Villalobos CXI - EOL Drag Race

De esta forzando un empate entre Josem y Luna? Interesante esos dos últimos votos hacia josem
spion escribió:De esta forzando un empate entre Josem y Luna? Interesante esos dos últimos votos hacia josem

Por lo menos yo estoy aquí haciendo un numerito para salvarme, no contarria como un -1?
@-Luna- igual lo tienes si has participado en el Maxi challenge [rtfm]
@Tito_CO me vota por no participar y el mamon tiene post y medio [qmparto]

Se llama curro y encima estoy de Rodríguez esta semana 😞
Eliminación púbica día 3

¡Main Stage en penumbra, puro fracaso low-cost!
@-Luna- , reina del postureo digital: has entregado un runway que parecía disfraz de Halloween comprado en AliExpress a las 3 de la mañana, con un concepto tan flojo que hasta tu sombra se avergonzaba de seguirte. Has intentado vender “drama personal” en el confesionario pero sonabas a telenovela de canal autonómico a las 5 de la tarde: puro llanto falso y cero carisma. Las perras te han leído en el chat como un libro abierto de segunda mano y han decidido que ya no mereces ni el pin de “participante”.
¡Llévate tu “soy muy real” y entiérralo en el olvido, zorra!
@-Luna- es eliminada de la competencia, era del bando de las Reinas

Hasta las 23:00 para enviar acciones y votar el MaxiChallenge: hilo_villalobos-cxi-hilo-de-maxi-challenges_2528645#p1756483176
LLioncurt escribió:
ELeK escribió:Pues voto a josem porque luna es imposible que vuelva a ser loba si no rompería matrix

Ese tren pasó la catorceava vez seguida que salió loba.

En algún momento tenía que ser verdad 😂

DEP Luna, que tu brilli brilli te guíe en el camino al cielo de las reinas

Josem tiene más pelo que un oso grizzlie
LLioncurt escribió:
ELeK escribió:Pues voto a josem porque luna es imposible que vuelva a ser loba si no rompería matrix

Ese tren pasó la catorceava vez seguida que salió loba.

Decimocuarta, que además de vulgar eres vova, vonita
Ánimo equipo, que vais muy bien. Se nota que mi liderazgo os entorpecía
Me dicen por el pinganillo que Tito_CO es mas loba que de costumbre
baia baia, en vez de votar a Josem votasteis a Luna..........
dlabo escribió:Me dicen por el pinganillo que Tito_CO es mas loba que de costumbre

Esto viene de una supuesta chupipandi o es vuestra pelea habitual?
spion escribió:
dlabo escribió:Me dicen por el pinganillo que Tito_CO es mas loba que de costumbre

No se, pero ésta vez están alargando demasiados días su antiaffair....

Al final ha estado interesante la votación, veis como era mejor eso que trenecito a ciegas? Hemos fallado pero al menos se puede rascar un poco
Resolución noche 3

¡La noche se cierra sobre el werkroom como una cortina de terciopelo negro… y el silencio es tan denso que se oye el latido de las luces apagadas!
De pronto, un cuerpo se desploma contra el espejo central:
@Llioncurt yace boca abajo, peluca desparramada como un halo roto, dedos aún crispados en el último intento de escribir.
Un mensaje garabateado en el espejo con barra de labios carmesí: “Las sombras no perdonan”.
Las Reinas no se mueven, están estupefactas, cuando otro golpe sordo resuena:
@mecavergil se desliza lentamente por la pared hasta quedar sentada en el suelo, ojos abiertos de par en par, corona torcida, ojos inyectados en sangre y labios teñidos de un violeta venenoso.
El aire se vuelve pesado, dulzón… como si el propio perfume de la traición hubiera decidido quedarse.
Dos reinas inmóviles bajo las luces frías del werkroom.
Dos contrincantes caídas.
Las que quedan miran alrededor… y nadie respira del todo.
Durante la noche:
- Llioncurt ha sido eliminado de la competencia. Era del bando de las Reinas
- mecavergil muere envenenado. Era del vando de las Reinas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empieza el día 4
spion escribió:

