VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Tito_CO escribió:
^TxTeZ^ escribió:Ponla ahora hombre, no te cortes, y así vemos de qué palo vas antes de saber el resultado de la quema y así poder amoldar "tu teoría" según ese resultado


Eso es lo valiente, lo contrario es jugar con las cartas marcadas.


Pues viene a ser lo que se ha comentado esta tarde.

Llevamos mil partidas de Villalobos y de ellas se han heredado muchas cosas buenas .. pero todas las malas nos las comemos una y otra vez. [+risas]

Es de primero de lobo quedarse quietecito y esperar a que los aldeanos se destrocen entre ellos, y nosotros les seguimos el juego a la perfección.

He votado a Danaang porque ya da igual, pero en realidad no tiene importancia. Al contrario que vosotros yo creo que todos estáis equivocados. Yo creo que en resultado de la quema será la muerte de un no xenomorfo (desconozco si aldeano o predator), pero creería exactamente lo mismo si el que fuera a morir fueras tú, o Sergetsu, o NaN. Podría incluso comprar la historia de Whar que me parece completamente inverosímil .. de querer guiar la partida a desaparecer en 2 días tras un error garrafal. Incluso me lo creo y me arriesgo a decir que no es xenomorfo.

Pero es que hay gente que está claramente pasando solo a saludar y votar ...... y en vez de recordar que es la vez 1.000 que los lobos actúan así los ignoramos y nos tiramos los trastos a la cabeza ... bravo por nosotros

Así que pienso que hay un error de base que no asumimos, y que por supuesto nos la van a clavar doblada porque vamos a darnos caza no xenomorfo tras no xenomorfo, mientras ellos, calladitos y con 3 mensajes al día ganan la partida de calle

Es lo que hay



Totalmente de acuerdo, pero es lo que tiene jugar sin vídente desde el principio, vamos a ciegas, yo no más tengo todas conmigo de que sea lobo, pero no hay nada mejor

Y que luego se rolea poco o nada, así es imposible, vamos a ciegas. Al principio de las partidas sikus se curraba minijuegos y cosas así que te podían dar pistas y cosas así, recuerdo la de galáctica, esa moló un montón

Pero ya dicho, no ayuda pasar por aquí una vez al día a votar y a decir lobazo y hasta mañana
Pero Tito, es que esto va de jugar, de rolear, de deducir. Lo que no entiendo es que haya quién se apunte para no jugar, incluso si con eso gana. NaN lo ha explicado muy bien.

No sé, yo disfruto más jugando y interactuando con los que jugamos que no con los que ni se pasan.

Claro, eso entraña riesgos, si los lobos no juegan, no se queman... Pero es que representa que deberíamos estar jugando todos, no solo los no-lobos.

En fin, eso tiene mal arreglo.

Por otro lado, el primer día decimos que hay que quemar inactivos, mil de nosotros dicen que no, que ande vamos que blabla, se cesa la quema de inactivos y entonces decidimos que estamos llevando la partida por el mal camino...

Por mí haría que todos los inactivos que solo pasan a votar mueran de golpe (combustión espontánea) pero eso hay que lesgislarlo 😂
^TxTeZ^ escribió:
Tito_CO escribió:
^TxTeZ^ escribió:Ponla ahora hombre, no te cortes, y así vemos de qué palo vas antes de saber el resultado de la quema y así poder amoldar "tu teoría" según ese resultado


Eso es lo valiente, lo contrario es jugar con las cartas marcadas.


Pues viene a ser lo que se ha comentado esta tarde.

Llevamos mil partidas de Villalobos y de ellas se han heredado muchas cosas buenas .. pero todas las malas nos las comemos una y otra vez. [+risas]

Es de primero de lobo quedarse quietecito y esperar a que los aldeanos se destrocen entre ellos, y nosotros les seguimos el juego a la perfección.

He votado a Danaang porque ya da igual, pero en realidad no tiene importancia. Al contrario que vosotros yo creo que todos estáis equivocados. Yo creo que en resultado de la quema será la muerte de un no xenomorfo (desconozco si aldeano o predator), pero creería exactamente lo mismo si el que fuera a morir fueras tú, o Sergetsu, o NaN. Podría incluso comprar la historia de Whar que me parece completamente inverosímil .. de querer guiar la partida a desaparecer en 2 días tras un error garrafal. Incluso me lo creo y me arriesgo a decir que no es xenomorfo.

