VILLALOBOS CIX - La muerte no es más que un paso hacia la nueva vida

1, 2, 3, 4, 5
Por mi parte, no recuerdo casi nada de las anteriores partidas (solo que fui loba y que mori en hogueras), no me pidas que recuerde a quien propuse en anteriores hogueras
Primero, lo importante.

Voy a cambiar el voto a Dylandinamo, que en realidad no cambia nada por que Tito_CO ha perdido el culo para defenderlo, repitiendo el patrón que hace cuando es lobo raso. No vota el primer día y protege a lobo con rol.
Eso no quita que Lestat pueda ser lobo.

Dicho esto:

dlabo escribió:Si mis cálculos son correctos, somos 16 y han votado 15, con lo que hay un inactivo, que es quien debería arder mañana

¿Alguien es tan amable de contrastar la lista con las votaciones para averiguar quién es el ser que nos ha faltado tan vilmente al respeto? Yo es que estoy en el curro...

¿En serio ha intentado colar que no he dejado claro que solo me estaba pudiendo referir a el con ese mensaje?
En realidad quiero que Lestat conteste para ver su punto, se me acaba el tiempo para votar.
Pues yo creo que el que no salga en la quema es buen candidato para el vidente/VH.

Y voy un poco más allá...

Para la alcaldía estuvo bastante reñido entre Dylandinamo y Llion.

De hecho ganaba Llion hasta que hicieron un trenecito a favor de Dylandinamo, y se puso por delante.

Frank forzó el empate, y amachacon desniveló la balanza a favor de Llion.

Es posible que Dylandinamo, y no querían a un lobo como alcalde porque suele ser objetivo numero 1 del escanedo del vidente?

si esto es así, tal vez deje a nuestro alcalde limpio, pero se lleve por delante a otros tantos en las votaciones de hoy y de ayer.
10 minutos le doy a Lestat para que se defienda y no hacer caso al alcalde. Y Llion más te vale que si te sigo la corriente estés en lo cierto, porque si no te voy a votar hasta que me liquide la mafia o salgas por la puerta grande
Eric Draven escribió:Pues yo creo que el que no salga en la quema es buen candidato para el vidente/VH.

Y voy un poco más allá...

Para la alcaldía estuvo bastante reñido entre Dylandinamo y Llion.

De hecho ganaba Llion hasta que hicieron un trenecito a favor de Dylandinamo, y se puso por delante.

Frank forzó el empate, y amachacon desniveló la balanza a favor de Llion.

Es posible que Dylandinamo, y no querían a un lobo como alcalde porque suele ser objetivo numero 1 del escanedo del vidente?

si esto es así, tal vez deje a nuestro alcalde limpio, pero se lleve por delante a otros tantos en las votaciones de hoy y de ayer.

Pero si esto es así. Tenemos dos teorías.

1- Los del trenecito a favor de dylandinamo son los lobos junto con Llioncurt. Frank y amchacón no son lobos.
2- Frank y Amchacon son lobos (junto con Dylan dinamo) y desnivelaron para que saliera Llioncurt.

Pero dentro de esa teoría ¿Dónde queda lestat?

Por último indicar que la partida va a ser muy muy corta. Entre el asesino, la medium, los lobos, el vh y la hoguera... Así que es mejor no ir a lo loco.

Si que me gustaría saber porqué se ha elegido a lestat. A no ser que el alcalde sea vidente y haya visto que Lestat huele a lobo. En ese caso se entiende que si acierta espera que el ángel lo cubra está noche.
Y de que me defiendo? DE una falsa acusación? Solo ha habido un escaneo. Y si me han escaneado a mi saliendo lobo el vidente se ha arriesgado a ponerse en contacto con el alcalde sin escanearlo? ¿O el vidente a escaneado al alcade y este acusa por que si? en serio? Un escaneo y supuestamente el alcalde tiene chupipandi......

Se cae por su propio peso el argumentario de lobo confeso, pero haced lo que querais.
A falta de veinte minutos para cerrar la votacion empatamos lestat y yo con 5 votos.

En principio, y si todo sigue asi el alcalde desempataria, asi que en principio estoy "safe" pero cabe la posibilidad de que alguien cambie el voto y me vaya yo.

Si eso pasa, quiero dejar unas palabras antes de morir, por si sirven de algo para ayudar a la aldea.

