Villalobos CXI - EOL Drag Race

spion escribió:Está esto muy parado hoy, estamos seguros que Tito es una saboteadora de esas malas malísimas de la muerte? Ayer ya nos hicieron el lío

Suele pasar cuando se da un nombre escaneado, tren y a correr, eso suele beneficiar a los lobos, porque aunque vaya a morir un lobo, ellos no llaman la atención, habría estado mejor algo menos obvio, pero bueno ya está hecho
No se si tito es lobo. No se si dlabo es lobo. No se si elek, eric o eaniel son lobos.

Pero spion y josem...uno de los dos huele, y no precisamente a colonia barata.
@Dylandynamo josem no se, yo utilizo Odé Sobaco [fiu]
Hola Eric, tu suposición se basa en? A parte de la envidia que me tienes porque soy más divina de la muerte que tú claro

Me parecéis todas unas meretrices de cuidao, pero como dije en esta partida estoy totalmente off. Desde que tengo capado Eol en el PC del curro y lo tengo que mirar del móvil no puedo estar tan participativo como
Me gustaría
@Dylandynamo yo me duché esta mañana, y es más, yo soy una reinona que es más princesa que reina. Es decir, yo soy simplemente busco ganar esta competición por mis propios méritos sin pisar a nadie. Esta noche haré el michael jackson, luego el robocó. Si muero esta noche pensad que Dylan está viendo mi potencial y tiene envidia :(

Ahora, si bien las Saboteadoras son más que nosotras en los próximos días, pensad que por malo que sea no merezco la hoguera, antes abandono la competición amistosamente :(
Poco se ha defendido TIto, así que imagino que han dado en el rabo
@spion no se, no se. El movimiento ese ha sido raro. Igual no sois ninguna saboteadora, pero creo que una minimo hay.
Eliminación púbica día 4

El werkroom está en modo standby total, luces bajas, nadie se mueve… puro aburrimiento colectivo
@Tito_CO ya está tirada ahí desde hace rato, como un maniquí que se olvidaron de guardar: sin peluca, tacones colgando, cara de “me da igual todo desde el día uno”.
Ni un grito, ni un drama, ni un puto esfuerzo.
Todas han votado lo mismo, sin pestañear, sin comentarios, sin ganas.
Saben que iba a pasar, saben que no hay sorpresa.
Sashay away, reina desinflada.
Nadie se molesta en aplaudir ni en despedirte.
@Tito_CO es eliminada de la competencia, era del bando de las Saboteadoras

Hasta las 23:00 para enviar acciones y votar el MaxiChallenge: hilo_villalobos-cxi-hilo-de-maxi-challenges_2528645#p1756485572
Bien, gente, bien! Lobo muerto, abono pa mi huerto.

Dlabo tenia razon.
baia baia con Tito........... [poraki]
deluxe ya tenemos aldeano confirmado para montar chupi, los roles a el!
ELeK escribió:deluxe ya tenemos aldeano confirmado para montar chupi, los roles a el!

Tu eres el que quiere mi muerte ? }:/ y andas pidiendo la ayuda de nosotros los aldeanos......??
Buah, Dlabo debe estar en el vestuario femasculino tocándose con lo que acaba de pasar

Manda a la hoguera a su Némesis, gana su duelo particular y encima es lobo. Lo siento Tito, en esta partida has perdido sin lugar a dudas [poraki]
¡¡¡¡No me miréis!!!!! No es una erección, yo no tengo de eso es...
dlabo escribió:¡¡¡¡No me miréis!!!!! No es una erección, yo no tengo de eso es...

Ay chica, si es que te emocionas por nada

Te mando MP con mi rol, porque la ilusión son un par de segundos, luego vendrá la realización de alguien te odia y te quiere sabotear [snif]
Pues no pinta mal, bien jugado por dlabo y su representado.

El ángel creo que ya sabe que hacer.
Eric Draven escribió:Pues no pinta mal, bien jugado por dlabo y su representado.

Te refieres al ángel que no existe?
amchacon escribió:
Eric Draven escribió:Pues no pinta mal, bien jugado por dlabo y su representado.

Te refieres al ángel que no existe?

Muahaha, a ese. ¬_¬

Se ha demostrado que Tito es lobo, ergo Elek lo es, VH, Vidente u Hoguera
Toma toma, pero ne esperaba que fuera algo mas gordo 🤣
Resolución noche 4

¡El werkroom amanece con un silencio que pesa como plomo mojado… y el olor a traición fresca lo invade todo!
De repente, un tacón solitario rueda por el suelo.
@dlabo está de rodillas frente al tocador, cabeza inclinada hacia atrás, garganta abierta en una sonrisa roja perfecta hecha con delineador líquido.
No hay lucha, no hay caos. Solo elegancia mortal y un post-it pegado en el espejo: “Demasiado ruido. Ahora, silencio eterno”.
El werkroom en shock total, todas revuelven como locas buscando pistas… pero nada, cero, ni un puto rastro!
De repente, una grita:
“¡¿Y este botecito qué coño es?!”
Todas se acercan. Un frasquito diminuto en el suelo junto al cadáver de @dlabo, con calavera dibujada… y completamente vacío.
Silencio helado.
Una susurra, voz temblorosa:
“@dlabo no ha sido envenenada… eso significa que YA HAY UNA ENVENENADA entre nosotras”.
El pánico se instala.
Nadie se mueve.
Nadie respira.

