VILLALOBOS: Alien Vs Predator

relajarse hombre, que es fin de semana y los xenomorfos cogen fiesta
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Bueno ya vamos quedando pocos y tocaria empezar a hablar de los que misteriosamente nadie menciona.

Yo para el lunes propongo:

- Whar
- Hispalense
- ReivenFox

Veo actitudes sospechosas en ellos.


Le dijo la sartén al cazo


Pero mi nombre va saliendo por ahí por X o por Y. Estos 3 pasan totalmente desapercibidos, con ReivenFox centrado en Whar a modo despiste y aquí nadie dice nada.
Eric Draven escribió:Ando liado, dejo el testamento para otro día

Se te va a pasar de fecha macho, eso esta caducado ya, tiralo
Bueno chicos, ya se ha publicado la versión 0.0.2 de la extensión (solicité la revisión el viernes) y acabo de subir la 1.0.0 que mola mucho más y espero que esté disponible pronto.

Nos vemos mañana en la hoguera ratataaaa
Buenas gente.

En menos de una hora seguimos con la partida, muy contento de haber sido salvado por el ángel y, que al menos, tengamos un tripulante confirmado al 100%.

De momento SOLO HE RECIBIDO EL MP DE 1 jugador diciendo que es tripulante, quiero que todos los tripulantes que queden me manden un Mp ofreciendo su servicio, es la única manera que tenemos de ganar esta partida que está muy muy muy difícil.

Con todos esos Mps y con la revisión de mensajes y votos que ha habido este finde por mi parte, quiero proponer un par de candidatos para la hoguera y, como siempre bajo mi mando, va a ser democrático

Imagen
2pac4ever escribió:Buenas gente.

En menos de una hora seguimos con la partida, muy contento de haber sido salvado por el ángel y, que al menos, tengamos un tripulante confirmado al 100%.

De momento SOLO HE RECIBIDO EL MP DE 1 jugador diciendo que es tripulante, quiero que todos los tripulantes que queden me manden un Mp ofreciendo su servicio, es la única manera que tenemos de ganar esta partida que está muy muy muy difícil.

Con todos esos Mps y con la revisión de mensajes y votos que ha habido este finde por mi parte, quiero proponer un par de candidatos para la hoguera y, como siempre bajo mi mando, va a ser democrático

Imagen


Por mi parte olvídate de MP, ahí cualquiera puede decir misa, yo ya he dicho lo que soy y lo he intentado demostrar por aquí, pero la mayoría nunca hace caso a no ser que estés escaneado o salga el cacique de turno y demás mierdas, no se arriesgan

Así que está quema, de nuevo, en vez de hacerme caso van a ir a lo que digas, es la historia de nunca acabar
Continuamos............
Buenos días, lobas. Pos bueno, parece que estamos repitiendo la situación de Eric pero con la paqui. Si 2pac tiene la mitad de puntería que Eric nos debería servir, pero creo que todos sabemos quien es el que muerde almohadas...

A ver que nos cuenta el defendido por el ángel.
Buenos días, veo que hemos vuelto a usar el voto doble de forma arbitraria. De verdad, así no se puede.
dlabo escribió:Buenos días, veo que hemos vuelto a usar el voto doble de forma arbitraria. De verdad, así no se puede.


Arbitraria? En serio? Tu me has ido leyendo durante toda la partida o directamente sueltas un comentario al azar y te quedas tan Pancho?
Sergetsu escribió:
dlabo escribió:Buenos días, veo que hemos vuelto a usar el voto doble de forma arbitraria. De verdad, así no se puede.


Arbitraria? En serio? Tu me has ido leyendo durante toda la partida o directamente sueltas un comentario al azar y te quedas tan Pancho?

