Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
amchacon escribió:Día nuevo, día donde llevar a Deison a la hoguera


O de llevarte a ti, por intentar llevarte a un aldeano a la hoguera sin sentido alguno. Buena combinación seria quemarme a mi y luego matar al ángel eh lobito?
Deison escribió:
amchacon escribió:Día nuevo, día donde llevar a Deison a la hoguera


O de llevarte a ti, por intentar llevarte a un aldeano a la hoguera sin sentido alguno. Buena combinación seria quemarme a mi y luego matar al ángel eh lobito?

A mi no me vas a convencer. Intentantes hacer psicología inversa y no funcionó.

Pase lo que pase, mi voto se queda en Deison.
Imagen

Ya que el alcalde no hace los deberes los hago yo (desde inicio de partida @Aska, paso de buscar donde empezó xD).

Yo iría a por los que menos participan, aunque igual sean aldeanos, siempre veo injusto ir a por los que mas participan y se lo curran, salvo que sean lobos confirmados o sea muy descarado que lo son.
La mitad de los posts de Deison son pidiendo que lo quemen [poraki]
Eric Draven escribió:Sigo vivo?


Por poco tiempo.
Deison escribió:Imagen

Ya que el alcalde no hace los deberes los hago yo (desde inicio de partida @Aska, paso de buscar donde empezó xD).

Mira que eres zángano [qmparto]
Bueno, intentaré ponerme al día y ver qué ha pasado durante mi ausencia.

He estado en Francia (yo y media Catalunya)
@Aska lo próximo es hacer una búsqueda automática de la posición de posts que dicen "Resolución" y cuyo autor del post sea el creador del hilo, habilitar un dropdown list para elegir el inicio del cuentaposts desde ahí. Más top dentro de lo sencillo nada

@Eric Draven Yo en catalunya, de ahí que me sorprenda la acusación de Lestat XD
LLioncurt escribió: RESOLUCIÓN QUEMA

Esta resolución se la dedico a los que se apuntan a la partida y luego se olvidan. [poraki]

Muere Eric Draven. Era Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, y aldeano en sus ratos libres.


Roles, tenéis hasta las 23:00 como siempre.


Creo que no hace falta que te pongas al dia
Que haga una lista de gente viva @llioncurt que yo no la he ido haciendo, los alcances delegados, no trabajamos

Solo os puedo decir que Josemi, para mi, apesta, sobretodo por lo que ha comentado Lestat unos posts más atrás, me fijé en lo mismo y estoy de acuerdo

Yo me lo llevaba al hoyo
josem138 escribió:@Aska lo próximo es hacer una búsqueda automática de la posición de posts que dicen "Resolución" y cuyo autor del post sea el creador del hilo, habilitar un dropdown list para elegir el inicio del cuentaposts desde ahí. Más top dentro de lo sencillo nada

Y le prohibimos al máster usar esa palabra en otros posts, como por ejemplo FAQs o aclaraciones durante la partida, ¿no? [qmparto]

Ya pensaré en un flag y el máster que quiera ponerlo, que lo ponga. Rollo [resolución] o algo así. Pero para eso necesito tiempo, y es algo que desde que soy padre es un bien escaso [+risas]
Yo como dije antes iría a por los salvadores de danaang creo que es lo más claro que tenemos y que el VH nos pille confesados
Sergetsu escribió:Que haga una lista de gente viva @llioncurt que yo no la he ido haciendo, los alcances delegados, no trabajamos

Solo os puedo decir que Josemi, para mi, apesta, sobretodo por lo que ha comentado Lestat unos posts más atrás, me fijé en lo mismo y estoy de acuerdo

Yo me lo llevaba al hoyo


Me gusta, está en mi lista de sospechosos al 99% desde hace días
Lucas11 escribió:Yo como dije antes iría a por los salvadores de danaang creo que es lo más claro que tenemos y que el VH nos pille confesados

Los "salvadores" de Danaang son tambien los "salvadores" de Deison, ademas de que te cargas a mas de medio pueblo. No descarto que no haya lobos que votasen a Eric, pero tampoco descarto que haya lobos que votasen a un compañero(de toda la vida de dios para infiltrarse) de modo que esa lista es una putisima mierda, siendo francos.

