VILLALOBOS CX - La larga quema 2

16, 7, 8, 9, 10
spion escribió:Estáis seguros de quemar a Tito? A mi me parece que deberíais votar a Sergetsu

Shhhhh los muertos no pueden afectar a la partida, sabes que si me queman vuelvo a revivir
Tito no es lobo, me lo ha dicho perro sanchez
Me ofrezco a la quema en caso de dudas
Quema

El pueblo se reúne una vez más alrededor de la hoguera, con un cansancio que ya ni intentan disimular.
Las últimas noches han sido demasiado ruidosas, demasiado sangrientas, demasiado rápidas.
Y la sensación de que nada está bajo control pesa más que el frío.

Hoy el nombre que más se escucha es Tito_CO.
No porque haya actuado de forma extraña, ni porque nadie tenga una prueba definitiva, sino porque el pueblo necesita una salida fácil… y Tito_CO estaba ahí.

Las acusaciones suenan débiles, de hecho no hay ninguna razon. Simplemente porque si y punto.
Las manos levantadas marcan su destino sin dramatismo, casi con apatía.

Cuando lo empujan hacia la hoguera, Tito_CO solo aprieta la mandíbula y mira a los demás como si quisiera recordarles algo, pero ya es tarde.
Las llamas hacen su trabajo rápido.
No hay gritos.
Solo el crepitar de la madera y un murmullo de incomodidad mientras el pueblo, otra vez, evita mirarse a los ojos.

Al terminar, solo queda una certeza amarga:
han eliminado a alguien que no volverá a defenderlos esta noche.

Muere Tito_CO. Era Oficial John (Ángel).
La partida más rara de la historia, quemando al ángel en una noche crítica, si señor con un par!!!
Sergetsu escribió:La partida más rara de la historia, quemando al ángel en una noche crítica, si señor con un par!!!

Estan troleando

Verdad? Es un troleo al lobo que debe quedar, no? Oooh
Sikus nos la está colando, creo que sabían que la votación de la primera noche era postureo e hicieron la jugada perfecta. Cómo iba a morir un lobo, y mucho menos Sikus por inactividad el primer día.
amchacon escribió:
Quema

El pueblo se reúne una vez más alrededor de la hoguera, con un cansancio que ya ni intentan disimular.
Las últimas noches han sido demasiado ruidosas, demasiado sangrientas, demasiado rápidas.
Y la sensación de que nada está bajo control pesa más que el frío.

Hoy el nombre que más se escucha es Tito_CO.
No porque haya actuado de forma extraña, ni porque nadie tenga una prueba definitiva, sino porque el pueblo necesita una salida fácil… y Tito_CO estaba ahí.

Las acusaciones suenan débiles, de hecho no hay ninguna razon. Simplemente porque si y punto.
Las manos levantadas marcan su destino sin dramatismo, casi con apatía.

Cuando lo empujan hacia la hoguera, Tito_CO solo aprieta la mandíbula y mira a los demás como si quisiera recordarles algo, pero ya es tarde.
Las llamas hacen su trabajo rápido.
No hay gritos.
Solo el crepitar de la madera y un murmullo de incomodidad mientras el pueblo, otra vez, evita mirarse a los ojos.

Al terminar, solo queda una certeza amarga:
han eliminado a alguien que no volverá a defenderlos esta noche.

Muere Tito_CO. Era Oficial John (Ángel).

Y ahora que? por que yo no he votado a Tito...........
Final de partida

La noche en Milton cae más silenciosa de lo habitual, como si el propio viento estuviera esperando algo.
Los pasos del cazador solitario vuelven a escucharse en la oscuridad.
No hay dudas, no hay vacilaciones: esta vez sabe exactamente a quién busca.

En una cabaña alejada, entre sombras que ya no protegen a nadie, Lestat25 se prepara para salir al faro desolado.

Pero.

El disparo de la ballesta rompe la quietud como una sentencia.
El cuerpo cae sin resistencia, sin rugidos, sin manada que venga en su ayuda.
Solo un último suspiro que se pierde en el frío.

Con ese impacto, la noche queda sellada.
No se escuchan más pasos de depredador, no hay más ojos brillando entre los árboles, no queda nadie moviéndose entre las sombras.

