VILLALOBOS CX - La larga quema 2

1, 2, 3, 4, 5, 610
Sergetsu escribió:Se nos ha llegado el placer de quemar s sikus

Estoy releyendo las normas de nuevo y no veo que haya ningún el que anule una quema , asi que simplemente ha sido trolleo del máster para que no haya muertos el primer día, pero para eso haber puesto la votación a alcaldía todo el día, lo que nos desvirtúa un poco, ya no sabemos que el era sikus, nos ha negado el placer de quemarlo y no podemos extraer info de las votaciones, es un día perdido

Además, nos ha negado el placer de quemarlo

No se le ha quemado pero parece que su espíritu te ha poseído xD

Estoy releyendo las normas de nuevo y no veo que haya ningún el que anule una quema , asi que simplemente ha sido trolleo del máster para que no haya muertos el primer día, pero para eso haber puesto la votación a alcaldía todo el día, lo que nos desvirtúa un poco, ya no sabemos que el era sikus, nos ha negado el placer de quemarlo y no podemos extraer info de las votaciones, es un día perdido

no has recalcado lo suficiente que nos ha negado el placer de quemar a sikus.

Master dimisión, tiritazo porque si no se acababa la partida en día y medio [qmparto]

Ya te lo digo yo, un humilde y honesto aldeano ¿ y tu que eres con tanto pelo alrededor ?
Sikus escribió:

Ya te lo digo yo, un humilde y honesto aldeano ¿ y tu que eres con tanto pelo alrededor ?

Será que el pelo alrededor es del ataque lobuno que han mandado

Pues has leído mal

El viejo cascarrabias: si es votado para la quema. Uno de los que votaron por el morira.

No especifica que muera en la quema. Posiblemente sea desenlace dr la acción nocturna.
Muy turbio que mi herramienta de quema justa, siendo como eres tú, no la hayas seguido.

Aquí señores hay un peludo defendiendo a otra peluda luna
josem138 escribió:

Pues has leído mal

El viejo cascarrabias: si es votado para la quema. Uno de los que votaron por el morira.

No especifica que muera en la quema. Posiblemente sea desenlace dr la acción nocturna.
Muy turbio que mi herramienta de quema justa, siendo como eres tú, no la hayas seguido.

Aquí señores hay un peludo defendiendo a otra peluda luna

No me gusta tirar balones fuera dejando que elija el azar y no asumir culpas, eso es muy de ""a mi no me echéis la culpa, que ha sido sortea2, yo no tengo nada que ver con haber quemado al vidente ..."", yo tiro palante y asumo las consecuencias de mis decisiones

Por otro lado, lo del viejo cascarrabias se entiende que es reacción directa a la quema, por lo que saldría en la resolución de la hoguera

Además, nos ha negado el placer de quemar a sikus

Edit: que narices pinta luna en la conversación? [qmparto]
joder que callados estais los lobos, podeis hablar , tranquilos , que no hay rencor ehh¡¡ [fies]
La tormenta que salvó a dlabo al caer la noche no trajo calma.
Solo ocultó mejor a los enemigos del pueblo.

Mientras Milton dormía entre golpes de viento y nieve, algunos vecinos se aventuraron a las afueras para buscar objetos, comida o simplemente respuestas.
La oscuridad era casi absoluta y la nieve amortiguaba el sonido… pero no lo suficiente.

En la ruta de La Ciénaga, un crujido seco quebró la quietud.
Luego otro.
Y después, gritos ahogados.

Cuando la tormenta amainó un poco, varios habitantes encontraron en el barro las huellas de una emboscada brutal.
Restos de lucha.
Ropas desgarradas.
Y dos cuerpos sin vida.

Elek ha muerto.
dlabo ha muerto.

Ambos cayeron en una emboscada en la Ciénaga.

El Reverendo, que también se había aventurado fuera por otra ruta, logró escapar in extremis entre la ventisca.
Llegó al pueblo exhausto, temblando, pero vivo.

La boda entre Sergetsu y Spion, prevista para esta noche, no pudo celebrarse debido a que no se encontraba en la capilla.
Queda aplazada para la siguiente noche.

La nieve sigue cayendo.
El miedo sigue creciendo.
Los criminales ya han cobrado sus primeras víctimas.

Mueren Elek era artesano.
Muere Dlabo, era un parado cobrando el PER.
Se aplaza la boda porque el reverendo estaba fuera.

