Villalobos CXI - EOL Drag Race

19, 10, 11, 12, 13, 14
ELeK escribió:hostia puta a mi que me expliquen como funciona esta partida porque no entiendo nada de lo que está pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú tienes información de lo que ha pasado, cuentanos.
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:hostia puta a mi que me expliquen como funciona esta partida porque no entiendo nada de lo que está pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te juro por mi laca que cuando digo que no me entero de nada es que no me entero de nada

Recristo que partida… lo que queda claro es que Dyland es de fiar
ELeK escribió:
Eric Draven escribió:

Te juro por mi laca que cuando digo que no me entero de nada es que no me entero de nada

Recristo que partida… lo que queda claro es que Dyland es de fiar

Un poco tarde...

Hoy hemos intentando quemar a Lestat, y más de uno ha intentado salvarle.
De los 6 que quedamos, yo sé que no soy. Dylan tampoco y hay un vidente que tampoco.

Eric tampoco creo porque voto a lestat antes de editar, así que quedan NaN, Sergetsu o Eaniel

De entre esos 3 me quedo con o NaN o el pirata
ELeK escribió:De los 6 que quedamos, yo sé que no soy. Dylan tampoco y hay un vidente que tampoco.

Eric tampoco creo porque voto a lestat antes de editar, así que quedan NaN, Sergetsu o Eaniel

Tengo una pregunta, me explicas porque Dylan es de fiar? Por qué lo único que ha hecho ha sido decir un nombre que le dijo que le dijera el vidente. Crees que un lobo no habría dicho el nombre de otro lobo si el vidente se lo dice?(Porque si no lo dijera, estaría condenado)

ASi que no, no está descartado en absoluto.

Lo cual me lleva a otra pregunta. ¿A qué viene tu confianza ciega cuando para nada está descartado?

Al final Eric va a tener razón
Pero que fumas tron?

Si el vidente le ha dicho a Dylan que diga algo es porque evidentemente sabrá que es aldeano, sería el primer vidente que le dice a un no escaneado “hola soy el vidente y si eres lobo te acabo de hacer el trabajo y si no pues lestat es lobo sabeeeessss??”

Ya tengo voto para mañana
Yo estoy dudando de todos vosotros, no os voy a engañar. Ahora estoy currando, mañana repasare con calma toda la partida.
ELeK escribió:Pero que fumas tron?

Si el vidente le ha dicho a Dylan que diga algo es porque evidentemente sabrá que es aldeano, sería el primer vidente que le dice a un no escaneado “hola soy el vidente y si eres lobo te acabo de hacer el trabajo y si no pues lestat es lobo sabeeeessss??”

Ya tengo voto para mañana

A estas alturas de la vida, después de decenas de partidas, me vienes con el cuento que el vidente nunca se arriesga a contactar con alguien sin escanear? Pero tú has visto como han ido las noches? Que va a tener el vidente si han estado muriendo portavoces continuamente, además sacando 2 lobos?, estoy convencido que el vidente se lanzó a la piscina porque no le quedaba otra
ELeK escribió:

Quien es el pirata?

Y a todo esto...tu confias en mi, pero deberia confiar yo en ti?
Evidentemente no

Pero confía menos en el resto de furcias que yo al menos voy de cara

Que te sea leve la noche
De estos 6

ELeK
Sergetsu
"Eric Draven"
Dylandynamo
"Eaniel Kashal"
NaN

Hay 2 lobos, ni Dylan ni yo lo somos, ayer ya se vio quien quiso quemar a Lestat y quien no, a partir de ahí, opinen.
@Eric Draven ¿¡Dos!?

Joder, son muchos ¿No?

Yo votaré a quien digáis, siempre que no sea a mi.

Yo a quien veo más lobo es a Elek y Sergetsu.
Eric Draven escribió:De estos 6

ELeK
Sergetsu
"Eric Draven"
Dylandynamo
"Eaniel Kashal"
NaN

Hay 2 lobos, ni Dylan ni yo lo somos, ayer ya se vio quien quiso quemar a Lestat y quien no, a partir de ahí, opinen.

