Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
@Dlabo yo me ofrezco como alcalde sacrificio

Sergetsu escribió:
Deison escribió:Y que coño han hecho los lobos? No entiendo nada.
O es que el VH es lobo tb?

Dep dlabo, jugaste como lobo


Pues básicamente se han quedado con las ganas porque les he parado el ataque que han hecho cobra mi hoy, igual que les paré el ataque extra ayer y el ataque de VH combinado a dlabo anoche

Ayer fui escaneado , hoy me han atacado y mñn moriré si o si

Así que VH, por muy failer que hayas sido (que no te has mirado la partida, porque estás atacando sin sentido),. Contacta conmigo, eres lo único que queda del bando bueno, aunque esto está muy perdido ya

Puta, no se con quién vas, pero podrías contactarme también


Sergetsu te queremos

Ashdrugal escribió:El VH se ha cargado a IvanQ y dlabo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Solo hay una explicación para quie el VH haya matado a dlabo. Deison es el VH.

@dlabo recuerda que a quién nombres de alcalde va a ser hombre muerto.


Solo un lobo diría a los 4 vientos quién es el VH.

Mi lista de lobos:

Ashdrugal (95%)
Josem (99%)
Nan (66.67%)
No entiendo nada. El VH no era Danaang y había muerto?
amchacon escribió:No entiendo nada. El VH no era Danaang y había muerto?


Antes del cambio de rol sí
Eaniel Kashal escribió:@Aska podíamos hacer una chupipandi de cadáveres, llevo más mensajes muerto que la mayoría de los vivos ...

Me apunto! A quien podemos votar en las quemas del lunes? A mí me parece sospechoso @dlabo
Ashdrugal escribió:@dlabo recuerda que a quién nombres de alcalde va a ser hombre muerto.


Pues no hace falta pensar mucho a quien va a poner de alcalde entonces [poraki] [poraki]

Ya se que esta partida esta siendo mas entretenida para el master que para los aldeanos, pero conociendo como son las cosas debo resaltar, y con ello preguntar a Llion, que en los spoilers de las resoluciones NO PONE en ningún sitio específico que Danaang muriera ayer.

¿Entendemos que si ha muerto?
Tito_CO escribió:
Ashdrugal escribió:@dlabo recuerda que a quién nombres de alcalde va a ser hombre muerto.


Pues no hace falta pensar mucho a quien va a poner de alcalde entonces [poraki] [poraki]

Ya se que esta partida esta siendo mas entretenida para el master que para los aldeanos, pero conociendo como son las cosas debo resaltar, y con ello preguntar a Llion, que en los spoilers de las resoluciones NO PONE en ningún sitio específico que Sergetsu muriera ayer.

¿Entendemos que si ha muerto?


Y porque iba a morir yo?
@Deison ah pues, si piensas que soy el más sospechoso de la partida eres el VH de verdad de la buena entonces
Sergetsu escribió:Y porque iba a morir yo?


Madre mia ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se puede escribir a las 8 y media de la mañana de un sábado tras haberte ido de juerga el viernes .....

Danaang ... yo decía danaang [fiu] [fiu]

Gracias por el aviso, corregido y la pregunta sigue en pie
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Y porque iba a morir yo?


Madre mia ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se puede escribir a las 8 y media de la mañana de un sábado tras haberte ido de juerga el viernes .....

Danaang ... yo decía danaang [fiu] [fiu]

Gracias por el aviso, corregido y la pregunta sigue en pie


Resolución de la quema
Danaang es el gran, el único, el muy magnífico Florentino Pérez. También es un lobo raso. Sin embargo, se le dejará vivir hasta que acabe el partido.
Esto de que se resuelva a medianoche es una locura. Por qué los lobos no atacan y el VH mata a aldeanos? Tiene que ver con el re-reparto de roles?

Por otro lado yo analizaría bien lo que ocurrió cuando le hicimos el trenecito a Danaang en el primer intento de quema que salieron rápido a salvarlo. Por lo que recuerdo creo que Deison no va desencaminado, pero creo que antes también metía en el grupo a dlabo
Sergetsu escribió:Resolución de la quema
Danaang es el gran, el único, el muy magnífico Florentino Pérez. También es un lobo raso. Sin embargo, se le dejará vivir hasta que acabe el partido.


Imagen
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Resolución de la quema
Danaang es el gran, el único, el muy magnífico Florentino Pérez. También es un lobo raso. Sin embargo, se le dejará vivir hasta que acabe el partido.