Acciones nocturnas cerradas.
Día 2 comienza.
De escándalo tu ... :(

Si no he entendido mal, ahora los desempleados normales podemos pillar el rol de artesano @amchacon?
Eaniel Kashal escribió:De escándalo tu ... :(

Si no he entendido mal, ahora los desempleados normales podemos pillar el rol de artesano @amchacon?

El primero que lo pida se lo queda...

dlabo escribió:

Escenaza de gran película.
amchacon escribió:
Eaniel Kashal escribió:De escándalo tu ... :(

El primero que lo pida se lo queda...

dlabo escribió:

Escenaza de gran película.

Me lo pido¡¡¡¡
Las votaciones serán de 00:00 a 21:00 y las acciones se me mandarán de 21:01 a 23:30

@amchacon

Pero si ni ha terminado el horario para las acciones… Master dimisión! [toctoc]

A quien se le ocurre salir a pasear por una ciénaga??

Otra cosa, donde pone que si el reverendo sale a pasear no oficia la boda?? No lo he visto, y me ha parecido leer que al final se realizaban todas las acciones diferidas…

Queremos nuestra boda!
Vale. Reverendo fuera. No podemos safearle, no sabemos quien era.
@Tito_CO ¿quiedez cazaaatte conmigo? Dame un besito ¿poj que codes? ¿te guttaba ma cuando estaba vivoh?
Bueno, parece que los lobos al menos han fallado el ataque, así que lo lógico sería pensar que han atacado a alguien que ha salido de casa
Siento haber fallado como alcalde.

@dlabo ha muerto antes que Tito.

La noche ha sido muy buena en general, o eso quiero creer. El bando aldeano ha podido pertrecharse y las bajas no han sido elevadas.

Respecto a la ciénaga: espero que únicamente hayan ido 2 por la ciénaga. Aunque puede que hayan ido más, me explico. Han podido ir 2 y el maldito o incluso más. En caso de que alguien haya ido a la ciénaga y no haya muerto tendríamos confirmación de que el maldito ha despertado.

Por otro lado, el ataque lobuno o ha dado con el maldito o ha atacado a alguien que ha salido de expedición.

PD: @amchacon causa más expectación si en la resolución las muertes / quemas se meten en "spoiler"
@Ashdrugal joder lo tuyo es dar ánimos.

Entre las troleadas, y las mil cosas que pueden pasar, dale ideas de que meta las cosas en spoiler, vamos a necesitar un intérprete para saber que ha pasado.
Pues nada, mira que he pensado "bueno 33% malo será que me toque" y van los putos de los lobos y hacen una emboscada en el puto pantano de mierda

Sus muertos

Pos na esta me ha tocado jugar poquito. Buena suerte al bando aldeano. Me voy con Dlabo a hacer manitas a espaldas de tito

Ponte celosa [poraki]
Dentro de lo que cabe, podría haber sido peor la noche
Los lobos o no han atacado (improbable), o han atacado a uno de expedición o algún ángel ha acertado, yo creo que lo segundo

Sea como sea, el reverendo no nos pudo casar ayer por irse de paseo, así que, lo volvemos a intentar esta noche @spion ?
A mi me da que esta noche los lobos han dado con el pirómano. El mensaje de amchachon no descartó que no pudiesen haber neutros. Por lo que creo que han dado con el pirómano y ya.

Sergetsu más lobo que un lobo
josem138 escribió:A mi me da que esta noche los lobos han dado con el pirómano. El mensaje de amchachon no descartó que no pudiesen haber neutros. Por lo que creo que han dado con el pirómano y ya.

Sergetsu más lobo que un lobo

Ahí tienes razón en lo del Pirineo, no me acordaba, es otra opción

Aunque es más probable que el que atacaron estuviera de expedición, visto lo visto que había alguno que quería que todos nos fuéramos de excursión....
spion escribió:
Las votaciones serán de 00:00 a 21:00 y las acciones se me mandarán de 21:01 a 23:30

@amchacon

Otra cosa, donde pone que si el reverendo sale a pasear no oficia la boda?? No lo he visto, y me ha parecido leer que al final se realizaban todas las acciones diferidas…

Queremos nuestra boda!

@amchacon
Yo sigo necesitando respuesta del Master a esto, porque sigo sin ver claro que no estemos casados @Sergetsu no pone nada de las salidas del reverendo, al menos una explicación nos merecemos, que nos ha dejado sin boda estando ya en el altar
spion escribió:
spion escribió:

@amchacon

Queremos nuestra boda!

