Villalobos CXI - EOL Drag Race

Deison escribió:
Lestat25 escribió:Eaniel
Nan
Deison

No se si estan jugando. Pero aparecer, aparecen lo justo

Yo ya dije hace día quienes eran lobos pero nadie me hace caso.

Y como estas tan seguro? Te ha hablado la vidente?
Yo si aparezco, pero voy más perdido que Perry, así que prefiero leeros.

Creo que es la partida en la que menos (y ya es decir) se por donde me da el aire.

Ahhh, y de loba un mojón, siempre que se ha dicho que este o el otro eran lobos no he dudado y he vitado a favor, mejor buscad entre quienes han intentado distraer.
Esta partida esta siendo muy rara, si.

Para mi, hay una saboteadora seguro entre deison, elek y lestat. Quizas esten los dos.

Hoy voy a mantener mi voto como dije. Mañana, si sigo vivo, voy a votar por uno de los otros. Aun no se por quien.
Dylandynamo escribió:Esta partida esta siendo muy rara, si.

Para mi, hay una saboteadora seguro entre deison, elek y lestat. Quizas esten los dos.

Hoy voy a mantener mi voto como dije. Mañana, si sigo vivo, voy a votar por uno de los otros. Aun no se por quien.

Ostia, primera vez que me libro de estar en una lista de 3 candidatos... Pero te doy la razón, ahí hay cola encerrada en tanga.
Eso es como si yo digo “para mí hay lobazos entre Dylan, Eric y Deison”

No tengo pruebas pero tampoco dudas

Algo más de seriedad y rigor a estas alturas de la partida por favor
ELeK escribió:Eso es como si yo digo “para mí hay lobazos entre Dylan, Eric y Deison”

Es que en esa lista también hay al menos, 1 loba.
Pues en las 2 listas solo se repite un nombre y no es el mio, será porque es Dilluns
Aquí ha habido un problema muy gordo, y es que habiendo tan poco info como había, hubo dos días que en vez de intentar sacar a los lobos de la cueva se dijo que había lobo escaneado y nos negaron poder sacar info de las votaciones porque se formó tren absoluto

De las otras votaciones creo que tampoco se puede sacar gran cosa, solo se que hay ciertos desaparecidos que se están pasando incluso menos que yo (sorry, la niña me trae loco), vienen, sueltan su veneno (y a veces ni eso), dicen que ya dijeron su lista de lobos pero ni siquiera la justifican (ejem, Deison, ejem) votan y se vuelven a la cueva

Por lo dicho, creo que o Eaniel o Deison tienen mucho pelo en las ingles
ELeK escribió:Eso es como si yo digo “para mí hay lobazos entre Dylan, Eric y Deison”

Ya, y a quien propones? Yo le he preguntado a deison por que sospecha de los suyos y no dice nada.

No me vale el "no se nada, convencedme" porque a eso estan jugando los lobos. Necesitamos dar nombres para ver como fluye, para ver quien acusa a quien y quien defiende a quien.

Asi que...elek, dime, de entre todos los jugadores, quien crees que es lobo y quien crees que no lo es.
@Sergetsu cada vez que alguno dice que yo tengo pelo en un sitio que no sea el mostacho, dejáis ver vuestros rabos (que no vuestras colas) por debajo de la minifalda.
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu cada vez que alguno dice que yo tengo pelo en un sitio que no sea el mostacho, dejáis ver vuestros rabos (que no vuestras colas) por debajo de la minifalda.

Al menos tú estás atento, porque dos veces que te hemos nombrado y has aparecido rápido (y eso que no te he mencionado, supongo que 4 ojos ven más que 2), el otro ni eso
Yo creo que Eric es lobo. Pero l9 quiero mucho y soy demasiado educado para acusarlo formalmente 🤔
Pues me mojo yo, aspecto por Deison, pero me reservo el derecho a editar a eaniel si es necesario
De los que quedamos Eaniel me parece que tiene pelambre.

Los demás no sabría decir
Sergetsu escribió:Pues me mojo yo, aspecto por Deison, pero me reservo el derecho a editar a eaniel si es necesario

Eres muy lobo, no sé como nadie se da cuenta.
Vaya forma de delatarte Sergetsu. No te pega nada jugar tan agresivo, y eso que pinta bien para vosotros.

