Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

NaN escribió:.
Imagen


xDDDDDD

Vale, Nan se ha ganado mi confianza por ahora
joder y la mia tmb ucando era lobo no me gustaban las niñas peqeñas jajajaja qe crack
Pero que MSN ni que pollas????, pero no se supone que no se puede utilizar nada de eso???


Un Saludte
Recordad que no se puede cambiar el voto.

Salud2s
jajaja k ste mas suelto n kere decir k sea lobo, me ofrezco para ser espiado esta noche xD nunca me ha tocado ser lobo ojoas,por cierto si un lobo te infecta por msn no lo sabes hasta que mueres al dia siguiente?
Ser ultrax escribió:jajaja k ste mas suelto n kere decir k sea lobo, me ofrezco para ser espiado esta noche xD nunca me ha tocado ser lobo ojoas,por cierto si un lobo te infecta por msn no lo sabes hasta que mueres al dia siguiente?

como que un lobo infecta por msn? ¬_¬
^TxTeZ^ escribió:Pero que MSN ni que pollas????, pero no se supone que no se puede utilizar nada de eso???


Un Saludte


Los que tienen la capacidad de espiar lo hacen por msn, con lo cual la gente que tiene algún rol importante no habla por msn XD
Sikus, pa cuando lo de los MP o no leiste el post donde te lo recordaba?

Debe ser cosa de la mala memoria de los lobos xDD
Eh, donde está el hilo de votaciones, que en breve mmarcho y no tengo luego tiempo. Ademas, esta vez lo tengo muy claro XD.
Brutal lo de pedobear xD

A mi esos que piden ir al msn me huelen tan mal...
Eric Draven escribió:Recordad que no se puede cambiar el voto.

Salud2s

Mierda, ahora me he dado cuenta. ¿Por qué no permites que se puedan editar? [+risas]
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Recordad que no se puede cambiar el voto.

Salud2s

Mierda, ahora me he dado cuenta. ¿Por qué no permites que se puedan editar?

pa bien pa bien, yo lo veo bien que no se pueda cambiar, muchas partidas es asi, y da mas juego que si si que se pudiera cambiar. Ademas asi se piensa antes de votar por votar.
Buenos Días Internado!

Por fin tengo un ratito para meterme, como estan las cosas?

Saludos!
NaN escribió:
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Recordad que no se puede cambiar el voto.

Salud2s

Mierda, ahora me he dado cuenta. ¿Por qué no permites que se puedan editar?

pa bien pa bien, yo lo veo bien que no se pueda cambiar, muchas partidas es asi, y da mas juego que si si que se pudiera cambiar. Ademas asi se piensa antes de votar por votar.

Pero, ¿y la emoción de poder cambiar la quema editando tu voto a última hora? [qmparto] . Bahh, supongo que sin poder editar está mejor.
AndyX escribió:Pero, ¿y la emoción de poder cambiar la quema editando tu voto a última hora? [qmparto] . Bahh, supongo que sin poder editar está mejor.

YA ves como termino la anterior partida por eso mismo [+risas]

Chuck, vente pal MSN, no tengas miedo [qmparto]
Estoy conectado, no tengo miedo ninguno xD
Chuck7 escribió:Buenos Días Internado!

Por fin tengo un ratito para meterme, como estan las cosas?

Saludos!
Buenas gente, veo que ha entrado carne fresca [burla2] [amor], que por cierto no se pasan mucho por aquí...

¿Ya estais acusando a sikus de buenas a primeras? xD ¿alguien me hace un resumen de por qué?

Hasta el miércoles no me voy a poder pasar mucho que tengo examen de prótesis, solo pasaré a votar o leer un poco el hilo.


Saludos
Amelia o Hugo... quien será ese personaje que contactó por messenger ayer conmigo, pero no obtuvo respuesta y se desconectó. [poraki]
Eso digo yo, que os pasa con Sikus? Si es igual de cabrón en todas las partidas [+risas]
Chuck7 escribió:Buenos Días Internado!

Por fin tengo un ratito para meterme, como estan las cosas?

Saludos!


Las cosas van viento en popa... si no te llamas Sikus, a este paso probablemente arda en la hoguera XD

dark_hunter escribió:Buenas gente, veo que ha entrado carne fresca [burla2] [amor], que por cierto no se pasan mucho por aquí...

¿Ya estais acusando a sikus de buenas a primeras? xD ¿alguien me hace un resumen de por qué?

Hasta el miércoles no me voy a poder pasar mucho que tengo examen de prótesis, solo pasaré a votar o leer un poco el hilo.


