Villalobos CXI - EOL Drag Race

No me convence ninguna de las opciones. No hay mas motivos que el de es que es inactivo pero nada realmente importante.

Supongo que si, josem ayer no voto y si no vota hoy le eliminaremos igual, pero me temo que sera otro aldeano que le ofreceremos a los lobos.
Dylandynamo escribió:No me convence ninguna de las opciones. No hay mas motivos que el de es que es inactivo pero nada realmente importante.

Supongo que si, josem ayer no voto y si no vota hoy le eliminaremos igual, pero me temo que sera otro aldeano que le ofreceremos a los lobos.

Exacto! Si no aparece Josem, lo siento mucho pero tiene que caer, lo peor que puede ocurrir es que matemos a una persona y que otra muera por inactivo.
Eso es.

Al final es lo mismo que había dicho yo con dlabo. Si ya van a caer lo que interesa es no cargarse a dos aldeanas
Voy tan perdido que a veces se me olvida mi rol.
Deison escribió:Voy tan perdido que a veces se me olvida mi rol.

Entre Bomberas no nos pisamos la manguera...

Votar a Josem... no sé si será buena idea, fijo que es el ángel y no está jugando.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Voy tan perdido que a veces se me olvida mi rol.

Entre Bomberas no nos pisamos la manguera...

Votar a Josem... no sé si será buena idea, fijo que es el ángel y no está jugando.

Estoy de acuerdo, si aparece estoy dispuesta a cambiar el voto, pero en estos momentos lleva 2 días sin aparecer ni a saludar.
Estamos teniendo en cuenta que no sabemos si los muertos tienen Rol?

Es que puede ser que hayamos perdido ya la cabeza y las manos y no tengamos ni idea.

Porque han dicho que eran Reinas, pero no que Reinas eran.
Eaniel Kashal escribió:Estamos teniendo en cuenta que no sabemos si los muertos tienen Rol?

Es que puede ser que hayamos perdido ya la cabeza y las manos y no tengamos ni idea.

Porque han dicho que eran Reinas, pero no que Reinas eran.

Estaba leyendo el rol de vidente y parece bastante pocho esta partida, entre que tiene que hacer 2 escaneos para asegurar que no ha dado con una saboteadora de uñas postizas mal hechas y que también tendría que escanear a los muertos como acabas de decir…
Asi que está partida va de quemar inactivos en vez de tratar de encontrar lobos?

Sin un poco de salseo y viendo que va a ser complicado que se forme una chupi de confianza, hay que remover el avispero y no actuar de forma conservadora, votar de nuevo un inactivo en tercer día es perder mucho tiempo. Sí, es posible que muera de inactivo y acaben muriendo 2 en vez de 1 en la hoguera, pero es que así no ganamos nada

Ala mismo desconfío más de los que quieren seguir votando inactivos que de los que no

Perdonad que me he salido un poco de personaje, os juro por mis pestañas postizas que echar a Josemi no es beneficioso para ninguna
Yo como siempre me ofrezco a lo que diga el alcalde, solo que esta vez lo han matado a cagaprisas.

Por otro lado, hay gente infectada ¿Sabemos quienes son? Porque les debe quedar poco tiempo para palmar creo. A este ritmo, si llegamos al viernes, va a costar remontar esto.
La verdad es que esta partida tiene mas secretismo que el estilista de alguna de las de aquí ..... aunque ya sabemos que lo del estilista es para que no lo quememos también en la hoguera porque menudos adefesios [sati]
Si es que la partida es rarísima, hay dos que pueden morir y volver con otro rol, y puede ser uno específico pone, que lo mismo ni había vidente al principio o la que cura veneno, vete a saber xD

@Sergetsu mejor ser conservadoras a perder a dos en un día no? Josem va a morir seguro si no vota, así que para que votar a otra? Hay muchas más posibilidades de que sea una reina que una saboteadora

Lo malo es que no vamos a sacar ninguna conclusión, en eso tienes razón
spion escribió:
Lo malo es que no vamos a sacar ninguna conclusión, en eso tienes razón

Eso es lo preocupante, mientras nosotros quemamos a aldeanos, porque al final un inactivo suele serlo siempre, los lobos van matando, infectando, y paseando por aquí a placer sin llamar la atención
@Sergetsu y a quien propones? El problema es que no sabemos nada. No tenemos alcalde, no tenemos a nadie 100% seguro al que seguir.

Podemos votar a alguien, pero pienso que esta noche mejor votar a un inactivo. Mañana ya haremos elucubracioces.
@Sergetsu no estoy de acuerdo, si quemamos a un inactivo damos tiempo a que se forme algún tipo de chupi.