Recordais que dije y repeti que yo hoy iba con llion? Pues eso.
@Ashdrugal Aunque fuera el alcalde el vidente y que el angel lo protege hoy, ha firmado su sentencia de muerte por 1 lobo, pudiendo esperar 1 día más a dar con un aldeano...

No es la mejor de las teorías.
Dylandynamo escribió:A falta de veinte minutos para cerrar la votacion empatamos lestat y yo con 5 votos.

En principio, y si todo sigue asi el alcalde desempataria, asi que en principio estoy "safe" pero cabe la posibilidad de que alguien cambie el voto y me vaya yo.

Si eso pasa, quiero dejar unas palabras antes de morir, por si sirven de algo para ayudar a la aldea.

Recordais que dije y repeti que yo hoy iba con llion? Pues eso.

Acabo de cambiar el voto. Aún estoy a tiempo de darlo una vuelta, pero por ahora he forzado el desempate para ver cómo se mueve el resto.
No se si he hecho lo correcto, me estoy fiando de Lion y Dylan por encima de Lestat y no se ni porqué
_Frank_ escribió:No se si he hecho lo correcto, me estoy fiando de Lion y Dylan por encima de Lestat y no se ni porqué

Vuelve el empate. Ahora se quema lestat. Ojo al dato.
_Frank_ escribió:No se si he hecho lo correcto, me estoy fiando de Lion y Dylan por encima de Lestat y no se ni porqué

Pues porque al final, aunque os den argumentos validos, haceis lo de que os mandan
Os recuerdo que los muertos aún tienen poder en la partida a través de la medium, no olvidéis de seguirla muera quién muera

Lestat tiene razón ahí, seguís muy fácilmente lo que dice el alcalde el día 1 sin haber más info, no veo posible que en una partida sensata el día 1 llion pueda saber que lestat es lobo
Pregunta de alguien que lleva mucho sin jugar y hay algo que no entiende. El alcalde tiene voto doble siempre o solo en caso de empate?
_Frank_ escribió:Pregunta de alguien que lleva mucho sin jugar y hay algo que no entiende. El alcalde tiene voto doble siempre o solo en caso de empate?

Depende la partida, en esta yo entiendo que su voto solo desempata
Vamos a ver el desenlace de la primera quema entonces…
Si es asi, me voy yo. Yo contaba con sus 2 votos [buuuaaaa]
Dylandynamo escribió:Si es asi, me voy yo. Yo contaba con sus 2 votos [buuuaaaa]

Por eso estoy yo súper descolocado. Todo el mundo opinando pero mi voto en realidad cuenta cero jajajaaa. @Ashdrugal ha cambiado y por eso mi voto era irrelevante.
¿A qué hora dimite el máster?
_Frank_ escribió:
Dylandynamo escribió:Si es asi, me voy yo. Yo contaba con sus 2 votos [buuuaaaa]

Por eso estoy yo súper descolocado. Todo el mundo opinando pero mi voto en realidad cuenta cero jajajaaa. @Ashdrugal ha cambiado y por eso mi voto era irrelevante.

Joer. Al decir dylandinamo que había empate y se salvaba por el voto del alcalde quise forzar el desempate quemando a dylandinamo. Y entonces llegaste tú para volver a empatar y que el voto del alcalde decantase la quema a lestat.

El objetivo era ver asomar la patita a algún lobo. El problema es que si no tenemos claro si el voto del alcalde vale doble o sirve para desempatar o ambas cosas.... Mi teoría cae.

Es que encima el que se ha cargado al final a Dylandinamo he sido yo con mi edición...

Bueno, a esperar la resolución de la quema.
Reconozco que me lo habéis puesto difícil y he tenido que recabar lo que he dicho para asegurarme de ser consistente

josem138 escribió:En caso de existir un empate en votos el alcalde decide con su propio voto (vale x2). Si no hay alcalde, el desempate se hará mirando quién recibió el voto para quema en primer lugar. En caso de edición contará la hora de la edición.

josem138 escribió:Correctamente como han indicado:

Resolución de alcaldía del día 1[/size]
Llioncurt
se erige como nuevo alcalde.

Recordemos que el voto del alcalde contará x2 en las quemas y con su mismo voto desempatará.

