VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Bueno, acabo de votar según lo que parece que se lleva hoy.

Veremos luego cuanta suerte nos trae ;-)
Hoy resolucion corta, ando liado
Sikus escribió:Hoy resolucion corta, ando liado


Vaya broma de máster no se le puede mandar a él a la hoguera? ratataaaa
Deison escribió:
Sikus escribió:Hoy resolucion corta, ando liado


Vaya broma de máster no se le puede mandar a él a la hoguera? ratataaaa

Eres uno de los pocos que ha escrito menos que el máster está partida 🤷🏻‍♂️ No sé de qué te quejas 😁
Aska escribió:
Deison escribió:
Sikus escribió:Hoy resolucion corta, ando liado


Vaya broma de máster no se le puede mandar a él a la hoguera? ratataaaa

Eres uno de los pocos que ha escrito menos que el máster está partida 🤷🏻‍♂️ No sé de qué te quejas 😁


Lanza el script ese, a ver si es verdad.
@Aska @Deison tranquis, habéis despertado mi curiosidad y ya lo hago yo

0: Object { name: "Sergetsu", count: 104 }
1: Object { name: "NaN", count: 86 }
2: Object { name: "^TxTeZ^", count: 86 }
3: Object { name: "Aska", count: 81 }
4: Object { name: "danaang", count: 64 }
5: Object { name: "josem138", count: 59 }
6: Object { name: "Tito_CO", count: 52 }
7: Object { name: "Eric Draven", count: 51 }
8: Object { name: "Sikus", count: 50 }
9: Object { name: "Hispalense", count: 42 }
10: Object { name: "LLioncurt", count: 41 }
11: Object { name: "2pac4ever", count: 41 }
12: Object { name: "Whar", count: 40 }
13: Object { name: "dlabo", count: 39 }
14: Object { name: "Nutne", count: 34 }
15: Object { name: "ELeK", count: 33 }
16: Object { name: "Lestat25", count: 24 }
17: Object { name: "Deison", count: 19 }
18: Object { name: "ReivenFox", count: 16 }
19: Object { name: "Grifox", count: 13 }
20: Object { name: "Dorigon", count: 11 }
21: Object { name: "amchacon", count: 5 }
22: Object { name: "Goncatin", count: 4 }
josem138 escribió:@Aska @Deison tranquis, habéis despertado mi curiosidad y ya lo hago yo

0: Object { name: "Sergetsu", count: 104 }
1: Object { name: "NaN", count: 86 }
2: Object { name: "^TxTeZ^", count: 86 }
3: Object { name: "Aska", count: 81 }
4: Object { name: "danaang", count: 64 }
5: Object { name: "josem138", count: 59 }
6: Object { name: "Tito_CO", count: 52 }
7: Object { name: "Eric Draven", count: 51 }
8: Object { name: "Sikus", count: 50 }
9: Object { name: "Hispalense", count: 42 }
10: Object { name: "LLioncurt", count: 41 }
11: Object { name: "2pac4ever", count: 41 }
12: Object { name: "Whar", count: 40 }
13: Object { name: "dlabo", count: 39 }
14: Object { name: "Nutne", count: 34 }
15: Object { name: "ELeK", count: 33 }
16: Object { name: "Lestat25", count: 24 }
17: Object { name: "Deison", count: 19 }
18: Object { name: "ReivenFox", count: 16 }
19: Object { name: "Grifox", count: 13 }
20: Object { name: "Dorigon", count: 11 }
21: Object { name: "amchacon", count: 5 }
22: Object { name: "Goncatin", count: 4 }

Baya baya
josem138 escribió:@Aska @Deison tranquis, habéis despertado mi curiosidad y ya lo hago yo