Si vamos a por otro y lo habían escaneado, contactado, o lo que sea, pues retrasamos que se monte una chupi.
Dylandynamo escribió:@Sergetsu y a quien propones? El problema es que no sabemos nada. No tenemos alcalde, no tenemos a nadie 100% seguro al que seguir.

Podemos votar a alguien, pero pienso que esta noche mejor votar a un inactivo. Mañana ya haremos elucubracioces.

Y que vas a elucubrar? Si no hay movimientos sospechosos poco puedes hacer

@Eaniel Kashal poca chupi se va a poder hacer esta partida, viendo las características de ciertos roles no puede haber mucha confianza, aquí o tiramos del carro a pecho descubierto o no vamos a conseguir nada
@Sergetsu hay un personaje que si palma en las 3 primeras noches resucita.

¿Será lo que busca Josem?

Tendría sentido. Si fuese eso, el angel ya sabe lo que tiene que hacer si resucita, y a partir de ahí tendremos una mini chupi.
@Eaniel Kashal Pero hay ángel en esta partida? Lo más parecido es un rol que anula alguna acción y solo tiene dos usos
@spion pues dos días de chupi ya son muchos.

Si por lo que sea josem no es ese personaje, y alguno de los que nos lee lo es, que lo diga y se presente voluntaria a la hoguera leches. Y habría alguna opción de chupi por ahí.
Chicas, he salido renovada de mi operación de pechos. Culito respingón maquillaje por un tubo. Me va a costar leeros para ponerme al día.

No, en serio, no sé cómo disculparme. El viernes 100% no voy a estar. El jueves era el que iba a ser complicado pero se ha invertido, el jueves tengo más manga ancha. Y lo que más tiempo me consumió fue ayer.
Son todo excusas porque para un máster y más con el nivel de curre que lleva, roles poderes y resoluciones, no deja de ser esto un insulto. Otra vez si preveo problemas no participaré, prefiero eso al riesgo de pasar a inactivo :( . Lo siento de veras Frank
Buenas, para mí hay 2 objetivos claros:

- Sikus
- Luna

Cualquiera de ellos me parece que no tiene cola y tiene el culo depilado.
Sergetsu escribió:Asi que está partida va de quemar inactivos en vez de tratar de encontrar lobos?

Sin un poco de salseo y viendo que va a ser complicado que se forme una chupi de confianza, hay que remover el avispero y no actuar de forma conservadora, votar de nuevo un inactivo en tercer día es perder mucho tiempo. Sí, es posible que muera de inactivo y acaben muriendo 2 en vez de 1 en la hoguera, pero es que así no ganamos nada

Ala mismo desconfío más de los que quieren seguir votando inactivos que de los que no

Perdonad que me he salido un poco de personaje, os juro por mis pestañas postizas que echar a Josemi no es beneficioso para ninguna

Este señor sabe cómo pensar. Y cuando sabe pensar es que, señoras, es un aldeano confirmado. Pondría mi fe ciega en que Sergetsu tiene material para liderar esta rebelión.
Yo por tanto, desaparecida de todos lados no soy sino la salvación de todas las Reinas. Una aldeana que sigue sumando, una aldeana que no resta. Una aldeana que está ahí para hacer número, para hacer piña, para ser la carne de cañón de cualquier otro. Alguien, que en definitiva, no vale nada pero tiene autoestima. Esa soy yo, con un nuevo cuerpo listo para cautivar y encandilar.

Si bien alguien decide votarme aún así no es más que una Reina Saboteadora, pues cree que yo no soy más que escoria, un número que restar para poder dar con alguien más importante que yo por la noche. Pero no, nadie está por encima de nadie, ¡todas somos divinas!

Edit:

Hay algo que hemos de tener en cuenta, de momento hay tres muertes de Reinas, ninguna saboteadora. Las saboteadoras pueden envenenar y mueren la tercera noche. La elección sobre quién debe morir como inactivo esta noche lo debe proponer un Saboteador, pues conoce a los envenenados y para hacer 2x1 ha de prevenir que el infectado muera en quema.
Confío en que los Saboteadores no me votarían a quema si estuviera infectado aunque hubiese sido ausente. Por lo que considero que @spion debe morir. Saboteadora rasa, pero mejor que nada es

Intento de cambiar las cosas @Eaniel Kashal @Dylandynamo @Lestat25 @Eric Draven @Tito_CO @-Luna- @Deison @ELeK @LLioncurt

PD: Low profile de Eric? Aunque luego se le acusa y se entristece XD. Nada, por mi spion, luego me agradeceréis estar ausente para esta nueva teoría reformulada
Pues...habiendo aparecido y votado josem, no me queda otra que cambiar mi voto...pero ni idea de a quien.

