Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
@Llioncurt hasta que hora hay acciones?
Eaniel Kashal escribió:@Llioncurt hasta que hora hay acciones?


23:00
Eaniel Kashal escribió:@Llioncurt hasta que hora hay acciones?

Aún te da tiempo a mandar tu acción.
Esto es broma no? Ahora hay otra reunión de urgencia y en la resolución se vuelven a repartir roles y Sikus era un simple aldeano??

Bueno, vamos como en las últimas partidas. En una creo que el ángel (Nan) acertó una defensa y se formó chupipandi y en la última ganaron los afligidos.

Imagino que en esta el VH se cepillara al ángel para seguir la racha
@amchacon soy aldeano no mando acciones, pero a veces el tiempo importa.

Seguid sospechando de mi mientras se rien en el doc.
Yo estaba siguiendo la partida hasta que el reparto de roles me despisto. Ahora mismo estoy perdido, sorry

Lo siento pero creo que el nuevo reparto de roles ha jodido la partida
Madre de dios sikus. Además de antiespañola vidente inútil

En fin. No entiendo nada
ELeK escribió:Madre de dios sikus. Además de antiespañola vidente inútil

En fin. No entiendo nada

Seguro que ni ha escaneado a nadie 🤣
@NaN no debe haber tenido tiemoo.
Resolución Nocturna

Los clones vuelven a la vida
-Luna- escribió:
Deison escribió:Mi plan ha salido a la perfección, vidente muerto muajajaja!

Ahora en serio, genios los q habéis votado a sikus. Espero que el máster haya avisado a sikus de q era vidente (algo mas que un MP) y este se haya cerciorado por que si no vaya cagada el cambio de roles (aunque no quita que la responsabilidad es de sikus por ignorar la partida).

Pero bueno dejad que el alcalde viva, ahora dejad también que viva josem que antes era lobo y ya no, y matadme a mi, total me han quitado el rol y el vidente ha muerto sin mi intervención. Mi vida no tiene sentido


El problema es que si no lo hubiésemos votado habría muerto por inactividad igualmente, así que tendríamos dos muertes y dudo que eso nos beneficiara


Igual se habría dado cuenta y haber hecho un escaneo antes de morir. Pero bueno, que empezamos mal para variar
@Deison pero que escaneo va a hacer antes de morir si las acciones son después de la quema y habría muerto por inactividad. ...
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Noche tranquila en la sede central de la Superliga.

Esta tarde 1 persona no votó. Mañana morirá si no vota.

Visitas enviadas.
Quizás ni los lobos saben que son los lobos xD
Vidente que no escanea, lobos que no atacan....hay alguien jugando😒
Quizás alguien haya acertado con sus acciones ...
Guay, para comenzar el caos una noche de relax

Aquí pueden hacer pasado 3 cosas
- los lobos se han olvidado de atacar (Complicado cuando deben ser 3 o 4)
- la puta ha acertado de lleno, con lo cual debería avisarnos a alguno de los que estamos al frente para corroborarlo en la hoguera
- el ángel ha acertado, idem del segundo punto, solo que sin sospechoso del ataque

De aquí me gusta más la segunda opción, con lo que, si la puta ha actuado hoy debería contactar con alguien
Una vez más hago llamamientos varios.

Por favor decidme las visitas que habéis recibido.
Por favor VH contacta conmigo.
Por favor señora prostiputa digame quien es y a ver si podemos llegar a un acuerdo.
Notario ya que no hay testamento enseñame la patita.
Angelote xfi protegeme mañana o algo, pero al menos ponte en contacto conmigo.
Vidente escane... Ahh no, mierda.

Pues estamos totalmente a ciegas y sin más sospechosos que los habituales.
Deison.
Tito.
Eric.
Que están jugando como cuando son lobos...

La única opción es volver a cargarnos al que no ha votado porque seguro que alguien con rol no se queda sin actu... Ahh no mierda.

No en serio, o nos la jugamos con los que andan en las sombras Tito y eric. O buscamos a quien no ha votado y le ahorramos trabajo a la señora prostiputa.
Votadme a mi,no tenéis testículos
@Sergetsu también es posible que los que fuimos Lobos seguimos siéndolo y el rol de pega en realidad es el segundo recibido. Aún así he recibido visita
Pues nada .... ahi vamos otra vez sin vidente desde el día ¿1? (ya no se desde que día cuenta esta partida de locos

Varias cosas

1 - Parece ser que los roles se han quedado quietos, por lo que todas las teorías de ayer sobre que podían volver a cambiar de persona anoche no se han cumplido afortunadamente. Es de suponer que el resto de la partida siga así y eso nos da estabilidad

2 - Lo de que anoche no pasara nada ha de ser cosa de la puta, y apuesto a que lo de spion de la primera noche también

3 - @Eaniel Kashal ya se que es tirar de cliché pero lo de ser ignorado en Villalobos es algo que debo dar por asumido .... otra cosa es que sea cierto. Solo ayer puse 10 mensajes en el hilo de la partida y la estuve siguiendo en especial por la mañana. De hecho fui yo quien planteo la posibilidad de que las encuestas tuvieran algo que ver en lo que había pasado lo cual supuso una vía de investigación en referencia a los trofeos del master (al final se concluyó que no parecía tener sentido) ...... pero resulta que estoy inactivo y juego en las sombras y "mandas" al VH que me ataque .....

