Villalobos CXIV - Invasión Therian

Sergetsu escribió:Ya empezamos dándoles días gratis a los lobos.... que ganas de sobreinformar tenéis a veces, ahora todos al carro de holandés y no sacamos nada en claro....

me puedes explicar en que se ha sobreinformado? precisamente esta quema debe quedar clara para evitar segregaciones y conflictos de los cuales los lobos salen beneficiados
Señor escribió:
Sergetsu escribió:Ya empezamos dándoles días gratis a los lobos.... que ganas de sobreinformar tenéis a veces, ahora todos al carro de holandés y no sacamos nada en claro....

me puedes explicar en que se ha sobreinformado? precisamente esta quema debe quedar clara para evitar segregaciones y conflictos de los cuales los lobos salen beneficiados

Pues se ha sobreinformado dando por seguro (que seguramente sea cierto) de que va a morir por la puta, cosa que ha hecho que las votaciones de hoy sean un puro trámite, día perdido, sin poder sacar información, se podría haber ahorrado tantos detalles, como el de que le han visitado

Y al final esto beneficia a los lobos, nadie va a sospechar de ninguno de ellos ya que no van a hacer nada raro, no van a decir nada raro porque no va a ser necesario llamar la atención para evitar que podamos acusar a uno de los suyos, se lo hemos puesto muuuuuuy fácil

En estos días lo que más conviene es justo lo contrario de lo que tú dices, segregación, y a partir de ahí ver que ha sucedido
Sergetsu escribió:puro trámite, día perdido

no es un dia perdido, como tu dices es un tramite... tenemos a alguien que lo mas probable es que muera por un secuestro por lo que nuestra tarea es minimizar los daños no crear confrontacion para que haga otro muerto en la hoguera a cambio de "sacar informacion", porque es probable que al final del dia tengmaos 2 muertos y 0 info

es mas, la info de las visitas es super valiosa para que al final del dia todos aquellos que no han votado, informen de ello y podamos anular a la puta
Nadie me ha escrito. Mucho visitarme anoche pero luego no dar la cara... Asumo claramente que me visitó el chamán. Espero que disfrutaras de mi aldeania.
@Señor no debería haber nadie que no votara, ayer si no es por el despiste de hacer la gracia de holandés habría habido 100% de participación (bueno realmente la hubo, lo que sí voto no contó)

Llevamos unas partidas con mucha participación sin dar opciones a la puta, yo mismo lo fui en la anterior y tuve que tirar de otro modus operandi sin centrarme en que tenía que matar

Entonces vamos a ver si me entero yo, ¿¿tu sugerencia es que cada noche se quede alguien sin votar, y entonces quemarlo si lo visitan???
Sergetsu escribió:@Señor no debería haber nadie que no votara, ayer si no es por el despiste de hacer la gracia de holandés habría habido 100% de participación (bueno realmente la hubo, lo que sí voto no contó)

Llevamos unas partidas con mucha participación sin dar opciones a la puta, yo mismo lo fui en la anterior y tuve que tirar de otro modus operandi sin centrarme en que tenía que matar

Entonces vamos a ver si me entero yo, ¿¿tu sugerencia es que cada noche se quede alguien sin votar, y entonces quemarlo si lo visitan???

no he sugerido eso, me refiero a que si hay visitas a inactivos

si cada dia hay 100% de participacion, pues estupendo
@Señor precisamente pongo el mensaje para que quede claro, se que voy a morir por la puta y tenéis una hoguera preparada en lugar de matar a un random, lo que no quita lo que dice @Sergetsu , no son necesarios 10 mensajes diciendo lo mismo

Tú puedes haberte dado cuenta pero otros no, ya está mañana habían personas que no me habían votado, podríais haber esperado a ver si alguien más se percataba o esperaba el momento de votarme a mí o a cualquier otro, siempre hay gente despistada o que directamente lee por encima.