LLioncurt escribió:Buenas, para mí hay 2 objetivos claros:

- Sikus
- Luna

En base a que?

Edito:

josem138 escribió:
Sergetsu escribió:Asi que está partida va de quemar inactivos en vez de tratar de encontrar lobos?

Este señor sabe cómo pensar. Y cuando sabe pensar es que, señoras, es un aldeano confirmado. Pondría mi fe ciega en que Sergetsu tiene material para liderar esta rebelión.
Yo por tanto, desaparecida de todos lados no soy sino la salvación de todas las Reinas. Una aldeana que sigue sumando, una aldeana que no resta. Una aldeana que está ahí para hacer número, para hacer piña, para ser la carne de cañón de cualquier otro. Alguien, que en definitiva, no vale nada pero tiene autoestima. Esa soy yo, con un nuevo cuerpo listo para cautivar y encandilar.

Si bien alguien decide votarme aún así no es más que una Reina Saboteadora, pues cree que yo no soy más que escoria, un número que restar para poder dar con alguien más importante que yo por la noche. Pero no, nadie está por encima de nadie, ¡todas somos divinas!

Edit:

Hay algo que hemos de tener en cuenta, de momento hay tres muertes de Reinas, ninguna saboteadora. Las saboteadoras pueden envenenar y mueren la tercera noche. La elección sobre quién debe morir como inactivo esta noche lo debe proponer un Saboteador, pues conoce a los envenenados y para hacer 2x1 ha de prevenir que el infectado muera en quema.
Confío en que los Saboteadores no me votarían a quema si estuviera infectado aunque hubiese sido ausente. Por lo que considero que @spion debe morir. Saboteadora rasa, pero mejor que nada es

Eso que has dicho es muy interesante. De hecho, mirando las votaciones spion fue el primero en acusarte a ti, y en iniciar el trenecito.

Ya es un algo a lo que agarrarnos. Voy a cambiar mi voto a spion por ese motivo.
Pues habrá que editar entonces, candidatos? Alguien que se esté escondiendo?

@Dylandynamo no malmetas zorra barriobajera, no he iniciado ningún trenecito, solo propuse a un inactivo que iba a morir de todas formas para evitar quemar otro activo (o pasivo, eso ya cada uno lo suyo). Trenecito los que subieron detrás
@spion pues el nombre que se ha propuesto es el tuyo ...

Digo lo mismo, no tenemos nada, así que me da igual a un lado que a otro. Aunque creo que Josem y tantas disculpas tiene rol.

Repito, hay una reina que si muere antes de mañana se reencarna, que lo diga, y la quemamos. Esa sería la mejor opción, si proponéis otra cosa hoy el Dojo es a las 20:00 hasta ahí puedo aguantar para editar.
Como recuerdo, os quedan dos horitas para enviar vuestros failChallenges. No estáis haciendo uso de ese poder y creo que lo vais a echar de menos cuando lo necesiteis :Ð .
@Eaniel Kashal ya, pero es en base a nada, por acusar a un inactivo mientras que las saboteadoras van a mirar cómo nos matamos entre nosotras sin más
@spion sí, lo se. Por eso propongo que aparezca la reina que digo.

Vanjie acabo de leer.

@_Frank_ voy jodido para echar la atención que merece tu partida, como para challenge ...

Estoy seguro que la mayoría que los están haciendo son lobos, también te digo.
Porque pensemos, por qué iba a ser saboteadora? Conocemos villalobos, qué posibilidsdes hay de cambiar una votación encaminada ya a 2 h antes del cierre? Casi ninguna.
Qué saboteadora sería capaz de usarlo como estrategia cuando son minoría?
Que el destino de nuestras vidas se decida por elección, no por contratiempos en la vida
@Eaniel Kashal he cambiado mi voto, no tengo ningún interés particular en josem, la única razón era su inactividad. Insisto que votaría a alguien de perfil bajo ahora que no hay inactivos

Matar a los que postean es lo de siempre, matar al que participa y que termina siendo una foking reina
Dylandynamo escribió:Pues...habiendo aparecido y votado josem, no me queda otra que cambiar mi voto...pero ni idea de a quien.

LLioncurt escribió:Buenas, para mí hay 2 objetivos claros:

- Sikus
- Luna

En base a que?