Imagen


Tras unos incómodos minutos, Van Helsing acaba con la vida de Danaang.


Está en la resolución de acciones
Los que salieron en tromba a por Eric evitando la muerte de danaang fueron:
Ricardo
Tito
Mecavergil
NaN
Lestat25
Y luego están Luna y Sergetsu que ya le habían votado antes.

Al día siguiente todos fueron de los últimos en votar.
Por otro lado es imposible que todos sean lobos, pero yo empezaría por ahí.
dep a los caídos, Sergetsu lo que comentas son buenas y malas noticias, buenas por las defensas y malas porque ya sabemos que va a pasar el lunes, los lobos irán a por otro mientras dejan que el VF les haga el trabajo 🤦‍♂️

@Lucas11 que yo recuerde aún no había trenecito a danaang cuando propuse quemar a eric por inactivo y evitar una muerte innecesaria, si voté tarde fue para darle tiempo de aparecer y no andar editando voto
Buenas, estoy liado porque tengo curro, sí, hoy sábado.

Así que el nuevo alcalde será... Sergetsu, por ejemplo (y porque así lo ha decidido el anterior alcalde). Le deseo un mandato largo y existoso.
LLioncurt escribió:Buenas, estoy liado porque tengo curro, sí, hoy sábado.

Así que el nuevo alcalde será... Sergetsu, por ejemplo (y porque así lo ha decidido el anterior alcalde). Le deseo un mandato largo y existoso.


Contando que hasta el lunes no voy a morir y hoy es sábado, mi mandato va s ser más largo que el anterior seguro , exitoso no estoy tan seguro [angelito]

Vuelvo a decir, VH, Puta, venid con papi, os lo pide el ángel
Por lo que leo por encima Tito dice que debería haber muerto Sergetsu pero no lo ha hecho porque según él se ha protegido.
Parece una patinada loca de Tito esperando que iba a morir, será esta una de esas cagadas míticas?

Yo creo que después de haber visto caer de manera fiable a Eaniel y que sus conclusiones son correctas, he dado suficiente tiempo para que vsda uno juegue sus cartas y comprobar que no volvemos al rol anterior.
Los lobos de pega eramos yo (alfa), murkit (chaman), ricardo (raso), mecavergil (raso). Meca me pareció entender por el alcalde que era aldeano.
Tengo la sensación que Ricardo ha continuado siendo lobo, y me aventuraria a decir que será el alfa y todo. Pero no es más que una hipótesis
Pero por la cagada que parece haber cometido tito, se muestra hacia los demás como alguien que hubiese esperado ver morir a Sergetsu hoy, lobo confirmed?
josem138 escribió:Por lo que leo por encima Tito dice que debería haber muerto Sergetsu pero no lo ha hecho porque según él se ha protegido.


Yo no he dicho nada de eso :O
Lucas11 escribió:Los que salieron en tromba a por Eric evitando la muerte de danaang fueron:
Ricardo
Tito
Mecavergil
NaN
Lestat25
Y luego están Luna y Sergetsu que ya le habían votado antes.

Al día siguiente todos fueron de los últimos en votar.
Por otro lado es imposible que todos sean lobos, pero yo empezaría por ahí.

Ya esto es lo último, quien ese día no votase a Eric porque "iba a morir de todas maneras" era un lobo. Y ahora es lo contrario, te tienes que reir...

En fin, yo quería votar a Deison y ya avisé que se estaba librando, y miralo 3 dias y el tio vivo y coleando. Que por cierto ese dia el que se libro fue Deison, aunque flanaang llevase varios votos seguidos, Eaniel tmb dijo de ir a por el y en su pre testamento, pero eh, Enaiel tmb quería salvar a Danaang.....

@Deison bueno ya está, lo has conseguido, me has picado la curiosidad. Que evento ha ocurrido o magnánimo líder, para que yo tenga el honor de haber pasado de 33%lobo a 67% ??? 😅
Lucas11 escribió:Los que salieron en tromba a por Eric evitando la muerte de danaang fueron:
Ricardo
Tito
Mecavergil
NaN
Lestat25
Y luego están Luna y Sergetsu que ya le habían votado antes.

Al día siguiente todos fueron de los últimos en votar.
Por otro lado es imposible que todos sean lobos, pero yo empezaría por ahí.