Durante la noche:
- @Dlabo ha sido eliminado de la competencia. Era del bando de las reinas
- Se descubre que alguien ha sido envenenado. No se sabe desde cuando

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empieza el día 5
DEP Dlabo! Mataste a Tito al menos

Se supone que hay un rol que podía parar el ataque de las malditas saboteadoras, de verdad no lo ha anulado para salvar a Dlabo?? Es lo más parecido al ángel que tenemos

Bueno, igual está muerto, como no se sabe quién muere
Meh, pocas veces habia un objetivo mas claro para el angel 😒
elek me has envenenado? ¬_¬
Dep dlabo. Murio como vivio; en tacones.

Por otra parte...alguien vio algo o sabe de algo?
Dylandynamo escribió:Dep dlabo. Murio como vivio; en tacones.

Por otra parte...alguien vio algo o sabe de algo?

Está complicada la partida. Lo único que puedo decir es que no soy lobo y que Eric y Sergetsu lo son.
Como reina confirmada y superviviente al intento de fuego purificador, quiere decir que yo josemdelacroise, notario empedernido fuera de la pasarela, trascribo brevemente y en mis propias palabras la voluntad de nuestra exreina.

Amchacon debe ser expulsada pues no es más que Roxxy Edwars. Debe caer para evitar un mal mayor, una eliminación doble.
Cómo osaste corromperte hasta tal punto?
Machacón te han pillado con el carrito del helao

Sikus es todo raya no te bromes 😘

Eric cuando muera y salga aldeano, quicir, reina mora, vas tú detrás mío y así nos hacemos las uñas en el cielo trans
josem138 escribió:Como reina confirmada y superviviente al intento de fuego purificador, quiere decir que yo josemdelacroise, notario empedernido fuera de la pasarela, trascribo brevemente y en mis propias palabras la voluntad de nuestra exreina.

Amchacon debe ser expulsada pues no es más que Roxxy Edwars. Debe caer para evitar un mal mayor, una eliminación doble.
Cómo osaste corromperte hasta tal punto?

Esa es una acusacion muy seria. Seguro?
Parece que tenemos a otra entonces, pero está bastante complicada la partida no?

Al quemarla, tienen un ataque extra las saboteadoras, y si no hay ángel o rol que anule esto casi que el lunes ya se acaba esto y ganan.
@spion ese es un buen punto. Si nadie salvó a dlabo muy posiblemente esté dep, porque el poder claramente de bloqueo total no lo hemos visto todavía
Hola hola marranas .... sois lo peor .... ¡¡mira que echarme ayer!!

Bromas aparte debo admitir que me lo pasé bien ayer defendiéndome sabiendo que no tenía ninguna posibilidad.

Nos vemos en la siguiente [beer]
Quizás, como decía @sergetsu es momento de no ser conservadores y arriesgar intentando dar con otro, y dejar a Amchacon para el final, si llegamos.

Si hoy matan a 2 por el ataque extra, y el lunes cae el que han envenenado y otro por ataque no hay nada que hacer ya.

También está la opción de que los roles contacten con Josem, a ver si queda alguno, porque como no se sabe quién muere vamos muy a ciegas
spion escribió:Quizás, como decía @sergetsu es momento de no ser conservadores y arriesgar intentando dar con otro, y dejar a Amchacon para el final, si llegamos.

Si hoy matan a 2 por el ataque extra, y el lunes cae el que han envenenado y otro por ataque no hay nada que hacer ya.

También está la opción de que los roles contacten con Josem, a ver si queda alguno, porque como no se sabe quién muere vamos muy a ciegas

Eso hubiera estado bien antes de dar un nombre como escaneado, ahora, aunque deis otro nombre, quién se va a arriesgar a quemar a un aldeano cuando tenemos a un lobo seguro para equivocarse y ser siendo mñn?
En la madrugada del día 5

Las Reinas se levantan por la mañana y se reúnen en su mesa de cotilleo.
Entre risas, p*llas a insultos el momento del café pasa sin más contratiempos. Sin embargo, en un espejo, alejada de ellas dos mensajes se esconden esperando a ser descubiertos. Una de ellas, que tiene menos interés en la conversación que en sexo opuesto, decide pasear por la sala, con la buena suerte de encontrarlo.
Con pintalábios rojo carmesí, alguien ha dejado un mensaje en la noche:
Amigas, KimChi aún NO ha sido escaneada

No sabe quién lo ha puesto ahí ni desde cuando está, pero cuando va a ir a avisar a sus compañeras se da cuenta que en el espejo de al lado, hay otro mensaje escrito:

Jinkx Monsoon ESTÁ viva

Se queda quieta, pensando, quién podría haber dejado esos mensajes ahí?