Pero donde vas con lagrimas de cocodrilo 🤣
Si lo de votar a lobo compañero para luego editar el voto en el último minuto es mas viejo que el cagar.
El merito hubiera sido si lo hibieras votado y se hubiera quemado.
Anda anda.
Tocado incoming

Bueno bueno bueno, después de leer todo lo de ayer y de nuevo las normas os traigo explicación de lo debió suceder anoche

Todo ha tenido que ser cosa de Bianca (loba)

- Ella tiene una enamorada y para ganar tiene que quedar viva únicamente ella y el enamorado, por lo que va a su bola al margen de los lobos, que no saben que es Bianca

- ayer murió lestat, por ataque lobuno ya que no hay VH y no ha habido ningún otro ataque de lobos, es de suponer que ha sido ella traicionando a los suyos, Bianca puede cambiar el ataque de lobos a su voluntad

- aquí hay una clave, debe elegir a su enamorada antes de saber quién sus sus compañeras, a ciegas, por lo que lo más lógico es escoger a alguien que tenga un ratio de supervivencia elevado, porque si no Bianca muere

- de los que quedamos
ELeK
Sergetsu
"Eric Draven"
Dylandynamo
"Eaniel Kashal"
NaN
Creo que estamos de acuerdo en que sería un suicidio elegir a Eric, Nan, e incluso diría que a mí

- otra clave, creo que la otra parte sabe que es el enamorado de Bianca, dada las últimas muestras de absurda confianza total de éste hacia un jugador :-| . Pero quizá no sepa esto, la enamorada de Bianca, aunque Bianca gane, no gana, no le debes fidelidad

Por todo esto, creo fervientemente que @ELeK es la parte inocente de esta tragedia, manipulado por Bianca le han hecho creer que van de la mano, si es así no tengas miedo a decirlo

Sin saber quién puede ser Bianca, posiblemente el último lobo, lo más sensato es quemar a su enamorada y así acabar con Bianca de forma segura

Por todo esto, creo que elek debería arder hoy
@Sergetsu si es como dices, os lo debéis estar pasando pipa en el grupo de las lobazas ¿Eh?

Suponiendo que eso es así, diría que solo queda ella de lobazo, de cualquier otro modo sería una locura hacer esa jugada, el otro lobo ya sabría que eres Bianca, y ya sabría que a quien se iba a matar era su enamorado.

Vaya lío que flipas, pero quien recibe los chivatazos molones es Dylan ...

Joe que lío.

(Hueles a lobo también te digo).

Edit: ¿Y si ha sido Bianca quién ha estado vendiendo a los lobos todo el tiempo?

Otro edit: y no sabemos si Rupaul está viva o muerta, ojo con eso también...
Sergetsu haciendo que se lee la normas ahora para que no desconfiemos de él, eres más sospechoso de lo que pensaba

Yo no sé qué es eso de Bianca y a mí no me ha contactado nadie. Lo de Dylan me parece algo lógico por lo que dije ayer, no voy a volver a decirlo

Todas lobas. Yo os aseguro que salvo que yo no me haya enterado, ni soy loba ni tengo rol, soy como Sofía, estoy ahí pero no pinto nada
Sergetsu escribió:Por todo esto, creo fervientemente que @ELeK es la parte inocente de esta tragedia, manipulado por Bianca le han hecho creer que van de la mano, si es así no tengas miedo a decirlo

Sin saber quién puede ser Bianca, posiblemente el último lobo, lo más sensato es quemar a su enamorada y así acabar con Bianca de forma segura

Por todo esto, creo que elek debería arder hoy

Dos cosas: primero, por que crees que la enamorada es Elek?

Segundo, y lo que mas me chirria: no seria mejor quemar a Bianca en lugar de a quien tu piensas que es inocente?

Yo tengo dudas de 3. Elek, nan y tu, sergetsu. Entre vosotros hay alguien que huele a o de sobaco.
@Dylandynamo por lo que he puesto en el tocho, por cuestión de supervivencia debería estar entre Eaniel, y Elek y quizá tú

Básicamente Bianca puede ser 1 entre 6, la enamorada 1 entre 3, y si la enamorada lo sabe, 1 entre 1

Matando la enamorada, matamos a Bianca y fin de partida

Entre los 3 posibles enamorados, mi orden es elek, eaniel y tú

Y si el enamorado fue contactado por Bianca por error, que se muestre sin miedo aquí para terminar esto

Yo por mi parte, voto s Elek por creer que es el enamorado inocente para acabar con Bianca
¿Y cómo sabemos que sigue viva? Puede haber muerto ya.
Eaniel Kashal escribió:¿Y cómo sabemos que sigue viva? Puede haber muerto ya.

