-Luna- escribió:_Frank_ escribió:Y ahora nos encontramos que el testamento de Spion se apunta a Sikus y Sikus sale apuntando a Ashdrugal. Jugador que también ha sido señalado en el testamento. Varias cosas apuntan a Ashdrugal, pero nada realmente determinante, no?
Sikus, si fueramos a por él y fuera aldeano, nos darias los nombres que te han dicho que era lobo? igual te están colando tremenda trola (igual nos la estás colando tu, la verdad).
No es por defender a Sikus, pero de donde has sacado que spion a acusado a Sikus? Estás intentando meter baza para que lo matemos?
De hecho no, en mi mensaje hago un poco de recap de lo que se está diciendo. En el testamento, en el punto dos se dice que uno de Sikus, Tito y Lestat es piromano y otro lobo. Esa posibilidad está ahí. Y sale Sikus después con un nombre muy claro.
Lo único que intento decir es que en el testamento de Spion su nombre ha salido. Y el tuyo o el de Eric, por ejemplo, no, simplemente eso.
Y te digo más, entiendo perfectamente la argumentación que está dando Ash: "Sí el sacerdote (Josemi) hubiese realizado la boda estaría vivo y si el VH se hubiese estado quieto llion estaría vivo que formaba parte de la chupi.
Sí spion se hubiese quedado a celebrar la boda estaría vivo. No sé porqué salió ayer a dar un paseo por la ciénaga."
Todo esto que dice es cierto y era fácil de ejecutar. Quizás lo del VH lo que menos porque claro no tienes muy claro a quien apuntar.
Y sí, Eric, es cierto sobre quien apunta, de hecho, en mi mensaje le pregunto a Sikus qué pasa si le seguimos y resulta que no está en lo cierto, si nos va a decir quién lo quería muerto.