Ese dia se propuso: "Vamos a quemar a Eric en vez de quemar a un aldeano random porque Eric va a palmar de todas maneras" Si yo fuese lobo hubiera votado a otro que no fuera Eric(ni danaang) para quitarme de en medio a 2 aldeanos en vez de votar al Aldeano que iba a palmar. Ademas de que siendo lobo y sin vidente lo mejor es infiltrar a un lobo o dos en el grupo de aldeanos, como digo habrá lobos que han votado a danaang ese día. Por eso creo que Deison es lobo, no ya solo por las sospechas de días anteriores. Sino porque si fuese aldeano, ese día palmaba en la hoguera, pues era lo mejor para los lobos: Deison+Eric.

Tampoco tengo alternativas mejores, me sacas de Deison y no tengo mas sospechosos. [toctoc]
Lestat25 escribió:
LLioncurt escribió: RESOLUCIÓN QUEMA

Esta resolución se la dedico a los que se apuntan a la partida y luego se olvidan. [poraki]

Muere Eric Draven. Era Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, y aldeano en sus ratos libres.


Roles, tenéis hasta las 23:00 como siempre.


Creo que no hace falta que te pongas al dia


Ya veo, ya avisé que no podría jugar al estar fuera. Sorry.
NaN escribió:
Lucas11 escribió:Yo como dije antes iría a por los salvadores de danaang creo que es lo más claro que tenemos y que el VH nos pille confesados

Los "salvadores" de Danaang son tambien los "salvadores" de Deison, ademas de que te cargas a mas de medio pueblo. No descarto que no haya lobos que votasen a Eric, pero tampoco descarto que haya lobos que votasen a un compañero(de toda la vida de dios para infiltrarse) de modo que esa lista es una putisima mierda, siendo francos.

Ese dia se propuso: "Vamos a quemar a Eric en vez de quemar a un aldeano random porque Eric va a palmar de todas maneras" Si yo fuese lobo hubiera votado a otro que no fuera Eric(ni danaang) para quitarme de en medio a 2 aldeanos en vez de votar al Aldeano que iba a palmar. Ademas de que siendo lobo y sin vidente lo mejor es infiltrar a un lobo o dos en el grupo de aldeanos, como digo habrá lobos que han votado a danaang ese día. Por eso creo que Deison es lobo, no ya solo por las sospechas de días anteriores. Sino porque si fuese aldeano, ese día palmaba en la hoguera, pues era lo mejor para los lobos: Deison+Eric.

Tampoco tengo alternativas mejores, me sacas de Deison y no tengo mas sospechosos. [toctoc]


Deison está limpio, en cambio, NaN está ya un 83.5% confirmado como lobo.
Mucho hablar pero pocos votos hay de momento. A ver si os vais mojando en las votaciones
Bueno, veamos... creo que @dlabo en esta partida la ha liado al ceder el alcalde. He acusado a Tito con algunas cosas poco fundamentadas y vi que Sergetsu le dijo "A partir de ahí, te estás haciendo un lío bueno entre lo mío y lo de danaang que va a ser difícil que te libres hoy a este paso". Le acusa a él con la misma facilidad que a mi, o bien es un ángel perdido y de ahí que acuse pero no vote o... no sé. Eaniel antes de morir contactó con unos cuantos, tito formaba parte del "grupo de confianza" de Eaniel antes de morir.
Podréis decir "blabla eso está to' inventao'", pero en esta partida no se ha equivocado de manera visible. Si lo que dice Sergetsu es cierto, hay que plantearse que morirá y tendrá que pasar la alcaldía. Hay quien ya está jugando a acercarse a su manera de opinar para que una vez muerto le de la alcaldía.

Las acusaciones contra mi... mencioné que iba a ir al Salón del Manga de Barcelona, voté temprano antes de irme a dormir pues el viernes iba a estar casi en totalidad desconectado, salvo el rato de comer o descansar.
Creo que al igual que hay aldeanos que han pasado a ser aldeanos, roles que han pasado a ser aldeanos, roles que han pasado a ser lobos... hay lobos que habrán pasado a ser lobos. El único de mi quinta del primer día no confirmado por Eaniel es Ricardo, y es por ello que sospecho de él para quema. Además, tiene perfil bajísimo comparado a otras partidas (y fue una de las cosas que comentó de hacer cuando fue mi compañero lobo en esta partida).

Por mi parte, me da igual si me quemáis pues soy aldeano y si os equivocáis espero que os ayude a ver quién maneja hilos. Yo por mi parte le doy turra a Ricardo
@josem138 solo recalcar que yo no he acusado a tito, solo le he dicho que con su actuación van a sospechar de él, bonito patinazo el tuyo [angelito]

En serio sigues sospechando que soy el ángel? Tu si que estás perdido...

