Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
@josem138 por eso mañana tenéis que quemar a Deison.

Porque igual es aldeano, pero es sospechoso.
¡Tragedia en la sede central de la Superliga en Castro Negro! Terribles noticias que van a afectar a toda la partida.

Se ha acabado el whisky Chivas.


Los presidentes se reunen para decidir cómo enfrentarse a esta situación. Unos proponen pasarse a la ginebra, mientras que otros prefieren darle al Cognac. Al llegar la votación a un empate, todos miran al alcalde para que decida. Este se encontraba pensativo, mirando al estúpido infinito. Tan pensativo... Demasiado pensativo. Además, lo raro es que estuviese callado, cuando normalmente no se calla ni bajo el agua.

Al acercarse a examinarlo, los presidentes comprobaron que no sólo estaba muerto, un animal salvaje le había devorado las entrañas.

Muere Eaniel Kashal por ataque lobuno, era Daniel Levy, presidente del Tottenham, pero más importante aún, era el Notario


@Eaniel Kashal por favor, mándame tu testamento para que lo publique. Mándame también quién quieras que sea tu sustituto como alcalde. En breve recibiréis vuestras visitas.
@Eaniel Kashal DEP! Aunque era previsible que fueran a por ti para evitar eso lo de los MPs cuanto antes.

En tu testamento podrías aprovechar y poner alguno de los otros testamentos, si es que te los han pasado.
Buen trabajo lobos. Ahora ya no habrá nadie decidiendo las cosas a su placer.

Dep Eaniel, jugaste como lobo
Ufff, al final resultó que era el notario. ¿Y el notario puede mandar publicar su testamento a pesar de estar muerto?
Testamento del notario:

Eaniel Kashal escribió:"Que hijos de puta ni fumarme un ducados después de comer me han dejado

Bueno os dije que iba a morir, y he muerto, estaba cantado.

El bicho malo que vino a verme fue Danaang, así que todo el que le voto por la cara son lobos.

La verdad es que me la ha colado bien no pensé que fuese lobo.

Lo bueno de todo esto es que mi cagada de matar al ángel se va a olvidar rápido
Porque vaya dos partidas sin vidente."
Fin de la cita.

Alcalde Dlabo, que Dios nos pille confesados.



Siguiendo los deseos del finado, @dlabo pasa a ser alcalde.
Lobos mamones invitadme al grupo que me voy a aburrir desde fuera.
Danaang acusado por el notario y dos lobos votando antes de que el masterfail ponga el horario, Josem y Amchacon
Lestat25 escribió:Danaang acusado por el notario y dos lobos votando antes de que el masterfail ponga el horario, Josem y Amchacon


Y 2 de ellos en mi lista y que todo el mundo obvió
Bueno, pues como se había previsto Eaniel caput.

Debo decir públicamente que no he entendido ni la mitad de las cosas que ha dicho durante la partida, pero visto que los lobos han decidido darle matarile su método no debía estar del todo desencaminado.

Ahora bien ..... ¿alcalde @dlabo? ..... ¿en serio? .... Ni él podía aspirar a mas, ni Villalobos a menos [poraki] [poraki]

De momento veo que la votación de hoy esta muy clarita aunque ahora vendrá el acusado a defenderse con argucias.... veremos cuantos pican.
Tito_CO escribió:Bueno, pues como se había previsto Eaniel caput.

Debo decir públicamente que no he entendido ni la mitad de las cosas que ha dicho durante la partida, pero visto que los lobos han decidido darle matarile su método no debía estar del todo desencaminado.

Ahora bien ..... ¿alcalde @dlabo? ..... ¿en serio? .... Ni él podía aspirar a mas, ni Villalobos a menos [poraki] [poraki]

De momento veo que la votación de hoy esta muy clarita aunque ahora vendrá el acusado a defenderse con argucias.... veremos cuantos pican.


Teniendo en cuenta que el notario le ha acusado públicamente, tampoco hay mucho que decir.

pd: Al parecer sigo dormida, he leido deison
Creo que es la primera vez que me alegro de estar muerto para poder leeros con calma y sin el agobio de estar jugando 😂 Que marrón de partida 😁
Listo, en cuanto vi que atacaron a Eaniel ya supe que me iba a acusar. Y solamente por trolearle un poco y no seguirle el juego de los MP que no me parece ni mínimamente moral. Y total como no tiene de donde tirar porque si no es con triquiñuelas no pueden pillar a los lobos...

