VILLALOBOS: Alien Vs Predator

@josem138 Sip, el finde se chapa, tienes tiempo para votar hasta el lunes por la noche.
Bueno amigos tripulantes a quien dedico hoy mi voto? Yo el otro dia estuve con hispalense y ReivenFox y tuvieron una actitud muy sospechosa, además les vi comer como animales, ahí lo dejo.
danaang escribió:Bueno, el pueblo es sabio. Menos Paqui que o tienen rol o es lobo porque lo único que hace es poner memes, hace que se pasa pero no. Y así....

Solo digo que los aldeanos no se dejen llevar. Que lean sus inconsistencias aunque el incitable lo ponga bonito con sus tocho post.

A TxTez digo, arde en la hoguera que me has hecho leerme esas parrafadas vacías para nada.

Te parece poco acusar a Deison de posible lobo?
Y ahora votar según lo que ha puesto Txtez porque es cierto que hay que aunar los votos y a falta de roles y que los lobos puedan dirigir las votaciones pues es la mejor opción que tenemos.
josem138 escribió:texto


claro, hay gente que trata de organizarse y luego hay gente como Hispa que solo quiere ver arder el mundo XD

De todo eso tb se deducen cosas, a ti te pregunto.¿tu tienes alguna duda de que yo sea aldeano? ¿no te vale con que un aldeano muerto haya confirmado que yo trate de que no muriese de inanicion? ¿te parece logico que un lobo haga eso con un aldeano?

Parte de esa respuesta, si la respuesta es que me crees como aldeano, y afirmando mil veces que no tenemos vidente y que NO hay que quemar en el grupo del depredador por que podemos correr la mala suerte de matarlo por los lobos, pues ya tu me dirás, pues solo podemos votar al azar, y tratando de seguir y dominar la votacion.

Si quedan 4 lobos por decir un numero, y los aldeanos que quedan, cada uno vota a quien le de la gana, ellos juntando 3 votos pueden hacer que muera un aldeano. Eso es lo que tenemos que impedir.
josem138 escribió:
PD: el finde entiendo que no se juega, no? que me piro un dia XD. Supongo que se podrá postear y tal, es decir, que lo unico que no habra sera resoluciones. No he leido sobre eso


El finde se juega villalobos VIP, pero no estas invitado lo siento.

Jugamos en un Jacuzzi todos en pelotas, hay champan y de todo: nos medimos los pitos, hacemos peleas de sables, tetos por doquier, vamos nos lo pasamos de ordago.

La Próxima te invitamos.
^TxTeZ^ escribió:

a ver, en ciencia no hay nada nunca al 100%, simplemente puedes decir que los test estadisticos te dicen que si o no a determinado intervalo de confianza pero te contesto con:
josem138 escribió:En estos momentos de desconcierto me hace revisar viejas teorias que propuso txtez y sergetsu.

Creo que es lo que mas me convence. Hay una quema al dia, hay que discutir y decidirse/aclararse con respecto a alguien, no se puede abarcar todo. En principio estamos en este punto

edit: villalobos VIP xDDD, en mi cabeza me lo he imaginado como un sitio de lujo al que solo pueden entrar aquellos que ya han sido máster
josem138 escribió:
^TxTeZ^ escribió:

a ver, en ciencia no hay nada nunca al 100%, simplemente puedes decir que los test estadisticos te dicen que si o no a determinado intervalo de confianza pero te contesto con:
josem138 escribió:En estos momentos de desconcierto me hace revisar viejas teorias que propuso txtez y sergetsu.

Hay una quema al dia, hay que discutir y decidirse/aclararse con respecto a alguien, no se puede abarcar todo. En principio estamos en este punto

edit: villalobos VIP xDDD, en mi cabeza me lo he imaginado como un sitio de lujo al que solo pueden entrar aquellos que ya han sido máster



Exacto, y ya que no tenemos mas, por que insisto no hay vidente, ni nadie que haya dicho publicamente que es lobo y te digo mas para tu analisis, ¿Yo propuse el trenecito? ¿funciono ayer o no funciono?, ¿quienes estaban en contra del trenecicto ayer? Nutne y Danaang. Que era nutne?

