VILLALOBOS CX - La larga quema 2

16, 7, 8, 9, 10
Ashdrugal escribió:¿Mensaje de los lobos indicando que lestat es pirómano?

Bueno, va siendo hora de que se caigan las caretas y Ashdrugal pase por el fuego purificador
Lestat25 escribió:Voto a Ashdrugal

No aqui XD
Madre mía partida para olvidar por parte del bando aldeano.

Todos los comentarios han sido para el bando aldeano. La gente no ha hecho ni caso.

Se celebra boda, el sacerdote se pira->muere

Se celebra una segunda bola-> se pira uno de los pretendientes y muere.

Sale papel indicando que ashdrugal es ilusionista -> hay que quemarlo.

Los roles no contactan con personajes buenos confirmados....

Ya ni me molesto.

Lo único que tengo que decir es que siento Fran lo de tu ma**da XD
amchacon escribió:
Lestat25 escribió:Voto a Ashdrugal

No aqui XD

juas
Me he liado
Otro de mis prometidos que va a pasar por el fuego purificador ratataaaa
spion escribió:Otro de mis prometidos que va a pasar por el fuego purificador ratataaaa

Aquí está el gafe de la partida

Si alguien mas le ha hecho ojitos a spion que salga corriendo [qmparto]
Quema

El pueblo se reúne otra vez frente a la hoguera, pero hoy el ambiente es distinto.
No hay discusiones encendidas ni acusaciones cruzadas.
Solo una tensión amarga, como si todos supieran que lo que van a hacer no va a arreglar nada… pero que aun así debe hacerse.

Ashdrugal, el alcalde, intenta mantener la compostura mientras escucha cómo su nombre se repite de boca en boca.
Da igual que intente hablar, explicar, justificar decisiones pasadas, referenciar el recorte de periodico de antes, prometer orden.
La autoridad, en Milton, ha dejado de existir.

La multitud ya no busca liderazgo.
Busca respuestas.
O un culpable.
O simplemente alguien a quien culpar para no mirar sus propios errores.

Cuando lo empujan hacia la hoguera, no hay resistencia.
Solo resignación.
Las llamas lo envuelven rápido, y el pueblo observa en silencio hasta que todo termina.

Acaban de cargarse al ilusionista del pueblo.
Milton continúa hundiéndose en su propia paranoia.

Muere Ashdrugal. Era Ilusionista.

Esta complicao coger un alcalde (todos los reemplazos vivos tienen 1 voto). Asi que lo dejamos desierto. En caso de empate en las votaciones, que sortea2 decida.

Acciones nocturnas etc...
Pues me toca morir -_- asi que VH matame si o si
No me puedo creer que os hayáis cagado de verdad a ash, pensaba que todo era una pantomima [qmparto]
Lo volveré a decir por última vez, si queremos ganar, que los roles que quedan, se pongan en contacto conmigo.

Ha sido mucha casualidad, que después de forzar yo el empate, ashdrugal haya tenido 4 votos seguidos, 4 nada más.
_Frank_ escribió:@Sikus , algo que decir :-? :-? :-? ?

mira arriba......... no voy a soltar quien me ha dado el nombre, se supone que era el VH el que me lo dio..... me huelo que me he comido otro SaruNaN......
Joder, mira que dije que era el ilusionista leche.
Que el cartel lo dejaba claro, pues estamos jodidos.

@Eric Draven igual me he perdido algo, ¿Pero ...? ¿Por qué deberíamos?

Es que es una lobada que flipas, y no entiendo que no digas quien te la ha jugado. Eso te hace más lobo aún. Podía sobrevivir a un ataque de lobo, pero no a la quema, en fin...
Eaniel Kashal escribió:Joder, mira que dije que era el ilusionista leche.

Es que es una lobada que flipas, y no entiendo que no digas quien te la ha jugado. Eso te hace más lobo aún. Podía sobrevivir a un ataque de lobo, pero no a la quema, en fin...

sin excusas VH o Quema
@Sikus no son excusas, es que si eres aldeano y te fríen la jodimos del todo.

Creo que queda el líder y el maldito.

Vamos a quedar (si no me fallan las cuentas) 3 aldeanos.
Y luego los dos lobos y el pirómano, que encima, los lobos lo tienen localizado.
Si se organizan, es imposible que ganemos ya (o al menos improbable).