Ya no, ya ha quedado claro tras varios mensajes repitiendo lo mismo que voy a morir yo por lo cual no vais a sacar nada, bueno si, que entre esos mensajes hay uno o dos lobos que luego se escudan en qué fueron los primeros en avisar de mi probablemente muerte

Respecto ayer, mi intención era obviamente cambiar de voto, pero bueno los que seáis padres sabéis cómo funciona el tiempo a veces con una cría. Siendo aún más sincero llevo mucho sin jugar y no recordaba que la puta funcionaba de esta manera la verdad
Holandes_Errante escribió:@Señor precisamente pongo el mensaje para que quede claro, se que voy a morir por la puta y tenéis una hoguera preparada en lugar de matar a un random, lo que no quita lo que dice @Sergetsu , no son necesarios 10 mensajes diciendo lo mismo

Tú puedes haberte dado cuenta pero otros no, ya está mañana habían personas que no me habían votado, podríais haber esperado a ver si alguien más se percataba o esperaba el momento de votarme a mí o a cualquier otro, siempre hay gente despistada o que directamente lee por encima.

Ya no, ya ha quedado claro tras varios mensajes repitiendo lo mismo que voy a morir yo por lo cual no vais a sacar nada, bueno si, que entre esos mensajes hay uno o dos lobos que luego se escudan en qué fueron los primeros en avisar de mi probablemente muerte

Respecto ayer, mi intención era obviamente cambiar de voto, pero bueno los que seáis padres sabéis cómo funciona el tiempo a veces con una cría. Siendo aún más sincero llevo mucho sin jugar y no recordaba que la puta funcionaba de esta manera la verdad

Vas a morir, así que lo mejor que puedes hacer es revelar tu rol y ver si nos convence para salvarte en la hoguera y que la puta te deje vivir.
Holandes pero es que el primero que has dado la info has sido tú a partir de ahí poco margen hay ya que es evidente. Al menos así no conseguimos info de los lobos con las votaciones pero si damos tiempo al vidente a escanear al minimizar daños.

Sergetsu se que tú hubieras hecho alguna otra estrategia pero yo bastante tengo con poder postear mientras curro😂

No soy ni el alcalde que os merecéis ni mucho menos el que necesitáis 😭
@Elek alcalde, puedes aclararnos que pasó ayer? Muerte de Therians + muerte por alpha?
Perdón, no he podido pasarme hasta ahora, a quién quemamos entonces?
Buenos dias a todos menos a uno.

He leido todo lo que ha pasado esta mañana...y pienso que lo mas sensato es votar a holandes.

El no voto ayer, asi que tiene uno de los votos nulos que necesita. Ademas, el mismo ha reconocido que le visitaron, asi que seguramente sea la puta, y con este, ya tiene los dos dias necesarios.

Creo que lo de decirnos que le visitaron ha sido un acierto, asi hoy quemamos a alguien que iba a morir de todas formas. Esperemos que holandes sea aldeano comun. La cagada fue no votar el primer dia.

Dicho lo cual, quizas deberia haberlo reconocido mas tarde, para ver los primeros votos.
Creo que lo de votar al Holandes es bastante gratuito. Casi como haber hecho un sortea2

De momento solo miro a Deison porque ha dicho que alguien le ha visitado y quiere que le contacte. Lo cual puede ser un comienzo de una chupipandi. Que tenga cuidado porque un lobo podria contactarle haciendose pasar por Angel.

Que el angel protega a Deison esta noche hasta que tengamos mas gente en la chupi.
Deison escribió:@Elek alcalde, puedes aclararnos que pasó ayer? Muerte de Therians + muerte por alpha?

Tengo la misma info que tú. Deduzco que habrá sido el VH pero menudo VH cargándose al alcalde

Otra opción es que se lo cargara el alpha con su 33%
Buenas tardes, aparte de holandés y Deison ¿quién mas ha recibido visitas?
dlabo escribió:Buenas tardes, aparte de holandés y Deison ¿quién mas ha recibido visitas?

Lo normal es que no haya muchas visitas no?

Visita del Chamán
Visita del vidente (lo normal sería que no dijera que ha recibido visita si es aldeano el escaneado)
Visita de la puta (no he mirado si deja visita al secuestrar…)

VH y angel se habrán quedado en casa el primer día
Buenas tardes compañeros,

Vengo a hacer una confesión. Lo primero de todo, disculpad si este mensaje provoca que ganen los Therian, o les facilite la vida, pero no he visto otra salida:

Soy el vidente. Sin más, es lo que hay.

