Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
Tito_CO escribió:Vamos por partes ..... como gracia esta bien, pero lo de seguir diciendo por la cara que no participo en la partida empieza a dejar de ser gracioso.

Si algún día no participo como hice en la partida anterior y me acusais de ello lo admito, exactamente como hice, pero que hasta 4 jugadores digan que no hago mas que pasarme a votar es como para directamente pasar de todo.

Ahora bien, debe quedar claro desde YA que mentir sobre mi participación en la partida cuando mis mensajes están ahí y solo hay que leerlos solo puede significar una cosa .... lobo.

.


Ojo, que lo que dije yo el primer día de que no habías dicho nada desde que te apuntaste era la coña inicial de siempre eh


Yo hoy no voy a poder participar casi nada, estoy de viaje a Carcassonne, así que poco me veréis

Voy a votar lo mismo que el alcalde y mñn será otro día
Sergetsu escribió:Ojo, que lo que dije yo el primer día de que no habías dicho nada desde que te apuntaste era la coña inicial de siempre eh


En tu caso estaba mas que claro

Sergetsu escribió:Yo hoy no voy a poder participar casi nada, estoy de viaje a Carcassonne, así que poco me veréis


Carcasssone ...... ve con cuidado que loseta pones en cada jugada [qmparto] [qmparto]
@Tito_CO he entendido la referencia.

@sikus deja testamento al.menos que el notario pueda sacar la patita.

Di si te visitaron o algo.
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal anímate a mandar transcripción hombre.

Un simple copia/pega. Otros ya lo han hecho. Que esta noche me funden.


Dame un poco de tiempo. No quiero ser el que dé la transcripción maestra a un lobo para que luego sepa quién es aldeano y quién no. Si ponemos en su conocimiento los aldeanos y los lobos, no hace falta saber mucho más para saber qué es el resto.
Voy pérdidisimo esta partida.
@amchacon los que van perdidos van a la hoguera, al fuego con él
@Ashdrugal ya la han enviado otros.

Y si yo fuera lobo, ya sabría que eres aldeano.

Tienes poco que perder y el grupo mucho que ganar, si eres aldeano la partida la hemos empezado 0-2.

Esto que estoy intentando seguramente no nos haga ganar, pero de verdad que creo que si no lo hacemos estamos perdidos.
Tito_CO escribió:
Carcasssone ...... ve con cuidado que loseta pones en cada jugada [qmparto] [qmparto]


Anda que no eché vicios al juego del móvil [qmparto]

@sikus es raya no te bromes, sabes que te quiero aunque seas un madridista asqueroso :3
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal ya la han enviado otros.

Y si yo fuera lobo, ya sabría que eres aldeano.

Tienes poco que perder y el grupo mucho que ganar, si eres aldeano la partida la hemos empezado 0-2.

Esto que estoy intentando seguramente no nos haga ganar, pero de verdad que creo que si no lo hacemos estamos perdidos.


Una frase clásica de lobo.
Que conste que estoy totalmente en contra de hacer esto de los MPs, pero bueno.

Paso la transcripción.
mecavergil escribió:Que conste que estoy totalmente en contra de hacer esto de los MPs, pero bueno.

Paso la transcripción.


A mi no me gusta porque la gracia de esto es confiar en la gente (o no), pero vamos si quieres te puedo pasar mis transcripciones (aldeana-aldeana) si lo empezamos a hacer, ¿que gracia tiene?

Por cierto, voy a votar a Eric que ayer no votó (y eso siempre es sospechoso)
Y porque nadie me vota a mi? Estáis siendo bastante injustos. Luego cuando salga que soy lobo no os quejéis.
Deison escribió:Y porque nadie me vota a mi? Estáis siendo bastante injustos. Luego cuando salga que soy lobo no os quejéis.


.
Deison escribió:Y porque nadie me vota a mi? Estáis siendo bastante injustos. Luego cuando salga que soy lobo no os quejéis.


