VILLALOBOS CX - La larga quema 2

15, 6, 7, 8, 9, 10
Aunque la quema hoy sea más aburrida yo no adelantaría la partida, justo hoy que los aldeanos podemos tratar de organizarnos nos quitaría tiempo.

Por otro lado, por favor, algún aldeano que haga caso al testamento de Josem y reclame lo que es suyo.

@Tito_CO No sé si quieres hacernos el lío o simplemente no te fías, pero que dos lobos se casen no estaba ni contemplado en las normas, y aunque se pudiera, que sentido tendría? Si diéramos con uno y lo quemamos morirían los dos, además no les da inmunidad ninguna, solo a los aldeanos, por lo que nos interesaba estar cuantos más casados mejor, pero hemos llegado al día 3 sin ninguna boda (mejor, visto que uno ha resultado ser lobo xD). Supongo que querían hacer la del consejo de Deison y echarse una risas a mi costa, aunque tambien les daba información y me podían quitar objetos si los tuviera.

A ver si Llion deja un testamento y nos aporta algo más por donde tirar.

Y los roles, que me contacten lo antes posible!
Entonces ya nadie me ajunta? :(
spion escribió: @Tito_CO No sé si quieres hacernos el lío o simplemente no te fías

No quiero hacer ningún lio. De hecho como ya he dicho lo pregunto completamente en serio porque necesito que alguien que lo vea mas claro que yo (que no es dificil) me lo explique.

Sergetsu es evidente que no es de fiar, entonces ¿para que quería casarse con un aldeano (ya no me refiero siquiera a ti)?. Tal vez fuera para crear desconfianza sobre ese aldeano, o para asegurarse una muerte aldeana junto con una lobuna ...no lo se, pero agradecería alguna ayuda
Como Spion lo ha pedido. Hacemos quema normal.

spion escribió:pero que dos lobos se casen no estaba ni contemplado en las normas

Como que no? :-?

Se pueden casar dos lobos para despistar si quieren. No tiene ningún efecto en el juego pero pueden hacerlo.
@amchacon bueno si, pero que no tenía efecto ninguno quería decir
Hostia la pillada a Sergetsu ha sido épica XD XD XD . Ahora la partida sí que la tenemos de cara, no? Con un aldeano confirmado, los roles tienen a alguien en quien confiar.
Sergetsu escribió:Entonces ya nadie me ajunta? :(

Déjame Joe!
El máster dijo: cogi 3 roles buenos al azar + reverendo,

Por ahora tenemos: VH, reverendo, mártir... Falta alguno?
Eric Draven escribió:El máster dijo: cogi 3 roles buenos al azar + reverendo,

Por ahora tenemos: VH, reverendo, mártir... Falta alguno?

Artesano, manitas,...

El máster ha troleado.
Esto es lo que dijo:

amchacon escribió:Por cierto. Solo cogi 3 roles buenos al azar + reverendo. El resto sois desempleados que os vais a pelear por conseguir uno de esos puestos de funcionario. 100% autenticidad española.

Tambien os puedo estar trolleando. Quien sabe [hallow]

Pero claro, como menciona @Ashdrugal, parece que hay más de los que dijo. Tampoco sabemos cuantos peluditos hay en la partida, no?
En el doc estamos 7 u 8, me sorprende que con ese número aún no hayáis acabado con ninguno
El que sea aldeano raso, que reclame alguno de los roles que quedan, especialmente el de reverendo, de lo contrario no podemos hacer bodas. El manitas también estaría bien.

Yo no los reclamo porque obviamente me van a atacar esta noche, y tampoco es que muchos roles hayan contactado conmigo por ahora
@spion tu y yo a la tumba juntitos, te perdono esa traición que me hiciste a escondidas si te vienes conmigo
@Ashdrugal lo digo porque alguien puede haberlo recuperado ya ...

Yo me caso contigo si quieres. Me gustan las cosas pequeñas ...

