VILLALOBOS CX - La larga quema 2

El plan para esta noche es:

- nadie sale de expedición.
- todos asistimos a la boda.
- los "Ángeles" que se protejan a si mismos.
- todos os poneis en contacto con el sacerdote y le decis los roles.
- mañana toca turno de quema de los lobos y del pirómano.

Aún así va a estar jodido con las muertes de ataques de lobo, el Alpha y el pirómano.
Ashdrugal escribió:El plan para esta noche es:

Aún así va a estar jodido con las muertes de ataques de lobo, el Alpha y el pirómano.

y de repente TE DESPIERTAS ¡¡¡¡¡ [+risas]
Sikus escribió:

Teniendo rol bueno confirmado... Es tontería no hacer uso de él.

¡El alcalde ha hablado!

Lo suyo es que hoy el manitas termine de asegurar una ruta, y así mañana salimos todos por ellas tranquilamente y los lobos no matan a nadie, se pierde el ataque extra y encima salimos todos a pillar objetos
Ashdrugal escribió:
Sikus escribió:

Teniendo rol bueno confirmado... Es tontería no hacer uso de él.

¡El alcalde ha hablado!

que me he perdido? quien es el rol confirmado? Ozono?
De expedicion si hay que salir. Lo que hay que hacer es intentar que vayan poquitos, y que no sepan los lobos donde vamos.

El sacerdote es el unico que se tiene que quedar en casa, para que la gente se ponga en contacto con el.

Y reitero, aunque me parece una mala defensa: no voteis a lo loco si no sabeis a quien estais votando. Hay por ahi un jugador que si le votais acabareis muertos.
Dylandynamo escribió:De expedicion si hay que salir. Lo que hay que hacer es intentar que vayan poquitos, y que no sepan los lobos donde vamos.

El sacerdote es el unico que se tiene que quedar en casa, para que la gente se ponga en contacto con el.

Y reitero, aunque me parece una mala defensa: no voteis a lo loco si no sabeis a quien estais votando. Hay por ahi un jugador que si le votais acabareis muertos.

Pero eso es solo si el jugador termina ardiendo, lo aclaró el máster antes, así que no tenemos mucha alternativa porque hay que votar de todas formas
spion escribió:

Lo suyo es que hoy el manitas termine de asegurar una ruta, y así mañana salimos todos por ellas tranquilamente y los lobos no matan a nadie, se pierde el ataque extra y encima salimos todos a pillar objetos

El manitas hoy tiene 50% de morir.

Dylandynamo escribió:De expedicion si hay que salir. Lo que hay que hacer es intentar que vayan poquitos, y que no sepan los lobos donde vamos.

Hoy no se sale.

Sí se sale puede que acaben 3 muertos en la expedición.

En cambio en "casa" tenemos a los ángeles y a la vieja de la escopeta.

@Sikus el rol confirmado será el sacerdote. Cuando se ponga delante del pueblo y presida.
Por lo que he mirado ahora que he vuelto a casa... la pintada de Eric es una acción nocturna del lobo diferida. Pone que se realiza durante la propia resolución nocturna pero luego puede ser una acción diferida y... por diferida entiendo que es algo durante el propio día.

Creo que Eric en esta partida es lobo junto a Sergetsu, porque le veo diferente a otras ocasiones. Eric se ha autopintado su casa para dar un toque aldeano. No le conozco demasiado pero no le veo pinta de lobo de bajo perfil y justo esa acción lobuna es algo que creo que haría. Se gana mi voto

@Ashdrugal macho, que solo hay 3 roles activos, que no están todos los ángeles y eso
josem138 escribió:Por lo que he mirado ahora que he vuelto a casa... la pintada de Eric es una acción nocturna del lobo diferida. Pone que se realiza durante la propia resolución nocturna pero luego puede ser una acción diferida y... por diferida entiendo que es algo durante el propio día.

Creo que Eric en esta partida es lobo junto a Sergetsu, porque le veo diferente a otras ocasiones. Eric se ha autopintado su casa para dar un toque aldeano. No le conozco demasiado pero no le veo pinta de lobo de bajo perfil y justo esa acción lobuna es algo que creo que haría. Se gana mi voto

@Ashdrugal macho, que solo hay 3 roles activos, que no están todos los ángeles y eso

La verdad es que no saber qué roles hay en la partida le da salsa a la cosa. Que estamos aquí cagaos con el que se carga a uno de los que le votan si le queman y a lo mejor ni está en la partida.
Buenas, acabo de llegar. ¿Hoy se quema a Eric?

