Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
Sergetsu escribió:
spion escribió:Buenos días, como buen andaluz me despierto ahora y me incorporo a la partida

No se a que se le está dando tantas vueltas sobre Danaang cuando es un lobo más que confirmado, ni a soltar teorías locas para intentar salvarlo o simplemente desviar la atención.

Lo único que habría que decidir es si quemarlo o dejarlo al VH, pero yo lo quemaría para asegurar y que el VH vaya a por otro de los que habéis dicho.


O sea, que si te he entendido bien, prefieres que el VH se juegue el fallo y perder sus poderes, a pegar un tiro seguro y arriesgar nosotros en la quema, que no habría más consecuencias que equivocar la quema

Un aplauso


Deja de inventar y malmeter, si el VH falla hoy no pasa nada porque todavía no ha actuado antes, no pierde sus poderes ni nada por un fallo.

Tu que tanto te lees las normas deberías saberlo, pero no dejas de desviar la atención una y otra vez.

Propongo que seas tú el que arda hoy y Danaang para el VH.
spion escribió:
Sergetsu escribió:
spion escribió:Buenos días, como buen andaluz me despierto ahora y me incorporo a la partida

No se a que se le está dando tantas vueltas sobre Danaang cuando es un lobo más que confirmado, ni a soltar teorías locas para intentar salvarlo o simplemente desviar la atención.

Lo único que habría que decidir es si quemarlo o dejarlo al VH, pero yo lo quemaría para asegurar y que el VH vaya a por otro de los que habéis dicho.


O sea, que si te he entendido bien, prefieres que el VH se juegue el fallo y perder sus poderes, a pegar un tiro seguro y arriesgar nosotros en la quema, que no habría más consecuencias que equivocar la quema

Un aplauso


Deja de inventar y malmeter, si el VH falla hoy no pasa nada porque todavía no ha actuado antes, no pierde sus poderes ni nada por un fallo.

Tu que tanto te lees las normas deberías saberlo, pero no dejas de desviar la atención una y otra vez.

Propongo que seas tú el que arda hoy y Danaang para el VH.


Ah, no ha actuado? Seguro? Lee las resoluciones

Igualmente, aunque no hubiera fallado, para que arriesgar un tiro cuando supuestamente hay un lobo seguro?
@Sergetsu no ha actuado fallando, se entiende de sobra. No ha matado ningún aldeano, por lo que no está ni cerca de perder sus poderes aunque nos quieras vender eso.

Tienes más pelo que el puercoespin de tu foto.
Sergetsu escribió:Igualmente, aunque no hubiera fallado, para que arriesgar un tiro cuando supuestamente hay un lobo seguro?


Pues eso depende de muchas cosas, como por ejemplo de que, al menos en mi caso, no tengo ni idea de quien es el VF.

Así que decidir no quemar a un lobo confirmado, y esperar a que al vh actúe es un tiro al aire que no tengo ni idea de si va a funcionar o no.

En resumen, si por mera estadística quemamos a un aldeano en la hoguera y el VF no actúa tendremos 3 bajas esta noche (contando con el ataque lobuno).

Jugada mestra [reojillo]

Ahora bien a ver que dice el alcalde porque puede que el si tenga todos los datos
spion escribió:Buenos días, como buen andaluz me despierto ahora y me incorporo a la partida

No se a que se le está dando tantas vueltas sobre Danaang cuando es un lobo más que confirmado, ni a soltar teorías locas para intentar salvarlo o simplemente desviar la atención.

Lo único que habría que decidir es si quemarlo o dejarlo al VH, pero yo lo quemaría para asegurar y que el VH vaya a por otro de los que habéis dicho.


Ya, pero los otros dos eran el cebo, no elegidos al 100% al azar, pero casi.
Y he de decir que ha dado buen resultado.
Por lo que, dicho esto, tienes toda la razón, vamos a revisar entre todos lo que ha pasado desde esta mañana, contando con que como todo el mundo en realidad sabe, danaang es lobo y decidimos si lo quemamos o se lo dejamos al VH.