Voy leyendo por partes, si soy aldeano molón también mando mensaje a Spion?
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal lo digo porque alguien puede haberlo recuperado ya ...

Yo me caso contigo si quieres. Me gustan las cosas pequeñas ...

El rol se lo queda el primero que lo pide, pero nadie parece querer que ganen los aldeanos.

Al final Sergetsu va a tener razón y hay 7-8 lobos

@Sergetsu Yo solo quería darte amor, suerte que alguien puso una trampa para peludos
En este pueblo lleno de lobos, pirómanos y gente muy loca, parece que el tío que tiene trampa para osos armadas en su casa es un partidazo.

Así que oficialmente pido la mano de spion.
Ashdrugal escribió:En este pueblo lleno de lobos, pirómanos y gente muy loca, parece que el tío que tiene trampa para osos armadas en su casa es un partidazo.

Así que oficialmente pido la mano de spion.

Ponte a la cola
Ante la oleada de pretendientes que han surgido tras el intento de asesinato por parte de Sergetsu no me queda otra que valorar las opciones…

Voy a elegir al alcalde, porque quien mejor que el alcalde elegido por el propio pueblo?

Acepto formalmente la proposición de matrimonio de Ashdrugal
Lo gracioso es que lleváis toda la partida preocupándoos del viejo cascarrabias, y cuando más os tenéis que preocupar es cuando os olvidáis de él. Va a ser gracioso ver quién muere en la quema de hoy [qmparto] luego no digáis que no os lo advertí
spion escribió:Ante la oleada de pretendientes que han surgido tras el intento de asesinato por parte de Sergetsu no me queda otra que valorar las opciones…

Voy a elegir al alcalde, porque quien mejor que el alcalde elegido por el propio pueblo?

Acepto formalmente la proposición de matrimonio de Ashdrugal

Ya te vale, tengo un CV que te vendría ideal
Yo os di el Lobo de sergetsu, me teneis que estar agradecidos 🌝
Yo os di mi muerte y así me lo pagáis? matándome?

[bad]
"spion busca esposa" próximamente en Cuatro
mecavergil escribió:"spion busca esposa" próximamente en Cuatro

... patas
Los fantasmikos nos podemos casar?

Sergetsu si quieres hacemos boda post mortem. No te tengo rencor por haberme emboscado sucia rata
ELeK escribió:Los fantasmikos nos podemos casar?

Sergetsu si quieres hacemos boda post mortem. No te tengo rencor por haberme emboscado sucia rata

Hombre nos puede casar el reverendo muerto de Josemi, todo cuadra

Aunque me sorprende lo seguros que estáis todos de que voy a morir hoy
Sergetsu escribió:

Lo dice el que quería acortar tiempos para la quema de hoy.
Ashdrugal escribió:
Sergetsu escribió:

Lo dice el que quería acortar tiempos para la quema de hoy.

Que conste que eso para nada fue una sugerencia deshonesta con intenciones ocultas, eso sí que no

Simplemente era para ahorrarnos este día completo donde no ha pasado nada
Si tuvierais una pistola con un disparo a quien le daríais, a Eric o Meca? Es para un amigo
spion escribió:Si tuvierais una pistola con un disparo a quien le daríais, a Eric o Meca? Es para un amigo

A Meca, por supuesto.
Despues de la siesta...

A primera hora de la mañana (para los andaluces), cuando el pueblo todavía anda medio dormido, los vecinos encuentra un papel clavado en la puerta del ayuntamiento.

Parece más reciente, como arrancado de un periódico local poco antes de que Milton quedara aislado.

La foto, algo borrosa, muestra a Ashdrugal, el alcalde, hablando con gesto serio en lo que parece ser una rueda de prensa antigua.

El titular, desgastado pero aún legible, dice:

“El hombre que volvió de entre los suyos para ‘ayudarlos una última vez’.”

Debajo, parte del texto sigue intacto:

“Vecinos cercanos a Ashdrugal aseguraron en su día que tenía
una extraña habilidad para desaparecer del ojo público
justo cuando más se le necesitaba,
solo para reaparecer después con una versión distinta
de los hechos que desconcertaba a todos.”

