VILLALOBOS CX - La larga quema 2

1, 2, 3, 4, 510
Rol recibido, me ha tocado Lucas, ese ese rol bueno o malo?
Eric Draven escribió:Rol recibido, me ha tocado Lucas, ese ese rol bueno o malo?

Depende de que Lucas sea

¿El pato o el del duo? ¿A qué te huele?
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Rol recibido, me ha tocado Lucas, ese ese rol bueno o malo?

Depende de que Lucas sea

¿El pato o el del duo? ¿A qué te huele?

Mierda, no me huele a nada, soy Lucas del dúo.
Yo soy oficial josé, ese es algo?

Ostras creo que es la primera partida más así de chill que he visto
Preveo que mi mañana va a ser movida que ya he leído mensajes de trabajo de problemas durante el finde, voy a votar para que no se me pase
Luna siempre es lobo. Es algo que ha pasado en el 100% de mis partidas.

Ahora, alguien mas tiene colmillos?
Paso a saludar y a indicar que mi programa electoral lo he dejado en el hilo de votaciones.
Pensaba que igual se retrasaba viendo que somos poquitos, pero juguemos! Luna es lobo, a partir de ahí podemos seguir o partida
Coño, que esto empieza. Había ganas, que llevaba sin jugar varias partidas.
Buenos días.

Acabo de despertar y veo que la cosa ya se ha puesto en marcha, aunque de momento solo es la tontería de votación a alcalde ..... en mi linea paso bastante del tema

EDIT: ¿En serio la votación para alcalde cuenta para la inactividad? .... menuda mierda ... master dimisión y todas esas cosas... XD
Buenos días, me despierto y veo que hay votaciones desde ayer, no empezábamos hoy?

Viva estar de vacaciones,
Alguno cae por inactivo ya veréis.

@mecavergil yo aquí hago poco más que seguir al alcalde y teorías descabelladas. Alguna vez hasta sobrevivo 😮.

Hay 6 desaparecidos creo.
Pues como en la edición anterior, decidme quien debería de ser alcalde, y el que mejor se venda tiene mi voto.
Recuerdo que Llion me prometió mam*das y no recibí nada al final ¬_¬ ¬_¬ .
Pero que es este timo de empezar ir votaciones en domingo?

Yo impugno todos los votos domingueros

A parte de eso me presento como alcalde como siempre. Sabéis que conmigo no hay victoria asegurada, pero el salseo está garantizado
Buenos días a todes, algún programa electoral interesante? De momento veo pocas propuestas
spion escribió:Buenos días a todes, algún programa electoral interesante? De momento veo pocas propuestas

La mía, suficiente
amchacon escribió:
Primer día
Votaciones para la alcaldía
Estas votaciones se cierran a las 14:00 del lunes y cuentan para inactividad.

normas de amchacon escribió:El primer día la votación para la alcaldía es de 00:00 (inicio de la partida) a 12:00. Esta votación no cuenta para inactividad.

Bueno, vamos con la primera tirita de la partida ..... @amchacon creo que aqui tienes algo que aclarar [rtfm] [rtfm] [fiu] [fiu]

[angelito]
He votado porque no se si cuenta o no para inactividad o se cambiará la hora de fin de votaciones o no.
Yo no sé a quién votar, sólo @Ashdrugal me ha prometido algo. Alguien ofrece algo mejor? :-?
Emboscada

Los lobos podran tender una emboscada en unas de las rutas de expedicion. Mientras queden mas de un lobo, se podra atacar y emboscar al mismo tiempo.

Los 3 ultimos jugadores en mandar la accion de expedicion en esa ruta seran muertos en la accion.

Esto está un poco roto no? Los lobos pueden matar a 3 jugadores de un plumazo + el ataque diario? Esta partida se acaba mañana xD
Ashdrugal escribió:Me voto a mí. Os prometo que conmigo de alcalde:
- no sé quemará alguien que empiece por L en la primera quema.
- ante las mas mínima duda los perfiles que tienen caninos arderán (luna es una apuesta segura)
- dlabo vivirá más que Tito.
- Fran tendrá finalmente su ma**da prometida.