¡Esos lobos! Es verdad que has ido a por el voto doble sin importarte nada ni nadie y sin que haya debate hoy. Otra cosa es que el asunto con NaN por tu parte viene de días
Buenos días tras el parón del fin de semana

Por lo que veo 2pac ya ha decidido tomar las riendas, me relaja y me preocupa a partes iguales [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte

¿En serio a nadie le resulta extraño que nada mas empezamos a hablar de los inactivos, a comentar que seguro que los lobos están escondiditos e incluso comentar que habría que matar a los poco activos haya aparecido gente que casi no ha participado en toda la semana pasada y lleguen incluso acusando a otros? [fiu] [fiu] [rtfm] [rtfm]

A mi me resulta bastante ............... inquietante ¿verdad Dei.... digoooo .. Carmen?
El viernes no me pase por aqui lo suficiente por un problema de salud (nada grave) pero ¿los derroteros es que NaN y Sergetsu se quieren?
Lestat25 escribió:El viernes no me pase por aqui lo suficiente por un problema de salud (nada grave) pero ¿los derroteros es que NaN y Sergetsu se quieren?

Con locura, me atrevería a decir. Y desde hace días.
Sergetsu escribió:
dlabo escribió:Buenos días, veo que hemos vuelto a usar el voto doble de forma arbitraria. De verdad, así no se puede.


Arbitraria? En serio? Tu me has ido leyendo durante toda la partida o directamente sueltas un comentario al azar y te quedas tan Pancho?


Si que te he leído
De hecho este fin de semana he leído a todo el mundo, varias veces.
Digo arbitraria por que lo tu has hecho es un "quítate tu que ya me pongo yo"

Te quejas de que se siga ciegamente a un cacique y pretendes que se te siga a ti ciegamente por que tienes el voto doble.
A @2pac4ever no le he enviado ningún MP por que como tú, considero que nos lastra que haya gente comiendole la oreja y añada ruido y variables.
Y mas a estas alturas que al menos yo, a partir de ahora no voy a poner ningún nombre sin un motivo claro.
Y considero que lo que has hecho es añadir ruido y variables.
@2pac4ever dejate de voto democratico ni pollas en vinagre, tu pon un nombre y chimpun, que al final te voicotean la votación XD

2Pac tu dedo nos señala el camino [carcajad]
Yo he propuesto a 3 y nadie dice nada. Igual es que sois todos lobos, ya no se que pensar.
Buenos días.

Pues para hoy las bases "democráticas" han elegido para la purificación a...

Imagen


Reivenfox

Imagen


Y con respecto a Txtez que estuvo proponiendo una quema el otro día, de momento, me fío.

PD: Es intuición y, como sabéis, no tenemos vidente, por lo que una votación en la que no vayamos a una, sólo favorece a los lobos.
Buenos días

Veo que el fin de semana de descanso no ha hecho olvidar los roces del viernes XD. Los criterios para votar a Reivenfox se pueden compartir o es solo para la mesa redonda del consejo? Lo digo por si esos criteros pueden aplicarse en otros casos / extenderse
pues nada... votado segun tus indicaciones señor adeano...

Una pregunta @sergetsu y @deison, que conste que cada uno hace lo que le sale del pito, pero ¿por que vais por libre y no esperais a 2Pac? XD XD XD

@josem138 supongo que los criterios son que algo le ha escamado a 2pac, y que conste que yo no he hablado con el jajajaj, yo le he pasado el testigo que para eso el es aldeano confirmado 100%

No hay vidente, asi que poco nos va a decir, ahora mismo la unica manera de saber quien es quien es mediante el fuego purificador.

El resumen de la estrategia es, hacemos caso a 2pac puesto que es aldeano, y no te la va a liar, si se equivoca mala suerte
El voto a reivenfox básicamente es por su participación en la partida, algo extraña.
Tengo una teoría que si sale lobo, puede beneficiarnos a los aldeanos.
2pac4ever escribió:El voto a reivenfox básicamente es por su participación en la partida, algo extraña.
Tengo una teoría que si sale lobo, puede beneficiarnos a los aldeanos.


