VILLALOBOS CX - La larga quema 2

1, 2, 3, 4, 510
No, a ver, si no se van a casar Tito y dlabo creo que me lo merezco yo con alguien

Quién se apunta? Prometo no enfadarme si echa alguna cana al aire si luego me da calorcito por la noche
Madre mia los pretendientes del hilo:

spion escribió:Venga va, nadie se anima a casarse

Dylandynamo escribió:Puse mi enlace a tinder arriba xD

Sergetsu escribió:Quién se apunta?

Sois unos romanticos de la leche [qmparto]

Un buen pretendiente se arrodilla y menciona publicamente el nombre con dos cojones :o . Puntos extra si le dedicais una cancion y le pasais 2 euritos por bizum para la dote.
Sergetsu escribió:No, a ver, si no se van a casar Tito y dlabo creo que me lo merezco yo con alguien

Quién se apunta? Prometo no enfadarme si echa alguna cana al aire si luego me da calorcito por la noche

Va va va! @Sergetsu Hola juapo, unas fantas? [beer] quieres que nos casemos? [amor]
spion escribió:
Sergetsu escribió:No, a ver, si no se van a casar Tito y dlabo creo que me lo merezco yo con alguien

Va va va! @Sergetsu Hola juapo, unas fantas? [beer] quieres que nos casemos? [amor]

Venga loco, vamos al lío ya que los dos Némesis no se animan
Uff. Justo iba a pedirtelo yo :(

Mañana, supongo.
amchacon escribió:Madre mia los pretendientes del hilo:

spion escribió:Venga va, nadie se anima a casarse

Dylandynamo escribió:Puse mi enlace a tinder arriba xD

Sergetsu escribió:Quién se apunta?

Sois unos romanticos de la leche [qmparto]

Un buen pretendiente se arrodilla y menciona publicamente el nombre con dos cojones :o . Puntos extra si le dedicais una cancion y le pasais 2 euritos por bizum para la dote.

Venga va, al que quiera casarse conmigo aquí le dejo estos poemas de autor con los que espero conquistarle.

Respecto a la dote, no cobro el PER así que poco le puedo dar.
Solo espero que el reverendo cumpla y oficialice la unión
Y la boda? Que yo estoy aquí esperando a los novios
Aún no estamos casado y aquí va ya la primera discusión de pareja

A quien se le ocurre votar a la quema a sikus si está claro que es

El viejo cascarrabias: si es votado para la quema. Uno de los que votaron por el morira.

[sati]
A quien se vota hoy, que me voy en 20 minutos y no sé si para las 21 habré vuelto :-? :-? :-?
@Sergetsu eh eh, no tan rápido, que aún no estamos casados
_Frank_ escribió:A quien se vota hoy, que me voy en 20 minutos y no sé si para las 21 habré vuelto :-? :-? :-?

Tú ves tranquilo, ya te informará el máster [fiu]
Por cierto. Sabeis que podeis editar los votos luego no?
dlabo escribió:
_Frank_ escribió:A quien se vota hoy, que me voy en 20 minutos y no sé si para las 21 habré vuelto :-? :-? :-?

Tú ves tranquilo, ya te informará el máster [fiu]

Yo te había hecho una insinuación, pero me has dado calabazas, así que igual te voto de manera preventiva y luego si hace falta edito [sonrisa]
Veo varias cosas interesantes.

La primera es algún descerebrao diciendo que me case con mi archienemigo.

La segunda es que lleva varios votos y con el que yo tradicionalmente le voy a cascar por un lado evito completamente el tema boda y por otra cumplo con mi deber de que muera antes que yo (lo siento alcalde)
Me he leído las normas como buen josem que soy pero hay algo que no entiendo, eso de la boda cómo va?
Los primeros que se han prometido (sergetsu y spion) son pareja ya? esta noche? mañana?

Por otro lado, ha comentado que hay 3 roles aleatorios + el reverendo, eso quiere decir que puede ser que no haya ni VH ni ángel? La otra pregunta es, en esos 3 aleatorios, hay algún neutro? Por qué si no ha dejado la descripción de los neutros?