Iré aumentando el programa.

Como buen político el punto 1 y dos de contradicen
Tito_CO escribió:
amchacon escribió:
Primer día
Votaciones para la alcaldía
Estas votaciones se cierran a las 14:00 del lunes y cuentan para inactividad.

normas de amchacon escribió:El primer día la votación para la alcaldía es de 00:00 (inicio de la partida) a 12:00. Esta votación no cuenta para inactividad.

Bueno, vamos con la primera tirita de la partida ..... @amchacon creo que aqui tienes algo que aclarar [rtfm] [rtfm] [fiu] [fiu]

[angelito]

No se que estas hablando, yo estoy viendo 14:00 claramente en el post [hallow]
spion escribió:
Emboscada

Los lobos podran tender una emboscada en unas de las rutas de expedicion. Mientras queden mas de un lobo, se podra atacar y emboscar al mismo tiempo.

Los 3 ultimos jugadores en mandar la accion de expedicion en esa ruta seran muertos en la accion.

Esto está un poco roto no? Los lobos pueden matar a 3 jugadores de un plumazo + el ataque diario? Esta partida se acaba mañana xD

Pero a ver, no se tú, pero como rol yo no me iría de expedición a no ser que no tuviera nada más que hacer, los objetos son más para que los aldeanos normales intenten conseguir algún extra útil para su bando. Ya sería mala suerte que de los 3 o 4 que vayan a salir vayan todos por la misma ruta

Hay que coordinarse de algún modo, o a las malas esperamos a que el manitas asegure una ruta, pero eso ya serían dos noches sin expediciones...
amchacon escribió:No se que estas hablando, yo estoy viendo 14:00 claramente en el post [hallow]

Imagen

Y aún no sabemos si cuenta o no para la inactividad. [beer]
@_Frank_
@Elek
@Eric Draven
@Sikus

El primero que vote de vosotros rompe el desempate. Sin presiones.
Sergetsu escribió:
Hay que coordinarse de algún modo, o a las malas esperamos a que el manitas asegure una ruta, pero eso ya serían dos noches sin expediciones...

Propongo que todos nos vayamos de expedicion, y nos dividamos equitativamente entre todas las rutas. (Aun no se cuantas hay)

El manitas deberia poner una trampa en la que le toque.

Propongo al alcalde que nos indique que ruta tomar
Creo que debería votar este señor
_Frank_ escribió:Yo no sé a quién votar, sólo @Ashdrugal me ha prometido algo. Alguien ofrece algo mejor? :-?

Dylandynamo escribió:
Sergetsu escribió:

Propongo que todos nos vayamos de expedicion, y nos dividamos equitativamente entre todas las rutas. (Aun no se cuantas hay)

Con esto aseguramos una emboscada.
Hola buenas me acabo de acordar de la partida 😅 he estado toda la mañana dando una formación y se me ha pasado completamente. Pero bueno luna loba da igual cuando leas esto
Dylandynamo escribió:
Sergetsu escribió:

En serio? Salir todos para que como mínimo se carguen tres sin error? Tú plan hace aguas por todos lados, a no ser que tú plan sea que mueran muchos aldeanos de golpe, en ese caso, buen plan
Emboscadas va a haber si o si, al menos mientras haya mucha gente. Tambien podriamos hacer lo contrario, que no salga nadie y en ese caso no obtendriamos los objetos.
Yo optaría a que salgan solo aldeanos sin rol, a partir de ahí cada uno a su bola sin dar más info por aquí
Aprovecho para decir que estoy soltero. Si alguien quiere casarse conmigo.

Soy un partidazo, tengo dinero y huelo bien.
Tras una votacion para alcalde. Dos candidatos se pelean el puesto.

Ashdrugal empieza a soltar una chapa interminable sobre quemas, y ma**das... Al final Dlabo se cansa de escucharlo y se larga de la candidatura. Ganando Ashdrugal por pura exclusion.

El invierno se acerca.
Los criminales están entre vosotros.
Salvad Milton… o arderá por completo

Imagen
Gana la acaldia Ashdrugal por puro azar (empate).