No se que ganas mintiendo sobre ese hecho, pero si realmente estas pidiendo que los roles te contacten, mientras, a la vez, minties sobre la participación de los jugadores para ponerles la diana veo completamente lógico que no se pongan en contacto contigo, porque tu forma de actuar no está limpia [fiu]
Tito_CO escribió:Pues nada .... ahi vamos otra vez sin vidente desde el día ¿1? (ya no se desde que día cuenta esta partida de locos

Varias cosas

1 - Parece ser que los roles se han quedado quietos, por lo que todas las teorías de ayer sobre que podían volver a cambiar de persona anoche no se han cumplido afortunadamente. Es de suponer que el resto de la partida siga así y eso nos da estabilidad

2 - Lo de que anoche no pasara nada ha de ser cosa de la puta, y apuesto a que lo de spion de la primera noche también

3 - @Eaniel Kashal ya se que es tirar de cliché pero lo de ser ignorado en Villalobos es algo que debo dar por asumido .... otra cosa es que sea cierto. Solo ayer puse 10 mensajes en el hilo de la partida y la estuve siguiendo en especial por la mañana. De hecho fui yo quien planteo la posibilidad de que las encuestas tuvieran algo que ver en lo que había pasado lo cual supuso una vía de investigación en referencia a los trofeos del master (al final se concluyó que no parecía tener sentido) ...... pero resulta que estoy inactivo y juego en las sombras y "mandas" al VH que me ataque .....

No se que ganas mintiendo sobre ese hecho, pero si realmente estas pidiendo que los roles te contacten, mientras, a la vez, minties sobre la participación de los jugadores para ponerles la diana veo completamente lógico que no se pongan en contacto contigo, porque tu forma de actuar no está limpia [fiu]


Ya, pero nuestro señor alcalde no ha dicho que estes inactivo:
Eaniel Kashal escribió:Pues estamos totalmente a ciegas y sin más sospechosos que los habituales.
Deison.
Tito.
Eric.
Que están jugando como cuando son lobos...


Ha dicho que estas jugando como cuando eres lobo, y lo acabas de volver a hacer.
Tal y como puse en el hilo de votaciones, si tengo una visita es probable que sea la prostiputa o el ángel, no veo más opciones. El hecho de que no haya muerto nadie es o bien porque el ángel ha protegido o la prostiputa ha bloqueado, pero si ha bloqueado creo que sabemos que se unirá a ellos. Tal y como dice 背るげつ

La otra opción hubiese sido que me visitase el chamán, pero perdería el tiempo pues no creo que yo pueda ser traidor. Alguien que era un alfa y pasa a ser aldeano no puede ser un aldeano traidor, tendría que considerarse un héroe por recordar quién era y volver con los suyos. Es por eso que las dos opciones de arriba me parecen más coherentes.
dlabo escribió:Ha dicho que estas jugando como cuando eres lobo, y lo acabas de volver a hacer.


Pues otro que se pone la diana a si mismo

Eaniel Kashal escribió:VH por favor si no quieres contactar y vas a atacar hoy ataca a uno de eso que han votado y poco más.
Tito
Eric
Lestat
...
Ese tipo de perfiles de jugadores que no sabian que se jugaba y bla bla bla


Eaniel Kashal escribió:No en serio, o nos la jugamos con los que andan en las sombras Tito y eric. O buscamos a quien no ha votado y le ahorramos trabajo a la señora prostiputa.


La verdad es que Eaniel ha dicho públicamente que quería quemarme el día 1 desde la primera página del hilo, y es algo que no tiene nada que ver con esta partida ya que viene arrastrado de partidas anteriores (algo que se supone que no hay que hacer)

Parafraseándote ..... su sesgo hacía mi es tan grande que le hace incluso mentir para acusarme, y eso lo hace poco digno de confianza porque cualquiera puede ver que ayer estuve participando en la partida, es algo que no hay que esforzarse en demostrar ...
Y los lobos pasan de atacar. Es festivo o qué. Me da a mí q esos q está de puentr tienen más pelo de lo normal
@danaang tiene pinta de que te han pegado una bloqueada que no te lo crees ni tu XD
Entonces hoy se vota a Tito??
No sé lo que pensar de esta partida... Creo que los que recibieron rol de aldeano y se han ido de puente han pasado de jugar y en el nuevo reparto de roles no se han enterado.