En fin, día aburrido hoy. Trenecito, muerte de un aldeano al 99% y al finde.

Aska escribió:Creo que es la primera vez que me alegro de estar muerto para poder leeros con calma y sin el agobio de estar jugando 😂 Que marrón de partida 😁


Y nosotros que no tenemos que estar viendo el cuentapost? eso sí que es descanso XD [poraki]
Buenos días.

Danaang es lobo. En el mensaje de Eaniel hay una doble confirmación de que es así.

Ahora bien, yo se lo dejaría al VH,.

Para esta, mi última noche sobre la faz de la tierra con casi toda probabilidad, es mas, diría que estoy 99% seguro de que no palmo ( [fiu] ), os propongo un empate entre @amchacon y @Lucas11.

Yo voy a buscar un buen cognac para hacerme el último cigaló y la caja de puros para irme de este mundo como debe ser.

Por cierto @Tito_CO, por supuesto que Villalobos puede caer mas bajo, dale un día [qmparto]
dlabo escribió:Buenos días.

Danaang es lobo. En el mensaje de Eaniel hay una doble confirmación de que es así.

Ahora bien, yo se lo dejaría al VH,.

Para esta, mi última noche sobre la faz de la tierra con casi toda probabilidad, es mas, diría que estoy 99% seguro de que no palmo ( [fiu] ), os propongo un empate entre @amchacon y @Lucas11.

Yo voy a buscar un buen cognac para hacerme el último cigaló y la caja de puros para irme de este mundo como debe ser.

Por cierto @Tito_CO, por supuesto que Villalobos puede caer mas bajo, dale un día [qmparto]


En serio me vais a dejar al VH??? ogh que bonito, mandaré entonces hoy el ataque y así nos encontramos los dos. Espero que el máster se curre una resolución romántica así en plan una pelea encarnizada en bolas para finalmente morir juntitos
danaang escribió:
dlabo escribió:Buenos días.

Danaang es lobo. En el mensaje de Eaniel hay una doble confirmación de que es así.

Ahora bien, yo se lo dejaría al VH,.

Para esta, mi última noche sobre la faz de la tierra con casi toda probabilidad, es mas, diría que estoy 99% seguro de que no palmo ( [fiu] ), os propongo un empate entre @amchacon y @Lucas11.

Yo voy a buscar un buen cognac para hacerme el último cigaló y la caja de puros para irme de este mundo como debe ser.

Por cierto @Tito_CO, por supuesto que Villalobos puede caer mas bajo, dale un día [qmparto]


En serio me vais a dejar al VH??? ogh que bonito, mandaré entonces hoy el ataque y así nos encontramos los dos. Espero que el máster se curre una resolución romántica así en plan una pelea encarnizada en bolas para finalmente morir juntitos


Gracias Danaang, has sido de mucha utilidad
dlabo escribió:
danaang escribió:
dlabo escribió:Buenos días.

Danaang es lobo. En el mensaje de Eaniel hay una doble confirmación de que es así.

Ahora bien, yo se lo dejaría al VH,.

Para esta, mi última noche sobre la faz de la tierra con casi toda probabilidad, es mas, diría que estoy 99% seguro de que no palmo ( [fiu] ), os propongo un empate entre @amchacon y @Lucas11.

Yo voy a buscar un buen cognac para hacerme el último cigaló y la caja de puros para irme de este mundo como debe ser.

Por cierto @Tito_CO, por supuesto que Villalobos puede caer mas bajo, dale un día [qmparto]


En serio me vais a dejar al VH??? ogh que bonito, mandaré entonces hoy el ataque y así nos encontramos los dos. Espero que el máster se curre una resolución romántica así en plan una pelea encarnizada en bolas para finalmente morir juntitos


Gracias Danaang, has sido de mucha utilidad


Para eso estamos [amor]
Todo esto está muy bien, pero nadie ha pensado que el testamento nos lo hayan modificado los lobos?

Quizá nos han colado a danaang para despistarnos
Sergetsu escribió:Todo esto está muy bien, pero nadie ha pensado que el testamento nos lo hayan modificado los lobos?

