Villalobos CXI - EOL Drag Race

No te explico las semanas de hospitales que llevo. Pero no llevo un perfil diferente al de Sikus, Nan o Deison por ejemplo. Curioso que solo te llame yo la atención

¿Y lo de votar cuando todo esta decidido? Revisalo anda
Espera espera. Estais votando a Eric Draven y a Elek? Por que?
Mucho lobo intentando salvarte, pero hoy te vas directo al INEM de la drags
Una pregunta, vosotros que os habéis leído las normas: existe la posibilidad de que me haya salido rol y no saberlo? En plan "eres reina básica" pero igual puedo digievolucionar.

Por cierto ni Eric ni Sergetsu se defienden de mi acusación, que casualidad verdad?
Deison escribió:Una pregunta, vosotros que os habéis leído las normas: existe la posibilidad de que me haya salido rol y no saberlo? En plan "eres reina básica" pero igual puedo digievolucionar.

Por cierto ni Eric ni Sergetsu se defienden de mi acusación, que casualidad verdad?

Acusaste a eric y a elek. Y yo te pregunte en que te basaste, pero no dijiste nada. Te vuelvo a preguntar, por que crees que eric y elek/sergetsu son?

Y si, hay roles que pueden cambiar, pero se tienen que dar condiciones que, entiendo, no han pasado.

Una es que mueras antes de la noche 3. La otra es llegar vivo a hoy, en cuyo caso, el master lo diria. Pero no ha dicho nada.
Buenas tardes furcias de Temu. Veo que sale mi nombre a la palestra, no sé qué tipo de relación hace Eric para decir que si Tito era lobo yo soy el siguiente, me imagino que lo habrá consultado con nostrapacus.

Solo puedo decir que yo soy una reinona de bien y que si me expulsáis del concurso tenemos esto perdido porque tenemos poco margen de maniobra

Ahora bien, tampoco se me ocurre A quien quemar. Spion me parece un buen candidato ha tenido un par de actitudes que me han hecho sospechar pero poco más.

Por el momento deberíamos ir a lo seguro si es cierto que hay un escaneado

En fin a la paz De Dios, a sus pies y a los de sus señoras
@ELeK tocho bla, bla, bla… creo que ya tenemos candidato por si Amchacon no es quien dicen ser
Cómo te convendría eso pillina
Otra votación encarrilada, y deja poca opción a sacar conclusiones.

Realmente a las lobazas de Elek, no les importa que muera Roxxxy Andrews, sobre todo si ya la tenemos fichada; porque les da 2 ataques extra y encima con tiempo para planear el ataque.

Ahora leyendo las reglas (siempre a tiempo) veo que Kim'Chi, es una putada porque es un Maldito no revelado, y puede ser una bomba de relojería.
ELeK escribió:Buenas tardes furcias de Temu. Veo que sale mi nombre a la palestra, no sé qué tipo de relación hace Eric para decir que si Tito era lobo yo soy el siguiente, me imagino que lo habrá consultado con nostrapacus.

Solo puedo decir que yo soy una reinona de bien y que si me expulsáis del concurso tenemos esto perdido porque tenemos poco margen de maniobra

Ahora bien, tampoco se me ocurre A quien quemar. Spion me parece un buen candidato ha tenido un par de actitudes que me han hecho sospechar pero poco más.

Por el momento deberíamos ir a lo seguro si es cierto que hay un escaneado

En fin a la paz De Dios, a sus pies y a los de sus señoras

Bla, bla , bla , que previsibles sois las perras lobas ratataaaa
@Eric Draven tampoco hay alternativas real, si no la matamos se va a inmolar y llevar a 2 por delante de todas formas (no sé si puede llevarse a uno de su bando, entiendo que podría ser también). A estas alturas, poco se puede hacer para evitar una cosa u otra
Eliminación púbica día 5

El werkroom está en silencio.
Demasiado ordenado. Todas esperan. Nadie reacciona de más, nadie se delata. Pero no todas las miradas pesan igual.
Los votos se anuncian. Encajan con una lógica que no todo el mundo comparte, y eso se siente.