Porque vengo a decir esto:

Ayer me visitaron. Roles que pudieron venir:
- La puta no pudo ser, tuvo que secuestrar a holandés, además, no evitó mi escaneo. Descartada.
- El VH tampoco, entonces no estariamos hablando. Descartado.
- El vidente tampoco, ¿os imaginais que me escaneo a mi mismo? Descartado.
- El Ángel pudo ser. No salvó al alcalde que en paz descanse, pero no sé a cuento de que me iba a mi a defender en la primera noche. Candidato.
- El alfa pudo ser, como no sabemos si fue el VH o él el de la masacre de anoche, existe la posibilidad. Candidato.
- El ninja tampoco pudo ser, no tendría la visita o estaría muerto. Descartado.
- El chamán. No hay nada que decir. Candidato.

Eso me deja 3 opciones:

- Ángel.
- Alfa fallando el ataque.
- Chamán.

Así que después de mucho meditar, y que puedo estar equivocado, creo que los lobos me tienen (si no es así, vaya regalazo les acabo de hacer).

Mis opciones:

Opción 1:
- Esta noche me protege el ángel. Salgo a escanear.
- Mañana me quedo en casa. Si me atacan, sabré quien ha sido. No podré deciros nada, no hay testeamento, pero si puedo hacer llegar la información al notario de mis 2 escaneos y del atacante.

Opción 2:
- Esta noche me quedo en casa. El ángel me protege. Confirmo su identidad.
- Le transmito mi escaneo de anoche.
- Mañana moriré, así que nada.

La opción 2 es la peor, pero al menos me aseguro de que alguien recibe información útil. Con la opción 1 no sabemos si llegará a publicarse.

Cosas a comentar:
- Si me estoy equivocando o hay opciones mejores, por favor, hablad ahora, queda poco tiempo.
- Ángel, se que es dificil confiar en mi, pero si te la juegas es posible que nos ayude. También puede pasar que un lobo me contacte y se haga pasar por ángel. Pero si me contactas puedo evitar escanearte a ti si salgo a hacerlo.

A partir de aquí, que la suerte nos acompañe.
Esta no la vi venir...

Preguntaba precisamente para luego exponer quien visita y que cada cual se hiciera sus cabalas en privado para saber a qué atenerse, mas que nada por que el día de hoy es tontorrón con lo de holandés, pero si lo de Deison no es una estrategia lobuna, la ostia
Es martes, en un rato me desaparezco.

Así que votaré a Holandés para no caer en inactividad.
@Deison si es cierto, creo que es una cagada lo que acabas de decir. Si te visito el chaman, da igual, pero si fue el alfa o el angel acabas de regalarle la partida a los lobos. Por que?

Si te visito el alfa significa que no sabian tu identidad y solo probaron. Acabas de ponerte una diana cuando quizas probarian suerte con otro. Ademas, significa que eric murio por un vh impaciente.

Si te visito el angel estas muerto. El angel no puede protegerte dos noches seguidas. Acabas de decirles que eres el jugador mas valioso.

En cualquier caso, solo los lobos y el angel saben cual de estas opciones es cierta. Asi que supongo que esta noche se vera quien te visito.

Eso, por supuesto, si no estas mintiendo, que no creo.
nadie mas fue visitado?

que el VH me escriba, vamos a jugar
Joder con la confesión de Deison esto ha pasado de un día sin pena ni gloria a telenovela mexicana [qmparto]

Hay alguna contraindicación si fuera lobo en la que el ángel pueda salir mal parado? Si no lo suyo es hacer la opción 1, el notario es un rol aldeano, por lo que no sé por qué no iba a publicar el testamento, no?

Y si jugáis a que el ángel te protege pero en realidad no y los lobos piensan que sí y no te atacan y mañana sí y es Mañana cuando te protege el ángel?? Lobos a que ahora no sabéis qué hacer? [poraki]
Dylandynamo escribió:@Deison si es cierto, creo que es una cagada lo que acabas de decir. Si te visito el chaman, da igual, pero si fue el alfa o el angel acabas de regalarle la partida a los lobos. Por que?

Si te visito el alfa significa que no sabian tu identidad y solo probaron. Acabas de ponerte una diana cuando quizas probarian suerte con otro. Ademas, significa que eric murio por un vh impaciente.