Quizá nos han colado a danaang para despistarnos


Yo si lo he pensado, pero cuando el nuevo alcalde dice que en el testamento (mensaje de Eaniel) hay una doble confirmación es porque sabe algo que los demás no sabemos, y que hace que entienda que no se ha modificado, y su contenido es cierto.

Por ello entiendo que hay que seguir lo que nos marque.

Lo se, a veces la vida no tiene sentido y nos pone pruebas muy duras, pero es lo que hay, sigamos a dlabo [fiu]
@Tito_CO al final si que te tenía la manía eda que te inventaste ...

El troleador troleado ...
Sergetsu escribió:Todo esto está muy bien, pero nadie ha pensado que el testamento nos lo hayan modificado los lobos?

Quizá nos han colado a danaang para despistarnos


Yo sigo defendiendo mi inocencia y al menos alguien me ha escuchado
@danaang es que nunca me hacen caso con mis conspiraciones, vale que sea solo un 10% pero la posibilidad está ahí y no se puede obviar

@Tito_CO te podría decir que dlabo es un infiltrado y eso de la doble confirmación se lo ha sacado de la manga para fingir que el testamento no estaba manipulado

Pero seguid seguid
Sergetsu escribió:@danaang es que nunca me hacen caso con mis conspiraciones, vale que sea solo un 10% pero la posibilidad está ahí y no se puede obviar

@Tito_CO te podría decir que dlabo es un infiltrado y eso de la doble confirmación se lo ha sacado de la manga para fingir que el testamento no estaba manipulado

Pero seguid seguid


Y sobre todo porque yo soy la persona ideal para cargarle el muerto. Mirad lo que dije AYER antes de la muerte de Eaniel.

danaang escribió:Alguien me explica los votos hacia mi? Todo por trolear un poquito a Eaniel? Nada la próxima vez mando pantallazo del MP y a correr
Sergetsu escribió:@danaang es que nunca me hacen caso con mis conspiraciones, vale que sea solo un 10% pero la posibilidad está ahí y no se puede obviar

@Tito_CO te podría decir que dlabo es un infiltrado y eso de la doble confirmación se lo ha sacado de la manga para fingir que el testamento no estaba manipulado

Pero seguid seguid


Bingooooooo


Han cantado bingo ante la primera teoría loca de @Sergetsu .

Se había hecho esperar, todo hay que decirlo
dlabo escribió:Han cantado bingo ante la primera teoría loca de @Sergetsu .

Se había hecho esperar, todo hay que decirlo


Son sus costumbres y hay que respetarlas [+risas] [+risas]

Las teorías de Sergetsu son incluso necesarias [oki]
Los que están yendo a por amchacon son los mismos que ayer salvaron a Danaang para quemar a uno que sabíamos que era aldeano o solo me lo parece a mí
dlabo escribió:
Sergetsu escribió:@danaang es que nunca me hacen caso con mis conspiraciones, vale que sea solo un 10% pero la posibilidad está ahí y no se puede obviar

@Tito_CO te podría decir que dlabo es un infiltrado y eso de la doble confirmación se lo ha sacado de la manga para fingir que el testamento no estaba manipulado

Pero seguid seguid


Bingooooooo


Han cantado bingo ante la primera teoría loca de @Sergetsu .

Se había hecho esperar, todo hay que decirlo


Que digo yo que algún día acertará, y afirmo yo que ese día ha llegado
Lucas11 escribió:Los que están yendo a por amchacon son los mismos que ayer salvaron a Danaang para quemar a uno que sabíamos que era aldeano o solo me lo parece a mí

Muy sospechoso la verdad. Si muero, id a por él.
Se te olvida esto

danaang escribió:En serio me vais a dejar al VH??? ogh que bonito, mandaré entonces hoy el ataque y así nos encontramos los dos. Espero que el máster se curre una resolución romántica así en plan una pelea encarnizada en bolas para finalmente morir juntitos



A ver, danaang es un lobo confirmado.

Ahora lo que hay que decidir es como muere hoy y si lo hace solo o nos acompaña alguien mas a el y a mi.

Propongo poner en el foco a amchacon y Lucas11 y da a entender que saben quién es el VH, cuando sabemos que eso no es posible...
dlabo escribió:Propongo poner en el foco a amchacon y Lucas11 y da a entender que saben quién es el VH, cuando sabemos que eso no es posible...

