josem138 escribió:^TxTeZ^ escribió:ATENCION PARAN
Me ha contactado el segundo gemelo diciendo que efectivamente Josem es el primer gemelo.
No tiene que ir a la hoguera para que no use el poder. No voteis a josem....
(Ni a Eric, que estoy confirmando una info suya)
Está noche manda escaneo a josem y mañana te doy el segundo nombre y tendrías por tu cuenta dos aldeanos confirmados.
Ahora, para los que duden, si fuera lobo no estoy ganando nada con ello, pierdo más que otra cosa.
Si muero por ataque lobo diré el segundo nombre en el testamento al igual que si os da por la conspiración y decidís quemarme.
Los gemelos ya dan por perdida su partida como gemelos y si son descubiertos pueden ganar como aldeanos, así que les interesa que PARAN les encuentre
Solo estoy proporcionado un medio para que PARAN haga su chupipandi, no se nada de videntes, ni Vvh ni nada mas
Yo votaría a cualquiera que ha seguido ciegamente el voto de Josem por qué es lobo y le interesa. Menos como digo a Eric que estoy confirmando una info suya.
Yo creo que cambiaré a zhovax que no ha participado y ha seguido la cuerda de votar a josem
Todo esto es correcto, soy el señor gemelo, que ya quisiera yo haber tenido un gemelo en la vida real. De momento sólo le he traído problemas

Sobre mi poca presencia, sorry otra vez, ayer se me olvidó y hoy tenía en la oficina a dos detrás y los ratos que escribía era "en el baño". Ahora entraré a clases.
No he querido decir nada más para ver cómo evolucionaba el tema. No había pensado que de algún modo este rol está rotísimo y es inmune siempre que no se les proponga a quema. La mayor probabilidad de ganar es tirar con el bando aldeano.
Escribo confirmando esto para decir que yo saldré como gemelo real, que el Paran me escanee y que podamos usar la inmunidad para evitar quemas. Cuando el % de aldeanos baje, nos pueden convertir para hacernos aldeanos y subir el % de aldeanos otra vez.
Amchacon diría que jugaste mal los MP.
He de irme a clases de yoga, volveré sobre las 21 pero ya muy tarde, así que confío en que mi gemelo actue por mi
PD: Amchacon no me dijo que era vidente, es la interpretación que hice de sus comentarios. Pero me sorprendió la puntería exacta después de los lobos no haber atacado. No puedo relatar lo que hay en los MP por lo de la privacidad pero que era el vidente es interpretación mía.
Me tengo que ir y votaré a un random. Espero no morir por inactividad por poder de llion