Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
Deison escribió:
Ashdrugal escribió:Día muy liado.
¿Entonces quién son los candidatos para la quema?

¿Deison, amchacon, NaN? ¡Alcalde pronunciate!


Se acaba de pronunciar el mensaje anterior al tuyo. No sabes ni quien es el alcalde no? asi nos va xd


Le he intentado hacer recapacitar. Un desion quemadito es un buen Deison. ratataaaa
Lestat25, Josem. Deberíamos hacer las paces e ir a por Amchacon esta noche. Como lo veis?
Lestat25 escribió:
NaN escribió:Ostias espera espera que Deison se salva otro dia mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo dudabas? Devo ser de los primeros lobos que fuerzan o envian a su chaman a la hoguera. Pero eh, soy lobo por una superteoria.

Buena suerte, porque luego te envian a ti a la hoguera. Más no se puede hacer

@josem138 a ver si adivinas porque quite tu voto?
Porque mi voto FORZABA el empate o ENVIABA a la hoguera al chaman lobuno sin saber que luego habria trenecito.


Y encima va de victima [+risas] ya tengo asumido que mañana (u esta noche) voy yo, puto Deison como se ha camelado a los aldeanos [qmparto] @josem138 si no eres lobo, llevas la tranca de Deison hasta la garganta [facepalm] en fin, yo no edito el voto, haced lo que queráis.
Deison escribió:Lestat25, Josem. Deberíamos hacer las paces e ir a por Amchacon esta noche. Como lo veis?


Yo por mi parte lo veo bien. Amchacon o tu me pareceis mejor opción.
ELeK escribió:Buenas tardes, veo que la cosa está movida.

@-luna- simplemente es que no estoy teniendo tanto tiempo para participar como me gustaría. yo he votado a Meca pero si el alcalde dice que lestat también me vale porque era sospechoso del Ángel y sergetsu suele tener buenas teorías.

Yo en los primeros roles era el notario, por si esa info puede ayudar en algo.


Yo solo digo que es una buena estrategia para lobo, además probablemente mi voto no cuente y nadie me está haciendo caso...
Lestat25 escribió:
Lo dudabas? Devo ser de los primeros lobos que fuerzan o envian a su chaman a la hoguera. Pero eh, soy lobo por una superteoria.


lo siento, tenía que ponerlo 😅
Imagen
En resumen.

Motivos para votar a Deison:
A ver, pruebas contra Deison:
-Va a calzón quitado, posteando sin parar, no tiene miedo de palmar. Mirad la tabla de mas post: están todos muertos menos el:
Imagen
-El dia que tenia 2 votos, repito DOS (2) votos, lloro en el hilo de una manera increible que parecia que le estuviesen pinchando con alfileres. No era ni el mas votado en ningun momento.
-Eaniel ya le calo y también lo propuso en su testamento.
-sus votaciones:
Dia 1: Deison (tipico voto de lobo para no mojarse)
DIa 2: Eaniel ( [facepalm] ) nada mas que decir.
Dia 3: Vota a un lobo, Flanaang, cuando flanaang no estaba ni en la cuerda floja ni iba a morir ni nada. Lobo alfa pasando camuflado.
Dia 4: Esto es lo mejor. El dia que se quemo a flanaang, es día va y vota a Dlabo. Es decir, mucho con que el quemo a un lobo, pero la única vez que le voto es cuando no podía morir [qmparto] y cuando esta a riesgo de morir, entonces no le vota [facepalm]
Dia 5: Voto a Ricardo, otra vez cuando ya estaba decidido en el hilo que se iba a por Ricardo.



Motivos para votar a Lestat:
patata


Decision de villalobos:
Votar a Lestat


Te tienes que reir.
Ricardo007 escribió:
Lestat25 escribió:
Lo dudabas? Debo ser de los primeros lobos que fuerzan o envian a su chaman a la hoguera. Pero eh, soy lobo por una superteoria.


lo siento, tenía que ponerlo 😅
Imagen

Arreglado
Ya se han puesto los lobos de acuerdo en votar a lestat25.
@NaN no entiendo tu actitud ni que te ha dado conmigo.
@Lestat25 yo te he empezado a acusar cuando tu anoche me votaste porque si, hasta entonces mis objetivos eran amchacon y josem.