@amchacon Sashay away.

No hay aplausos. Solo algunas respiraciones que se sueltan… y otras que se contienen.
Cuando la drag se va, queda claro que no todas han perdido lo mismo.

@amchacon es eliminada de la competencia, era del bando de las Saboteadoras

Hasta las 23:00 para enviar acciones y votar el MaxiChallenge: hilo_villalobos-cxi-hilo-de-maxi-challenges_2528645#p1756488038
Jojo, vaya lista de la compra se esta quedando [poraki]
Pues otra más al hoyo, cada vez queda menos competencia.

Elek calienta que sales o es al reves, sal que vas a estar caliente?
Una saboteadora menos.
Elek es el siguiente entonces? No puede ser Nan? [fiu]
Resolución noche 5

Las reinas vuelven al werkroom.
Las miradas se cruzan.
Falta una, buscan pero no la encuentran, @josem138 ha desaparecido.

Nadie dice nada pero saben que no va a volver.
Y antes de que puedan digerirlo, una reina cae de espaldas al suelo. La peluca se le cae y se ve una herida en su cabeza.
@Sikus ya no forma parte de la competencia.
El silencio corta.

Las reinas van cada una a quitarse el drag. Solas, sin mediar palabra.
La noche ya ha terminado y las drags ya no lo son, pero una de ellas se ha quedado dormida.
Se acercan a levantarla para irse al hotel. Pero no se levanta, sus ojos están inyectados en sangre y las venas del cuello están a punto de explotar.
@spion ha muerto envenenado.
No hubo defensa. No hubo error. Tres Reinas ya no forman parte de la competencia.

Y como cierre, cuando se van a ir a dormir descubren otro bote de veneno en la mesa central, alguien más ha sido infectada.

No hay resumen.
No hay consuelo.
Solo un juego que acaba de volverse irreconocible.

Durante la noche:
- @josem138 ha sido eliminado de la competencia. Era del bando de las reinas
- @Sikus ha sido eliminado de la competencia. Era del bando de las reinas
- @spion ha sido eliminado de la competencia. Era del bando de las reinas
- Se descubre que alguien ha sido envenenado. No se sabe desde cuando

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descanso hasta el lunes, que será el día 6
Hostias menuda escabechina, lo tenemos en chino

DEP a los 3
Vamos a intentar olvidarnos de la nefasta última noche e intentar encarrilar esto. Solo tenemos una votación como referencia ya que los portavoces no han ayudado mucho con esta tarea

Que hacemos?, hay varios nombres sobre la mesa, pero la verdad que ninguno de ellos me ha hecho clic y no sabría a cual votar ahora mismo
No comente nada por la pausa.

La vidente me dio un posible nombre. El lunes cuando volvamos lo digo. Aunque si me interesa ver de quien dudais.
Dylandynamo escribió:No comente nada por la pausa.

La vidente me dio un posible nombre. El lunes cuando volvamos lo digo. Aunque si me interesa ver de quien dudais.

¿Como es posible que la vidente te haya dado un posible nombre? O te da un nombre seguro o su sospecha es tan válida como la de cualquier otro, exceptuando que tiene mínimo un descarte seguro, eso no me da mucha seguridad [+risas]
Sergetsu escribió:

¿Como es posible que la vidente te haya dado un posible nombre? O te da un nombre seguro o su sospecha es tan válida como la de cualquier otro, exceptuando que tiene mínimo un descarte seguro, eso no me da mucha seguridad [+risas]

Yo no soy vidente. No puedo poner la mano en el fuego. No se si es lobo 100% seguro o si ha escaneado a casi todos pero a este no.

En cualquier caso, solo soy el mensajero. Por eso quiero leer antes vuestras sospechas, antes de decir el nombre.
Buenos días lobas. ¿El concurso sigue o no? Está esto más muerto que el maestro Toriyama.

Sosas y cobardes.