Si te visito el angel estas muerto. El angel no puede protegerte dos noches seguidas. Acabas de decirles que eres el jugador mas valioso.

En cualquier caso, solo los lobos y el angel saben cual de estas opciones es cierta. Asi que supongo que esta noche se vera quien te visito.

Eso, por supuesto, si no estas mintiendo, que no creo.

Ha sido una decisión difícil, con el poco tiempo que he tenido de pensarla bien. Ya me he disculpado de antemano y conozco el riesgo, pero me habría dado rabia morir sin haber podido intentar algo.

Esto lo hago por todos vosotros y por acabar con los Therian. Espero que confieis en mi y, si es posible, que alguien analice mi teoría y si tiene algo mejor que lo exponga.
ELeK escribió:Joder con la confesión de Deison esto ha pasado de un día sin pena ni gloria a telenovela mexicana [qmparto]

Hay alguna contraindicación si fuera lobo en la que el ángel pueda salir mal parado? Si no lo suyo es hacer la opción 1, el notario es un rol aldeano, por lo que no sé por qué no iba a publicar el testamento, no?

Y si jugáis a que el ángel te protege pero en realidad no y los lobos piensan que sí y no te atacan y mañana sí y es Mañana cuando te protege el ángel?? Lobos a que ahora no sabéis qué hacer? [poraki]

a mi me huele a jugada de lobo raso para llevarse al angel por delante, buen intento pero no cuela
ELeK escribió:Joder con la confesión de Deison esto ha pasado de un día sin pena ni gloria a telenovela mexicana [qmparto]

Si el notario muere también, que visto lo visto aquí la gente puede morir de 2 en 2, nos quedamos sin testamento.

@Holandes_Errante si de casualidad eres el notario habla ahora o nos vemos en el cielo.
El ángel sabe mejor que nadie lo que hacer.
Si la visita es suya, nada.
Si no es suya y no se da lo que describo a continuaciónl, la mejor opción es la 1.

Tambien cabe la posibilidad de que esté mintiendo y la visita fuera del verdadero vidente. En ese caso, el vidente que se ponga en contacto con holandés errante y que esté último si alguien le ha contactado diciendo que es el vidente deje el nombre en el testamento y el notario decida si publicarlo o no dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos (es decir, si en las resoluciones muere el vidente, pública el nombre)
dlabo escribió:Tambien cabe la posibilidad de que esté mintiendo y la visita fuera del verdadero vidente. En ese caso, el vidente que se ponga en contacto con holandés errante y que esté último si alguien le ha contactado diciendo que es el vidente deje el nombre en el testamento y el notario decida si publicarlo o no dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos (es decir, si en las resoluciones muere el vidente, pública el nombre)

o no exista tal visita, para mi esta inmolacion en el dia 2 no tiene sentido mas alla de querer reventarse un rol

VH vamos a jugar
No se rick....

Con toda la parrafada y te has olvidado decir que tal el escaneo de anoche [360º]
Señor escribió:
dlabo escribió:Tambien cabe la posibilidad de que esté mintiendo y la visita fuera del verdadero vidente. En ese caso, el vidente que se ponga en contacto con holandés errante y que esté último si alguien le ha contactado diciendo que es el vidente deje el nombre en el testamento y el notario decida si publicarlo o no dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos (es decir, si en las resoluciones muere el vidente, pública el nombre)

o no exista tal visita, para mi esta inmolacion en el dia 2 no tiene sentido mas alla de querer reventarse un rol

VH vamos a jugar

No sé quien es este señor, pero acordaos de él y sus comentarios cuando muera.
ELeK escribió:

Si Deison fuese lobo el peligro seria que la gente le escribiese mps ("yo soy tal, escaneame") y los lobos pudiesen atacar a los roles importantes. Tambien esta la opcion de que el angel se entretenga con el y asi los lobos puedan atacar sin miedo.

Lo ideal seria que alguien corroborase que el es vidente. Que deison le hable al escaneado diciendole su rol y este pueda dar su palabra. Cabe la posibilidad de que haya escaneado a un lobo, a un muerto o a un aldeano raso y deison simplemente se la juegue, asi que tampoco es 100% fiable.