Yo he voté a Eric por inactivo, en un día que no sabia ni que habia partida. Ayer ya voté a Danaang mucho antes que muchos
Buenos días,

Dep dlabo, siempre saludaba. por otro lado, estaba claro que Danaang era lobazo así que bien hecho. Lo que si me he fijado es que cuando yo voté tenía 3 votos, y luego hubo un carro de votos y ediciones a danaang brutal. Ahí hay que buscar al resto de la manada.

Entiendo que hasta el lunes fiesta no? a ver si la semana que viene tengo mas tiempo que esta semana ha sido un poco rara
NaN escribió:
Lucas11 escribió:Los que salieron en tromba a por Eric evitando la muerte de danaang fueron:
Ricardo
Tito
Mecavergil
NaN
Lestat25
Y luego están Luna y Sergetsu que ya le habían votado antes.

Al día siguiente todos fueron de los últimos en votar.
Por otro lado es imposible que todos sean lobos, pero yo empezaría por ahí.

Ya esto es lo último, quien ese día no votase a Eric porque "iba a morir de todas maneras" era un lobo. Y ahora es lo contrario, te tienes que reir...

En fin, yo quería votar a Deison y ya avisé que se estaba librando, y miralo 3 dias y el tio vivo y coleando. Que por cierto ese dia el que se libro fue Deison, aunque flanaang llevase varios votos seguidos, Eaniel tmb dijo de ir a por el y en su pre testamento, pero eh, Enaiel tmb quería salvar a Danaang.....

@Deison bueno ya está, lo has conseguido, me has picado la curiosidad. Que evento ha ocurrido o magnánimo líder, para que yo tenga el honor de haber pasado de 33%lobo a 67% ??? 😅


Un 66.67, aun no has llegado al 67%. Pues sale de lo siguiente:

Hay 23 jugadores, de los cuales asumimos que 4 son lobos. Llevas 27 mensajes publicados de un total de 715 en el momento del cálculo. Si a eso le sumamos un factor lobuno de 17.8822 (número aleatorio entre 0 y 25% que se obtiene en la búsqueda entre el alfa y el chaman), le sumamos 1 lobo ya encontrado, y finalmente le sumamos la edad de NaN obtenemos:

Lobuneza NaN = (23/4)+(27/715)+17.8822+1+42=66.669=66.67%
Que sí, que voy a votar a Deison el lunes.
amchacon escribió:Que sí, que voy a votar a Deison el lunes.


Pues parece que ya tenemos un lobo para el lunes. DEP amchacon, te revelaste demasiado pronto
spion escribió:
amchacon escribió:Que sí, que voy a votar a Deison el lunes.


Pues parece que ya tenemos un lobo para el lunes. DEP amchacon, te revelaste demasiado pronto


Ha caído de lleno en nuestra trampa [qmparto]
Callaos que hoy no se juega [rtfm]
josem138 escribió:Por lo que leo por encima Tito dice que debería haber muerto Sergetsu pero no lo ha hecho porque según él se ha protegido.
Parece una patinada loca de Tito esperando que iba a morir, será esta una de esas cagadas míticas?

Yo creo que después de haber visto caer de manera fiable a Eaniel y que sus conclusiones son correctas, he dado suficiente tiempo para que vsda uno juegue sus cartas y comprobar que no volvemos al rol anterior.
Los lobos de pega eramos yo (alfa), murkit (chaman), ricardo (raso), mecavergil (raso). Meca me pareció entender por el alcalde que era aldeano.
Tengo la sensación que Ricardo ha continuado siendo lobo, y me aventuraria a decir que será el alfa y todo. Pero no es más que una hipótesis
Pero por la cagada que parece haber cometido tito, se muestra hacia los demás como alguien que hubiese esperado ver morir a Sergetsu hoy, lobo confirmed?

Solo aclarar que yo era el Ceferino. Le envié a Eanial mi transcripción de cambio de rol y me preguntó si quería ser confirmado en público, a lo que le contesté que lo que el considerase. Supongo que lo hablaría con otras personas de confianza.
Osea que hay chupipandi y está de ve mermada cada día en un miembro. Y el próximo día pierde a otro miembro además del ¿Ángel?
spion escribió:
amchacon escribió:Que sí, que voy a votar a Deison el lunes.