¿A qué te refieres? Si yo me llevaba estupendamente con ella, que lo sabeis todas, hasta que una amiga me ha comentado lo mala, malísima que es.
Redios, menuda escabechina

DEP a las caídas, brillaremos por vosotras juapas

Empiezo a pensar que dlabo y Tito van de la manita las mu putas
ELeK escribió:Redios, menuda escabechina

DEP a las caídas, brillaremos por vosotras juapas

Empiezo a pensar que dlabo y Tito van de la manita las mu putas

Pues piensas mal. Tito es una saboteadora escaneada y confirmada.
Si me puedes confirmar eso siendo tu quien vaya detrás si fallas, tienes mi voto.
Eaniel Kashal escribió:Si me puedes confirmar eso siendo tu quien vaya detrás si fallas, tienes mi voto.

Ya estas tardando.
Madre mia, esto va camino de partida perfecta. Y yo del bando de las perdedoras.

Creo que Eric y Sergetsu son muy lobos. Acordaos de lo que os digo.
Deison escribió:Madre mia, esto va camino de partida perfecta. Y yo del bando de las perdedoras.

Se viene consejo [hallow]
Vaya...dep luna, llioncurt y mecavergil. 3 reinas menos de golpe.

Dudo de josem:

josem138 escribió:He recibido un MP y no me da para confirmarlo pero creeré en ello y cambio mi voto.

Votaste a luna y fallaste. Me gustaria saber quien se puso en contacto contigo y que te dijo. O mientes tu, o miente tu contacto. En cualquier caso, por ahi hay una indeseable.

Dudo de tito_co y de dlabo

Igual: le votaste ayer. Si le votamos y es buena vas tu al pozo, lo sabes, verdad?

Deison escribió:

Algo que quieras compartir? Te digo lo que a dlabo. Si no lo son estarias de acuerdo en irte tu despues?
Yo ya he dicho que si, si Tito no es loba, voy yo luego.
Vaya escabechina, al menos no han caido roles. Yo tmb me la juego a tito.
Bueno, bueno.

Veo la que zorra de dlabo ha decidido dar rienda suelta a su bilis sin ningún tipo de justificación.

Entiendo que sea divertido el pique chorra que llevamos de ver quien termina el juego antes que el otro, pero llegar y poner un simple "es loba porque lo digo yo, votadle" y pretender que eso sea justificación es cuando menos lamentable.

Creo que todos hemos vivido el "si no tengo razón yo soy el siguiente". Y todos hemos visto hundirse partidas por confiar en ese argumento sin ningún tipo de base.

Además, por supuesto pone un voto nada mas abrirse las votaciones intentando empezar un tenecito "porque yo lo valgo" en un típico movimiento de quien quiere controlar los votos. ¿No os suena?.

La verdad es que los movimientos de dlabo se condenan solos. El primer día de partida, sin contar el de votación para alcalde, ni aparece, ni vota. El segundo día ni aparece ni vota hasta que no se le propone para la quema (hola amigos que me habéis avisado en el grupo). Casi no es sospechoso que aparezca 10 minutos después de ser nombrado, me vote y vuelva a desaparecer no dejando un solo mensaje más en todo el día. Y lo siguiente es aparecer cuando empieza el tercer día siendo el que mas sabe de la partida y asegurando que si su información no es correcta se ofrece a morir (¡una táctica nunca vista oiga!)

Sinceramente creo que no os podéis dejar engañar por una táctica tan burda por la simple ansia de terminar la partida después que yo.
Tocho post = loba seguro

No obstante veremos como se desarrolla el día antes de votar al azar.

También podemos quemarle a él primero y si sale aldeano quemar a Tito [qmparto]
A ver, ha dicho escaneado y confirmado, no ha dicho “porque lo digo yo”… creo que solo con intentar tergiversar lo que ha dicho de esa forma, parece que lleva razón, al menos, a mí me lo has dejado más claro.
spion escribió:A ver, ha dicho escaneado y confirmado, no ha dicho “porque lo digo yo”… creo que solo con intentar tergiversar lo que ha dicho de esa forma, parece que lleva razón, al menos, a mí me lo has dejado más claro.

¿y me puedes explicar en que parte de su post explica las razones mas allá de "porque lo digo yo"?

