Bueno, bueno.
Veo la que zorra de dlabo ha decidido dar rienda suelta a su bilis sin ningún tipo de justificación.
Entiendo que sea divertido el pique chorra que llevamos de ver quien termina el juego antes que el otro, pero llegar y poner un simple "es loba porque lo digo yo, votadle" y pretender que eso sea justificación es cuando menos lamentable.
Creo que todos hemos vivido el "si no tengo razón yo soy el siguiente". Y todos hemos visto hundirse partidas por confiar en ese argumento sin ningún tipo de base.
Además, por supuesto pone un voto nada mas abrirse las votaciones intentando empezar un tenecito "porque yo lo valgo" en un típico movimiento de quien quiere controlar los votos. ¿No os suena?.
La verdad es que los movimientos de dlabo se condenan solos. El primer día de partida, sin contar el de votación para alcalde, ni aparece, ni vota. El segundo día ni aparece ni vota hasta que no se le propone para la quema (hola amigos que me habéis avisado en el grupo). Casi no es sospechoso que aparezca 10 minutos después de ser nombrado, me vote y vuelva a desaparecer no dejando un solo mensaje más en todo el día. Y lo siguiente es aparecer cuando empieza el tercer día siendo el que mas sabe de la partida y asegurando que si su información no es correcta se ofrece a morir (¡una táctica nunca vista oiga!)
Sinceramente creo que no os podéis dejar engañar por una táctica tan burda por la simple ansia de terminar la partida después que yo.