Pues parece que ya tenemos un lobo para el lunes. DEP amchacon, te revelaste demasiado pronto

Ya salió su compañero a defenderlo [+risas]
Sigamos la partida

Vuelvo a repetir, soy el ángel, soy alcalde elegido por un sucesor de confianza que dejó otro sucesor de confianza

Voy a morir en la siguiente quema irremediablemente, y aún estoy esperando a que el VH y la puta se pongan en contacto conmigo, no se a qué esperáis, de verdad
Sergetsu escribió:Sigamos la partida

Vuelvo a repetir, soy el ángel, soy alcalde elegido por un sucesor de confianza que dejó otro sucesor de confianza

Voy a morir en la siguiente quema irremediablemente, y aún estoy esperando a que el VH y la puta se pongan en contacto conmigo, no se a qué esperáis, de verdad


Lo mejor de todo esto es que @Eaniel Kashal va a llevar a la muerte en esta partida a dos videntes y un ángel.

Supera eso @Deison [qmparto]
Sergetsu escribió:Sigamos la partida

Vuelvo a repetir, soy el ángel, soy alcalde elegido por un sucesor de confianza que dejó otro sucesor de confianza

Voy a morir en la siguiente quema irremediablemente, y aún estoy esperando a que el VH y la puta se pongan en contacto conmigo, no se a qué esperáis, de verdad


En la quema por? Podemos evitarlo se supone no? Además, si tocaba quemar a Amchacon
dlabo escribió:
Sergetsu escribió:Sigamos la partida

Vuelvo a repetir, soy el ángel, soy alcalde elegido por un sucesor de confianza que dejó otro sucesor de confianza

Voy a morir en la siguiente quema irremediablemente, y aún estoy esperando a que el VH y la puta se pongan en contacto conmigo, no se a qué esperáis, de verdad


Lo mejor de todo esto es que @Eaniel Kashal va a llevar a la muerte en esta partida a dos videntes y un ángel.

Supera eso @Deison [qmparto]


No es justo darle esos méritos, el que manda el ángel al hoyo eres tu. [qmparto]


Sergetsu escribió:Sigamos la partida

Vuelvo a repetir, soy el ángel, soy alcalde elegido por un sucesor de confianza que dejó otro sucesor de confianza

Voy a morir en la siguiente quema irremediablemente, y aún estoy esperando a que el VH y la puta se pongan en contacto conmigo, no se a qué esperáis, de verdad


Oh misericordioso alcalde y ángel de la muerte, deleitanos con tu sabiduría entregándonos lo siguiente:

- Mensajes por usuario desde el día que empezó la partida
- Listado de usuarios vivos
- Listado de roles vivos
- Nombre de la persona que hay que quemar hoy
spion escribió:
Sergetsu escribió:Sigamos la partida

Vuelvo a repetir, soy el ángel, soy alcalde elegido por un sucesor de confianza que dejó otro sucesor de confianza

Voy a morir en la siguiente quema irremediablemente, y aún estoy esperando a que el VH y la puta se pongan en contacto conmigo, no se a qué esperáis, de verdad


En la quema por? Podemos evitarlo se supone no? Además, si tocaba quemar a Amchacon


Perdón, en la acciones nocturnas

@Deison eso te lo voy a delegar a ti por ahora, por otro lado lo de la quema de hoy lo pensaré
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Y porque iba a morir yo?


Madre mia ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se puede escribir a las 8 y media de la mañana de un sábado tras haberte ido de juerga el viernes .....

Danaang ... yo decía danaang [fiu] [fiu]

Gracias por el aviso, corregido y la pregunta sigue en pie

Aquí, aquí cometes el error titoco. Se dice que las personas que peor mienten son los niños y los ébrios. Dijiste que esperabas haber visto que sergetsu moría en la noche pero no murió. Fallo lobil que te llevará a la hoguera. Aunque repito que ricardo también parece buen material como exlobo no confirmado por eaniel
josem138 escribió:Aquí, aquí cometes el error titoco. Se dice que las personas que peor mienten son los niños y los ébrios. Dijiste que esperabas haber visto que sergetsu moría en la noche pero no murió. Fallo lobil que te llevará a la hoguera. Aunque repito que ricardo también parece buen material como exlobo no confirmado por eaniel


Segunda acusación sin base alguna, y tergiversando mis palabras.

Dianas que se ponen los propios usuarios everywere [fiu] [fiu]

Lo que yo dije en mis mensajes, y que el master no se ha molestado en aclarar, es que en los spoilers de las resoluciones no ponía que Danaang hubiese muerto, por lo que sabiendo lo troll que es Llion podría ser que siguiera vivo.