Por cierto, no estaría mal que el VH me contactara, dado que yo es seguro que voy a morir como aldeano hoy (por que los lobos no pueden hacer otra cosa y lo saben) y no voy a ponerlo en contacto con nadie mas.

Al loro, que no estamos tan mal !
spion escribió:@Sergetsu no ha actuado fallando, se entiende de sobra. No ha matado ningún aldeano, por lo que no está ni cerca de perder sus poderes aunque nos quieras vender eso.

Tienes más pelo que el puercoespin de tu foto.


Muere Aska a mano de los lobos. Era Steven Zhang, un presidente menor, pero podría haber sido un buen Cazador.
Muere Murkit a mano de los lobos. Era Rubiales, el chamán de la FIFA, pero murió como ALDEANO.
Muere IvanQ a manos del VH. Era Paolo Scaroni, presidente del AC Milan (equipo menor), murió como ALDEANO.


En toda tu boca spion, ahora sigue diciendo que no ha fallado
Tíos en serio no os dais cuenta que Dlabo no para de cagarla?? No quiere reconocerme que es contradictorio lo que ha dicho sobre mi y el VH, a pesar de que se lo he pedido. ME IGNORA!!!

Y además antes aseguró que era imposible que supiera quién era el VH, cómo podía saber eso si ahora va y dice que no le conoce??? Eso es que si lo conoce y hace el paripé??? Nos está engañando a todos???

EN SERIO ES QUE NO LO VEIS!!!!!!

Todo es una contradicción, todo lo que dice y hace.
Sergetsu escribió:
spion escribió:@Sergetsu no ha actuado fallando, se entiende de sobra. No ha matado ningún aldeano, por lo que no está ni cerca de perder sus poderes aunque nos quieras vender eso.

Tienes más pelo que el puercoespin de tu foto.


Muere Aska a mano de los lobos. Era Steven Zhang, un presidente menor, pero podría haber sido un buen Cazador.
Muere Murkit a mano de los lobos. Era Rubiales, el chamán de la FIFA, pero murió como ALDEANO.
Muere IvanQ a manos del VH. Era Paolo Scaroni, presidente del AC Milan (equipo menor), murió como ALDEANO.


En toda tu boca spion, ahora sigue diciendo que no ha fallado

No era rol bueno, así que puede fallar otra vez más
danaang escribió:Tíos en serio no os dais cuenta que Dlabo no para de cagarla?? No quiere reconocerme que es contradictorio lo que ha dicho sobre mi y el VH, a pesar de que se lo he pedido. ME IGNORA!!!

Y además antes aseguró que era imposible que supiera quién era el VH, cómo podía saber eso si ahora va y dice que no le conoce??? Eso es que si lo conoce y hace el paripé??? Nos está engañando a todos???

EN SERIO ES QUE NO LO VEIS!!!!!!

Todo es una contradicción, todo lo que dice y hace.


Es que estamos en otra cosa.

No sé, sales en el testamento del notario, por mucho que digas has reconocido que eras lobo, el alcalde, notario para mas señas me ha señalado de confianza...




Pues lo dicho que hacemos con danaang ¿VH o quema?

Deja tus opiniones en los comentarios :P
Los lobos van a matar a alguen esta noche si o si porque no creo que solo haya un lobo. Asi que si lo quemamos la cosa hoy seria 1-1. El Vh actuaria contra algún sospechoso o esperariamos a tener a alguno más claro.

Si dejamos a Dannang para el VH tendriamos que enviar a la hoguera a alguien. Si ese alguien sale lobo perfecto pero si sale aldeano pues saldrán los mensajes de algunos que no se fiarán de la chupipandi y demás.

Por lo tanto, creo que seria mejor enviarlo a la hoguera y listo.
Yo reafirmo lo dicho en mi mensaje anterior.