Si con Danaang podemos fallar, es como si te propongo a ti, no tenemos mas evidencias, pero lo que esta claro es lo que te he dicho antes, si cada uno vota a quien le de la gana no podemos ir a una, ¿te piensas que los lobos no votan coordinados? ahora están a verlas venir, y si en la votación va saliendo un aldeano ni se molestan, pero verás cuando seamos menos si dejan que controlemos una votación
De todas formas, sobre la defensa de Flanaang....acabáramos! un lobo que no confiesa en el hilo y se indigna de ser acusado, vaya excepción oiga, nunca antes visto, yo me pensaba los lobos lo admitían en el hilo una vez acusados!
A mi me gustaría que @Sikus nos aclarara que pasa exactamente con el tema de editar el primer voto
dlabo escribió:A mi me gustaría que @Sikus nos aclarara que pasa exactamente con el tema de editar el primer voto


dlabo tal y como yo lo veo te pregunto igual que a josem.

¿tu crees que soy aldeano? ¿Has visto el mensaje en el que el aldeano muerto por inactividad dice que yo le contacte? ¿Si verdad?, viste que yo promovia el trenecito ayer y que funciono?

No tenemos vidente. Piensas que es mejor que cada aldeano vote random y que salga lo que tenga que salir? asi vamos a jugar?

hemos estado mirando mensajes, viendo votaciones, y nos escama Danaang y por desgracia la unica manera de ver ahora mismo que rol tiene es solo en la quema.

Preferis jugar a que cada uno vote lo que sea random?

Y ya adelanto, mañana Danaang si se vota saldra lobo o aldeano, ponle en el peor de los casos Aldeano, pues hay que volver a repetir lo mismo, tratar de elegir a alguno de los del grupo donde no esta el depredador a no ser que este muera.

Si a mi me crees aldeano, al menos es como eric ayer, que tienes que tener la certeza de que no estoy tratando de liartela.
^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:A mi me gustaría que @Sikus nos aclarara que pasa exactamente con el tema de editar el primer voto


dlabo tal y como yo lo veo te pregunto igual que a josem.

¿tu crees que soy aldeano? ¿Has visto el mensaje en el que el aldeano muerto por inactividad dice que yo le contacte? ¿Si verdad?, viste que yo promovia el trenecito ayer y que funciono?

No tenemos vidente. Piensas que es mejor que cada aldeano vote random y que salga lo que tenga que salir? asi vamos a jugar?

hemos estado mirando mensajes, viendo votaciones, y nos escama Danaang y por desgracia la unica manera de ver ahora mismo que rol tiene es solo en la quema.

Preferis jugar a que cada uno vote lo que sea random?

Y ya adelanto, mañana Danaang si se vota saldra lobo o aldeano, ponle en el peor de los casos Aldeano, pues hay que volver a repetir lo mismo, tratar de elegir a alguno de los del grupo donde no esta el depredador a no ser que este muera.

Si a mi me crees aldeano, al menos es como eric ayer, que tienes que tener la certeza de que no estoy tratando de liartela.


No tengo manera de saberlo, pero ya dije cuales creo que son las tres prioridades en esa fase de la partida, no empatar, morir los menos posibles, matar los mas lobos posibles.

Sin el VH las dos últimas si no se han invertido, estaran a punto de hacerlo, pero la primera sigue intacta, por lo que veo bien que votemos en bloque tal como dices.
^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:A mi me gustaría que @Sikus nos aclarara que pasa exactamente con el tema de editar el primer voto


dlabo tal y como yo lo veo te pregunto igual que a josem.

¿tu crees que soy aldeano? ¿Has visto el mensaje en el que el aldeano muerto por inactividad dice que yo le contacte? ¿Si verdad?, viste que yo promovia el trenecito ayer y que funciono?

No tenemos vidente. Piensas que es mejor que cada aldeano vote random y que salga lo que tenga que salir? asi vamos a jugar?

hemos estado mirando mensajes, viendo votaciones, y nos escama Danaang y por desgracia la unica manera de ver ahora mismo que rol tiene es solo en la quema.

Preferis jugar a que cada uno vote lo que sea random?

Y ya adelanto, mañana Danaang si se vota saldra lobo o aldeano, ponle en el peor de los casos Aldeano, pues hay que volver a repetir lo mismo, tratar de elegir a alguno de los del grupo donde no esta el depredador a no ser que este muera.

Si a mi me crees aldeano, al menos es como eric ayer, que tienes que tener la certeza de que no estoy tratando de liartela.


Claro si digo aldeano se va a por otro y así hasta que los lobos ganen verdad?

Al resto, en serio estáis creyendo a este tío con las cosas que dice?

NaN escribió:De todas formas, sobre la defensa de Flanaang....acabáramos! un lobo que no confiesa en el hilo y se indigna de ser acusado, vaya excepción oiga, nunca antes visto, yo me pensaba los lobos lo admitían en el hilo una vez acusados!