Lo que definitivamente, no paso, es que deison, si es vidente, no se quedo en casa. Las reglas lo dicen claramente.

"Poderes: Los mismos poderes de siempre. Además, podrá quedarse en su casa (aunque no dos noches seguidas) y conocerá el rol e identidad del primer usuario que la visite esa noche."

No se...no se que pensar
@Deison lo siento amigo, soy un aldeano raso normal comido de heces. Está noche quedará claro. Por si te sirve de alg, yo si te creo.

Vamos, yo creo que lo mío está claro que no soy lobo, fijarse que no he votado, si fuese lobo estarían estos pegándome de palos, entiendo que nadie se quiera arriesgar pero si alguno quiere hablarme y dejarme algo de información para el notario tengo cosas abiertas [hallow]
Dylandynamo escribió:
ELeK escribió:

Si Deison fuese lobo el peligro seria que la gente le escribiese mps ("yo soy tal, escaneame") y los lobos pudiesen atacar a los roles importantes. Tambien esta la opcion de que el angel se entretenga con el y asi los lobos puedan atacar sin miedo.

Lo ideal seria que alguien corroborase que el es vidente. Que deison le hable al escaneado diciendole su rol y este pueda dar su palabra. Cabe la posibilidad de que haya escaneado a un lobo, a un muerto o a un aldeano raso y deison simplemente se la juegue, asi que tampoco es 100% fiable.

Lo que definitivamente, no paso, es que deison, si es vidente, no se quedo en casa. Las reglas lo dicen claramente.

"Poderes: Los mismos poderes de siempre. Además, podrá quedarse en su casa (aunque no dos noches seguidas) y conocerá el rol e identidad del primer usuario que la visite esa noche."

No se...no se que pensar

En cuanto a mi escaneo de ayer, es pronto para hablar. Confiad en mi. Solo pido que me contacte el ángel, si quiere. Lo digo porque si no lo hace igual le acabo escaneando a él y hemos perdido un escaneo. Él sabrá, pero no se a quien se le ocurre creer que un lobo va a hacer esta jugada para llevarse un ángel. Un ángel a cambio de un lobo? saldrían perdiendo ellos.
Dylandynamo escribió:
ELeK escribió:

No se...no se que pensar

es que no tiene ningun sentido exponerse asi, para mi es un invent de manual todo

Él sabrá, pero no se a quien se le ocurre creer que un lobo va a hacer esta jugada para llevarse un ángel. Un ángel a cambio de un lobo? saldrían perdiendo ellos.

uno con suerte, igual hay jackpot y a tu mentira se unen mas roles

dale VH, si me mandas mp te digo el nombre de un lobo
Señor escribió:
Dylandynamo escribió:
ELeK escribió:

No se...no se que pensar

es que no tiene ningun sentido exponerse asi, para mi es un invent de manual todo

Él sabrá, pero no se a quien se le ocurre creer que un lobo va a hacer esta jugada para llevarse un ángel. Un ángel a cambio de un lobo? saldrían perdiendo ellos.

uno con suerte, igual hay jackpot y a tu mentira se unen mas roles

dale VH, si me mandas mp te digo el nombre de un lobo

Blablabla. Mentiras, lobo, etc. Pero no veo a nadie dar nada mejor de lo que he dado yo.

En cualquier caso, además de quejas y acusaciones, pocas soluciones veo de la gente. Si no me ayudáis a tomar la decisión elegiré lo que crea, pero si sale el peor escenario posible luego no digáis "es que deison ha regalado la partida blabla". Si no ayudáis sois tan culpables como yo. O lobos, que entonces entiendo que no ayudéis.
Deison escribió:Confiad en mi.

Ese es el problema. Villalobos consiste en desconfiar de todos.

Si eres vidente, te ha podido la presion. Has asumido que te ha visitado el chaman y que mañana moriras. Cuando no tiene por que ser asi. Tu has dado otros 2 ejemplos en los que para nada es asi y nadie sabe quien eres.

Si no eres vidente, eres lobo o vh. Ahi ya no se, pero entenderas que no confie en ti, por si acaso.

Deison escribió:
Blablabla. Mentiras, lobo, etc. Pero no veo a nadie dar nada mejor de lo que he dado yo.