Basado en que soy buena olfateando lobas, pero mejor aún olfateando perras.
Me he subido al carro de @LLioncurt .

¿Por qué? Pues yo que se, que los sesudos saquen conclusiones de lo que ocurra.

@Spion @josem138 ahí tenéis una puerta abierta

Ya que nadie me hace caso a la idea de Vanjie.
bueno yo admito que era de los que iban a votar a Josem si no aparecía, pero ahora (también como he dicho) no creo que haya que hacerlo.

Así que ahora si que estoy jodido porque no se que hacer [+risas]

Por cierto hablando de inactivos NaN ni un mensaje en todo el dia pero bien que se ha pasado a votar. Ya tengo candidato
Yo he cambiado el voto, ya dije que lo cambiaría si aparecía por aquí. Preferiría votar a alguien con un perfil más bajo todavía, pero no subir a ningún carro sería dejar a Josem morir igualmente, así que no le veo sentido a votar a alguien sin votos

Seguramente me tenga que ausentar la próxima hora, pero luego me pongo al día (esto último es exactamente lo que dirá alguna saboteadora dentro de un rato)
Para añadir más opciones, eric y deison están pero no están....
A ver, un poco de coherencia! Si estábamos votando a Josem por inactivo, votad a otro inactivo que se os ha ido la pinza como reinonas locazas y os habeis votado unos a otros.
_Frank_ escribió:Como recuerdo, os quedan dos horitas para enviar vuestros failChallenges. No estáis haciendo uso de ese poder y creo que lo vais a echar de menos cuando lo necesiteis :Ð .

No sé de qué va eso pero envío el mio
@spion no malmeto pero...sinceramente estoy mas perdida que una zorra mala. No se nada. A josem le votamos porque era inactivo. No es un buen argumento. Mi voto hacia ti tampoco es bueno, pero es un poquito mejor.

Yo que se. Igual me equivoco, pero es que no tengo nada mucho mejor. Estare pendiente a ver si alguien dice algo que cambie mi parecer, pero a hora y media que falta dudo que pase nada.
@Dylandynamo pues lo normal sería que apuntaras a otro inactivo no? xD
Veo que se me acusa a mí, cuando he sido de las pocas en señalar a alguien, aunque sea inactivo. Vamos, perfil bajo en esta partida no estoy teniendo, ni tengo nada que ocultar.

Por otra parte, me acabo de leer las reglas y me mosquea cuando la que infecta lo hace y el máster tendría que avisar y por lo menos yo no recuerdo que el máster haya dicho nada, aunque me puedo equivocar
Deison escribió:
_Frank_ escribió:Como recuerdo, os quedan dos horitas para enviar vuestros failChallenges. No estáis haciendo uso de ese poder y creo que lo vais a echar de menos cuando lo necesiteis :Ð .

No sé de qué va eso pero envío el mio

Pues no envío nada, creo que me piden confesar cosas ilegales, yo siempre soy legal.

Sergetsu escribió:Para añadir más opciones, eric y deison están pero no están....

Estamos bailando, si quieres únete.
@-Luna- en alguna resolución sí que puso algo de veneno, así que hay que contar con que alguien está envenenado
spion escribió:@-Luna- en alguna resolución sí que puso algo de veneno, así que hay que contar con que alguien está envenenado

Pues me la he pasado completamente 😅
Estoy entrando al cine, ya sabéis. Intento hacer una película de mi misma.
He recibido un MP y no me da para confirmarlo pero creeré en ello y cambio mi voto.
josem138 escribió:Estoy entrando al cine, ya sabéis. Intento hacer una película de mi misma.
He recibido un MP y no me da para confirmarlo pero creeré en ello y cambio mi voto.

Te acaban de engañar completamente
Mucho hablar pero casi me olvido de votar al final [+risas]

Al final no he he mojado pero bueno
Llevo toda la tarde fuera y acabo de llegar estaba completamente olvidado de la partida. Miro votaciones y voto a la más puta
Pues si alguien quiere cambiar su voto, el mundillo de las drags lo agradecerá eternamente mis cielitos y las saboteadoras se tiraran de lo pelos.

Propongo que me dejéis viva, porque visto lo visto los lobos me quieren muerta, por qué será? Y que el vidente me sondee y creemos la chupipandi con más purpurina y el labial más rojo posible.
ELeK escribió:Pues voto a josem porque luna es imposible que vuelva a ser loba si no rompería matrix

Ese tren pasó la catorceava vez seguida que salió loba.
674 respuestas
14, 5, 6, 7, 814