Creo que hemos visto lo mismo, pero supongo que tambien te habras dado cuenta de que es una elección de alto riesgo/alto beneficio.

A estas alturas no me parece mal.
dlabo escribió:
2pac4ever escribió:El voto a reivenfox básicamente es por su participación en la partida, algo extraña.
Tengo una teoría que si sale lobo, puede beneficiarnos a los aldeanos.


Creo que hemos visto lo mismo, pero supongo que tambien te habras dado cuenta de que es una elección de alto riesgo/alto beneficio.

A estas alturas no me parece mal.

No tenemos otra, estamos sin vidente desde el primer día y sin vh casi también. Lo que nos queda es la hoguera e ir teniendo suerte. Si la partida no la ganan los lobos es para vetarles de por vida [sati]
dlabo escribió:
2pac4ever escribió:El voto a reivenfox básicamente es por su participación en la partida, algo extraña.
Tengo una teoría que si sale lobo, puede beneficiarnos a los aldeanos.


Creo que hemos visto lo mismo, pero supongo que tambien te habras dado cuenta de que es una elección de alto riesgo/alto beneficio.

A estas alturas no me parece mal.


Lo has visto tu y todos, de hecho es tan evidente, que si al final resulta Aldeano lo ha hecho como el ojal... por que tooooodo su comportamiento indica otra cosa, a que si?
Que salga aldeano es la parte de alto riesgo.
Si sale lobo es la parte de alto beneficio, por que detrás de él cae al menos uno mas.
Ha habido otra gente que se ha comportado de manera similar, pero de salir lobo seguiríamos sin pistas.
A peticion de un Noob os informo que el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos
Sikus escribió:A peticion de un Noob os informo que el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos



Cada noche podra darme un nick para defenderlo del ataque de los Xenoformos, si es fructifero la defensa la noche siguiente el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos , aparte el Angel SOLO podra portegerse 1 vez a si mismo y al resto de jugadores no podra defenderlo dos noches seguidasNO PUEDE DEFENDER DEL ATAQUE DEL PREDATOR A LA TENIENTE RIPLEY

LAS FORMAS DE MORIR DEL INGEENIERO JEFE PARKER SON:
1- Por votacion en la hoguera
2 - A manos de los Xenomorfos
3 - A manos de la Teniente Ripley


No entiendo una shit tu mensaje tron....
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:A peticion de un Noob os informo que el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos



Cada noche podra darme un nick para defenderlo del ataque de los Xenoformos, si es fructifero la defensa la noche siguiente el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos , aparte el Angel SOLO podra portegerse 1 vez a si mismo y al resto de jugadores no podra defenderlo dos noches seguidasNO PUEDE DEFENDER DEL ATAQUE DEL PREDATOR A LA TENIENTE RIPLEY

LAS FORMAS DE MORIR DEL INGEENIERO JEFE PARKER SON:
1- Por votacion en la hoguera
2 - A manos de los Xenomorfos
3 - A manos de la Teniente Ripley


No entiendo una shit tu mensaje tron....

Se refiere a que no puede morir a manos de los Xenomorfos por el éxito de la defensa el viernes [rtfm]
Aska escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:A peticion de un Noob os informo que el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos



Cada noche podra darme un nick para defenderlo del ataque de los Xenoformos, si es fructifero la defensa la noche siguiente el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos , aparte el Angel SOLO podra portegerse 1 vez a si mismo y al resto de jugadores no podra defenderlo dos noches seguidasNO PUEDE DEFENDER DEL ATAQUE DEL PREDATOR A LA TENIENTE RIPLEY

LAS FORMAS DE MORIR DEL INGEENIERO JEFE PARKER SON:
1- Por votacion en la hoguera
2 - A manos de los Xenomorfos
3 - A manos de la Teniente Ripley


No entiendo una shit tu mensaje tron....

