VILLALOBOS CIX - La muerte no es más que un paso hacia la nueva vida

1, 2, 3, 4, 5
Testamento.

Dep yo xD

No tengo mucho que decir, solo que estare atento a la partida para jugar como muerto.

Fuerza, aldea!
LLioncurt escribió:Joder, pues con razón no me ha escaneado nadie.

Voy a pediros un favor a todos los muertos. Mañana y pasado NO VOTÉIS A NADIE. @Sikus, si estás entre nosotros, si escaneaste un lobo, vótale mañana. Si escaneaste un rol o un aldeano de quien nos podamos fiar, vótale pasado mañana.

Así el médium tendrá un lobo confirmado o al menos un punto seguro donde empezar la chupipandi.

Ashdrugal escribió:
O un troll. Habrá que ver si aparece otro investigador.

O el vidente XD.

Si fuera el caso de cualquiera de los dos, tendríamos sergetsu a la brasa mañana, pero merecido por lobo/troll.

-------

Corrijo, hay un lobo muerto que puede joder las votaciones, así que @sikus, te toca hacer chupipandi de muertos, en las reglas no dice nada en contra de que los muertos hablen entre ellos.

La idea es que mañana votéis a un lobo confirmado que tengáis, si lo tenéis, y pasado mañana a un aldeano/rol bueno.

Tú plan tiene un fallo gordo.

Hay muerto un lobo y un asesino en serie. La medium sólo recibe un nombre y decide si muere o no. Puedes que dylandinamo te haga caso y no de nombres. Pero con tal que el lobo de un nombre ya hay lío.

Edit: ya veo que has caído en qué hay muerto un lobo. XD
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:Joder, pues con razón no me ha escaneado nadie.

Voy a pediros un favor a todos los muertos. Mañana y pasado NO VOTÉIS A NADIE. @Sikus, si estás entre nosotros, si escaneaste un lobo, vótale mañana. Si escaneaste un rol o un aldeano de quien nos podamos fiar, vótale pasado mañana.

Así el médium tendrá un lobo confirmado o al menos un punto seguro donde empezar la chupipandi.

Ashdrugal escribió:
O un troll. Habrá que ver si aparece otro investigador.

O el vidente XD.

Si fuera el caso de cualquiera de los dos, tendríamos sergetsu a la brasa mañana, pero merecido por lobo/troll.

-------

Corrijo, hay un lobo muerto que puede joder las votaciones, así que @sikus, te toca hacer chupipandi de muertos, en las reglas no dice nada en contra de que los muertos hablen entre ellos.

La idea es que mañana votéis a un lobo confirmado que tengáis, si lo tenéis, y pasado mañana a un aldeano/rol bueno.

Tú plan tiene un fallo gordo.

Hay muerto un lobo y un asesino en serie. La medium sólo recibe un nombre y decide si muere o no. Puedes que dylandinamo te haga caso y no de nombres. Pero con tal que el lobo de un nombre ya hay lío.

Edit: ya veo que has caído en qué hay muerto un lobo. XD

La idea es que los aldeanos se pongan de acuerdo en quién tienen que votar, como digo no hay nada en contra en las normas de que los muertos hablen entre ellos. De hecho tiene sentido desde el punto de vista del role de la partida.
Bueno, veo que la cosa hoy ha ido mal.

En referencia al plan de Llion sobre los votos de los muertos hay que tener en cuenta que desconocemos el modo de funcionamiento.

Se supone que los muertos mandan un privado para votar a alguien pero no se si en conjunto por decisión o cada uno manda el suyo y el master cuenta votos.

Según el listado de _Frank_ hay 2 aldeanos, 1 lobo y 1 rol neutral. Estén en contacto entre ellos o no nada ahora mismo nada asegura que el nombre mandado no sea el elegido por lobo+neutral si juegan juntos, con lo que es complejo decidir por parte del medium y si hacemos justo que los aldeanos no voten (y mas si es voto individual) seguro que el nombre propuesto será perjudicial para los aldeanos.

Por otro lado ayer ya dije que dlabo estaba jugando muy extraño pero con esto se coronó

dlabo escribió:Voy a cambiar el voto a Dylandinamo, que en realidad no cambia nada por que Tito_CO ha perdido el culo para defenderlo, repitiendo el patrón que hace cuando es lobo raso. No vota el primer día y protege a lobo con rol.