Si el alcalde, como afirma, no conoce al VF hay que asar al lobo a la parrilla vuelta y vuelta
Tito_CO escribió:Yo reafirmo lo dicho en mi mensaje anterior.

Si el alcalde, como afirma, no conoce al VF hay que asar al lobo a la parrilla vuelta y vuelta


Pero como no lo va a conocer si lo ha reconocido??? Por favor os está tangando, es que no lo veis??
Tito_CO escribió:Yo reafirmo lo dicho en mi mensaje anterior.

Si el alcalde, como afirma, no conoce al VF hay que asar al lobo a la parrilla vuelta y vuelta


Por mi estupendo.

Yo os doy los datos y que el pueblo debata y decida.
No hay cosa mas aburrida que una partida que se juega entera entre bambalinas.
danaang a la parilla, que asi salen rayitas en la carne y le sientan bien
Entonces en mi caso nada que añadir

Voto por lobo a la plancha sin esperas al VF [oki]
Tito_CO escribió:Entonces en mi caso nada que añadir

Voto por lobo a la plancha sin esperas al VF [oki]


Eso sí, que no caiga en el olvido que ha pasado en cuanto he mencionado a @amchacon y/o @Lucas11
dlabo escribió:No hay cosa mas aburrida que una partida que se juega entera entre bambalinas.


En eso te doy la razón, alcalde que no conoce al VH pero sabe que es imposible que yo sí porque patatas.

Por cierto tú y Tito os lleváis super bien en esta partida muy chupi guay
Buenas! Esta siendo una partida un poco rara, entre que se ha jugado en una semana raruna de trabajo-fiesta-trabajo-fiesta-trabajo y la ida de olla debido al abuso de estupefacientes del máster, no me apeo de la burra.

En cualquier caso que un testamento del notario me diga que danaang es lobo me vale para votarle y que arda como perra que es.

Saludetes
danaang escribió:Por cierto tú y Tito os lleváis super bien en esta partida muy chupi guay


La necesidad es madre de extraños compañeros de cama ...... [666] [666]
Buenas ¿algún otro VH que se quiera poner en contacto?

Es que el que me ha escrito no me lo creo mucho.

Tranquilos, no voy a pedir transcripciones
dlabo escribió:
Tito_CO escribió:Entonces en mi caso nada que añadir

Voto por lobo a la plancha sin esperas al VF [oki]


Eso sí, que no caiga en el olvido que ha pasado en cuanto he mencionado a @amchacon y/o @Lucas11


No entiendo. Ayer nos a acusabas de hacer el trenecito vs danaang y hoy se ha destapado que es lobo y que otro grupo le salvó por ir a por un inactivo. Puedes explicar la lógica de tu comentario porque no la pillo.

Por otra parte tengo una duda, Eaniel podía estar 100% seguro de que no eras lobo al elegirte?
dlabo escribió:@Lucas11 ¿me lo dices a mí?


Claro, me acabas de votar.
Lucas11 escribió:
dlabo escribió:@Lucas11 ¿me lo dices a mí?


Claro, me acabas de votar.


Pero no recuerdo haber hecho ayer eso que comentas de criticar el trenecito, tal vez podrías citar ese mensaje para ver si realmente lo hice y se me está yendo la castaña o te has confundido tu de presidente (que ambas pueden haber pasado).


Lucas11 escribió:[

Por otra parte tengo una duda, Eaniel podía estar 100% seguro de que no eras lobo al elegirte?