Se refiere a que no puede morir a manos de los Xenomorfos por el éxito de la defensa el viernes [rtfm]


si, supongo que será eso.... por que no entendia una castaña...
^TxTeZ^ escribió:
Aska escribió:Se refiere a que no puede morir a manos de los Xenomorfos por el éxito de la defensa el viernes [rtfm]

si, supongo que será eso.... por que no entendia una castaña...

A Sikus hay que quererlo como es, con sus post poco explicativos y esas cosas :D
^TxTeZ^ escribió:si, supongo que será eso.... por que no entendia una castaña...

eso es porque no hablas retarded que es lo que habla Sikus, yo tengo una extensión que es un traductor y mas o menos bien.
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:A peticion de un Noob os informo que el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos



Cada noche podra darme un nick para defenderlo del ataque de los Xenoformos, si es fructifero la defensa la noche siguiente el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos , aparte el Angel SOLO podra portegerse 1 vez a si mismo y al resto de jugadores no podra defenderlo dos noches seguidasNO PUEDE DEFENDER DEL ATAQUE DEL PREDATOR A LA TENIENTE RIPLEY

LAS FORMAS DE MORIR DEL INGEENIERO JEFE PARKER SON:
1- Por votacion en la hoguera
2 - A manos de los Xenomorfos
3 - A manos de la Teniente Ripley


No entiendo una shit tu mensaje tron....


]

Imagen


El Angel el viernes acerto en su defensa y en las normas indica que si acierta la noche siguiente no podria morir a manos de los Xenoformos, pero si puede morir en la hoguera.........

Imagen


PUES LEETE LAS PUTAS NORMAS cawento ratataaaa
Sikus escribió:blabla bla de redard, blablabla de retard


Sikus escribió:A peticion de un Noob os informo que el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos


Aprende a escribir y contextualiza, que ahi no has puesto la condicion, que seria "esta noche"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sólo le ha costado 4-5 páginas aclarar la discusión que hubo en la resolución de Eric XD

PD: elek, donut worry que el cuaderno lo escribiré pronto, que no he encuentrado huecos

Revisar: ahora no entiendo lo último
Por menciones, solo diré que mi voto inicial lo he hecho a las 8 o así de la mañana tiempo de sobras para que cualquier otro se adelantara, no he ido con el ansia justo a medianoche

Me he levantado y he votado porque no se lo activo que voy a poder estar hoy, ya veis que hasta ahora no he podido decir nada

Total que igualmente daba igual el voto porque como se ve, y tal como dije
Sergetsu escribió:
Así que está quema, de nuevo, en vez de hacerme caso van a ir a lo que digas, es la historia de nunca acabar


La quema estaba más que decidida, y encima 2pac solo ha ido una opción así que...
¿Y en serio a nadie le escama/interesa la teoría que he puesto esta mañana?.

Ya se que me vais a volver a ignorar (que para eso soy Tito_CO) pero debo intentar volver a comentarlo.

Imagen
Tito_CO escribió:¿Y en serio a nadie le escama/interesa la teoría que he puesto esta mañana?.

Ya se que me vais a volver a ignorar (que para eso soy Tito_CO) pero debo intentar volver a comentarlo.

Imagen

si, la verdad, fue decir yo que vaya tela con los lobos que están todos escondidos como hienas y salir 3 o 4, sisisi nan tiene razón joder con los lobos eh que no se pasan eh???? [fiu]

A ver, aclaro una cosa, que a mi me parece bien que alguien juegue mucho o juegue poco, participe mucho o participe poco, sea lobo o no lo sea, o lo que sea, repito me da igual, cada uno es libre de jugar como quiere o como puede. ahora bien, yo también, como jugador, soy libre de opinar sobre la técnica de juego de cada uno, faltaría mas. [rtfm]
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:blabla bla de redard, blablabla de retard


Sikus escribió:A peticion de un Noob os informo que el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos


Aprende a escribir y contextualiza, que ahi no has puesto la condicion, que seria "esta noche"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Tienes razon, contextualizo

COMEME MIS HUEVOS PELUDOS
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:blabla bla de redard, blablabla de retard


Sikus escribió:A peticion de un Noob os informo que el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos


Aprende a escribir y contextualiza, que ahi no has puesto la condicion, que seria "esta noche"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Tienes razon, contextualizo

COMEME MIS HUEVOS PELUDOS


pero como son de peludos, a ver, documento gráfico que nos hagamos una idea. [reojillo]
Sergetsu escribió:Por menciones, solo diré que mi voto inicial lo he hecho a las 8 o así de la mañana tiempo de sobras para que cualquier otro se adelantara, no he ido con el ansia justo a medianoche

Me he levantado y he votado porque no se lo activo que voy a poder estar hoy, ya veis que hasta ahora no he podido decir nada

Total que igualmente daba igual el voto porque como se ve, y tal como dije
Sergetsu escribió:
Así que está quema, de nuevo, en vez de hacerme caso van a ir a lo que digas, es la historia de nunca acabar


La quema estaba más que decidida, y encima 2pac solo ha ido una opción así que...


Pues Sergetsu, si no comprendes la situación de la partida, es que eres un aldeano muy despistado (cosa que no creo porque ya llevas muchas a la espaldas) o un lobo aprovechando que siempre estás con teorías y así pasar como un aldeano que propone vías alternativas.

Si encima, en el día de hoy, te quejas que proponga a uno, cuando se ha demostrado que soy el único aldeano confirmado al 100% y no tenemos vidente ni vh, pues ni hoy has sido capaz de dejar a un lado tus teorías y sumarte al carro.

Porque ya te digo, entre seguir tus teorías y seguir mi voto, ambos podemos equivocarnos, pero hay una cosa clara, yo de los 2 soy el único 100% que no tengo intenciones ocultas.

Luego podrás ser un aldeano, pero la actitud de hoy de quejarte de que sigan mi voto, me hace meterte en la lista de posibles lobos.
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:Por menciones, solo diré que mi voto inicial lo he hecho a las 8 o así de la mañana tiempo de sobras para que cualquier otro se adelantara, no he ido con el ansia justo a medianoche

Me he levantado y he votado porque no se lo activo que voy a poder estar hoy, ya veis que hasta ahora no he podido decir nada

Total que igualmente daba igual el voto porque como se ve, y tal como dije
Sergetsu escribió:
Así que está quema, de nuevo, en vez de hacerme caso van a ir a lo que digas, es la historia de nunca acabar


La quema estaba más que decidida, y encima 2pac solo ha ido una opción así que...


Pues Sergetsu, si no comprendes la situación de la partida, es que eres un aldeano muy despistado (cosa que no creo porque ya llevas muchas a la espaldas) o un lobo aprovechando que siempre estás con teorías y así pasar como un aldeano que propone vías alternativas.

Si encima, en el día de hoy, te quejas que proponga a uno, cuando se ha demostrado que soy el único aldeano confirmado al 100% y no tenemos vidente ni vh, pues ni hoy has sido capaz de dejar a un lado tus teorías y sumarte al carro.

Porque ya te digo, entre seguir tus teorías y seguir mi voto, ambos podemos equivocarnos, pero hay una cosa clara, yo de los 2 soy el único 100% que no tengo intenciones ocultas.

Luego podrás ser un aldeano, pero la actitud de hoy de quejarte de que sigan mi voto, me hace meterte en la lista de posibles lobos.