No se ni por donde empezar:

1 - Es falso que defendiera a Dylan. Podéis repasar los mensajes. Primera mentira
2 - No repito ningún patrón. Puesto que el punto 1 es falso, lo es este. Segunda mentira
3 - Protejo a un lobo --> Dylan era el vidente. Tercera mentira y de las gordas.

La verdad es que ya empiezo a pensar que no es que esta partida esté completamente despistado (lo cual podría ser porque ayer estuvo desaparecido todo el día hasta media tarde) sino que está jugando a acusarme para ver si hay suerte y se me lleva por delante.

Por otro lado tenemos a -Luna- que también mintió ayer descaradamente y creo que tendría que explicar a que se debe.
Dep ángel, y si Sergetsu se declara investigador y nadie más sale a refutarlo, me declaro servidora suya. Es lo único que podemos hacer
-Luna- escribió:Dep ángel, y si Sergetsu se declara investigador y nadie más sale a refutarlo, me declaro servidora suya. Es lo único que podemos hacer

¿Y nada que declarar de tu actuación de ayer? [fiu]
Mientras la Medium siga con vida, durante el horario de quemas pueden mandarme un MP con el nombre de un jugador vivo. Ese voto será contado y tras el cierre de horario de quemas la persona con más votos será comunicada al Medium para que pueda realizar su acción nocturna.

Igual que la votación de los vivos, sale el nombre de el más votado, en caso de empate supongo que será sortea2, y ya la medium decide
Sergetsu escribió:
Mientras la Medium siga con vida, durante el horario de quemas pueden mandarme un MP con el nombre de un jugador vivo. Ese voto será contado y tras el cierre de horario de quemas la persona con más votos será comunicada al Medium para que pueda realizar su acción nocturna.

Igual que la votación de los vivos, sale el nombre de el más votado, en caso de empate supongo que será sortea2, y ya la medium decide

Ya, pero no se aclara si se manda un privado conjunto o uno por muerto.

Y tampoco se aclara que pasa en caso de empate.

Es confuso
Estoy un poco desconectado porque llevo unos días que tela.

Pero estamos muy jodidos los aldeanos, lo que parecía un gran éxito con la muerte de un lobo y de un elemento impredecible como el asesino, se ha convertido en poco tiempo en desgracia gorda, sin vidente y sin ángel.

O el VH se pone en modo Dios. O nos vamos al carajo antes del viernes.
Buenos días Villalobos,

En primer lugar DEP dyland, jugaste como lobo.
Lestat, no te rayes hombre encima en esta partida seguís teniendo relevancia los cadáveres. Entiendo tú frustración, era un rol chulo de jugar.

Ahora bien, siguiendo la partida, sale sergetsu a decir que Sikus es el vidente y yo me lo tengo que creer porque patata no? Hasta que no haya info fidedigna no creo a nadie. Los que le creéis de primeras que estáis en primero de Villalobos?

A ver cómo se desarrolla el día de hoy, pero hay mucha gente por Aquí que no asoma mucho la patita
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:

Ya, pero no se aclara si se manda un privado conjunto o uno por muerto.

Y tampoco se aclara que pasa en caso de empate.

Es confuso

Joder tito te lo dice claro, se cuentan votos y se envía el nombre del más votado

@ELeK básicamente porque ya no hay mucho más que identificar y los lobos no pueden borrar rastro, mi tarea ya se reduce a la de un aldeano, pero con rol, por lo que si hay otro investigador, que salga que no pierde nada, yo no hago las cosas por hacer, si he salido es porque era el momento
Tito_CO escribió:
-Luna- escribió:Dep ángel, y si Sergetsu se declara investigador y nadie más sale a refutarlo, me declaro servidora suya. Es lo único que podemos hacer

¿Y nada que declarar de tu actuación de ayer? [fiu]

El primer día de votaciones siempre voto al que no haya votado en la alcaldía y luego modifique porque el alcalde dijo que tenía lobo.
@Sergetsu @ELeK

Yo del todo no me fío de sergetsu. Pero si el alcalde no dice nada eso quiere decir que el investigador tiene que ser sergetsu. Porque entiendo que el investigador verdadero está corriendo al alcalde para decir "yo soy el investigador y sikus era XXX. Sergetsu es un mentiroso."