Pero es que hay gente que está claramente pasando solo a saludar y votar ...... y en vez de recordar que es la vez 1.000 que los lobos actúan así los ignoramos y nos tiramos los trastos a la cabeza ... bravo por nosotros

Así que pienso que hay un error de base que no asumimos, y que por supuesto nos la van a clavar doblada porque vamos a darnos caza no xenomorfo tras no xenomorfo, mientras ellos, calladitos y con 3 mensajes al día ganan la partida de calle

Es lo que hay



Totalmente de acuerdo, pero es lo que tiene jugar sin vídente desde el principio, vamos a ciegas, yo no más tengo todas conmigo de que sea lobo, pero no hay nada mejor

Y que luego se rolea poco o nada, así es imposible, vamos a ciegas. Al principio de las partidas sikus se curraba minijuegos y cosas así que te podían dar pistas y cosas así, recuerdo la de galáctica, esa moló un montón

Pero ya dicho, no ayuda pasar por aquí una vez al día a votar y a decir lobazo y hasta mañana


Que sin vergüenza eres diciendo que no hay nadie mejor xDDD
cuanta actividad xDDD y eso que hasta el lunes no hay resolucion

El dia de hoy ha sido curioso, despues de la muerte de Eric guiando a la victoria, han aparecido nuevos lideres. Dado que Txtez trajo de nuevo a un tripulante entre nosotros confio que aquello que ha hablado con Eric sea cierto, que tiene pistas que de nuevo no tenemos.
Coincido en que hay gente ocupada o que voluntariamente se esconde tras los troncos del bosque. Se ha formado otro cochecito. Esta vez mi razon no es mas que la expuesta antes, antes ha ido bien, why not ahora, parece que la union en grupo ha ido para bien. Si erramos, mi proxima decision sera sobre los del dia 1

luego contesto a otra parte
josem138 escribió:cuanta actividad xDDD y eso que hasta el lunes no hay resolucion

El dia de hoy ha sido curioso, despues de la muerte de Eric guiando a la victoria, han aparecido nuevos lideres. Dado que Txtez trajo de nuevo a un tripulante entre nosotros confio que aquello que ha hablado con Eric sea cierto, que tiene pistas que de nuevo no tenemos.
Coincido en que hay gente ocupada o que voluntariamente se esconde tras los troncos del bosque. Se ha formado otro cochecito. Esta vez mi razon no es mas que la expuesta antes, antes ha ido bien, why not ahora, parece que la union en grupo ha ido para bien. Si erramos, mi proxima decision sera sobre los del dia 1

luego contesto a otra parte


Hoy si que hay resolución, que es viernes
josem138 escribió:cuanta actividad xDDD y eso que hasta el lunes no hay resolucion

No lo has entendido, hoy hay resolución de quema y nocturna. Es sábado y domingo que no se juega.
LLioncurt escribió:@josem138 Sip, el finde se chapa, tienes tiempo para votar hasta el lunes por la noche.


wtf, aquí entendi que el viernes ya es fin de semana (por el tema de viernes pim pam fiesta)
Aska escribió:Pero Tito, es que esto va de jugar, de rolear, de deducir. Lo que no entiendo es que haya quién se apunte para no jugar, incluso si con eso gana. NaN lo ha explicado muy bien.

No sé, yo disfruto más jugando y interactuando con los que jugamos que no con los que ni se pasan.

Claro, eso entraña riesgos, si los lobos no juegan, no se queman... 😂


Lógica pura, pero es que esa forma de pensar, y la normalización del proceder, anima mas aún a hacerlo a los lobos y de paso quema a los aldeanos que nos dedicamos a despellejarnos y a quien muere le puede mosquear.

Yo pienso justo lo contrario. Si los primeros días hacemos limpieza de inactivos nos quedaremos solo los que tengamos ganas de jugar. Y si nos llevamos algún lobo por delante mejor que mejor.

A la tercera partida que lo hiciéramos así se habría terminado el problema [angelito]
Por eso decía de legislar contra los inactivos (en las normas de la partida), así evitas ese tipo de comportamientos. Que ojo, igual los lobos si son danaang, NaN y Sergetsu y los que están callados sin pasarse son aldeanos, pero en cualquier caso, desmerecen la partida.

