@Sergetsu tampoco me estoy pasando mucho y tú por el contrario sí.
He visto que antes me decías que detallase mis sugerencias anteriores de que no estabas conspiranoico. Y es verdad.
No estás proponiendo que la gente avise de si ha salido de paseo o no para ver si han podido ser objetivo de ataque lobuno o no.
Pensará que para qué hacer eso, pues hombre, los que tienen rol y han intentado ir a por alguien pueden comprobar si es verdad o mentira.
Yo por ejemplo me planteo si un lobo puede salir de expedición. Según las normas no, por lo que algo de info acerca de la veracidad podrán tener.
Aunque ahora que lo pienso... Si cualquier rol bueno visita a uno que ha salido de expedición y no se lo encuentra, querrá decir que es bueno por necesidad.
El tema está que me pintas raro sergetsu, no estás queriendo carrilearnos al desastre como buen aldeano que siempre has sido. Te veo pelo, y por estadística a eric le toca
Sobre el matrimonio, por qué quitarte a spion? Porque soy aldeano y sospecho de ti, prefiefo una alianza aldeana que una lobuna, pero veo que ya es la primera propuesta de hoy