Joder, es que ni entiendo que es eso de pintarse la casa [jaja]
@josem138

¿Donde se dice que solo hay tres roles?

Porque el máster dijo que también puede estar troleando....

@josem138 esa acción de pintar la casa puede ser muy de Eric o puede ser muy de lobo queriendo que los aldeanos quememos a Eric. Porque si hubiese sido cualquier otro... sin más, pero con Eric ya entramos en duda.

Yo hoy le dejaría, lo primero es montar la chupi, que si todo va bien hoy habrá unos pocos en ella.

Mantengo mi voto a mecavergil aunque también estoy tentado de votar a Eric.
Los lobos me señalan y vosotros vais detrás como borregos, en fin, hay algo que nunca cambiará
Habeis cometido un error. Lo de eric podria ser pitomano, pero bueno, alea iacta est.
En fin, aviso, dejaré de jugar durante un tiempo, no voy a manchar más la partida, gracias a machacon
Eric Draven escribió:En fin, aviso, dejaré de jugar durante un tiempo, no voy a manchar más la partida, gracias a machacon

Veo que han habido edits hacia ti. Llevas sobreviviendo todas las últimas partidas hasta ahora carrileando todo. A mi si me tocase la quema lo asumiría que llevo mucho sobreviviendo, una pena sería perderte xe
Creo que hay empate.

Mi momento ha llegado. Escuchad pueblo, escuchad, se ha de quemar a:

esperad la resolución, no seáis ansias
Hoguera

Despues de las noticias de la tarde. El pueblo se reúne una vez más alrededor de la hoguera, exhausto, dividido y cada vez más impaciente.
Las voces se cruzan, los reproches se acumulan y la desconfianza se hace tan espesa como el humo que se eleva del fuego. Hay miedo.

Cuando el reloj marca la hora límite, no queda margen para más discusiones.
Hay un nombre que ha ganado por los pelos: Dylandynamo.

No intenta defenderse.
Solo aprieta los dientes mientras un par de vecinos lo conducen hacia la plataforma.
Dicen que tranquiliza pensar que, pase lo que pase, Milton necesita decisiones… aunque duelan.

Las llamas ascienden.
El silencio se hace pesado.
No hay celebración, no hay alivio.
Solo una certeza amarga:
el pueblo acaba de perder a alguien que, para bien o para mal, estaba trabajando en algo. El unico que estaba preparando trampas contra los criminales

Mientras el fuego se consume y el humo se pierde en el viento frío, queda claro para todos que, mañana, Milton será todavía más vulnerable.

Muere Dylandynamo, era el manitas

Acciones nocturnas. Hasta las 23:30.
Pues vaya fail, era un buen rol. Me hubiera gustado editar pero no me dio tiempo.
DEP Dylan, de los que me han votado, al menos hay un lobo
Ahora viene la resolución buena no? En la que se quema a un lobo y todo eso
Extra extra, la tasa de desempleo se reduce en el pueblo. Un nuevo manitas es anunciado.
@Ashdrugal sugieres que te has pillado el poder?

dep dylan, siempre hiciste el bien
Joder, mi barça faileando y vengo aquí y más de lo mismo

A ver cómo acaba la noche, pero las votaciones de hoy nos deberían dar buenos sospechosos para mñn
Dep Eric , te he intentado devolver el.favor cabron, no me mientas en tu testamento
Me da que ninguno de los dos que iban empatados en las votaciones son lobos. A los lobos le daba igual a quien quemaramos y no se si en caso de empate se quemaban a los 2 o elegia el alcalde.
De ser asi, los lobos conseguian que se dudase del alcalde en la primera quema ya que enviaba a la hoguera a un aldeano sea cual fuera su elección.
Me da ninguno de hoy era lobo. Centraos en los quw han editado votos para empatar e intentar forzar la decisión del alcalde.

Hace frio hoy también
Por cierto, los lobos no pueden salir de expedición no? Lo digo por lo del mensaje anónimo, que no creo que haya podido ser Eric el que haya hecho la gracia si es lobo xD

Salir de expedición y jugarte la vida para obtener un mensaje anónimo [facepalm]
Dep yo.

Poco que decir. Estamos con el curro preparando la navidad y cuando vi que me votaban ya poco podia hacer. Intente meter miedo, intente editar el voto para forzar un empate, pero ya era practicamente imposible.
La noche cae sobre Milton con un silencio incómodo, el tipo de silencio que no anuncia paz, sino desgracias por venir.

Josem138 vuelve a desaparecer

Inesperedamente el Reverendo vuelve a marcharse (otra vez) justo cuando debía oficiar la boda.
Esta vez se encamina hacia el Faro Desolado.

