VILLALOBOS CVIII - GESTAS DE MALAZ: BATALLA DE CAPUSTAN

16, 7, 8, 9, 10
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:Los gemelos solo pueden morir por quema o el capitán paran, todas las habilidades que dependen del azar, mágicamente los evitan

Dicho esto, voy a hacer de alcalde ya que el nuestro no lo hace. Nos estamos olvidando de la quema de hoy. Visto que hay dos contactados por vidente, uno miente o le engañan, hay que quemar a uno de los dos, y a partir de ahí obtendremos mucha info

El alcalde hace su trabajo, otra cosa es que no quiera compartirlo con unos cuantos en los que tu estas dentro de esos cuantos.

Ahora ven a por otra 🌝

Ahora me entero que echar la siesta es trabajar
@Eric Draven si, así es y por eso no he querido ni sugerirlo por el bien de la partida.

Os recuerdo que es el segundo día y no hay peligro de que muera nadie por inacción por secuestro.
Intentar pasar desapercibido es de lobos, pero tambien de roles.
A estas horas no tengo claro a quien votar.
Vamos a ver:

- Coincido que quemar a josem138 no tiene ningun sentido con la informacion actual @ZholvaX @deison
- Que Eric me quiera quemar cuando yo fui el que señale que josem138 era un gemelo es un poco raro. Creo que piensa que yo soy el vidente y me quiere quitar de en medio. Asi que nada, ese es mi primer sospechoso.

Lo mismo le digo al @VH para que actue si fallamos la quema de Eric.
amchacon escribió:Vamos a ver:

- Coincido que quemar a josem138 no tiene ningun sentido con la informacion actual @ZholvaX @deison
- Que Eric me quiera quemar cuando yo fui el que señale que josem138 era un gemelo es un poco raro. Creo que piensa que yo soy el vidente y me quiere quitar de en medio. Asi que nada, ese es mi primer sospechoso.

Tu verás si te has hecho pasar por supuesto vidente.

El mío es 100% confirmado, porque me dijo el nombre de mi soldado, es muy arriesgado hacerse pasar por vidente con un aldeano, puesto que tienes que decirle el nombre de ese soldado, con un gemelo es distinto verdad?

Mi teoría.

@amchacon como buen lobo, sabe que josem es gemelo, porque le atacaron, entonces se hace pasar por vidente contactándole porque sabe 100% lo que, y a partir de ahí ya sabéis.
Que también nos arriesgamos a quemar al Paraíco y que se nos joda el tenderete...
Visto lo visto, digo pensando que amchacon es nuestro mejor objetivo a quemar (ya hasta tiempo de matar a sikus),

aún estamos a tiempo de editar
Yo voy a votar a quien me diga @josem138

Y sugiero que hagáis lo mismo.
Si tan claro es que josem es el gemelo lo mejor es no quemarlo y que el capitan lo "escanee" y lo confirme, es una manera de tener una chupi con alguien que no puede morir a manos de los lobos.

La verdad que los gemelos están bastante chetados [+risas]
Por partes, a ver si me entero:

-Josem es uno de los gemelos, si no ha sido escaneado, ¿como podemos estar seguros de que es el? En caso de duda prefiero dejarlo vivo, que si es verdad mueren dos personas en vez de una.

- ¿Cómo es que hay dos escaneados? ¿Y otro al que le ha contactado uno de los supuestos gemelos?
2pac4ever escribió:Si tan claro es que josem es el gemelo lo mejor es no quemarlo y que el capitan lo "escanee" y lo confirme, es una manera de tener una chupi con alguien que no puede morir a manos de los lobos.

La verdad que los gemelos están bastante chetados [+risas]

Eso creo que ya ha quedado claro.

Ahora la cosa está en no cargarse en la quema a ninguno de los implicados, es decir, gemelos y Paran.
Eric Draven escribió:
amchacon escribió:Vamos a ver:

Tu verás si te has hecho pasar por supuesto vidente.

El mío es 100% confirmado, porque me dijo el nombre de mi soldado, es muy arriesgado hacerse pasar por vidente con un aldeano, puesto que tienes que decirle el nombre de ese soldado, con un gemelo es distinto verdad?

Mi teoría.