Así que según avance el día habrá que fiarse de sergetsu al 100% y contar con que ni vidente ni ángel están en la partida.
Está noche seguramente caiga el alcalde. Con su voto x3 no van a dejarlo vivo (o sí, pero me extrañaría).
Así que sergetsu debería pasar a ser nuestro nuevo líder.

Medium y VH deberían empezar a actuar.

Los roles deberían contactar con llion/sergetsu.
Estás pidiendo a los roles que contacten con alguien sin Saber antes que son? Y si son lobos?

O si no lo son y los que les contactan son lobos haciéndose pasar por roles?

Que quieres otro consejo de deison? Cabeza señores
Si Sergetsu dice la verdad y el es el investigador, ahora mismo funcionaria como aldeano declarado y más sin vidente. Si no que alguien de la chupi diga algo.
Ashdrugal escribió:Los roles deberían contactar con llion/sergetsu.

Imagen

Que yo sepa ninguno de los 2 han sido confirmados, ni escaneados, lo cual también me extraña que en 2 días, no haya aparecido nadie. En la anterior partida yo ya lo dije el primer día. [poraki]

Entiendo que Sikus habrá escaneado a alguno al menos, o era lobo y se lo llevó a la tumba.
Entonces estamos hablando de que @Sergetsu es el investigador?
_Frank_ escribió:Entonces estamos hablando de que @Sergetsu es el investigador?

Pensaba que con lo que dije estaba clarísimo, no voy a pedir roles gratuitamente, los roles deberían saber que hacer sin tener que decírselo

Pero como he dicho, poco más voy a poder hacer con mi poder, si no confiais reto a que salga otro diciendo que es el investigador
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:Entonces estamos hablando de que @Sergetsu es el investigador?

Pensaba que con lo que dije estaba clarísimo, no voy a pedir roles gratuitamente, los roles deberían saber que hacer sin tener que decírselo

Pero como he dicho, poco más voy a poder hacer con mi poder, si no confiais reto a que salga otro diciendo que es el investigador

Es un metomentodo, un tremendo cotilla. Cada noche se dedica a indagar por la casa de algún jugador fallecido sin rol. Armado con lupas y notas garabateadas, recorre las ruinas de hogares abandonados, desenterrando secretos que los vivos prefieren olvidar en esta aldea maldita.
Cada noche podrá elegir el nombre de un jugador fallecido sin identificar. Mientras no haya jugadores sin identificar su poder es prácticamente el de un aldeano raso.

Pero según eso... Solo puedes indagar en personas sin rol, y se supone que has indagado sobre Sikus y afirmas que es vidente. No sé Rick
@Eric Draven ya empezamos con la manipulación para los despistados? Te voy a dar la oportunidad de volver a leer el rol y rectificar tu declaración
Entiendo que eso es un fallo en la escritura del máster, evidentemente prevalecerá lo siguiente que es que cada noche puede investigar el nombre de cualquiera que haya muerto.

Bueno con mis dudas sobre sergetsu y llion, a ver a quien quemamos hoy... Amchacon está muy desaparecido está partida [bye]

Edito: máster dimisión (otra vez)
Sergetsu escribió:@Eric Draven ya empezamos con la manipulación para los despistados? Te voy a dar la oportunidad de volver a leer el rol y rectificar tu declaración

No es manipulación, es la lectura que hay del texto del master, no hay interpretación
@Ashdrugal Salvo que me digan lo contrario, voy a dar por supuesto que Sergetsu es el investigador y sikus era el vidente. Pero vamos, que si no es el caso, ahí tengo mi buzón de mp's para que me digan.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:@Eric Draven ya empezamos con la manipulación para los despistados? Te voy a dar la oportunidad de volver a leer el rol y rectificar tu declaración

No es manipulación, es la lectura que hay del texto del master, no hay interpretación

Pues yo tengo otra lectura, bastante más veraz

Es un metomentodo, un tremendo cotilla. Cada noche se dedica a indagar por la casa de algún jugador fallecido sin rol. Armado con lupas y notas garabateadas, recorre las ruinas de hogares abandonados, desenterrando secretos que los vivos prefieren olvidar en esta aldea maldita.
Cada noche podrá elegir el nombre de un jugador fallecido sin identificar. Mientras no haya jugadores sin identificar su poder es prácticamente el de un aldeano raso.