Saludos


La carne fresca prefiere estarse cayadito y observando a ver que pasa [360º]
This is Hard Mode escribió:
Chuck7 escribió:Buenos Días Internado!

Por fin tengo un ratito para meterme, como estan las cosas?

Saludos!


Las cosas van viento en popa... si no te llamas Sikus, a este paso probablemente arda en la hoguera XD

dark_hunter escribió:Buenas gente, veo que ha entrado carne fresca [burla2] [amor], que por cierto no se pasan mucho por aquí...

¿Ya estais acusando a sikus de buenas a primeras? xD ¿alguien me hace un resumen de por qué?

Hasta el miércoles no me voy a poder pasar mucho que tengo examen de prótesis, solo pasaré a votar o leer un poco el hilo.


Saludos


La carne fresca prefiere estarse cayadito y observando a ver que pasa como buenos lobos que somos [360º]


fixed [poraki]
Eso eso, quemamos a los novatos, asi duro mas de 3 dias xDDD

A Sikus se le quema por liante o porque le ha tocado en la loteria?
darix escribió:Eso eso, quemamos a los novatos, asi duro mas de 3 dias xDDD

A Sikus se le quema por liante o porque le ha tocado en la loteria?


Porque es lobo :o
Optimus Crime escribió:
^TxTeZ^ escribió:Pero que MSN ni que pollas????, pero no se supone que no se puede utilizar nada de eso???


Un Saludte


Los que tienen la capacidad de espiar lo hacen por msn, con lo cual la gente que tiene algún rol importante no habla por msn XD



A ver que no me aclaro nada de nada, Si en las reglas pone que no se puede hablar nada por MSN, como se va a espiar o lo que sea.

Juer que alguien me ponga un ejemplo por que no me entero de nada...

Un Saludet
A ver, la norma es no usar el msn pero como puede que no se cumpla pues algunos roles tienen poder para así, no hablar con nadie por msn puesto que te pueden descubrir...

Espero haberte aclarado

Saludos!
Chuck, hay que tener oculto el estado de conexión [360º]
Chuck7 escribió:A ver, la norma es no usar el msn pero como puede que no se cumpla pues algunos roles tienen poder para así, no hablar con nadie por msn puesto que te pueden descubrir...

Espero haverte aclarado

Saludos!


Y por eso, para mi, todos los incitadores de MSN son sospechosos, bueno o malo, pero sospechosos. Y como a los que mas les interesa liar son a los lobos...
Agubelu escribió:
darix escribió:Eso eso, quemamos a los novatos, asi duro mas de 3 dias xDDD

A Sikus se le quema por liante o porque le ha tocado en la loteria?


Porque es lobo :o


Cada accion lleva su consecuencia
jejeje lo raro seria que alguien te pidiera tu correo para agregarte al msn.....
Bueno visto el panorama, ya tengo un lobo entre manos y otro al que considero un "traidor" , de momento no voy a pedir a nadie que me siga, me fio de mi fuente y como ya no tengo nada que perder os informo que el lobo en cuestion es AndyX, por lo que se ve han cometido un error y ha derivado en la situacion de revelar parte de su rol "insconscientemente" ( ojo esto me lo ha dicho mi fuente ).
No os voy a pedir que me salveis, pero si que me deis una oportunidad por lo menos hoy para no ser quemado.
Asi que mi voto va para AndyX .
Bueno Radio patio,

Os traigo el nombre de un lobito fresco recien espiado [rtfm] Y si, me da igual que sepan quien soy, pues ya era su objetivo el primer dia :-|

Andyx

Se que la mayoria no me creeran, pero esta vez debeis de hacerlo [+risas]

Su objetivo es votar a SIkus, quemarlo y a la noche cepillarme a mi.

Mañana, aun en vida(por las 24 h que tarda el veneno en matar) os dare el nombre dle segundo lobo [rtfm]

Y en el testamento un tercero [rtfm]

Y los otros 2 os los buscais vosotros [plas]
Como le he dicho al señorito NaN, conozco a Vicky, esa persona que tiene poderes para descubrir el rol de alguien por msn y Vicky lo ha usado con AndyX y descubrimos que esta LIMPIO, no tiene rol, es un simple aldeano.
Y ha llegado a mis manos un Scan donde un Aldeano que Vicky ha espiado es Lobo, WTF? :O Dudo que el Master se haya equivocado.

NaN, o es lobo o esta muy muy seguro que de AndyX lo és y por eso se toma las molestias de editar una foto. pero AndyX está limpio.

Juzgar vosotros...
JODER.....ya sabemos quienes son los lobos??? joer entonces el viernes ya esta finiquitada la partida como quien dice.... xDD
Aviso, próximo scan de MPs: BAN!

