Villalobos CXIV - Invasión Therian

Sergetsu escribió:Bueno pues una vez elegido alcalde, vamos a empezar a tirar de la manta

A ver si soy yo que no carburo, pero ¿a nadie más le intriga que un cacique como @sikus no haya intentado obtener la alcaldía, con lo que le gusta el poder???

Ahí lo dejo, comentarlo con la almohada, o quizá el VH no quiera ni hablarlo con ella y actuar por instinto

¬_¬ No necesito la Alcaldia para llevarte a la hoguera [666]

P.D.: Pues toca salvar a mi "elegido" para la alcaldia [angelito]
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:Bueno pues una vez elegido alcalde, vamos a empezar a tirar de la manta

A ver si soy yo que no carburo, pero ¿a nadie más le intriga que un cacique como @sikus no haya intentado obtener la alcaldía, con lo que le gusta el poder???

Ahí lo dejo, comentarlo con la almohada, o quizá el VH no quiera ni hablarlo con ella y actuar por instinto

A mi? seria un detalle.
Deison escribió:
Sikus escribió:

A mi? seria un detalle.

Imagen
RESOLUCIÓN NOCTURNA

La fiesta post-erección de Eric acaba abruptamente cuando éste decide que ya está bien de tanta fiesta. Su objetivo es claro: tiene que encontrar a los therian y mandarlos a donde tienen que estar: el manicomio.

Para ello, encarga a su mano derecha, el psicólogo clínico, que evalúe a todos los aldeanos de Villalobos, uno por uno, mientras que el perrero los llevará a la fuerza cogidos por un lazo, al recaudo del director del psiquiátrico.

El día siguiente está lleno de esperanzas para todos los ciudadanos de Villalobos. Bueno, para todos menos para Frank que ha sido asesinado por los therian. Los aldeanos consideran esto un fracaso absoluto del alcalde Eric Draven, que es sacado a rastras del ayuntamiento y linchado por la muchedumbre hasta la muerte.

Muere Frank. Era aldeano. Muere Eric Draven. Era aldeano

Eric, mándame por favor cuanto antes tu sustituto para la alcaldía por MP.

Eric y Frank, podéis mandarme vuestro testamento por MP.

Estad atentos a vuestro buzón, enseguida empiezo a mandar visitas. Si no os llega nada, no os preocupéis, sólo significa que no os quiere nadie.
¿De los 5 ángeles que hay en esta partida (o era la anterior) ninguno protege al alcalde?
Dep a los dos aldeanos.

Eric, confie en ti al votarte. Espero que nos des un buen sustituto.
Alguien me explica como han muerto los dos xfi.
Eaniel Kashal escribió:Alguien me explica como han muerto los dos xfi.

Uno lo habéis matado los Therian, el otro ni idea.
@LLioncurt ¿Puedes aclarar como ha muerto el alcalde?

O alguien que haya mirado las normas.
Ashdrugal escribió:¿De los 5 ángeles que hay en esta partida (o era la anterior) ninguno protege al alcalde?

mierda, no mande el MP
PROCLAMACIÓN NUEVO ALCALDE

Se encuentra una nota en el despacho del alcalde, escrita en un post-it

Si muero, kiero que mi sustituto sea mi gran hamigo Elek. Firmado Elek ERic Draben, Alclade

Dada la imposibilidad de saber si la nota es auténtica, y a falta de un candidato mejor, @Elek es nombrado alcalde de Villalobos.

Eaniel Kashal escribió:@LLioncurt ¿Puedes aclarar como ha muerto el alcalde?

El alcalde ha muerto porque ha dejado de vivir.
¿Es obligatorio cuando se es lobo fingir que no se ha leído las normas?