Quién?
Muy lógico todo, vamos a matar a un inocente para matar a un lobo

Mientras tanto NaN votando sin pasar a decir ni mu

A ver si me entero bien, la idea es que ayer quedaban dos lobos y la tal Bianca traicionó al otro que era lestat para matarlo y quedarse ella sola? Lo que indica que el enamorado somos uno de los 5 que no somos lobos?

Pero entonces ha sido un movimiento muy arriesgado porque si está el vidente y tiene un par de escaneos, el descarte debería ser medio fácil, no?

Ahora que si matándome ganamos pues de buena gana me sacrifico por el pueblo pero tengámoslo claro no la liemos a última hora que lo tenemos bastante bien encarrilado
ELeK escribió:Muy lógico todo, vamos a matar a un inocente para matar a un lobo

Mientras tanto NaN votando sin pasar a decir ni mu

A ver si me entero bien, la idea es que ayer quedaban dos lobos y la tal Bianca traicionó al otro que era lestat para matarlo y quedarse ella sola? Lo que indica que el enamorado somos uno de los 5 que no somos lobos?

Pero entonces ha sido un movimiento muy arriesgado porque si está el vidente y tiene un par de escaneos, el descarte debería ser medio fácil, no?

Ahora que si matándome ganamos pues de buena gana me sacrifico por el pueblo pero tengámoslo claro no la liemos a última hora que lo tenemos bastante bien encarrilado

Exacto, lo que no sabemos si hay vidente o no, a estas alturas es lo único que se me ocurre, no te voto por lobo, te voto por pensar que eres el inocente enamorado para que muera el lobo al morir su pareja
Sergetsu escribió:

Exacto, lo que no sabemos si hay vidente o no, a estas alturas es lo único que se me ocurre, no te voto por lobo, te voto por pensar que eres el inocente enamorado para que muera el lobo al morir su pareja

Y por que no iba a haber vidente?

A ver, a mi lo de votar a alguien que pensamos que es inocente para justificar la quema de un lobo me suena a "si cuela, cuela".

Si lo que dices de bianca es cierto, la enamorada podemos ser cualquiera de los que quedamos vivos. No es un 1 entre 1, ni un 1 entre 3. Es un 1 entre 6. Y no podemos saber con exactitud quien es. No hay rol que lo revele, ni nada similar. Eso solo lo sabe bianca.

Que ojo! Si matamos a quien pensamos que es enamorada y damos con un lobo sera una buena noticia, igualmente, pero pienso que deberiamos centrarnos en matar a quien huela mal y no tanto en buscar enamorados a estas alturas de la partida.
@Dylandynamo si que es como mínimo 1 entre 3 si, nadie en su sano juicio elegiría a Eric, nan o yo cuando estadísticamente no acabamos las partidas, es más no sé que hace nan vivo en el día 7 [qmparto]

Aquí tenemos que ir todos a 1 para que no haya posibilidad de error. Elek, eaniel o dylan, para mí está es el orden de sospechosos de ser los enamorados

Parece que sin saber que lo son ya que ninguno ha dado la cara, pero debería ser el camino a seguir
Sergetsu escribió:
Aquí tenemos que ir todos a 1 para que no haya posibilidad de error. Elek, eaniel o dylan, para mí está es el orden de sospechosos de ser los enamorados

Ya...y si entre esos 3, elek eaniel o dylan estuviese el vidente? Tambien seria bueno eliminarles si con eso hubiese una probabilidad de matar a blanca?

No se. Sigo pensando que deberiamos buscar lobos, y no inocentes que puedan estar enamorados.
A mí eso de que nadie elegiría a NaN Eric o Sergetsu me suena a cuento, Eric ya llegó vivo a La última partida.