Respecto a esto, contando que era Eaniel, me eligió por que estaba al 99% seguro de que era lobo [qmparto]


Pero bueno, ya esta bien de hablar de mi, hablemos de lo importante, que os gusta mas una cortina de humo a los lobos que un puntero láser a un gato...
Yo tengo una teoría muy loca, si Danaang sale aldeano(o algo mucho peor) la saco aquí,creo que estamos siendo victimas de una jugada maestra de los lobos, ya me jode no ser lobo esta partida porque si es lo que creo, vaya jugadon, van a ganar sin perder ni un peludo y les hacemos el trabajo [facepalm]
NaN escribió:Yo tengo una teoría muy loca, si Danaang sale aldeano(o algo mucho peor) la saco aquí,creo que estamos siendo victimas de una jugada maestra de los lobos, ya me jode no ser lobo esta partida porque si es lo que creo, vaya jugadon, van a ganar sin perder ni un peludo y les hacemos el trabajo [facepalm]


El día 1 perdimos tres aldeanos, el día 2 quemamos al vidente y el día 3 a un aldeano veterano y al alcalde que ademas era el notario¿crees que los lobos necesitan jugadas maestras?

Eso sin contar que el VH no está por la labor por algún extraño motivo y que hubo un día que no murió nadie por ataque lobuno que es lo que nos puede hacer perder la partida por muy bien que juguemos, pero bueno, confiemos en que no va a pasar dos veces seguidas.
dlabo escribió:
NaN escribió:Yo tengo una teoría muy loca, si Danaang sale aldeano(o algo mucho peor) la saco aquí,creo que estamos siendo victimas de una jugada maestra de los lobos, ya me jode no ser lobo esta partida porque si es lo que creo, vaya jugadon, van a ganar sin perder ni un peludo y les hacemos el trabajo [facepalm]


El día 1 perdimos tres aldeanos, el día 2 quemamos al vidente y el día 3 a un aldeano veterano y al alcalde que ademas era el notario¿crees que los lobos necesitan jugadas maestras?

Eso sin contar que el VH no está por la labor por algún extraño motivo y que hubo un día que no murió nadie por ataque lobuno que es lo que nos puede hacer perder la partida por muy bien que juguemos, pero bueno, confiemos en que no va a pasar dos veces seguidas.

Aqui creo que te ha fallado el subconsciente macho, que los lobos no atacasen nos vino bien eh?????? [rtfm]

En fin, me refiero aunque un equipo vaya perdiendo o ganando 7-1 puede hacer una jugada del copon y es lo que creo que estan/estais haciendo, vamos a quemar un rol y los lobos estáis liderando a los aldeanos so pena de quemar al que difiera [+risas]

En fin, esta noche lo veremos
Entonces hoy quien?

Dlabo
Danaang
Josem
dlabo escribió:
NaN escribió:Yo tengo una teoría muy loca, si Danaang sale aldeano(o algo mucho peor) la saco aquí,creo que estamos siendo victimas de una jugada maestra de los lobos, ya me jode no ser lobo esta partida porque si es lo que creo, vaya jugadon, van a ganar sin perder ni un peludo y les hacemos el trabajo [facepalm]


El día 1 perdimos tres aldeanos, el día 2 quemamos al vidente y el día 3 a un aldeano veterano y al alcalde que ademas era el notario¿crees que los lobos necesitan jugadas maestras?

Eso sin contar que el VH no está por la labor por algún extraño motivo y que hubo un día que no murió nadie por ataque lobuno que es lo que nos puede hacer perder la partida por muy bien que juguemos, pero bueno, confiemos en que no va a pasar dos veces seguidas.



Cómo que el día que no atacaron los.lobos os pudo hacer perder la partida??? A quien beneficia que los lobos no ataquen y a quien perjudica??

Macho no paras de caer en contradicciones, estás autoconfesando que eres lobo. Pero aquí la gente seguirá siguiéndote porque entre todos no juntan medio cerebro. Para flipar
Yo la verdad es q haría la siguiente ruta:

Danaang
Dlabo
Josem
Nan
Deison
NaN escribió:
dlabo escribió:
NaN escribió:Yo tengo una teoría muy loca, si Danaang sale aldeano(o algo mucho peor) la saco aquí,creo que estamos siendo victimas de una jugada maestra de los lobos, ya me jode no ser lobo esta partida porque si es lo que creo, vaya jugadon, van a ganar sin perder ni un peludo y les hacemos el trabajo [facepalm]


El día 1 perdimos tres aldeanos, el día 2 quemamos al vidente y el día 3 a un aldeano veterano y al alcalde que ademas era el notario¿crees que los lobos necesitan jugadas maestras?