Un párrafo inferior está tachado con tinta negra, aunque aún se distinguen palabras fragmentadas:

“…fingió… muerte… reapareció… confusión…”

No está claro si el recorte es auténtico, si está manipulado,
o si alguien del pueblo lo colocó ahí para provocar desconfianza.

El silencio se vuelve incómodo.
Los presentes se miran unos a otros, sin saber como interpretarlo
¿Eso ha sido el objeto foto de periódico, pero haciéndolo público en vez de solo para el que lo cogió?

Si ha sido así, ya está la chupi hecha, y el ángel o ángeles tienen trabajo para esta noche con Spion y Ashdrugal.
Así que los demás lo tenemos jodido con los lobos ...
Tampoco hay mucho que hacer, a pesar de que Sergetsu es lobo el que va a arder es Eric…
Abro la puerta del ayuntamiento, quito el papel de la puerta y lo prendo fuego.

Joder, y yo pensando que llamaban a la puerta y estaban clavando un papel.
@spion me he perdido algo, ya os leo luego, que ahora me reclaman en casa.
spion escribió:Si tuvierais una pistola con un disparo a quien le daríais, a Eric o Meca? Es para un amigo

A Eric, por supuesto.
amchacon escribió:
Despues de la siesta...

A primera hora de la mañana (para los andaluces), cuando el pueblo todavía anda medio dormido, los vecinos encuentra un papel clavado en la puerta del ayuntamiento.

Parece más reciente, como arrancado de un periódico local poco antes de que Milton quedara aislado.

La foto, algo borrosa, muestra a Ashdrugal, el alcalde, hablando con gesto serio en lo que parece ser una rueda de prensa antigua.

El titular, desgastado pero aún legible, dice:

“El hombre que volvió de entre los suyos para ‘ayudarlos una última vez’.”

Debajo, parte del texto sigue intacto:

“Vecinos cercanos a Ashdrugal aseguraron en su día que tenía
una extraña habilidad para desaparecer del ojo público
justo cuando más se le necesitaba,
solo para reaparecer después con una versión distinta
de los hechos que desconcertaba a todos.”

Un párrafo inferior está tachado con tinta negra, aunque aún se distinguen palabras fragmentadas:

“…fingió… muerte… reapareció… confusión…”

No está claro si el recorte es auténtico, si está manipulado,
o si alguien del pueblo lo colocó ahí para provocar desconfianza.

El silencio se vuelve incómodo.
Los presentes se miran unos a otros, sin saber como interpretarlo

Alguien me ayuda a entender qué significa esto :-? ?
Tras un día entero de acusaciones, silencios tensos y miradas que evitaban cruzarse, el pueblo vuelve a reunirse frente a la hoguera.
La discusión ya no busca convencer a nadie: solo queda decidir quién paga hoy el precio del miedo.

El nombre que se repite es el mismo que ha resonado desde la madrugada: Sergetsu.

La marca del cepo aún reciente, la sangre seca en la nieve y el misterio de por qué estaba allí en plena noche han pesado demasiado.
Algunos dicen que fue mala suerte, otros que fue un error fatal… y otros que fue simplemente la prueba que les faltaba.

Sergetsu intenta justificarse diciendo que iba a visitar su prometido, pero no cuela. Lo atan al poste.
Ahi se resigna y observa las llamas mientras crecen, como si supiera que cualquier explicación ya da igual.
El pueblo empuja, el fuego ruge, y la decisión se cumple sin vuelta atrás. Sergetsu se quemando dejando tras de si su pasado criminal.

Cuando todo termina, sólo queda el sonido del viento

Quemado Sergetsu, era el espia/heller. Lobazo.

Acciones nocturnas. Por fa cuanto antes. Y si no vais a salir de expedicion mejor decirlo.