No llega muy lejos.

La emboscada lo espera en la oscuridad.
Solo se encuentran restos dispersos y marcas de arrastre en la nieve endurecida.
La boda queda definitivamente anulada.
Josem138 ya no regresará.

Sergetsu pisa un cepo

Con la boda frustrada, Sergetsu decide visitar la casa de Spion, quizá buscando apoyo, quizá queriendo aclarar la situación. No lo se.

Pero lo que encuentra no es consuelo:
es metal frío cerrándose sobre su pierna.

La trampa de oso se dispara con un chasquido brutal.
Los gritos resuenan por la calle desierta antes de apagarse.
La herida es seria, y la marca queda visible al resto.

El VH actúa… y acierta demasiado

En otro punto del pueblo, Molly —el VH— sale en busca de criminales, confiando en que su instinto no falle.

Su flecha atraviesa la noche y encuentra a Llioncurt. Que estaba autofustigandose en su jardin.

El cuerpo cae, y por un momento parece un éxito…
hasta que se descubre la verdad:
Llioncurt era el Mártir.

Un golpe para Milton.
Otro más.

Muere Josem138 en emboscada, era el reverendo.
Sergetsu pisa una trampa para osos en la casa de Spion
VH mata a Llioncurt, era el martir
No se celebra boda.
Os está costando matarme no lobos? Sergetsu, debes arder
Menuda nochecita macho....

Lo siento spion, al final no habrá boda, yo te he intentado defender esta noche por si acaso querían evitarla atacandote ya que había varios que por lo que sea no querían boda, el del cepo parece que ha pensado lo mismo, por suerte no es herida mortal
Sergetsu escribió:Menuda nochecita macho....

Lo siento spion, al final no habrá boda, yo te he intentado defender esta noche por si acaso querían evitarla atacandote ya que había varios que por lo que sea no querían boda, el del cepo parece que ha pensado lo mismo, por suerte no es herida mortal

Todo eso está muy bien, pero la trampa de oso salta si recibo un ataque, y puesto que el VH ha atacado al pobre Llion, solo un lobo puede haberme atacado

Además ni estábamos casados ni nada, tu identidad como lobo ha sido revelada.

En otro orden de cosas, Josem me dijo que era el reverendo y tratamos de anular el matrimonio con Sergetsu por tener sospechas de ser lobo, sospechas que han resultado ser ciertas, pero no pudo ser. Lástima que no tuvo suerte en la expedición
spion escribió:
Sergetsu escribió:Menuda nochecita macho....

Todo eso está muy bien, pero la trampa de oso salta si recibo un ataque, y puesto que el VH ha atacado al pobre Llion, solo un lobo puede haberme atacado

Además ni estábamos casados ni nada

En otro orden de cosas, Josem me dijo que era el reverendo y tratamos de anular el matrimonio con Sergetsu por tener sospechas de ser lobo, sospechas que han resultado ser ciertas, pero no pudo ser. Lástima que no tuvo suerte en la expedición

La trampa de oso anula la acción nocturna spion, no necesariamente tiene que ser un ataque, puede ser defensa, escaneo, etc, vamos que quien te visite queda anulado
Puede ser, pero ... Se te ha puesto la cosa fea, porque da para sospechar.

Trampa de oso: el portador la coloca sobre un jugador; la siguiente acción nocturna contra él falla y el atacante queda revelado. No vale para jugadores en expedicion.
No hagáis ni caso, lo dice claramente, se revela el atacante

- Trampa de oso: el portador la coloca sobre un jugador; la siguiente acción nocturna contra él falla y el atacante queda revelado. No vale para jugadores en expedicion.

Además, los lobos no han vuelto a atacar hoy? Demasiadas coincidencias
Sergetsu escribió:
La trampa de oso anula la acción nocturna spion, no necesariamente tiene que ser un ataque, puede ser defensa, escaneo, etc, vamos que quien te visite queda anulado

@amchacon es necesario que les aclares esta parte de la trampa del oso, es vital para no perder una quema con una confusión
Trampa de oso: el portador la coloca sobre un jugador; la siguiente acción nocturna contra él falla y el atacante queda revelado. No vale para jugadores en expedicion.

Con "atacante" se refiere cualquier acción hostil contra el individuo. De hecho más abajo concreta:

Trampa de oso: si el objetivo (no en expedición) recibe acción hostil esa acción falla y se revela públicamente el agresor, se consume.