Eso sin contar que el VH no está por la labor por algún extraño motivo y que hubo un día que no murió nadie por ataque lobuno que es lo que nos puede hacer perder la partida por muy bien que juguemos, pero bueno, confiemos en que no va a pasar dos veces seguidas.

Aqui creo que te ha fallado el subconsciente macho, que los lobos no atacasen nos vino bien eh?????? [rtfm]

En fin, me refiero aunque un equipo vaya perdiendo o ganando 7-1 puede hacer una jugada del copon y es lo que creo que estan/estais haciendo, vamos a quemar un rol y los lobos estáis liderando a los aldeanos so pena de quemar al que difiera [+risas]

En fin, esta noche lo veremos


Puede querer decir tres cosas.

El lobo que envió el mensaje estaba secuestrado.

La víctima estaba protegida por el ángel.

La víctima fue convertida.

El tercer caso es catastrófico.
Deison escribió:Yo la verdad es q haría la siguiente ruta:

Danaang
Dlabo
Josem
Nan
Deison

Yo empezaría por debajo. Aunque palme segundo. Pero el Lobo alfa que eres tu y me juego el pene del de abajo debe morir lo primero.
La de mierdas que estáis haciendo para salvarte es para estudiarlo, bueno lo flipante es como engañais a la gente. [facepalm]
@NaN yo te apoyo. Después de Danaang va Deison.
dlabo escribió:El día 1 perdimos tres aldeanos, el día 2 quemamos al vidente y el día 3 a un aldeano veterano y al alcalde que ademas era el notario¿crees que los lobos necesitan jugadas maestras?

Eso sin contar que el VH no está por la labor por algún extraño motivo y que hubo un día que no murió nadie por ataque lobuno que es lo que nos puede hacer perder la partida por muy bien que juguemos, pero bueno, confiemos en que no va a pasar dos veces seguidas.


No sé si se te ha ido, pero como dice danaang, estás admitiendo ser lobo ein?
Vuelvo a escribir lo importante:

Que no muriera nadie por ataque lobuno puede querer decir tres cosas:

-Que el lobo que envió el mensaje estaba secuestrado

-La víctima estaba protegida por el ángel

-La víctima fue convertida por el alfa (10%)

El último caso es el catastrófico.


Y bueno, con la hora que es voy a editar mi voto
Chicos os propongo una cosa a ver como lo veis:

Hay mucho interés en que muera yo, obviamente por los lobos para salvarse entre ellos. Que alguien haga cálculos. Si yo muero hoy y la partida tiene salvación, me propongo para la quema de esta noche. Os parece bien?
Deison escribió:Chicos os propongo una cosa a ver como lo veis:

Hay mucho interés en que muera yo, obviamente por los lobos para salvarse entre ellos. Que alguien haga cálculos. Si yo muero hoy y la partida tiene salvación, me propongo para la quema de esta noche. Os parece bien?

Esta psicología inversa no funcionará. Serás quemado el siguiente día.
amchacon escribió:
Deison escribió:Chicos os propongo una cosa a ver como lo veis:

Hay mucho interés en que muera yo, obviamente por los lobos para salvarse entre ellos. Que alguien haga cálculos. Si yo muero hoy y la partida tiene salvación, me propongo para la quema de esta noche. Os parece bien?

Esta psicología inversa no funcionará. Serás quemado el siguiente día.

[qmparto] [qmparto] puto Deison, se libra 2 dias y aun se quiere librar 3
@Dlabo en serio tío, muy mal eh. Es que no quieres rebatirme nada. Has dado ya más información de la que debías eh se te ha visto el plumero.

Pues nada así poco se puede defender uno. Ya habéis visto todos como cada vez que hablaba subía el pan y ha decidido ignorarme.

