Sergetsu escribió:Asi que está partida va de quemar inactivos en vez de tratar de encontrar lobos?
Sin un poco de salseo y viendo que va a ser complicado que se forme una chupi de confianza, hay que remover el avispero y no actuar de forma conservadora, votar de nuevo un inactivo en tercer día es perder mucho tiempo. Sí, es posible que muera de inactivo y acaben muriendo 2 en vez de 1 en la hoguera, pero es que así no ganamos nada
Ala mismo desconfío más de los que quieren seguir votando inactivos que de los que no
Perdonad que me he salido un poco de personaje, os juro por mis pestañas postizas que echar a Josemi no es beneficioso para ninguna
Este señor sabe cómo pensar. Y cuando sabe pensar es que, señoras, es un aldeano confirmado. Pondría mi fe ciega en que Sergetsu tiene material para liderar esta rebelión.
Yo por tanto, desaparecida de todos lados no soy sino la salvación de todas las Reinas. Una aldeana que sigue sumando, una aldeana que no resta. Una aldeana que está ahí para hacer número, para hacer piña, para ser la carne de cañón de cualquier otro. Alguien, que en definitiva, no vale nada pero tiene autoestima. Esa soy yo, con un nuevo cuerpo listo para cautivar y encandilar.
Si bien alguien decide votarme aún así no es más que una Reina Saboteadora, pues cree que yo no soy más que escoria, un número que restar para poder dar con alguien más importante que yo por la noche. Pero no, nadie está por encima de nadie, ¡todas somos divinas!
Edit:
Hay algo que hemos de tener en cuenta, de momento hay tres muertes de Reinas, ninguna saboteadora. Las saboteadoras pueden envenenar y mueren la tercera noche. La elección sobre quién debe morir como inactivo esta noche lo debe proponer un Saboteador, pues conoce a los envenenados y para hacer 2x1 ha de prevenir que el infectado muera en quema.
Confío en que los Saboteadores no me votarían a quema si estuviera infectado aunque hubiese sido ausente. Por lo que considero que
@spion debe morir. Saboteadora rasa, pero mejor que nada es
Intento de cambiar las cosas
@Eaniel Kashal @Dylandynamo @Lestat25 @Eric Draven @Tito_CO @-Luna- @Deison @ELeK @LLioncurt PD: Low profile de Eric? Aunque luego se le acusa y se entristece

. Nada, por mi spion, luego me agradeceréis estar ausente para esta nueva teoría reformulada