Lo bueno de que me quieras quemar es que supongo que no estoy envenenado.

Espero que los demás recuerden esto que estáis haciendo tu y Elek cuando se vea que soy una Reinona como Dios manda.
Eaniel Kashal escribió:Vaya forma de delatarte Sergetsu. No te pega nada jugar tan agresivo, y eso que pinta bien para vosotros.

Lo bueno de que me quieras quemar es que supongo que no estoy envenenado.

Espero que los demás recuerden esto que estáis haciendo tu y Elek cuando se vea que soy una Reinona como Dios manda.

Pero si he votado a Deison que dices? [carcajad]

Sabes que yo en cuanto lo tengo claro voto y voy a piñón (aunque está Ostia estoy muy out, ya lo sé). A ver si ahora no me vas a poder parecer sospechoso....
Vengo a recordar que hay un Maxi Challenge activo y que las votaciones después sorprenderán cuando la persona votada por todos no es eliminada solo por los bonos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Pd. En caso de empate sin alcalde y después de bonos, bonito random se va a comer. Lo digo de antemano para que después no haya DRAGmas [hallow]
@Sergetsu pero es que no entiendo el motivo, he sido el primero en ir a la votación cuando han sido lobos, sería mucho más tonto de lo que soy, y lo soy mucho....

Venga voy a votar a Deison, para que al menos la gente tenga que ir a uno u otro, igual tenemos suerte y él o eric son lobos.

@Dylandynamo ¿Algo que decir? Tu vidente no nos dice nada?
Buenos, pues ya van saliendo de la cueva.

Un supuesto contacto del vidente, da un nombre, pero lidero yo las votaciones, di que si.
@Eric Draven ¿Te fiad de Dylan?

Porque yo de los anteriores me he fiado, pero este ha sido muy ....
...
...
Impreciso.

Por otro lado, @_Frank_ ahora mismo hay un triple empate, ¿Qué pasaría?

Otra cosa más, con lo del maxichalenge ese, que seguro solo lo hacen los lobos, tienen un vito más seguro, así que si alguien está seguro de que a quien vita es lobo, que lo diga y trenecito, quedamos pocos para jugárnosla.
Eaniel Kashal escribió:@Eric Draven ¿Te fiad de Dylan?

Porque yo de los anteriores me he fiado, pero este ha sido muy ....
...
...
Impreciso.

Por otro lado, @_Frank_ ahora mismo hay un triple empate, ¿Qué pasaría?

Otra cosa más, con lo del maxichalenge ese, que seguro solo lo hacen los lobos, tienen un vito más seguro, así que si alguien está seguro de que a quien vita es lobo, que lo diga y trenecito, quedamos pocos para jugárnosla.

Si, ha sido muy impreciso... Pero arriesgarse así, es un poco suicida a estas alturas.

Mi votos serian:

Lestat porque ha sido señalado por un supuesto contacto.
Deison o Elek por mi criterio, así que si tengo que editar ya sabéis hacia donde irá el voto
Lestat señalado por un supuesto contacto .... ajá. Que buena supuesta teoria

Cada vez son menos curradas las acusaciones, pueba la próxima a "Lestat porque patata" @Eric Draven

Ya no hay respeto ni respetación.

Esta Deison jugando como cuando tiene rol y el sospechoso soy yo porque hay un supuesto contacto.
Eaniel Kashal escribió:Por otro lado, @_Frank_ ahora mismo hay un triple empate, ¿Qué pasaría?

_Frank_ escribió:Pd. En caso de empate sin alcalde y después de bonos, bonito random se va a comer. Lo digo de antemano para que después no haya DRAGmas [hallow]

[hallow] [hallow] [hallow]
Eaniel Kashal escribió:
@Dylandynamo ¿Algo que decir? Tu vidente no nos dice nada?

Y que quereis que diga? Digo un nombre y saltais todos con el: pues yo creo que no es asi.

