Sergetsu escribió:Ya empezamos dándoles días gratis a los lobos.... que ganas de sobreinformar tenéis a veces, ahora todos al carro de holandés y no sacamos nada en claro....
Señor escribió:Sergetsu escribió:Ya empezamos dándoles días gratis a los lobos.... que ganas de sobreinformar tenéis a veces, ahora todos al carro de holandés y no sacamos nada en claro....
me puedes explicar en que se ha sobreinformado? precisamente esta quema debe quedar clara para evitar segregaciones y conflictos de los cuales los lobos salen beneficiados
Sergetsu escribió:puro trámite, día perdido
Sergetsu escribió:@Señor no debería haber nadie que no votara, ayer si no es por el despiste de hacer la gracia de holandés habría habido 100% de participación (bueno realmente la hubo, lo que sí voto no contó)
Llevamos unas partidas con mucha participación sin dar opciones a la puta, yo mismo lo fui en la anterior y tuve que tirar de otro modus operandi sin centrarme en que tenía que matar
Entonces vamos a ver si me entero yo, ¿¿tu sugerencia es que cada noche se quede alguien sin votar, y entonces quemarlo si lo visitan???
Holandes_Errante escribió:@Señor precisamente pongo el mensaje para que quede claro, se que voy a morir por la puta y tenéis una hoguera preparada en lugar de matar a un random, lo que no quita lo que dice @Sergetsu , no son necesarios 10 mensajes diciendo lo mismo
Tú puedes haberte dado cuenta pero otros no, ya está mañana habían personas que no me habían votado, podríais haber esperado a ver si alguien más se percataba o esperaba el momento de votarme a mí o a cualquier otro, siempre hay gente despistada o que directamente lee por encima.
Ya no, ya ha quedado claro tras varios mensajes repitiendo lo mismo que voy a morir yo por lo cual no vais a sacar nada, bueno si, que entre esos mensajes hay uno o dos lobos que luego se escudan en qué fueron los primeros en avisar de mi probablemente muerte
Respecto ayer, mi intención era obviamente cambiar de voto, pero bueno los que seáis padres sabéis cómo funciona el tiempo a veces con una cría. Siendo aún más sincero llevo mucho sin jugar y no recordaba que la puta funcionaba de esta manera la verdad
Deison escribió:@Elek alcalde, puedes aclararnos que pasó ayer? Muerte de Therians + muerte por alpha?
dlabo escribió:Buenas tardes, aparte de holandés y Deison ¿quién mas ha recibido visitas?
Dylandynamo escribió:@Deison si es cierto, creo que es una cagada lo que acabas de decir. Si te visito el chaman, da igual, pero si fue el alfa o el angel acabas de regalarle la partida a los lobos. Por que?
Si te visito el alfa significa que no sabian tu identidad y solo probaron. Acabas de ponerte una diana cuando quizas probarian suerte con otro. Ademas, significa que eric murio por un vh impaciente.
Si te visito el angel estas muerto. El angel no puede protegerte dos noches seguidas. Acabas de decirles que eres el jugador mas valioso.
En cualquier caso, solo los lobos y el angel saben cual de estas opciones es cierta. Asi que supongo que esta noche se vera quien te visito.
Eso, por supuesto, si no estas mintiendo, que no creo.
ELeK escribió:Joder con la confesión de Deison esto ha pasado de un día sin pena ni gloria a telenovela mexicana![]()
Hay alguna contraindicación si fuera lobo en la que el ángel pueda salir mal parado? Si no lo suyo es hacer la opción 1, el notario es un rol aldeano, por lo que no sé por qué no iba a publicar el testamento, no?
Y si jugáis a que el ángel te protege pero en realidad no y los lobos piensan que sí y no te atacan y mañana sí y es Mañana cuando te protege el ángel?? Lobos a que ahora no sabéis qué hacer?
