VILLALOBOS CX - La larga quema 2

16, 7, 8, 9, 10
Tito_CO escribió:Parece que ayer las cosas salieron bastante bien, aunque tuvimos pérdidas.

La verdad es que no termino de entender lo de que spion ayer saliera de excursión. Todo el dia diciendo que es el único aldeano confiable y que los roles se pongan en contacto con el, y tiene una muerte absurda saliendo a pasear por la cienaga, con lo que se pierde la posible conexión [facepalm]

Igual soy raro [fiu]

Espero que dejara a alguien de confianza.

@-Luna- en serio te ha vuelto a tocar lobo?
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:Parece que ayer las cosas salieron bastante bien, aunque tuvimos pérdidas.

La verdad es que no termino de entender lo de que spion ayer saliera de excursión. Todo el dia diciendo que es el único aldeano confiable y que los roles se pongan en contacto con el, y tiene una muerte absurda saliendo a pasear por la cienaga, con lo que se pierde la posible conexión [facepalm]

Igual soy raro [fiu]

Espero que dejara a alguien de confianza.

@-Luna- en serio te ha vuelto a tocar lobo?

No, está vez no soy loba. El plan me caducó
El día fue bastante bien, la verdad. Pero lo que no entiendo es que spion se fuera por ahí, no iba a haber bodorrio?
Lo único que yo se es que se me prometió, por segunda vez, desde la alcaldía una cosa y no se ha cumplido [enfado1] , estos políticos corruptos
Por cierto, ayer no tenían dos ataques los lobos?
-Luna- escribió:Por cierto, ayer no tenían dos ataques los lobos?

O dos emboscadas.
-Luna- escribió:Por cierto, ayer no tenían dos ataques los lobos?

Esto te lo deberían explicar mejor tus compañeros...

Cuando toque ataque extra, los lobos podran decidir si atacar a una persona adicional o emboscar en 2 rutas al mismo tiempo.

Entiendo que decidieron que era mejor solución hacer emboscadas en 2 rutas, pero no les salió del todo bien.

Esperamos al testamento de spion? Dejó a algún nombre dentro de su chupi?
Es que a los lobos de momento lo de las emboscadas les está saliendo de lujo. [facepalm]
Testamento:

Parte 1:
No hay casi información, no hay chupipandi, no hay nada, ningún rol contactó conmigo en el día de ayer, así que estáis solos, y por eso decidí salir a pasear por una lúgubre ciénaga, buscando dejar mi cadaver pudriéndose junto al de Elek, ya que no tenía forma de sobrevivir quedándome en casa.

Parte 2:

Sikus, Tito y Lestat están jugando la partida aunque no lo parezcan. Uno será el pirómano y otro un lobo

Parte 3:

Con el que más contacto tenía era con el alcalde, aunque tampoco es que me fiara demasiado,a pesar de haber organizado una boda con él. Principalmente porque trató de asegurarse de saber si me quedaba en casa (no sé si para mandarme un ataque lobuno) y a última hora me pidió que le diera la lista de roles que me habían contactado, algo que me pareció muy sospechoso.

Parte 4:
Si tuviera que quemar a alguien, serían estos:
- Lestat
- Tito
- Ashdrugal

En fin, me parece increíble que sabiendo que era aldeano nadie con rol viniera a contactar, así que esto es lo que hay. Buena suerte pueblo!
@spion en la ciénaga de los muertos no se está mal. Es tranquilo, apenas viene nadie. Aunque el otro día pasaron 2 muy bajitos y una criatura que decía mi tesoro.

Uno cayó al agua y le fui a saludar pero se acojonó vivo y lo sacaron echando hostias y se fueron.
Bueno señores, es el momento de dar un paso adelante ( UPA DANCE 🌝 ) , sin palos calientes hoy debe morir en la hoguera SI O SI 🐺Ashdrugal🐺 y si la info me ha venido de dos lados y yo debo ser el "sacrificado" por desgracia, no puedo decir nada hasta que muera Ashdrugal asi que para pedir que confieis ciegamente en mi porpongo que si asdrhugal no es lobete esta noche muera a manos del VH o mañana me voy yo directo a la hoguera SIN CONTEMPLACIONES, tambien adverrir que el que no vote a Ashdrugal hoy quedara señalado, no creo que tengais duda en eso si todo sucede como debe suceder

Por supuesto que esperamos que Ashdrubal se defienda cual cucaracha bocabajo intenta do darse la vuelta 🌝.

