Villalobos CIII - Dunwall

dlabo escribió:Personalmente me gustaría seguir disfrutando de post como este, pero no puedo cambiar mi voto salvo que tenga claro que merece la pena y el nuevo votado sea mas sospechoso de lobazo que esa gran persona que es @Tito_CO, si tal cosa es posible, claro.


¿En serio me estás acusando?

Ahora ya siento que ya empezado la partida

Ah! Por cierto, gracias por el halago :-)
Voy dejando por aquí que Elek es lobo pero voto a Murtiki
Pues nada, voto editado que os veo a todos muy anti-murtiki
Lo siento @Sergetsu, hoy vas a morir.

No te lo tomes como algo personal.
Deison escribió:Lo siento @Sergetsu, hoy vas a morir.

No te lo tomes como algo personal.


No si el ángel me protege [angelito]
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Lo siento @Sergetsu, hoy vas a morir.

No te lo tomes como algo personal.


No si el ángel me protege [angelito]


El ángel no te salva de esta xd
@Deison fuera cachondeo pero me acabas de poner una diana en el culo, porque si no eres lobo me van a atacar para culparte, y si eres lobo dirás que era broma que porque iba a decir eso público y religiones atacarme

Así que la única manera de salvar ésta noche es que el ángel me proteja, y a partir de ahí, tirar pa'lante
Sergetsu escribió:@Deison fuera cachondeo pero me acabas de poner una diana en el culo, porque si no eres lobo me van a atacar para culparte, y si eres lobo dirás que era broma que porque iba a decir eso público y religiones atacarme

Así que la única manera de salvar ésta noche es que el ángel me proteja, y a partir de ahí, tirar pa'lante


Bueno, más concretamente te he puesto una llama en el culo
Eric Draven escribió:Voy dejando por aquí que Elek es lobo pero voto a Murtiki


En qué % lo afirmarías? Quiero saber si te unes al clan de eaniel [qmparto]
Me acabo de leer 100 mensajes en 5 minutos. Y está claro que es un día vacío sin mucho que poder aportar. No sabía si era a las 22:00 el fin de votos, lo he revisado rápido para ver si me daba tiempo y no he visto nada. Por aquí aviso de que toca poner 🩹
RESOLUCIÓN

Los aldeanos, nerviosos. Empezaron a lanzarse acusaciones entre sí. Los gritos se empezaron a juntar con fuerza, lanzandose improperios unos a otros. Como la cosa no se decidía, Sergetsu dijo: "¿Y si convocamos al Outsider y le preguntamos? Tengo unas runas arcanas en mi casa, con el ritual correcto podríamos invocarlo y hacerle preguntas..."

Una voz del fondo de la sala retumbo: "¿Tienes runas del Outsider? ¿Por qué tendrías tales objetos paganos?"

Sergetsu respondió: "Bueno esque soy un estudioso y..."

BANG

El cadaver de Sergetsu calló al suelo con media cabeza reventada. Thaddeus se aproximó, pistola humeante en mano.
"No toleraremos muestras del Outsider aquí, los herejes lo pagaran claro".

Y así fue como murió Sokolov, a manos de un fundamentalista religioso, que primero dispara y después pregunta


Thadeus interviene la votación y quema a Sergetsu. Era el vidente.


Roles a mí. Teneís hasta las 23:30 para enviar vuestras acciones.
Joooder, puto Deison cargándose al vidente y la partida.

Ale, me voy a Marbella de vacaciones, en una semana vuelvo.

Instrucciones para los roles:

VH, no ataques, anda, solo faltaría que te cargases al ángel.

Estoy al 100% seguro que Deison se ha marcado un NaN.
Pues empezamos bien la partida 🤦‍♂️

VF en version 2.0
Grande. Matando a un activo por salvar a un inactivo. Wth
No podemos empezar otra vez la partida? Que a si va a ser complicado ganar. También me vale con volver a repartir los roles
Me puto muero xDDDDDDDD
Pos nada, ya hemos perdido.
A ver, tengo que dar explicaciones. Así que antes de desear mi muerte mas que merecida, me explico:

Yo soy el tio simpatico ese que decide mandar a la hoguera a alguien una vez en toda la partida. Era un rol perfecto para mi, pues salvarme de una quema de esta forma, habría sido legendario. Pero claro, quizá los lobos me mataban antes y me impedían darme el gustazo. Así que decidí gastar ya la habilidad, también con un segundo objetivo, si movia la quema a otro, automáticamente pasaría a ser una muerte innecesaria en una quema, pues habría demostrado mi rol. Una muerte innecesaria para los lobos, pues perderían el turno en un aldeano confirmado. Así que eso me mantendría (y espero que aun mantenga) vivo, y de esa forma acabar con la injustica de que del pobre de deison fuese quemado injustamente.