Y como se defiende un aldeano cuando le acusan falsamente?? Venga a ver cuentanos.
danaang escribió:
NaN escribió:De todas formas, sobre la defensa de Flanaang....acabáramos! un lobo que no confiesa en el hilo y se indigna de ser acusado, vaya excepción oiga, nunca antes visto, yo me pensaba los lobos lo admitían en el hilo una vez acusados!


Y como se defiende un aldeano cuando le acusan falsamente?? Venga a ver cuentanos.

Como gato panza arriba, mirame a mi ayer, pero vamos, que hay que ser aldeano evidentemente :o
NaN escribió:
danaang escribió:
NaN escribió:De todas formas, sobre la defensa de Flanaang....acabáramos! un lobo que no confiesa en el hilo y se indigna de ser acusado, vaya excepción oiga, nunca antes visto, yo me pensaba los lobos lo admitían en el hilo una vez acusados!


Y como se defiende un aldeano cuando le acusan falsamente?? Venga a ver cuentanos.

Como gato panza arriba, mirame a mi ayer, pero vamos, que hay que ser aldeano evidentemente :o


Pues como estoy haciendo yo y estáis diciendo que soy lobo por como me defiendo [qmparto] [qmparto]

Si es que no hay por donde cogeros.
danaang escribió:
^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:A mi me gustaría que @Sikus nos aclarara que pasa exactamente con el tema de editar el primer voto


dlabo tal y como yo lo veo te pregunto igual que a josem.

¿tu crees que soy aldeano? ¿Has visto el mensaje en el que el aldeano muerto por inactividad dice que yo le contacte? ¿Si verdad?, viste que yo promovia el trenecito ayer y que funciono?

No tenemos vidente. Piensas que es mejor que cada aldeano vote random y que salga lo que tenga que salir? asi vamos a jugar?

hemos estado mirando mensajes, viendo votaciones, y nos escama Danaang y por desgracia la unica manera de ver ahora mismo que rol tiene es solo en la quema.

Preferis jugar a que cada uno vote lo que sea random?

Y ya adelanto, mañana Danaang si se vota saldra lobo o aldeano, ponle en el peor de los casos Aldeano, pues hay que volver a repetir lo mismo, tratar de elegir a alguno de los del grupo donde no esta el depredador a no ser que este muera.

Si a mi me crees aldeano, al menos es como eric ayer, que tienes que tener la certeza de que no estoy tratando de liartela.


Claro si digo aldeano se va a por otro y así hasta que los lobos ganen verdad?

Al resto, en serio estáis creyendo a este tío con las cosas que dice?

NaN escribió:De todas formas, sobre la defensa de Flanaang....acabáramos! un lobo que no confiesa en el hilo y se indigna de ser acusado, vaya excepción oiga, nunca antes visto, yo me pensaba los lobos lo admitían en el hilo una vez acusados!


Y como se defiende un aldeano cuando le acusan falsamente?? Venga a ver cuentanos.




Ilustreme señoria de como propone usted dar con los lobos? A ver qué máster class nos das? Venga que quiero tomar ideas

Si tu argumento hasta ahora es NaN es lobo por qué te sale del pizarrin, si no hay vídente....en que se diferencia tu acusación de la mía?

Te lo digo yo, que yo soy aldeano te voy a decir al 90%, por si alguno aún recela, y no tengo ningún tipo de interés oculto. De ti no se sabe nada y vamos a seguirte?, claro claro... De primero de Villalobos Danaang
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:
^TxTeZ^ escribió:
dlabo tal y como yo lo veo te pregunto igual que a josem.

¿tu crees que soy aldeano? ¿Has visto el mensaje en el que el aldeano muerto por inactividad dice que yo le contacte? ¿Si verdad?, viste que yo promovia el trenecito ayer y que funciono?

No tenemos vidente. Piensas que es mejor que cada aldeano vote random y que salga lo que tenga que salir? asi vamos a jugar?

hemos estado mirando mensajes, viendo votaciones, y nos escama Danaang y por desgracia la unica manera de ver ahora mismo que rol tiene es solo en la quema.

Preferis jugar a que cada uno vote lo que sea random?

Y ya adelanto, mañana Danaang si se vota saldra lobo o aldeano, ponle en el peor de los casos Aldeano, pues hay que volver a repetir lo mismo, tratar de elegir a alguno de los del grupo donde no esta el depredador a no ser que este muera.

Si a mi me crees aldeano, al menos es como eric ayer, que tienes que tener la certeza de que no estoy tratando de liartela.


Claro si digo aldeano se va a por otro y así hasta que los lobos ganen verdad?

Al resto, en serio estáis creyendo a este tío con las cosas que dice?