Y luego te vas a los roles y ves que el veterano
Mantenerse en alerta: El veterano se quedará en casa y matará a todo aquel que entre en su casa esa noche, incluso a los que tienen defensa básica. Sus métodos de asesinato son tan absurdamente retorcidos que no quedará nada de la persona. La información (rol) de las personas asesinadas desaparecerá y no se conocerá en la resolución nocturna.

Y el celador
Cada noche elegirá el nombre de una persona. Si esta persona muere durante las acciones nocturnas procederá a borrar toda la información sobre el rol de esta persona. Nadie, salvo él y el investigador, podrá recuperar la información de su rol.

Te he dado la oportunidad, dado que has seguido queriendo manipular al populacho, yo propongo a Eric para la quema de hoy
Según tu teoria...

Sikus aka el vidente escaneo a veterano que estaba en alerta, y por eso murió y a su vez el celador eligió a Sikus.

Menudo combo no? Todo muy creíble claro que si, eso tiene la misma probabilídad como de que a 2pac le crezca pelo mañana.
Eric Draven escribió:Según tu teoria...

Sikus aka el vidente escaneo a veterano que estaba en alerta, y por eso murió y a su vez el celador eligió a Sikus.

Menudo combo no? Todo muy creíble claro que si, eso tiene la misma probabilídad como de que a 2pac le crezca pelo mañana.

Que dices?

Esta claro lo que pasó, los lobos atacaron a sikus , aska (celador y lobo) sabía que iban a matar a sikus y lo eligió como objetivo para borrar las huellas si moría (sabía que iba a morir), el veterano ni pincha ni corta en lo que pasó esa noche
Buenas, me fío de Sergetsu esta vez, y nadie le está desmintiendo, además si Eric en día 2 no está en la chupipandi es porque es lobo casi seguro
Sergetsu escribió:

Que dices?

Esta claro lo que pasó, los lobos atacaron a sikus , aska (celador y lobo) sabía que iban a matar a sikus y lo eligió como objetivo para borrar las huellas si moría (sabía que iba a morir), el veterano ni pincha ni corta en lo que pasó esa noche

Pero si ni pincha ni corta, porque lo metes tu en la cita anterior, como justificando lo que pasó.

@spion otro lobo que se destapa solo.

Cómo voy a estar en la chupipandi si el vidente murió el primer día según Sergetsu, que chupipandi hay? Si solo está el alcalde. XD
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:

Que dices?

Pero si ni pincha ni corta, porque lo metes tu en la cita anterior, como justificando lo que pasó.

@spion otro lobo que se destapa solo.

Cómo voy a estar en la chupipandi si el vidente murió el primer día según Sergetsu, que chupipandi hay? Si solo está el alcalde. XD

Te he puesto la descripción de todos los roles que afectan al uso de mi poder, ya que tú has llegado a decir lo siguiente intentando anular mi credibilidad

Solo puedes indagar en personas sin rol, y se supone que has indagado sobre Sikus y afirmas que es vidente. No sé Rick

Cosa totalmente falsa
Como de costumbre me siento completamente ignorado en mis teorías ..... supongo que el hecho de que alguien te acuse con mentiras por defender a un "lobo" y que luego ese supuesto lobo sea el vidente no significa nada [+risas]
Que rápido se suben algunos al carro de votar

Vais disparando sin ton ni son. En este caso entiendo que lo escrito pueda llevar a confusión, pero votar a Eric porque rebate cosas con argumentos... En seguida queréis montar trenecito.

Asumo que los dos lobos no sois porque sería demasiado evidente votar tan seguido, y puesto que a sergetsu nadie le desmiente voy a contar con que sea cierto lo que dice. Eso me deja a un spion que vota rápido a un señalado para evitar ser descubierto.

Spion = 🐺 y del Betis. Me vale para la votación de hoy😁
Tito_CO escribió:Como de costumbre me siento completamente ignorado en mis teorías

No, hombre, aquí se te aprecia y escucha como al que más. Nada más lejos de nuestra intención de que te sientas ignorado.

Ya en serio, Luna me huele bastante a loba, vamos a esperar un rato que mis fuentes me digan algo, y si no, es un buen nombre como cualquier otro.
LLioncurt escribió:
Tito_CO escribió:Como de costumbre me siento completamente ignorado en mis teorías

No, hombre, aquí se te aprecia y escucha como al que más. Nada más lejos de nuestra intención de que te sientas ignorado.

Imagen
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5