El último criminal ha muerto.

Cuando el pueblo despierta, no hay cadáveres nuevos, no hay pintadas, no hay gritos.
Solo un silencio distinto… el silencio de quienes, por primera vez en días, pueden respirar sin miedo.

La amenaza ha terminado.
Milton sobrevive.
Por ahora.

Victoria del Pueblo.

Muere Lestat25, era el maldito convertido

Roles:

__Frank_ Lobo Alfa
Ashdrugal Ilusionista
Dlabo Desempleado
Dylandynamo Manitas
Eaniel kashal Piromano
Elek Artesano
Eric Draven VH
Josem138 Reverendo
Lestat25 Maldito
LLioncurt Martir
Luna Madre Gris
Mecavergil Ladron
Sergetsu Heller
Sikus Official Tom
Spion Viejo Cascarabias
Tito_CO Official John

Objetos
Periódico Ashdrugal. Revela identidad de Llioncurt.
Papeleta Josem138.
Cepo Sepion
Revólver Lestat

Mañana doy una reflexión con más calma
Entonces @Sikus no era lobo?

Gracias por la partida @amchacon . Muy currada, y con muchas opciones para todos.
Asdrubal dale las gracias al VH ( Aca Eric Draven ) de tu muerte ratataaaa
Bien jugado todos 👏👏👏 muy guapa la partida aunque un poco locura con todas las opciones que había, pero muerto y todo la he seguido con interés, así que enhorabuena @amchacon

Una pena ser tan poquitos porque daría mucho juego siendo unos pocos más.

Nos vemos en la próxima lobazas 😘
@amchacon interesante concepto el de no meter algunos roles comunes
Por cierto, casi nos cargamos al Ángel la primera noche, al 2ndo Ángel, al menos ha sido la última noche
Muchas gracias por la partida.

Hasta ayer no me hicieron lobo. Pero como tenia un revolver decidimos usarlo sobre Eaniel
Lo mejor es cuando casi me queman, le digo a nuestro querido alcalde a las 20:52h:

Vais a quemar al VH

Me responde con las votaciones finalizadas:

Mejor, soy lobo.

Menos mal que tuve que acudir a mi ayudante Ángel
Laaaaaaaastimaaaa

La verdad que está partida desde el principio la teníamos complicada por el tema de heredar roles entre otras cosas, pero partida muy chula

Los lobos hemos tenido taaan mala suerte con las acciones.... Prometidos que no se quieren casar, no robamos ningún objeto, ataques al vacío, ataque justo al que tiene el cepo, emboscadas infructuosas....

Lo del cepo nos jodió cosa mala, teníamos ya el tinglado montado y voy y me lo como

Cosas que no me han gustado:
Heredar roles muertos es una chetada monumental, prácticamente daba igual cargarte un rol tocho porque iba a ir otro detrás a por él.

Cosas que me han gustado:
Le ha dado un toque interesante que no hubiera chaman y vidente
La idea de poner 1000 roles pero al final elegir al azar entre todos esos y que nadie sepa realmente que roles hay activos y cuáles no

A parte del tema expediciones/emboscadas y objetos que eso ya estaba guay de la anterior

PD: @Eric Draven en serio te dijo eso? Luego se extraña que lo quemen xD
Sikus escribió:Asdrubal dale las gracias al VH ( Aca Eric Draven ) de tu muerte ratataaaa

Nada, tú el único responsable.

Lo que no entendí fue la actuación de spion, no sé casa conmigo, no avisa y encima me señala en el testamento cuando habíamos tenido una comunicación fluida toda la partida.

Sergetsu escribió:Laaaaaaaastimaaaa

La verdad que está partida desde el principio la teníamos complicada por el tema de heredar roles entre otras cosas, pero partida muy chula

Los lobos hemos tenido taaan mala suerte con las acciones.... Prometidos que no se quieren casar, no robamos ningún objeto, ataques al vacío, ataque justo al que tiene el cepo, emboscadas infructuosas....