@amchacon
Yo sigo necesitando respuesta del Master a esto, porque sigo sin ver claro que no estemos casados @Sergetsu no pone nada de las salidas del reverendo, al menos una explicación nos merecemos, que nos ha dejado sin boda estando ya en el altar

Estoy dudando en si casarme o no con alguien tan empanado

El Reverendo, que también se había aventurado fuera por otra ruta, logró escapar in extremis entre la ventisca.
Llegó al pueblo exhausto, temblando, pero vivo.

La boda entre Sergetsu y Spion, prevista para esta noche, no pudo celebrarse debido a que no se encontraba en la capilla.

No lo puede dejar más claro spion [qmparto]
@Sergetsu si, en la resolución si, pero me parece una tirita, en las normas no dice nada de que no haya boda si el reverendo sale. De hecho lo que pone al final de las normas es que lo último que sucede son las acciones diferidas, y la boda claramente es una acción diferida
@spion y si me cambias a mi por sergetsu? [ayay] [careto?]
Menudo oportunista @josem138 , tienes algo que ocultar?

@spion no lo pone pero igual que el ataque de lobos no funciona si estás de expedición, tiene sentido que no pueda oficiar una boda si no está
@Sergetsu porque tienes una pinta de lobo que nadie te la puede quitar, llámame loco
Entonces, la única manera de que el bando aldeano gane una inmunidad es que dos aldeanos se comprometan, como aquí un presente y la pinta que tiene spion de aldeano aceptando tu proposición lobuna

Yo @spion puedo prometerte teorías locas, cosa que sergetsu está evitando esta partida
@Sergetsu si si, lo entiendo, pero bueno, por dejarlo claro. También te digo que habiendo boda, salir el reverendo… menudo fail xD si lo llegan a matar más fail aun

Volviendo a la partida:

Sergetsu escribió:
Sea como sea, el reverendo no nos pudo casar ayer por irse de paseo, así que, lo volvemos a intentar esta noche @spion ?

Si si, acepto la nueva prosicion de boda para esta noche! [amor]

@josem138 Lo siento, pero soy fiel a Sergetsu, es un amor ya consolidado y está más activo en la partida (y no solo en la partida, pero eso ya son cosas íntimas). Frank estaba buscando alguien que le hiciera la mam*da prometida, habla con él [fiu]
@josem138 es curioso que digas eso cuando aún no ha habido tiempo de hacer nada, ni siquiera he podido failear como de costumbre, así que... Explicame va, a qué viene tanta prisa por quemarme?
Curiosamente a mí me parece que a los únicos que beneficia casarse son a los lobos si lo he entendido bien, no mueren si están casados y si el otro tiene rol se enteran...ahora bien, quien de los dos es lobo?
@josem138 a ver, si la boda es entre un lobo y aldeano, el aldeano también gana inmunidad no? Pone que si los lobos atacan en casa muere el cónyuge también, no sería inmune completamente pero habría que sacrificar un lobo para matar a un aldeano random.

Porque esa es otra, doy por sentado que Sergetsu es aldeano, aunque podría ser lobo también, pero seguro que no tiene rol, porque ningún rol bueno se casaría por el riesgo de meterse en la cama con un lobo y que vea sus acciones.

De todas formas, era por hacer algo diferente esta partida y ver qué salía, pero el que dicidió salir fue el reverendo

@-Luna- Nadie con rol en su sano juicio se casaría xD al menos sin que el vidente le diga que el otro es aldeano, y hay un maldito asi que está difícil esa opción. Pueden morir en la hoguera igualmente, pero lo mejor sería que la vida fuese de dos aldeanos, obviamente
Esta partida me esta costando muchooooo.

Entre intentar recuperar el teléfono muerto, los mil roles, y todo lo demás voy de culo.

Al menos el objetivo de cualquier jugador de bien, que es morir después de dlabo ya lo he cumplido.

Ante la no acción de los lobos de anoche hay varias opciones como decís pero realmente no podemos saber cual. Habiendo ángeles,"pirineos" y demás es confuso.
Lo que no entiendo es este interés repentino en evitar nuestro enlace, aunque no creo que los dos seáis lobos porque sería muy descarado, pero claro, Luna siempre tiene pelo y eso me hace sospechar
spion escribió:@amchacon

Es un agujero de las normas porque no contaba que el reverendo también sale de expedición [facepalm]

No me hace sentido que un reverendo pueda oficiar bodas sin estar presente pero tampoco que un reverendo se escaquee de su trabajo [poraki]

-Luna- escribió:Curiosamente a mí me parece que a los únicos que beneficia casarse son a los lobos si lo he entendido bien, no mueren si están casados y si el otro tiene rol se enteran...ahora bien, quien de los dos es lobo?

