Tocado incoming
Bueno bueno bueno, después de leer todo lo de ayer y de nuevo las normas os traigo explicación de lo debió suceder anoche
Todo ha tenido que ser cosa de Bianca (loba)
- Ella tiene una enamorada y para ganar tiene que quedar viva únicamente ella y el enamorado, por lo que va a su bola al margen de los lobos, que no saben que es Bianca
- ayer murió lestat, por ataque lobuno ya que no hay VH y no ha habido ningún otro ataque de lobos, es de suponer que ha sido ella traicionando a los suyos, Bianca puede cambiar el ataque de lobos a su voluntad
- aquí hay una clave, debe elegir a su enamorada antes de saber quién sus sus compañeras, a ciegas, por lo que lo más lógico es escoger a alguien que tenga un ratio de supervivencia elevado, porque si no Bianca muere
- de los que quedamos
ELeK
Sergetsu
"Eric Draven"
Dylandynamo
"Eaniel Kashal"
NaN
Creo que estamos de acuerdo en que sería un suicidio elegir a Eric, Nan, e incluso diría que a mí
- otra clave, creo que la otra parte sabe que es el enamorado de Bianca, dada las últimas muestras de absurda confianza total de éste hacia un jugador

. Pero quizá no sepa esto, la enamorada de Bianca, aunque Bianca gane, no gana, no le debes fidelidad
Por todo esto, creo fervientemente que
@ELeK es la parte inocente de esta tragedia, manipulado por Bianca le han hecho creer que van de la mano, si es así no tengas miedo a decirlo
Sin saber quién puede ser Bianca, posiblemente el último lobo, lo más sensato es quemar a su enamorada y así acabar con Bianca de forma segura
Por todo esto, creo que elek debería arder hoy