VILLALOBOS CIX - La muerte no es más que un paso hacia la nueva vida

He estado cotilleando en el curro mientras podía lo que se comentaba desde esta mañana.
Entonces ahora mismo tenemos a Eric por un lado y a Ashdrugal por el otro.
Me podría fiar del Alcalde, pero aún no he recibido lo que prometió cuando le di mi voto [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
spion escribió:
Eric Draven escribió:Venga anda, ya os podéis quitar la careta.

Hasta ahora, lo que decía Lion iba a misa; Por ejemplo aquí el mismo Ashdrubal confiaba en Lion

Ashdrugal escribió:
Los roles deberían contactar con llion/sergetsu.

Y ahora lo que diga Llion, no sirve de nada...

Quizás los roles que habéis pedido que contacten con él, ya lo han hecho. [sati]

En la propia cita pone Llion o Sergetsu, y ahora uno de ellos te propone a ti y no te parece bien [fiu]

@Tito_CO al final sí que haces que salgan post en blanco xD

Vaya zasca a Eric XD. Por otro lado es comprensible que quiera hacer un trenecito hacia otro.
Por cierto, esta noche daré 3 nombres entre los cuales hay un lobo, exactamente 1. De los otros dos os podréis fiar.
LLioncurt escribió:Por cierto, esta noche daré 3 nombres entre los cuales hay un lobo, exactamente 1. De los otros dos os podréis fiar.

Pues espero que aclares cual es cual [+risas] [+risas]
Imagen

- Ashdrubal
    - Sergetsu
    - Spion

Ahí tenéis los 3 lobos
Tito_CO escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, esta noche daré 3 nombres entre los cuales hay un lobo, exactamente 1. De los otros dos os podréis fiar.

Pues espero que aclares cual es cual [+risas] [+risas]

Si lo pudiera aclarar ya habríamos terminado la partida XD

Por ahora tengo serias sospechas de @Aska, porque lo veo escribir mucho en el hilo pero luego no vota. Además sólo trollea, no dice nada útil.
LLioncurt escribió:Por ahora tengo serias sospechas de @Aska, porque lo veo escribir mucho en el hilo pero luego no vota. Además sólo trollea, no dice nada útil.

Me declaro culpable
Bueno por lo que veo directamente dlabo nos trolea

Único mensaje del día un voto hacia mi

Pero soy yo que estoy loco [facepalm]
Tito_CO escribió:Bueno por lo que veo directamente dlabo nos trolea

Lo dices como si dlabo necesitase justificarse para votarte...
Tito_CO escribió:Bueno por lo que veo directamente dlabo nos trolea

Tambien puede ser que trabaje de noche, haya ido a buscar a las crías al colegio y viendo que la cosa está encaminada no renuncie al placer de votarte.
Entonces la cosa por ahora está así:
- Sergetsu que dice es el ¿investigador? (cierto es que no ha salido nadie más diciendo que lo es) Ha dado argumentos para decir que Eric es lobo
- Ashbrugal y spion se han subido al carro para quemar a Eric
- Llioncurt nos pide que votemos a Ashbrugal y nos promete al menos un lobo más antes de que lo maten esta noche
- Dlabo y Elek están votando random
- Luna parece estar de acuerdo con Sergetsu
- Eric tiene claro ya todos los lobos y todos nos preguntamos porqué no ha ganado la partida él ya
- De los demás salvo equivocación mía al repasar, no se han posicionado.

Tengo que decir que la propuesta de Sergetsu a mi no me disgusta, pero el alcalde ayer nos dio al mejor lobo del juego. Por qué Llion ha propuesto a otra persona y no a la misma que Sergetsu?
Yo he votado al final a Ashdrugal, desde el punto de vista de un aldeano raso que no tiene información de lo que sucede entre bambalinas, es la mejor opción @_Frank_ .
Y después de tu mensaje mejor aún.
_Frank_ escribió:Entonces la cosa por ahora está así:
- Sergetsu que dice es el ¿investigador? (cierto es que no ha salido nadie más diciendo que lo es) Ha dado argumentos para decir que Eric es lobo
- Llioncurt nos pide que votemos a Ashbrugal y nos promete al menos un lobo más antes de que lo maten esta noche
- Eric tiene claro ya todos los lobos y todos nos preguntamos porqué no ha ganado la partida él ya

Eso es ... así de simple [carcajad]
También podemos hacer que el Vidente escanee al que no salga quemado está noche

Ah no, que está MUERTO!.... [+risas]
Tito_CO escribió:

Eso es ... así de simple [carcajad]

Y aún mejor todavía la opción de Ashdrugal
@Elek si soy aldeano. Por que demonios me votas? Eres lobo o que?
dlabo escribió:Y aún mejor todavía la opción de Ashdrugal

Debo admitir que me he reído con tus votos ...... eres lo peor... pero me he reído.
Espero Sergetsu que tengas razón y que sea lobo

Tengo que decir que la propuesta de Sergetsu a mi no me disgusta, pero el alcalde ayer nos dio al mejor lobo del juego. Por qué Llion ha propuesto a otra persona y no a la misma que Sergetsu?