Por lo que me ha parecido entender es una partida donde constantemente hay roles, si el rol muere éste se rescata por MP al máster.
josem138 escribió:Me he leído las normas como buen josem que soy pero hay algo que no entiendo, eso de la boda cómo va?
Los primeros que se han prometido (sergetsu y spion) son pareja ya? esta noche? mañana?

Se hacen pareja oficialmente despues de la accion nocturna.

josem138 escribió:Por otro lado, ha comentado que hay 3 roles aleatorios + el reverendo, eso quiere decir que puede ser que no haya ni VH ni ángel? La otra pregunta es, en esos 3 aleatorios, hay algún neutro? Por qué si no ha dejado la descripción de los neutros?

Por lo que me ha parecido entender es una partida donde constantemente hay roles, si el rol muere éste se rescata por MP al máster.

Solo confirmare que los "desempleados" pueden coger roles de los caidos.

Sobre los roles neutrales. Tienes al piromano cuyo objetivo es cargarse a todo el mundo. Lobos o humanos.
Gente, que la votación ya no es para alcalde, que os estáis confundiendo, que ahora ya es para la quema...
Aunque no soy alcalde, voy a ganarme la madera como alcalde y propongo a Luna como voto para quema.
¿Por qué diréis? ¿Por haber resultado tan lobuna últimamente?
Imagen

Incorrecto.
Estoy volviendo a poner en práctica un método que propuse en mi primera partida como jugador. Dejar que sea sortea2 el que elija y... como sorteado2 parece tenerle cierto cariño a luna, la ha elegido. Si la ha elegido ahora, seguramente la volvió a elegir como loba.

¿En qué consiste la estrategia?
Para hacer una quema lo más justa posible sin datos, dejamos que sorteado2 elija. Hago un vídeo donde posteo en votaciones, inmediatamente voy a sorteado2 y saco un nombre al azar. Ese post certifica la veracidad del sorteo, pues no he hecho otro post en votaciones y posteriormente editado
hilo_villalobos-cx-hilo-de-votaciones_2526597#p1756377941

Esta prueba certifica que el nombre de luna ha sido totalmente elegida al azar pues fue la primera persona que salió tras publicar mi mensaje. Técnica justa 100%

https://youtu.be/BYtSrvYGOWI
dlabo escribió:Gente, que la votación ya no es para alcalde, que os estáis confundiendo, que ahora ya es para la quema...

Habla con Tito a ver si quiere editar [fiu]
Pues yo pasando de la paja mental de Josemi voto a sikus, no solo por inactivo en la partida si no por inactivo en el foro entero, desde el día 12 no escribe mensaje, es más, no estoy seguro ni de que oficialmente se haya apuntado a la partida, creo que ha sido cosa del máster[+risas]
spion escribió:
dlabo escribió:Gente, que la votación ya no es para alcalde, que os estáis confundiendo, que ahora ya es para la quema...

Habla con Tito a ver si quiere editar [fiu]

¿Con quien?
Sikus ha evolucionado, ya no hace falta que le maten los lobos... Le van a faltar partidas para vengarse
La gente votando y hay por ahí un rol que te mata si le votas [qmparto] vaya failers vamos a ser los aldeanos
Esta partida con tanto Rol y tanta cosa, puede ser rarísima.

Los que se casan como sea rol con lobo el rol la cagó.

Si sales a por chismes puedes palmar, si no sales puedes parecer rol.

Va a ser un cipote importante.
He votado a Luna porque vamos, es loba seguro.
La verdad es que a mi también me tiene confundido todo el tema de los mil roles.

De todos modos solo el placer de que "alguien" haya tenido que no votarme a mi por miedo ya hace que esta partida merezca la pena
joder mi me habia acordado [facepalm] , ya vote al Lobo de Eric
Sikus escribió:joder mi me habia acordado [facepalm] , ya vote al Lobo de Eric

Que de tiempo que no te avisaban por el doc de que tenías que correr a votar ¿verdad?
Los lobos le han avisado un poco tarde no? Eso me da qué pensar que no es lobo, si no le hubieran avisado antes
dlabo escribió:
Sikus escribió:joder mi me habia acordado [facepalm] , ya vote al Lobo de Eric

Que de tiempo que no te avisaban por el doc de que tenías que correr a votar ¿verdad?

fijate que he votado al que ha votado Lestat, que tambien sera lobo , correeeee ovejita :-|
Eaniel Kashal escribió:Esta partida con tanto Rol y tanta cosa, puede ser rarísima.