Vamos que te quieres salvar porque sabes que eres uno de los sospechosos.

Dicho sea esto, no creo que seas lobo. Ahora los que defendieron a Danaang ayer...
amchacon escribió:
dlabo escribió:Propongo poner en el foco a amchacon y Lucas11 y da a entender que saben quién es el VH, cuando sabemos que eso no es posible...

Vamos que te quieres salvar porque sabes que eres uno de los sospechosos.

Dicho sea esto, no creo que seas lobo. Ahora los que defendieron a Danaang ayer...


No, yo no soy uno de los sospechosos.

Y no, de hoy no paso, eso lo sé seguro por las visitas de anoche, pero también se seguro que mi voto hoy si que cuenta
amchacon escribió:
dlabo escribió:Propongo poner en el foco a amchacon y Lucas11 y da a entender que saben quién es el VH, cuando sabemos que eso no es posible...

Vamos que te quieres salvar porque sabes que eres uno de los sospechosos.

Dicho sea esto, no creo que seas lobo. Ahora los que defendieron a Danaang ayer...

Si te refieres los que votaron a eric ayer fue mas de medio pueblo, además de que el que se salvo fue Deison.
Yo aun estoy flipando la memoria de pez y lo manipulable que es la gente. En su último mensaje(que no testamento) Eaniel ha acusado a Deison y nos ha dicho de ir a por Deison.
Si el testamento está manipulado o no...., vamos a ver, el notario era el mismo, se sabe el si el rol de notario se pasa a otro si palma?
dlabo escribió:Se te olvida esto

danaang escribió:En serio me vais a dejar al VH??? ogh que bonito, mandaré entonces hoy el ataque y así nos encontramos los dos. Espero que el máster se curre una resolución romántica así en plan una pelea encarnizada en bolas para finalmente morir juntitos



A ver, danaang es un lobo confirmado.

Ahora lo que hay que decidir es como muere hoy y si lo hace solo o nos acompaña alguien mas a el y a mi.

Propongo poner en el foco a amchacon y Lucas11 y da a entender que saben quién es el VH, cuando sabemos que eso no es posible...


En esta partida creo que te voy a seguir como fiel corderito....
dlabo escribió:Se te olvida esto

danaang escribió:En serio me vais a dejar al VH??? ogh que bonito, mandaré entonces hoy el ataque y así nos encontramos los dos. Espero que el máster se curre una resolución romántica así en plan una pelea encarnizada en bolas para finalmente morir juntitos



A ver, danaang es un lobo confirmado.

Ahora lo que hay que decidir es como muere hoy y si lo hace solo o nos acompaña alguien mas a el y a mi.

Propongo poner en el foco a amchacon y Lucas11 y da a entender que saben quién es el VH, cuando sabemos que eso no es posible...


Hostia tú que es troleo puro, pareces nuevo. Cuando te acusan de la forma que ha hecho Eaniel, nadie te salva. Nadie. Se forma un trenecito bien cojonudo y es imposible que te salves. Y por eso he decidido trolear un poco. Nada más. Pero ha venido Sergay a dar con una teoría que bien explica por qué se me está acusando, pero la rechazas de plano porque patatas.

Y también está el hecho de que CONFIRMAS que estaba troleando porque NO SÉ quien es el VH. Ergo CONFIRMAS que era una coña lo mío.

Gracias por defender mi inocencia, nadie lo hubiera hecho mejor.
danaang escribió:
dlabo escribió:Se te olvida esto

danaang escribió:En serio me vais a dejar al VH??? ogh que bonito, mandaré entonces hoy el ataque y así nos encontramos los dos. Espero que el máster se curre una resolución romántica así en plan una pelea encarnizada en bolas para finalmente morir juntitos



A ver, danaang es un lobo confirmado.

Ahora lo que hay que decidir es como muere hoy y si lo hace solo o nos acompaña alguien mas a el y a mi.

Propongo poner en el foco a amchacon y Lucas11 y da a entender que saben quién es el VH, cuando sabemos que eso no es posible...


