VILLALOBOS CIX - La muerte no es más que un paso hacia la nueva vida

1, 2, 3, 4, 511
Este juego consiste en quemar o que? [burla2]
Lestat25 escribió:
Ashdrugal escribió:
¿Un trenecito de dlabo hacia ti sospechoso? Lo que podemos descartar es que dlabo o tú seáis el asesino en serie. XD

¿Por que los descartas?

¡Novato detectado! ratataaaa

Tito y dlabo son enemigos ancestrales y declarados. Creo que en las propias normas de sortea se mete la variable de que Tito y dlabo no pueden ir en el mismo equipo. XD
Es más si cualquiera de ellos fuera el asesino estarían obligados a matar al otro aunque no quieran, hay fuerzas ancestrales que son imposibles de obviar
Ashdrugal escribió:
Tito y dlabo son enemigos ancestrales y declarados. Creo que en las propias normas de sortea se mete la variable de que Tito y dlabo no pueden ir en el mismo equipo. XD

Y yo pensando que era una teoria elaborada y me sales con esta. Ya han jugado partidas en las que han formado duo humoristico en el mismo bando. Son los pimpinela de Villalobos
Lestat25 escribió:Son los pimpinela de Villalobos

Ahora mismo estoy en la duda de si ofenderme o sentirme halagado ein? ein?
Ashdrugal escribió:
Lestat25 escribió:
Ashdrugal escribió:
¿Un trenecito de dlabo hacia ti sospechoso? Lo que podemos descartar es que dlabo o tú seáis el asesino en serie. XD

¿Por que los descartas?

¡Novato detectado! ratataaaa

Pues en la isla de Aska fueron los dos lobos, y encima murieron a la vez, fue poético

Dicho esto, pienso seriamente en quemar a dyland, se votó a alcalde sin querer serlo, y luego le dice DEP a aska, es muy raro
Sergetsu escribió:Pues en la isla de Aska fueron los dos lobos, y encima murieron a la vez, fue poético

Lo que pasa en mi isla se queda en mi isla 🤫
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Son los pimpinela de Villalobos

Ahora mismo estoy en la duda de si ofenderme o sentirme halagado ein? ein?

Lo mismo que los pimpinela "ni contigo ni sin ti"
Bueno, entonces no hay inactivos o hay que seguir esperando?

Yo dejo mi voto ya que luego se me pasa. Si luego hay algún inactivo lo editaré
Lestat25 escribió:Lo mismo que los pimpinela "ni contigo ni sin ti"

Yo es que con dlabo soy mas de "vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta" [qmparto] [qmparto]
Alcalde, algo qué decir? Algún INSENSATO se puso en contacto contigo?
Ahora que tengo un segundo en el curro para escribir, algo relevante que se deba saber del día de hoy y de posibles candidatos a quema?
Por ahora dylan por lobo confeso y novato, el resto es tirar el voto a la basura
Yo aun no votare. Voy a esperar a que se acerque mas la hora
Dylandynamo escribió:Yo aun no votare. Voy a esperar a que se acerque mas la hora

¿La hora o tu hora?
Lestat25 escribió:
Dylandynamo escribió:Yo aun no votare. Voy a esperar a que se acerque mas la hora

¿La hora o tu hora?

Espero que no sea la misma. :(
Bueno, a falta de que el alcalde se pronuncie voto al inactivo, si puedo editaré el voto
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Lo mismo que los pimpinela "ni contigo ni sin ti"

Yo es que con dlabo soy mas de "vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta" [qmparto] [qmparto]

[jaja]

Voy a dejar mi voto para la quema a dlabo, que luego se me pasa. (Si quieres que cambie el voto que se lo curre con comentarios graciosos)

Recordemos que en esta partida no hay inactivos como en otras en las que hay secuestros y te impiden votar un día y con eso mueres.

Que Tito ayer no votará no pasa nada.
Alcalde, a las 18:30 desaparezco hasta después de las votaciones y todo eso, di a quien quemamos.
He dado mi voto a un alcalde desaparecido? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
-Luna- escribió:Bueno, a falta de que el alcalde se pronuncie voto al inactivo, si puedo editaré el voto

¿perdona? ¿inactivo?

Tito_CO --> 7 mensajes con este desde la resolución de ayer
Luna --> 2 mensajes uno solo para decir que me vota por inactivo

[rtfm] [rtfm]

Huele muy mal
Por favor, no pongáis ningún voto más en la próxima hora.

Os voy a dar un lobo en bandeja de plata.
LLioncurt escribió:Por favor, no pongáis ningún voto más en la próxima hora.

Joder que acabo de votar [+risas]

Dije que te seguiria hoy y eso voy a hacer. Confio en ti

Si es necesario se puede editar [oki]

No sé, te voté como presi y no he recibido lo que prometiste, por qué debería confiar en ti ahora? :o

Me va a ir muy justo lo de la hora. A las 18:30 entro al Dojo y salgo a las 21:30.
Para resumir:

- tenemos al inactivo de Tito que no ha posteado ni para apuntarse
- luna que utiliza su táctica de bomba de humo, vengo, acuso al inactivo que no es, le voto me largo y acaba siendo más inactiva que el susodicho
- dyland que prácticamente nos ha soplado con toda la tranquilidad del mundo que es lobo
- 2pac que supuestamente se ha apuntado pero no ha dicho ni mu
- llion que postea para decir que no votemos

No será por falta de candidatos la verdad
Entre esos 5 hay 2 lobos mínimo
_Frank_ escribió:

No sé, te voté como presi y no he recibido lo que prometiste, por qué debería confiar en ti ahora? :o

Típico de los políticos....