Puede ser:

- Ataque de lobo.
- Marca de piromano.
- Robo de ladrón.
- Ataque de VH.
- Revólver.
- Esposas.
- Grabadora defectuosa.
amchacon escribió:

Con "atacante" se refiere cualquier acción hostil contra el individuo. De hecho más abajo concreta que son acciones hostiles:

Trampa de oso: si el objetivo (no en expedición) recibe acción hostil, esa acción falla y se revela públicamente el agresor, se consume.

Puede ser:

- Ataque de lobo.
- Marca de piromano.
- Intento de robo de ladrón.
- Ataque de VH.
- Revólver.
- Esposas.
- Grabadora defectuosa.

Pues entonces cambio mi versión, he intentado ponerte las esposas @spion , ya sabes, para la noche loca que íbamos a tener
@Sergetsu creo que de esta vas a la hoguera. Sorry.
El pueblo necesita un nuevo párroco. ¡Algún voluntario que coja el trabajo!

Ahora sin el reverendo hemos perdido un aliado, pero la noche ha sido buena. Ya que spion ha quedado limpio.

Todo dios a contactarle.
@Ashdrugal y como sabes que no lo tenemos ya?
Puta vida tete, esto no hay quien lo arregle

Buena puntería el del cepo

Mañana se antojan las votaciones más aburridas de la historia de Villalobos, propongo finiquitar la quema y la acciones a medio día para así tener el otro medio día de ajetreo y cuchillos volando, si no, va a ser un solar el hilo
Sergetsu escribió:Puta vida tete, esto no hay quien lo arregle

Buena puntería el del cepo

Mañana se antojan las votaciones más aburridas de la historia de Villalobos, propongo finiquitar la quema y la acciones a medio día para así tener el otro medio día de ajetreo y cuchillos volando, si no, va a ser un solar el hilo

Visitar a la otra parte el día antes de la boda nunca es buena idea... XD Dicen que trae mala suerte.

Mientras tanto, esperemos los testamentos. Por si el mártir o el reverendo tienen algo que decir que deje limpio a algún jugador [toctoc]

Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal y como sabes que no lo tenemos ya?

¿Porque era Josemi y ha muerto?
Propuesta.

Quemamos a Sergetsu al amanecer.
Hacemos acciones (1-2 horitas).

Y continuamos el resto del miércoles como siempre? Si o que?
amchacon escribió:Propuesta.

Quemamos a Sergetsu al amanecer.
Hacemos acciones (1-2 horitas).

Y continuamos el resto del miércoles como siempre? Si o que?

A estas horas me da a mí que solo te leo yo...
Como testamento, fueron rápidos y tardé en decidir contar mi plan. Ya por la mañana quise casarme con el menos sospechoso con ganas de bodorrio y ganar inmunidad como reverendo sin necesidad de ángel. Sería una pareja 50% aldeana confirmada sin vidente. Las normas ponía que la primera boda acordada era la que se oficiaba, intenté que la cancelaran para formar un nuevo acuerdo pero de ve que los acuerdos son vinculantes y no se pueden cancelar ( en qué película no plantan a uno de los dos en el altar y se casan con otro??). Tirita así que paso la info al siguiente, que sugiero que haga público que ha conseguido el rol y se case con spion

La acción de reverendo tiene que ser la primera wn prioridad de la noche. Porque si no, tener que anunciar quw te casas en público te haría objetivo fijo de lobos y todos los intentos de boda serían atacados salvo que fuesen lobos
Bueno, la noche no ha sido muy buena, pero al menos nos ha dejado un camino a seguir.

Por otro lado tengo que preguntar algo, porque realmente no lo tengo claro.

Si al oficiarse una boda el aldeano pasa a tener inmunidad contra lo lobos (eso me pareció entender). ¿Qué interés podía tener Sergetsu en casarse con Spion?. ¿Dar a un aldeano la inmunidad? ¿Seguro que podemos fiarnos a ciegas ahora de spion o era un ardid lobuno y ambos son peligrosos? .... ¿Me equivoco?
Bueno, después de haber leído todo lo que ocurrió anoche, dep Dylandynamo, te vote (creo que la primera por no haber votado el día anterior).

Visto lo visto, está claro que Sergetsu tiene pelo, si no hubiera habido un ataque de lobo, así que spion queda libre de ser lobo, @Spion tomamos fantas?
Aviso del alcalde.

1- Quedan trabajos pendientes, pueden ser reclamados.
2- Todo Dios a enviar MP a spion con su rol. Aquel que no envíe será purgado.
3- Estoy soltero. Si alguien quiere casarse conmigo que se ponga en contacto vía MP.
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810