@Eaniel Kashal @Deison

Sikus escribió:
Ashdrugal escribió:¿De los 5 ángeles que hay en esta partida (o era la anterior) ninguno protege al alcalde?

mierda, no mande el MP

O lo enviaste, el problema era que tú rol no era el de ángel.
spion escribió:Me parece bien quemar a Elek tal y como estáis diciendo

y este ataque gratuito? pensaba que éramos colegas, pero veo que eres un therian rata [hallow]

dep eric diría que eras un buen alcalde pero no te ha dado tiempo ni a llevarte unos fajos de billetes pa la saca ni de poner a @chuck7 en algún ministerio a hacer nada para trincar.

dep frank siempre saludaba
Elek, espero que no tengaa colita. Que no hayas matado al alcalde para heredar el poder.

por que te extraña tanto que haya muerto eric pero no que haya muerto frank?
Ashdrugal escribió:¿Es obligatorio cuando se es lobo fingir que no se ha leído las normas?

@Eaniel Kashal @Deison

Sikus escribió:

mierda, no mande el MP

O lo enviaste, el problema era que tú rol no era el de ángel.

Tengo de lobo lo que Eric de vida.
anda coño si soy alcalde [qmparto] [qmparto] no había leído el post

eric cabron ni que escribiera como un anal-fabeto. Pues nada roles a mi y eso que hay que ir haciendo chupipandi para matar a estos vampiros hijos de puta

Ahora sí que queréis mi sabiduría? Pues a la próxima me elegís con alcalde y veré si la comparto. Está noche ha sido mala suerte, o ataque doble o vh loco, una de dos
Doy gracias a Eric por no elegirme de alcalde. El quería que lo fuese, el quería lo mejor para mi... Por eso mismo no me ha elegido, no quiere un trágico final como el suyo.

Gracias Eric. Descansa en paz. Encontraremos a los malditos Therian, los llevaremos uno a uno al manicomio.

Sergetsu escribió:

Ahora sí que queréis mi sabiduría? Pues a la próxima me elegís con alcalde y veré si la comparto. Está noche ha sido mala suerte, o ataque doble o vh loco, una de dos

Eso casa con que haya sido el pueblo quien lo ha matado? Me parece bastante confuso.
Deison escribió:
Eso casa con que haya sido el pueblo quien lo ha matado? Me parece bastante confuso.

Pues...puede ser.

De frank si dice claramente que le han matado los therians. Pero de eric ha sido el propio pueblo.

Quizas sea una pista indirecta, no se.
ELeK escribió:anda coño si soy alcalde [qmparto] [qmparto] no había leído el post

Imagen
Padescanse los pobres alimentos para lobos.

Debí reconocer públicamente que he sido visitado por alguien está noche, y si fuese la puta no sería notificado. Y como a está hora no he recibido mp del vidente probablemente haya sido el chamán que ve en mi una amenaza creciente para su manada de frikis
Deison escribió:Tengo de lobo lo que Eric de vida.

No se. Incluso aunque seas bueno tampoco me fiaria mucho. Como la vez que te cargaste al vidente el primer dia

[hallow]
amchacon escribió:
Deison escribió:Tengo de lobo lo que Eric de vida.

No se. Incluso aunque seas bueno tampoco me fiaria mucho. Como la vez que te cargaste al vidente el primer dia

[hallow]

Joder, en villalobos se perdona, pero no se olvida.
Eaniel Kashal escribió:@mecavergil no quiero ni abrir el subforo...
Vaya época chunga socio.
Curro esta noche, luego paso a batear un rato si es tranquila.

Me suelo pasar a leer el hilo de la series X y es que es un espectáculo 😂😂😂
Como ya comenté, el ángel me iba q proteger esta noche y por eso no he muerto.

El alcalde falso ha sido sacrificado y en su lugar ahora tenemos un Therian al que hay que dar caza.

DEP Eric, no se qué ha podido salir mal
Deison escribió:Joder, en villalobos se perdona, pero no se olvida.

Falso ....

en Villalobos no se perdona

[plas] [plas]
El alfa tiene un ataque extra cada día (33% de probabilidad), así que es de suponer que se ha cargado a Frank
spion escribió:
El alcalde falso ha sido sacrificado y en su lugar ahora tenemos un Therian al que hay que dar caza.

Y el therian eres tu? Porque te estas votando a ti mismo. XD

A mi me escama eaniel.
Eaniel Kashal escribió:Alguien me explica como han muerto los dos xfi.