¡Quiero mi mama**! cawento

Eaniel Kashal escribió:

Me va a ir muy justo lo de la hora. A las 18:30 entro al Dojo y salgo a las 21:30.
[chiu]

¿3 horas en el Dojo? Ostia, tú ya puedes matar con la mirada.
Yo sigo lo que diga el Alcalde y espero que está tarde haya lobo a la brasa
Sergetsu escribió:tenemos al inactivo de Tito que no ha posteado ni para apuntarse

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los clásicos nunca mueren
@Ashdrugal ojalá, soy un matao, y un yonki, esta mañana fueron otras 3 ... Pero ayudando a un compi que se presenta a negro, esta tarde es "para mi".
Beneficio de la duda para el alcalde, esperaré un rato para votar.
A ver por donde sale el alcalde, pero para tener un lobo, lo deberían haber escaneado ayer, y permíteme que duda que si él es el vidente, salga así de fácil a reconocerlo.

Así que espero que tus datos sean fiables
Nada, por desgracia nos ha salido mal la estrategia y no he podido confirmar el lobo. Así que para no liarla, vamos a por el que teníamos ya en el punto de mira.

Lestat25 sales a jugar.
LLioncurt escribió:Nada, por desgracia nos ha salido mal la estrategia y no he podido confirmar el lobo. Así que para no liarla, vamos a por el que teníamos ya en el punto de mira.

Lestat25 sales a jugar.

Hostia, esta no me la vi venir. Segunda y última vez que confío en ti, espero que en esta no me f*lles
Esperemos que el alcalde no se equivoque
-Luna- escribió:Esperemos que el alcalde no se equivoque

Porque Luna y Dylandynamo usan la misma frase?

Y a quien incluyes en ese plural ?

Voto a lestat.

Espero que el alcalde no se equivoque.

No entiendo porqué seguís tan ciegamente al alcalde sin haber demostrado nada?

Bueno, solo hay una razón para seguirle, saber qué realmente no es lobo, y seguir el tren y solo los lobos tienen esa información.

Porque me reitero, aún no ha dicho Lion que haya sido escaneado ni ha aparecido nadie diciendo ser el escaneado.
Eric Draven escribió:
-Luna- escribió:Esperemos que el alcalde no se equivoque

Porque Luna y Dylandynamo usan la misma frase?

Y a quien incluyes en ese plural ?

Voto a lestat.

Espero que el alcalde no se equivoque.

.

Por esto

Sergetsu escribió:Para resumir:

- tenemos al inactivo de Tito que no ha posteado ni para apuntarse
- luna que utiliza su táctica de bomba de humo, vengo, acuso al inactivo que no es, le voto me largo y acaba siendo más inactiva que el susodicho
- dyland que prácticamente nos ha soplado con toda la tranquilidad del mundo que es lobo
- 2pac que supuestamente se ha apuntado pero no ha dicho ni mu
- llion que postea para decir que no votemos

No será por falta de candidatos la verdad
Entre esos 5 hay 2 lobos mínimo
Y por qué deberíamos votar a lestat? Sin datos y por corazonada?

Esperaba más de este alcalde, la verdad. Yo sigo con dyland, se le ven las costuras
Yo me voy a mantener en Dylandynamo, cada vez está más claro que es el lobo alfa y el alcalde es otro lobo intentando salvarle el pelo
Eric Draven escribió:
No entiendo porqué seguís tan ciegamente al alcalde sin haber demostrado nada?

Ciegamente, no. Pero aun no hay nada claro. Nadie ha dicho nada, nadie ha sido escaneado...no sabemos nada.

Asi que voy a seguir al alcalde, al menos por hoy. O da a un lobo por casualidad, o veremos si muere alguien importante. En cualquier caso, esa informacion sera interesante.
Yo veo 2 bandos bastante diferenciados.

Unos en salvar a Lestat, aka spion y Dylandynamo
Otros por salvar a Dylandynamo, Aka Luna, Llion, y los que han seguido al alcalde a ciegas

@Dylandynamo pero ahora mismo la opinión del alcalde tiene el mismo peso o importancia que la tuya. Porqué seguirle si no ha demostrado nada, no ha sido escaneado...
@Eric Draven precisamente por eso. Ahora mismo, todas las opiniones valen lo mismo. Pero no los votos.

Me interesa ver si el voto doble tiene pelos o no, para ver en quien confio de ahora en adelante.

Edito. Yo en que bando estoy? En el que quiere salvar a lestat o en el de los que me quieren salvar?
Yo estoy un poquito harto, haced lo que os de la gana, que si lobo porque participo, que si lobo porque no participo. Paso, última partida que juego.

Gracias por la partida Josem.
Lestat25 escribió:Yo estoy un poquito harto, haced lo que os de la gana, que si lobo porque parricipo, que si lobo porque no participo. Paso, última partida que juego.

Pero tienes ahora la oportunidad de defenderte. Aun podemos editar los votos. Cuentanos, por que no eres lobo? Que hiciste anoche?

Es solo un juego, y alguien tiene que morir la primera noche. Tambien hay que quemar a alguien.
No voy a responder más. Se me esta acusando porque el pisuerga pasa por Valladolid
Lestat25 escribió:Yo estoy un poquito harto, haced lo que os de la gana, que si lobo porque participo, que si lobo porque no participo. Paso, última partida que juego.

Ojo, yo llevo sin jugar desde hace como 5 años o así (puede que incluso más). Véndeme un poco porque debería no hacer caso al alcalde. Siempre que juegas caes el primero por los loles :-? ?
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511