En ambos lugares puse que el alcalde vale x2 y que, además, servirá como desempate con su voto. Dicho de otro modo, si el voto del alcalde apunta a alguno de los empatados, ese será elegido. Me guardo mi opinión personal actual y simplemente he de ser consecuente con las normas que habéis estado jugando.
POR TANTO

Resolución de la quema día 2

El alcalde LLioncurt fue claro, las votaciones iban a ser una "democracia", por lo que todos tenían la posibilidad de elegir quién podría estar detrás de la desaparición de Sikus y muerte de Aska.
Rápidamente todos se congregaron, pero hubo un debate intenso, un pueblo dividido y el candidato elegido cambiaba rápidamente según se acercaba el final. "El más votado es Dylandynamo, señor alcalde. Creemos que debe arder esta noche para que cese la maldición." le comunicaron.
El alcalde introdujo un silencio largo, parecía que que pasaban las horas, pero al final se decidió: "¿Democracia dije? No me importa, debe arder Lestat25."
Y así fue, en un santiamén colocaron a Lestat25 sin que le diese tiempo a huir y ardió como una falla. Al quemarse ropaje reveló tumores y marcas muy poco propias de un humano convencional. Era así porque Lestat25 era el asesino en serie.

Muere en la quema @Lestat25 siendo el asesino en serie.

Los roles podéis escribirme hasta las 22:30. Recordad que la apertura de los roles es en el momento se cierra la quema si lo tenéis claro y no podéis actuar por la cena, os doy libertades.
D.E.P. Lestat, moriste como aldeano.

Ashdrugal,, no calientes que sales y no va a hacer falta.
Lestat mamoncete, por qué me mataste? 😭
Dep lestat, por lo menos nos dió un lobo
Aska escribió:Lestat mamoncete, por qué me mataste? 😭

Fácil, orden alfabético
@Lestat25 lo siento mucho si te ha parecido que ha habido algo personal en la votación, teníamos nuestros motivos para acusarte, con más o menos razón.

Dicho esto, ahora toca ver si la gente que votó a Lestat lo hizo sólo por hacer caso al corrupto del alcalde o para salvarle el culo al lobazo del novato.

Ángel, vidente, necesito que actuéis los dos contra mí esta noche y hagamos chupipandi.

Investigador, mira a ver qué coño era sikus, aparte de facha.
Al final el voto del alcalde cuenta por dos y desempata y nos cargamos al asesino en serie.

Entonces una conclusión tenemos clara. O llion va a ciegas o él (por si mismo o por alguien que se ha puesto en contacto con el alcalde) sabía que Lestat había salido de su casa la noche anterior. ¿Es posible?
LLioncurt escribió:Investigador, mira a ver qué coño era sikus, aparte de facha.

🤣🤣🤣
Dep lestat. Pero bueno, la menos mato un lobo.

LLioncurt escribió:
Dicho esto, ahora toca ver si la gente que votó a Lestat lo hizo sólo por hacer caso al corrupto del alcalde o para salvarle el culo al lobazo del novato.

Yo te segui porque queria ver de que pie cojeabas. Si matabas a alguien importante, como el vidente asumirira que podias tener colita.

Has...hemos matado a la asesina. Eso no descarta que no tengas colmillos, sin embargo
Joder menuda puntería, cuestiono el razonamiento del porqué de su quema, pero no se pueden cuestionar los resultados

Ya me contaréis el porqué de esta decisión de la chupipandi, pero es que puede haber chupi el día 2? No lo entiendo

Ostia, dyland dice DEP a todo el mundo sea lobo vidente o rol neutro tocapelotas [qmparto]
@Sergetsu si. Digo dep a todos, porque en el fondo me da lastimilla.

Aunque quiero que los aldeanos ganen, cuando muere alguien significa que ya no juega mas.

En esta ocasion, por el medium, no. Pero generalmente no esta de mas mostrar los respetos.
La ultima partida que juego. Es la primera vez que veo un alcalde con un X3 en las votaciones mas cuando la votación ha quedado 6 a 5 pero no es mi partida.
Lo siento pero no me creo los motivos que expongais, si los llegais a exponer alguna vez y menos con un solo escaneo, habeis tenido la suerte de que ha salido que era el asesino en serie,

Aska, te mato Sortea2, cogi el listado y salio asi, era lo mas justo el primer dia, hoy caia Ashdrugal

Disfrutad de la partida y sinceramente, los lobos lo teneis jodido, hay demasiados roles para tan pocos participantes, lo raro es que alguien sea aldeano.