Ojalá los lobos estén entre nosotros posteando. Sin duda la partida sería más interesante, pero eso solo lo saben ellos y el máster (al menos hasta el fin).
RESOLUCION HOGUERA

Imagen


El pueblo de villalobos decide llevar a la hoguera a Willy ( aca Danaang ) el conserje pervertido de la Nostromo q se pajeaba con fotos de Carmen de Mairena ) y aparte de eso es un simple tripulante

Respecto a la sancion de @NaN he decidido ser benevolo con el y solo sancionarlo que no podra ser mas el primer mensaje en las Votaciones.

Roles a las 22:15 pueden actuar [facepalm]
Whhooopss, puto flanaang, no es ni lobo cuando debería serlo.
DEP danaang. Esperamos tu testamento con ansia (?)

Yo para el lunes sigo apostando por Sergetsu y NaN, los Pimpinela de esta partida.

A ver con qué nos sorprenden los lobos está noche 🤷🏻‍♂️
Dep en paz, danaang.

Aska, tito, deison, ahí hay lobo [rtfm]
Testamento

Comedme los huevos.
2pac4ever escribió:Dep en paz, danaang.

Aska, tito, deison, ahí hay lobo [rtfm]

A mí no me mires, Paqui. Además este será tu tercer post en la partida y encima ni un argumento, ya dirás [rtfm]


danaang escribió:Testamento

Comedme los huevos.

No esperaba menos de ti 😂😂😂
danaang escribió:Testamento

Comedme los huevos.

Me pido primer
2pac4ever escribió:Dep en paz, danaang.

Aska, tito, deison, ahí hay lobo [rtfm]


Porque?
Whar y Nan, és clarisisimo charlio
danaang escribió:Testamento

Comedme los huevos.


Era previsible, sorry men, pero es lo que tiene ir a ciegas....


ReivenFox escribió:
2pac4ever escribió:Dep en paz, danaang.

Aska, tito, deison, ahí hay lobo [rtfm]


Porque?
Whar y Nan, és clarisisimo charlio


Ilustreme señoría, cualquiera puede serlo, y sin vídente para tantear es más que imposible
^TxTeZ^ escribió:

ReivenFox escribió:
2pac4ever escribió:Dep en paz, danaang.

Aska, tito, deison, ahí hay lobo [rtfm]


Porque?
Whar y Nan, és clarisisimo charlio

F
Ilustreme señoría, cualquiera Xpuede serlo, y sin vídente para tantear es más que imposible


Respecto a Whar no puedo ilustrarte con pruebas, como dirían en los hombres de paco, es un palpito más que nada por su manera de actuar.
Hizo la movilización para buscar al predator, algo que conviene a los lobos para no ATACARLE

Sergetsu comentó que habia mucho lobo que no votaban de inicio y esperaban a ver el qué, seguidamente votó Whar.

Hace unas horas danaang dijo que Whar había desaparecido y a los 20 minutos apareció comentando que estaba muy liada y no se había leído nada.

No se tío, un palpito.
Pues puede ser una opción....a ciegas aún...
Lo que yo decía chicos, vais a hacerme caso ahora?

Vuelvo a salir al atril para qué me deis de una vez vuestro voto de confianza ya que de txtez no parece que os vayáis a fiar después de este fiasco

Os están comiendo la oreja con lo de los MPs a las gracias y demás cuando perfectamente puede ser una encerrona de 1 o incluso 2 lobos

NaN debe ser purificado urgentemente, está en el epicentro de todo conflicto, pasa de villano público a amigo íntimo de otro en cuestión de horas, su muerte para bien o para mal aclarará muchas cosas

Si muere y es lobo, el castillo de naipes se derrumbará y txtez deberá seguir su camino

Después de él o ella tendrá que caer Tito preferentemente

Necesito vuestra colaboración, soy tan aldeano como cualquiera y no pienso intentar convenceros con palabras dulces intentando convenceros de cosas fácilmente manipulables
Los lobos siguen dirigiendo las votaciones.

Bien hecho.
Sergetsu escribió:Lo que yo decía chicos, vais a hacerme caso ahora?

Vuelvo a salir al atril para qué me deis de una vez vuestro voto de confianza ya que de txtez no parece que os vayáis a fiar después de este fiasco

Os están comiendo la oreja con lo de los MPs a las gracias y demás cuando perfectamente puede ser una encerrona de 1 o incluso 2 lobos

NaN debe ser purificado urgentemente, está en el epicentro de todo conflicto, pasa de villano público a amigo íntimo de otro en cuestión de horas, su muerte para bien o para mal aclarará muchas cosas

Si muere y es lobo, el castillo de naipes se derrumbará y txtez deberá seguir su camino

Después de él o ella tendrá que caer Tito preferentemente

Necesito vuestra colaboración, soy tan aldeano como cualquiera y no pienso intentar convenceros con palabras dulces intentando convenceros de cosas fácilmente manipulables


Para mí es Whar primero
Danaang lo ha propuesto txtez, yo estaba mas por uno de los ausentes pero que siempre vota.
Pero si, es jugársela, sin vidente.....
Sergetsu escribió:Lo que yo decía chicos, vais a hacerme caso ahora?