¿Confundí un nombre por otro? .... si
¿He dicho yo que Sergetsu debería haber muerto? ..... en todo caso habría sido lo contrario.

Tito_CO escribió:Ya se que esta partida esta siendo mas entretenida para el master que para los aldeanos, pero conociendo como son las cosas debo resaltar, y con ello preguntar a Llion, que en los spoilers de las resoluciones NO PONE en ningún sitio específico que Danaang muriera ayer.


Y ya de paso me reafirmo .... @Llioncurt pese a que no haya salido en ninguno de los spoilers .. ¿Danaang sigue vivo?
Sergetsu escribió:
spion escribió:
Sergetsu escribió:Sigamos la partida

Vuelvo a repetir, soy el ángel, soy alcalde elegido por un sucesor de confianza que dejó otro sucesor de confianza

Voy a morir en la siguiente quema irremediablemente, y aún estoy esperando a que el VH y la puta se pongan en contacto conmigo, no se a qué esperáis, de verdad


En la quema por? Podemos evitarlo se supone no? Además, si tocaba quemar a Amchacon


Perdón, en la acciones nocturnas

@Deison eso te lo voy a delegar a ti por ahora, por otro lado lo de la quema de hoy lo pensaré


No trabajo para el alcalde. Como alcalde cumple tus obligaciones o dimite.

Tito_CO escribió:
josem138 escribió:Aquí, aquí cometes el error titoco. Se dice que las personas que peor mienten son los niños y los ébrios. Dijiste que esperabas haber visto que sergetsu moría en la noche pero no murió. Fallo lobil que te llevará a la hoguera. Aunque repito que ricardo también parece buen material como exlobo no confirmado por eaniel


Segunda acusación sin base alguna, y tergiversando mis palabras.

Dianas que se ponen los propios usuarios everywere [fiu] [fiu]

Lo que yo dije en mis mensajes, y que el master no se ha molestado en aclarar, es que en los spoilers de las resoluciones no ponía que Danaang hubiese muerto, por lo que sabiendo lo troll que es Llion podría ser que siguiera vivo.

¿Confundí un nombre por otro? .... si
¿He dicho yo que Sergetsu debería haber muerto? ..... en todo caso habría sido lo contrario.

Tito_CO escribió:Ya se que esta partida esta siendo mas entretenida para el master que para los aldeanos, pero conociendo como son las cosas debo resaltar, y con ello preguntar a Llion, que en los spoilers de las resoluciones NO PONE en ningún sitio específico que Danaang muriera ayer.


Y ya de paso me reafirmo .... @Llioncurt pese a que no haya salido en ninguno de los spoilers .. ¿Danaang sigue vivo?


Soy yo, o TITO es el ÚNICO interesado en saber si un LOBO sigue vivo? Creo que acaba de proponerse para esta noche, y viendo que se acercan las fiestas un regalo anticipado como ese no le vendría mal.
Tito_CO escribió:
josem138 escribió:Aquí, aquí cometes el error titoco. Se dice que las personas que peor mienten son los niños y los ébrios. Dijiste que esperabas haber visto que sergetsu moría en la noche pero no murió. Fallo lobil que te llevará a la hoguera. Aunque repito que ricardo también parece buen material como exlobo no confirmado por eaniel


Segunda acusación sin base alguna, y tergiversando mis palabras.

Dianas que se ponen los propios usuarios everywere [fiu] [fiu]

Lo que yo dije en mis mensajes, y que el master no se ha molestado en aclarar, es que en los spoilers de las resoluciones no ponía que Danaang hubiese muerto, por lo que sabiendo lo troll que es Llion podría ser que siguiera vivo.

¿Confundí un nombre por otro? .... si
¿He dicho yo que Sergetsu debería haber muerto? ..... en todo caso habría sido lo contrario.

Tito_CO escribió:Ya se que esta partida esta siendo mas entretenida para el master que para los aldeanos, pero conociendo como son las cosas debo resaltar, y con ello preguntar a Llion, que en los spoilers de las resoluciones NO PONE en ningún sitio específico que Danaang muriera ayer.


Y ya de paso me reafirmo .... @Llioncurt pese a que no haya salido en ninguno de los spoilers .. ¿Danaang sigue vivo?