En vuestras manos aldeanos quedamos la "resitencia"
Vamos por partes visto el testamento.

Es la historia de mi vida que la idea es que no estoy jugando, ya ni siquiera me resisto a ello, pero una vez aclararé que si lo estoy haciendo. Es cierto que los dos primeros días tuve el marrón de la muerte de mi teléfono y estuve menos activo pero luego si he estado por aqui.

De hecho ayer mismo planteaba el interés de Sergetsu en casarse con un aldeano (cosa que sigo sin entender, lo siento pero no doy para mas), lo cual supongo que es lo que me ha puesto en el punto de mira de spion.

Además sigo sin entender que saliera ayer de paseo habiendo dos ángeles en la partida, que parece que nadie lo recuerda.

Por otro lado aparece sikus simplemente .... siendo sikus [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:Vamos por partes visto el testamento.

Es la historia de mi vida que la idea es que no estoy jugando, ya ni siquiera me resisto a ello, pero una vez aclararé que si lo estoy haciendo. Es cierto que los dos primeros días tuve el marrón de la muerte de mi teléfono y estuve menos activo pero luego si he estado por aqui.

De hecho ayer mismo planteaba el interés de Sergetsu en casarse con un aldeano (cosa que sigo sin entender, lo siento pero no doy para mas), lo cual supongo que es lo que me ha puesto en el punto de mira de spion.

Además sigo sin entender que saliera ayer de paseo habiendo dos ángeles en la partida, que parece que nadie lo recuerda.

Je, no salgo por custo 🌝
Tito_CO escribió:

Cuando acabe la partida te cuento lo que quieras :)
Y ahora nos encontramos que el testamento de Spion se apunta a Sikus y Sikus sale apuntando a Ashdrugal. Jugador que también ha sido señalado en el testamento. Varias cosas apuntan a Ashdrugal, pero nada realmente determinante, no?
Sikus, si fueramos a por él y fuera aldeano, nos darias los nombres que te han dicho que era lobo? igual te están colando tremenda trola (igual nos la estás colando tu, la verdad).
Tito_CO escribió:Vamos por partes visto el testamento.

Sí el sacerdote (Josemi) hubiese realizado la boda estaría vivo y si el VH se hubiese estado quieto llion estaría vivo que formaba parte de la chupi.
Sí spion se hubiese quedado a celebrar la boda estaría vivo. No sé porqué salió ayer a dar un paseo por la ciénaga.

Para bien o para mal, la única oportunidad del bando aldeano es contactar conmigo. Así que espero los MPs.

Sikus escribió:Bueno señores, es el momento de dar un paso adelante ( UPA DANCE 🌝 ) , sin palos calientes hoy debe morir en la hoguera SI O SI 🐺Ashdrugal🐺 y si la info me ha venido de dos lados y yo debo ser el "sacrificado" por desgracia, no puedo decir nada hasta que muera Ashdrugal asi que para pedir que confieis ciegamente en mi porpongo que si asdrhugal no es lobete esta noche muera a manos del VH o mañana me voy yo directo a la hoguera SIN CONTEMPLACIONES, tambien adverrir que el que no vote a Ashdrugal hoy quedara señalado, no creo que tengais duda en eso si todo sucede como debe suceder

Por supuesto que esperamos que Ashdrubal se defienda cual cucaracha bocabajo intenta do darse la vuelta 🌝.

En vuestras manos aldeanos quedamos la "resitencia"

Sí hacemos lo que dices y está noche se quema a uno y el VH me mata. Ya no hay mañana. Se acaba la partida.
_Frank_ escribió:Y ahora nos encontramos que el testamento de Spion se apunta a Sikus y Sikus sale apuntando a Ashdrugal. Jugador que también ha sido señalado en el testamento. Varias cosas apuntan a Ashdrugal, pero nada realmente determinante, no?
Sikus, si fueramos a por él y fuera aldeano, nos darias los nombres que te han dicho que era lobo? igual te están colando tremenda trola (igual nos la estás colando tu, la verdad).

No es por defender a Sikus, pero de donde has sacado que spion a acusado a Sikus? Estás intentando meter baza para que lo matemos?
-Luna- escribió:
_Frank_ escribió:Y ahora nos encontramos que el testamento de Spion se apunta a Sikus y Sikus sale apuntando a Ashdrugal. Jugador que también ha sido señalado en el testamento. Varias cosas apuntan a Ashdrugal, pero nada realmente determinante, no?