Como que le dio mucha importancia a que muriesen los dos. Como que no se esperaba la muerte de eric.

El ataque de frank fue por therian. El master lo ha dejado claro. Tambien ha dicho que eric murio por el pueblo (vh inquieto?) Eso me hace sospechar que eaniel sabia que iba a morir frank pero no eric.

No se si votarte, pero si diria que el vidente deberia escanearle cuanto antes. A falta de algo mejor, eres mi sospechoso numero uno.

spion escribió:El alfa tiene un ataque extra cada día (33% de probabilidad), así que es de suponer que se ha cargado a Frank

Si, es una posibilidad, pero...

Bueno, para todos menos para Frank que ha sido asesinado por los therian. Los aldeanos consideran esto un fracaso absoluto del alcalde Eric Draven, que es sacado a rastras del ayuntamiento y linchado por la muchedumbre hasta la muerte.

Frank claramente ha muerto por los therian. Eric no. Eric por el pueblo. Dado que no ha sido por quema, el unico del pueblo que tiene ese poder es el vh.
Insto al vidente a que se me haga un chequeo completo para comprobar mi No Lobunez.
DEP Frank y Eric.

Sobre lo de la muerte de Eric yo no tengo tan claro que haya sido el VF.
Por un lado lo de que solo mencioné al bando aldeano parece apuntar a el, pero por otro, que haya sido una acción de grupo parece apuntar al liderazgo del alpha y me imagino que nuestro querido trollmaster lo ha hecho con toda la intención.

mecavergil escribió:Insto al vidente a que se me haga un chequeo completo para comprobar mi No Lobunez.

Hay formas mas seguras para el vidente de que comprobemos que no tienes animalico interior.
@Dylandynamo joder que de lobo te ha quedado.

Si a ti te parece normal que un día sin quema, uno de nosotros muera por el pueblo, así, sin vaselina, pues nada socio, tan normal todo, palmamos dos un día que solo debía morir uno, y el raro soy yo porque me extraña ...
@Eaniel Kashal normal no me parece. Pero a ti te sorprendio demasiado una muerte de las 2 que hubo, como si te esperases la de frank y no la otra. Eso es lo que me escama.

Lo que paso solo lo saben los lobos y el vh. Yo no tengo esos roles, asi que me toca especular.
@Dylandynamo claro, una muere por los lobos, normal, tienen que tacar, pero la muerte por los aldeanos?!?!?!?

Esa no es normal.

Estás buscando donde no es socio.
Me levanto y veo que los lobos y/o el vh fail se han cargado al alcalde y a otro aldeano.

Espero que el nuevo alcalde no tenga tendencias peludas
Buenos días, anoche recibí al menos una visita, como estoy vivo entiendo que fue una visita agradable. Como a está hora no he recibido ningún mensaje es obvio que no fue la vidente, así que nos queda el chamán, el ángel y la puta si no me equivoco, lo cuáles es normal que ninguno se ponga en contacto conmigo ya que no sabría mi rol, menos el chamán claro pero obviamente le da igual ni rol.

Probablemente fuese la puta buscando matarme por inactividad, aunque tendría que aclararlo el máster @LLioncurt pero entiendo que aunque mi voto ayer fuese ilegal eso no es inactividad o al menos entiendo que no está así especificado, tampoco termina de dejarme claro que con el secuestro de la puta mi voto aunque no sea válido cuente como inactivo.

Si es así bueno, lo normal es quemarme ya que no arriesgais a matar a otro aldeano, pero no estoy seguro que sea el caso. Si no muero por inactividad insto al resto de roles a pasarse por mi casa está noche.,

Basta de falsos ídolos y alcaldes corruptos, yo puedo llevaros a la victoria, daré y doy mi vida por este pueblo o moriremos todos en el intento.
Votarse a uno mismo en la elección de alcalde invalida el voto a todos los efectos.