En cualquier caso, además de quejas y acusaciones, pocas soluciones veo de la gente. Si no me ayudáis a tomar la decisión elegiré lo que crea, pero si sale el peor escenario posible luego no digáis "es que deison ha regalado la partida blabla". Si no ayudáis sois tan culpables como yo. O lobos, que entonces entiendo que no ayudéis.

El problema que tengo yo, es que no se como quieres que te ayudemos. Yo no puedo confiar en ti. Te di una opcion y es que escribas a tu escaneo y le digas soy vidente, se tu rol. Es este.

Si una persona sale y dice confirmo que deison es vidente, confiare en ti. Si me sales con la excusa de que "es que escanee a un muerto" "es que me quede en casa" "es que escanee a un aldeano comun" no me vale porque puedes ser un lobo tratando de que le escriban los demas.
Deison escribió:

tu diras que solucion nos dejas despues de quedarte con el culo al aire sin necesidad ninguna, porque no es que te hayas visto obligado a hacer esto

sin embargo por tu actuacion mas que dudosa te has puesto tu solo la diana, no vale responsabilizarnos al resto... es totalmente legitimo que el angel no te proteja hoy por no fiarse asi que simplemente te toca rezar

si mueres por ataque y resultas ser el vidente y mueres, pues saca el nombre del escaneado y podremos jugar apartir de ahi, almenos seria un testimonio valido y no el teatrillo que estas montando ahora
@Dylandynamo Deison puede haber escaneado un lobo, no va a hablarle al lobo para decírselo. Tampoco va a servir de nada que diga hoy su nombre porque ya me vais a quemar a mí, lo dejaría en el testamento en todo caso.
Q
dlabo escribió:El ángel sabe mejor que nadie lo que hacer.
Si la visita es suya, nada.
Si no es suya y no se da lo que describo a continuaciónl, la mejor opción es la 1.

Tambien cabe la posibilidad de que esté mintiendo y la visita fuera del verdadero vidente. En ese caso, el vidente que se ponga en contacto con holandés errante y que esté último si alguien le ha contactado diciendo que es el vidente deje el nombre en el testamento y el notario decida si publicarlo o no dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos (es decir, si en las resoluciones muere el vidente, pública el nombre)

Aparte de algún lobo desviando la atención y aldeano despistado ¿alguien ve algún riesgo en esto?
Holandes_Errante escribió:@Dylandynamo Deison puede haber escaneado un lobo, no va a hablarle al lobo para decírselo. Tampoco va a servir de nada que diga hoy su nombre porque ya me vais a quemar a mí, lo dejaría en el testamento en todo caso.

Claro, es lo que dije. Si ha escaneado a algun rol, tipo notario, vh o incluso puta puede hablarle al privado y que la otra persona lo confirme. eso me daria la certeza de que deison dice la verdad.

En cualquier otro caso, pues lo siento, no me fio.

No quiero saber el rol de la persona escaneada. Quiero saber si deison es vidente para que el angel le visite.

Lo del testamento, pues si, pero lo escribiria a toro pasado. De nada me sirve saber que deison tenia razon una vez muerto.

@dlabo el mismo riesgo. Que alguien se haga pasar por vidente.

El problema que veo es que todo deison esta repitiendo que es vidente, que le creamos. Pero sin pruebas y sin nada. Y lo que propones es eso mismo. Que alguien escriba a holandes diciendole: oye que soy vidente.

Y si a holandes le escribe un lobo, que? Quemamos a deison que puede ser el verdadero?
Si puedo mentir en algo en todo lo que he dicho es en:
- Que ayer escaneé (puedo haberme quedado en casa).

En cualquier caso, no tengo nada más que daros, por ahora. Pero eh, que no os pido tampoco que deis vuestra vida por mi. Lo único que pido es que, dada la gravedad de la situación, digáis cual creéis que es la mejor opción para llevaros lo mejor dentro de lo malo, en el hipotético caso de que lo que digo sea verdad. No pido que me contacten el resto porque no lo van a hacer. Solo pido al Ángel y con nulas esperanzas, para no hacer el ridículo, escanearle a él y perder el día de gracia. Pero si no me contacta lo entenderé.