Tocho = lobo, de toda la vida.
Lo más gracioso del hilo de votaciones es que nadie es capaz de escribir bien el nombre del pobre @Ashdrugal
spion escribió:Lo más gracioso del hilo de votaciones es que nadie es capaz de escribir bien el nombre del pobre @Ashdrugal

Yo me lo estoy pasando bien, entre eso, ediciones, etc del hilo de votaciones. Porque al igual que el voto del alcalde vale x2 y además desempata (así está escrito en las normas) también se indica como tiene que ser el voto válido.
Ashdrugal escribió:
spion escribió:Lo más gracioso del hilo de votaciones es que nadie es capaz de escribir bien el nombre del pobre @Ashdrugal

Yo me lo estoy pasando bien, entre eso, ediciones, etc del hilo de votaciones. Porque al igual que el voto del alcalde vale x2 y además desempata (así está escrito en las normas) también se indica como tiene que ser el voto válido.

Vamos, si ahora para intentar salvarte, te aferras a eso es que tienes mucho miedo. Yo llevo toda la vida llamando amachacon a @amchacon y siempre ha sido válido.
Eric Draven escribió:
Ashdrugal escribió:

Vamos, si ahora para intentar salvarte, te aferras a eso es que tienes mucho miedo. Yo llevo toda la vida llamando amachacon a @amchacon y siempre ha sido válido.

Si no lo hubieras dicho no me entero, y probablemente yo también escriba alguno mal
Ashdrugal escribió:

Eso sí que sería un plot twist xD
Eric Draven escribió:
Ashdrugal escribió:

Simplemente quería trolearos un poco para que os leyerais las normas XD

_Frank_ escribió:
Ashdrugal escribió:

Eso sí que sería un plot twist xD

Lo que si estad atentos antes de la quema. Por si hay que hacer ediciones. Que igual sin querer has hecho un spoiler Frank.
Un spoiler de qué [mad] [mad] , sería un plot twist que por poner el nombre incorrecto no se contabilizara el voto [carcajad]
Que pasa trons, entre el curro y que me viene la familia a cenar a casa estoy liado, veo que el alcalde propone un nombre diferente a sergetsu, tampoco sé si hay que hacerle mucho caso, pero desde luego ayer no fue mala decisión. Además el porque lo digo yo de sergetsu con Eric no me convence.

Procedo pues a votar a ashdrugal y a ver qué pasa.

No creo que pueda mirar mucho más hasta tarde o mañana por la mañana así que que dios reparta suerte
Pues editado hasta igualar el número con los votos.
Que tiquismiquis os habéis vuelto con las reglas desde que el alcalde tiene el super poder del voto.

Por cierto y relacionado con lo anterior espero que el alcalde no sea lobo, por que si no estamos jodidos del todo.

Si no es lobo y Ashdrugal si, luego va Tito_CO y luego Frank
ELeK escribió:Que pasa trons, entre el curro y que me viene la familia a cenar a casa estoy liado, veo que el alcalde propone un nombre diferente a sergetsu, tampoco sé si hay que hacerle mucho caso, pero desde luego ayer no fue mala decisión. Además el porque lo digo yo de sergetsu con Eric no me convence.

No creo que pueda mirar mucho más hasta tarde o mañana por la mañana así que que dios reparta suerte

Hombre reducir toda la discusión a porque lo digo yo es un poco partidista, que me parece perfecto (por ahora) que no quieras votar a Eric, pero te ha faltado toda la parte en que intentaba manipular la comprensión de mi poder y que luego se ha quedado agazapado hasta que ha visto la luz con la aviación de llion
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:Que pasa trons, entre el curro y que me viene la familia a cenar a casa estoy liado, veo que el alcalde propone un nombre diferente a sergetsu, tampoco sé si hay que hacerle mucho caso, pero desde luego ayer no fue mala decisión. Además el porque lo digo yo de sergetsu con Eric no me convence.