Los que se casan como sea rol con lobo el rol la cagó.

Si sales a por chismes puedes palmar, si no sales puedes parecer rol.

Va a ser un cipote importante.

Es que es un chocho curioso.
Que los lobos se puedan cargar a 3 de golpe si hacen emboscada me parece una locura.

Lo bueno de que un par se casen es que se saca ya quien es el reverendo y se puede empezar a chupipandillear. Lo malo es que si son aldeanos/roles buenos se van a comer un Focus lobuno guapo guapo.
Voy a cambiar el voto porque Sikus ha aparecido, pero tampoco quiero votar a dlabo porque no me parece justo

Hay algún otro inactivo? Dónde está el alcalde cuando se le necesita? Que dice el cuenta post del día de hoy?
spion escribió:Voy a cambiar el voto porque Sikus ha aparecido, pero tampoco quiero votar a dlabo porque no me parece justo

Hay algún otro inactivo? Dónde está el alcalde cuando se le necesita? Que dice el cuenta post del día de hoy?

Es justo lo.que tienes que hacer, votar a Dlabo , hoy le toca a el 🌝 , ha querido enmierdarme desde el minuto 0 y con desprecioo!!!
el primer día es siempre una lotería, no sabemos nada y vamos a ciegas, a veces toca a uno y otras a otro.

dicho esto, @-luna- es la alpha, me dijo que había upgradeado el plan de loba con la oferta de black friday
No sé qué pasará en la hoguera pero mucha suerte a los valientes que vayan a salir de expedición, porque ya hay que estar loco para salir de casa con este frío y los lobos acechando
spion escribió:No sé qué pasará en la hoguera pero mucha suerte a los valientes que vayan a salir de expedición, porque ya hay que estar loco para salir de casa con este frío y los lobos acechando

hoy se sale y el que no sale es un parguela.

Voy a leerme las normas porque no se de que cojones habláis con ir de expedición y hostias varias, no me entero

EDIT: Virgen santa, y luego decíais de mi partida, menudo tocho recristo.
@ELeK a ver, se puede salir de expedición pero los lobos están chetados y pueden matar a 3 de golpe xD

Lo que pasa que los objetos pueden llegar a ser interesantes, prácticamente te dan un +1 de vida creo, pero sabiendo que se ventilan a 3 de golpe…

Yo no salgo si no hay ruta segura (ejem ejem)
Eric Draven escribió:Los lobos le han avisado un poco tarde no? Eso me da qué pensar que no es lobo, si no le hubieran avisado antes

Ni idea, era por calmar mi conciencia si al final no es lobo.
Por cierto Ángeles, hoy tenéis dos objetivos claros a los que defender, podemos crear una inmunidad interesante spion y yo si sobrevivimos al ataque lobuno de esta noche, guiño guiño

(Guiño guiño guiño guiño)
Como aun sigo vivo mirad quien me ha votado y quien ha editado, hay al menos dos lobos en ese grupo y el primero que debeis hacer caer es a Dlabo si muero, el siguiente Spion.

El que avisa no es traidor....
Sikus escribió:Como aun sigo vivo mirad quien me ha votado y quien ha editado, hay al menos dos lobos en ese grupo y el primero que debeis hacer caer es a Dlabo si muero, el siguiente Spion.

Vamos, que intento que no ardas y me pones una diana [facepalm]
Sikus escribió:Como aun sigo vivo mirad quien me ha votado y quien ha editado, hay al menos dos lobos en ese grupo y el primero que debeis hacer caer es a Dlabo si muero, el siguiente Spion.

Pero si te he votado para salvarme yo...

Si yo muero no voy a pedir que te chamusquen a ti.
La plaza hierve de discusiones y dedos acusadores.
Es el primer día y la paranoia ya ha prendido más fuerte que la hoguera que arde en el centro.
Entre todos los nombres que suenan, uno empieza a repetirse con insistencia:

Sikus.