@amchacon como buen lobo, sabe que josem es gemelo, porque le atacaron, entonces se hace pasar por vidente contactándole porque sabe 100% lo que, y a partir de ahí ya sabéis.

Hay un fallo critico en este razonamiento. Jamas le he dicho a josem que soy vidente. Ni en MP, ni en el hilo publico. Podeis revisar los mensajes y ver que es asi. Has tegiversado la historia a tu favor para que cuadre tu argumento a medida.

El origen de todo viene de que le envie un MP a josem para formar pandilla. Y este me respondio diciendo: "Pandilla... Con que bando?"

Vamos que indirectamente me habia dicho que era de un bando neutral. Ergo, gemelo.
@amchacon si resulta que eric nos ha tangado contigo, pues eso se suele pagar con la hoguera o el VH.

Sigo pensando que VH mejor en modo emboscada, por si se le olvida.
Eaniel Kashal escribió:@amchacon si resulta que eric nos ha tangado contigo, pues eso se suele pagar con la hoguera o el VH.

Sigo pensando que VH mejor en modo emboscada, por si se le olvida.

Pero entonces significara que nos habremos ventilado a dos roles buenos mientras los lobos se rien entre ellos.

Hay que ponerse de acuerdo y no cagarla al principio.
Estaba revisando los mensajes de Eric a raíz de lo que comenta el inmencionable de que está confirmando una información que dió el y veo que no es cierto.
Eric no ha dado la información de que Josem fuera uno de los gemelos, si no que @Sergetsu y yo hemos sido.
En realidad Eric ha sido muy errático con la información sobre como funcionan los gemelos y lo que les conviene.

Eso no lo convierte en lobo automáticamente, puede estar haciéndose viejo como el inútil que tenemos por alcalde y perdiendo facultades, pero es sospechoso.

Y ademas liga su destino al del inmencionable, seguramente o los dos aldeanos o los dos lobos.
Yo creo que no Eric ni amchaxon son, para mí que se equivocó con el maldito.

Pero Eric dice seg contactado. Si tengo que elegir ahora elijo de momento a amchacon, pero hay altas probabilidades de que sea aldeano.

Ojo que solo se puede editar el voto una vez
^TxTeZ^ escribió:Ojo que solo se puede editar el voto una vez

Se puede editar una segunda vez para invalidar el voto. Mejor no quemar a nadie que quemar a un inocente.

No hay puta, asi que no hay riesgo de eliminacion por inactividad.
amchacon escribió:

Se puede editar una segunda vez para invalidar el voto. Mejor no quemar a nadie que quemar a un inocente.

Yo si que moriría, ayer pasó algo raro y no pude votar, como ya dije antes
Hay alguien que tenga acceso a cuenta post, para ver cómo ha ido hoy con los que están vivos?
Sergetsu escribió:
amchacon escribió:

Yo si que moriría, ayer pasó algo raro y no pude votar, como ya dije antes

Pero tu no has editado el voto todavia. Tienes derecho a una ediccion.
^TxTeZ^ escribió:Yo creo que no Eric ni amchaxon son, para mí que se equivocó con el maldito.

Pero Eric dice seg contactado. Si tengo que elegir ahora elijo de momento a amchacon, pero hay altas probabilidades de que sea aldeano.

Ojo que solo se puede editar el voto una vez

Yo creo que por ahora hay tiempo de quemaros a alguno de vosotros si lo que sabe @josem138 no tiene mas relevancia que lo que sabemos el resto.
Pero hoy tenemos que tener cuidado en que no muera ninguno de los gemelos ni Paran,y cualquiera de los que estáis exponiéndoos públicamente podéis ser uno de ellos.

Si josem junto con el otro gemelo tiene alguna pieza del puzzle que falta, pues que nos lo diga votando.
Es tan sencillo como que Josem confirme por aquí si fue Amachacon quién le dijo que había sido escaneado
^TxTeZ^ escribió:ATENCION PARAN

Me ha contactado el segundo gemelo diciendo que efectivamente Josem es el primer gemelo.

No tiene que ir a la hoguera para que no use el poder. No voteis a josem....

(Ni a Eric, que estoy confirmando una info suya)

Está noche manda escaneo a josem y mañana te doy el segundo nombre y tendrías por tu cuenta dos aldeanos confirmados.