Primera quema hoy a las 21:00. Para esta no voy a contar inactividad para no abusar.
Vale, vamos a lo importante

Se abre votación sobre si está noche deben casarsr @Tito_CO y @dlabo
Sergetsu escribió:Vale, vamos a lo importante

Se abre votación sobre si está noche deben casarsr @Tito_CO y @dlabo

Pero vamos, no albergo ningún tipo de duda al respecto
A falta de ideas propongo quemar a alguno de los que no han votado, por lo menos para que espabilen
Sergetsu escribió:Yo optaría a que salgan solo aldeanos sin rol, a partir de ahí cada uno a su bola sin dar más info por aquí

Teniendo en cuenta que somos 16 jugadores y hay 16 roles, suena a propuesta lobuna para evitar que los aldeanos ganen objetos [rtfm]
Pero entonces el voto es para la quema o alcaldía?
Eric Draven escribió:Pero entonces el voto es para la quema o alcaldía?

Creo que la lista que propone Luna y donde te incluye esa para la quema
-Luna- escribió:A falta de ideas propongo quemar a alguno de los que no han votado, por lo menos para que espabilen

En mi experiencia eso no sirve, espabilan en cuanto las llamas llegan a sus piernas, pero luego rápidamente vuelven a quedarse inmóviles, mas incluso que antes.
Eso no quita que esté de acuerdo en quemar alguno de esos por otro lado.
El problema de la quema del primer dia es que no sabemos nada de nadie. No hay sospechas, no hay un hilo de donde tirar, no hay nada.

Y peor aun, hay un rol que si es quemado, muere uno de los que le votaron.

Yo hoy no voy a votar. Sospecho de todos, por igual.
spion escribió:
Sergetsu escribió:Yo optaría a que salgan solo aldeanos sin rol, a partir de ahí cada uno a su bola sin dar más info por aquí

Teniendo en cuenta que somos 16 jugadores y hay 16 roles, suena a propuesta lobuna para evitar que los aldeanos ganen objetos [rtfm]

Hombre doy por sentado que ha recortado roles. Lo insinuó, sin llegar a confirmarlo, pero tiene sentido
Hostia, es que la votación de lunes antes antes de las 14 era complicada. He tenido la mañana imposible por el curro [mad] .
Ya he visto de dlabo me tiene ganas, a saber por qué :-?
Queridos vecinos, una vez elegido alcalde que sepáis que pienso hacer lo contrario a mí programa electoral.

Os prometo que conmigo de alcalde:
- no sé quemará alguien que empiece por L en la primera quema.
- ante las mas mínima duda los perfiles que tienen caninos arderán (luna es una apuesta segura)
- dlabo vivirá más que Tito.
- Fran tendrá finalmente su ma**da prometida.

Ahora en serio:
hay que buscar matrimonio a Fran. Así ya luego lo que hagan en la intimidad estará bendecido por el sacerdote

En cuanto a la quema... Tristemente habrá que elegir a uno de los inactivos.

su nombre no debe empezar por L. ¿La foto de sikus tiene comillos?
Venga va, nadie se anima a casarse aunque sea por ver qué sale de la partida?
Lo de casar a esos dos ... Dios suena increíble.

¿Se les puede casar a la fuerza?
spion escribió:Venga va, nadie se anima a casarse aunque sea por ver qué sale de la partida?

Yo quiero casarme, por probar xD

Puse mi enlace a tinder arriba xD
Es verdad que no voté a la persona que salió alcalde, pero espero que me de lo que prometió en campaña [chulito]
_Frank_ escribió:Es verdad que no voté a la persona que salió alcalde, pero espero que me de lo que prometió en campaña [chulito]

Pide matrimonio. Tendrás mi bendición civil.
Ashdrugal escribió:
_Frank_ escribió:Es verdad que no voté a la persona que salió alcalde, pero espero que me de lo que prometió en campaña [chulito]

Pide matrimonio. Tendrás mi bendición civil.

Estoy a punto de pedirle, de manera oficiosa a @dlabo matrimonio. El motivo? Que me ha votado hoy, si me voy, quiero que se venga conmigo [fumando]
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510