—No aparece por ningún sitio.
—Lleva días sin moverse de su casa.
—Algo esconde.

El clamor es suficiente.
Un grupo se dirige a su cabaña con las antorchas encendidas y la determinación de quien prefiere equivocarse antes que verse muerto.

La puerta está entreabierta.
Dentro, Sikus duerme profundamente, ajeno al griterío del exterior.

—¿Lo veis? Ni se entera de nada.
—Así no se comporta alguien que quiera salvar el pueblo.
—Al fuego.

Lo arrastran fuera entre protestas.
La hoguera crepita, alta y hambrienta.
Las sombras del pueblo se proyectan temblorosas sobre la nieve.
Sikus, aún medio inconsciente, es empujado hacia las llamas.

Un paso más.

Sikus se despierta de golpe.
Se aparta instintivamente, tambaleándose, desorientado, mirando a su alrededor con una mezcla de terror y confusión.

Sikus apenas logra mantenerse en pie mientras lo empujan cada vez más cerca del calor abrasador.

La leña cruje.
La decisión parece tomada.

Entonces ocurre.

Un trueno retumba sobre las montañas y, de repente, una tormenta brutal cae sobre Milton como si el cielo se hubiese partido en dos.
Baldea nieve, agua y viento en cuestión de segundos.
El fuego chisporrotea, retrocede, lucha…
y finalmente se apaga con un silbido agónico.

Las antorchas se apagan también, una a una, empapadas.
El pueblo queda en silencio, empastado en barro y vapor.
Solo se oye la respiración pesada de Sikus, que tiembla pero sigue en pie.

Nadie sabe si ha sido un milagro, un aviso o simple mala suerte,
pero la hoguera está muerta.
Y con ella, la quema de hoy.

El pueblo retrocede, confuso, mojado, avergonzado.
La tormenta no deja lugar a discusión:
esta noche, nadie morirá en la plaza.

No se quema el Día 1. Por eso no lo he contado para inactividad. Pero ha sido gracioso ver las reacciones.

Acciones nocturnas hasta las 23:00.
La boda se oficiará después de resolver la noche.
@sikus es el elegido. Guíanos a la victoria cacique
amchacon escribió:
Es el primer día y la paranoia ya ha prendido más fuerte que la hoguera que arde en el centro.

Sikus.

—Algo esconde.

El clamor es suficiente.
Un grupo se dirige a su cabaña con las antorchas encendidas y la determinación de quien prefiere equivocarse antes que verse muerto.

—Al fuego.

Un paso más.

Se aparta instintivamente, tambaleándose, desorientado, mirando a su alrededor con una mezcla de terror y confusión.

Sikus apenas logra mantenerse en pie mientras lo empujan cada vez más cerca del calor abrasador.

La leña cruje.

Entonces ocurre.

Un trueno retumba sobre las montañas y, de repente, una tormenta brutal cae sobre Milton como si el cielo se hubiese partido en dos.

No se quema el Día 1. Por eso no lo he contado para inactividad. Pero ha sido gracioso ver las reacciones.

Imagen
amchacon escribió:

Sikus.

—Algo esconde.

El clamor es suficiente.

—Al fuego.

Un paso más.

La leña cruje.

Entonces ocurre.

Pero este troleo a son de qué xDDDD.
No se están respetando las prioridades del alcalde. La primera ma**da era mía y aquí la gente casándose sin ton ni son ¬_¬ ¬_¬
Pero, pero, pero ...

¿Qué ha pasado?
Resumen: el máster es más troll que los lobos
Se nos ha llegado el placer de quemar s sikus

Estoy releyendo las normas de nuevo y no veo que haya ningún el que anule una quema , asi que simplemente ha sido trolleo del máster para que no haya muertos el primer día, pero para eso haber puesto la votación a alcaldía todo el día, lo que nos desvirtúa un poco, ya no sabemos que el era sikus, nos ha negado el placer de quemarlo y no podemos extraer info de las votaciones, es un día perdido

Además, nos ha negado el placer de quemarlo
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510