0: Object { name: "Sergetsu", count: 104 }
1: Object { name: "NaN", count: 86 }
2: Object { name: "^TxTeZ^", count: 86 }
3: Object { name: "Aska", count: 81 }
4: Object { name: "danaang", count: 64 }
5: Object { name: "josem138", count: 59 }
6: Object { name: "Tito_CO", count: 52 }
7: Object { name: "Eric Draven", count: 51 }
8: Object { name: "Sikus", count: 50 }
9: Object { name: "Hispalense", count: 42 }
10: Object { name: "LLioncurt", count: 41 }
11: Object { name: "2pac4ever", count: 41 }
12: Object { name: "Whar", count: 40 }
13: Object { name: "dlabo", count: 39 }
14: Object { name: "Nutne", count: 34 }
15: Object { name: "ELeK", count: 33 }
16: Object { name: "Lestat25", count: 24 }
17: Object { name: "Deison", count: 19 }
18: Object { name: "ReivenFox", count: 16 }
19: Object { name: "Grifox", count: 13 }
20: Object { name: "Dorigon", count: 11 }
21: Object { name: "amchacon", count: 5 }
22: Object { name: "Goncatin", count: 4 }


Los 4 primeros son unos flooders de cuidado
Parece que voy ganando en mensajes, al menos el script SÍ que me tiene en cuenta
Aska escribió:
josem138 escribió:@Aska @Deison tranquis, habéis despertado mi curiosidad y ya lo hago yo

0: Object { name: "Sergetsu", count: 104 }
1: Object { name: "NaN", count: 86 }
2: Object { name: "^TxTeZ^", count: 86 }
3: Object { name: "Aska", count: 81 }
4: Object { name: "danaang", count: 64 }
5: Object { name: "josem138", count: 59 }
6: Object { name: "Tito_CO", count: 52 }
7: Object { name: "Eric Draven", count: 51 }
8: Object { name: "Sikus", count: 50 }
9: Object { name: "Hispalense", count: 42 }
10: Object { name: "LLioncurt", count: 41 }
11: Object { name: "2pac4ever", count: 41 }
12: Object { name: "Whar", count: 40 }
13: Object { name: "dlabo", count: 39 }
14: Object { name: "Nutne", count: 34 }
15: Object { name: "ELeK", count: 33 }
16: Object { name: "Lestat25", count: 24 }
17: Object { name: "Deison", count: 19 }
18: Object { name: "ReivenFox", count: 16 }
19: Object { name: "Grifox", count: 13 }
20: Object { name: "Dorigon", count: 11 }
21: Object { name: "amchacon", count: 5 }
22: Object { name: "Goncatin", count: 4 }

Baya baya


Ahora haz un script que cuente las palabras o letras, que mas de uno se pasa por aquí a citar y decir 2 palabras contadas XD
RESILUCION HOGUERA

Muere @NaN al tropezar con los bidones que llevaba para la hoguera ( comeme los huevos NaN )

Todo lo anterior es un sueño de resines, muere Reivenfix q era un simple tripulante


Roles a las 22:15 mps
Sikus escribió:RESILUCION HOGUERA

Muere @NaN al tropezar con los bidones que llevaba para la hoguera ( comeme los huevos NaN )

Tido lo anterior es un sueño de resines, muere Reivenfix q era un simple tripulante


Roles a las 22:15 mps


Joder, que mala puntería tenéis. A ver si ya alguien me sigue con Hispalense que no hay manera.
Deison escribió:
Sikus escribió:RESILUCION HOGUERA

Muere @NaN al tropezar con los bidones que llevaba para la hoguera ( comeme los huevos NaN )

Tido lo anterior es un sueño de resines, muere Reivenfix q era un simple tripulante


Roles a las 22:15 mps


Joder, que mala puntería tenéis. A ver si ya alguien me sigue con Hispalense que no hay manera.


Ponte a la cola que llevo desde el día 2 queriendo quemar a los lobos de NaN y Tito y aquí no hacen caso

PD: ahora no disimules que hace unos pocos mensajes dijiste que había que quemar a Reiven, tu puntería es la misma que la de todos los que le han votado
Deison escribió:Joder, que mala puntería tenéis. A ver si ya alguien me sigue con Hispalense que no hay manera.