Cada partida es diferente no entiendo por qué no podrían salir elegidos

Sergetsu cada excusa que pones se te pone más cara de lupus canidus

Edit: he pensado, un lobo eligiendo su enamorado? Hay algo más lógico que NaN eligiendo a Eric? Todo encaja
@ELeK yo solo intento encontrarle el sentido a esto y ser lo más práctico posible, no digo que no podamos llegar vivos, pero por norma general llega un momento en que acabamos muriendo, a veces la primera noche, las veces al final, por descarte, sospechas, forma de jugar, llámalo como quieras, pero sabes que sería arriesgado jugarte tu supervivencia a su supervivencia
Además, has dicho “nadie en su sano juicio”

Hay alguno aquí que estemos bien cordura?? 😂😂😂

Nah voy muy lost, no sé por dónde me da el aire
Está muy entretenida la partida, a ver cómo queda la hoguera al final

Habrá que ver ese Doc/whatsapp ayer cuando mandaron un ataque y otro lo cambió por Lestat si es como decís [qmparto]
Voy a votar a elek, pero estare pendiente por si hay que cambiar.

Elek esta en mi lista de sospechosos y tambien me quiero agarrar al clavo de que sea la enamorada. Pero no tengo nada claro.

Espero que seas lobo o enamorada.
Menuda sorpresa te vas a llevar cuando salga reina básica de hacendado

Menudo lío que os están haciendo
ELeK escribió:Menuda sorpresa te vas a llevar cuando salga reina básica de hacendado

Menudo lío que os están haciendo

Ok. Segun tu, quien es lobo? O segun tu, quien no es lobo?

Mi problema contigo y con nan es el mismo. No decis nada. Apareceis, votais y ya.

Dudo de ambos y no me decis nada que me ayude a decidirme. Ayer te pregunte por que deberia fiarme de ti, y no me dijiste nada.

De sergetsu tambien dudo. Al menos el hoy ha dado explicaciones, que pueden ser correctas o no, que cada uno las interprete como quiera.

Te he votado porque creo que entre vosotros 3 hay alguien que no se ha duchado y huele mal. Tambien porque lo de "votar a un inocente para matar a blanca" no me termina de convencer del todo, pero si acertamos, pues mira, mejor.

Estoy a tiempo de cambiar el voto, de todas formas. No es definitivo.
Comparar mi participación con la de NaN es como para que te revises toda la partida de nuevo.

De todas formas ya te dije que no deberías Fiarte de mí ni de nadie ya que no tengo argumentos pin nadie los tiene para convencerte de que es aldeano. Es imposible que te pueda convencer nadie ya que no tenemos manera de demostrarlo.

Lobo no soy, por lo tanto si soy la querida y así matáis al que pueda quedar pues bien, pero desde luego yo no soy consciente de ello.

Y si ese lobo viera que van a matar a su querida supongo que vendría a convenceros de que no lo soy puesto que si muero, muere también.

Ergo me hace pensar que nos la están colando y por eso creo que Sergetsu es la lobaza, pero bueno sarunan podría serlo perfectamente también.

Poco más puedo decir. Ha sido un placer veros echar veneno unas a otras como buenas arpías que sois

A la tarde no tendré mucho tiempo de participar ya que tengo jaleo así que espero que decidáis sabiamente
Yo ya sabéis que es martes, y que hasta las 18:00 participo.

Luego ya llegaré a leer el desastre. La putada de que puedas ser la enamorada, es que no lo sabes, y me temo que solo nos enteraremos si en la resolución nocturna, Sergetsu, eric o Nan mueren.

Por otro lado, yo creo que Sergetsu huele a lobo, y es quien te quiere quemar.

¿Y si quemamos a Nan?
Eaniel Kashal escribió:
¿Y si quemamos a Nan?

Tambien podemos hacerlo. Tambien esta en mi lista de sospechosos. Si lo preferis, adelante.

Hay dos cosas que me mosquean:

1. Nan votando a eric. Parece que lo tiene (o no) claro.
2. Sergetsu pidiendonos que quememos a elek.

Si sergetsu es lobo, significaria que elek no es la enamorada. No creo que se quiera suicidar.
Si nan es lobo, cualquiera puede ser la enamorada, cualquiera menos eric, de ahi que le vote.
NaN solo el sabrá por qué ha votado a Eric, o para encarrilar votaciones o para desmarcarse y perfil bajo y le dejemos en paz.