Lo del cepo nos jodió cosa mala, teníamos ya el tinglado montado y voy y me lo como

Cosas que no me han gustado:
Heredar roles muertos es una chetada monumental, prácticamente daba igual cargarte un rol tocho porque iba a ir otro detrás a por él.

Cosas que me han gustado:
Le ha dado un toque interesante que no hubiera chaman y vidente
La idea de poner 1000 roles pero al final elegir al azar entre todos esos y que nadie sepa realmente que roles hay activos y cuáles no

A parte del tema expediciones/emboscadas y objetos que eso ya estaba guay de la anterior

PD: @Eric Draven en serio te dijo eso? Luego se extraña que lo quemen xD

No pude evitar trolear.

Eric Draven escribió:Lo mejor es cuando casi me queman, le digo a nuestro querido alcalde a las 20:52h:

Vais a quemar al VH

Me responde con las votaciones finalizadas:

Mejor, soy lobo.

Menos mal que tuve que acudir a mi ayudante Ángel

En parte fue "culpa" del máster. Me dijo que había empate para la quema y que tenía que desempatar. Así que elegí a dylandinamo. Simplemente quería aprovechar para trolear a Eric. @amchacon puede confirmar la decisión del supuesto empate para la quema.

No obstante, ¡muy buena partida! Gracias máster.
@Ashdrugal pues si desempataste tú, menos mal que elegiste a Dylan. XD

A Spion, le revelé también mi rol, y lo sucedido contigo. Confiaba bastante en ti, me lo dijo, quizás le entró dudas con tu troleo.
Buena partida, lo de la boda ha sido gracioso, y las expediciones le han dado un toque muy interesante. Los lobos un poco vendidos si los roles se podían heredar, pero no ha pasado gran cosa con ello tampoco, aunque quizás se puede limitar a que los tochos no se hereden

@Ashdrugal Hice lo que hice por un cúmulo de cosas. Las preguntas no me terminaban de cuadrar, no había vidente, los lobos ya me la habían jugado una vez, y Eric me dijo eso de que eras lobo… y también @Tito_CO si eras en ángel me podías haber contactado para que me quedara en casa, si hubiera sabido que me protegerías no habría salido y hubiéramos tenido dos aldeanos inmunes, no entiendo que no contactaras conmigo, y tampoco sé cómo sabías que Eric no lobo y estabais en contacto sin vidente. Me vi un poco solo y que nadie contactaba, así que tiré por intentar salvarme haciendo una expedición

@Sergetsu el cepo lo puse yo mismo, lo saqué la primera noche en una expedición, y sospechaba que los lobos tratarían de evitar la boda, lo que no imaginaba es que tú mismo serías el que atacara, fue bastante gracioso [qmparto]
Caaaaasi!
Mira que Eric estuvo en mi quiniela para ir a por él un par de veces, pero fue complicado.
Muy bien jugado por los aldeanos y buena partida @amchacon. Era complicado pero no imposible, la suerte no nos ha acompañado [+risas] [+risas]
@spion pues la intención inicial no era matarte, era casarme de verdad. Pero llegó un momento que tanto Josemi como ash se pusieron muy tontos con que no hubiera boda, así que surgió la idea de darte matarile justo antes de la boda para apuntar a estos dos, pero tú cepo lo fastidio tooooodoooo, a partir de ahí se nos descontroló la partida

Pd: sido sin entender como quemais a ash cuando el periódico dijo que era ilusionista xD
Buena partida gente.
Yo no hice un mierdón, no conseguí robar absolutamente nada.
Sergetsu escribió:@spion pues la intención inicial no era matarte, era casarme de verdad. Pero llegó un momento que tanto Josemi como ash se pusieron muy tontos con que no hubiera boda, así que surgió la idea de darte matarile justo antes de la boda para apuntar a estos dos, pero tú cepo lo fastidio tooooodoooo, a partir de ahí se nos descontroló la partida

Pd: sido sin entender como quemais a ash cuando el periódico dijo que era ilusionista xD

Lo del periódico fue "un evento", encontré una máquina para falsificar recortes de periódico. Podía decir un personaje y un rol.

Cómo no sabía muy bien a quien apuntar... Pues decidí publicar mi rol. Al final era intocable para los lobos.
Muchas gracias por la partida, master. A los demas bien jugado!