A quién estás intentando proteger?
@Deison yo te he votado pero me has excluído en este comentario, eres la fulana y sabe que no juego hoy?
-Luna- escribió:
Deison escribió:Y porque nadie me vota a mi? Estáis siendo bastante injustos. Luego cuando salga que soy lobo no os quejéis.


A quién estás intentando proteger?


A nadie, solo estoy troleando... O quizá no?
mecavergil escribió:Que conste que estoy totalmente en contra de hacer esto de los MPs, pero bueno.

Paso la transcripción.

como como? que estan rulando MPS? jaja que cutres sois, a @eric_draven le petamos su partida del internado así. [qmparto]

Sikus escribió:joder, disculpa¡rme con Elek se me ha pasado por completo con el curro :(

pero dar por saco por wassap si eh? [poraki]

Deja testamento melon, y la partida es de llioncurt no de Elek [facepalm]

josem138 escribió:@amchacon los que van perdidos van a la hoguera, al fuego con él


pues ponedme a la cola, me ha pillado a tope en el curro y no las veo ni venir.
No pido capturas.

Me podéis intentar timar. Pero es complicado.

Deison a quien 3scaneaste el primer día cuando eras vidente?
Eaniel Kashal escribió:No pido capturas.

Me podéis intentar timar. Pero es complicado.

Deison a quien 3scaneaste el primer día cuando eras vidente?


A nadie, no era vidente. Pero agradezco que leyeses mi mensaje. Ahora si voy a ser sincero con todos vosotros, os lo merecéis:

Yo era el cazador. Imaginate mi cara al ver mi rol. El destino quería que volviese a sentenciar al vidente. Era una señal divina sin duda. Pero esta vez hacerlo me mataría directamente, así que quise esperar para durar algún día mas de partida.

Pero el destino, lo que te da te lo quita, y perdí mis poderes para convertirme en un simple aldeano. Pero no todo estaba perdido. Todo estaba escrito mucho tiempo atrás: el vidente iba a caer.

Y eso pasó y esa es mi historia. Ahora mi vida no tiene mas sentido que trolear y esperar mi muerte injusta de siempre...

...O todo lo de arriba será mentira y soy el lobo mas malo de todos? Quien sabe.
@Deison pues ese comentario ahora mismo ha pintado una diana en tu culo.

Y sin vidente es difícil quitarla.

Te la puedes jugar con un MP. A ver si es igual que los otros que me han enviado.

No me gustaría quemarte y que fueses aldeano.
@Deison muy bonito post. Te has ganado mi voto
No pienso hacer la guarreria de enviar el MP. Es una ley no escrita en este juego. Igualmente podría mentirse, pero no veo ético llegar a esos extremos. Haz tus deberes señor alcalde, y no recurras a juegos sucios.

danaang escribió:@Deison muy bonito post. Te has ganado mi voto


Eso es lo que quería oír
@Deison lamento oirlo.

Y no tiene nada de sucio.

Pues no se si seguir a por el inactivo o quemarte a ti hoy, más que nada porque el inactivo dudo que fuese lobo, pero tampoco pensé que un inactivo fuese el vidente.
Tampoco estoy a favor de los MPs para esto. Si algún lobo (o rol) quiere la transcripción de aldeano que me mande un privado y así se integra en la chupipandi que está montando el alcalde
Eaniel Kashal escribió:@Deison lamento oirlo.

Y no tiene nada de sucio.

Pues no se si seguir a por el inactivo o quemarte a ti hoy, más que nada porque el inactivo dudo que fuese lobo, pero tampoco pensé que un inactivo fuese el vidente.


Adelante. Cuando muera se sabrá que tu y daanang y los que me voten sois bien lobazos. Porque ya dije que soy aldeano. Si fuese lobo no me expondria absurdamente, no por mi que me encanta liarla, mas bien porque mis compañeros lobunos no me habrían dejado.

Pretestamento:

Si muero fijaos en quien me ha votado.

Pd: hoy se juega?
Deison escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Deison lamento oirlo.

Y no tiene nada de sucio.

Pues no se si seguir a por el inactivo o quemarte a ti hoy, más que nada porque el inactivo dudo que fuese lobo, pero tampoco pensé que un inactivo fuese el vidente.