Quizá me equivoque y perdamos hoy, pero creo que debes arder, aunque no eres el único sospechoso que tengo
@Sergetsu Tampoco me importa mucho. Tanto si eres el ángel como si no, Eaniel estuvo bastante activo informando a la gente del grupo de "confianza". Simplemente espero que aquellos que hayan recibiesen que yo estaba en la lista de confirmados como aldeano me crean un poco más que a ti, que te ha llegado el título de paso.

¿Qué motivos te hacen acusarme? Desde el primer día revelé que fui el lobo alfa de pega en la primera parte de esta partida y he intentado desmontar a los lobos. Por ende, Ricardo que fue otro lobo en la primera parte de esta partida, está siguiendo la estrategia que nos sugirió: perfil bajo para no llamar la atención.
En lugar de decir "pse, quememos a josem aunque probablemente me equivoque y perdamos hoy", tú como experto en las conspiraciones piensa en "pues puede tener sentido y está tan perdido como yo acusándome, probemos a quemar a ricardo que realmente no aporta mucho".
Digo ricardo porque es del que yo sospecho, pero si tienes otras personas de las cuales sospechas tú mencionalas. Total, si apuntandome a mi estás dando por hecho que vamos a perder, por qué no poner tus cartas sobre la mesa si se va a perder igual
Buenas tardes no he podido estar antes por aquí.

Yo, como dije, miraría en los que se sumaron al carro de danaang una vez empezó a decantarse la balanza en favor de su quema, con edits y demás.
josem138 escribió:@Sergetsu Tampoco me importa mucho. Tanto si eres el ángel como si no, Eaniel estuvo bastante activo informando a la gente del grupo de "confianza". Simplemente espero que aquellos que hayan recibiesen que yo estaba en la lista de confirmados como aldeano me crean un poco más que a ti, que te ha llegado el título de paso.

¿Qué motivos te hacen acusarme? Desde el primer día revelé que fui el lobo alfa de pega en la primera parte de esta partida y he intentado desmontar a los lobos. Por ende, Ricardo que fue otro lobo en la primera parte de esta partida, está siguiendo la estrategia que nos sugirió: perfil bajo para no llamar la atención.
En lugar de decir "pse, quememos a josem aunque probablemente me equivoque y perdamos hoy", tú como experto en las conspiraciones piensa en "pues puede tener sentido y está tan perdido como yo acusándome, probemos a quemar a ricardo que realmente no aporta mucho".
Digo ricardo porque es del que yo sospecho, pero si tienes otras personas de las cuales sospechas tú mencionalas. Total, si apuntandome a mi estás dando por hecho que vamos a perder, por qué no poner tus cartas sobre la mesa si se va a perder igual


Lo bueno es que Ricardo también está en mi quiniela, así que me da bastante igual quién arda primero
Yo he votado a @-luna-

Votó a Danaang cuando estaba todo el pescado vendido. Ergo loba
@Sergetsu En ese caso, dejemos pues que avance el día y vamosviendo viendo quiénes gestionan la votación y edits de última hora
Os leo y me entristece no saber quien es lobo, todos me lo parecéis. Porque no hacemos una cosa? Os quemamos a todos esta noche menos a mi, así como único superviviente ganaría la partida el bando bueno. No hay fisuras en el plan.
Dejad de mentir, Danaang y Eric estan vivos, como que los estoy viendo ahora mismo...
dlabo escribió:Dejad de mentir, Danaang y Eric estan vivos, como que los estoy viendo ahora mismo...


Que alguien exorcice a este que se niega a pasar a mejor vida.

por cierto, Danaang y eric están así?

Imagen
ELeK escribió:
dlabo escribió:Dejad de mentir, Danaang y Eric estan vivos, como que los estoy viendo ahora mismo...


Que alguien exorcice a este que se niega a pasar a mejor vida.

por cierto, Danaang y eric están así?

Imagen


¿Mejor vida? El whisky es dyc, solo hay brandy soberano y el ron es del mercadona, todo marcas malas y peor aún , españolas.

Y esos dos estaban así ayer, y los muy cabrones me hacen ir el último en el trenecito todo el rato.

Mejor vida dice
josem138 escribió:¿Qué motivos te hacen acusarme? Desde el primer día revelé que fui el lobo alfa de pega en la primera parte de esta partida y he intentado desmontar a los lobos. Por ende, Ricardo que fue otro lobo en la primera parte de esta partida, está siguiendo la estrategia que nos sugirió: perfil bajo para no llamar la atención.