La verdad es que las expediciones le dan un toque curioso.
Buena partida, me he divertido mucho. Espero repetir pronto.
_Frank_ escribió:Caaaaasi!
Mira que Eric estuvo en mi quiniela para ir a por él un par de veces, pero fue complicado.
Muy bien jugado por los aldeanos y buena partida @amchacon. Era complicado pero no imposible, la suerte no nos ha acompañado [+risas] [+risas]

No teniais casi ningunaa posibilidad de matar a Eric, lo protegi todas las noches.
Bueno lo de los roles al azar fue puro trolleo. Repartí directamente todos los roles disponibles + 1 solo desempleado (dlabo). Pero me encanto la confusión que se os quedó [qmparto]

No quería hacer primera hoguera porque al final siempre se vota al inactivo o a alguien 100% random. Pero mantuve la pantomima para darle jugo/información el primer día.

Primera noche. Salieron de expedicion:

Cienaga: Dlabo, Elek
Faro desolado: Ashdrugal, Josem138, Spion
Valle apacible:

Lobos emboscaron cienaga e hicieron un destrozo. Tambien atacaron a Ashdrugal pero no le encontraron en casa.

Objetos:

Ashdrugal => recortes de periodico con el rol de Llioncurt.
Josem138 => papeleta falsificada
Spion => Trampa de oso.

Piromano marca a Elek. Pero muere esa misma noche. @Eaniel kashal tuvo una suerte pesima con las marcas. Siempre se les moria, la misma noche o la siguiente.

Sikus protege a Eric
Tito_co protege a Josem138

Segundo dia. Escribi a Sergetsu y le dije que podia mandar un troleo donde amenaba a una casa X. Eligio la casa de Eric.

Noche.

Cienaga:
Faro: Josem138
Valle:

Lobos emboscan faro y se cargan a Josem138 (anda que la suerte XD)
Atacan a Spion. Y se comen la trampa para osos.

Sikus protege a su novio Eric.
Tito_co protege a su novio Josem138. Pero no sirve porque no estaba en casa.
Eric (VH) ataca a Llioncurt.

Piromano marca a Josem138 XD

Tercer dia

Para este evento aleatorio. Contacte con el alcalde (Ashdrugal). Le dije que su personaje habia encontrado una "imprenta" y que podia falsificar un recorte de periodico para mostrar que X jugador tenia cierto rol. Aunque fuera falso. Decidio hacerse un recorte sobre si mismo XD, pues vale.

Se hizo bastante evidente que Lestat25 (maldito) habia escrito a Sergetsu. Orquestaron entre ellos una expedicion para conseguir objetos.

Salieron de expedicion:

Cienaga: Spion
Faro desolado: Lestat
Valle apacible:

Lestat obtiene revolver.

Lobo alfa decide emboscar dos rutas en vez de atacar doble (Cienaga y Valle)
El ataque lobo fue a Eaniel (piromano). Sin exito.

VH mata a Mecavergil. Igualmente sino lo hubiera matado VH, hubiera muerto porque iba a robar en casa de Luna (madre gris).

Sikus sigue con su novio Eric

Piromano marca a Ashdrugal (que muere quemado al dia siguiente XD).

Cuarto dia

Aqui contacte con el piromano (Eaniel) para que hiciera su evento aleatorio. Amenazo a Lestat25.

Nadio salio de expedicion.

Lobo alfa estaba solo, asi que solo pudo atacar a Lestat25 para convertirlo.
VH mata a lobo alfa justo despues.

Sikus protegiendo su novio Eric como de costumbre.

Quinto dia

Nadio salio de expedicion.

Lestat fue a emboscar a Faro desolado... Y VH se lo cargo XD.

--------------

No se como demonios lo hizo Eric pero entendio los roles bastante rapido.

Eaniel tuvo pesima suerte. Y los lobos empezaron a tener malisima rachas.