Vuelvo a salir al atril para qué me deis de una vez vuestro voto de confianza ya que de txtez no parece que os vayáis a fiar después de este fiasco

Os están comiendo la oreja con lo de los MPs a las gracias y demás cuando perfectamente puede ser una encerrona de 1 o incluso 2 lobos

NaN debe ser purificado urgentemente, está en el epicentro de todo conflicto, pasa de villano público a amigo íntimo de otro en cuestión de horas, su muerte para bien o para mal aclarará muchas cosas

Si muere y es lobo, el castillo de naipes se derrumbará y txtez deberá seguir su camino

Después de él o ella tendrá que caer Tito preferentemente

Necesito vuestra colaboración, soy tan aldeano como cualquiera y no pienso intentar convenceros con palabras dulces intentando convenceros de cosas fácilmente manipulables


Pero que castillo de naipes alma de cántaro, que vamos a ciegas, que yo soy aldeano, que yo he tratado de impedir que mueran dos aldeanos por inactividad, y está confirmado por ellos.

Si quedan 12 tíos y hay 4 lobos o 5 no se los que habrá, pues sin vídente lo más probable es que fallemos, o es que pensabas que vamos a acertar noche tras noche sin vídente?

Fiasco de TxTeZ dice...Que piensas que tengo una bola de cristal o algo así? Tienes tú las mismas probabilidades de acertar que yo, la diferencia es que yo tengo más evidencias qué el resto de ser aldeano y no pretender liarla, esa es la única baza.

Pero mañana digo whar o segetsu por ejemplo, y es ir a puto ciegas, y si alguno pensáis que NaN me ha dicho o me ha metido la ide de Danaang en la cabeza estáis equivocados por qué lo sugerí yo

Al final será o no lobo, ni puta idea sin un vidente, ayer estaba con Eric y hoy solo, así que para mí todos sois lobos XD
RESOLUCION NOCTURNA

Vaya vaya, aqui no hay playa

Imagen


2Pac huye despavorido por la Nostromo, siente los pasos de los Xenoformos a su espalda, al cruzar en una de las intersecciones de la Nostromo se topa con 3 Xenoformos..... Y de repente una luz cegadora sale de la nada para salvar a 2pac, el Angel ha conseguido sacar del embolado a 2Pac y le da mas dias de vida.

La partida se retoma el lunes a las 00:01
Vamooooooos 2pac joderos lobos jajajajajajaja

Ale mira, ya teneis a un aldeano confirmado 100% y otro al 90% ....

Tampoco vais a hacer caso a 2pac ahora no? Os vais a montar vuesta paja mental?

Bien, pues ahora yo sigo 100% lo que diga 2pac, que es aldeano y según mi razonamiento de estos días, aquello que decida no va a ser para liarnosla
Sikus escribió:RESOLUCION NOCTURNA

Vaya vaya, aqui no hay playa

Imagen


2Pac huye despavorido por la Nostromo, siente los pasos de los Xenoformos a su espalda, al cruzar en una de las intersecciones de la Nostromo se topa con 3 Xenoformos..... Y de repente una luz cegadora sale de la nada para salvar a 2pac, el Angel ha conseguido sacar del embolado a 2Pac y le da mas dias de vida.

La partida se retoma el lunes a las 00:01


Baia baia, me encuentro en mi camarote mientras me como un yogurt para ir al baño..

Imagen

entro buscando la resolución y me encuentro con esto y solo me sale...

Imagen

por lo que los lobos habéis quedado por el ángel otra vez...

Imagen

A los lobos, solo queda deciros...