Estaría bien saber cuándo y dónde dije eso, por ir al médico por principio de alzheimer y tal, porque no lo recuerdo.

si lo único tienes contra mi es lo del MP me sigue pareciendo muy rastrero, pero si no queda más remedio, tendré que pasártelo para que lo compruebes.

lo único de verdad en lo que dices, es lo de que participo poco, pero es que da igual el bando, en todas las partidas es igual
Aska escribió:


(Así, de gratis)


Tu si que sabes coño [bad] [beer]

Me los voy a perder en el resu de este año, que por cierto buen cartel general
La verdad es que no tengo ni pajolera idea de quién fiarme a la hora de votar. Sergetsu tiene pinta de que dice la verdad al decir que es el ángel.

dlabo escribió:
ELeK escribió:
dlabo escribió:Dejad de mentir, Danaang y Eric estan vivos, como que los estoy viendo ahora mismo...


Que alguien exorcice a este que se niega a pasar a mejor vida.

por cierto, Danaang y eric están así?

Imagen


¿Mejor vida? El whisky es dyc, solo hay brandy soberano y el ron es del mercadona, todo marcas malas y peor aún , españolas.

Y esos dos estaban así ayer, y los muy cabrones me hacen ir el último en el trenecito todo el rato.

Mejor vida dice

El infierno, el infierno 😭

Temazo el psychosocial, madre mía
ELeK escribió:
Aska escribió:


(Así, de gratis)


Tu si que sabes coño [bad] [beer]

Me los voy a perder en el resu de este año, que por cierto buen cartel general

Sí tío, buen cartel tienen pasa que está atpc y con crío y tal, no fucking way. Ya podrían pasarse por Barcelona :(

mecavergil escribió:Temazo el psychosocial, madre mía

ratataaaa [beer] [beer]
Aska escribió:Sí tío, buen cartel tienen pasa que está atpc y con crío y tal, no fucking way. Ya podrían pasarse por Barcelona


Yo estuve este año por primera vez y me encantó el puto festi y eso que han criticado mucho porque hubo cancelaciones, retrasos.. De hecho el cabeza de cartel del último día era Korn y el mismo día por la mañana avisaron que no tocaban.. la peña flipas que revirada tenía. Pero bueno a mi me gusta más BMTH y pasaron a ser los cabezas de cartel, así que para mi tampoco supuso mucho cambio. El año que viene quería ir también pero con el que voy le coincide con el cumple de la cría y le corta la mujer los huevos [qmparto] así que nos quedaremos sin ir, porque encima es que es un viaje terrible de largo desde aquí, así que desde BCN ni me lo imagino.

While she sleeps en vitoria el 5 de mayo. Este colega y yo ya tenemos las entradas. @aska vente de finde te doy cobijo y amor [amor] dejas al crío un finde que no pasa na! o te lo traes que cojones! [qmparto] [qmparto]

Sergetsu escribió:@mecavergil pero de verdad hay dudas? [facepalm]

Sin vidente que confirme al 100% siempre habrá un pequeño atisbo de duda, pero ya digo que estoy casi seguro de que dices la verdad.
ELeK escribió:
Aska escribió:Sí tío, buen cartel tienen pasa que está atpc y con crío y tal, no fucking way. Ya podrían pasarse por Barcelona


Yo estuve este año por primera vez y me encantó el puto festi y eso que han criticado mucho porque hubo cancelaciones, retrasos.. De hecho el cabeza de cartel del último día era Korn y el mismo día por la mañana avisaron que no tocaban.. la peña flipas que revirada tenía. Pero bueno a mi me gusta más BMTH y pasaron a ser los cabezas de cartel, así que para mi tampoco supuso mucho cambio. El año que viene quería ir también pero con el que voy le coincide con el cumple de la cría y le corta la mujer los huevos [qmparto] así que nos quedaremos sin ir, porque encima es que es un viaje terrible de largo desde aquí, así que desde BCN ni me lo imagino.

While she sleeps en vitoria el 5 de mayo. Este colega y yo ya tenemos las entradas. @aska vente de finde te doy cobijo y amor [amor] dejas al crío un finde que no pasa na! o te lo traes que cojones! [qmparto] [qmparto]


Estos se llaman así pq ensayan mientras las parientas duermen, ¿no? [qmparto]

Pues no los había escuchao nunca, así que les puedo dar una vuelta. Eso sí, caro me iba a salir el concierto entrada, ir y tol Cristo xD
Entonces, Ricardo? Amchacon? Tito?

Ricardo no me parece mala opción, pero Amchacon tampoco.

Voy bastante liado de curro, así que necesitaría saber algo pronto pero no se cuando editaré.