ELeK escribió:Joder con la confesión de Deison esto ha pasado de un día sin pena ni gloria a telenovela mexicana![]()
Hay alguna contraindicación si fuera lobo en la que el ángel pueda salir mal parado? Si no lo suyo es hacer la opción 1, el notario es un rol aldeano, por lo que no sé por qué no iba a publicar el testamento, no?
Y si jugáis a que el ángel te protege pero en realidad no y los lobos piensan que sí y no te atacan y mañana sí y es Mañana cuando te protege el ángel?? Lobos a que ahora no sabéis qué hacer?
dlabo escribió:Tambien cabe la posibilidad de que esté mintiendo y la visita fuera del verdadero vidente. En ese caso, el vidente que se ponga en contacto con holandés errante y que esté último si alguien le ha contactado diciendo que es el vidente deje el nombre en el testamento y el notario decida si publicarlo o no dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos (es decir, si en las resoluciones muere el vidente, pública el nombre)
Señor escribió:dlabo escribió:Tambien cabe la posibilidad de que esté mintiendo y la visita fuera del verdadero vidente. En ese caso, el vidente que se ponga en contacto con holandés errante y que esté último si alguien le ha contactado diciendo que es el vidente deje el nombre en el testamento y el notario decida si publicarlo o no dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos (es decir, si en las resoluciones muere el vidente, pública el nombre)
o no exista tal visita, para mi esta inmolacion en el dia 2 no tiene sentido mas alla de querer reventarse un rol
VH vamos a jugar
ELeK escribió:
Dylandynamo escribió:ELeK escribió:
Si Deison fuese lobo el peligro seria que la gente le escribiese mps ("yo soy tal, escaneame") y los lobos pudiesen atacar a los roles importantes. Tambien esta la opcion de que el angel se entretenga con el y asi los lobos puedan atacar sin miedo.
Lo ideal seria que alguien corroborase que el es vidente. Que deison le hable al escaneado diciendole su rol y este pueda dar su palabra. Cabe la posibilidad de que haya escaneado a un lobo, a un muerto o a un aldeano raso y deison simplemente se la juegue, asi que tampoco es 100% fiable.
Lo que definitivamente, no paso, es que deison, si es vidente, no se quedo en casa. Las reglas lo dicen claramente.
"Poderes: Los mismos poderes de siempre. Además, podrá quedarse en su casa (aunque no dos noches seguidas) y conocerá el rol e identidad del primer usuario que la visite esa noche."
No se...no se que pensar
Dylandynamo escribió:ELeK escribió:
Si Deison fuese lobo el peligro seria que la gente le escribiese mps ("yo soy tal, escaneame") y los lobos pudiesen atacar a los roles importantes. Tambien esta la opcion de que el angel se entretenga con el y asi los lobos puedan atacar sin miedo.
Lo ideal seria que alguien corroborase que el es vidente. Que deison le hable al escaneado diciendole su rol y este pueda dar su palabra. Cabe la posibilidad de que haya escaneado a un lobo, a un muerto o a un aldeano raso y deison simplemente se la juegue, asi que tampoco es 100% fiable.
Lo que definitivamente, no paso, es que deison, si es vidente, no se quedo en casa. Las reglas lo dicen claramente.
"Poderes: Los mismos poderes de siempre. Además, podrá quedarse en su casa (aunque no dos noches seguidas) y conocerá el rol e identidad del primer usuario que la visite esa noche."
No se...no se que pensar
Él sabrá, pero no se a quien se le ocurre creer que un lobo va a hacer esta jugada para llevarse un ángel. Un ángel a cambio de un lobo? saldrían perdiendo ellos.
Señor escribió:Dylandynamo escribió:ELeK escribió:
No se...no se que pensar
es que no tiene ningun sentido exponerse asi, para mi es un invent de manual todoÉl sabrá, pero no se a quien se le ocurre creer que un lobo va a hacer esta jugada para llevarse un ángel. Un ángel a cambio de un lobo? saldrían perdiendo ellos.
uno con suerte, igual hay jackpot y a tu mentira se unen mas roles
dale VH, si me mandas mp te digo el nombre de un lobo
Deison escribió:Confiad en mi.