Podemos quemar ya al señor del consejo? 🙄

Reiven aldeano, nos aclara eso algo, Paqui?
Bueno me ha parecido sospechoso pero realmente el que mas ha sido sospechoso es Hispalense. Claro que igual tampoco es, si no arriesgas no ganas. También podríamos ir a por Whar en honor al fallecido ReivenFox, era su deseo.
Hombre yo si quemais a tito me apunto, a mi no claro
RESOLUCION NOCTURNA



Imagen



Hoy voy con prisas


Los Xenoformos se cepillan a Deison que es un simple Tripulante
Cuaderno de bitácora, día número 6:

Los aliens siguen dirigiendo las votaciones, Sergetsu, el Alien Alfa, sigue sin morir.
Bueno, ya sabéis a por quién ir no? [360º]

No os olvidéis del señor Hispalense, que ha votado hoy pero no ha aparecido hasta ahora.
Gracias Xenoformos! Al final vais a ser buena gente y todo 😆
Mierda de Xenomorfo leñe.....

Nah, muy difícil sin vídente, dando palos de ciego vamos.....
Hispalense escribió:Cuaderno de bitácora, día número 6:

Los aliens siguen dirigiendo las votaciones, Sergetsu, el Alien Alfa, sigue sin morir.


¿Como va a dirigir un alien una votación que ha propuesto uno que seguro es aldeano? Si todo el mundo ha hecho trenecito, aquí nadie ha dirigido nada

Me haréis caso mañana de quemar a NaN o todavía no es el momento?
Pues nada, dep reiven pero ha jugado como lobo [rtfm]

Dep deison
Bueno con Deison nos han ahorrado la quema de mañana....andamos mas perdidos que un hijo puta el dia del padre
@Sikus podrías poner los que quedan vivos?
Buenos días! Visto lo visto yo hoy quemaría a mi corazonada (Sergetsu) o le haría caso y quemaría a NaN. Así son las cosas del corazón [amor]

Sergetsu escribió:@Sikus podrías poner los que quedan vivos?

Buh, mucho le pides tú al máster [qmparto]
Buenos días, poco podemos hacer sin vidente.

Pues nada, habiendo salido tripulante reivenfox, hoy voy a proponer para la quema no a uno, ni dos, sino 3:

Sergetsu, aska y josem.

Ahí hay, mínimo, un lobo.

Lo que no entiendo es cómo no me atacaron anoche sabiendo que el Ángel no me podía proteger dos veces seguidas ¬_¬
2pac4ever escribió:Buenos días, poco podemos hacer sin vidente.

Pues nada, habiendo salido tripulante reivenfox, hoy voy a proponer para la quema no a uno, ni dos, sino 3:

Sergetsu, aska y josem.

Ahí hay, mínimo, un lobo.

Lo que no entiendo es cómo no me atacaron anoche sabiendo que el Ángel no me podía proteger dos veces seguidas ¬_¬

Ahora aviso a Sergetsu y josem por el doc de esta infame acusación a mi persona.

Oh, espera, podemos quemar a Sergetsu? Cuenta con mi voto [beer]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días, poco podemos hacer sin vidente.

Pues nada, habiendo salido tripulante reivenfox, hoy voy a proponer para la quema no a uno, ni dos, sino 3:

Sergetsu, aska y josem.

Ahí hay, mínimo, un lobo.

Lo que no entiendo es cómo no me atacaron anoche sabiendo que el Ángel no me podía proteger dos veces seguidas ¬_¬

Ahora aviso a Sergetsu y josem por el doc de esta infame acusación a mi persona.

Oh, espera, podemos quemar a Sergetsu? Cuenta con mi voto [beer]

Hay 3, podéis elegir al que queráis, es una votación democrática, quiero ver una lucha de barro [rtfm]
2pac4ever escribió:Buenos días, poco podemos hacer sin vidente.