Sobre las reglas:

- Madre gris (vieja con escopeta). Estaba muy OP y me di cuenta a mitad de partida. No llego a matar a nadie pero se notaba que los lobos iban cagadisimos sobre a quien atacar y preferian emboscadas que eran seguras.
- Boda/reverendo: esta parte de las normas tenia muchisimos fallos que no me di cuenta al redactar. No conte que el reverendo podia irse de expedicion y no oficiar la boda. Tampoco me parecia logico prohibirle salir, asi que lo deje estar. Claro eso le daba un poder de veto al reverendo con el que no contaba al principio.
- Expediciones: guay. Pero hacia el final de la partida fue evidente cuales eran los incentivos. Los lobos preferian las emboscadas mientras que los roles preferian quedarse en casa y no asumir riesgo adicional.
- Mucha confusion sobre el orden de algunas acciones y de algunas interacciones entre ellos.

Pero en general guay. Parece que funciono bastante bien la idea.

Sergetsu escribió:Heredar roles muertos es una chetada monumental, prácticamente daba igual cargarte un rol tocho porque iba a ir otro detrás a por él.

Pero si nadie heredo nada XD. El unico que podia heredar era Dlabo y murio el primer dia.
amchacon escribió:Bueno lo de los roles al azar fue puro trolleo. Repartí directamente todos los roles disponibles + 1 solo desempleado (dlabo). Pero me encanto la confusión que se os quedó [qmparto]

Sergetsu escribió:Heredar roles muertos es una chetada monumental, prácticamente daba igual cargarte un rol tocho porque iba a ir otro detrás a por él.

Pero si nadie heredo nada XD. El unico que podia heredar era Dlabo y murio el primer dia.

1- aunque no lo hicieras, no me parece mal como idea para futuros partidas si al máster se le va de las manos el número de roles

2- hasta donde nosotros sabíamos, podían haber varios que podían heredar, no pensamos que solo fuese a haber un solo aldeano y nos tenía locos

En esta partida era más chungo ser aldeano raso que otra cosa XD
Si Luna hubiera querido, destroza la partida ella sola, auto revelando su rol, O como yo, que sabiendo que el Ángel me protegía cada noche, solo tenía que haber dicho en el hilo que era el VH.
Sikus se fío de mi casi a ciegas, eso es instinto.
Muy buena partida, la verdad se agradece que haya roles nuevos, aunque el rol de la madre gris estaba demasiado chetado: no se la puede matar en las acciones nocturnas, para mí hubiera estado mejor que el pirómano la hubiera podido matar. Me plantee varias veces si desvelar mi rol, pero no le veía gracia a la partida así.
-Luna- escribió:Muy buena partida, la verdad se agradece que haya roles nuevos, aunque el rol de la madre gris estaba demasiado chetado: no se la puede matar en las acciones nocturnas, para mí hubiera estado mejor que el pirómano la hubiera podido matar. Me plantee varias veces si desvelar mi rol, pero no le veía gracia a la partida así.

En teoria la gracia estaba en que podia matar a los roles buenos tambien. Por lo que era un arma de doble filo.

Pero ni por esas. Mira que el concepto me gustaba pero hay que darle una vuelta.
Yo me lo he pasado muy bien, pero era jodidísimo ganar, y más con la mala suerte que he tenido.

Lo de la vieja es muy muy cheto. Ya no para la vieja, por lo que corta el rollo a los demás.
En teoría el siguiente soy yo, pero la semana del 15 no podría ser master y después viene navidad y todo el rollo. Así que no sé si esperar ya a después de Reyes o si alguien quiere hacer algo antes de eso (no quiero otro hilo cerrado y romper la cadena como hace 10 años [+risas] )... Cómo lo veis :-? ?
Gracias por la partida @amchacon, una lástima que hayamos sido pocos.
Al final todos teníamos rol, yo tenía el que una vez por partida puede pillar otro rol de un muerto XD
_Frank_ escribió:En teoría el siguiente soy yo, pero la semana del 15 no podría ser master y después viene navidad y todo el rollo. Así que no sé si esperar ya a después de Reyes o si alguien quiere hacer algo antes de eso (no quiero otro hilo cerrado y romper la cadena como hace 10 años [+risas] )... Cómo lo veis :-? ?

Yo creo que después de reyes.

Si quieres, abre el hilo después de Navidad y así vas dando tiempo para que la gente se vaya apuntando.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10