Saludos
Pues mira, al final no había entendido bien el voto doble del alcalde. Estoy un poco como Sergetsu, no entiendo como Llion sabe las cosas que sabe.
Aún así, buena quema, esto lo terminamos en un par de días.
Sergetsu escribió:Joder menuda puntería, cuestiono el razonamiento del porqué de su quema, pero no se pueden cuestionar los resultados

Ya me contaréis el porqué de esta decisión de la chupipandi, pero es que puede haber chupi el día 2? No lo entiendo

Ostia, dyland dice DEP a todo el mundo sea lobo vidente o rol neutro tocapelotas [qmparto]

Está partida se podría haber dado el caso de matar a todos los lobos y que la partida continuase con el asesino en serie. Así que el asesino en serie muerto era sí o sí necesario.

Lestat25 escribió:La ultima partida que juego. Es la primera vez que veo un alcalde con un X3 en las votaciones mas cuando la votación ha quedado 6 a 5 pero no es mi partida.
Lo siento pero no me creo los motivos que expongais, si los llegais a exponer alguna vez y menos con un solo escaneo, habeis tenido la suerte de que ha salido que era el asesino en serie,

Aska, te mato Sortea2, cogi el listado y salio asi, era lo mas justo el primer dia, hoy caia Ashdrugal

Disfrutad de la partida y sinceramente, los lobos lo teneis jodido, hay demasiados roles para tan pocos participantes, lo raro es que alguien sea aldeano.

Saludos

Casi seguro que el motivo es el que expuse yo antes. Hay un rol de vigilante que puede ver movimientos sospechosos. Ayer saliste a jugar, te vieron y dijeron... Joder, o lobo, o asesino. Esperemos que el ángel se haya protegido a si mismo.

Postdata: gracias alcalde [toctoc] por acertar.
Lestat25 escribió:Aska, te mato Sortea2, cogi el listado y salio asi, era lo mas justo el primer dia, hoy caia Ashdrugal

Pa una vez que me toca algo… que mala pata
@Lestat25 todos hemos sufrido muertes injustas y aquí seguimos (aunque si como dicen, el vigía te ha trincado, está justificada la de hoy), lo que pasa es que solo te acuerdas de las partidas en las que mueres porque si y te calientes, no lo hagas
Lástima Lestat, era un rol chulo y es normal la frustración, pero a todos nos han quemado sin motivo (no se si aquí lo hay) en alguna partida. Al final alguien “dispara” y algunos lo siguen porque si, y es bastante habitual, igual que el hecho de que la chupipandi la formen casi siempre los mismos.

Aldeanos debemos ser 2 o 3, ese MP si que fue decepcionante cuando lo abrí xD
Uff, lo del x2 más desempate, pide tirita antes de mañana @josem138 (creo yo).

@Lestat25 no te rayes, cosas que pasan.

Pues ahora es el alcalde el que se tiene que ganar la confianza, sobretodo de los roles que ha pedido, porque si no va a durar poco más jugando.
Hombre, espero que el alcalde x3 dure toda la partida, si hay tirita mañana por eso ya me pareceria lo último.
Lestat25 escribió:Hombre, espero que el alcalde x3 dure toda la partida, si hay tirita mañana por eso ya me pareceria lo último.

Siempre puedes pedir a la medium que mate al alcalde.
Dado que están habiendo discusiones: no hay tirita sobre el alcalde. Las votaciones se han jugado con esa norma y algunos lo habíais entendido bien, no puedo cambiarlo a voluntad porque un rol que he intentado introducir muera en la primera quema.
Me pareció razonable que un alcalde tenga x2 en votos porque para algo "se confía en él". Reconozco que el desempate lo convierte en x3 y es excesivo. Es mi segunda partida, lo siento, no he balanceado bien por no haberle dedicado tiempo suficiente (tal vez) y me duele ver algunas cosas. Seguimos.