Sobre el evento de hace una hora. Leedlo detalladamente antes de sacad conclusiones XD
No lo entiendo, espía no era el vidente? Yo he estado jugando como vidente toda la partida, me siento engañado porque ni siquiera he estado en ningún doc, ni mi supuesta manada me quiere :(
Vaya, pues era lobo.

Máster puedes poner los que aún estamos vivos?
Eric Draven escribió:Vaya, pues era lobo.

Máster puedes poner los que aún estamos vivos?

• _Frank_
  • Ashdrugal
  • Dlabo
  • Dylandynamo
  • Eaniel kashal
  • Elek
  • Eric Draven
  • Josem138
  • Lestat25
  • LLioncurt
  • Luna
  • Mecavergil
  • Sergetsu
  • Sikus
  • Spion
  • Tito_CO
Total que con el ataque doble,de hoy no pasamos
La noche cae sobre Milton sin una sola chispa de esperanza.

El viento sopla como si quisiera borrar cualquier rastro de vida en el pueblo… pero no lo consigue.
Las sombras se mueven, y con ellas, la muerte.

🔹 Spion no regresa de la expedición

Spion, el viejo cascarrabias, decidió jugársela saliendo hacia la Ciénega.
Quizá buscaba un objeto útil, quizá solo necesitaba alejarse del ruido del pueblo.

Nunca llega al amanecer.

Mecavergil le estaba esperando...

Cuando la nieve se asienta, solo queda un rastro tenue que se pierde entre los juncos helados.

La Ciénega vuelve a tragarse otro cuerpo más.

🔹 El VH acierta esta vez

Molly sale en silencio, como siempre. Observa como Mecavergil volvia de la cienaga sigilosamente y le parecio sospechoso.
Una sombra, una figura, un cálculo rápido… y la ballesta canta.

La flecha impacta en Mecavergil.
Al morir, queda en evidencia.

Era el Ladrón.
Otro criminal menos en Milton.

🔹 Intento de ataque al Piromano

Lejos de allí, los lobos tratan de aprovechar la confusión.
Se acercan a la casa del Piromano, creyendo que esta vez podrán asestarle un golpe definitivo.

Pero el Piromano no duerme.
Nunca duerme tranquilo.

En cuanto los criminales intentan entrar, un fogonazo los obliga a retroceder.
Una lengua de fuego corta la oscuridad y los hace huir entre gruñidos y maldiciones, sin poder concretar su ataque.

No han logrado nada… salvo perder un poco más de control de la noche.

Muere Spion en emboscada, era el viejo cascarabias.
El VH mata a Mecavergil, era el ladron
Piromano es atacado por los lobos pero es inmune
-Luna- escribió:@Spion tomamos fantas?

Un momento...¿lo de las fantas es para ligar? Ya decía yo que los muertos se comportaban raro conmigo
Buen día para el bando aldeano. Un lobo en la hoguera y otro ensartado.

Quedamos 7.
Yo me declaro oficialmente marido de mi gemelo spion, viva la arrogancia y viva el incesto
Shame, shame

Ruido de campana.
Parece que ayer las cosas salieron bastante bien, aunque tuvimos pérdidas.

La verdad es que no termino de entender lo de que spion ayer saliera de excursión. Todo el dia diciendo que es el único aldeano confiable y que los roles se pongan en contacto con el, y tiene una muerte absurda saliendo a pasear por la cienaga, con lo que se pierde la posible conexión [facepalm]

Igual soy raro [fiu]
Tito_CO escribió:Parece que ayer las cosas salieron bastante bien, aunque tuvimos pérdidas.

Cosas de la edad, es normal
dlabo escribió:
-Luna- escribió:@Spion tomamos fantas?

Un momento...¿lo de las fantas es para ligar? Ya decía yo que los muertos se comportaban raro conmigo

Casi me haces tener un micro infarto, a quien se le ocurre citar a alguien justo después de la resolución, pensaba que estaba muerta.

Dep spion, al final si ha muerto de viejo cascarrabias que no se quería casar. Al parecer, la chupi ya está formada
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10