RESOLUCIÓN NOCTURNALa fiesta post-erección de Eric acaba abruptamente cuando éste decide que ya está bien de tanta fiesta. Su objetivo es claro: tiene que encontrar a los therian y mandarlos a donde tienen que estar: el manicomio.
Para ello, encarga a su mano derecha, el psicólogo clínico, que evalúe a todos los aldeanos de Villalobos, uno por uno, mientras que el perrero los llevará a la fuerza cogidos por un lazo, al recaudo del director del psiquiátrico.
El día siguiente está lleno de esperanzas para todos los ciudadanos de Villalobos. Bueno, para todos menos para Frank que ha sido asesinado por los therian. Los aldeanos consideran esto un fracaso absoluto del alcalde Eric Draven, que es sacado a rastras del ayuntamiento y linchado por la muchedumbre hasta la muerte.
Eric, mándame por favor cuanto antes tu sustituto para la alcaldía por MP.
Eric y Frank, podéis mandarme vuestro testamento por MP.
Estad atentos a vuestro buzón, enseguida empiezo a mandar visitas. Si no os llega nada, no os preocupéis, sólo significa que no os quiere nadie.