Adelante. Cuando muera se sabrá que tu y daanang y los que me voten sois bien lobazos. Porque ya dije que soy aldeano. Si fuese lobo no me expondria absurdamente, no por mi que me encanta liarla, mas bien porque mis compañeros lobunos no me habrían dejado.

Pretestamento:

Si muero fijaos en quien me ha votado.

Pd: hoy se juega?


Según las reglas sí.
No entiendo varias cosas, al margen de lo de que haya habido 2 repartos.

Sobre el testamento por qué hay que mandar mensaje para poder leerlo? Cómo sabe el recibe el mensaje que el que le escribe es lo que dice ser?
Eaniel Kashal escribió:@Deison pues ese comentario ahora mismo ha pintado una diana en tu culo.

Y sin vidente es difícil quitarla.

Te la puedes jugar con un MP. A ver si es igual que los otros que me han enviado.

No me gustaría quemarte y que fueses aldeano.


A mí lo de los mensajes me parece que no debería ser porque nos estamos fiando de tu palabra (en una partida sin vidente y sin protegido del ángel conocido). Eso implica que podrías ser lobo y quién se fiaría? Si fuera vh o ángel, desde luego que no.
@-Luna- lo entiendo.

Y seguramente alguno de los que han mandado el MP pueden ser lobos, han podido convertir a uno que era aldeano anoche.
Han podido dar con el traidor y estar ahora en la chupi como aldeano.

O haber colado un mensaje falso, mil cosas, al final hay que confiar como siempre.

Pero ... ¿Como ganamos de otra manera? Votamos al tun tun ... Las probabilidades de que nos de un barrunto y tengamos más de un lobo entre los elegidos, y que no nos desvien el tieo el resto de lobos son muchas.

Ya que esta partida rara, nos ha permitido tener unos mensjes a los que agarrarnos, pues vamos a intentarlo.
Os recuerdo que vamos a ciegas. Que seguramente fallemos y quememos aldeanos, pero si hacemos un grupo cohesionado del que más oenos fiarnos a los lobos les va a costar más meternos un gol.

En fin.

VH.
Notario.
Ángel.
Prosti contactad conmigo por favor, estoy limpio y me gustaría poneros en contacto con los demás antes de que me maten.

@Lucas11 se manda mensaje al máster y el máster manda el testamento al notario y el notario decide si lo cuenta.
Hy que tener cuidado porque si los lobos matan al notario pueden modificar un testamento o algo así.
@Lestat25 sí, estamos decidiendo si quemar a Deison.
Eaniel Kashal escribió:@Lestat25 sí, estamos decidiendo si quemar a Deison.

se quema a Flanaang o Deison? porque ese tren de ultima hora para salvar al mesias Deison? ¬_¬

EDITO: Espera que ahora @Ricardo007 ha votado a Eric Gayven.....RICARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO has visto algo que los demás no vemos???????? [fiu]

EDITO2: parece que Eric gayven no juega tampoco esta partida, primero Sikus ahora @Eric_draven, que pasa, le estáis haciendo el vacío a @Llioncurt o algo? [+risas]
NaN escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Lestat25 sí, estamos decidiendo si quemar a Deison.

se quema a Flanaang o Deison? porque ese tren de ultima hora para salvar al mesias Deison? ¬_¬

EDITO: Espera que ahora @Ricardo007 ha votado a Eric Gayven.....RICARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO has visto algo que los demás no vemos???????? [fiu]

EDITO2: parece que Eric gayven no juega tampoco esta partida, primero Sikus ahora @Eric_draven, que pasa, le estáis haciendo el vacío a @Llioncurt o algo? [+risas]


pues creo que ya te has contestado 😅

quemar a otro es hacerles el trabajo a los lobos
Yo voy a votar a @Deison, a ver que pasa.
Yo es que por una parte creo que deison es lobo.
Por otra, eric está inactivo.

Lo de danaang ... Eso no se de donde sale.
-Luna- escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Deison pues ese comentario ahora mismo ha pintado una diana en tu culo.