Imagen


Ángel, solo queda decirte que te como to los huevos desde atrás
Imagen
La Ostia con el ángel que buena partida, y 2pac si que no puede ser predator

Y txtez, lo siento pero es que insistes tanto en lo de haber salvado inactivos, y que lo han confirmado y eso, que es que parece que nos intentas convencer solo con eso, que es algo que perfectamente podría hacer un lobo para colarla sin que sea una perdida exagerada el salvar un posible inactivo
descansa danaarg, fuiste borde pero te recordare porque hoy me has hecho leer tochos

Hay alguna razon estrategica para apurar los votos? La edicion de Nan de una primera votacion no tiene sentido como xenoformo, pudiese ser una estrategia pero es rara de narices. Sin embargo, la hoguera de esta noche cosas asi me enseña que hay contradicciones

Vaya tela con el ingeniero/angel, me va a mantener vivo los cuadernos de bitacora, congrats MVP

PD: antes he comentado que iba a contestar a lo que me quedaba por leer, veo que ha sido un rifi y rafe temporal con consecuencias nefastas
Madre mía el ángel que PUTO AMO!! La partida que el Vidente desgració la está arreglando el solito con dos cojonazos.

Vamos a tener que hacerle cola pa comerle los huevos, como han comentao ya por aquí [burla2]
Sergetsu escribió:La Ostia con el ángel que buena partida, y 2pac si que no puede ser predator

Y txtez, lo siento pero es que insistes tanto en lo de haber salvado inactivos, y que lo han confirmado y eso, que es que parece que nos intentas convencer solo con eso, que es algo que perfectamente podría hacer un lobo para colarla sin que sea una perdida exagerada el salvar un posible inactivo


Si hombre, es súper de lobo contactar con dos inactivos novatos que van a morir en la hoguera si o si. Que beneficio me supone como lobo?

Plan de lobl sin fisuras, acabo de por gilipollas evitar que dos aldeanos random o con coña el depredador mueran en la segunda noche. Plan de lobo sin fisuras.

Vamos a ver, no le ha venido de puta madre a los lobos que estos dos aldeanos mueran? Uno de ellos el vidente? Lo podía hacer un lobo para colarla dice? Para colar que?

Es que de verdad joer, razonar un poco XD
Joder este angel va a entrar en el hall of fame, vaya tino :D

2pac, no te voy a engañar, te tenia como sospechoso XD, no pasa nada, dejo que me votes, soy todo tuya, me dejo llevar, hazme lo que quieras
^TxTeZ^ escribió:
Sergetsu escribió:La Ostia con el ángel que buena partida, y 2pac si que no puede ser predator

Y txtez, lo siento pero es que insistes tanto en lo de haber salvado inactivos, y que lo han confirmado y eso, que es que parece que nos intentas convencer solo con eso, que es algo que perfectamente podría hacer un lobo para colarla sin que sea una perdida exagerada el salvar un posible inactivo


Si hombre, es súper de lobo contactar con dos inactivos novatos que van a morir en la hoguera si o si. Que beneficio me supone como lobo?

Plan de lobl sin fisuras, acabo de por gilipollas evitar que dos aldeanos random o con coña el depredador mueran en la segunda noche. Plan de lobo sin fisuras.

Vamos a ver, no le ha venido de puta madre a los lobos que estos dos aldeanos mueran? Uno de ellos el vidente? Lo podía hacer un lobo para colarla dice? Para colar que?

Es que de verdad joer, razonar un poco XD


Sin ruido no hay gloria, se han visto muchas maniobras de esas durante las partidas, no es tan descabellado
TxTeZ yo he votado a danaang por ti, ahora cuando me quieran quemar tendrás que defenderme, y recuerda que si eres lobo tendrás que adoptarme. [ayay]
Grandioso el ángel, le tiene que doler la espalda ya.
Sergetsu escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Sergetsu escribió:La Ostia con el ángel que buena partida, y 2pac si que no puede ser predator

Y txtez, lo siento pero es que insistes tanto en lo de haber salvado inactivos, y que lo han confirmado y eso, que es que parece que nos intentas convencer solo con eso, que es algo que perfectamente podría hacer un lobo para colarla sin que sea una perdida exagerada el salvar un posible inactivo


Si hombre, es súper de lobo contactar con dos inactivos novatos que van a morir en la hoguera si o si. Que beneficio me supone como lobo?

Plan de lobl sin fisuras, acabo de por gilipollas evitar que dos aldeanos random o con coña el depredador mueran en la segunda noche. Plan de lobo sin fisuras.

Vamos a ver, no le ha venido de puta madre a los lobos que estos dos aldeanos mueran? Uno de ellos el vidente? Lo podía hacer un lobo para colarla dice? Para colar que?