Salud2s
Coño el Scan [qmparto] , hay debia aparecer mi nombre ¬_¬ , esto empieza a tornarnse de otro color
pues yo ahora mismo estoy perdido.....
franastor escribió:pues yo ahora mismo estoy perdido.....


Dimelo a mi y yo ya he votado y no puedo hacer nada [+risas]
Chuck7 escribió:Como le he dicho al señorito NaN, conozco a Vicky, esa persona que tiene poderes para descubrir el rol de alguien por msn y Vicky lo ha usado con AndyX y descubrimos que esta LIMPIO, no tiene rol, es un simple aldeano.
Y ha llegado a mis manos un Scan donde un Aldeano que Vicky ha espiado es Lobo, WTF? :O Dudo que el Master se haya equivocado.

NaN, o es lobo o esta muy muy seguro que de AndyX lo és y por eso se toma las molestias de editar una foto. pero AndyX está limpio.

Juzgar vosotros...


Vamos, o Nan o Chuck son lobos

Lo que me extraña es que Chuck, sin venir a cuento de nada, diga que conoce a Vicky y que AndyX esta Limpio.

Como lo veis?

Aunque claro, despues de tantas partidas ya nos conocemos, si no era lobo Nan dira que le han tangado, que le ha tangado Z y que quememos a Z. Y si quemamos a AndyX y es lobo, Chuck dira que le ha tangado W y que quememos a W.

Lo de siempre vamos
Yo no voy a decir nada porque se que no me han tangado, yo SOLO estoy diciendo que AndyX esta limpio.

Quizas NaN sea aldeano pero este convencido que AndyX es lobo y para que le creais se ha inventado un Scan o puede ser que sea lobo y quiere hacer su trabajo.

No sé que es NaN realmente pero si se que AndyX esta limpio.

Saludos.
Eric Draven escribió:Aviso, próximo scan de MPs: BAN!

Salud2s

Pero no los hemos puesto en el hilo [toctoc]

A mi ahora resulta que todos tienen poderes, y todos han espiado a 4 o 5 personas, vamos no me jodas, si solo s epueden espiar a 2!
Total, que Nan dice que ha espiado a AndyX y es lobo. Vale, quemamos a AndyX pues. Si no es lobo, lo quemamos a el.

Hace NaN?
Yo lo he puesto, pero al momento me he acordado que no se podía hacer y lo he editado en 1 segundo, creo que nadie lo ha visto xD
darix escribió:Total, que Nan dice que ha espiado a AndyX y es lobo. Vale, quemamos a AndyX pues. Si no es lobo, lo quemamos a el.

Hace NaN?

Es cierto, yo le he pasado a Andyx un scan que es mas falso que un duro de madera [qmparto]
Y el por unos 5 minutos me ha confesado que es lobo, depsues se ha dado cuenta del engaño y ha reculado.

Lo que yo pienso? que la persona que ha contactado a chuck, no es vicky, sino HUGO(tipica tactica mia) y le esta metiendo unos goles como PANES.
esto de quemar a uno porque si y sino al otro...no se yo si sera buena idea...que igual a nan le han dado gato por liebre y nos cargamos a dos aldeanos del tiron...aunque claro....y si tiene razon??? joer [mad] :-| :-?
A ver NaN...¿Cómo coño puedes saber que AndyX es lobo, si acabamo sde empezar? xD Y conociendole, no creo que haya dicho que es lobo a los cuatro vientos...No se, te estás arriesgando demasiado, NaN..pero tu mismo, es tu partida.

Por mi parte he visto un par que huelen un poco mal...en fin, ya veré que hago


P.D. Chuck, ve a Panel de Control-> Preferencias del foro -> Ocultar mi estado de conexión -> SI
NaN escribió:
darix escribió:Total, que Nan dice que ha espiado a AndyX y es lobo. Vale, quemamos a AndyX pues. Si no es lobo, lo quemamos a el.

Hace NaN?

Es cierto, yo le he pasado a Andyx un scan que es mas falso que un duro de madera [qmparto]
Y el por unos 5 minutos me ha confesado que es lobo, depsues se ha dado cuenta del engaño y ha reculado.

Lo que yo pienso? que la perosnauqe ha contactado a chuck, no es viky, sino HUGO(tipica tactica mia) y le esta metiendo unos goles como PANES.


A ver NaN, tu has dicho que "Y si, me da igual que sepan quien soy, pues ya era su objetivo el primer dia".

Y que TU eres el que espia y TU nos daras dos lobos mas.

Entonces, si AndyX no es lobo, te quemamos, te parece?

(lo repito porque no he entendido nada del post que has puesto xD)
1189 respuestas