Ahora, para los que duden, si fuera lobo no estoy ganando nada con ello, pierdo más que otra cosa.

Si muero por ataque lobo diré el segundo nombre en el testamento al igual que si os da por la conspiración y decidís quemarme.

Los gemelos ya dan por perdida su partida como gemelos y si son descubiertos pueden ganar como aldeanos, así que les interesa que PARAN les encuentre

Solo estoy proporcionado un medio para que PARAN haga su chupipandi, no se nada de videntes, ni Vvh ni nada mas

Yo votaría a cualquiera que ha seguido ciegamente el voto de Josem por qué es lobo y le interesa. Menos como digo a Eric que estoy confirmando una info suya.

Yo creo que cambiaré a zhovax que no ha participado y ha seguido la cuerda de votar a josem

Todo esto es correcto, soy el señor gemelo, que ya quisiera yo haber tenido un gemelo en la vida real. De momento sólo le he traído problemas XD

Sobre mi poca presencia, sorry otra vez, ayer se me olvidó y hoy tenía en la oficina a dos detrás y los ratos que escribía era "en el baño". Ahora entraré a clases.

No he querido decir nada más para ver cómo evolucionaba el tema. No había pensado que de algún modo este rol está rotísimo y es inmune siempre que no se les proponga a quema. La mayor probabilidad de ganar es tirar con el bando aldeano.

Escribo confirmando esto para decir que yo saldré como gemelo real, que el Paran me escanee y que podamos usar la inmunidad para evitar quemas. Cuando el % de aldeanos baje, nos pueden convertir para hacernos aldeanos y subir el % de aldeanos otra vez.

Amchacon diría que jugaste mal los MP.

He de irme a clases de yoga, volveré sobre las 21 pero ya muy tarde, así que confío en que mi gemelo actue por mi

PD: Amchacon no me dijo que era vidente, es la interpretación que hice de sus comentarios. Pero me sorprendió la puntería exacta después de los lobos no haber atacado. No puedo relatar lo que hay en los MP por lo de la privacidad pero que era el vidente es interpretación mía.

Me tengo que ir y votaré a un random. Espero no morir por inactividad por poder de llion
josem138 escribió:

Me ha contactado el segundo gemelo diciendo que efectivamente Josem es el primer gemelo.

Está noche manda escaneo a josem y mañana te doy el segundo nombre y tendrías por tu cuenta dos aldeanos confirmados.

Ahora, para los que duden, si fuera lobo no estoy ganando nada con ello, pierdo más que otra cosa.

Si muero por ataque lobo diré el segundo nombre en el testamento al igual que si os da por la conspiración y decidís quemarme.

Los gemelos ya dan por perdida su partida como gemelos y si son descubiertos pueden ganar como aldeanos, así que les interesa que PARAN les encuentre

Solo estoy proporcionado un medio para que PARAN haga su chupipandi, no se nada de videntes, ni Vvh ni nada mas

Yo votaría a cualquiera que ha seguido ciegamente el voto de Josem por qué es lobo y le interesa. Menos como digo a Eric que estoy confirmando una info suya.

Yo creo que cambiaré a zhovax que no ha participado y ha seguido la cuerda de votar a josem

Todo esto es correcto, soy el señor gemelo, que ya quisiera yo haber tenido un gemelo en la vida real. De momento sólo le he traído problemas XD

Sobre mi poca presencia, sorry otra vez, ayer se me olvidó y hoy tenía en la oficina a dos detrás y los ratos que escribía era "en el baño". Ahora entraré a clases.

No he querido decir nada más para ver cómo evolucionaba el tema. No había pensado que de algún modo este rol está rotísimo y es inmune siempre que no se les proponga a quema. La mayor probabilidad de ganar es tirar con el bando aldeano.

Escribo confirmando esto para decir que yo saldré como gemelo real, que el Paran me escanee y que podamos usar la inmunidad para evitar quemas. Cuando el % de aldeanos baje, nos pueden convertir para hacernos aldeanos y subir el % de aldeanos otra vez.

Amchacon diría que jugaste mal los MP.