Y sin vidente es difícil quitarla.

Te la puedes jugar con un MP. A ver si es igual que los otros que me han enviado.

No me gustaría quemarte y que fueses aldeano.


A mí lo de los mensajes me parece que no debería ser porque nos estamos fiando de tu palabra (en una partida sin vidente y sin protegido del ángel conocido). Eso implica que podrías ser lobo y quién se fiaría? Si fuera vh o ángel, desde luego que no.


Por eso llevo días diciendo de matar al alcalde. Es un peligro.

dlabo escribió:Yo voy a votar a @Deison, a ver que pasa.


Que si muero sabremos que eres lobo. A parte de eso poco mas.

Voy dejando lista de los que me votan, para cuando salga aldeano:

Dlabo
Danaang
Josem
Eaniel (no me ha votado aun pero debe morir)

PD: cuando muera, el puto máster, digo querido y amado máster, seguro que hace un reinicio de roles y no valdrá de nada esta lista, pero bueno.
Bueno, si Deison que quiso ser vidente y no lo era.
Luego cazador.

Si algún aldeano era el cazador como dice que lo es Deison, que me mande privado.

Da igual si ahora es aldeano, los lobos saben que ahora eres aldeano, pero si antes eras el cazador quemamos a Deison.

Si no podemos confirmar ese extremo creo que deberíamos quemar hoy al inactivo y mañana a Deison.

Joder. Acabo de ver tu lista y eres lo o seguro macho.
Deison, da lo mismo que el día 3 salgas aldeano después de morir.

Es mas, DEP, jugaste como lobo
Lo inteligente es saber leer la partida: no he sido centro de atención en ningún momento hasta que voluntariamente me he ofrecido a ser quemado.
Si fuese lobo, recalco la frase anterior, no haría tal estupidez en cuanto empieza la partida. Ni el deison mas descuidado haría tal cosa, y de querer hacerlo, iría en solitario. Los lobos trabajan en equipo, pero que os voy a contar si lo sabéis perfectamente amigos de la Fifa.

Lo fácil es acusar a deison poniendo como excusa que juega como lobo. Buen arma para los lobos, mala lectura de un equipo del bien que quiere ganar.

Voy recordando la lista de lobos para cuando muera y salga aldeano. Recordad que todos ellos ponen y pondrán la excusa 'es que jugabas como lobo'. Que mi sacrificio para destapar lobos no sea en vano:

Dlabo
Danaang
Josem
Eaniel
Deison escribió:Lo inteligente es saber leer la partida: no he sido centro de atención en ningún momento hasta que voluntariamente me he ofrecido a ser quemado.
Si fuese lobo, recalco la frase anterior, no haría tal estupidez en cuanto empieza la partida. Ni el deison mas descuidado haría tal cosa, y de querer hacerlo, iría en solitario. Los lobos trabajan en equipo, pero que os voy a contar si lo sabéis perfectamente amigos de la Fifa.

Lo fácil es acusar a deison poniendo como excusa que juega como lobo. Buen arma para los lobos, mala lectura de un equipo del bien que quiere ganar.

Voy recordando la lista de lobos para cuando muera y salga aldeano. Recordad que todos ellos ponen y pondrán la excusa 'es que jugabas como lobo'. Que mi sacrificio para destapar lobos no sea en vano:

Dlabo
Danaang
Josem
Eaniel

No es que te quiera quitar el centro de atención mi pequeña AT Whore pero flanaang tiene 4 votos(seguidos por cierto) y tu solo 3 y no tan lejos eric con sólo 2.
Te lo digo porque parece que vas a morir de inmediato cuando no es asi.....

Entenderás que ese victimisamo exaltado también es sospechoso de pelotas 😒

EDIT: spera espera, que he contado mal, que eric lleva 4 votos y tu 3, vamos no eres ni el segundo mas votado, vaya llorera llevas. Pupas.
Alguien me explica los votos hacia mi? Todo por trolear un poquito a Eaniel? Nada la próxima vez mando pantallazo del MP y a correr
Me acabo de despertar de la siesta. Ni que fuera andaluz.

