Villalobos CXIV - Invasión Therian

Holandes_Errante escribió:@dlabo pues estáis jodidos, pero bueno quedarse tranquilos, nadie va a contactar conmigo. Yo al menos pienso que no lo haria

No lo estamos, ha sido una feliz casualidad.
Acabo de pensar algo más:

Opción 3:
- El ángel me protege hoy, me quedo en casa para saber quien es.
- Mañana me mata el VH antes que los lobos. Al hacerlo, conozco su identidad.
- Al notario (mediante máster) le paso toda al información que tengo. Notario omite publicarlo y contacta con Ángel y VH, además les da mi escaneo. ¿Tiene sentido?

Nada, no puedo quedarme 2 veces :(
Deison escribió:Acabo de pensar algo más:

Opción 3:
- El ángel me protege hoy, me quedo en casa para saber quien es.
- Mañana me mata el VH antes que los lobos. Al hacerlo, conozco su identidad.
- Al notario (mediante máster) le paso toda al información que tengo. Notario omite publicarlo y contacta con Ángel y VH, además les da mi escaneo. ¿Tiene sentido?

Nada, no puedo quedarme 2 veces :(

Escanea hoy, no voy a dar mas pistas. Mañana ya veremos
Me acabo de incorporar y leeros.

No entiendo porqué no creer a Deison. Como estrategia lobuna, lobos auto proclamándose videntes en el día 2? Eso no pasa nunca y me parecería raro de cojones con la partida tan poco avanzada y estando vivos el vidente y el vh. No me parece probable que sea lobo.

Si de verdad es el vidente, está más que muerto si no le protegen hoy. Yo estoy seguro que ayer el que acertó el ataque extra fue el lobo alfa y no el vh. Lo que nos lleva a que es muy probable que le escaneara el chamán y le tienen, así que si no hace nada hoy morirá.

Intentar marear y desacreditarlo es lo que harían los lobos.

También está la opción de que sea puro troleo, es Deison, al fin y al cabo xD
La verdad es que no sé si creer a deison, aunque ponerse tal diana en el pecho.... Que haga lo que pueda y pase info al notario.
La verdad es que si es cierta la visita y dado el desarrollo de la partida, lo que dice Deison es coherente, por lo que encajan las piezas.

Te la has jugado y veremos qué tal sale. Si el ángel no te defiende siempre podrás postear un “os lo dije”

También es posible que quiera hacer un consejo de Deison a la inversa [qmparto]
Yo también dudo, por una parte no tiene sentido que sea lobo y que se ponga la diana pero por otra, no paso algo así en el consejo de Deison? Si alguien quiere explicar lo que pasó que en esa partida yo no jugaba todavia
@-Luna- Deison era el portavoz de la chupi y hablaba con Eric (lobo) no recuerdo porque. El caso es que Deison murió y dejó a Eric como portavoz de la chupo con los roles confiando en el. Fue una masacre. Los lobos nos reímos mucho. Recomiendo buscar la partida y leerosla, no tiene desperdicio
Es posible que esta partida tenga 8 lobos? Mientras más os leo más solo me siento.

Pronto moriré y me iré con Eric y Frank a disfrazarnos de Therians.

PD: Si no me contacta el ángel me quedo en casa esta noche. Después de todo esto como para morirme sin un nombre.

Holandes_Errante escribió:@-Luna- Deison era el portavoz de la chupi y hablaba con Eric (lobo) no recuerdo porque. El caso es que Deison murió y dejó a Eric como portavoz de la chupo con los roles confiando en el. Fue una masacre. Los lobos nos reímos mucho. Recomiendo buscar la partida y leerosla, no tiene desperdicio

El problema es que aún creéis que confiaba ciegamente en Eric. Ahora, yo no recuerdo haber vendido a nadie, si no había confirmación de nada fallo de ellos confiar en él.
@Deison a ver, la culpa fue del resto de roles, porque además se sabía que Eric no estaba escaneado. Siéntete bien, la gente confiaba mucho en ti.
Holandes_Errante escribió:@Deison a ver, la culpa fue del resto de roles, porque además se sabía que Eric no estaba escaneado. Siéntete bien, la gente confiaba mucho en ti.

Pues ya podrían haberse guardado algo para hoy. El vidente está a punto de morir y el ángel desaparecido.
¿Pero por qué te iba a contactar el ángel?

Es muy sencillo, si no te visitó el, que te proteja.
Si fue el, que proteja a quien considere.

Y tú escanea que para eso te pagamos, haz tú puto trabajo y deja que el resto hagan el suyo, menos el VH que hoy se coja un día libre, ya se resarcirá mañana o pasado con Señor si resulta que eres el vidente. Y tienes un escaneo clarísimo, el alcalde.