He de irme a clases de yoga, volveré sobre las 21 pero ya muy tarde, así que confío en que mi gemelo actue por mi

PD: Amchacon no me dijo que era vidente, es la interpretación que hice de sus comentarios. Pero me sorprendió la puntería exacta después de los lobos no haber atacado. No puedo relatar lo que hay en los MP por lo de la privacidad pero que era el vidente es interpretación mía.

Me tengo que ir y votaré a un random. Espero no morir por inactividad por poder de llion

Yo creo que está estrategia es la mejor que podemos hacer. Habría dos chupis, la del vidente y la de los gemelos en cuanto se junten superan a los lobos
Y el voto de josem a zholvax?
Me he perdido un poco, a qué se debe? No entraba entre mis favoritos al voto [+risas]
2pac4ever escribió:Y el voto de josem a zholvax?
Me he perdido un poco, a qué se debe? No entraba entre mis favoritos al voto [+risas]

Josem no lo tiene claro, entiendo que va a esperar que el vidente le de el resultado del escaneo de hoy.

Mientras tanto ha votado por un inactivo que había votado contra él.
-Luna- escribió:
Yo creo que está estrategia es la mejor que podemos hacer. Habría dos chupis, la del vidente y la de los gemelos en cuanto se junten superan a los lobos

Y aún así votas a sikus

Y Josemi a zholvax, no entiendo cada
Voto por votar, haré caso al alcalde pues
Eaniel Kashal escribió:@Elek mientras no estén escaneados por Paran, los gemelos no cuentan como humanos¿Correcto?

@Dylandynamo creo que es como digo, a ver que contesta (te menciono porque te interesa).

Dioses gemelos del azar. Les da igual quién gane, pero les gusta jugar con la suerte de los demás. Su objetivo es llegar vivos al final de la partida (no cuentan para el 1:1)

De las normas, ahora mismo, a los aldeanos no nos benefician, solo si los escanea Paran, que pasan a ser humanos.

Creo que tu mismo te has contestado. mientras son gemelos no cuentan como aldeanos. Si encuentran a los dos, pasan a ser aldeanos si no han utilizado aun su poder

sigan con las elucubraciones

Imagen
He votado a Zholvax.
Es el único que sabemos que no es el otro gemelo.
Ufff necesito un resumen de las últimas páginas. Veo que Josem dice ser el gemelo y ha contactado con alguien, así que ese se lo dejamos a Param, hasta ahí ok.

Pero a quien se quema hoy? Eric?

Yo quemaría a Lestat o lo dejaría para el VH. Su única participación ha sido cuando se le ha acusado de ausente para decir que le quememos si queremos y no ha vuelto a aparecer, vamos, que se ha escondido en la cueva.
spion escribió:Ufff necesito un resumen de las últimas páginas. Veo que Josem dice ser el gemelo y ha contactado con alguien, así que ese se lo dejamos a Param, hasta ahí ok.

Yo quemaría a Lestat o lo dejaría para el VH. Su única participación ha sido cuando se le ha acusado de ausente para decir que le quememos si queremos y no ha vuelto a aparecer, vamos, que se ha escondido en la cueva.

Josem es gemelo confirmado y de momento ha marcado a Zholvax como un no-gemelo seguro. Asi que ese es el objetivo.
amchacon escribió:
spion escribió:Ufff necesito un resumen de las últimas páginas. Veo que Josem dice ser el gemelo y ha contactado con alguien, así que ese se lo dejamos a Param, hasta ahí ok.

Josem es gemelo confirmado y de momento ha marcado a Zholvax como un no-gemelo seguro. Asi que ese es el objetivo.

A ver, por lo que se deduce en el hilo, se supone que es el gemelo, pero que esté confirmado no.
A ver, Eric dice que le han escaneado.
Josem dice que le han contactado y escaneado

Un gemelo viendo que josem iba a la quema me ha dicho que josem era gemelo y el mismo, así que en principio yo conozco a dos gemelos

Ayer no hubo muerte por lobos, y podría ser por qué no han atacado, poco probable o por qué han atacado a un gemelo y no mueren

Ergo el que ha contactado con josem, si asumímos que es gemelo josem, tiene que ser lobo puesto que saben su rol al haberlo atacado y fallar el ataque.