Siempre, SIEMPRE me quejo de eso más que nada porque siempre acaba siendo un día "perdido", ya ves que hoy no están habiendo discusiones, y encima tu propuesta es un "inactivo" que alomejor ni se entera que lo están votando hasta mañana, si hubieras puesto por lo menos un par de sospechosos esto sería diferente

Y ya te he explicado el porque de mi voto de buena mñn, hoy sirenas he puesto 3 mensajes, sabes de sobra que hoy no va a haber emoción, y además de lo dicho antes he votado para que si ponías varios sospechosos, y uno de ellos fuese NaN, que mi voto sirviera para algo más que hacer bonito
Sergetsu escribió:
Siempre, SIEMPRE me quejo de eso más que nada porque siempre acaba siendo un día "perdido", ya ves que hoy no están habiendo discusiones, y encima tu propuesta es un "inactivo" que alomejor ni se entera que lo están votando hasta mañana, si hubieras puesto por lo menos un par de sospechosos esto sería diferente

Y ya te he explicado el porque de mi voto de buena mñn, hoy sirenas he puesto 3 mensajes, sabes de sobra que hoy no va a haber emoción, y además de lo dicho antes he votado para que si ponías varios sospechosos, y uno de ellos fuese NaN, que mi voto sirviera para algo más que hacer bonito

Las otras partidas me dan igual, hablo de esta en concreto, y como he dicho, ni en esta eres capaz de seguir el voto, porque esta partida no tiene nada que ver con las otras, puesto que no tenemos vidente para escanear ni vh para ir descartando también, además tenemos un tercer invitado a la partida (predator) que los lobos para ganar sólo pueden quemarlo, por lo tanto, dar 2-3 sospechosos es dejar la puerta entreabierta a los lobos.

Además, hoy es necesario la quema de reivenfox sí o sí, tanto si sale lobo como si no sale.

Por lo tanto, entre tu teoría y mi opción, creo que está claro, podemos equivocarnos los dos, pero yo al menos no tengo intereses ocultos contra los tripulantes.
Sikus escribió:
COMEME MIS HUEVOS PELUDOS


Pero sigues sin contextualizar... hoy? mañana? cada noche? hasta que se te caiga el pelo? que viendo tu azotea, imagino que tendras ahi dos cocos pelados... nu se.... estas dejando muchas incognitas en esta partida.... te estas haciendo mayor ya...
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
Siempre, SIEMPRE me quejo de eso más que nada porque siempre acaba siendo un día "perdido", ya ves que hoy no están habiendo discusiones, y encima tu propuesta es un "inactivo" que alomejor ni se entera que lo están votando hasta mañana, si hubieras puesto por lo menos un par de sospechosos esto sería diferente

Y ya te he explicado el porque de mi voto de buena mñn, hoy sirenas he puesto 3 mensajes, sabes de sobra que hoy no va a haber emoción, y además de lo dicho antes he votado para que si ponías varios sospechosos, y uno de ellos fuese NaN, que mi voto sirviera para algo más que hacer bonito

Las otras partidas me dan igual, hablo de esta en concreto, y como he dicho, ni en esta eres capaz de seguir el voto, porque esta partida no tiene nada que ver con las otras, puesto que no tenemos vidente para escanear ni vh para ir descartando también, además tenemos un tercer invitado a la partida (predator) que los lobos para ganar sólo pueden quemarlo, por lo tanto, dar 2-3 sospechosos es dejar la puerta entreabierta a los lobos.

Además, hoy es necesario la quema de reivenfox sí o sí, tanto si sale lobo como si no sale.

Por lo tanto, entre tu teoría y mi opción, creo que está claro, podemos equivocarnos los dos, pero yo al menos no tengo intereses ocultos contra los tripulantes.