Y por cierto, si es estrategia lobuna, viendo la lista de jugadores y conociéndonos todos ya a estas alturas, hay dos que van detrás.
dlabo escribió:

Me parece lo más sensato que puede hacer el ángel esta noche
dlabo escribió:¿Pero por qué te iba a contactar el ángel?

Y tú escanea que para eso te pagamos, haz tú puto trabajo y deja que el resto hagan el suyo, menos el VH que hoy se coja un día libre, ya se resarcirá mañana o pasado con Señor si resulta que eres el vidente. Y tienes un escaneo clarísimo, el alcalde.

Y por cierto, si es estrategia lobuna, viendo la lista de jugadores y conociéndonos todos ya a estas alturas, hay dos que van detrás.

Te veo dolido por la muerte de Tito. Quizá pronto te vas con él. No es una amenaza eh? Hablo de probabilidades.
Sergetsu escribió:
dlabo escribió:

Me parece lo más sensato que puede hacer el ángel esta noche

No queda otra
Deison escribió:
Holandes_Errante escribió:@Deison a ver, la culpa fue del resto de roles, porque además se sabía que Eric no estaba escaneado. Siéntete bien, la gente confiaba mucho en ti.

Pues ya podrían haberse guardado algo para hoy. El vidente está a punto de morir y el ángel desaparecido.

He estado mirando la conversación y he visto varias cosas, algunas tienen sentido y otras no. Me ha parecido ver varios roles (básicamente mensajes de blablabla y hasta aquí puedo hablar/no digo más).

Además, he visto una interpretación erróneo a mí entender de las normas. El notario sólo tarda un día más en publicar "su testamento", es decir, cuando muere. El del resto entiendo que es al momento. (Cómo ejemplo, véase el testamento de Eric.)

En cuanto a Deison... Puede que sí sea el vidente o no. Me explico, lo más normal es que ayer escanease al alcalde, el cual murió, por lo que no hay nadie escaneado ni nadie que pueda corroborar la afirmación de Deison. No obstante, si dice la verdad, tiene bastantes motivos para haberse mostrado, al entender que, de no ser protegido hoy por el ángel moriría. Pero, el hecho de que quiera que se ponga en contacto el ángel con él es lo que me escama. ¿Por qué sólo el ángel? ¿Por qué no todos? ¿Por qué no sólo pide protección? ¿Por qué si el ángel no contacta con él se da por muerto?
Deison escribió:
PD: Si no me contacta el ángel me quedo en casa esta noche. Después de todo esto como para morirme sin un nombre.

y por que quieres que te contacte el angel?

No se si eres vidente, lobo o la tercera opcion (que no dire por ahora) pero estas haciendo cosas raras.

Si quieres quedarte en casa, hazlo. Si quieres escanear, hazlo. Pero no entiendo por que el angel se iba a exponer a hablarte. Mas cuando hay una posibilidad de que seas lobo. Posibilidad que cada vez va cogiendo mas fuerza, visto lo visto.

Y si el angel quiere defenderte, que lo haga, pero sin decirte nada.
Deison ha hecho lo que tenía que hacer si es cierto que es el vidente. Que se quede en casa en casa está noche y así verá quién va a visitarle. Y si el ángel puede protegerle que vaya a ello. No hay más vueltas que darle
Ufff Dylan y Dlabo, Dlabo y Dylan, creo que os habéis pasado un poco de frenada y es muy evidente que estáis jugando juntos.

El VH tiene trabajo para un par de noches, aunque mejor mañana pasamos a uno por la hoguera para ir agilizando esto
@spion de los que más interés han puesto con argumentos en que yo muera hoy hay al menos 2 lobos
Pues yo que se, si me contacta alguien que me dice que me va a defender y muero, doy su nombre en el testamento. Por lo menos intento arrastrarlo conmigo. Si salgo a escanear y no me defienden puedo morir antes de conseguirlo (soy el último en el orden acciones) y todo esto habrá sido en vano, más como me entere que quien vino ayer era el ángel.

No sé por qué creéis que puedo ser lobo. Lobos hay 4, a día 2 se va a entregar un lobo gratuitamente a cambio de un ángel? Realmente creéis que vale la pena quedando el vidente y vh vivos más la puta pudiendo perjudicar? Quizá es porque soy vidente y desde dentro se ve claro, pero si como lobo consigo al ángel el día 2 y este muere luego muero yo. Ya quedarían 3 lobos solo. No sé donde veis la ventaja cuando normalmente el ángel sirve de poco salvo que se le encuentre.