Lo peor, es que no queda otra, hay que matarte esta noche. La duda sería peor que el 3 vs 3.

Joe, no veo solución.
Eaniel Kashal escribió:Joder, mira que dije que era el ilusionista leche.

Ya es tarde. Si te fijas, ninguno de los que han ido cayendo, me ha añadido en la lista.

Si no nos aliamos, quien gana son los lobos
@Eric Draven pero te lo repito, ¿Por qué deberíamos confiar en ti?

¿Por qué no conmigo? Con Luna está claro que no porque es capaz de ser loba de nuevo.

La esperanza es que los que tenga marcados el pirómano resulten lobos, y luego cruzar los dedos.
Eaniel Kashal escribió:@Sikus no son excusas, es que si eres aldeano y te fríen la jodimos del todo.

Creo que queda el líder y el maldito.

Vamos a quedar (si no me fallan las cuentas) 3 aldeanos.
Y luego los dos lobos y el pirómano, que encima, los lobos lo tienen localizado.
Si se organizan, es imposible que ganemos ya (o al menos improbable).

Lo peor, es que no queda otra, hay que matarte esta noche. La duda sería peor que el 3 vs 3.

Joe, no veo solución.

Lobo no soy, eso lo aseguro, pero ya deberia estar caput
La noche cae sobre Milton con un silencio extraño, de esos que hacen que hasta la nieve parezca esperar algo.
Pero esta vez no hay dudas: algo importante ha ocurrido.

El primer estruendo llega desde las afueras.
Un flechazo limpio, seco, perfecto.
Cuando los habitantes acuden al amanecer, encuentran el cuerpo de Frank tirado sobre la nieve, sin señales de lucha.
El cuchillo de la victima aún aferrado en su mano dejó poco espacio a la imaginación.
El cazador nocturno habia vuelto a acertar.

Más tarde, otro ruido resuena en el pueblo, uno que nadie esperaba:
un disparo que retumbó entre las casas como un trueno cercano.
No se escucharon gritos, solo el golpe del cuerpo al caer.

En el centro del pueblo yace Eaniel, atravesado por una bala mientras sostenia varios bidones de gasolina.
Su arma improvisada, sus rastros de hollín y el olor a combustible explican más de lo que cualquier testamento podría.
Alguien decidió que ya había jugado demasiado con fuego.

Muere Frank, era Lobo Alfa (Mathis).
Muere Eaniel, era Piromano.
Jo, a quien haya sido que me diga si ha sido azar o que, porque creo que he jugado como siempre (por MP si quiere).

Los aldeanos vais a ganar por pura potra.
Vaya failers los lobos, o nos matamos los aldeanos solos o no dais una [poraki]
@spion ya te contaré fail ya ...

[qmparto]
Llevo dos ediciones buscando el flechazo de cupido y me encuentro con un flechazo del VH [snif] [snif] [snif] [snif]
Muy buena noche, así da gusto levantarse.
Lectura de la noche de ayer:

Parece que hay una mini chupi
Los lobos tenían un arma que robaron, la que quería usar Spion, y la usaron contra el Pirómano, era la única forma que tenían ellos de matarlo.
Solo queda 1 lobo, por lo que puede hacer emboscada o atacar, 50%, y si hace emboscada de eso 50%, un 33%.

Debemos actuar con inteligencia

• Eric Draven --> El último aliado
  • Lestat25 --> Lobo
  • Luna --> Más Loba aún
  • Sikus --> Siempre es lobo
  • Tito_CO --> Loba solitaria
Bueno bueno, que noche mas interesante

Por lo que pone en el primer mensaje del hilo quedamos 5

Luna
Eric
lestat
Sikus
Tito_CO

Así que hoy tenemos que ser certeros, o nos vamos al carajo.

Tras lo de ayer sikus tiene menos credibilidad que un político, y Eric pidió que le contactaran los roles y puede que tenga algo que decir o puede que no si no le han creido, lestat tiene su casa marcada (que no se que cojones significa) y luna está muy desaparecida pero el sorteados la ama.