Ya lo he dicho, podemos ir a por amchacon. Obviamente como todos vayan a ti no voy a ser tan tonto de cambiar mi voto para palmar.
Deison escribió:@NaN no entiendo tu actitud ni que te ha dado conmigo.
@Lestat25 yo te he empezado a acusar cuando tu anoche me votaste porque si, hasta entonces mis objetivos eran amchacon y josem.

Ya lo he dicho, podemos ir a por amchacon. Obviamente como todos vayan a ti no voy a ser tan tonto de cambiar mi voto para palmar.


Pero encima no vayas de victima mamonazo [+risas] , creo que ya te has reído de la gente bastante, en el chat de los lobos os debéis estar descojonando vivos cabrones.....
NaN escribió:
Deison escribió:@NaN no entiendo tu actitud ni que te ha dado conmigo.
@Lestat25 yo te he empezado a acusar cuando tu anoche me votaste porque si, hasta entonces mis objetivos eran amchacon y josem.

Ya lo he dicho, podemos ir a por amchacon. Obviamente como todos vayan a ti no voy a ser tan tonto de cambiar mi voto para palmar.


Pero encima no vayas de victima mamonazo [+risas] , creo que ya te has reído de la gente bastante, en el chat de los lobos os debéis estar descojonando vivos cabrones.....


Dímelo tu, porque yo no estoy dentro. Ojalá, también te lo digo.

Quedamos los siguientes:

Deison
@Josem138
@Spion
@Elek
@Ashdrugal
@-Luna-
@Amchacon
@NaN
@Lestat25
@Lucas11
@Mecavergil

11 jugadores. Nos queda el alfa, el ninja, el VH, la puta, el tonto del pueblo y el traidor.

6 roles de los cuales 2 son aldeanos hasta su descubrimiento, lo que nos presenta las siguientes opciones:

Opción 1:
Quedan 2 lobos, 1 rol bueno, 1 neutro y 7 aldeanos

Opción 2:
Quedan 3 lobos (han descubierto al traidor), 1 rol bueno, 1 neutro y 6 aldeanos

Opción 3:
Quedan 3 lobos (puta aliada), 1 rol bueno y 7 aldeanos.

Opción 4:
Quedan 4 lobos (puta aliada y traidor), 1 rol bueno y 6 aldeanos.

Nuestra mejor opción es la 1, la peor la 4, porque podríamos perder esta misma noche (4 vs 7, un aldeano quemado, uno por VH y otro por lobos).

Ya veis que está la cosa delicada así que dejad de hacer tonterías.

Por favor, corregidme si me he equivocado en algo.

PD: te imaginas NaN que sobrevivo y soy el traidor y me encuentran hoy? Eso si sería épico.
@Deison ya claro bueno, que vas a decir.

Pues nada macho otro día que te libras, ya me dirás luego como lo haces [facepalm]
Ah si, teniendo minimo 2-3 "ayudantes" [rtfm]
Entonces la pizza que llevaba al final?
lo que me gustaría saber es por qué @spion ni se ha metido pero bien ha pasado a editar su mensaje a lestat. Le ha dado para leer pero no para escribir? Le han sugerido por privado a quien editar primero ya que el no estará más tarde? chanana...
Mi opinión es que spion es la puta, sin acritud
josem138 escribió:lo que me gustaría saber es por qué @spion ni se ha metido pero bien ha pasado a editar su mensaje a lestat. Le ha dado para leer pero no para escribir? Le han sugerido por privado a quien editar primero ya que el no estará más tarde? chanana...
Mi opinión es que spion es la puta, sin acritud


Alcalde revise mi mensaje a ver si es correcto (trabajo que le tocaba hacer usted e hice yo plr cierto)
@Deison a caso has leído mi mensaje entre tu "discusión" con NaN o estás viendo hasta que punto puedes restregarme las cosas antes de que te mande a quemar? Porque lol, menudo descaro tt
Deison escribió:
josem138 escribió:lo que me gustaría saber es por qué @spion ni se ha metido pero bien ha pasado a editar su mensaje a lestat. Le ha dado para leer pero no para escribir? Le han sugerido por privado a quien editar primero ya que el no estará más tarde? chanana...
Mi opinión es que spion es la puta, sin acritud