Te contesté a lo de danaang dos veces y tú erre que erre,

Danaang murió, lo de dejarle vivo hasta después del partido era cosa para dejar que acabar de verlo, pero está muerto y en la resolución nocturna puedo que acabo muerto

A partir de ahí, te estás haciendo un lío bueno entre lo mío y lo de danaang que va a ser difícil que te libres hoy a este paso
@Tito_CO Danaang murió en la quema del viernes. Todo lo demás es flavour text.
Sergetsu escribió:A partir de ahí, te estás haciendo un lío bueno entre lo mío y lo de danaang que va a ser difícil que te libres hoy a este paso


Coñe, pero si no era tan dificil.

Tenemos un master que es un troll total, y siempre aclara todo lo que dice en el spoiler de acciones.

Aunque dijo en la resolución de la noche que Danaang moría no lo puso en los spoliers, que es lo que llevo diciendo desde el principio. Se que me pusiste los trozos de resolución, lo leí desde el principio, pero eso no es lo que yo preguntaba.

De hecho el master acaba de confirmar que en realidad murió en la hoguera, ni siquiera en la resolución nocturna.

Asi que tampoco es tan raro lo que estaba preguntando. Debo ser el raro que en una partida que desde el día 1 no entendemos bien se cuestiona cosas [fiu]
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:A partir de ahí, te estás haciendo un lío bueno entre lo mío y lo de danaang que va a ser difícil que te libres hoy a este paso


Coñe, pero si no era tan dificil.

Tenemos un master que es un troll total, y siempre aclara todo lo que dice en el spoiler de acciones.

Aunque dijo en la resolución de la noche que Danaang moría no lo puso en los spoliers, que es lo que llevo diciendo desde el principio. Se que me pusiste los trozos de resolución, lo leí desde el principio, pero eso no es lo que yo preguntaba.

De hecho el master acaba de confirmar que en realidad murió en la hoguera, ni siquiera en la resolución nocturna.

Asi que tampoco es tan raro lo que estaba preguntando. Debo ser el raro que en una partida que desde el día 1 no entendemos bien se cuestiona cosas [fiu]


Resumen de lo anterior: Quiero arder, soy lobo.
Buenas,

@Sergetsu, podrías poner la lista de los que estamos vivos?
-Luna- escribió:Buenas,

@Sergetsu, podrías poner la lista de los que estamos vivos?

Yo no :o
@Tito_CO Resumen de lo anterior diferente al de Deison: "Oh, pero si ha muerto Danaang en nuestro ataque nocturno, pero si le dimos a Sergetsu, no entiendo qué ha pasado. ¡Oye master¡, ¿por que no ha muerto Sergetsu si es al que atacamos? Ha muerto Danaangangbang, wth?"
Se sabía que había muerto en la quema lokoh, pero es cierto que ser lobo y cometer este error tan evidente en lugar de preguntar por privado, a alguien con tanta experiencia en el juego, es preocupante de ser verdad hoyga, la edad.

Edit: es por eso que ricardo y amchacon, ambos para la quema o VH
Aska escribió:
-Luna- escribió:Buenas,

@Sergetsu, podrías poner la lista de los que estamos vivos?

Yo no :o


Gracias, no podría vivir sin esa información
@josem138 algún motivo más, o sólo por no haber mandado el MP al igual que la mitad de los que seguimos vivos?
Ricardo007 escribió:@josem138 algún motivo más, o sólo por no haber mandado el MP al igual que la mitad de los que seguimos vivos?


¿Te parece poco motivo?

A mi me parece bien tu propuesta a la quema. Mientras no sea yo el candidato...
josem138 escribió:Se sabía que había muerto en la quema lokoh, pero es cierto que ser lobo y cometer este error tan evidente en lugar de preguntar por privado, a alguien con tanta experiencia en el juego, es preocupante de ser verdad hoyga, la edad.


Lo que es preocupante es que realmente lleguéis a plantearos algo tan absurdo si no es porque necesitáis hacerlo para otros fines.

Parece hasta una coña
El dia de la votación a Danaang 3 personas votaron a horas muy tardias, Josem a las 0:10 que se dió mucha prisa por votar a alguien (luego editó el voto hacia Amchacon o lo dejó pero acusó a Dlabo), le siguió Amchacon y por ultimo Ashdrugal que votó hacia las 2 am.

Ese dia se acusó claramente a Danaang y aún teniendo tiempo de editar el voto no lo hiceron.

Otro caso muy curioso, como no, el de Sergetsu que votó de los últimos y no siguió tampoco votó a Danaang.

Yo hoy votaré a Josem
Día nuevo, día donde llevar a Deison a la hoguera
1235 respuestas