Buenas tardes compañeros,
Vengo a hacer una confesión. Lo primero de todo, disculpad si este mensaje provoca que ganen los Therian, o les facilite la vida, pero no he visto otra salida:
Soy el vidente. Sin más, es lo que hay.
Porque vengo a decir esto:
Ayer me visitaron. Roles que pudieron venir:
- La puta no pudo ser, tuvo que secuestrar a holandés, además, no evitó mi escaneo. Descartada.
- El VH tampoco, entonces no estariamos hablando. Descartado.
- El vidente tampoco, ¿os imaginais que me escaneo a mi mismo? Descartado.
- El Ángel pudo ser. No salvó al alcalde que en paz descanse, pero no sé a cuento de que me iba a mi a defender en la primera noche. Candidato.
- El alfa pudo ser, como no sabemos si fue el VH o él el de la masacre de anoche, existe la posibilidad. Candidato.
- El ninja tampoco pudo ser, no tendría la visita o estaría muerto. Descartado.
- El chamán. No hay nada que decir. Candidato.
Eso me deja 3 opciones:
- Ángel.
- Alfa fallando el ataque.
- Chamán.
Así que después de mucho meditar, y que puedo estar equivocado, creo que los lobos me tienen (si no es así, vaya regalazo les acabo de hacer).
Mis opciones:
Opción 1:
- Esta noche me protege el ángel. Salgo a escanear.
- Mañana me quedo en casa. Si me atacan, sabré quien ha sido. No podré deciros nada, no hay testeamento, pero si puedo hacer llegar la información al notario de mis 2 escaneos y del atacante.
Opción 2:
- Esta noche me quedo en casa. El ángel me protege. Confirmo su identidad.
- Le transmito mi escaneo de anoche.
- Mañana moriré, así que nada.
La opción 2 es la peor, pero al menos me aseguro de que alguien recibe información útil. Con la opción 1 no sabemos si llegará a publicarse.
Cosas a comentar:
- Si me estoy equivocando o hay opciones mejores, por favor, hablad ahora, queda poco tiempo.
- Ángel, se que es dificil confiar en mi, pero si te la juegas es posible que nos ayude. También puede pasar que un lobo me contacte y se haga pasar por ángel. Pero si me contactas puedo evitar escanearte a ti si salgo a hacerlo.
A partir de aquí, que la suerte nos acompañe.