Es que de verdad joer, razonar un poco XD


Sin ruido no hay gloria, se han visto muchas maniobras de esas durante las partidas, no es tan descabellado


Que guionista se ha perdido el cine jajajaja

No te lo crees ni tu.... Ahora 2pac tendrá sus sospechosos, así que ya nos dirá a quién votar, como digo, es el que está más limpio ahora y más libre de sospechas
Ángel

Te como los huevos
^TxTeZ^ escribió:
Sergetsu escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Si hombre, es súper de lobo contactar con dos inactivos novatos que van a morir en la hoguera si o si. Que beneficio me supone como lobo?

Plan de lobl sin fisuras, acabo de por gilipollas evitar que dos aldeanos random o con coña el depredador mueran en la segunda noche. Plan de lobo sin fisuras.

Vamos a ver, no le ha venido de puta madre a los lobos que estos dos aldeanos mueran? Uno de ellos el vidente? Lo podía hacer un lobo para colarla dice? Para colar que?

Es que de verdad joer, razonar un poco XD


Sin ruido no hay gloria, se han visto muchas maniobras de esas durante las partidas, no es tan descabellado


Que guionista se ha perdido el cine jajajaja

No te lo crees ni tu.... Ahora 2pac tendrá sus sospechosos, así que ya nos dirá a quién votar, como digo, es el que está más limpio ahora y más libre de sospechas


Y esto no es nada, estoy en modo ligth, tu no me has visto en las partidas en las que he estado en modo conspiranoico con mis teorías, ¿fumadas? No te creas, suelen tener fundamento por muy extrañas que parezcan
Sergetsu escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Sergetsu escribió:
Sin ruido no hay gloria, se han visto muchas maniobras de esas durante las partidas, no es tan descabellado


Que guionista se ha perdido el cine jajajaja

No te lo crees ni tu.... Ahora 2pac tendrá sus sospechosos, así que ya nos dirá a quién votar, como digo, es el que está más limpio ahora y más libre de sospechas


Y esto no es nada, estoy en modo ligth, tu no me has visto en las partidas en las que he estado en modo conspiranoico con mis teorías, ¿fumadas? No te creas, suelen tener fundamento por muy extrañas que parezcan


Realmente no tienen fundamento pero te hacemos creer que sí.
Sergetsu escribió:...


Ya ya, si yo jugaba en las primeras hace 11 años ya, anda que no las liamos gordas...

Pero esto Tron no tiene lógica, los lobos se conocen todos, y saben que estos dos eran aldeanos, vas a evitar la posibilidad de que mueran 6 en dos noches? 2 inactivos, 2 hoguera y 2 por xeno?

Que no tiene sentido tío, no te enroques....
danaang escribió: Ángel

Te como los huevos

Pero no vale echarse atrás eh?
NaN escribió:
danaang escribió: Ángel

Te como los huevos

Pero no vale echarse atrás eh?


Ya van dos, cuando quieras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Podemos quemar el lunes a Sergetsu de una vez?
danaang escribió:
Sergetsu escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Que guionista se ha perdido el cine jajajaja

No te lo crees ni tu.... Ahora 2pac tendrá sus sospechosos, así que ya nos dirá a quién votar, como digo, es el que está más limpio ahora y más libre de sospechas


Y esto no es nada, estoy en modo ligth, tu no me has visto en las partidas en las que he estado en modo conspiranoico con mis teorías, ¿fumadas? No te creas, suelen tener fundamento por muy extrañas que parezcan


Realmente no tienen fundamento pero te hacemos creer que sí.


Jo tío, que borde
Hola hola señores.

Menos mal que está el ángel en esta partida, mis dieses para él.

Esperemos que el lunes nos marque el camino a seguir aunque lógicamente tendrá mas o menos la misma información que los demás, por lo que espero que lo que tenga es mejor intuición (que por las defensas que ha hecho espero que si)

Buen fin de semana a todos [beer]
Ando liado, dejo el testamento para otro día
Eric Draven escribió:Ando liado, dejo el testamento para otro día


https://youtu.be/sLqKAgRD7c4
Bueno ya vamos quedando pocos y tocaria empezar a hablar de los que misteriosamente nadie menciona.

Yo para el lunes propongo:

- Whar
- Hispalense
- ReivenFox

Veo actitudes sospechosas en ellos.
Deison escribió:Bueno ya vamos quedando pocos y tocaria empezar a hablar de los que misteriosamente nadie menciona.

Yo para el lunes propongo:

- Whar
- Hispalense
- ReivenFox

Veo actitudes sospechosas en ellos.


Le dijo la sartén al cazo
1331 respuestas