Pido al ángel por que yo con mi confesión ya he asimilado mi muerte. El resto no me aporta nada, el único que puede conseguir algo es la acción del ángel. Y ya me costaría convencer a este como para convencer a más.

Ángel, juegatela. Si no arriesgas no ganas. Confía en Deison, resurjamos el consejo de sus cenizas.
spion escribió:Ufff Dylan y Dlabo, Dlabo y Dylan, creo que os habéis pasado un poco de frenada y es muy evidente que estáis jugando juntos.

El VH tiene trabajo para un par de noches, aunque mejor mañana pasamos a uno por la hoguera para ir agilizando esto

Es que estais dando por hecho que es vidente y que realmente le han visitado. Y no tiene por que.

Si es vidente, le ha visitado el chaman pues gg. Pero si es vidente y le ha visitado el alfa o el angel se ha puesto una diana en la cabeza. No entiendo el porque de sus acciones. En ninguno de los casos nadie podia saber su rol.

Si es lobo tiene sentido que quiera saber quien es angel.

Y la ultima opcion, que no sea ni lobo ni vidente. Esta esta mas cogido con pinzas. Aun no lo puedo decir, por el bien de la partida.

Le he pedido que se comunique con el escaneado y que el de su palabra por deison. Y tampoco.

Pues hijo, no se, pero si hay una posibilidad de que sea lobo le diria que el angel no le hable. No me metere si el angel deberia defenderle o no. Pero pienso que hablarle es un error.
Dylandynamo escribió:
spion escribió:Ufff Dylan y Dlabo, Dlabo y Dylan, creo que os habéis pasado un poco de frenada y es muy evidente que estáis jugando juntos.

Es que estais dando por hecho que es vidente y que realmente le han visitado. Y no tiene por que.

Si es vidente, le ha visitado el chaman pues gg. Pero si es vidente y le ha visitado el alfa o el angel se ha puesto una diana en la cabeza. No entiendo el porque de sus acciones. En ninguno de los casos nadie podia saber su rol.

Si es lobo tiene sentido que quiera saber quien es angel.

Y la ultima opcion, que no sea ni lobo ni vidente. Esta esta mas cogido con pinzas. Aun no lo puedo decir, por el bien de la partida.

Le he pedido que se comunique con el escaneado y que el de su palabra por deison. Y tampoco.

Pues hijo, no se, pero si hay una posibilidad de que sea lobo le diria que el angel no le hable. No me metere si el angel deberia defenderle o no. Pero pienso que hablarle es un error.

Ya lo he explicado: he recibido visita, y por estadística es bastante probable que sea el chamán. Única opción? No, pero para mi hay un 66.67% de probabilidades de visita lobuna (el otro 33.3% el ángel, salvo que me pierda algo que también os estuvierais perdiendo vosotros).

Es evidente que no puedo dar el nombre de la persona que escaneé ayer. Y tu insistencia, Dylan, espero que te lleve a la tumba tras de mi.
Yo no lo estoy dando por hecho, lo que propongo es la forma de que si no es cierto lo que dice no pringue ningún rol por que nadie se delata de ninguna forma.

Es la forma de proceder mas segura que al mismo tiempo permite aún mantener algo de utilidad para el vidente.

Así que pase lo que pase, que nadie revele su rol.
Tengo mi teoría de por qué Deison puede estar diciendo la verdad y al mismo tiempo pidiendo que le contacte el ángel, pero no tiene nada que ver con el juego, si no con la forma de ser.

Y si @Ashdrugal, es tal como dices, pero a esa hora de la tarde me interesaba que los lobos se entretuvieran en mirar las reglas en lugar de planificar como jugarnosla . Ahora sí aparece alguien diciendo que es el vidente de la nada, a la hoguera de mañana con el.
Yo la probabilidad de que el ángel ayer que debía proteger al alcalde, optase por protegerse a si mismo la veo bastante elevada. Qué en lugar de eso prefiriese escoger a Deison... Lo veo nulo. ¡Estamos hablando de proteger a Deison! XD
dlabo escribió:Yo no lo estoy dando por hecho, lo que propongo es la forma de que si no es cierto lo que dice no pringue ningún rol por que nadie se delata de ninguna forma.

Es la forma de proceder mas segura que al mismo tiempo permite aún mantener algo de utilidad para el vidente.

Así que pase lo que pase, que nadie revele su rol.
Tengo mi teoría de por qué Deison puede estar diciendo la verdad y al mismo tiempo pidiendo que le contacte el ángel, pero no tiene nada que ver con el juego, si no con la forma de ser.