Pues nada, habiendo salido tripulante reivenfox, hoy voy a proponer para la quema no a uno, ni dos, sino 3:

Sergetsu, aska y josem.

Ahí hay, mínimo, un lobo.

Lo que no entiendo es cómo no me atacaron anoche sabiendo que el Ángel no me podía proteger dos veces seguidas ¬_¬


Buenos días.

Pues tenemos todo el día para exponer los motivos por los que querríamos a uno en concreto hoy.

Yo empezaré cuando vuelva de dejar a mis hijas en el colegio
2pac4ever escribió:Hay 3, podéis elegir al que queráis, es una votación democrática, quiero ver una lucha de barro [rtfm]

Uy, no esperes cosas de tan bajo nivel por mi parte
Te parto la cara, nen [uzi]


Yo ya sabéis cual es mi opción, el resto que haga lo que quiera. Pa un día que va a haber debate, prefiero no ser yo el que lo corte con una defensa a mí persona (no a las 8 de la mañana, al menos), que el pueblo elija.
Además, todos sabemos que el lobo es el erizo pirata
Vaya, que chorprecha, no sigo en trenecito y se me acusa

Pues perdonad que os diga pero no tenéis ninguna razón para quemarme ya que no me habéis dado la oportunidad ni de equivocarme

Ya que por mucho que me haya molestado en pensar por los aldeanos, intentando evitar reducir la lista predator la primera noche, y luego intentando evitar que muera gente de esa lista, habéis pasado siempre de mis sugerencias, así que ahora no me vengáis con tontería de quemarme, antes deberíais demostrar que me equivocado en algún planteamiento, o será una quema gratuita sin sentido
Bueno, vamos a usar la lógica Villalobiana

¿juegan veteranos en la partida?
¿Hay veteranos en los lobos?
¿No os parece raro que NaN siga vivo?

Si contestas a las tres con un SI, NaN es lobo
Lestat25 escribió:Bueno, vamos a usar la lógica Villalobiana

¿juegan veteranos en la partida?
¿Hay veteranos en los lobos?
¿No os parece raro que NaN siga vivo?

Si contestas a las tres con un SI, NaN es lobo


Tú te libras pq estás en el grupo del depredador, pero vamos... Que tb se pueden responder varias de las anteriores preguntas contigo....
Lestat25 escribió:Bueno, vamos a actuar ya usando las cosas obvias de siempre, os hago unas preguntas:

¿juegan muchos veteranos?

¿suelen morir los de siempre los primeros?

¿sigue NaN vivo?

Si las tres son afirmativas NaN es lobo

Pos dicho así... Tú y 2pac sois veteranos... (pero de la guerra) y seguís vivos, y NaN también.

El que tiene motivos para quemar a NaN es Sergetsu, puedes preguntarle a él a ver qué opina [rtfm]

_________________________________________________________________________________

Cosas contra Sergetsu:
  • 14/09 -> Inicio de la partida y dice "Que hace @danaang votando ya a Eric?". Esto tiene dos cosas raras:
    • Ese voto estaba fuera de tiempo pues fue antes del inicio de la partida, La tirita del máster para que el voto contase fue aclarada posteriormente en el hilo (es decir, en ese momento ergetsu no podía saber que ese voto iba a ser válido. Que un tío que siempre se lee las normas de cabo a rabo empezase una partida así ya era raro de narices.
    • Después va el tío y vota a "amchacon", uno de los dos empatados.
  • 15/09 -> Dice que lo del empate para la quema es una idea pésima pero no editó su voto. Además durante toda la partida se empeña en que dijo que lo del empate es una mala idea (cuando él contribuyó con el empate)
  • 15/09 -> Dice que Tito es lobo (y lo vota)
  • 16/09 -> Dice "Espera porque está noche como pase lo que creo que va a pasar va a ser un win win", mensaje que después jamás aclaró
  • 16/09 -> Día completo de Pimpinela con NaN (cosa que me hace sospechar también del 2o)
  • 16/09 -> Dice que NaN es lobo (y lo vota)
  • 16/09 -> Eric lo señala junto a Nutne
  • 16/09 -> Empieza su cruzada contra el voto organizado. Voto que, como ya se ha explicado, hace que al menos sepamos que seguimos a alguien que es aldeano confirmado sin intenciones ocultas.
  • 16/09 -> Mientras todos votamos a Nutne (posteriormente lobo demostrado) él anima a josem138 a votar a NaN como él
  • 19/09 -> 2pac pide MPs para coordinación ciudadana y Sergetsu dice que pasa (directamente)
  • 20/09 -> Va corriendo a usar el voto doble contra NaN sin antes decir "hola" siquiera por la partida
  • Ha votado todos los días pero no ha votado dos días seguidos a la misma persona (Tito y NaN entre ellos)