No es por defender a Sikus, pero de donde has sacado que spion a acusado a Sikus? Estás intentando meter baza para que lo matemos?

La única mención a Sikus es:

Sikus, Tito y Lestat están jugando la partida aunque no lo parezcan. Uno será el pirómano y otro un lobo,

y acusar acusa a:

Si tuviera que quemar a alguien, serían estos:
- Lestat
- Tito
- Ashdrugal

Ahora viendo que Sergetsu era lobo, cobra más sentido mi mensaje del lunes: Si @Sikus es lobo, Sergetsu le hubiera avisado por WhatsApp que se pasara por el hilo antes, no a la 20:00h de ese mismo día. No hubieran dejado caer a un compañero a la primera de cambio, eso o ya conocía el troleo del master
-Luna- escribió:

De hecho no, en mi mensaje hago un poco de recap de lo que se está diciendo. En el testamento, en el punto dos se dice que uno de Sikus, Tito y Lestat es piromano y otro lobo. Esa posibilidad está ahí. Y sale Sikus después con un nombre muy claro.
Lo único que intento decir es que en el testamento de Spion su nombre ha salido. Y el tuyo o el de Eric, por ejemplo, no, simplemente eso.

Y te digo más, entiendo perfectamente la argumentación que está dando Ash: "Sí el sacerdote (Josemi) hubiese realizado la boda estaría vivo y si el VH se hubiese estado quieto llion estaría vivo que formaba parte de la chupi.
Sí spion se hubiese quedado a celebrar la boda estaría vivo. No sé porqué salió ayer a dar un paseo por la ciénaga."
Todo esto que dice es cierto y era fácil de ejecutar. Quizás lo del VH lo que menos porque claro no tienes muy claro a quien apuntar.

Y sí, Eric, es cierto sobre quien apunta, de hecho, en mi mensaje le pregunto a Sikus qué pasa si le seguimos y resulta que no está en lo cierto, si nos va a decir quién lo quería muerto.
Luego, el alcalde, coge del testamento lo que quiere:

Principalmente porque trató de asegurarse de saber si me quedaba en casa (no sé si para mandarme un ataque lobuno) y a última hora me pidió que le diera la lista de roles que me habían contactado, algo que me pareció muy sospechoso.

Porque tenía tanto interés, ya sabía que iba a morir.

Por otro lado, las votaciones de ayer, estaban muy claras hacia Sergetsu, pero cuando vio una posibilidad de quemarme, cambio el voto, pensando que si sus compañeros editaban, me mandaban a mi la hoguera.

Voto a sergetsu

Edito: Voto a Eric es lobo.

Edito2: voto a sergetsu por haber querido mancillar a spion antes de la boda.

Cuando ya vio que era imposible, volvió a editar hacia Sergetsu.

Eso no quita que Sikus y el alcalde estén montando un teatrito para quedar uno de los 2 limpios.

Imagen
Estoy haciendo cuentas, somos 8
_Frank_
Ashdrugal
Eaniel kashal
Eric Draven
Lestat25
Luna
Sikus
Tito_CO

Deberían haber 2 lobos (éramos demasiado pocos para el maldito), vh, 1 ángel, el pirómano y el loco de la escopeta.

Deberíamos tener muy mala suerte para que se acabe la partida hoy
-Luna- escribió:Estoy haciendo cuentas, somos 8
_Frank_
Ashdrugal
Eaniel kashal
Eric Draven
Lestat25
Luna
Sikus
Tito_CO

Deberían haber 2 lobos (éramos demasiado pocos para el maldito), vh, 1 ángel, el pirómano y el loco de la escopeta.

Deberíamos tener muy mala suerte para que se acabe la partida hoy

El pirómano puede hacer esos números se reduzcan bastantes: Con mala suerte, habrá marcado a 3 de los que estamos vivos, si activa su habilidad, mata a esos 3

No lo he dicho todavía, pero.... si queremos ganar..... ROLES A MI.

Imagen
_Frank_ escribió:Y te digo más, entiendo perfectamente la argumentación que está dando Ash.

Básicamente lo que también he dicho yo, que no se entiende que ayer saliera a pasear.

Aún así hay que centrarse en que se hace hoy
Voy a clarificar varias cosas que son ambiguas.

Madre Gris

Que cuenta como entrar en la casa:

- Ataque lobos
- Ataque VH
- Revolver
- Que un externo coloque una trampa de oso en la casa de Madre Gris
- Esposas
- Manitas poniendo trampa
- Piromano marcando.
- Ladron robandole

Fuera de esos casos. No cuenta como entrar en la casa.