NaN escribió:De todas formas, sobre la defensa de Flanaang....acabáramos! un lobo que no confiesa en el hilo y se indigna de ser acusado, vaya excepción oiga, nunca antes visto, yo me pensaba los lobos lo admitían en el hilo una vez acusados!


Y como se defiende un aldeano cuando le acusan falsamente?? Venga a ver cuentanos.




Ilustreme señoria de como propone usted dar con los lobos? A ver qué máster class nos das? Venga que quiero tomar ideas

Si tu argumento hasta ahora es NaN es lobo por qué te sale del pizarrin, si no hay vídente....en que se diferencia tu acusación de la mía?

Te lo digo yo, que yo soy aldeano te voy a decir al 90%, por si alguno aún recela, y no tengo ningún tipo de interés oculto. De ti no se sabe nada y vamos a seguirte?, claro claro... De primero de Villalobos Danaang


Mi argumento es que NaN defendió a Whar xq sí, así sin venir a cuento. Y Whar de repente desapareció. Para mi los dos son lobos. Y cuando empezó a darle cera a NaN llegas tú de Salvador. Mmmmm......

Y lo segundo es que vuestro ataque a mí no se sostiene. No estás hasta las 3 de la mañana contando votos para luego votar al que ha ido por libre, votando el primero y exponiéndose. Es absurdo. Totalmente absurdo y carente de sentido. Lo mires por donde lo mires. Si sois lobos chapó. Si sois aldeanos deja mucho que desear pensar tanto para cagarla tanto.
@danaang en lo unico que te doy la razón es en qué se te acusa porque eres el unico que con historico de mensajes, votaciones y acciones
apesta a lobo. Poco se puede sacar de alguien que apenas no postea. Si sales lobo, van 2 detras, si no, pues quiza 1.

Pero ahora otra cosa te digo y esto va como mensaje a los lobos: si al final todos los que nos estamos tirando las castañas aqui somos aldeanos, ya os vale, valiente partida de mierda que estáis haciendo, encima que jugamos sin vidente, si no participáis, y actuáis en la sombra.....es muy cutre lobetes, ganareis si, pero sin méritos. Recordad: mayor victoria para el vencedor a mayor gloria del enemigo vencido
La verdad es que voy a entrar al hilo de votaciones sin saber si estoy viva, he empezado un curso y me está comiendo la vida [buuuaaaa]

A ver si me puedo poner al día con el hilo este finde [decaio]
NaN escribió:
Pero ahora otra cosa te digo y esto va como mensaje a los lobos: si al final todos los que nos estamos tirando las castañas aqui somos aldeanos, ya os vale, valiente partida de mierda que estáis haciendo, encima que jugamos sin vidente, si no participáis, y actuáis en la sombra.....es muy cutre lobetes, ganareis si, pero sin méritos. Recordad: mayor victoria para el vencedor a mayor gloria del enemigo vencido

Pues sí, totalmente de acuerdo. La gracia de apuntarse a esto es participar (siempre dentro de las posibilidades de cada uno por tema de trabajo, familia etc) pero apuntarse y quedarte en una trinchera a verlas venir es como irte de fiesta con tus amigos a buscar tías, que ellos acaben follando y tú decir que al menos te has hecho una paja en tu casa.
Todo al rojo con NaN. Si estamos aquí tirándonos cascotes unos a otros todos aldeanos y luego resulta que los lobos son los 4 que se pasan a decir "hola" o ni eso... Os estáis cubriendo de gloria, lobetes...

En otro orden de cosas, danaang ha señalado a 2pac una vez se ha visto contra las cuerdas... Es posible que ambos sean lobos, danaang se haya visto morir y haya intentado salvar a su compi con una falsa acusación? Al final, si te acusa un lobo para quemarte, pues no serás lobo, no? (Guiño guiño).

Para mí los que tienen pinta de lobos ahora mismo (sin estar escritos en un orden concreto) son danaang, NaN, 2pac y Sergetsu. No digo que lo sean, claro (y seguramente serían muchos lobos para esta partida), pero son los que más pinta tienen.

Me equivocaré, pero es lo que creo ahora mismo 😅
A mi me están chirriando muchas cosas hoy, cuando danaang muera y veáis que es aldeano espero que por fin empecéis a hacerme caso
Sergetsu escribió:A mi me están chirriando muchas cosas hoy, cuando danaang muera y veáis que es aldeano espero que por fin empecéis a hacerme caso

Tú sugieres a NaN, no?
Aska escribió:
Sergetsu escribió:A mi me están chirriando muchas cosas hoy, cuando danaang muera y veáis que es aldeano espero que por fin empecéis a hacerme caso

Tú sugieres a NaN, no?