No tenemos mucho más, y hasta la fecha, si es el mismo vidente que tenía dlabo, su información es bueno.
Buenos días por la mañana. A ver ese nombre que yo lo vea que no lo veo!

Yo podría decir nombres pero sería al azar la verdad, no tengo ni puta idea de quienes son las zorro pías saboteadoras. Hay alguien por ahí que esté apareciendo poco y jugando en segundo plano?

Sergetsu también siempre es un buen candidato, no está teorizando nada con lo que es el 😂

Edit:
Me he ido a mirar quienes quedamos y quedamos pocos ya, 8 concretamente. De estos Eaniel me parece que es el que lleva el perfil más bajo.

ELeK
Sergetsu
"Eric Draven"
Deison
Dylandynamo
"Eaniel Kashal"
NaN
Lestat25

Hay que tener en cuenta que hemos matado dos saboteadoras así que quedarán otras dos máximo así que tampoco tenemos mucho margen de error
En la madrugada del día 6

Algo no encaja desde la primera luz del alba.
El aire pesa. Nadie habla.

En el cristal del werkroom, una frase con pintalabios carmín, sentencia.
Las letras son grandes, torcidas, demasiado rojas: Bianca is ALIVE

No estaba ahí anoche.
Nadie admite haberla escrito.
Y lo peor: nadie sabe cuándo apareció.
El silencio es incómodo. Casi insoportable.

Entonces, como si rompiera un hechizo, Valentina irrumpe, empieza a girar como si fuera un molino de viento y hace un REVEAL perfecto.
https://youtu.be/9FCCKfRnpqU?si=aJZxGLz460MJ18--
Todas las demás reinas la miran con asombro, ella les devuelve la sonrisa. O eso creen, porque con la máscara no se pueden ver bien sus nuevas intenciones.

Durante la madrugada:
- A la pregunta hecha por alguna eliminada: "¿Ha muerto ya Blanca del Río en este momento?" la respuesta es NO
- Como Valentina sobrevivió los primeros cinco días, ha hecho un reveal y ha elegido otra identidad.
_Frank_ escribió:
En la madrugada del día 6

Algo no encaja desde la primera luz del alba.
El aire pesa. Nadie habla.

En el cristal del werkroom, una frase con pintalabios carmín, sentencia.
Las letras son grandes, torcidas, demasiado rojas: Bianca is ALIVE

No estaba ahí anoche.
Nadie admite haberla escrito.
Y lo peor: nadie sabe cuándo apareció.
El silencio es incómodo. Casi insoportable.

Entonces, como si rompiera un hechizo, Valentina irrumpe, empieza a girar como si fuera un molino de viento y hace un REVEAL perfecto.
https://youtu.be/9FCCKfRnpqU?si=aJZxGLz460MJ18--
Todas las demás reinas la miran con asombro, ella les devuelve la sonrisa. O eso creen, porque con la máscara no se pueden ver bien sus nuevas intenciones.

Durante la madrugada:
- A la pregunta hecha por alguna eliminada: "¿Ha muerto ya Blanca del Río en este momento?" la respuesta es NO
- Como Valentina sobrevivió los primeros cinco días, ha hecho un reveal y ha elegido otra identidad.

Oh no!

Anyway, Eric tu y yo vivos pasada la primera semana, cuentame tu historia [rtfm]
Se han juntado todos los astros para que esteis vivos o bien teneis un pelazo de lobo que tira para atrás.
Buenos dias a todos, menos a las saboteadoras.

Hay un nuevo rol. Quien ha sido la afortunada?

Como dije: tengo que dar un nombre. Probemos con lestat
Dylandynamo escribió:Buenos dias a todos, menos a las saboteadoras.

Hay un nuevo rol. Quien ha sido la afortunada?

Como dije: tengo que dar un nombre. Probemos con lestat

El problema es que en las anteriores, la afirmación era muy evidente, ahora nos dices: "probemos...." No inspira mucha confianza.
Ya tardaban en acusarme
Pero ese probemos es porque está escaneado o porque se sospecha que??