Piromano

Marca

Le afecta:

- Cepo.
- Granada de humo
- Madre gris

No le afecta:

- Angel

Quemar a marcados

Protege la granada de humo y el chaleco

Maldito

No se convierte en emboscadas. Debe ser en ataque directo (de lo contrario seria muy facil convertirlo).
La conversion no se publica (de hecho no afirmo ni desmiento que ya se haya hecho o que exista el maldito).

Angeles

No se pueden proteger a si mismos. Pero si que pueden proteger a otro (sin limite).
Si se ejecuta una proteccion, se publica en la resolucion nocturna.
Recordar que los angeles solo protege contra ataques de lobos y solo si se quedan en el pueblo.

Desempleados

Solo los desempleados pueden coger los roles de muertos.
No, no es publico cuando se coge el rol.
Ashdrugal escribió:

Sí hacemos lo que dices y está noche se quema a uno y el VH me mata. Ya no hay mañana. Se acaba la partida.

Tendremos que arriesgarnos...
Sikus escribió:
Ashdrugal escribió:

Tendremos que arriesgarnos...

La cuestión es: Cual es el orden correcto? Primero Ashdrubal y luego SIkus o viceversa
Eric Draven escribió:La cuestión es: Cual es el orden correcto? Primero Ashdrubal y luego SIkus o viceversa

¿que es antes del deber o el placer? [qmparto] [qmparto]
Yo tengo claro que no me teneis que quemar. Pero tampoco voy a cargar contra sikus porque si. Al final si ni sikus ni yo somos lobos, los lobos y pirómano estarán encantados de que uno de los dos muramos.

Una cosa tengo clara y la quiero dejar clara a los lobos. El pirómano es una amenaza para ambos bandos y no puede morir por ataque lobuno. Los lobos saben perfectamente quién es el pirómano (atacaron a alguien y no tuvo efecto) y si ejecuta el incendio puede que se cargue a algún lobo.
Ashdrugal escribió:Yo tengo claro que no me teneis que quemar..

Porqué?
Eric Draven escribió:
Ashdrugal escribió:Yo tengo claro que no me teneis que quemar..

Porqué?

Porque sé que no soy pirómano ni lobo.

Pero de cara al público todos los mensajes que he lanzado durante la campaña electoral y posterior partida han sido orientados a ganar el bando aldeano.

Sólo me he desviado ligeramente para trollear a algún jugador. (Entre otros, a ti por MP)
Ashdrugal escribió:Yo tengo claro que no me teneis que quemar. Pero tampoco voy a cargar contra sikus porque si. Al final si ni sikus ni yo somos lobos, los lobos y pirómano estarán encantados de que uno de los dos muramos.

Una cosa tengo clara y la quiero dejar clara a los lobos. El pirómano es una amenaza para ambos bandos y no puede morir por ataque lobuno. Los lobos saben perfectamente quién es el pirómano (atacaron a alguien y no tuvo efecto) y si ejecuta el incendio puede que se cargue a algún lobo.

Ahi solo hay una verdad a medias, el que yo no soy lobo es correcta lo de que tu no lo eres......

Imagen

Se que morire pero a uno de vosotros me llevo puesto 🫡
Sikus escribió:
Ashdrugal escribió:Yo tengo claro que no me teneis que quemar. Pero tampoco voy a cargar contra sikus porque si. Al final si ni sikus ni yo somos lobos, los lobos y pirómano estarán encantados de que uno de los dos muramos.

Ahi solo hay una verdad a medias, el que yo soy lobo es correcta lo de que tu no lo eres......

Imagen

¿Acabas de confirmar que eres lobo?
Yo también estoy confundido
-Luna- escribió:Tan confuso que se hiere a si mismo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, vaya tochazos. Yo estaba seguro de ir a por Ash por lo que ha contado Spion de su sospechas hacía el. Y porque es raro que el móvil de sikus no ardiera al no aparecer e ir camino de la hoguera.

Pero joder, es que el subconsciente ha traicionado a Sikus mucho ¿No?

De Lestat tiene Rol/lobo/piromano seguro, y está en perfil bajo despues de lo la otra partida.

Tito lo mismo, está en perfil bajo, lo que implica Rol/lobo/pirómano.

De los que más hablan daría por hecho que alguno es la vieja escopetera intentando que alguien vaya a freirla por bocas.