Una vez decidido hacer el movimiento, siendo el primer dia, no tenía nada, así que fue puro azar. Primero puse la lista de participantes en sorteados, y salió Sergetsu. A continuación, me di cuenta que estaba yo en la lista, así que me quité. Volví a darle, Sergetsu de nuevo. El destino estaba sellado, aqui la prueba:

Imagen


En esta situación, envío el MP. Podía coronarme, de casualidad obviamente. Podía simplemente matar un inocedente aldeano. Y podía matar un rol. Y mi cabeza:

"Deison bueno: Deison, estás seguro? igual la lias..."
"Deison malo: Cobrate venganza, va siendo hora"
"Deison bueno: No estoy de acuerdo con Deison malo, pero ya sería mala suerte que saliese un rol... arriesgate".

Total, que la he liado, al olvidar mi mala suerte. Al final pasaré a la historia como el único que se ha cargado el vidente decidiendolo en la quema de la primera noche, algún titulo me llevo.

Dicho esto, ya he pedido disculpas a @Sergetsu, las pido nuevamente, y también a todos los demás.

Y dicho esto, ahora todos dejadme vivir tranquilo e intentemos ganar de alguna forma [angelito]
Al infectado:

Por favor, tómame
Testamento escribió: Mira que salvar a murkit para quemarme a mi @Deison .... No he podido hacer ni un escaneo, que por cierto, se lo iba a comer @elek

Al menos tenemos claro que Deison en el momento de mi muerte es aldeano al 120%, por muchas ganas que tengáis de quemarlo hay que dejarlo vivo xD [facepalm]

@NaN no querías una partida sin chupipandi? Aquí la tienes, sin vidente y con contagiosos por doquier.

Estaré observando desde el más allá.
@Deison Creo que cierto rol de mis partidas te vendría que ni pintado.

A ver, roles, propuesta:

Piero, cura a Deison, y hazlo todas las noches a partir de ahora (no hay nada en las reglas que te impida curar al mismo todas las noches).

Ángel, protege a Deison.

VH, estate quieto.

Mañana podéis poneros en contacto con él, sabiendo que está limpio de la enfermedad.
Ahora mismo hay dos formas de que se empiece a formar la chupi: 1 que el ángel consiga proteger, que lo veo difícil o que el sanador cure a alguien. En fin espero que lo consigamos.
LLioncurt escribió:@Deison Creo que cierto rol de mis partidas te vendría que ni pintado.

A ver, roles, propuesta:

Piero, cura a Deison, y hazlo todas las noches a partir de ahora (no hay nada en las reglas que te impida curar al mismo todas las noches).

Ángel, protege a Deison.

VH, estate quieto.

Mañana podéis poneros en contacto con él, sabiendo que está limpio de la enfermedad.


Continúo:

@Deison, si se ponen en contacto los roles contigo, NO DEJES QUE SE CONOZCAN ENTRE ELLOS. Solo faltaría que el VH se infectase y se cargase al resto de roles. Te toca organizarlo todo (válgame Dios).
LLioncurt escribió:Al infectado:

Por favor, tómame

Porfa
LLioncurt escribió:
LLioncurt escribió:@Deison Creo que cierto rol de mis partidas te vendría que ni pintado.

A ver, roles, propuesta:

Piero, cura a Deison, y hazlo todas las noches a partir de ahora (no hay nada en las reglas que te impida curar al mismo todas las noches).

Ángel, protege a Deison.

VH, estate quieto.

Mañana podéis poneros en contacto con él, sabiendo que está limpio de la enfermedad.


Continúo:

@Deison, si se ponen en contacto los roles contigo, NO DEJES QUE SE CONOZCAN ENTRE ELLOS. Solo faltaría que el VH se infectase y se cargase al resto de roles. Te toca organizarlo todo (válgame Dios).


Otra vez? Pero tu no eras el alcalde y lo ibas a hacer mejor que yo? [qmparto]
Yo mataba a Deison, tantas tonterías el primer dia no nos van a traer más que desgracias. Como para que encima tenga algo de responsabilidad esta partida.
Deison escribió:
LLioncurt escribió:
LLioncurt escribió:@Deison Creo que cierto rol de mis partidas te vendría que ni pintado.

A ver, roles, propuesta:

Piero, cura a Deison, y hazlo todas las noches a partir de ahora (no hay nada en las reglas que te impida curar al mismo todas las noches).