Si Sergetsu es el lobo pues me quemará a mi y con la tontería dirá ah pues no era que despistes. total a la noche mata a otro y quedáis 4 y a jugarosla en la siguiente hoguera.

Peor bueno que poco puedo hacer en villalobos pocas veces se ha cambiado la opinión y el voto así que me doy por muerto.

[bye]
@ELeK si es que ya no estoy seguro de nada, esperaba que el enamorado estuviera informado por descuido, igual que yo pensaba al principio que ganarían los dos, pero se ve que no

He tirado de probabilidad, nada más, y vamos que yo ni pincho no corto, cada uno es libre de ver si tiene sentido lo que pongo o no

No te despistes que a la mínima quizá te puedas salvar
Digo yo que si fuera el amante bandido corazón malherido de la lobaza que queda, alguien por aquí habría venido a defenderme. O eso o NaN o Eric me han elegido y son ese lobo enamorado de la luna

Sigo pensando que a ti te interesa dirigir las votaciones para que no salga quemado el que TU has elegido.
La otra opción es que NaN haya elegido a alguien y haya intentado dirigir la votaciones poniendo a Eric en la palestra.

Entre lobos anda el juego
Lo que tengo claro es que ni soy lobo ni enamorada, no sé la iban a jugar ayer dejando el empate y el azar entre deison y yo

Por otro lado, NaN puede ser una buena opción
Eliminación púbica día 7

La werkroom hoy huele raro.
Las drags hablan a la vez, se interrumpen a sí mismas y acusan a personas que, según ellas mismas, quizá no estaban allí. Alguien jura haber visto algo “clarísimo”, otra responde que eso pasó ayer… o tal vez mañana.

Hay miradas que se interpretan como confesiones, silencios que pesan más que los gritos y gestos mínimos convertidos en pruebas irrefutables. Una drag se defiende de una historia que aún no se ha contado; otra pide perdón por algo que nadie ha mencionado.

El voto avanza como puede, torcido, contradictorio, empujado más por el agotamiento que por la certeza. Nadie está segura de nada, pero todas están seguras de alguien.

Y así, casi por error, casi por inercia, el nombre que termina cayendo al centro del taller es… @ELeK

@ELeK es eliminada de la competencia, era del bando de las Reinas

Hasta las 23:00 para enviar acciones y votar el MaxiChallenge: hilo_villalobos-cxi-hilo-de-maxi-challenges_2528645#p1756494898
DEP Elek, ni eras loba ni nadie te quería [+risas]
Ah coño pensaba que lo teníais claro y veo que os la siguen colando y quemais aldeanos? 🤣

En fin, no me he podido pasar hoy por visita de cliente, asi me gusta, que ignoreis toooodas las pistas de los dias enteriores😅

En fin.
Pues nada, tiro errado. Esta noche caigo yo, a ver cómo acaba esto
Puff...pues efectivamente, era aldeano. Ni amante, ni lobo.

Dep
NaN escribió:Ah coño pensaba que lo teníais claro y veo que os la siguen colando y quemais aldeanos? 🤣

En fin, no me he podido pasar hoy por visita de cliente, asi me gusta, que ignoreis toooodas las pistas de los dias enteriores😅

En fin.

Nos la siguen colando o nos la seguís colando?
@Dylandynamo lo de amante creo que no lo sabremos hasta las 23.

Hoy no se, pero ...

Mañana, si hay mañana, caes en la hoguera fijo.
@Dylandynamo olvidé citar a Sergetsu.

La primera parte te respondía a ti, y la segunda a él.

[looco]
Resolución noche 7

Ella lo supo desde antes de que cayera la noche.
Supo que la sonrisa era falsa, que el abrazo duraba demasiado y que el nombre ya estaba decidido.

Entendió quién la había vendido, cómo lo harían y por qué nadie iba a salvarla.
No gritó. No suplicó. No huyó.

@Sergetsu solo caminó hacia su final con la dignidad de quien ya ha perdido…
mientras el taller cerraba sus luces y la traición hacía su trabajo.

Durante la noche:
- @Sergetsu ha sido eliminado de la competencia. Era del bando de las Saboteadoras

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empieza el día 8
674 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14