También puede ser que los lobos siempre hayan sido lobos. En tal caso habría que quemar a @josem138 que se declaró lobo alfa.

Yo esta noche la tuve entretenida.

PD: Spion tiene un 10% de posibilidades de ser lobo.
@Ashdrugal los lobos siempre han sido lobos es correcto, pero lo eran "por debajo" de sus pieles de Presidentes de club.

Tito por qué mientes así, en la última partida fuimos uña y carne, mierda y mosca...

Josem pues si te han visitado solo pueden ser tres cosas.

O la prostiputa.
O el shaman.
O el ángel.

No hay mas opciones.

Pues después de este intento de malmeter contra mi os digo que quememos a Tito.
spion escribió:Entonces hoy se vota a Tito??


Seguramente
Ashdrugal escribió:
PD: Spion tiene un 10% de posibilidades de ser lobo.


Podrías detallar más ese cálculo? Es para un amigo
@spion los votos se pueden editar hasta el final.

Tito mándame MP con la transcripción de tu Rol anterior y el de ahora.

Si es como la mía de aldeano antes y ahora buscamos otro objetivo.

Ya que ahora mismo es mucho más probable que estes limpio de que no.

Pero si los aldeanos quieren ganar esta partida a ciegas solo nos queda hacer un salto al vacio y confiar.

Notario VH aún espero vuestro MP.
Señora Prostiputa por una vez únase a los buenos.
@Eaniel Kashal yo votaría a IvanQ, porque aún no ha pasado por el fuego purificador y si es novato y no barajamos quemarle es que alguien le protege, está muy en la sombra, cual lobo agazapado.

También podría ser el ángel, pero esta vez el de verdad
Yo diría de votar al que no votó ayer, suele ser comportamiento muy lobuno para no llamar la atención (en vista de que otra vez estamos ciegos)
@-Luna- pero el que no votó ayer no es alguien bloqueado por la mujer que trabaja con su cuerpo?

Es cierto que IvanQ las últimas partidas empezó fuerte y se ha diluído ahora

Edit:
El secuestrado no muere por inactividad el día que es secuestrado, pero si no vota al siguiente será eliminado.


Acabo de ver que la prosti no mata si no votas el día de antes
josem138 escribió:@-Luna- pero el que no votó ayer no es alguien bloqueado por la mujer que trabaja con su cuerpo?

Es cierto que IvanQ las últimas partidas empezó fuerte y se ha diluído ahora


Entonces mejor me lo pones, es más probable que sea lobo, y por eso ayer no atacaron

Edito que me he dado cuenta que entonces no sabemos quién es
LLioncurt escribió: RESOLUCIÓN NOCTURNA

Noche tranquila en la sede central de la Superliga.

Esta tarde 1 persona no votó. Mañana morirá si no vota.

Visitas enviadas.

Bueno, pues una de cal y otra de arena, gracias lobos! [bye]

spion escribió:@Eaniel Kashal yo votaría a IvanQ, porque aún no ha pasado por el fuego purificador y si es novato y no barajamos quemarle es que alguien le protege, está muy en la sombra, cual lobo agazapado.
También podría ser el ángel, pero esta vez el de verdad

josem138 escribió:@-Luna- pero el que no votó ayer no es alguien bloqueado por la mujer que trabaja con su cuerpo?

Es cierto que IvanQ las últimas partidas empezó fuerte y se ha diluído ahora


Tal vez está callao porque está muerto?? Creo que no le cayó muy bien al VH la noche que cambió todo y le dio el pasaporte. Señor alcalde, debería usted hacer un recuento del personal, que la gente se nos pierde entre tanto caos

Eaniel Kashal escribió:Pues después de este intento de malmeter contra mi os digo que quememos a Tito.

No veo mal ir a por tito, al final se pasa a votar y ya, pero queremos que caigan dos aldeanos esta noche? Se puede ir a por eric y luego cambiar el voto a tito, si al final eric aparece
Ricardo007 escribió:Tal vez está callao porque está muerto?? Creo que no le cayó muy bien al VH la noche que cambió todo y le dio el pasaporte. Señor alcalde, debería usted hacer un recuento del personal, que la gente se nos pierde entre tanto caos

[qmparto] [qmparto] es cierto, gracias. Esta mañana ya me pasó que me preguntaba qué era de Aska, luego caí que está muerto también.
Eso de 3 muertos un mismo día es difícil de asimilar
@spion está muerto creo.

@Ricardo007 eric es quien no votó?

Pues entonces ok, vamos a por él y si aparece ya vamos viendo.