Creo que es el momento de apostar, así que Ricardo es el que me da más mala espina
spion escribió:Entonces, Ricardo? Amchacon? Tito?

Ricardo no me parece mala opción, pero Amchacon tampoco.

Voy bastante liado de curro, así que necesitaría saber algo pronto pero no se cuando editaré.

Creo que es el momento de apostar, así que Ricardo es el que me da más mala espina


Y de Josemi no dices nada, que es el primero al que ha dicho el alcalde?


Vale pueblo, creo que es hora de cambiar el voto a spion, si sale lobo, Josemi va detrás, es lo mejor que tenemos ahora mismo
Sergetsu escribió:
spion escribió:Entonces, Ricardo? Amchacon? Tito?

Ricardo no me parece mala opción, pero Amchacon tampoco.

Voy bastante liado de curro, así que necesitaría saber algo pronto pero no se cuando editaré.

Creo que es el momento de apostar, así que Ricardo es el que me da más mala espina


Y de Josemi no dices nada, que es el primero al que ha dicho el alcalde?


Vale pueblo, creo que es hora de cambiar el voto a spion, si sale lobo, Josemi va detrás, es lo mejor que tenemos ahora mismo


Pues no he leído todo el hilo, voy algo petado pero vamos, adelante, yo también me voto a mi mismo, no hay problema. Ala, editado el voto. Suerte

Edit: le ha faltado tiempo a Ricardo para sumarse [qmparto]
Siento no haber podido estar hoy, se me ha complicado bastante el día, he votado lo que @Sergetsu ha puesto aunque Ricardo tambien me parece bastante sospechoso
@-Luna- haces bien, es lobo seguro, aunque inició un trenecito a Danaang el día que se salvó, pero “es lo mejor que lo tenemos” así que hay que votarle.

Es lo de siempre esto, no se postea nada en todo el día, viene uno a poner algo sin haber leído todo y “es lobo seguro” y ya trenecito.

Como comento, estoy de viaje de trabajo hasta el miércoles así que tampoco iba a seguir demasiado la partida, pero perdéis el tiempo, aunque ya sea tarde y vaya a arder igual.

No voy a perder tiempo defendiéndome de una acusación “because potato”, si salgo lobo no vuelvo a jugar. [bye]

Suefte aldeanos!! El alcalde es infalible, seguidle mientras podáis!
spion escribió:
Edit: le ha faltado tiempo a Ricardo para sumarse [qmparto]


Si es que se desenmascaran ellos solos...

EDIT: y de golpe y porrazo de ser un alcalde de rebote sin credibilidad del que se dudaba que era el ángel, menciono a spion y de golpe soy súper fiable y se me sigue en la votación

Porque no ha pasado antes eso mismo con Josemi o Ricardo?

Blanco y en botella no? Dejemos a spion en paz y vamos a centrarnos en Josemi o Ricardo, y depende de que pase ya vemos que hacemos

A ver quién me sigue ahora
Sergetsu escribió:
spion escribió:
Edit: le ha faltado tiempo a Ricardo para sumarse [qmparto]


Si es que se desenmascaran ellos solos...

EDIT: y de golpe y porrazo de ser un alcalde de rebote sin credibilidad del que se dudaba que era el ángel, menciono a spion y de golpe soy súper fiable y se me sigue en la votación

Porque no ha pasado antes eso mismo con Josemi o Ricardo?

Blanco y en botella no? Dejemos a spion en paz y vamos a centrarnos en Josemi o Ricardo, y depende de que pase ya vemos que hacemos

A ver quién me sigue ahora


Totalmente de acuerdo
@spion cambia el voto que todavía les ganamos
Lestat25 escribió:Josem o amchacon


Deja eso para discutirlo otro día y salva a Spion si no eres peludo.
Ahora no hay mucho margen para Josem o amchacon
Todo el mundo votando a su rollo, me encanta. Lo dicho que hay mucho lobo y neutral lobo si no no me lo explico.

Luego nan y amchacon votandome sin sentido alguno. Estos dos esconden algo, estoy seguro
Que todos voten a Spion me hace creer que es aldeano o que voy perdido pero opto por la primera opción. Sabiendo esto, no entiendo como no se ha propuesto a nadie o que cada uno vote a su bola.
Lestat25 escribió:Que todos voten a Spion me hace creer que es aldeano o que voy perdido pero opto por la primera opción. Sabiendo esto, no entiendo como no se ha propuesto a nadie o que cada uno vote a su bola.

Suena a chupipandi lobuna.

Bueno, yo voy a seguir votando a Deison hasta que muera quemado. Deison es lobo.
1235 respuestas