Villalobos CXIV - Invasión Therian

1, 2, 3, 4, 5, 617
dlabo escribió:
ELeK escribió:Cuánto vampiro junto madre mía, ya he pedido una tonelada de ajos y crucifijos para protegernos

Por lo que veo trabajar trabajáis poco, no hay más que funcivagos

Yo me acabo de despertar, trabajo de noche y así seguirá siendo los 6 años y 364 días que me quedan para jubilarme.

Tienes 60 años y ayer fue tu cumpleaños? Felicidades!
A mi me quedan 30 años fácil y al paso que vamos creo que no jubilarme podré [buuuaaaa]

Ha sido tu cumple? Ahora va Tito a llevarte la tarta

Falocidades!
Que pasa que si Tito no juega soy el ignorado?

Como se nota que no os leeis las normas. FALTAN NORMAS!!!!

O me hacéis alcalde o luego no me vengáis llorando que si no sabéis que hacer

@LLioncurt ???
@Lestat25 que dices, si siempre escanee un rol. También es verdad que ayudaba a que todo fuesen roles
dlabo escribió:
ELeK escribió:Cuánto vampiro junto madre mía, ya he pedido una tonelada de ajos y crucifijos para protegernos

Yo me acabo de despertar, trabajo de noche y así seguirá siendo los 6 años y 364 días que me quedan para jubilarme.

No sabía que tú también te querías jubilar a los 45. [beer]

Sergetsu escribió:Que pasa que si Tito no juega soy el ignorado?

@LLioncurt ???

Está claro cuales son las normas, hay que tratar de descubrir quién ha matado a Tito. Posiblemente ha sido su secretaria en un ataque de falsa bandera para intentar apuntar al colectivo therian. Yo no descartaría nada.
@Sergetsu Ante tu insistencia, te respondo:

- La partida terminará cuando uno de los dos bandos principales gane.
- El bando aldeano gana cuando pierden los therians.
- Los therians ganan cuando los aldeanos pierden.
- Puede ser que haya jugadores que tenga otros objetivos, en cuyo caso tendrán que evitar perder para poder ganar.

Me parece muy fuerte que a estas alturas tengamos este tipo de dudas.
dlabo escribió:

Felicidades! Pues de regalo te voto
Fue ayer mi cumpleaños, 49, gracias.

LLioncurt escribió:@Sergetsu Ante tu insistencia, te respondo:

- Puede ser que haya jugadores que tenga otros objetivos, en cuyo caso tendrán que evitar perder para poder ganar.

¿Dos bandos? ¿therians? ¿alturas? ¿pero de qué va esto?¿no había que tirar fichas?
@LLioncurt son normas bastante claras la verdad, no entiendo la duda

Aja.... Interesante, todo claro ratataaaa
Señoras perras, los lobos tienen miedo de qué sea el alcalde y están haciendo lo que sea para que sea otro, huelen el miedo, y más con el hocico que tienen
@Eric Draven estoy seguro de que si acabas siendo alcalde yo acabaré muerto. Me he dado cuenta que tiene la costumbre de asarme
Sergetsu escribió:Que pasa que si Tito no juega soy el ignorado?

@LLioncurt ???

pero que normas mas necesitas? si esta todo claro

yo añadiria que vas a morir esta noche

@dlabo muchas felicidades [fies] [fies] [fies]

Me gustan estas normas, tienes mi voto para la alcaldía
Soy el único que cree que Eric Draven es Therian? Se ha paseado esta mañana por la Avenida del Lobo interior con una máscara, a 4 patas y aullando.
Deison escribió:Soy el único que cree que Eric Draven es Therian? Se ha paseado esta mañana por la Avenida del Lobo interior con una máscara, a 4 patas y aullando.

No mezclemos la vida real con el rol de la partida que está muy feo eso
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Soy el único que cree que Eric Draven es Therian? Se ha paseado esta mañana por la Avenida del Lobo interior con una máscara, a 4 patas y aullando.

No mezclemos la vida real con el rol de la partida que está muy feo eso

Y ademas esta muy feo criticar las parafilias ajenas. Y de todas formas es mejor que cuando le dió por echarse cera ardiendo en los pezones ¿o ese era Tito?
Felicidades @dlabo vaya regalazo te hizo Llion funándose a Tito. Eso es un amigo.

Joder, no tenemos alcalde y ya tenemos lobos en todas partes .... ¡Y Ángeles!

Amo a calmarnos hasta mañana, que hoy es un día tranquilo.