Y a Tito, y según esta noche, tengo a otro más
A tito tmb lo sugiero yo que conste
NaN escribió:A tito tmb lo sugiero yo que conste


Podrías apoyarme aún más y sugerirte a ti mismo [angelito]
Whar escribió:La verdad es que voy a entrar al hilo de votaciones sin saber si estoy viva, he empezado un curso y me está comiendo la vida [buuuaaaa]

A ver si me puedo poner al día con el hilo este finde [decaio]


[sonrisa] que bueno aparece a los 20 min que danaang dice que estas desaparecida, pase a la hoguera porfavor
Sergetsu escribió:
NaN escribió:A tito tmb lo sugiero yo que conste


Podrías apoyarme aún más y sugerirte a ti mismo [angelito]

Solo si me das un besito
dlabo escribió:A mi me gustaría que @Sikus nos aclarara que pasa exactamente con el tema de editar el primer voto


@NaN va a ser sancionado, en su momento dire como
danaang escribió:.


Cita los hilos para ver esos argumentos tan evidentes que se nos han pasado por encima?? cita los hilos please.

Y sigues sin entender que el ataque a ti es prácticamente al azar, no hay vidente, hay dudas sobre ti, y como no hay vidente, la unica manera de saber que eres es mediante el fuego.

Independientemente de lo que pase hoy, seas aldeano y hayamos perdido uno de los nuestros, o seas un lobazo y nos pongamos a celebrarlo, mañana vamos igual de ciegos, por que no hay ni vidente ni VH.

De lo unico que los aldeanos se pueden fiar es de que yo soy aldeano, y estoy haciendo con las herramientas que dispongo, lo que creo que es mejor para el resto de aldeanos.

Que NaN me la puede liar??? pues claro, no me la va a poder liar, como cualquiera de los otros que ha votado siguiendo el trenecito, o acaso piensas que no lo se??? pero el caso es que no tengo manera de demostrarlo.


Si tu eres aldeano y flaco favor haces si no entiendes esto, si tu eres aldeano te habria bastado todo lo que te he demostrado para saber que soy aldeano. Si como aldeano entiendes que yo lo soy y que estoy atado de pies y manos no haces las exposiciones que haces, dices: "TxTeZ nada, hoy me quemais y es fail, para mi el siguiente deberias ser nan, 2pac o X, pero entiendo que os organiceis de alguna manera y es lo que hay"...

Por que?, por que yo asi lo haria..
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:.


Cita los hilos para ver esos argumentos tan evidentes que se nos han pasado por encima?? cita los hilos please.

Y sigues sin entender que el ataque a ti es prácticamente al azar, no hay vidente, hay dudas sobre ti, y como no hay vidente, la unica manera de saber que eres es mediante el fuego.

Independientemente de lo que pase hoy, seas aldeano y hayamos perdido uno de los nuestros, o seas un lobazo y nos pongamos a celebrarlo, mañana vamos igual de ciegos, por que no hay ni vidente ni VH.

De lo unico que los aldeanos se pueden fiar es de que yo soy aldeano, y estoy haciendo con las herramientas que dispongo, lo que creo que es mejor para el resto de aldeanos.

Que NaN me la puede liar??? pues claro, no me la va a poder liar, como cualquiera de los otros que ha votado siguiendo el trenecito, o acaso piensas que no lo se??? pero el caso es que no tengo manera de demostrarlo.


Si tu eres aldeano y flaco favor haces si no entiendes esto, si tu eres aldeano te habria bastado todo lo que te he demostrado para saber que soy aldeano. Si como aldeano entiendes que yo lo soy y que estoy atado de pies y manos no haces las exposiciones que haces, dices: "TxTeZ nada, hoy me quemais y es fail, para mi el siguiente deberias ser nan, 2pac o X, pero entiendo que os organiceis de alguna manera y es lo que hay"...

Por que?, por que yo asi lo haria..


Que tu seas un marica acomplejado y te quieran matar y no te defiendas no significa que los demás lo seamos :o

NaN es mucho más sospechoso que yo, pero a altas horas de la noche hacéis manitas, hacéis unos edit que nadie entiende y claro eso no es sospechoso. Soy yo que ha ido x libre.

Se ha votado y quemado a un lobo y habéis pasado de las votaciones. Habéis ido a por mí que fui por libre.

Ya me dirás para que estar hasta las 3 de la mañana contando votos. Para lo que estáis haciendo en 5 min bastaba.
danaang escribió:
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:.


Cita los hilos para ver esos argumentos tan evidentes que se nos han pasado por encima?? cita los hilos please.