Hombre reducir toda la discusión a porque lo digo yo es un poco partidista, que me parece perfecto (por ahora) que no quieras votar a Eric, pero te ha faltado toda la parte en que intentaba manipular la comprensión de mi poder y que luego se ha quedado agazapado hasta que ha visto la luz con la aviación de llion

Y eso nos lleva al otro camino, si Ashdrugal es aldeano, mañana Eric y luego el alcalde
dlabo escribió:
Sergetsu escribió:

Y eso nos lleva al otro camino, si Ashdrugal es aldeano, mañana Eric y luego el alcalde

O puede que hayamos intentado ver quién me votaba para salvar a Eric y finalmente toque editar para quemar a Eric.
En ese caso tendríamos alguna oportunidad por no tener alcalde lobo
@dlabo Y por qué me votarías a mi si el alcade no es lobo y yo basicamente estoy haciendole caso? :-?
Una vez ha procedido todo el mundo a votar. Es el momento de cambiar el voto al lobuno Eric. @_Frank_ @dlabo @ELeK @-Luna- @Tito_CO @amchacon

El señor alcalde puede confirmarlo.
Esperando confirmación del alcalde
Ashdrugal escribió:Una vez ha procedido todo el mundo a votar. Es el momento de cambiar el voto al lobuno Eric. @_Frank_ @dlabo @ELeK @-Luna- @Tito_CO @amchacon

Buen intento, pero no cuela
Ashdrugal escribió:Una vez ha procedido todo el mundo a votar. Es el momento de cambiar el voto al lobuno Eric. @_Frank_ @dlabo @ELeK @-Luna- @Tito_CO @amchacon

Que sepas que me has tenido los ultimos 5 minutos hasta las 9 refrescando cada segundo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como dije, depende de lo que sea AshdruBal, caerán muchas caretas.

O el alcalde se corona, o se sentencia
_Frank_ escribió:

Que sepas que me has tenido los ultimos 5 minutos hasta las 9 refrescando cada segundo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Hace tiempo que no juegas ¿verdad?
dlabo escribió:
_Frank_ escribió:

Hace tiempo que no juegas ¿verdad?

Primerita partida desde 2015 diría. Hice mi edición y me fui por la puerta grande (ayer revisando lo vi, ni me acordaba haberla hecho)
@Asdrusal podrías pasar por aquí y decir lo que eras, ¿no?
@Antrubal Eso es lo que diría un lobo.
Resolución de la quema día 3

Casi todos se habían reunido una vez más; el alcalde, otra vez, llegaba tarde. Eric mientras tatno soportaba las críticas de algunos aldeanos. "¡Asesino! ¡Sabemos que has sido tú!" decía uno, mientras otros asentían.
La pira crecía poco a poco, como si la madera se apilara sola, guiada por la fiebre de la multitud.
Desde el rincón invisible, el espíritu de Aska observaba la escena: "Qué desperdicio... con toda esa madera habría tenido para varios inviernos... Suerte que aquí, al menos, se está bien. ¿Por qué nadie quiere morirse y unirse a mi? Wiuuuu, wiuuu... mira, si puedo flotar, atravesar paredes... Pero no tengo con quién hablar. ¡Moríos pesados!
Vaya soliloquio me estoy marcando mientras espero al alcalde... espera, por ahí llega. En fin, me voy a descansar."

¡Ashdrugal! Malparío hiuefruta, he ido a beber agua y la fuente me ha dicho que has sido tú. ¡Tú mataste a Dylandynamo! Guardaos la leña, a ese maldito me lo cargo con mis propias manos.
Efectivamente LLioncurt le asestó una puñalada a Ashdrugal, el cuál cayó directo al suelo bajo la mirada atónita del resto de compañeros.
Bajo sorpresa de todos, @Ashdrugal se incorporó lentamente.
"Suerte que siempre llevo mi chaleco, un poco incómodo pero siempre viene bien..." pero no llegó a terminar de pronunciar la frase. Un leño le cayó sobre el cráneo abriéndoselo por el medio.
"Hostia cuidaooo - gritó Elek - los niños jodeeeer, qué ha pasado que llego tarde y llevo un día de locos."
Sin contestarle, LLioncurt con cierto desespero se acercó a confirmar lo evidente. Le sacó la cartera a Ashdrugal y lo confirmó con su DNI. "Padrino" ponía, ¿será esa una clave secreta?

Resumen: Muere en la quema @Ashdrugal siendo el Padrino.

DEP @Andujar, estaba convencido de que eras rol malo. Pero no te preocupes, tu muerte no ha sido en vano.
Ahora falta saber que tiene que decir el alcalde, que nos prometió un Lobito entre tres personas…
Importante:

Todos los roles, poneos en contacto conmigo, no queremos que muera nadie que no deba morir.
Pues ya no lo tenemos tan jodido, menuda puntería.
Ostia, pues resulta ser lobo Asdrubal, no me lo esperaba, entonces todo ese trenecito hacia mi, qué ha sido?

"Siempre recordaréis este día como el día en que casi quemais al Capitán Eric Draven"
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811