SERGETSU ya se ha delatado como Rol raro, porque no sabe cuando va a ganar por ser uno.
Holandes_Errante escribió:@Eric Draven estoy seguro de que si acabas siendo alcalde yo acabaré muerto. Me he dado cuenta que tiene la costumbre de asarme

No, te prometo que no, a meno que seas lobo, juegues como lobo, lo aparentes o me digan que debes morir
Eaniel Kashal escribió:Felicidades @dlabo vaya regalazo te hizo Llion funándose a Tito. Eso es un amigo.

SERGETSU ya se ha delatado como Rol raro, porque no sabe cuando va a ganar por ser uno.

Aja.... Entoces estás seguro de que no hace falta matar ningún rol "raro" como tú dices para que gane algún bando en particular? No sería la primera vez que por ejemplo para que los lobos ganen tienen que matar al rol neutral X, o los aldeanos deben encontrar al maldito, etc etc

Perdón por intentar tenerlo todo bien atado antes de que empiece la gresca [bye]
Sergetsu escribió:
Eaniel Kashal escribió:Felicidades @dlabo vaya regalazo te hizo Llion funándose a Tito. Eso es un amigo.

Aja.... Entoces estás seguro de que no hace falta matar ningún rol "raro" como tú dices para que gane algún bando en particular? No sería la primera vez que por ejemplo para que los lobos ganen tienen que matar al rol neutral X, o los aldeanos deben encontrar al maldito, etc etc

Perdón por intentar tenerlo todo bien atado antes de que empiece la gresca [bye]

Te ha tocado un rol que no sabes exactamente qué hace? Dime cual es y te ayudo
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:

Te ha tocado un rol que no sabes exactamente qué hace? Dime cual es y te ayudo

Es un rol que dice no se que del 33%, no entiendo de porcentajes, dime qué debo hacer
Sergetsu escribió:Es un rol que dice no se que del 33%, no entiendo de porcentajes, dime qué debo hacer

Para que funcione bien el rol, debes mandar un MP cada noche al Master con el nombre de Sikus
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Es un rol que dice no se que del 33%, no entiendo de porcentajes, dime qué debo hacer

Para que funcione bien el rol, debes mandar un MP cada noche al Master con el nombre de Sikus

Me gusta el plan
Discúlpenme, señores aldeanos.

Ha sido un día terriblemente duro.

Quería proponer a mi persona para la alcaldía, pero no ha sido posible.

Esperemos que nuestro futuro alcalde nos lleve a la victoria.
mecavergil escribió:Discúlpenme, señores aldeanos.

Lobazo
Eaniel Kashal escribió:
mecavergil escribió:Discúlpenme, señores aldeanos.

Lobazo

Tú a repartir con Lucille en el general de Xbox, que se te descontrola el ganado cada vez que hay noticias de Mocochof.
@mecavergil no quiero ni abrir el subforo...
Vaya época chunga socio.
Curro esta noche, luego paso a batear un rato si es tranquila.
pero al foro de xbox entra alguien? si eso debe ser como el campo del getafe
Bueno, aunque no lo haya hecho oficial el master, aquí está su nuevo Alcalde, el mejor, el único, el lider que os llevará a la gloria.

Para ello, solo pido una cosa: Roles a mi.

Pediría que el vidente, me escanease, pero perderíamos un escaneo; Es arriesgado, lo sé, pero quien no arriesga no gana.

Ángel, haz tu trabajo, porque mucho me temo que se van a ensañar con mi cuerpo, a ver que lo tiendo, tengo un culito y un six pack que quita el hambre, menos a Danaang, que siempre tiene hambre el mamón.
Eric Draven escribió:Bueno, aunque no lo haya hecho oficial el master, aquí está su nuevo Alcalde, el mejor, el único, el lider que os llevará a la gloria.

Pediría que el vidente, me escanease, pero perderíamos un escaneo; Es arriesgado, lo sé, pero quien no arriesga no gana.

Ángel, haz tu trabajo, porque mucho me temo que se van a ensañar con mi cuerpo, a ver que lo tiendo, tengo un culito y un six pack que quita el hambre, menos a Danaang, que siempre tiene hambre el mamón.

Un alcalde que no se vota a si mismo.... Poca confianza pareces tener en tu gestión. XD
Ashdrugal escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, aunque no lo haya hecho oficial el master, aquí está su nuevo Alcalde, el mejor, el único, el lider que os llevará a la gloria.

Un alcalde que no se vota a si mismo.... Poca confianza pareces tener en tu gestión. XD

está prohibido no?
Señor escribió:
está prohibido no?