Ahora, si josem es gemelo como parece, todos los que se aventuraron a votarle a primera hora cuando iba hacia ahí la corriente sin cuestionar nada es por qué les interesa un gemelo muerto, es decir, lobos

Y josem dice que tú amchacon le contactaste
A nadie le importa mi opinión (estoy pasando tan desapercibido que asusta, a ver si también me ignoran los lobos) pero si amchacon fuese lobo se habría expuesto tanto solo para eliminar un gemelo? Un gemelo a cambio de un lobo cuando acaba de caer el chamán? Ya serían ganas de morir pronto.
De momento voy a votar a Luna para no quedarme sin votar, esta mañana me ha parecido algo raro su participación.

Pero a última hora si hay que cambiar el voto porque se necesita estoy pendiente.
A ver que creo que no se ha entendido.

Zholvax es el único no gemelo que sabemos.
Pero vamos a ver entro para ver si puedo ayudar a la chupi y me encuentro que me están votando, vamos a ver, si fuera loba, estaría diciendo quienes son los inactivos del día anterior?

Si alguien más cambia el voto a zholvax, yo tb lo cambio, para asegurar que por lo menos los gemelos o afines a gemelos no mueran
-Luna- escribió:Pero vamos a ver entro para ver si puedo ayudar a la chupi y me encuentro que me están votando, vamos a ver, si fuera loba, estaría diciendo quienes son los inactivos del día anterior?

Si alguien más cambia el voto a zholvax, yo tb lo cambio, para asegurar que por lo menos los gemelos o afines a gemelos no mueran

Pinta de loba, tienes Luna, las cosas como son.
Otra cosa es que hoy eso no toque.
dlabo escribió:
-Luna- escribió:Pero vamos a ver entro para ver si puedo ayudar a la chupi y me encuentro que me están votando, vamos a ver, si fuera loba, estaría diciendo quienes son los inactivos del día anterior?

Pinta de loba, tienes Luna, las cosas como son.
Otra cosa es que hoy eso no toque.

Siempre me acusáis de loba por mi nombre😅
Mi voto vale para algo o lo dejo como está? Un resumen? Veo que la tarde ha estado movidita y os temo…

Deison diciendo que le ignoramos, quizá necesite el calor del abrazo del fuego 😂
Aparezco por aqui para molestar a @spion y que siga inventando, veo que hay mucho que leer y ya pediré un resumen.

dlabo escribió:A ver que creo que no se ha entendido.

Menos mal.que no tiene gemelo porque no se si aguantariamos 2 Zholvaxs
Aska escribió:Mi voto vale para algo o lo dejo como está? Un resumen? Veo que la tarde ha estado movidita y os temo…

Deison diciendo que le ignoramos, quizá necesite el calor del abrazo del fuego 😂

Básicamente estamos empate entre amchacon y yo porque el voto del alcalde vale por dos
Porque Lestat25 y Aska desaparecen, se votan entre ellos y ahora vuelven y escriben a la vez? Se han puesto de acuerdo en el doc?
Ojo a los votos y ediciones de última hora
Lestat25 escribió:Aparezco por aqui para molestar a @spion y que siga inventando, veo que hay mucho que leer y ya pediré un resumen.

dlabo escribió:A ver que creo que no se ha entendido.

Menos mal.que no tiene gemelo porque no se si aguantariamos 2 Zholvaxs

Vaya, otra vez que apareces cuando se te acusa de ausente [fiu]
Deison escribió:Porque Lestat25 y Aska desaparecen, se votan entre ellos y ahora vuelven y escriben a la vez? Se han puesto de acuerdo en el doc?

Claro, ¿lo dudabas?
Estoy dispuesto a cambio de última hora si es necesario por si hay que asegurar a alguien.
Yo si todo sigue así, cambiaré mi voto a amchacon, solo por librarme de la hoguera, por mi cambiaría el voto a zholvax, pero eso no me ayudaría
Lestat25 escribió:
Deison escribió:Porque Lestat25 y Aska desaparecen, se votan entre ellos y ahora vuelven y escriben a la vez? Se han puesto de acuerdo en el doc?

Claro, ¿lo dudabas?

Si, por eso preguntaba, gracias por la confirmación.

VH ya sabes lo que toca.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10