Y sigues sin entender que el ataque a ti es prácticamente al azar, no hay vidente, hay dudas sobre ti, y como no hay vidente, la unica manera de saber que eres es mediante el fuego.

Independientemente de lo que pase hoy, seas aldeano y hayamos perdido uno de los nuestros, o seas un lobazo y nos pongamos a celebrarlo, mañana vamos igual de ciegos, por que no hay ni vidente ni VH.

De lo unico que los aldeanos se pueden fiar es de que yo soy aldeano, y estoy haciendo con las herramientas que dispongo, lo que creo que es mejor para el resto de aldeanos.

Que NaN me la puede liar??? pues claro, no me la va a poder liar, como cualquiera de los otros que ha votado siguiendo el trenecito, o acaso piensas que no lo se??? pero el caso es que no tengo manera de demostrarlo.


Si tu eres aldeano y flaco favor haces si no entiendes esto, si tu eres aldeano te habria bastado todo lo que te he demostrado para saber que soy aldeano. Si como aldeano entiendes que yo lo soy y que estoy atado de pies y manos no haces las exposiciones que haces, dices: "TxTeZ nada, hoy me quemais y es fail, para mi el siguiente deberias ser nan, 2pac o X, pero entiendo que os organiceis de alguna manera y es lo que hay"...

Por que?, por que yo asi lo haria..


Que tu seas un marica acomplejado y te quieran matar y no te defiendas no significa que los demás lo seamos :o

NaN es mucho más sospechoso que yo, pero a altas horas de la noche hacéis manitas, hacéis unos edit que nadie entiende y claro eso no es sospechoso. Soy yo que ha ido x libre.

Se ha votado y quemado a un lobo y habéis pasado de las votaciones. Habéis ido a por mí que fui por libre.

Ya me dirás para que estar hasta las 3 de la mañana contando votos. Para lo que estáis haciendo en 5 min bastaba.



Tu deja de revolverte y danos argumentos sólidos para mañana anda, sigues sin citarme o mostrarme eso tan evidente que hizo NaN.

Aprovecha tu tiempo y danos otro lobo
Sikus escribió:
dlabo escribió:A mi me gustaría que @Sikus nos aclarara que pasa exactamente con el tema de editar el primer voto


@NaN va a ser sancionado, en su momento dire como

Acabáramos, flanaang edita y no pasa nada, pero cono es lobo, todo a petit comité, si lo que querías Era que ganasen los lobos dilo de antemano hombre y me ahorro el esfuerzo, también te digo que ne puedes sancionar algo gordo que tengo en la entrepierna.
Yo ya dije mis sospechosos y por qué en el día de ayer. Ya que tenéis que jugar al "azar" y bla bla bla que tanto llevas diciendo hoy, cuando salga aldeano podéis hacerme caso y quemar a NaN, Whar y luego tú mismo.

Hola @whar que tal la siesta? Vaya tela que te nombró y apareces a la media hora después de estar desaparecida.
No voy a decir que @whar no puede ser loba, que puede, pero me consta que lo del curso y de que no tiene tiempo es verdad.
danaang escribió:Yo ya dije mis sospechosos y por qué en el día de ayer. Ya que tenéis que jugar al "azar" y bla bla bla que tanto llevas diciendo hoy, cuando salga aldeano podéis hacerme caso y quemar a NaN, Whar y luego tú mismo.

Hola @whar que tal la siesta? Vaya tela que te nombró y apareces a la media hora después de estar desaparecida.


Citame los mensajes, desarrolla tu argumento, tres veces te lo he pedido, ya no lo hago más macho.

Vaya aldeano colaborador estás hecho....
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:Yo ya dije mis sospechosos y por qué en el día de ayer. Ya que tenéis que jugar al "azar" y bla bla bla que tanto llevas diciendo hoy, cuando salga aldeano podéis hacerme caso y quemar a NaN, Whar y luego tú mismo.

Hola @whar que tal la siesta? Vaya tela que te nombró y apareces a la media hora después de estar desaparecida.


Citame los mensajes, desarrolla tu argumento, tres veces te lo he pedido, ya no lo hago más macho.

Vaya aldeano colaborador estás hecho....


Me tiré ayer el día entero acusando a NaN y a Whar por un flirteo que tuvieron escandaloso. Te lo he dicho ya, revisa mis post de ayer. Fue una acusación a lo tonto y NaN se puso de uñas. Lo que me lleva a pensar que di con un lobito.

Y hoy, sin comerlo ni beberlo, se me acusa por alguien que se autoproclama aldeano y portavoz aprovechando que Eric no puede hacer testamento y voilá!! NaN pasa a ser de confianza porque contó votos a altas horas de la noche. Y a mí se me acusa porque patatas. Pero lo excusais en las votaciones cuando yo he ido de forma independiente.