Ángel, protege a Deison.

VH, estate quieto.

Mañana podéis poneros en contacto con él, sabiendo que está limpio de la enfermedad.


Continúo:

@Deison, si se ponen en contacto los roles contigo, NO DEJES QUE SE CONOZCAN ENTRE ELLOS. Solo faltaría que el VH se infectase y se cargase al resto de roles. Te toca organizarlo todo (válgame Dios).


Otra vez? Pero tu no eras el alcalde y lo ibas a hacer mejor que yo? [qmparto]


Ya sabes, la herencia recibida.
@Llioncurt no te preocupes, yo te hago de portavoz, tu mueve los hilos.
Decidme que pone "era evidente" y no "era el vidente" en el spoiler del máster...

... si no pone eso, Deison a la parrilla, esta claro.
eh, las quejas a sorteados, que tiene una obsesión con @Sergetsu. Cuando no es lobo es vidente, cuando no es que sale 2 veces seguida como objetivo de una habilidad. Tiene una obsesión con él.
Deison escribió:eh, las quejas a sorteados, que tiene una obsesión con @Sergetsu. Cuando no es lobo es vidente, cuando no es que sale 2 veces seguida como objetivo de una habilidad. Tiene una obsesión con él.


Sabemos que lo tenías ganas desde la anterior partida, no hace falta demostrar nada.

Ahora sí, cuentanos cuantas veces tuviste que dar al sortea para poder sacar las capturas y justificar tu acción. XD

Menos mal que esta partida los aldeanos podemos ganar como aldeanos y como afligidos. [plas]
Deison escribió:eh, las quejas a sorteados, que tiene una obsesión con @Sergetsu. Cuando no es lobo es vidente, cuando no es que sale 2 veces seguida como objetivo de una habilidad. Tiene una obsesión con él.


Te entiendo al 99% ... A mi me pasó igual ... Y acabé a la parrilla ...

Así que me temo que lo tienes crudo.

Crudo ... Qué ironía, ¿No?
Hostia puta @deison [qmparto] [qmparto] tu mala sombra es legendaria la madre que te parió.. pues nada sin vidente pero al menos con la estrategia de llion podemos ir tirando con Deison como aldeano confirmado.

En fin, DEP @sergetsu Una pena que no me escanearas para ver mi aldeanidad al 110%.
What the fuck??!!! Vaya mala suerte, increíble empezar así, y por un rol bueno…

Te podías haber propuesto para la quema o algo mañana, o destaparte y hacer algo, y lo mismo sacábamos más conclusiones, que los lobos el primer día igual tiraban por alguien poco activo.

Ha sido por sortea2, pero vaya ojo
Dios, podemos matar a Deison ya? 🤦🏻
Eaniel Kashal escribió:
Te entiendo al 99% ... A mi me pasó igual ... Y acabé a la parrilla ...

Así que me temo que lo tienes crudo.

Crudo ... Qué ironía, ¿No?


[sonrisa]

Mi voto se lo lleva
Votarle ahora siendo aldeano confirmado es una estupidez. Nos tendrá que guiar, aunque vamos un poco ciegos, la verdad.
LLioncurt escribió:@Deison Creo que cierto rol de mis partidas te vendría que ni pintado.

A ver, roles, propuesta:

Piero, cura a Deison, y hazlo todas las noches a partir de ahora (no hay nada en las reglas que te impida curar al mismo todas las noches).

Ángel, protege a Deison.

VH, estate quieto.

Mañana podéis poneros en contacto con él, sabiendo que está limpio de la enfermedad.


Le veo alguna laguna a lo de curar a Deison diariamente, más que nada porque lo normal es que ahora infecten a otro
Si me queréis votar adelante. Pero es obvio que los que lo hagan, o son lobos o es que quieren perder la partida.

@dlabo, no, no le tenía ganas. Le tenia ganas a Eric, pero el pasado es el pasado. Tire de sorteados y salió 2 veces. Luego volví a tirar, porque digo a ver si es que lo estoy haciendo mal (hace mucho que no lo uso, aunque no tiene misterio) y salió Luna. Pero claro el destino había hablado.Supongo que, aunque no me haya salido lobo, debe ir en la sangre.

Por cierto a mi Lestat que me quiere quemar porque si, Aska lo mismo y Eric que ni se ha pronunciado, me huelen a lobazos. Así sin mas. O con mi suerte puede que sean angel VH y yo que se que mas
mecavergil escribió:Votarle ahora siendo aldeano confirmado es una estupidez. Nos tendrá que guiar, aunque vamos un poco ciegos, la verdad.


