Deison escribió:
Ya lo he explicado: he recibido visita, y por estadística es bastante probable que sea el chamán. Única opción? No, pero para mi hay un 66.67% de probabilidades de visita lobuna (el otro 33.3% el ángel, salvo que me pierda algo que también os estuvierais perdiendo vosotros).
de hecho, si eres vidente y has recibido visita, estadisticamente lo menos probable es que sea el chaman. 33% chaman. 33% alfa. 33% angel. Si fue el chaman, si, los lobos te han pillado. Si fue alfa o angel, no. En cualquier caso, da igual quien te visitase, porque ahora los lobos saben tu rol.
Y eso suponiendo que de verdad seas vidente, porque hay otras dos posibilidades. Y la que me preocupa mas es que seas lobo. No te voy a decir ni que escanees, ni que no. Ni que el angel te visite ni que no. Solo digo que no eres 100% safe para que el angel te escriba
Es evidente que no puedo dar el nombre de la persona que escaneé ayer. Y tu insistencia, Dylan, espero que te lleve a la tumba tras de mi.
No quiero el rol de quien escaneaste ayer. Quiero que alguien de la cara por ti para poder yo confiar en ti. Si nadie lo hace, pues lo siento, como entenderas, tengo mis dudas. Aun no entiendo porque te pusiste la diana.