Se entiende perfectamente que lo que pongo en comillas no es textual, tampoco dijo "es loba".

Veo varias personas que se ponen de acuerdo para votarme .... llamadlo como queráis pero suena a manada

Tres votos a estas horas sin una sola razón que justifique nada [facepalm]
Yo he votado a Tito, a ver si es verdad lo de dlabo y lo tienen escaneado.
Dylandynamo escribió:Vaya...dep luna, llioncurt y mecavergil. 3 reinas menos de golpe.

Dudo de josem:

josem138 escribió:He recibido un MP y no me da para confirmarlo pero creeré en ello y cambio mi voto.

Votaste a luna y fallaste. Me gustaria saber quien se puso en contacto contigo y que te dijo. O mientes tu, o miente tu contacto. En cualquier caso, por ahi hay una indeseable.

Vamos terribles, a este paso es pleno de los Saboteadores.

Pues voy a ser honesto, me escribió el propio spion para decirme que había sido espiado y me dijo mi rol. Anoche me lo creí porque dije "creo que no había videntes en las Saboteadoras". Viendo los resultados ahora creo que me la coló.

Es decir, tiene contacto con el vidente y le dijo que yo era Reina, ¿cómo demonios me manda a quema? Si tiene ya contacto con roles, ¿por qué mandarme a quema? Sospechoso, ahora que su MP me había convencido, lo pongo en duda, por eso lo digo en abierto

Lestat25 escribió:Yo he votado a Tito, a ver si es verdad lo de dlabo y lo tienen escaneado.

No me había enterado de eso, y por qué si estoy escaneado no ha habido intento de piña conmigo aún ausente? Sospechoso
josem138 escribió:No me había enterado de eso, y por qué si estoy escaneado no ha habido intento de piña conmigo aún ausente? Sospechoso

Básicamente porque lo de que dlabo me tiene escaneado es una quimera que se ha inventado, que puso anoche, y que un dia mas, ni siquera se molestará en defender pasándose por el hilo.

Es alucinante que todo el mundo le esté haciendo caso a alguien que ni ha participado en la partida, y que solo lo hace por inquina.

Luego, cuando se vea el resultado de la quema, nos quejaremos o seremos tan brutos de ponernos contentos porque "ya hay una quema segura para mañana", pero la historia es que ya hemos destrozado sin motivo alguno la partida de alguien que si está participando cawento
josem138 escribió:
Lestat25 escribió:Yo he votado a Tito, a ver si es verdad lo de dlabo y lo tienen escaneado.

No me había enterado de eso, y por qué si estoy escaneado no ha habido intento de piña conmigo aún ausente? Sospechoso

¿cómo? ¿que tiene que ver esto contigo? Dlabo acusó a Tito después de la resolución y en ningún momento dijo que tu estabas escaneado. No entiendo por donde vas
ELeK escribió:Tocho post = loba seguro

No obstante veremos como se desarrolla el día antes de votar al azar.

También podemos quemarle a él primero y si sale aldeano quemar a Tito [qmparto]

Y seguro que de loa gordos 🤣
Buenas, es bastante sencillo. Alguien me ha contactado en nombre de la vidente y me ha dado el nombre de Tito_CO. Si en la quema de hoy resulta que me ha vendido la moto doy su nombre y ya decidireis que hacer.
Si resulta que es cierto y no tengo motivos para dudarlo, daré el nombre de otra que no tengo pruebas pero tampoco tendría dudas de que es loba por como está interactuando con Tito, y ya la VH que disfrute antes de que yo sea saboteada.

En cuanto al tocho de defensa, me arranco los dientes uno a uno antes que leerme eso
Bueno, me paso por aquí, veo que Tito es lobo y que va a morir, no está mal, a pesar de haber perdido a compañeras de pilates.
dlabo escribió:Buenas, es bastante sencillo. Alguien me ha contactado en nombre de la vidente y me ha dado el nombre de Tito_CO. Si en la quema de hoy resulta que me ha vendido la moto doy su nombre y ya decidireis que hacer.