Y si @Ashdrugal, es tal como dices, pero a esa hora de la tarde me interesaba que los lobos se entretuvieran en mirar las reglas en lugar de planificar como jugarnosla . Ahora sí aparece alguien diciendo que es el vidente de la nada, a la hoguera de mañana con el.

Mi forma de ser? Si claro, ahora será que tengo un fetiche con los ángeles.

Ángel, recuerda que esta partida no la ganas solo. Lee atentamente:

Si colaboras, puedes:
- Aportar mucho al bando aldeano.
- Si todo esto resulta ser mentira, morirás, pero tendrás mi respeto (aunque de poco te sirva). Las partidas se ganan con valor, no encerrados como ratas en su cueva.

Y añado:

Si el ángel aparece esta noche y sobrevivo, daré uno de los 2 escaneos. Prometido.
Deison escribió:
Ya lo he explicado: he recibido visita, y por estadística es bastante probable que sea el chamán. Única opción? No, pero para mi hay un 66.67% de probabilidades de visita lobuna (el otro 33.3% el ángel, salvo que me pierda algo que también os estuvierais perdiendo vosotros).

de hecho, si eres vidente y has recibido visita, estadisticamente lo menos probable es que sea el chaman. 33% chaman. 33% alfa. 33% angel. Si fue el chaman, si, los lobos te han pillado. Si fue alfa o angel, no. En cualquier caso, da igual quien te visitase, porque ahora los lobos saben tu rol.

Y eso suponiendo que de verdad seas vidente, porque hay otras dos posibilidades. Y la que me preocupa mas es que seas lobo. No te voy a decir ni que escanees, ni que no. Ni que el angel te visite ni que no. Solo digo que no eres 100% safe para que el angel te escriba

Es evidente que no puedo dar el nombre de la persona que escaneé ayer. Y tu insistencia, Dylan, espero que te lleve a la tumba tras de mi.

No quiero el rol de quien escaneaste ayer. Quiero que alguien de la cara por ti para poder yo confiar en ti. Si nadie lo hace, pues lo siento, como entenderas, tengo mis dudas. Aun no entiendo porque te pusiste la diana.
Os dejo mi testamento por adelantado: he durado menos que la moda de los therians y menos de lo que va a durar en el campo Araujo está noche

Que os den

Puta puta
Dylandynamo escribió:
Deison escribió:

de hecho, si eres vidente y has recibido visita, estadisticamente lo menos probable es que sea el chaman. 33% chaman. 33% alfa. 33% angel. Si fue el chaman, si, los lobos te han pillado. Si fue alfa o angel, no. En cualquier caso, da igual quien te visitase, porque ahora los lobos saben tu rol.

Y eso suponiendo que de verdad seas vidente, porque hay otras dos posibilidades. Y la que me preocupa mas es que seas lobo. No te voy a decir ni que escanees, ni que no. Ni que el angel te visite ni que no. Solo digo que no eres 100% safe para que el angel te escriba

No quiero el rol de quien escaneaste ayer. Quiero que alguien de la cara por ti para poder yo confiar en ti. Si nadie lo hace, pues lo siento, como entenderas, tengo mis dudas. Aun no entiendo porque te pusiste la diana.

O sea ahora, en el hipotético caso de ser lobo, le digo a mi compi que salga a acreditarme, lo hace y tu te crees que ambos somos de fiar? Será una broma no?
VH por favor el mp, necesito hablar contigo urgente
Señor escribió:VH por favor el mp, necesito hablar contigo urgente

Suerte
Deison escribió:

Suerte

tiene que saber que hacer, hay que leer al master, si no lo pilla, que me mande un mp
@Señor yo creo que si, que ahora te contacta el VH xD

@Dylandynamo En tus % para intentar liar al bando aldeano estás obviando que el alfa no puede ser porque atacó ayer y acertó.

El VH en lugar de contactar con señor tendría que matar a Dylan, que solo le falta confesar que es lobo ya
le teneis miedo al exito
A ver, entiendo que no os fieis del todo de lo que dice deison, yo dudo, pero la insistencia de algunos de desacreditarlo de buenas a primeras es rara....

Entiendo que con lo que ha explicado, los porcentajes son más o menos correctos, 2 contra 1 a que un lobo lo ha visitado, y cuando el alfa falla, suele pasar que se vuelva a insistir en el mismo objetivo

Si se ha visto muerto hoy, es normal que haya decidido desvelar si supuesto el

Ahora, lo que el ángel debería hacer hoy es protegerle hoy si o si, y a partir de ahí, si deison mñn no sale muerto no con información convincente, entonces ya vemos mañana
Señor escribió:
Deison escribió:

Suerte

tiene que saber que hacer, hay que leer al master, si no lo pilla, que me mande un mp

Puedes explicar la tirita del máster al vh? Por que yo no la he pillado.