Si, lo estaba
todopoderoso alcalde, yo, deison, tu fiel siervo, seguirá tus ordenes sin cuestionar [tadoramo]
Deison escribió:todopoderoso alcalde, yo, deison, tu fiel siervo, seguirá tus ordenes sin cuestionar [tadoramo]

Dime tu rol.
Señor escribió:
Ashdrugal escribió:

está prohibido no?

No he podido leer las normas. Cuando he ido a visitar al señor Roca, me he encontrado con una mezcla blancuzana y he ido urgentemente a visitar al médico. [hallow]
Tras la muerte del anterior alcalde por parte de los malvados Therian, era de esperar que los sosegados habitantes de Villalobos eligiesen, conpungidos, a su sucesor de forma sobria, con la seriedad que ha imperado siempre en el pueblo.

Nada más lejos de la verdad. Pronto la elección de alcalde se convirtió en quién era más furro, entendiendo a éstos como los enemigos naturales de los Therian. Quedó claro para todos los aldeanos que ahí no había cabida a ninguna conexión espiritual con los animales. Los verdaderos therian comprendieron lo que era el terror cuando vieron que el pueblo estaba más cerca del bestialismo y la zoofilia que de un acercamiento sincero a la naturaleza.

Me ahorro la descripción detallada de lo que ha pasado hoy en el pueblo, dado que éste es un foro de libre acceso donde entran menores de edad. Hablando de menores de edad... bueno, tampoco vamos a hablar de ellos, por la cuenta que me trae.

Al final, el elegido como alcalde fue Eric Draven dado que fue el único cuyos delitos no implicaban inhabilitación para cargo púbico.

Eric Draven es elegido alcalde

Roles a mí antes de las 23:00.
Bueno ahora que hemos hecho el paripé este para que Eric nos guíe y todo eso, aprovecho para autoproclamarm alcalde no electo, y también voy a guiaros en esta partida, aunque aún tengo que pensar si como ganado al matadero o vais a otro sitio.

Para demostraros mi valía, voy a hacer que el ángel me proteja esta noche
spion escribió:Bueno ahora que hemos hecho el paripé este para que Eric nos guíe y todo eso, aprovecho para autoproclamarm alcalde no electo, y también voy a guiaros en esta partida, aunque aún tengo que pensar si como ganado al matadero o vais a otro sitio.

Para demostraros mi valía, voy a hacer que el ángel me proteja esta noche

esto es como el parlamento constituyente de maduro ajjaja me gusta, te reconozco como mi alcalde
Se me ha olvidado cambiar el voto, puta no seas puta
Holandes_Errante escribió:Se me ha olvidado cambiar el voto, puta no seas puta

Eso, tú anunciarlo un poquito más fuerte, a ver si no te ha leido
-Luna- escribió:
Holandes_Errante escribió:Se me ha olvidado cambiar el voto, puta no seas puta

Eso, tú anunciarlo un poquito más fuerte, a ver si no te ha leido

[ginyo]
Ya tenemos hoguera para mañana.
Eric Draven escribió:Ya tenemos hoguera para mañana.

@spion va por ti por hereje
Eric Draven escribió:Ya tenemos hoguera para mañana.

pues si...
Me parece bien quemar a Elek tal y como estáis diciendo
Dylandynamo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Y a quien hacemos caso? Al autentico lider elegido democraticamente? O al falso lider?

No se, no se. Decisiones...
Eric Draven escribió:
Deison escribió:todopoderoso alcalde, yo, deison, tu fiel siervo, seguirá tus ordenes sin cuestionar [tadoramo]

Dime tu rol.

Te lo digo. No me crees. Luego me envían a la hoguera. Salgo lobo. La historia de siempre.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:

Dime tu rol.

Te lo digo. No me crees. Luego me envían a la hoguera. Salgo lobo. La historia de siempre.

[jaja]

Dylandynamo escribió:Y a quien hacemos caso? Al autentico lider elegido democraticamente? O al falso lider?

No se, no se. Decisiones...

Al que me deje en paz, es más, ese va a ser mi objetivo particular para ganar la partida, sobrevivir
Bueno pues una vez elegido alcalde, vamos a empezar a tirar de la manta

A ver si soy yo que no carburo, pero ¿a nadie más le intriga que un cacique como @sikus no haya intentado obtener la alcaldía, con lo que le gusta el poder???

Ahí lo dejo, comentarlo con la almohada, o quizá el VH no quiera ni hablarlo con ella y actuar por instinto
807 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617