Deison escribió:
Blablabla. Mentiras, lobo, etc. Pero no veo a nadie dar nada mejor de lo que he dado yo.
En cualquier caso, además de quejas y acusaciones, pocas soluciones veo de la gente. Si no me ayudáis a tomar la decisión elegiré lo que crea, pero si sale el peor escenario posible luego no digáis "es que deison ha regalado la partida blabla". Si no ayudáis sois tan culpables como yo. O lobos, que entonces entiendo que no ayudéis.
Deison escribió:
En cualquier caso, además de quejas y acusaciones, pocas soluciones veo de la gente. Si no me ayudáis a tomar la decisión elegiré lo que crea, pero si sale el peor escenario posible luego no digáis "es que deison ha regalado la partida blabla". Si no ayudáis sois tan culpables como yo. O lobos, que entonces entiendo que no ayudéis.
dlabo escribió:El ángel sabe mejor que nadie lo que hacer.
Si la visita es suya, nada.
Si no es suya y no se da lo que describo a continuaciónl, la mejor opción es la 1.
Tambien cabe la posibilidad de que esté mintiendo y la visita fuera del verdadero vidente. En ese caso, el vidente que se ponga en contacto con holandés errante y que esté último si alguien le ha contactado diciendo que es el vidente deje el nombre en el testamento y el notario decida si publicarlo o no dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos (es decir, si en las resoluciones muere el vidente, pública el nombre)
Holandes_Errante escribió:@Dylandynamo Deison puede haber escaneado un lobo, no va a hablarle al lobo para decírselo. Tampoco va a servir de nada que diga hoy su nombre porque ya me vais a quemar a mí, lo dejaría en el testamento en todo caso.
Deison escribió:dada la gravedad de la situación
Deison escribió:Si puedo mentir en algo en todo lo que he dicho es en:
- Que ayer escaneé (puedo haberme quedado en casa).
Señor escribió:Deison escribió:dada la gravedad de la situación
me hace gracia porque la gravedad de la situacion te la has montado tu solo![]()
para mi el mejor escenario es que el angel sude, te peten y que el notario revele el escaneado y desde ahi empezar a jugar
gracias por tu sacrificio, aunque un poco pronto
dlabo escribió:Veo que no lo has entendido @Dylandynamo , para cuando el testamento de holandés errante saliera, Deison llevaría una noche muerto.
Se trata de que si es cierto lo que dice, pueda pasar la información y arañar algún escaneo extra sin poner en peligro a nadie.
Y si no es cierto lo que dice, que a los lobos les salga demasiado caro intentar algo.
dlabo escribió:Señor escribió:Deison escribió:dada la gravedad de la situación
me hace gracia porque la gravedad de la situacion te la has montado tu solo![]()
para mi el mejor escenario es que el angel sude, te peten y que el notario revele el escaneado y desde ahi empezar a jugar
gracias por tu sacrificio, aunque un poco pronto
Las opiniones son para los lobos.
Deison por una vez puede estar haciendo lo mas inteligente o puede estar haciendo lo de siempre.
Se trata de que si puede que vayamos a perder al vidente, nos cueste lo menos posible.
Holandes_Errante escribió:dlabo escribió:Veo que no lo has entendido @Dylandynamo , para cuando el testamento de holandés errante saliera, Deison llevaría una noche muerto.
Se trata de que si es cierto lo que dice, pueda pasar la información y arañar algún escaneo extra sin poner en peligro a nadie.
Y si no es cierto lo que dice, que a los lobos les salga demasiado caro intentar algo.
Yo voy a morir está noche, Deison si es de verdad el vidente y si el ángel no le visito ayer y le protege hoy llegaría vivo a mañana