Por cierto, no debería decirlo a estas alturas, pero los textos de ambientación son eso, de ambientación, y no tienen intención alguna de dar pistas sobre la resolución. Lo único que cuenta para la resolución es lo que viene en spoiler y lo que se escriba después.
No me fio del alcalde 🧐
Holandes_Errante escribió:...

hoy mueres en la quema, no hay mas...

por otro lado, con el dia ya resuelto, yo tengo INFORMACION sobre visitas de cierto moderador de un subforo, hasta aqui puedo leer
Pido 2 cosas:

Que la puta se lleve a holandés, por si acaso.
Que el que me visitó anoche me contacte, si se atreve.
Deison escribió:Pido 2 cosas:

Que la puta se lleve a holandés, por si acaso.
Que el que me visitó anoche me contacte, si se atreve.

Ojala a lo primero
Buenos días, vamos a ver qué dice el alcalde que habéis elegido… oh wait
Buenos días amigos peludos

Con la información de que disponemos, lo mejor sería quemar al propio holandés ya que la puta no habrá dejado escapar la posibilidad de visitarle y atarle de pies y manos a la cama y meterle un palo por donde la espalda acaba su nombre. Es decir, va a morir igual, pero al menos conseguimos que no muera de placer. En este pueblo o gozamos todos o la puta a río.

Dicho lo cual, procedo a dejar mi voto. Sorry muy dutch friend

Para las acciones voy instando al vidente que me visite y al ángel que me proteja para poder formar la más mejor chupipandi de la historia de villalobos.

Me voy a desayunar a la plaza unos churros el que quiera algo que pase por ahí y hablamos como conciudadanos

Edit: acabo de ver tu post @spion, te he hecho algo en otra partida por la que tengas este resquemor? Tanto te jode que la real vaya a a ser campeona de copa y tu Betis no? Si la envidia fuera tiña…
spion escribió:Buenos días, vamos a ver qué dice el alcalde que habéis elegido… oh wait

yo te sigo como alcalde legitimo
@Lestat25 se me fue la broma de las manos si.

Aún así yo no tengo del todo claro que vaya a morir hoy por inactividad, cuantos lobos están sumándose para llevarse al pobre Holandés a la hoguera para esta noche comerse sus deliciosos y asados muslos antes de atacar a otro inocente? Reflexionad, mientras tanto voy a echarme sal y finas hierbas
Holandes_Errante escribió:@Lestat25 se me fue la broma de las manos si.

Aún así yo no tengo del todo claro que vaya a morir hoy por inactividad, cuantos lobos están sumándose para llevarse al pobre Holandés a la hoguera para esta noche comerse sus deliciosos y asados muslos antes de atacar a otro inocente? Reflexionad, mientras tanto voy a echarme sal y finas hierbas

la liaste con tu mensaje de esta mañana

1) por decir que alguien te visito (obviamente la puta)
2) por decir que tu voto no es invalido (algo que el master te ha corregido)

y que los lobos hagan trenecito es posible, pero si por ellos fuera te salvarian para maximizar las muertes
En el momento que has dicho que has sido visitado @Holandes_Errante la probabilidad de que mueras por inactividad es prácticamente total. Te han podido visitar otros roles, pero lo dudo mucho sabiendo que ayer tuviste inactividad y hoy con la puta podrías morir.
@ELeK encima en nuestro estadio… [toctoc]
Ashdrugal escribió:En el momento que has dicho que has sido visitado @Holandes_Errante la probabilidad de que mueras por inactividad es prácticamente total. Te han podido visitar otros roles, pero lo dudo mucho sabiendo que ayer tuviste inactividad y hoy con la puta podrías morir.

En efecto, ningún rol bueno sabiendo que no contaba el voto ayer iba a visitar a un posible cadáver en día dos, por lo que la única opción posible es la visita de la meretriz. La putada de esto es que poca conclusión podemos sacar, a parte de que @sikus es un troll

@spion espero estar allí a ver si me toca entrada..
Ya empezamos dándoles días gratis a los lobos.... que ganas de sobreinformar tenéis a veces, ahora todos al carro de holandés y no sacamos nada en claro....
548 respuestas
13, 4, 5, 6, 711