La partida anterior también os guió, creo que no perdieron ni un lobo...

@deison no te quiero quemar porque si, te quiero quemar porque por tu afán de protagonismo te has cargado al rol más importante de los aldeanos y encima como premio resulta que ahora hay que fiarse de ti porque eres el único aldeano confirmado. Y visto como guiaste la anterior, prefiero que no guies tu
@Deison no tiene ningún sentido quemarte, pero veo improbable que pases del día de hoy
Lestat25 escribió:
mecavergil escribió:Votarle ahora siendo aldeano confirmado es una estupidez. Nos tendrá que guiar, aunque vamos un poco ciegos, la verdad.


La partida anterior también os guió, creo que no perdieron ni un lobo...

@deison no te quiero quemar porque si, te quiero quemar porque por tu afán de protagonismo te has cargado al rol más importante de los aldeanos y encima como premio resulta que ahora hay que fiarse de ti porque eres el único aldeano confirmado. Y visto como guiaste la anterior, prefiero que no guies tu


Bueno, realmente mi objetivo era el contrario. Confirmarme como aldeano y que me dejarais vivir la vida tranquilamente. Y si de paso me llevaba un lobo pues mejor. Pero me ha salido lo peor posible, cosas que pasan. Podéis simplemente ignorarme y seguir la partida, no hay necesidad de perder una quema, Mañana podemos seguir con murkit si queréis.

@spion puede que me maten/matéis los lobos, quién sabe.

@Lestat25, que cojones, que la partida anterior nos cargamos al maldito y no nos cargamos a Sergetsu porque no me quisieron seguir. Dentro de lo malo, lo hice bien
Lucas11 escribió:Me he perdido


Deison tiene un rol que le permite elegir quien muere en la quema en lugar de quien iba a morir, lo ha usado pensando que lo normal (por estadística) era matar a un no rol y a cambio quedaba confirmado de aldeano ...

Pero ha matado al vidente ...
...
El vidente es posiblemente el rol mas importante nuestro ...
...
...
Mañana Deison tiene muchas papeletas para arder por la cagada aún siendo aldeano (si no lo mata el VH antes).
Matar al maldito sin que salga escaneado no es nada. Y no te quisieron seguir porque durante la partida anterior no hiciste NADA como alcalde.

Como lobo juegas genial, como aldeano de pena
Lestat25 escribió:Matar al maldito sin que salga escaneado no es nada. Y no te quisieron seguir porque durante la partida anterior no hiciste NADA como alcalde.


Puntualizar porque era yo vamos, no era el maldito como en esta, podía pertenecer a cualquiera de los dos bandos.
Eaniel Kashal escribió:
Lucas11 escribió:Me he perdido


Deison tiene un rol que le permite elegir quien muere en la quema en lugar de quien iba a morir, lo ha usado pensando que lo normal (por estadística) era matar a un no rol y a cambio quedaba confirmado de aldeano ...

Pero ha matado al vidente ...
...
El vidente es posiblemente el rol mas importante nuestro ...
...
...
Mañana Deison tiene muchas papeletas para arder por la cagada aún siendo aldeano (si no lo mata el VH antes).


En otras palabras, que deison es un héroe, un ser muy preciado y querido, pero que el destino se la tiene jurada. Y que puede ser que algunos rabiosos hagan que el destino de nuestro héroe se vuelva más negro todavía

PD: Ahora puedo cambiar la frase de "yo os di un lobo" a "yo os di un vidente"?
@Deison dilo como quieras, de verdad que te entiendo ... Pero también te recuerdo que en mi situación (que es la tuya ahora mismo) me quemaste.
[rtfm]
Y ahora pides que no lo hagamos contigo ...

En fin.
Eaniel Kashal escribió:@Deison dilo como quieras, de verdad que te entiendo ... Pero también te recuerdo que en mi situación me quemaste.
[rtfm]
Y ahora pides que no lo hagamos contigo ...

En fin.


Bueno, si me quemáis no me quitais el sueño. Pero cualquiera que quiera ganar esta partida, siendo de los buenos, no malgastaria un movimiento conmigo. Esto se trata de ganar, no de venganzas por una mala decisión, recuerdo, de puro azar.

PD: No recuerdo cuando te quemé por ser un aldeano confirmado matavidentes, pero si lo hice, me disculpo
Pero no debería haber muerto yo?

Bueno supongo que sigo vivo entonces, dep sergersu


Que manía de quemarme a mí, se ha perdido la costumbre de quemar novatos, Villalobos quien te ha visto...
1254 respuestas
14, 5, 6, 7, 826