Villalobos CXIV - Invasión Therian

1, 2, 3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo que veo mi carrera política ha sido tan corta y productiva en Villalobos como lo fue en la vida real [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]

Gracias master por hacer que tenga mas protagonismo en esta partida que en otras en las que si juego [beer]
Me ha tocado rol de Van Helsing. Eso es bueno? Es mi primerito día.
Dep Tito, si que empezamos fuerte. Quién se va a presentar a alcalde?
Padescanse tito

Creo personalmente que esté pueblo necesita un cambio, sangre nueva y eterna, por lo cual muy a mi pesar y para ayudar a este pueblo me propongo como Alcalde Vitalicio dictador y perpetuo. El alcalde que necesitáis pero no merecéis en este momento
lo siento por haber matado a Tito :(
Yo me presentaría a alcalde, pero para guiar al pueblo había la victoria, primero deberíamos saber las condiciones de victoria no? [fiu]
Algo ha pasado con el reparto de roles que me ha tocado aldeano. Por favor, revisa bien el sorteo
Lestat25 escribió:Algo ha pasado con el reparto de roles que me ha tocado aldeano. Por favor, revisa bien el sorteo

si, algo ha debido pasar porque a mi me han dado lobo, que es el tuyo, nos lo cambiamos no?
Señor escribió:
Lestat25 escribió:Algo ha pasado con el reparto de roles que me ha tocado aldeano. Por favor, revisa bien el sorteo

si, algo ha debido pasar porque a mi me han dado lobo, que es el tuyo, nos lo cambiamos no?

Pues estaria bien porque despues de tantas partidas seguidas siendolo no voy a negarte que se me hace raro.
Lestat25 escribió:
Señor escribió:

Pues estaria bien porque despues de tantas partidas seguidas siendolo no voy a negarte que se me hace raro.

Quien eres tú ahora, un clon de Luna [fumando] ?
Una pregunta hoy se mata? Es por ir encendiendo el fuego.
Ya me ha contactado el VH, así que salvo que alguien salga desmentirlo la chupipandi está avanzada
el primero que responda a este post tendra mi voto para la alcaldia, y el siguiente cagara semen
Joder, casi ni le acuerdo de ela partida, menos mal que XBOX está muriendo y hay un montón de reportes que atender y he visto esto.
spion escribió:Ya me ha contactado el VH, así que salvo que alguien salga desmentirlo la chupipandi está avanzada

¿Pero era el VH o alguien que se identificase con el VH?

Eaniel Kashal escribió:Joder, casi ni le acuerdo de ela partida, menos mal que XBOX está muriendo y hay un montón de reportes que atender y he visto esto.

Pero si en nada sale la nueva "Helix", que me lo ha dicho X.
114 respuestas
1, 2, 3