La verdad, no se quienes sois lobos tratando de defender a uno de los vuestros y quienes sois aldeanos jugando como lobos.
@_Frank_ di la verdad me has metido a todos lobos menos a mi 😒
NaN escribió:@_Frank_ di la verdad me has metido a todos lobos menos a mi 😒

O al revés.

Porque es muy casual que tanto tú como Deison, estéis intentando quemarme.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:@_Frank_ di la verdad me has metido a todos lobos menos a mi 😒

O al revés.

Porque es muy casual que tanto tú como Deison, estéis intentando quemarme.

Pero que puta mala eres. Encima con la piel fina, o eres rol o loba, además que ya te ha salido la manada al rescste no te preocupes que no te quemas 😒
No me iba a mojar pero he votado a eric a ver que sucede por darle emoción [qmparto]
Cuando Deison o yo salgamos como aldeanos, deberían ir detrás Lestat y Elek, he dicho
Si te digo la verdad ni me acordaba de la partida y he entrado de milagrito a votar, y como yendo todos a uno tampoco se saca nada en claro, pues he dicho a ver que pasa...

Pero reconozco que con la mierda de partida que llevo que no me entero y demás, merezco ser quemado. Es que no se ni por donde me da el aire
Eliminación púbica día 6

El werkroom ha pasado de taller a campo de batalla.
Han volado pelucas, han rodado tacones y los gritos han tapado cualquier intento de inocencia.

Entre acusaciones a voz en grito, miradas de “te tengo calada” y más de una loba fingiendo ser cordero, todas han intentado salvarse empujando a otra al fuego.
Porque todas saben que no se sobrevive siendo buena, se sobrevive siendo más hija de puta que la de al lado.

Y entre tanto ruido, tanto veneno y tanta pose mal sostenida, el nombre que más veces se ha lanzado como un cuchillo ha sido…
@Deison

@Deison es eliminada de la competencia, era del bando de las Reinas

Hasta las 23:00 para enviar acciones y votar el MaxiChallenge: hilo_villalobos-cxi-hilo-de-maxi-challenges_2528645#p1756490001
Dep deison. Jugaste como lobo, la verdad.
Pues la jodimos.

Esto se pone muy feo ya.
Pues mñn quema clara, Eric
Pero va a haber otra hoguera? Pensaba que esto se acababa hoy
@spion espero que sí ¿A cuántos pueden matar esta noche!
En que momento se ha girado la cosa para votarme a mi? Joder, mira que fui claro.
Deison escribió:En que momento se ha girado la cosa para votarme a mi? Joder, mira que fui claro.

Lobas malas + aldeanas tontas, que quieres 😒
Resolución noche 6

Parte I

La partida está ganada.
Cava abierto, risas tranquilas y drags que ya se mueven por el taller como si la corona fuera suya. El plan ha salido perfecto, el nombre estaba decidido y esta noche solo quedaba recoger los restos.

Hay brindis, hay burlas y esa calma insolente de quien sabe que manda.
Voy a postear algo que me veo que nos quedamos sin saber cómo sigue esto xD
Parte II

Hasta que el taller se queda mudo.

En el suelo, entre copas volcadas y lentejuelas pisadas, hay un cuerpo.
No es el nombre acordado.
No es una Reina.

Es una de las malas.
@Lestat25 ha sido eliminado
Durante la noche:
- @Lestat25 ha sido eliminado de la competencia. Era del bando de las Saboteadoras

Pd.Gracias por escribir @spion [amor] [amor] [amor]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empieza el día 7
hostia puta a mi que me expliquen como funciona esta partida porque no entiendo nada de lo que está pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nan
Deison

Que mal ha envejecido esto 🤭

Alguien que se haya leido las normas que explique....
Vaya, ha muerto Lestat siendo saboteador, jusssto el que propusimos para la quema.

Mañana va a ser interesante, aquellos que lo intentaron salvar...
Os juro que lo leo y releo...y no entiendo nada.

Algo ha pasado que no sabemos. Y justo cuando valentina ha hecho cambio de rol (y hay una probabilidad de que sea a lobo)
NaN escribió:
Nan
Deison

Que mal ha envejecido esto 🤭

Alguien que se haya leido las normas que explique....

Pues verás como hay quien nos quiere quemar aún...
674 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214