Resolución nocturna día 2

No había ni un solo aldeano que no celebrara con júbilo (cof máster cof) la muerte del asesino en serie. La enfermedad personificada, una victoria moral en pos de la recuperación de Villamuerte. Alguno afirmaba que la maldición había terminado, que ya no habría nada que temer. Algunos otros, aún dubitativos decidieron confiar y marchar a casa del alcalde para celebrar. Lo pasaron de categoría, alguno llevó su instrumento para tocar algunas caciones (la estoy escuchando mientras hago la resolución, no es rickroll'd).
https://www.youtube.com/watch?v=1b5qo-ki8UQ
"Qué bien lo hemos pasado, xé. ¿Después de esto debería renombrarla Villavida, o ViLlioncurt?" El alcalde se preguntaba, con algunas molestias en el tobillo.
A la mañana siguiente LLioncurt sentía que su tobillo se había inflamado así que, un tanto cojo, se acercó a la consulta médica a pedirle un apaño. Nadie contestaba. Usó su la llave maestra para edificios públicos y abrió la puerta. @Dylandynamo yacía muerto en el suelo. El alcalde inspeccionó el cuerpo y descubrió una flor, una rosa. Le acompañaba una carta que indicaba "No ha acabado, vamos hasta por el último de vosotros".
Es como fuck, su fiel seguidor se había desvanecido y no había podido hacer nada. Lo tenía claro, tendría que seguir convocando quemas.

Resumen:
Dylandynamo muere, era el médico (aka ángel)
Vaya, DEP dylan, ahora está claro que mañana palmo. Espero que el vidente me haya escaneado y al menos los roles se puedan poner en contacto entre ellos.
Lestat25 escribió:La ultima partida que juego. Es la primera vez que veo un alcalde con un X3 en las votaciones mas cuando la votación ha quedado 6 a 5 pero no es mi partida.

Saludos

Cuando Lestat25 empieza a llorar tanto es porque tiene algun rol importante...
Y las malas noticias se nos acumulan, sikus era el vidente
Hasta ahora, por recapitular, tenemos:
- Lestat que era el asesino en serie
- Sikus que no sabemos qué era
- Aska que era el celador
- Dylandynamo que era el Médico.
@Sergetsu cómo sabes que Sikus era el vidente, qué me he perdido?

Me dejo algo?
@Sergetsu pues estamos bien jodidos.
_Frank_ escribió:Hasta ahora, por recapitular, tenemos:
- Lestat que era el asesino en serie
- Sikus que no sabemos qué era
- Aska que era el celador
- Dylandynamo que era el Médico.
@Sergetsu cómo sabes que Sikus era el vidente, qué me he perdido?

Me dejo algo?

Pufff el ángel y el vidente...

Hay un rol que puede mirar el rol de los muertos. Entiendo que sergetsu ha hecho público el resultado de su investigación nocturna porque no va a haber más muertos que no se sepa el rol. Es decir, sergetsu ahora es un simple aldeano de confianza.

O un troll. Habrá que ver si aparece otro investigador.
Se pone interesante la cosa,a ver si esta vez puedo vivir una remontada absurda desde el bando aldeano

Saludos

No te rayes Lestat, tienes gran parte de razón, a mí hace tiempo que me da la sensación de que cuando no tenemos objetivos claros, por lo que sea elegimos a gente que empieza por L (Luna, Llion y tú concretamente), y esto no es broma, hace ya varias partidas que lo pienso.

Deberíamos no sé, cambiar a la letra T por ejemplo (y esto si es broma. O no [fiu] )
Joder, pues con razón no me ha escaneado nadie.

Voy a pediros un favor a todos los muertos. Mañana y pasado NO VOTÉIS A NADIE. @Sikus, si estás entre nosotros, si escaneaste un lobo, vótale mañana. Si escaneaste un rol o un aldeano de quien nos podamos fiar, vótale pasado mañana.

Así el médium tendrá un lobo confirmado o al menos un punto seguro donde empezar la chupipandi.

Ashdrugal escribió:
O un troll. Habrá que ver si aparece otro investigador.

O el vidente XD.

Si fuera el caso de cualquiera de los dos, tendríamos sergetsu a la brasa mañana, pero merecido por lobo/troll.

-------

Corrijo, hay un lobo muerto que puede joder las votaciones, así que @sikus, te toca hacer chupipandi de muertos, en las reglas no dice nada en contra de que los muertos hablen entre ellos.

La idea es que mañana votéis a un lobo confirmado que tengáis, si lo tenéis, y pasado mañana a un aldeano/rol bueno.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5