Si os dais cuenta, no pido la cabeza de nadie, ni nada. Simplemente que me digais, desde el bando aldeano, si digo la verdad, que es lo mejor que puedo hacer, contando con que el ángel lea todo esto.
Minitirita hecha sobre el rol del VF para darle coherencia al orden de las acciones.
¿El VH preparándose el terreno para esta noche? no serás capaz. Como me mates tu mismo nos coronamos, si no es que lo he hecho yo ya.
Veo que no lo has entendido @Dylandynamo , para cuando el testamento de holandés errante saliera, Deison llevaría una noche muerto.

Se trata de que si es cierto lo que dice, pueda pasar la información y arañar algún escaneo extra sin poner en peligro a nadie.

Y si no es cierto lo que dice, que a los lobos les salga demasiado caro intentar algo.
Deison escribió:dada la gravedad de la situación

me hace gracia porque la gravedad de la situacion te la has montado tu solo [qmparto]

para mi el mejor escenario es que el angel sude, te peten y que el notario revele el escaneado y desde ahi empezar a jugar

gracias por tu sacrificio, aunque un poco pronto
Deison escribió:Si puedo mentir en algo en todo lo que he dicho es en:
- Que ayer escaneé (puedo haberme quedado en casa).

Precisamente eso es lo unico que seria verdad.

Los mismos poderes de siempre. Además, podrá quedarse en su casa (aunque no dos noches seguidas) y conocerá el rol e identidad del primer usuario que la visite esa noche.

Si te quedases en casa sabrias quien te visito y que rol tiene.

Sinceramente, creo que nos estas liando a proposito, lobo.
Señor escribió:

me hace gracia porque la gravedad de la situacion te la has montado tu solo [qmparto]

para mi el mejor escenario es que el angel sude, te peten y que el notario revele el escaneado y desde ahi empezar a jugar

Las opiniones son para los lobos.
Deison por una vez puede estar haciendo lo mas inteligente o puede estar haciendo lo de siempre.
Se trata de que si puede que vayamos a perder al vidente, nos cueste lo menos posible.
dlabo escribió:Veo que no lo has entendido @Dylandynamo , para cuando el testamento de holandés errante saliera, Deison llevaría una noche muerto.

Se trata de que si es cierto lo que dice, pueda pasar la información y arañar algún escaneo extra sin poner en peligro a nadie.

Y si no es cierto lo que dice, que a los lobos les salga demasiado caro intentar algo.

Yo voy a morir está noche, Deison si es de verdad el vidente y si el ángel no le visito ayer y le protege hoy llegaría vivo a mañana
dlabo escribió:
Señor escribió:

Las opiniones son para los lobos.
Deison por una vez puede estar haciendo lo mas inteligente o puede estar haciendo lo de siempre.
Se trata de que si puede que vayamos a perder al vidente, nos cueste lo menos posible.

Lo más inteligente no sé, pero que he intentado lo mejor posible seguro. Imagínate morir como una rata escondido siendo vidente y sin aportar nada. Por lo menos me intentar llevar algo.

Dado que no se aclara quien mató anoche a Eric/Frank, que he dicho que he tenido visita y nadie ha movido ficha (lógico) y que por descarte huele mucho a visita lobuna (sea Alfa, que si me atacaron y fallaron, no sé porque no iban a volver a intentarlo o Chamán, lo más probable) he decidido actuar así. Igual es una cagada legendaria, pero hemos venido a jugar. Total luego me callo, muero y habría leído el típico mensaje de "podrías haber revelado tu rol blabla". O sea hiciese lo que hiciese no sería a gusto de todos.
Holandes_Errante escribió:
dlabo escribió:Veo que no lo has entendido @Dylandynamo , para cuando el testamento de holandés errante saliera, Deison llevaría una noche muerto.

Yo voy a morir está noche, Deison si es de verdad el vidente y si el ángel no le visito ayer y le protege hoy llegaría vivo a mañana

Y el notario tarda un día entero mas en publicar testamentos.
@dlabo pues estáis jodidos, pero bueno quedarse tranquilos, nadie va a contactar conmigo. Yo al menos pienso que no lo haria
548 respuestas
14, 5, 6, 7, 811