Macho es que no se sostiene, joder en que cabeza entra que eso tenga algún sentido. La culpa al final no es tuya, TxTez, que tienes pinta de lobo, si no de los aldeanos que os han seguido....

En cualquier caso, mi testamento porque con las regla absurda del máster no podré ni ir a cagar sin estar dándole al f5:

Comedme las pelotas
danaang escribió:
Comedme las pelotas

Ah,pero luego no vale echarse atras eh?

El angel si admite sugerencias defendería hoy a txtez o a mi
danaang escribió:Comedme las pelotas


Citame el filtreo escandaloso, te lo llevo pidiendo 4 post ya...

Segun tu razonamiento, si acusaste a NaN y se puso de uñas ergo es lobo.
Si acusamos a Danaang y se pone de uñas, ergo es lobo tambien??

O solo vale para el resto y no para ti?


danaang escribió:La culpa al final no es tuya, TxTez, que tienes pinta de lobo


Que sigas insistiendo en que yo soy lobo, despues de quedar mas que demostrado que he contactado con dos aldeanos muertos, confirmado por ellos, que yo propuse el trenecito ayer, que me tire toda la tarde discutiendo con Nutne que no queria seguir el trenecito ya roza lo absurdo XD

Si eres aldeano, eres pesimo como aldeano. Y tienes mucho callo como para ser tan pesimo jugador... pero na, esta noche se verá
NaN escribió:
danaang escribió:
Comedme las pelotas

Ah,pero luego no vale echarse atras eh?

El angel si admite sugerencias defendería hoy a txtez o a mi


@Angel yo también soy buena opción, que soy aldeano 100% y bastante tocapelotas
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:Comedme las pelotas


Citame el filtreo escandaloso, te lo llevo pidiendo 4 post ya...

Segun tu razonamiento, si acusaste a NaN y se puso de uñas ergo es lobo.
Si acusamos a Danaang y se pone de uñas, ergo es lobo tambien??

O solo vale para el resto y no para ti?


danaang escribió:La culpa al final no es tuya, TxTez, que tienes pinta de lobo


Que sigas insistiendo en que yo soy lobo, despues de quedar mas que demostrado que he contactado con dos aldeanos muertos, confirmado por ellos, que yo propuse el trenecito ayer, que me tire toda la tarde discutiendo con Nutne que no queria seguir el trenecito ya roza lo absurdo XD

Si eres aldeano, eres pesimo como aldeano. Y tienes mucho callo como para ser tan pesimo jugador... pero na, esta noche se verá


Que si que para ti un aldeano de bien lo que hace es dejarse matar por el bien común por un tío que no ha dado ni una sola razón de peso. Vete a cagar anda XD
Sikus escribió:
dlabo escribió:A mi me gustaría que @Sikus nos aclarara que pasa exactamente con el tema de editar el primer voto


@NaN va a ser sancionado, en su momento dire como


Ok, gracias, pero me refería a que ocurre con el voto en si, si sigue contando doble el editado, si cuenta doble el primero, si no cuenta, si cuenta como uno, si el doble pasa a ser el siguiente...

Cuando tengas un momento a ver si puedes aclarar lo que pasa cuando un primer voto se edita, y tranquilo, que no tiene que ser hoy.
Pues es bastante sencillo, no? Hoy se quema a danaang y si resulta ser aldeano, el lunes pasamos por la quilla a NaN y el martes a ^TxTeZ^

Al final el margen de error será el mismo (a menos que haya un giro dramático de los acontecimientos)

Eso sí, si resulta ser lobo, puede que caiga alguna careta más [rtfm]

(Sergetsu, no me olvido de ti ratataaaa )
Aska escribió:Pues es bastante sencillo, no? Hoy se quema a danaang y si resulta ser aldeano, el lunes pasamos por la quilla a NaN y el martes a ^TxTeZ^

Al final el margen de error será el mismo (a menos que haya un giro dramático de los acontecimientos)

Eso sí, si resulta ser lobo, puede que caiga alguna careta más [rtfm]

(Sergetsu, no me olvido de ti ratataaaa )


Claro vamos a ciegas haceindo las votaciones y me vas a pasar a mi por la piedra, que soy el único aldeano medio claro, el único que tiene cojones mientras los demás pasáis por aquí a dejar testimonios intrascendentes y me vas a quemar a mí no? Claro claro claro...