Hostia tú que es troleo puro, pareces nuevo. Cuando te acusan de la forma que ha hecho Eaniel, nadie te salva. Nadie. Se forma un trenecito bien cojonudo y es imposible que te salves. Y por eso he decidido trolear un poco. Nada más. Pero ha venido Sergay a dar con una teoría que bien explica por qué se me está acusando, pero la rechazas de plano porque patatas.

Y también está el hecho de que CONFIRMAS que estaba troleando porque NO SÉ quien es el VH. Ergo CONFIRMAS que era una coña lo mío.

Gracias por defender mi inocencia, nadie lo hubiera hecho mejor.


No, no confirmo nada.

Digo que los dos nombres han provocado reacciones curiosas, tanto en ti como en los afectados.
dlabo escribió:
danaang escribió:
dlabo escribió:Se te olvida esto




A ver, danaang es un lobo confirmado.

Ahora lo que hay que decidir es como muere hoy y si lo hace solo o nos acompaña alguien mas a el y a mi.

Propongo poner en el foco a amchacon y Lucas11 y da a entender que saben quién es el VH, cuando sabemos que eso no es posible...


Hostia tú que es troleo puro, pareces nuevo. Cuando te acusan de la forma que ha hecho Eaniel, nadie te salva. Nadie. Se forma un trenecito bien cojonudo y es imposible que te salves. Y por eso he decidido trolear un poco. Nada más. Pero ha venido Sergay a dar con una teoría que bien explica por qué se me está acusando, pero la rechazas de plano porque patatas.

Y también está el hecho de que CONFIRMAS que estaba troleando porque NO SÉ quien es el VH. Ergo CONFIRMAS que era una coña lo mío.

Gracias por defender mi inocencia, nadie lo hubiera hecho mejor.


No, no confirmo nada.

Digo que los dos nombres han provocado reacciones curiosas, tanto en ti como en los afectados.


Has dicho que puedes afirmar que no conozco al VH, por lo que confirmas que era una coña lo que he dicho sobre el VH y mi confesión de lobo. Por lo tanto no la utilices para atacarme macho, eso no vale. Cojo lo que me interesa y el resto no? De manipulación bien por lo que veo.
@danaang esa teoria os la creéis tu y tu novio el pirata sergetsu pero si no aclaráis como se ha manipulado un testamento....


Ahora te voy a dar yo otra teoría: deison lobo alfa y tu lobo raso al cual le han cogido la matrícula. Decidís sacrificarte para que el alfa se salve(ayer) pues deison estaba en la picota.
Hoy. Deison no esta en la picota y pelillos a la mar vais a por otro al hazar.

En mi opinión Deison quema y Danaang VH o al revés pero aclarar porque con la confusión y los despistados nos dan bien hoy....
@danaang no, digo que lo que has intentado como lobo condenado es salvar a uno o a los dos que he dicho.

Y repito, curiosa la reacción de ambos afectados
dlabo escribió:@danaang no, digo que lo que has intentado como lobo condenado es salvar a uno o a los dos que he dicho.

Y repito, curiosa la reacción de ambos afectados


Es mentira lo que digo?????? Respóndeme a esa pregunta directa. Confirmas entonces que era troleo lo mío del VH porque sabes que no puedo conocerlo? Por favor, respóndeme.

NaN escribió:@danaang esa teoria os la creéis tu y tu novio el pirata sergetsu pero si no aclaráis como se ha manipulado un testamento....


Ahora te voy a dar yo otra teoría: deison lobo alfa y tu lobo raso al cual le han cogido la matrícula. Decidís sacrificarte para que el alfa se salve(ayer) pues deison estaba en la picota.
Hoy. Deison no esta en la picota y pelillos a la mar vais a por otro al hazar.

En mi opinión Deison quema y Danaang VH o al revés pero aclarar porque con la confusión y los despistados nos dan bien hoy....


Es una teoría válida. Yo pensaba q Eaniel venía a por mí por el tema MP. Ahora sé que pueden haber manipulado su testamento y eso tiene sentido, usarme de cabeza de turco
danaang escribió:
Es una teoría válida. Yo pensaba q Eaniel venía a por mí por el tema MP. Ahora sé que pueden haber manipulado su testamento y eso tiene sentido, usarme de cabeza de turco

Pero como coño manipulas un testamento ¬_¬
NaN escribió:
danaang escribió:
Es una teoría válida. Yo pensaba q Eaniel venía a por mí por el tema MP. Ahora sé que pueden haber manipulado su testamento y eso tiene sentido, usarme de cabeza de turco

Pero como coño manipulas un testamento ¬_¬


Cambiando el nombre que da el notario.