Es jueves, a las 18:30 me borro hast alas 20:30 com suerte pero lo normal es hasta después de la quema. Ya me diréis que hacemos.

EDIT: Pero que digo!!!!!

Ash es el ilusionista leche, que lo dijo el periódico ¿No? ¿O eso fue troleo?
@Eaniel Kashal

Efectivamente. Por ahora soy el único rol bueno confirmado.
Ashdrugal escribió:
Sikus escribió:

Ahi solo hay una verdad a medias, el que yo soy lobo es correcta lo de que tu no lo eres......

Imagen

¿Acabas de confirmar que eres lobo?

Tu que crees ? 🤣, que desde el movil y currando. pues no he puesto el NO...
Sikus escribió:
Tu que crees ? 🤣, que desde el movil y currando....

Otra vez, de las 2 cosas que dices, una es falsa.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Tu que crees ? 🤣, que desde el movil y currando....

Otra vez, de las 2 cosas que dices, una es falsa.

Esta claro que te postulas para ser el siguiente despues de Asdrubal...
Eaniel Kashal escribió:Ash es el ilusionista leche, que lo dijo el periódico ¿No? ¿O eso fue troleo?

A ver si esta frase del evento te da una pista XD

No está claro si el recorte es auténtico, si está manipulado,
o si alguien del pueblo lo colocó ahí para provocar desconfianza.
Eaniel Kashal escribió:
De Lestat tiene Rol/lobo/piromano seguro, y está en perfil bajo despues de lo la otra partida.

Tito lo mismo, está en perfil bajo, lo que implica Rol/lobo/pirómano.

Por supuesto que estoy de perfil bajo visto lo visto en las últimas partidas paso de participar en el hilo. Leo, analizo y saco mis conclusiones y luego las comento con mi Ego y con mis otras personalidades.
Hoy además he estado de curso sindicalero en la sede de UGT asi que ni he leído. No se ni por donde van los tiros
@Lestat25 jo, pues lo que he dicho, que pueden ser una o dos de esas. Lo difícil es saber cuál.

Bueno, voy a votar lo que sea porque en breve me piro al Dojo.

Lo que sea es sikus, no me cuadra, lo de ir por Ash.

Igual tiene razón, pero no cuadra.
Eaniel Kashal escribió:@Lestat25 jo, pues lo que he dicho, que pueden ser una o dos de esas. Lo difícil es saber cuál.

Cada uno que apechuge con sus consecuencias.... Yo con las mias hasta el final, Asdrubal es LOBO
Sikus escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Lestat25 jo, pues lo que he dicho, que pueden ser una o dos de esas. Lo difícil es saber cuál.

Cada uno que apechuge con sus consecuencias.... Yo con las mias hasta el final, Asdrubal es LOBO

¿Cuál es la consecuencia exacta de quemarme y que no sea lobo?
Siesta evento

Bajo las ultimas luces del atardecer, varios vecinos notan que la nieve frente a una de las casas ha sido removida durante la noche.

No parece un rastro de pisadas normales: las huellas forman un patrón extraño, como un remolino de pasos repetidos alrededor de la vivienda.

En el centro del dibujo, alguien ha dejado trazado un símbolo tosco hecho con carbón quemado.
Parece una especie de espiral… o quizá solo la marca de una antorcha apagada a golpes contra el suelo.

Nadie está seguro de qué significa.

Algunos habitantes murmuran que podría ser un aviso, otros dicen que es obra de algún bromista nocturno, y unos pocos creen haber visto ese mismo carbón en otro punto del pueblo días atrás.

La casa marcada pertenece a Lestat25.

El pueblo, inquieto, intenta interpretar si esto es señal de amenaza…
o de algo mucho peor.
¿Mensaje de los lobos indicando que lestat es pirómano?
Si yo fuese piromano, sabiendo que mis partidas duran 2 o un dia ya hubiese muerto alguno quemado. No tendria tiempo de ir marcando casitas ni gente o lo que mierdas haga el piromano. ¿Que leches significa que mi casa este marcada?
Ashdrugal escribió:
Sikus escribió:

NINGUNA, POR QUE ERES LOBAZO
Sikus escribió:
Ashdrugal escribió:
Sikus escribió:

NINGUNA, POR QUE ERES LOBAZO

Se me hace difícil no quemarte. Así que tiraré a lo fácil y diré de quemarte. Aunque no creo que un lobo se expusiese tanto como has hecho tú.

Sí por mí fuese quemábamos a luna. Está jugando como cuando es lobo.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10