Opciones? (se que con esta pregunta viene una respuesta fácil, pero vamos a centrarnos)

EDIT: Veo que Eric y yo hemos escrito a la vez, y en su mensaje los lobos hace días que han ganado [qmparto]
Por partes, los lobos dudo que hubieran tenido un revolver, que hace tiempo que el ladrón ha muerto.

Eso nos deja que somos 4 VS 1. A falta de chupi porque nadie conoce a nadie. Deberíamos quedar mínimo ángel, vh, el loco de la escopeta? Y un aldeano no? Me falta alguien?
Pues ni tan mal, lobo y piromano cazado y Luna lobo asi que ya estaria.
-Luna- escribió:Por partes, los lobos dudo que hubieran tenido un revolver, que hace tiempo que el ladrón ha muerto.

Eso nos deja que somos 4 VS 1. A falta de chupi porque nadie conoce a nadie. Deberíamos quedar mínimo ángel, vh, el loco de la escopeta? Y un aldeano no? Me falta alguien?

¿A quien te refieres con el loco de la escopeta?
La muerte de ayer de Eaniel fue por un balazo, por lo que o bien alguien tenía un revolver con una bala o bien fue la madre gris si intentaba marcarla.
A saber a cuantos tenia marcado Eaniel. Menuda falla estaba preparando. Se estaba poniendo el traje de fallera cuando recibió el balazo
Vamos pueblo! Ya no me quedan prometidos a los que mandar a la hoguera, pero seguro que encontrais una excusa para quemar a alguien
Está la cosa interesante la verdad
Y nadie se atreve a dar el primer paso?
Yo quemar a Sikus no lo veo mal. Luego leeré bien como ha ido la partida que ya viste ayer que iba perdido
Eric Draven escribió:Solo queda 1 lobo, por lo que puede hacer emboscada o atacar, 50%, y si hace emboscada de eso 50%, un 33%.

Completamente cierto que esos son los porcentajes pero es cierto que si ataca también puede ocurrir que el ángel proteja al atacado o incluso que la madre gris le meta un balazo, lo cual empeora incluso el % del ataque
Lestat25 escribió:Yo quemar a Sikus no lo veo mal. Luego leeré bien como ha ido la partida que ya viste ayer que iba perdido

🤨 Yo no soy lobete , y lo de ayer fue una info erronea por parte de alguien importante en el que debo confiar y rodo fue una mala praxis de asdrubal ( aunque aun sigo viendo la sombra de SaruNaN a los lejos [mad] )
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Yo quemar a Sikus no lo veo mal. Luego leeré bien como ha ido la partida que ya viste ayer que iba perdido

🤨 Yo no soy lobete , y lo de ayer fue una info erronea por parte de alguien importante en el que debo confiar y rodo fue una mala praxis de asdrubal ( aunque aun sigo viendo la sombra de SaruNaN a los lejos [mad] )

Según entiendo alguien da una mala información con la que nos llevas a cargarnos a un rol inocente .... y sigues confiando en el ... y seguimos confiando en ti .... [fiu]
No he pedido que confieis en mi..... pero tan cerca del final perder a uno del bando bueno seria casi crucial para la partida, como dije ayer sois libres de hacer lo que os convenga conmigo, el Vh tenia la posbilidad ayer y no lo hizo... ahi te lo dejo...
Quedan:

1 lobo
Angel
Madre gris
2 Angel?
Aldeno?

En serio, ninguno de esos se va a poner en contacto conmigo? Ni el lobo?

Con poco que nos organicemos, la tenemos ganada.

Si no nos organizamos, podemos perderla nosotros mismo.
Eric Draven escribió:Quedan:

1 lobo
Angel
Madre gris
2 Angel?
Aldeno?

pero si yo hable contigo ayer y no me das bola!
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Quedan:

1 lobo
Angel
Madre gris
2 Angel?
Aldeno?

pero si yo hable contigo ayer y no me das bola!

Te presentaste como lobo o como aldeano?
Pues yo a Tito porque no me fío de absolutamente nadie
Eric Draven escribió:
Te presentaste como lobo o como aldeano?

Pues con la tabarra que me diste hasta lo dudo. Pero hasta donde yo se aldeano. Pero que sabré yo
Estáis seguros de quemar a Tito? A mi me parece que deberíais votar a Sergetsu
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10