Alcalde revise mi mensaje a ver si es correcto (trabajo que le tocaba hacer usted e hice yo plr cierto)

Ya te respondo yo:
Opción 1:
Quedáis 2 lobos, 1 rol bueno(mas bien malo porque se ha cepillado a mas aldeanos que los lobos, pero bueno), 1 neutro y 7 aldeanos

7 aldeanos, no os queda tela que cortar ni nada [qmparto] ahora que si aguantas al lunes que viene ganáis la partida con el ataque doble. [facepalm]
josem138 escribió:@Deison a caso has leído mi mensaje entre tu "discusión" con NaN o estás viendo hasta que punto puedes restregarme las cosas antes de que te mande a quemar? Porque lol, menudo descaro tt


Amenazado del alcalde? Vaya que pronto me saltas al cuello. Llevo 2 dias pidiendo opciones y nadie las da. Pero luego el lobo soy yo supuestamente.

NaN escribió:
Deison escribió:
josem138 escribió:lo que me gustaría saber es por qué @spion ni se ha metido pero bien ha pasado a editar su mensaje a lestat. Le ha dado para leer pero no para escribir? Le han sugerido por privado a quien editar primero ya que el no estará más tarde? chanana...
Mi opinión es que spion es la puta, sin acritud


Alcalde revise mi mensaje a ver si es correcto (trabajo que le tocaba hacer usted e hice yo plr cierto)

Ya te respondo yo:
Opción 1:
Quedáis 2 lobos, 1 rol bueno(mas bien malo porque se ha cepillado a mas aldeanos que los lobos, pero bueno), 1 neutro y 7 aldeanos

7 aldeanos, no os queda tela que cortar ni nada [qmparto] ahora que si aguantas al lunes que viene ganáis la partida con el ataque doble. [facepalm]


Tengo ganas de que me quemeis para ver tus argumentos.


Oye yo no acabo de ver lo de votar a Lestat. Tengo la sensación de que me queréis hacer el lio, q salga aldeano y entonces ya podéis volver a acusarme...

Porque no amchacon??
Deison escribió:
Tengo ganas de que me quemeis .....

en algo estamos deacuerdo [bye]
NaN escribió:
Deison escribió:
josem138 escribió:lo que me gustaría saber es por qué @spion ni se ha metido pero bien ha pasado a editar su mensaje a lestat. Le ha dado para leer pero no para escribir? Le han sugerido por privado a quien editar primero ya que el no estará más tarde? chanana...
Mi opinión es que spion es la puta, sin acritud


Alcalde revise mi mensaje a ver si es correcto (trabajo que le tocaba hacer usted e hice yo plr cierto)

Ya te respondo yo:
Opción 1:
Quedáis 2 lobos, 1 rol bueno(mas bien malo porque se ha cepillado a mas aldeanos que los lobos, pero bueno), 1 neutro y 7 aldeanos

7 aldeanos, no os queda tela que cortar ni nada [qmparto] ahora que si aguantas al lunes que viene ganáis la partida con el ataque doble. [facepalm]


¿Qué ataque doble ¬_¬ ?
@Deison ¿pero qué amenazas? Te estoy comunicando que tu actitud es próxima a la de alguien que sabe que gracias a su historial de partidas puede desmarcarse sea aldeano o lobo porque la gente le pondrá en duda "ah, es deison y está looco, looooooco". ¿Qué quieres que interprete alguien que me dice que haga algo que he hecho como he podido salvo que está viendo hasta qué punto puede pavonearse y salir airoso?

Siguiendo el sentido común, el peor de los sentidos, creo que debería darle la razón a NaN, simplemente por el modo en que lo haces (a fin de cuentas es una estrategia como otra). Pero no me quiero dejar llevar por ese impulso de callar a alguien "por pesado". Si atiendo a testimonios de gente confirmada, hay sospechas de Lestat. Y el hecho de que no me sigan en un día tan importante como hoy me hace pensar todavía que aunque no sea lobo, quizá es la puta con un poco de suerte. En esta noche de hoy no quiero ir a quemar al que hace ruido, como se han hecho en las últimas partidas que todo ha salido mal, sino de alguien del que se ha sospechado y se ha dejado ver a mi parecer lo suficiente para ser considerado uno más.
¿Que me equivoco? Es posible, ¿que me apedrearán por equivocarme ante algo tan aparentemente obvio? También lo es. ¿Que recibiré la medalla a "te mearon en la cara y pensabas que llovia"? Genial. Pero es probable que no y confío que saldrá bien.
Ahora, si no me gano ni la confianza del pueblo sobre a quién votar no sirvo ni de pisapapeles
Deison escribió:Porque no amchacon??