Edit: ya de paso por qué no trato de adivinar el número de la lotería de Navidad de este año y si no toca me partes las piernas?
^TxTeZ^ escribió:
Aska escribió:Pues es bastante sencillo, no? Hoy se quema a danaang y si resulta ser aldeano, el lunes pasamos por la quilla a NaN y el martes a ^TxTeZ^

Al final el margen de error será el mismo (a menos que haya un giro dramático de los acontecimientos)

Eso sí, si resulta ser lobo, puede que caiga alguna careta más [rtfm]

(Sergetsu, no me olvido de ti ratataaaa )


Claro vamos a ciegas haceindo las votaciones y me vas a pasar a mi por la piedra, que soy el único aldeano medio claro, el único que tiene cojones mientras los demás pasáis por aquí a dejar testimonios intrascendentes y me vas a quemar a mí no? Claro claro claro...


?¿ El único? Yo no existo ya? Después de estar peleándome todo el día de ayer creo que merezco un poco más de distinción, hoy me ha sido imposible pasar tanto tiempo aquí pero ya vuelvo, la pena es que toca finde ahora por medio y todo lo que diga va a quedar medio olvidado así que ya me voy a esperar unas horas
Bueno, bueno.

Veo que la tarde ha estado calentita.

En principio tengo mi teoría de lo que esta pasando y la expondré tras la quema, aunque ya se ha planteado.

Lamentablemente creo que, como se ha dicho, los lobos únicamente están esperando a que nos despedacemos entre nosotros.

No necesitan nada mas
Tito_CO escribió:Bueno, bueno.

Veo que la tarde ha estado calentita.

En principio tengo mi teoría de lo que esta pasando y la expondré tras la quema, aunque ya se ha planteado.

Lamentablemente creo que, como se ha dicho, los lobos únicamente están esperando a que nos despedacemos entre nosotros.

No necesitan nada mas


Ponla ahora hombre, no te cortes, y así vemos de qué palo vas antes de saber el resultado de la quema y así poder amoldar "tu teoría" según ese resultado


Eso es lo valiente, lo contrario es jugar con las cartas marcadas.
^TxTeZ^ no es por tí, es por SaruNaN. Ya nos ha pasado que un lobo se haga pasar por uno de nosotros y nos capitanee a la ruina.

Igualmente eso se irá viendo a medida que avancemos, no creo que valga la pena discutirlo ahora
^TxTeZ^ escribió:Ponla ahora hombre, no te cortes, y así vemos de qué palo vas antes de saber el resultado de la quema y así poder amoldar "tu teoría" según ese resultado


Eso es lo valiente, lo contrario es jugar con las cartas marcadas.


Pues viene a ser lo que se ha comentado esta tarde.

Llevamos mil partidas de Villalobos y de ellas se han heredado muchas cosas buenas .. pero todas las malas nos las comemos una y otra vez. [+risas]

Es de primero de lobo quedarse quietecito y esperar a que los aldeanos se destrocen entre ellos, y nosotros les seguimos el juego a la perfección.

He votado a Danaang porque ya da igual, pero en realidad no tiene importancia. Al contrario que vosotros yo creo que todos estáis equivocados. Yo creo que en resultado de la quema será la muerte de un no xenomorfo (desconozco si aldeano o predator), pero creería exactamente lo mismo si el que fuera a morir fueras tú, o Sergetsu, o NaN. Podría incluso comprar la historia de Whar que me parece completamente inverosímil .. de querer guiar la partida a desaparecer en 2 días tras un error garrafal. Incluso me lo creo y me arriesgo a decir que no es xenomorfo.

Pero es que hay gente que está claramente pasando solo a saludar y votar ...... y en vez de recordar que es la vez 1.000 que los lobos actúan así los ignoramos y nos tiramos los trastos a la cabeza ... bravo por nosotros

Así que pienso que hay un error de base que no asumimos, y que por supuesto nos la van a clavar doblada porque vamos a darnos caza no xenomorfo tras no xenomorfo, mientras ellos, calladitos y con 3 mensajes al día ganan la partida de calle

Es lo que hay
@Tito_CO Yo si hubiera vidente o vh me estaría petando a deison, reiven y cia que solo hacen que votar y no participar, pero como ya estamos a ciegas, prefiero perder discutiendo con los activos que quemar simplemente a los que pasan de la partida, quedaría una partida insulsa
Aska escribió:^TxTeZ^ no es por tí, es por SaruNaN. Ya nos ha pasado que un lobo se haga pasar por uno de nosotros y nos capitanee a la ruina.

Igualmente eso se irá viendo a medida que avancemos, no creo que valga la pena discutirlo ahora

Ya me gustaría a mi estar con los lobos y liado a los aldeanos, pero no me ha tocado el bando de los lusers :(
1331 respuestas