P.D. gracias Dlabo nos fuiste de gran ayuda. Entiendo que no quieras hablar más. Tampoco hace falta. Está todo vendido.
A ver que me estoy proponiendo para hoy y a cambio vais para siguientes quemas y VH a por:

Dlabo (lobo alcalde peligroso)
Josem (lobo reconvertido en lobo)
Danaang (posible lobo, al 33%)
Nan (posible lobo, al 25%)

Pero siempre y cuando mi muerte como aldeano no nos joda la partida.

PD: VH esta noche dlabo, es mas que obvio que tenemos un alcalde lobo. Si no lo fue el anterior, estadísticamente lo será este.
danaang escribió:@Dlabo en serio tío, muy mal eh. Es que no quieres rebatirme nada. Has dado ya más información de la que debías eh se te ha visto el plumero.

Pues nada así poco se puede defender uno. Ya habéis visto todos como cada vez que hablaba subía el pan y ha decidido ignorarme.

P.D. gracias Dlabo nos fuiste de gran ayuda. Entiendo que no quieras hablar más. Tampoco hace falta. Está todo vendido.


Aún no está todo vendido.

Tengo tiempo entre la quema y que me voleis para dar tres nombres ;)
Como dlabo sea lobo porque hayan adquirido los lobos el poder del notario va a estar gracioso el tema.
Ashdrugal escribió:Como dlabo sea lobo porque hayan adquirido los lobos el poder del notario va a estar gracioso el tema.


Es que dlabo es lobo. Mirad como se ha crecido y con que aires de superioridad habla. Voy a votarle.
Ashdrugal escribió:Como dlabo sea lobo porque hayan adquirido los lobos el poder del notario va a estar gracioso el tema.


Eso entraría en conflicto con que danaang fuera lobo ¿no?
dlabo escribió:
Ashdrugal escribió:Como dlabo sea lobo porque hayan adquirido los lobos el poder del notario va a estar gracioso el tema.


Eso entraría en conflicto con que danaang fuera lobo ¿no?


Hay 2 opciones:

Los 2 sois lobos.
Tu eres lobo.

Yo creo que danaang esta limpio, está jugando como aldeano despechado.
Desde fuera es evidente. Sois todos lobos [qmparto]
Viendo las votaciones está claro que en esta partida o todos son lobos o los neutros van con los lobos pq no me explico todo el mundo votando a danaang porque si cuando claramente el alcalde es lobo y es mas peligroso que ningún otro lobo
Bueno la broma ya ha llegado muy lejos hoy, viendo que va a caer danaang después de mi recomendación de dejarlo para el vh toca pensar en el siguiente paso

Habrá que hablar con el VH por aquí ya que no se ha puesto en contacto con nosotros. Quién debería ser asesinado hoy? Mis opciones son los dos primeros que votaron hoy, Josemi o ash, los lobos viendo que se había pillado a danaang han intentado un trenecito temprano antes de salir el testamento

Josemi fue el primero, dando una razón, y luego ash sumo para el tren que termino danaang para intentar sanarse saliendo lo que le esperaba

Y yo Opto por Ashdrugal
Sergetsu escribió:Bueno la broma ya ha llegado muy lejos hoy, viendo que va a caer danaang después de mi recomendación de dejarlo para el vh toca pensar en el siguiente paso

Habrá que hablar con el VH por aquí ya que no se ha puesto en contacto con nosotros. Quién debería ser asesinado hoy? Mis opciones son los dos primeros que votaron hoy, Josemi o ash, los lobos viendo que se había pillado a danaang han intentado un trenecito temprano antes de salir el testamento

Josemi fue el primero, dando una razón, y luego ash sumo para el tren que termino danaang para intentar sanarse saliendo lo que le esperaba

Y yo Opto por Ashdrugal


Y pq no dlabo?
@Llioncurt ¿se puede mandar testamento estando muerto el notario? ¿se publicaría?
1235 respuestas