Para? Si me vas a atacar esta noche [hallow]
josem138 escribió:bla,bla,bla..Si atiendo a testimonios de gente confirmada, hay sospechas de Lestat. Bla, bla,bla..... Pero es probable que no y confío que saldrá bien.
Ahora, si no me gano ni la confianza del pueblo sobre a quién votar no sirvo ni de pisapapeles


Lo único correcto que has dicho es lo que esta en negrita. Pero como alcalde lobuno, oye, de lujo
Una cosa, estáis diciendo que solo quedan 2 lobos + posible maldito, pero solo hemos dado con el chamán no? por lo que podría ser que quedaran 3 lobos (alfa, ninja y raso) + posible maldito.

Lo digo porque como sea así estamos en la mierda absoluta, pero por otro lado las probabilidades de que el VH acierte en uno son mayores.

Aun y todo pienso que lo tenemos en chino mandarino

EDIT: vale he revisado y no me acordaba que Danaang tenía mas pelo que una rata de agua. Entonces quedan 2 + posible traidor. Hay que dar con ellos
Y luna votandome porque si. VH, cargatela esta noche.
El maldito solo puede ser reclutado por el chaman y el vidente y no hay ni chaman ni vidente. No se si se tiene que poner en la resolución o no. No se si eso lo aclaró el máster.

Se han cazado a 2 lobos, el raso y el chaman por lo que quedan 2. Y supuestamente uno soy yo porque una superteoria de Sergetsu asi lo dice. (Teoria que me gustaria ver asi a lo mejor hasta me convence a mi)
Lestat25 escribió:El maldito solo puede ser reclutado por el chaman y el vidente y no hay ni chaman ni vidente. No se si se tiene que poner en la resolución o no. No se si eso lo aclaró el máster.

Se han cazado a 2 lobos, el raso y el chaman por lo que quedan 2. Y supuestamente uno soy yo porque una superteoria de Sergetsu asi lo dice. (Teoria que me gustaria ver asi a lo mejor hasta me convence a mi)


Si votas a amchacon te acompaño.
Deison escribió:
Lestat25 escribió:El maldito solo puede ser reclutado por el chaman y el vidente y no hay ni chaman ni vidente. No se si se tiene que poner en la resolución o no. No se si eso lo aclaró el máster.

Se han cazado a 2 lobos, el raso y el chaman por lo que quedan 2. Y supuestamente uno soy yo porque una superteoria de Sergetsu asi lo dice. (Teoria que me gustaria ver asi a lo mejor hasta me convence a mi)


Si votas a amchacon te acompaño.


En el sentimiento
Lestat25 escribió:
Deison escribió:
Lestat25 escribió:El maldito solo puede ser reclutado por el chaman y el vidente y no hay ni chaman ni vidente. No se si se tiene que poner en la resolución o no. No se si eso lo aclaró el máster.

Se han cazado a 2 lobos, el raso y el chaman por lo que quedan 2. Y supuestamente uno soy yo porque una superteoria de Sergetsu asi lo dice. (Teoria que me gustaria ver asi a lo mejor hasta me convence a mi)


Si votas a amchacon te acompaño.


En el sentimiento


En el voto. Y me guarrearas y cambiaras el voto a última hora. Pero a mi se me han quitado las ganas de seguir, nadie quiere ganar la partida (nadie de los buenos) así que podemos intentar amchacon a ver si luna de repente mágicamente le ataca y sumamos3, ah no que es loba y me atacará a mi.