Lo que pasa es que Eaniel y yo teníamos un código con el nombre de cada uno seguido de una palabra clave para evitar esa contingencia sin hacer trampas ;)

Danaang concretamente era ducados
NaN escribió:
danaang escribió:
Es una teoría válida. Yo pensaba q Eaniel venía a por mí por el tema MP. Ahora sé que pueden haber manipulado su testamento y eso tiene sentido, usarme de cabeza de turco

Pero como coño manipulas un testamento ¬_¬


A mi me vas a preguntar que no me leo las normas ni de mis partidas. Que venga @Sergetsu y nos lo explique

@dlabo sigo sin respuesta
dlabo escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:
Es una teoría válida. Yo pensaba q Eaniel venía a por mí por el tema MP. Ahora sé que pueden haber manipulado su testamento y eso tiene sentido, usarme de cabeza de turco

Pero como coño manipulas un testamento ¬_¬


Cambiando el nombre que da el notario.

Lo que pasa es que Eaniel y yo teníamos un código con el nombre de cada uno seguido de una palabra clave para evitar esa contingencia sin hacer trampas ;)

Danaang concretamente era ducados


Pero si la teroría de la manipulación es cierta y eres lobo, te lo puedes estar inventando. [hallow]
NaN escribió:
danaang escribió:
Es una teoría válida. Yo pensaba q Eaniel venía a por mí por el tema MP. Ahora sé que pueden haber manipulado su testamento y eso tiene sentido, usarme de cabeza de turco

Pero como coño manipulas un testamento ¬_¬


Los lobos tienen un 10% de posibilidades de quedarse con el poder de un rol que matan, han matado al notario, hay una posibilidad que hayan podido modificar su testamento a placer, está en las reglas de conversión de roles
Sergetsu escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:
Es una teoría válida. Yo pensaba q Eaniel venía a por mí por el tema MP. Ahora sé que pueden haber manipulado su testamento y eso tiene sentido, usarme de cabeza de turco

Pero como coño manipulas un testamento ¬_¬


Los lobos tienen un 10% de posibilidades de quedarse con el poder de un rol que matan, han matado al notario, hay una posibilidad que hayan podido modificar su testamento a placer, está en las reglas de conversión de roles

Meh, vaya tela, yo suelto el lápiz, no se ni por donde me da el aire.

Deison, matadme esta noche, me dejo llevar 😘
Sergetsu escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:
Es una teoría válida. Yo pensaba q Eaniel venía a por mí por el tema MP. Ahora sé que pueden haber manipulado su testamento y eso tiene sentido, usarme de cabeza de turco

Pero como coño manipulas un testamento ¬_¬


Los lobos tienen un 10% de posibilidades de quedarse con el poder de un rol que matan, han matado al notario, hay una posibilidad que hayan podido modificar su testamento a placer, está en las reglas de conversión de roles


Un 10% es un huevo de probabilidad como para que descarte está opción.

@dlabo sigo esperando
Buenos días, como buen andaluz me despierto ahora y me incorporo a la partida

No se a que se le está dando tantas vueltas sobre Danaang cuando es un lobo más que confirmado, ni a soltar teorías locas para intentar salvarlo o simplemente desviar la atención.

Lo único que habría que decidir es si quemarlo o dejarlo al VH, pero yo lo quemaría para asegurar y que el VH vaya a por otro de los que habéis dicho.
spion escribió:Buenos días, como buen andaluz me despierto ahora y me incorporo a la partida

No se a que se le está dando tantas vueltas sobre Danaang cuando es un lobo más que confirmado, ni a soltar teorías locas para intentar salvarlo o simplemente desviar la atención.

Lo único que habría que decidir es si quemarlo o dejarlo al VH, pero yo lo quemaría para asegurar y que el VH vaya a por otro de los que habéis dicho.


O sea, que si te he entendido bien, prefieres que el VH se juegue el fallo y perder sus poderes, a pegar un tiro seguro y arriesgar nosotros en la quema, que no habría más consecuencias que equivocar la quema

Un aplauso
1235 respuestas