También te digo ahora que rebusco, que la opción de reiven es de la lista predator y esto ayuda a los lobos, aunque si es lobo eso ya da igual, pero no me parece acertado quitar gente de esa lista

Ya te he dado mis razones por las que he votado rápido y sin trenecito, si no te sirven poco más puedo hacer, pero ya sabes cómo son mis votos, muy claro lo tengo que ver para seguir la corriente, y más de una quema injusta me he ganado por eso, quizá en esta partida me gane otra, quién sabe
Está el día muy tranquilo. Incluso para no haber debate, los que nos estamos pasando somos bien pocos :(
Día 5: La pérdida de nuestra teniente supuso un golpe duro para la tripulación. Algunos disminuyeron drásticamente su actividad, otros vistieron luto, otros bromeaban y algunos comenzaron a predicar acerca de una nueva religión idónea (en mi opinión poco sana, ¡en lugar de hostias consagradas entregan chocolate con churros! ¿desde cuándo una bebida y un alimento pueden simbolizar algo tan puro como el cuerpo de Cristo? Oh wait...).
Entre las cosas que la teniente se quedó por terminar, había un plan relativamente inteligente. A unos ~500 metros se encuentra una montaña que podría proporcionarlos recursos de hierro. El plan consistía en construir unas vías con los montones de regaliz (que surgen como setos), por la que podrían circular vagonetas de caramelo utilizando galletas maría 1x1x0.5 como ruedas.
El trabajo de mantenimiento de la nave sigue siendo arduo arduo, por lo que muchos de nosotros alargábamos la jornada de trabajo hasta que no había apenas luz, aunque eso se ha acabó esta misma noche con un trágico accidente. Relato: el buen rollista de @danaang decidió vestir con el disfraz de hombre lobo que tenía pensado ponerse para asustar a su sobrina una vez llegase a casa para Navidad (muy majete él). Mientras volvían con el último trenecito de vagonetas, se puso a hacer el tonto dando vueltas y gruñéndo a sus compañeros. En una de esas, se agachó en exceso, haciendo que su cola se enganchase a la rueda de la vagoneta, estirando de el y arrollándolo. Quedó hecho papilla que no pudimos usar para combustible, temíamos que contaminase el resto. Descanse en paz.

Durante la noche, reina el caos. Sólo hay una persona que se toma su labor en serio, nuestro ingeniero: "Al ritmo que llevo podré terminar con aquello que necesitamos para poder salir, pero joder... necesito que el resto reme en el mismo sentido. Sólo soy el ingeniero jefe que lleva la parte mecánica. Necesito que alguien vuelva a encauzarlos o no salimos de esta con los incesantes ataques. ¡Y este puto emisor de ultrasonidos gigante que tengo que llevar a cuestas por si nos atacan me molesta en todo lo que hago!" dijo mientras golpeaba la mesa. Con ello, la bola de cristal que ya había reconstruido brilló mostrandole una visión sobre @2pac4ever en peligro. "¡Bingo!"
Cuando llegó, 2pac4ever se encontraba introduciéndose lápices de colores por la nariz, lo que le había llevado al desmayo (cada uno en su tiempo libre...). El ingeniero observó salir de una de las taquillas a unos xenomorfos, los cuales ahuyentó como un perrete con éxito nada más encender el emisor. Le dió un par de hostias a 2pac4ever que que volviese en sí y le ayudó a quitarse los lápices. "He tenido una revelación." comentaba 2pac4ever emocionado.


revisar:
Estoy de acuerdo en con lo que acaba de comentar serget, me mantendré un rato a la espera a ver si hay cambio de planes. También no sé si porque es lunes o porque hay un tripulante al que seguir pero es verdad que hay menos actividad (incluso yo he hecho el cuaderno ya entrada la tarde)
Bueno parece que ya se me empieza a hacer caso. Hoy ReivenFox y mañana lógicamente Hispalense.
@josem138, @Sergetsu

Creo que esta tratando de descartar algo en ese grupo precisamente chicos.... ya os he dicho que para mi es evidente, pero no voy a ponerlo aqui para no dar mas pistas de las necesarias.
Aye aye captain. A fin de cuentas lo que vale es la opinión mayoritaria
Hola disculpad que llevo unos días de mierda. A ver si recupero un poco el hilo y me actualizo.
1331 respuestas