Voy dejando los lobos por si muero:

Amchacon
NaN
Luna

Hay un 66.67% se lobos en esa lista
@Deison Luna es la única en revelar que ha sido visitada esta noche, dato muy importante, la verdad.
No hay chamán y los dos lobos realizaron su rol. No hay nadie más que la puta intentando fastidiar, pues como ya demostré está en contacto con los lobos desde la noche en que Sergetsu se protegió.
Desde eso creo que es una de las pocas en las que se puede confiar

PD: y por qué me quitas de sospechoso Deison?
josem138 escribió:@Deison Luna es la única en revelar que ha sido visitada esta noche, dato muy importante, la verdad.
No hay chamán y los dos lobos realizaron su rol. No hay nadie más que la puta intentando fastidiar, pues como ya demostré está en contacto con los lobos desde la noche en que Sergetsu se protegió.
Desde eso creo que es una de las pocas en las que se puede confiar

PD: y por qué me quitas de sospechoso Deison?


Luna me ha votado a mi cuando realmente solo hay 2 personas que insisten conmigo: NaN que me huele mas a puta o a aldeano que lobo, aunque no lo descarto, y amchacon, lobo confirmado por su actitud.

Así que coge y de repente sin escribir y sin nada cambia el voto hacia mi, supongo que queriendo buscar un empate. Es una instrucción consensuada en el grupo de WhatsApp "FIFA staff".

Gracias Josem. Supongo que te he visto implicado y por un momento me he olvidado de ti.

Lista de lobos:

Amchacon
NaN
Luna
Josem

Hay un 50% de lobos en esa lista
Deison escribió:
josem138 escribió:@Deison Luna es la única en revelar que ha sido visitada esta noche, dato muy importante, la verdad.
No hay chamán y los dos lobos realizaron su rol. No hay nadie más que la puta intentando fastidiar, pues como ya demostré está en contacto con los lobos desde la noche en que Sergetsu se protegió.
Desde eso creo que es una de las pocas en las que se puede confiar

PD: y por qué me quitas de sospechoso Deison?


Luna me ha votado a mi cuando realmente solo hay 2 personas que insisten conmigo: NaN que me huele mas a puta o a aldeano que lobo, aunque no lo descarto, y amchacon, lobo confirmado por su actitud.

Así que coge y de repente sin escribir y sin nada cambia el voto hacia mi, supongo que queriendo buscar un empate. Es una instrucción consensuada en el grupo de WhatsApp "FIFA staff".

Gracias Josem. Supongo que te he visto implicado y por un momento me he olvidado de ti.

Lista de lobos:

Amchacon
NaN
Luna
Josem

Hay un 50% de lobos en esa lista


Lestat va a sentir celos de no verse en esa lista, que también te ha votado. Yo solo te he votado por si logro empatar, por lo menos para ver que pasaba (y porque cuento con que mi voto no cuente)
-Luna- escribió:
Deison escribió:
josem138 escribió:@Deison Luna es la única en revelar que ha sido visitada esta noche, dato muy importante, la verdad.
No hay chamán y los dos lobos realizaron su rol. No hay nadie más que la puta intentando fastidiar, pues como ya demostré está en contacto con los lobos desde la noche en que Sergetsu se protegió.
Desde eso creo que es una de las pocas en las que se puede confiar

PD: y por qué me quitas de sospechoso Deison?


Luna me ha votado a mi cuando realmente solo hay 2 personas que insisten conmigo: NaN que me huele mas a puta o a aldeano que lobo, aunque no lo descarto, y amchacon, lobo confirmado por su actitud.

Así que coge y de repente sin escribir y sin nada cambia el voto hacia mi, supongo que queriendo buscar un empate. Es una instrucción consensuada en el grupo de WhatsApp "FIFA staff".

Gracias Josem. Supongo que te he visto implicado y por un momento me he olvidado de ti.

Lista de lobos:

Amchacon
NaN
Luna
Josem

Hay un 50% de lobos en esa lista


Lestat va a sentir celos de no verse en esa lista, que también te ha votado. Yo solo te he votado por si logro empatar, por lo menos para ver que pasaba (y porque cuento con que mi voto no cuente)


Quizá lestat es lobo, como cualquiera, pero como apenas participa no puedo sacar conclusiones. Pero su actitud cuando se ve votado me recuerda a la partida anterior, que actuó igual y estaba limpio, así que aunque puede ser lobo no hay conclusión alguna.