Cuando dos aldeanos se casan, desarrollan inmunidad a los ataques de lobo. Lo cual es malo para los lobos evidentemente.
Estaba pensando que he muerto soltero hasta en el juego

Puta bida tete
ELeK escribió:Estaba pensando que he muerto soltero hasta en el juego

Puta bida tete

A quien se le ocurre salir de noche a pasear por una ciénaga xD
amchacon escribió:
spion escribió:@amchacon

Es un agujero de las normas porque no contaba que el reverendo también sale de expedición [facepalm]

No me hace sentido que un reverendo pueda oficiar bodas sin estar presente pero tampoco que un reverendo se escaquee de su trabajo [poraki]

-Luna- escribió:Curiosamente a mí me parece que a los únicos que beneficia casarse son a los lobos si lo he entendido bien, no mueren si están casados y si el otro tiene rol se enteran...ahora bien, quien de los dos es lobo?

Cuando dos aldeanos se casan, desarrollan inmunidad a los ataques de lobo. Lo cual es malo para los lobos evidentemente.

Estoy de acuerdo, pero en estos momentos que nadie sabe quién es nadie, no se que decirte a quien beneficia.
Vamos que hemos desperdiciado la ocasión de tener dos inmunes porque el reverendo decidió salir a dar un paseo… y encima seguro que le tocó la papeleta falsificada xD
spion escribió:
ELeK escribió:Estaba pensando que he muerto soltero hasta en el juego

Puta bida tete

A quien se le ocurre salir de noche a pasear por una ciénaga xD

En ciertos ambientes salir por la noche a una cienaga se lleva mucho. Se lo pasan muy bien :p :p :p

Yo tengo la duda de si es worth salir de expedición, supongo que conseguir un objeto está bien, pero si puedes caer en una emboscada siendo de los tres últimos... Cuales son las probabilidades de que más de tres vayan por el mismo camino? al menos estos días que la chupipandi se debería estar formado
Bueno vamos a lo importante, si el alcalde no hace acto de presencia habrá que empezar a pensar en a quien quemar y por qué debería ser sikus

Creo que nos íbamos a cagar al alfa y el máster metió tirita para evitarlo, habrá que comprobarlo [poraki]
@_Frank_ que vayan más de tres yo lo veo improbable. Los roles dudo mucho que salieran de expedición, y no debemos ser tantos aldeanos. Salir lo veo un riesgo altísimo mientras quede más de un lobo o el manitas asegure una vía
spion escribió:Salir lo veo un riesgo altísimo mientras quede más de un lobo o el manitas asegure una vía

Completamente de acuerdo.

Está claro que un objeto es tentador pero con un rol no es lógico arriesgar porque se puede perder mucho.
Yo ayer no salí, hacia frio.
Alguien salió y fue atacado por los lobos… es mi opinión, quizás fuera el reverendo
Sergetsu escribió:Bueno vamos a lo importante, si el alcalde no hace acto de presencia habrá que empezar a pensar en a quien quemar y por qué debería ser sikus

Creo que nos íbamos a cagar al alfa y el máster metió tirita para evitarlo, habrá que comprobarlo [poraki]

El alcalde está sopesando esperando que los roles se pongan en contacto con él.

Hay algunos roles clave como el manitas o el sacerdote que podrían ya ponerse en contacto conmigo. (El sacerdote tarde o temprano se hará público, así que podemos ir ganando tiempo).
Sergetsu escribió:Bueno vamos a lo importante, si el alcalde no hace acto de presencia habrá que empezar a pensar en a quien quemar y por qué debería ser sikus

Si fuera el Alpha, sus compañeros lobos le hubieran contactado antes para que diera señales.

O bien, los otros lobos no tienen su WhatsApp o bien es aldeano. Porque por el foro no sé pasaba desde el día 12, no recuerdo quién dió el dato
Ashdrugal escribió:Hay algunos roles clave como el manitas o el sacerdote que podrían ya ponerse en contacto conmigo. (El sacerdote tarde o temprano se hará público, así que podemos ir ganando tiempo).

Asi ... de gratis [fiu] [fiu]
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610