Durante la madrugada:
- A la pregunta hecha por alguna eliminada: "Kimchi ha sido escaneada?" la respuesta es NO
- A la pregunta hecha por alguna eliminada: "¿Jinkx Monsoon sigue viva?" la respuesta es SI
Sergetsu escribió:
spion escribió:Quizás, como decía @sergetsu es momento de no ser conservadores y arriesgar intentando dar con otro, y dejar a Amchacon para el final, si llegamos.

Eso hubiera estado bien antes de dar un nombre como escaneado, ahora, aunque deis otro nombre, quién se va a arriesgar a quemar a un aldeano cuando tenemos a un lobo seguro para equivocarse y ser siendo mñn?

Yo no he dado ningún nombre, solo me he limitado a decir lo que creo que va a pasar si matamos al que ha propuesto Josem

Yo intentaría matar a otro, y si nuestro VH está vivo que se cargue a amchacon, y sino lo matamos el lunes igual, pero al menos hoy no tienen 2 ataques.

Buenas preguntas, al menos sabemos que no hay infiltrados en la chupipandi

Roles a Josem!
Veo que hay trenecito a Amchacon pero os imporda desarrollar porque? mas que nada me gusta saber que voto [qmparto]
@spion tranquila fiera, que no te estoy diciendo que hayas sido tú, solo te estaba contestando a tu

Josemi es quién ha dado el nombre, debe estar escaneado porque ha sido muy explícito, pero de nuevo estamos en un día estéril donde no vamos a sacar nada en claro
NaN escribió:Veo que hay trenecito a Amchacon pero os imporda desarrollar porque? mas que nada me gusta saber que voto [qmparto]

Yo por que josem parece que lo tiene claro. Nontengo ni idea
(Aparece en chándal y con barba, con el maquillaje corrido y una botella de whisky abierta en la mano. Solo lleva un tacón puesto, el otro lo ha extraviado. Su vestido púrpura con brillibrilli está sucio y poco lustroso)

Sois unas ridículas, perras malas, ojalá os eliminen a todas. Deberían readmitirme! Malditas seáis!

(Procede a tirarle piedrecitas a las reinonas)
Tampoco es que Amchacon se esté defendiendo mucho como hizo Tito ayer.

Las saboteadoras van con la chorra fuera y sin maquillar
Para que me voy a defender?

Josem dice que soy mala. Y automaticamente todo el mundo hace trenecito con cero pensamiento critico. No se puede discutir con religiosos.
A ver, yo veo la lista de jugadores y que solo mueren los del final de la lista. Así que el siguiente sería Lestat

• amchacon
  • ELeK
  • spion
  • Sergetsu
  • Sikus
  • "Eric Draven"
  • Deison
  • Dylandynamo
  • josem138
  • "Eaniel Kashal"
  • NaN
  • Lestat25
  • Ashdrugal
  • Aska
  • Hispalense
  • LLioncurt
  • -Luna-
  • mecavergil
  • Tito_CO
  • dlabo
spion escribió:A ver, yo veo la lista de jugadores y que solo mueren los del final de la lista. Así que el siguiente sería Lestat

• amchacon
  • ELeK
  • spion
  • Sergetsu
  • Sikus
  • "Eric Draven"
  • Deison
  • Dylandynamo
  • josem138
  • "Eaniel Kashal"
  • NaN
  • Lestat25
  • Ashdrugal
  • Aska
  • Hispalense
  • LLioncurt
  • -Luna-
  • mecavergil
  • Tito_CO
  • dlabo

Solo por aclarar, la lista la modifico yo y pongo los muertos al final por claridad, nada que ver con el orden [+risas] [+risas] [+risas]
A estas alturas ningún rol me ha contactado, así no vamos a ganar la partida.

Ya lo dije, si Tito era lobo, Elek debería ser el siguiente.

Entiendo que el escaneo de ayer fue fructifero, porque sino, tendríamos otro portavoz

EDIT: Ya veo que si que ha sido frutifero porque se ha dado un nombre
@_Frank_ Vaya, ahora que teníamos a Lestat acorralado contra el tocador
¿Y a mi me tenias por?
Eric Draven escribió:
Ya lo dije, si Tito era lobo, Elek debería ser el siguiente.

No me parece mal votar a elek. Tienes alguna prueba o sospecha de por que es el?
Lestat25 escribió:¿Y a mi me tenias por?

Porque estás con un perfil extremadamente bajo, apenas posteas y solo vienes a votar cuando ya está todo decidido. Como si tuvieras algo que ocultar, no sé si me explico
674 respuestas