A ver en serio os estáis pasando el mp que manda llion con el rol?? Eso en Villalobos está prohibido y es cárcel.

Voy más perdido que un joputa el día del padre
Lo que no tiene mucha lógica es que hoy dejemos caer a Eric y además nos carguemos a otro que no sabemos que es, así que creo que la opción Eric es la mas lógica
danaang escribió:Alguien me explica los votos hacia mi? Todo por trolear un poquito a Eaniel? Nada la próxima vez mando pantallazo del MP y a correr

Otro pupas, pero si Eaniel ni te ha votado ni acusado [facepalm]

Si acaso ese tren es de Deison y su banda para salavarlo [qmparto]
Claro que otra cosa te digo, es de primero de lobo no ayudar a compañero en las votaciones, pero creo que se han subido....como no hay vidente, van a calzón quitado. [plas]
NaN escribió:
danaang escribió:Alguien me explica los votos hacia mi? Todo por trolear un poquito a Eaniel? Nada la próxima vez mando pantallazo del MP y a correr

Otro pupas, pero si Eaniel ni te ha votado ni acusado [facepalm]

Si acaso ese tren es de Deison y su banda para salavarlo [qmparto]
Claro que otra cosa te digo, es de primero de lobo no ayudar a compañero en las votaciones, pero creo que se han subido....como no hay vidente, van a calzón quitado. [plas]


No quiero decir nada pero es de lobo decir que es de primero de lobo. Parece que nuestra amiga nan también quiere arder en el fuego de la verdad.

Por cierto. Soy aldeano, pero es que tengo que trolear para divertirme porque nadie se moja nada aquí. Además, yo voy avisando para cuando me quemen injustamente, que es uno de los objetivos de mi rol, acabar con el vidente y morir como aldeano
No va a morir Danaang? Pues si que hay lobos en la partida [facepalm]
Deison escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:Alguien me explica los votos hacia mi? Todo por trolear un poquito a Eaniel? Nada la próxima vez mando pantallazo del MP y a correr

Otro pupas, pero si Eaniel ni te ha votado ni acusado [facepalm]

Si acaso ese tren es de Deison y su banda para salavarlo [qmparto]
Claro que otra cosa te digo, es de primero de lobo no ayudar a compañero en las votaciones, pero creo que se han subido....como no hay vidente, van a calzón quitado. [plas]


No quiero decir nada pero es de lobo decir que es de primero de lobo. Parece que nuestra amiga nan también quiere arder en el fuego de la verdad.

Por cierto. Soy aldeano, pero es que tengo que trolear para divertirme porque nadie se moja nada aquí. Además, yo voy avisando para cuando me quemen injustamente, que es uno de los objetivos de mi rol, acabar con el vidente y morir como aldeano

Claro claro, es de primero de lobo decir que es de primero de lobo es de lobo [qmparto]

Y ya lo acusica y llorica que estas solo implica una cosa, hoy te libras porque va a arder Eric pero vamos, que tu banda ha ido a calzón quitado [facepalm]
Recordad.

Mañana Deison y su trenecito.
RESOLUCIÓN QUEMA

Esta resolución se la dedico a los que se apuntan a la partida y luego se olvidan. [poraki]

Muere Eric Draven. Era Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, y aldeano en sus ratos libres.


Roles, tenéis hasta las 23:00 como siempre.
Vaya, Eric era aldeano, no se podía saber…
El MP mientras no sea un pantallazo todo texto puede editarse, bien es cierto que en base a varios se puede sacar lo bueno

Veo que varios me apuntan como sospechoso, tenéis via libre. Podréis entender con mi quema que existe la posibilidad de pasar de un bando a otro.


Por qué quemar a Eric? Me parece muy poco lógico. Por mucho que sea un inactivo no hay vidente ni nada que se pueda hacer. Hay que quemar a gente de la que se sospeche, no gente que vaya a morir fijo porque si no.. los lobos cada vez son más y controlan más las votaciones.
Como dije, a partir de mañana estoy fuera y no estaré activo
1235 respuestas