Y nos lo creemos because potato ...... y luego nos quejamos de que en concurso solo queden las mas feas [poraki]

dlabo escribió:Si resulta que es cierto y no tengo motivos para dudarlo, daré el nombre de otra que no tengo pruebas pero tampoco tendría dudas de que es loba por como está interactuando con Tito, y ya la VH que disfrute antes de que yo sea saboteada.

¿Pero este es real o es otra fantasía tuya?

dlabo escribió:En cuanto al tocho de defensa, me arranco los dientes uno a uno antes que leerme eso

Esto se puede arreglar [fiu] [fiu]
Lo bueno es que dlabo nos asegura que si no es lobo, nos da un nombre, todavía estamos a tiempo de poder arriesgarnos a perder 2 reinas, más adelante no.

Porque sería muy raro que alguien le estuviese troleando, sin ser rol de verdad y que lo sentencien si Tito no es lobo
A ver @Tito_CO creo que la vaca de la inquina sirve el primer día de quema por vuestra coña, pero creo que nunca ha pasado de ahí. Estamos ya en la tercera quema, no veo un argumento válido que sea por eso

dlabo escribió:Buenas, es bastante sencillo. Alguien me ha contactado en nombre de la vidente y me ha dado el nombre de Tito_CO. Si en la quema de hoy resulta que me ha vendido la moto doy su nombre y ya decidireis que hacer.

Por otro lado, por lo que entiendo, la vidente tiene a un aldeano que ha contactado contigo a ciegas, y tú no has tenido más opción de decirlo o serías el siguiente, no digo que seas lobo, pero tampoco significa que no lo seas

Dicho esto, mi voto irá para Tito hoy
Pues Tito creo que es el típico día que hagas lo que hagas y digas lo que digas estás sentenciado

Ya ni cuando no te ignoramos te hacemos caso mi reina.

Procedo a votarte y si no eres lobaza pues habrás sido un sacrificio justo para la causa
que tambien hay que ser cabrones de cepillarse a Hispalense el primer dia, eso tmb es lo digo. [rtfm]
NaN escribió:que tambien hay que ser cabrones de cepillarse a Hispalense el primer dia, eso tmb es lo digo. [rtfm]

Sobre todo cuando sikus todavía está vivo, hay que ser hijas de mil putas
NaN escribió:que tambien hay que ser cabrones de cepillarse a Hispalense el primer dia, eso tmb es lo digo. [rtfm]

Esto es un mal menor, quemar a Hispa siempre es un gustazo sea lo.que.sea 🌝
Sikus escribió:

Joder con el yayo, no sabe ni por donde le da el aire [+risas]
A ver, abuelo, que a Hispa lo mataron las lobas el dia 0 cawento
NaN escribió:
Sikus escribió:

Joder con el yayo, no sabe ni por donde le da el aire [+risas]
A ver, abuelo, que a Hispa lo mataron las lobas el dia 0 cawento

Lo que ha dicho es que es un placer, con lo cual creo que es directamente responsable de ese acto
Si queréis cambiar el voto a sikus no seré yo quién se oponga
Hoy se va tito, sin duda. Si no es lobo mañana dlabo.

Aun asi, @spion me interesa lo de josem. Por que le escribiste para que votase a luna si era reinona normal?
Si Tito es lobo, mañana Elek a la hoguera.
Quemamos a Tito entonces.

Si Tito es lobo. Elek es el siguiente a la hoguera.
-- Si Elek es lobo. Sigamos a la chupipandi.
-- Si Elek no es lobo. Quememos a Eric Draven por el sospechoso "error".

En cambio si Tito no es lobo. Dlabo va a la hoguera por liante.
-- Si Dlabo es lobo. Votemos a Eaniel que fue el que empezo el trenecito.
-- Si Dlabo no es lobo. Estamos jodidos.

Ya tenemos el diagrama de elecciones [hallow]
Está esto muy parado hoy, estamos seguros que Tito es una saboteadora de esas malas malísimas de la muerte? Ayer ya nos hicieron el lío

@Dylandynamo porque de inicio me incriminó a mí y le expliqué que sólo le había votado por estar inactivo como ya dije, y que cambiaba el voto para que viera que ese era el único motivo, sin más.
674 respuestas
15, 6, 7, 8, 914