Si bien es verdad que ha ido haciendo hincapié en el tema de Tito y de NaN, también es cierto que para no querer seguir la corriente, votó empate y danaang cuando se requirió. Es decir, nos detalla los "fallos" que cometemos como aldeanos (y que le facilitan la vida a los lobos) pero realmente colabora a cometerlos.

Ahí lo dejo XD
^TxTeZ^ escribió:Tú te libras pq estás en el grupo del depredador, pero vamos... Que tb se pueden responder varias de las anteriores preguntas contigo....


Y contigo lobazo, pero lo que pasa es que cuando hay veteranos siempre caen los mismos, los primeros dias. NaN, Eric, 2Pac....
¿y esta partida como va?
Eric muerto, 2Pac salvado por el ángel y Nan vivo

@Aska Tu explicación es la leche, mucho mejor que mi lógica villalobiana.
Lestat25 escribió:
^TxTeZ^ escribió:Tú te libras pq estás en el grupo del depredador, pero vamos... Que tb se pueden responder varias de las anteriores preguntas contigo....


Y contigo lobazo, pero lo que pasa es que cuando hay veteranos siempre caen los mismos, los primeros dias. NaN, Eric, 2Pac....
¿y esta partida como va?
Eric muerto, 2Pac salvado por el ángel y Nan vivo

@Aska Tu explicación es la leche, mucho mejor que mi lógica villalobiana.

Y en mi teoría entra el marco de "NaN y Sergetsu se pelean para desmarcarse pero son compis lobunos", que a ti seguro que también te encanta xD
Pues estaba escribiendo un tocho describiendo pros y contras de cada elección, pero con los dos post de Lestat25 ha cambiado todo y Aska me ha ahorrado los quotes:

Por asociación:

Si Sergetsu es lobo, detras van Josem138 y Lestat25.

Si Aska es lobo, detras van TxTez y NaN.

Mi apuesta es Sergetsu por que sus planteamientos a partir del día 1 son correctos, pero sus conclusiones a parte de haber ido cambiando, siempre han sido incorrectas.
Eso me hace pensar que sus posicionamientos han ido dependiendo de la información que han sacado con el vidente, lo cual, junto con el ataque de anoche, es inquietante.
dlabo escribió:Pues estaba escribiendo un tocho describiendo pros y contras de cada elección, pero con los dos post de Lestat25 ha cambiado todo y Aska me ha ahorrado los quotes:

Por asociación:

Si Sergetsu es lobo, detras van Josem138 y Lestat25.

Si Aska es lobo, detras van TxTez y NaN.

Mi apuesta es Sergetsu por que sus planteamientos a partir del día 1 son correctos, pero sus conclusiones a parte de haber ido cambiando, siempre han sido incorrectas.
Eso me hace pensar que sus posicionamientos han ido dependiendo de la información que han sacado con el vidente, lo cual, junto con el ataque de anoche, es inquietante.

Me juntas con NaN? :O Yo que veo más lógico que si Sergetsu es lobo, NaN lo es también.