En cambio amchacon está confirmado (sino no jugaría tan absurdo), nan parece mas una puta (con cariño). Josem es sospechoso desde hace días pero el voto del ángel sobre él da algo de esperanzas en él (no muchas). Pero tu voto por buscar el empate cuando está claro que estoy limpio y solo me votan por despecho, es muy sospechoso.
Solo el fuego purificador puede dilucidar si Deison es culpable o no. Que así sea.
Visto lo visto espero que perdais. Paso
Vais a matar a lestat25 y elek y meca jugando a ver quien sopla nuca esta noche. Está claro que no hay bando bueno aquí xD
@Deison se te ha olvidado poner en tu lista de lobos a Lestat el cual estas quemando, o es que ya sabes que no lo es? En fin lastima de VH que esta mas ciego que una piedra.
NaN escribió:@Deison se te ha olvidado poner en tu lista de lobos a Lestat el cual estas quemando, o es que ya sabes que no lo es? En fin lastima de VH que esta mas ciego que una piedra.



Como ya he dicho no tengo conclusiones con el. Yo no creo que sea lobo y le he dicho q cambiemos voto pero no ha querido y obviamente no iba a cambiarlo yo para encontrarme otra luna que me vota sin sentido, y acabar muriendo injustamente

Lista de lobos:

Amchacon
NaN
Luna
Josem

Hay un 50% de lobos en esa lista
RESOLUCIÓN QUEMA

Lo siento chicos, toy liado, toca resolución exprés esta noche.

Muere Lestat25, era Andrea Agnelli, actualmente parado, y un vulgar aldeano.


Roles a mí etc.
Deison escribió:
NaN escribió:@Deison se te ha olvidado poner en tu lista de lobos a Lestat el cual estas quemando, o es que ya sabes que no lo es? En fin lastima de VH que esta mas ciego que una piedra.



Como ya he dicho no tengo conclusiones con el. Yo no creo que sea lobo y le he dicho q cambiemos voto pero no ha querido y obviamente no iba a cambiarlo yo para encontrarme otra luna que me vota sin sentido, y acabar muriendo injustamente

Lista de lobos:

Amchacon
NaN
Luna
Josem

Hay un 50% de lobos en esa lista

Jajaj que cara mas dura, has sido el primero en votarle y dirigir el trenecito y ahora dices que no creo que sea lobo. Justo antes de la resolución.

Y al final te has salvado otro dia [facepalm]

Edito despues de la resolución: estais mas ciegos que una mierda chavales.
NaN escribió:
Deison escribió:
NaN escribió:@Deison se te ha olvidado poner en tu lista de lobos a Lestat el cual estas quemando, o es que ya sabes que no lo es? En fin lastima de VH que esta mas ciego que una piedra.



Como ya he dicho no tengo conclusiones con el. Yo no creo que sea lobo y le he dicho q cambiemos voto pero no ha querido y obviamente no iba a cambiarlo yo para encontrarme otra luna que me vota sin sentido, y acabar muriendo injustamente

Lista de lobos:

Amchacon
NaN
Luna
Josem

Hay un 50% de lobos en esa lista

Jajaj que cara mas dura, has sido el primero en votarle y dirigir el trenecito y ahora dices que no creo que sea lobo. Justo antes de la resolución.

Y al final te has salvado otro dia [facepalm]


El trenecito lo inició el mismo votandome ayer a las 12 de la noche porque si. Además llevo media tarde diciendo de cambiar a amchacon y habéis pasado.

@VH no ataques esta noche. Si me matas les das la partida, total estáis obsesionados conmigo y me quemareis mañana, no le des mas ventaja a los lobos.

@Llioncurt si esta noche me matan currate la resolución, aunque sea mañana, donde se vea a @NaN acusandome y quedando en ridículo al ver mi cadaver de aldeano.
@Deison vamos a ver, el trenecito de las votaciones de hoy, no te hagas el despistado, ese lo has empezado TU. TU has ido a por lestat el primero.

Y si claro el VH gasta el ataque en otro aldeano random en lugar de ir a por el único lobo confirmado, plan maestro. En fin, y la gente bailandote el agua.

Bueno pues nada, sigamos jugando va. Deison a que aldeano, quien quemamos
Bueno pues espero recibir la medalla de "me mearon en la cara y pensé que llovía".
He tomado una decisión y me equivoqué, no os conozco lo suficiente todavía se ve :( . También reconozco que la caza indiscriminada del VH nos ha puesto las cosas difíciles desde el inicio.

