document/d/1b5W ... 6RNhI/edit

La partida ha estado muy bien aunque yo no la haya podido disfrutar al 100% ^^U

Que sepáis que los aldeanos ibais muy chetos :P

Feliz año nuevo a todas!! [inlove]
El VH me mató, pero el erizo me protegió bien [hallow]

Qué ojo tuve con el primer lobo, primer voto de la partida mío y a Juliagu.
yuhuuu victoria, ha estado bien la partida holandes, lastima no haber hecho ni una defensa bien xD

whar, a mi me va bien cualquier día (tan bien como últimamente claro, falta de tiempo y demás por mi parte) así que ponla cunado te vaya mejor
Jejeje, he estado leyendo el doc y es gracioso, tengo ganas de que me toque lobete para probarlo, que aún no he catao un rol lobo [enfado1] .
Holandés, lo siento, le pedí perdón por privado a mis dos compis por el día de ayer, pero a ti también te la pido personalmente, que no pude pasarme. Sabes que he intentado todos los días enviar mi acción temprano para no quedarme atrás, lo que pasa que ayer, como era un día complicado y queríamos hacer unos votos específicos decidí esperarme y al final no pude :( .
A quien haga la siguiente partida, por Dios, Ala, Marta Sanchez o quien creas, ponme lobito, jopetas [triston] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:Jejeje, he estado leyendo el doc y es gracioso, tengo ganas de que me toque lobete para probarlo, que aún no he catao un rol lobo [enfado1] .
Holandés, lo siento, le pedí perdón por privado a mis dos compis por el día de ayer, pero a ti también te la pido personalmente, que no pude pasarme. Sabes que he intentado todos los días enviar mi acción temprano para no quedarme atrás, lo que pasa que ayer, como era un día complicado y queríamos hacer unos votos específicos decidí esperarme y al final no pude :( .
A quien haga la siguiente partida, por Dios, Ala, Marta Sanchez o quien creas, ponme lobito, jopetas [triston] !

BYEBYE


:-| no deberias decir esas cosas

[qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
_Frank_ escribió:Jejeje, he estado leyendo el doc y es gracioso, tengo ganas de que me toque lobete para probarlo, que aún no he catao un rol lobo [enfado1] .
Holandés, lo siento, le pedí perdón por privado a mis dos compis por el día de ayer, pero a ti también te la pido personalmente, que no pude pasarme. Sabes que he intentado todos los días enviar mi acción temprano para no quedarme atrás, lo que pasa que ayer, como era un día complicado y queríamos hacer unos votos específicos decidí esperarme y al final no pude :( .
A quien haga la siguiente partida, por Dios, Ala, Marta Sanchez o quien creas, ponme lobito, jopetas [triston] !

BYEBYE


:-| no deberias decir esas cosas
[qmparto] [qmparto]

Ya sabéis a quien quemar el primero en la siguiente partida [burla2] [burla2] . O es por el "jopetas", no queda muy masculino, no?
Pd. Aska, soy yo o ahora mismo tu app para contar post no funciona con este hilo :-? ?

BYEBYE
Yo puedo hacer la partida ya si estáis dispuestos a jugar, y para el 8 se ha acabado seguro.

La partida se ha jugado en el doc lobuno, han hablado un montón... pero en el hilo nada.
Ha estado bien mi segunda partida.como vh, porque envlavprimera me matasteis em la primera.quema, cabrones xDD
Atmósfera protectora escribió:Yo puedo hacer la partida ya si estáis dispuestos a jugar, y para el 8 se ha acabado seguro.

La partida se ha jugado en el doc lobuno, han hablado un montón... pero en el hilo nada.

Hemos hablado lo mismo que los que participaban y eran aldeanos... Creo que podrías decir cosas de éstas si el hilo rebasase las 100 páginas y ni 50 posts fuesen nuestros xD

_Frank_ escribió:Pd. Aska, soy yo o ahora mismo tu app para contar post no funciona con este hilo :-? ?

BYEBYE


Pues no está funcionando, no sé por qué. EOL habrá vuelto a cambiar de estructura. Si puedo me lo miro en un rato, sino, el año que viene xD
Enhorabuena por la partida Holandés, siento no haber podido pasar más, pero justo me pilló de viaje.

Feliz año nuevo a todos [oki]
Hemos hablado lo mismo que los que participaban y eran aldeanos... Creo que podrías decir cosas de éstas si el hilo rebasase las 100 páginas y ni 50 posts fuesen nuestros xD


Pero todos los lobos participabais, o esa impresión da. Habéis pasado mucho rato hablando de si yo había roto las normas o no, también hay que decirlo xD

En cambio el hilo ha llegado a estar desierto totalmente.

Por cierto, os recuerdo a Aska y Sergetsu que ya podéis apuntaros para ser másters, que vuestras partidas ya han pasado. Y a los novatos, si quieren, que sepan que ser máster es libre y solo hay que apuntarse.

Y yo personalmente quiero que Shindoh haga una partida de grupos para ver si tiene mejor gusto musical que Aska.

Próxima partida Whar pues. FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS
Yo hoy me petaría a sergetsu. Me resulta raro. Pero es que yo lo mataría siempre de los 1os, el mamón acierta bastante con sus pajas mentales xD


Puto Aska, esta te la guardo mamón [qmparto]

veo que me han nombrado mucho en el DOC, parece que lo de votar ne blanco les ha dado quebraderos de cabeza confundiendo xD

Atmósfera protectora escribió:
Por cierto, os recuerdo a Aska y Sergetsu que ya podéis apuntaros para ser másters, que vuestras partidas ya han pasado. Y a los novatos, si quieren, que sepan que ser máster es libre y solo hay que apuntarse.


Ya lo se ya, pero aun no he pensado de que puede ir mi próxima partida, no se si hacer un rematch de un único lobo con reencarnacion (si a los demas os apetece, decidlo)o intentar idear algo nuevo, ya lo pensare, si se me ocurre alguna partida curiosa ten por seguro que me apunto
No sé yo si hacer una partida express ahora sea lo mejor, Atmósfera, viendo la participación que ha tenido esta.
Sergetsu, si haces un rematch cambia el argumento, en vez de sobre Yugioh podrías hacerla de Naruto y tendrías mi apoyo in-con-di-cio-nal.
Atmósfera protectora escribió:Sergetsu, si haces un rematch cambia el argumento, en vez de sobre Yugioh podrías hacerla de Naruto y tendrías mi apoyo in-con-di-cio-nal.

La partida iría de una basura que parece que se acaba cada semana pero que al final siempre encuentran una forma de alargar más su agonía y la de sus lectores? :-?
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Sergetsu, si haces un rematch cambia el argumento, en vez de sobre Yugioh podrías hacerla de Naruto y tendrías mi apoyo in-con-di-cio-nal.

La partida iría de una basura que parece que se acaba cada semana pero que al final siempre encuentran una forma de alargar más su agonía y la de sus lectores? :-?


pero si no iba sobre yugioh, solo usé sus dibujos xq me parecian molones xDD
784 respuestas
112, 13, 14, 15, 16