El VH ahora mismo no tiene que hacer nada. Salvo que tenga alguna habilidad que nos ayude sin matar a nadie.
spion escribió:
@Dylandynamo En tus % para intentar liar al bando aldeano estás obviando que el alfa no puede ser porque atacó ayer y acertó.

No lo estoy obviando. Ayer murieron 2. O fue alfa, o fue vh.

Ese es el otro problema. No sabemos quien mato ayer.

Podemos reducir si quieres las visitas de deison a: 45% chaman, 45% angel, 10% alfa. Igualmente, que haya sido chaman es la probabilidad mas pequeña, frente al 55% de que no.
RESOLUCIÓN HOGUERA

Todo el pueblo rodeó a Holandés Errante. El nuevo alcalde, Elek, tomó la palabra:

- Hemos revisado las votaciones para el anterior alcalde.
- ¿Y?
- Había sólo una regla.
- Claro
- No votarase a uno mismo.
- Obvio.
- Lo sabías...
- Claro
- Y te votaste
- Así es.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué, qué?
- ¿Por qué te votaste a ti mismo si la única norma era no votarte a ti mismo?
- No tiene mucho sentido, ¿verdad?
- No, no lo tiene.
- ¿Y ahora qué?
- Ya lo sabes.
- ¿En serio?
- En serio.
- ¿Nadie va a salir en mi defensa?
Silencio
- ¿En serio, nadie?
Silencio.

Holandés, compungido, se dirige al manicomio, donde ingresa voluntariamente.

Muere Holandés, era aldeano

TRoles a mí.
Dylandynamo escribió:
spion escribió:

No lo estoy obviando. Ayer murieron 2. O fue alfa, o fue vh.

Ese es el otro problema. No sabemos quien mato ayer.

Podemos reducir si quieres las visitas de deison a: 45% chaman, 45% angel, 10% alfa. Igualmente, que haya sido chaman es la probabilidad mas pequeña, frente al 55% de que no.

Joder, hueles a sabroso Therian. ¿Con que animal te sientes identificado?
Holandes_Errante escribió:@LLioncurt me he reído la verdad

Acuérdate que puedes mandarme testamento por MP.
Ashdrugal escribió:Yo la probabilidad de que el ángel ayer que debía proteger al alcalde, optase por protegerse a si mismo la veo bastante elevada. Qué en lugar de eso prefiriese escoger a Deison... Lo veo nulo. ¡Estamos hablando de proteger a Deison! XD

Yo no he protegido al alcalde jamás la primera noche como ángel y tampoco lo he atacado como lobo, de hecho, no recuerdo ninguna partida antes de esta en la que la palmara la primera noche, me imagino que como intentar el ataque sale gratis, pues han probado a ver si sonaba la flauta.

Lo que si que he hecho ha sido protegerme yo y atacar a un ángel autoprotegido, pero estamos en las mismas, es raro que protegiera a Deison. Pero no imposible y por lo tanto hay que tenerlo en cuenta y de todas formas no implica nada, el o ella lo sabe y que actúe en consecuencia.
Bueno, ha costado. Pero por fin.

Me ha escrito el Ángel. Dice que ayer se defendió a si mismo y que se la juega confiando en mi y me defiende esta noche, así que voy a salir a escanear.

Por favor, si me están haciendo el lío es el momento de decirlo, porque como sea un lobo me quedo vendido. No se procesará mi escaneo si me atacan. Y ya veremos si el testamento sirve de algo.
Deison escribió:
Me ha escrito el Ángel. Dice que ayer se defendió a si mismo y que se la juega confiando en mi y me defiende esta noche, así que voy a salir a escanear.

Estupendo. Pues ahora hay que asumir que los lobos quizas tienen otro rol.
Deison escribió:Bueno, ha costado. Pero por fin.

Por favor, si me están haciendo el lío es el momento de decirlo, porque como sea un lobo me quedo vendido. No se procesará mi escaneo si me atacan. Y ya veremos si el testamento sirve de algo.

madre mia te estan haciendo el lio de montepio

Menos mal que has avisado. [idea] No vaya a ser que los lobos te atacasen... ¬_¬

Apostaría porque realmente eres el vidente y como el ángel no ha contactado contigo quieres librarte troleando.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Ostras.... De una cosa puedo estar seguro, no soy el furro traidor, puto Deison [qmparto]
Confirmo. Yo tambien doy la cara por deison.
545 respuestas
15, 6, 7, 8, 911