Qué decir salvo que esto termina hoy dependiendo de si el ataque extra es efectivo o mañana. Recordad, tendréis que ir a una en las votaciones si esto dura hasta mañana o es pérdida total

Edit: de acuerdo con la resolución lestat antes era el ángel
NaN escribió:@Deison vamos a ver, el trenecito de las votaciones de hoy, no te hagas el despistado, ese lo has empezado TU. TU has ido a por lestat el primero.

Y si claro el VH gasta el ataque en otro aldeano random en lugar de ir a por el único lobo confirmado, plan maestro. En fin, y la gente bailandote el agua.

Bueno pues nada, sigamos jugando va. Deison a que aldeano, quien quemamos


1. Le voté en respuesta a su voto (revisa las horas)
2. Le he dicho que no ataque a nadie, no que lo haga a otro. No creo que estemos en situación de atacar a ciegas

josem138 escribió:Bueno pues espero recibir la medalla de "me mearon en la cara y pensé que llovía".
He tomado una decisión y me equivoqué, no os conozco lo suficiente todavía se ve :( . También reconozco que la caza indiscriminada del VH nos ha puesto las cosas difíciles desde el inicio.

Qué decir salvo que esto termina hoy dependiendo de si el ataque extra es efectivo o mañana. Recordad, tendréis que ir a una en las votaciones si esto dura hasta mañana o es pérdida total

Edit: de acuerdo con la resolución lestat antes era el ángel


Esto es victoria lobuna. Llevo días avisando y diciendo hoy las opciones que tenemos y luna jugando a los empates y elek y meca a los trenecitos. Y nan obsesionado conmigo que le doy 1000 euros y me sigue acusándolo igual. Es que no entiendo, en esta Partida hay mucho lobo o pocas ganas de ganar
Deison escribió:
NaN escribió:@Deison vamos a ver, el trenecito de las votaciones de hoy, no te hagas el despistado, ese lo has empezado TU. TU has ido a por lestat el primero.

Y si claro el VH gasta el ataque en otro aldeano random en lugar de ir a por el único lobo confirmado, plan maestro. En fin, y la gente bailandote el agua.

Bueno pues nada, sigamos jugando va. Deison a que aldeano, quien quemamos


1. Le voté en respuesta a su voto (revisa las horas)
2. Le he dicho que no ataque a nadie, no que lo haga a otro. No creo que estemos en situación de atacar a ciegas


[qmparto] A ciegas no estamos que te hemos puesto una diana.
Felicidades lobos, no se como lo habéis hecho pero habéis puesto a vuestro favor a casi todos los aldeanos. Eso si, os vais ganando sin mi favor, nunca me podreis manipular
Deison escribió:Felicidades lobos, no se como lo habéis hecho pero habéis puesto a vuestro favor a casi todos los aldeanos. Eso si, os vais ganando sin mi favor, nunca me podreis manipular

Ver estas lloreras falsas de un lobo confirmado es hasta entrañable. [facepalm]

Yo creo que ya puedes dejar de fingir, ya te has salido con la tuya.....4 dias? [qmparto]

Te voy a dar una medalla, yo cuando soy lobo me cepillan al dia zero y tu mira lo que aguantas, caguenlaputa
NaN escribió:
Deison escribió:Felicidades lobos, no se como lo habéis hecho pero habéis puesto a vuestro favor a casi todos los aldeanos. Eso si, os vais ganando sin mi favor, nunca me podreis manipular

Ver estas lloreras falsas de un lobo confirmado es hasta entrañable. [facepalm]

Yo creo que ya puedes dejar de fingir, ya te has salido con la tuya.....4 dias? [qmparto]

Te voy a dar una medalla, yo cuando soy lobo me cepillan al dia zero y tu mira lo que aguantas, caguenlaputa


Que bueno será cuando sepas que soy aldeano (salvo que seas lobo que entonces sorpresa 0)

Ya me lo imagino:

NaN: puto deison, como me ha engañado desde hace 4 días, como me la ha colado, ha jugando como un lobo completamente blablabla.

Y a la vez riéndose por el grupo de lobos
@Deison atacadme esta noche, con un poco de suerte soy el maldito, yo otro día como hoy....no [facepalm]
1235 respuestas