Porque también podemos probar contigo a ver si eres un lobo intentando colarla… se necesita algo más que un vago “probemos”
@ELeK yo ya dije lo que tenia que decir. Podeis seguirme, o votar a otro si teneis a alguien mejor.
ELeK escribió:Pero ese probemos es porque está escaneado o porque se sospecha que??

Porque también podemos probar contigo a ver si eres un lobo intentando colarla… se necesita algo más que un vago “probemos”

Debe ser porque es lunes y como lunes empieza por L pues atacamos a Lestat.
De lo que entiendo de tu mensaje anterior no está escaneado, por lo que es un descarte en base a lo que ya tiene escaneado, pero nos la estamos jugando.

Deduzco que, quedando 8, el vidente y tu sois descartes, y no sé si tiene alguien más. Por lo que quedamos 6 posibles furcias saboteadoras.

Elegir al azar 1 es mucho jugársela, incluso aunque tenga otro escaneado y por tanto descartado.

Estamos jugando a la ruleta rusa
Ojo! Josem ha votado y eliminado el voto.

Eras quizas valentina?
Dylandynamo escribió:Ojo! Josem ha votado y eliminado el voto.

Eras quizas valentina?

josem esta muerto, no se que hace editando votos
Lestat25 escribió:

Eras quizas valentina?

Valentina ha hecho un reveal. Ha vuelto al juego.

Tiene que ser uno de los que murieron el viernes. O josem, sikus o spion.
Me voy a tener que leer los roles y normas porque no me entero de nada 😂😂😂
Valentina solo podia volver si sobrevivia a la noche 5, ¿adivina en que noche murió?
Y Deison, a pesar de tener un nombre sobre la mesa, acude nuevamente a mi. [qmparto]

Va a estar bastante repartido los votos.

Y si, que a estas alturas NaN y yo sigamos vivos, es raro. Aunque también diré que no hace mucho llegué vivo al final de la partida.
Dylandynamo escribió:
Lestat25 escribió:

Eras quizas valentina?

Valentina ha hecho un reveal. Ha vuelto al juego.

Tiene que ser uno de los que murieron el viernes. O josem, sikus o spion.

Valentina hace el reveal si sigue viva, no si muere

Aquí la verdad que todo me huele a chamusquina, el viernes elek tenía muchas papeletas, y hoy nadie le menciona, deison no aparece, y nadie le menciona, dylan aparece y suelta un nombre que no parece estar escaneado y pretende que lo sigamos cuando nos la puede estar jugando, por ahí ha reaparecido Valentina, que por lo que sabemos podía estar metida en la chupi y haberse vuelto lobo, esto era más fácil con el cacique de sikus amenazando de muerte al que no lo siguiera
@Dylandynamo lo mío era voto troll que a veces se hace, luego me he venido al hilo global y he dicho woopa, que es cierto que había uno que reencarnaba y he borrado para realmente dejar claro que no participo
Edit: eso, no reencarna pero cambia
Sergetsu escribió:
Valentina hace el reveal si sigue viva, no si muere

Cierto, lo interprete justo al reves!
Me he intentado leer las normas y siendo lunes no está mi cabeza para semejante tocho
Eaniel
Nan
Deison

No se si estan jugando. Pero aparecer, aparecen lo justo
ELeK escribió:Me he intentado leer las normas y siendo lunes no está mi cabeza para semejante tocho

GPTeate
Pido perdón!

Se me pasó por completo poner el Challenge del día de hoy. Si os interesa, podéis participar, si no, podéis seguir dando votos gratis a los pocos jugadores que ya tienen 10x puntos [poraki] [poraki] [poraki]
Link aquí: hilo_villalobos-cxi-hilo-de-maxi-challenges_2528645#p1756490001
Lestat25 escribió:Eaniel
Nan
Deison

No se si estan jugando. Pero aparecer, aparecen lo justo

Yo ya dije hace día quienes eran lobos pero nadie me hace caso.
674 respuestas