Lo que le he dicho a Tito vale para vosotros, si sois aldeanos mandadme MP os aseguro que puedo verificar que lo sois. Os puedo montar una chupi anónima en un plis, ninguno sabrá quien me ha contactado.

Por favor sin vidente tenemos que confiar, no hay otra.

Recuento:
Eric Draven
Sergetsu
Amchacon
Aska Muerto
Spion
Tito_Co
Eaniel Kashal Alcalde
Lestat25
Elek
Ashdrugal
Danaang
Luna
IvanQ Muerto
Lucas11
Deison
Murkit Cazador muerto
Dlabo
Mecavergil
NaN
Ricardo007
Sikus Vidente muerto
Josem138
spion escribió:
Ashdrugal escribió:
PD: Spion tiene un 10% de posibilidades de ser lobo.


Podrías detallar más ese cálculo? Es para un amigo


Te hicieron dimitir al principio de la partida, ¿No?
En tal caso tienes un % de ser lobo. Las normas así lo indican.

Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal los lobos siempre han sido lobos es correcto, pero lo eran "por debajo" de sus pieles de Presidentes de club.

Tito por qué mientes así, en la última partida fuimos uña y carne, mierda y mosca...

Josem pues si te han visitado solo pueden ser tres cosas.

O la prostiputa.
O el shaman.
O el ángel.

No hay mas opciones.

Pues después de este intento de malmeter contra mi os digo que quememos a Tito.


O el lobo alfa
Buenos días Villalobos, que bien sienta tener fiesta un jueves. Lo que No sienta bien es tener que trabajar el viernes.

Al menos o la puta o el ángel han actuado bien, salvo que los.lobos.como dicen se hayan olvidado de atacar, que sería de muy parguelas.

No dejemos caer en el olvido la cagada del filoetarra marroquí de @sikus

Ni olvidó ni perdón
La gente ya está votando para la quema. Pero, ¿Hoy hay quema?
Vamos por partes ..... como gracia esta bien, pero lo de seguir diciendo por la cara que no participo en la partida empieza a dejar de ser gracioso.

Si algún día no participo como hice en la partida anterior y me acusais de ello lo admito, exactamente como hice, pero que hasta 4 jugadores digan que no hago mas que pasarme a votar es como para directamente pasar de todo.

Ahora bien, debe quedar claro desde YA que mentir sobre mi participación en la partida cuando mis mensajes están ahí y solo hay que leerlos solo puede significar una cosa .... lobo.

Eaniel tu el primero.

¿quieres mis mensajes?, te los paso ahora mismo .... no veo problema alguno en ello. Y lo digo públicamente porque lo siguiente será que digas que no te los he mandado, para meter mas mentiras en juego.
@Tito_CO los espero, otros ya lo están haciendo.

Sabes que voy de frente, mándame tu transcripción y comparamos.

@Ashdrugal bien visto el alfa podía haber fallado el ataque o haber convertido a un aldeano.

Lo que dificulta mis pesquisas para armar la chupi.

Pero o intentamos confiar o somos cadáveres.
Mensajes enviados, conste en acta señoría
@Tito_CO Confirmado a petición suya. Los demás que hayáis contactado si no me lo pedís no os confirmo en público para no dar pistas.

A ver si el notario y el VH se animan, se que es difícil confiar, pero es nuestra única opción.
Pues toca un primer recopilatorio:

Eric Draven
Sergetsu
Amchacon
Aska-muerto por ataque lobuno
Spion-dimitido como aldeano/¿?
Tito_Co-ALDEANO CONFIRMADO
Eaniel Kashal-alcalde
Lestat25
Elek
Ashdrugal
Danaang
Luna
IvanQ-matao por el VH a sangre fría
Lucas11
Deison
Murkit-muerto por ataque lobuno
Dlabo
Mecavergil
NaN
Ricardo007
Sikus-muerto en quema, vidente
Josem138-ex lobo alfa según dice
dlabo escribió:Pues toca un primer recopilatorio:

Eric Draven
Sergetsu
Amchacon
Aska-muerto por ataque lobuno
Spion-dimitido como aldeano/¿?
Tito_Co-ALDEANO CONFIRMADO
Eaniel Kashal-alcalde
Lestat25
Elek
Ashdrugal
Danaang
Luna
IvanQ-matao por el VH a sangre fría
Lucas11
Deison
Murkit-muerto por ataque lobuno
Dlabo
Mecavergil
NaN
Ricardo007
Sikus-muerto en quema, vidente
Josem138-ex lobo alfa según dice


Yo creo que hay que difamar a Josem138. Recordemos que estamos aquí para sacar la Superliga adelante.
@Ashdrugal anímate a mandar transcripción hombre.

Un simple copia/pega. Otros ya lo han hecho. Que esta noche me funden.
joder, disculpa¡rme con Elek se me ha pasado por completo con el curro :(
1235 respuestas