Y no entiendo como asocias a Josem138 y Lestat25 con Serge o a TxTez y NaN conmigo, ¿podrías explicarte un poco? Que así a palo seco es raro
Aska escribió:Me juntas con NaN? :O Yo que veo más lógico que si Sergetsu es lobo, NaN lo es también.

Y no entiendo como asocias a Josem138 y Lestat25 con Serge o a TxTez y NaN conmigo, ¿podrías explicarte un poco? Que así a palo seco es raro


Lestat25 solo había intervenido para decir que lo de separar grupos era mala idea (correcto), pero con poca insistencia, y de repente se pone a defender a Sergetsu (por lo tanto para quemarte a ti) y a acusar a NaN.
Josem138 varias veces ha apoyado públicamente los argumentos de Sergetsu.

En cuanto a ti, diría que no estas en el señalamiento de 2pac4ever casualmente, si se mira a quien has defendido, como y cuando, parece que has hecho justo lo que acabas de hacer asociando a Sergetsu con NaN, salvar a este de ser el siguiente.

De todas formas, tranquilo, mi apuesta es Sergetsu para hoy.
dlabo escribió:Si Aska es lobo, detras van TxTez y NaN.


es lo que tiene pasar por aqui de higos a brevas.... no te has enterado aun que yo trate de salvar de la muerte por inactividad al vidente y a otro aldeno random no??? confirmado por ellos no? que cansinos macho...

Si mal no he contado creo que quedan 12 personas vivas, de las cuales hay 1 depredador y cuantos lobos 4-5??, asi que al menos aun el 50% somos aldeanos????

En un par de votaciones esto se da por finiquitado, pero vamos, que hispalense, grifox, Whar, tito... tremendas participaciones y roleos en el hilo, asi y sin vidente vamos listos....
^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:Si Aska es lobo, detras van TxTez y NaN.


es lo que tiene pasar por aqui de higos a brevas.... no te has enterado aun que yo trate de salvar de la muerte por inactividad al vidente y a otro aldeno random no??? confirmado por ellos no? que cansinos macho...

Si mal no he contado creo que quedan 12 personas vivas, de las cuales hay 1 depredador y cuantos lobos 4-5??, asi que al menos aun el 50% somos aldeanos????

En un par de votaciones esto se da por finiquitado, pero vamos, que hispalense, grifox, Whar, tito... tremendas participaciones y roleos en el hilo, asi y sin vidente vamos listos....

Debo decir que tú gesta salvando inactivos era solo eso, salvar inactivos. Hasta un lobo digno lo hubiese hecho para que la partida fuese de más calidad (y más después de tanto tiempo sin jugar).

Que "intentaste salvar al vidente" lo supimos después de quemarle XD ¿O tú tenías más información? x)
El master podría actualizar la lista de gente viva :-|
Sergetsu escribió:@Sikus podrías poner los que quedan vivos?

Hispalense escribió:El master podría actualizar la lista de gente viva :-|

Insistencia lobuna? Si seguro que lo tenéis apuntao en el doc [hallow]
Buenos días.

Por lo que veo la partida sigue su curso con el mismo tino [+risas]

Veo que mi teoría respecto a Deison no tenía mucho fundamento, pero aún así las cosas no cuadraban.

El razonamiento de Aska es bastante potente, pero es lógico que lo haga porque es otro de los acusados, así que no se iba a quedar quieto. A ver que dice Sergetsu al respecto (que espero otro tocho para contrarrestar)
Tito_CO escribió:Buenos días.

Por lo que veo la partida sigue su curso con el mismo tino [+risas]

Veo que mi teoría respecto a Deison no tenía mucho fundamento, pero aún así las cosas no cuadraban.

El razonamiento de Aska es bastante potente, pero es lógico que lo haga porque es otro de los acusados, así que no se iba a quedar quieto. A ver que dice Sergetsu al respecto (que espero otro tocho para contrarrestar)

Ojo que lo que yo he escrito no es un tocho gratuito ni con corazonadas o pensamientos o teorías, son cosas que han pasado. Lo único que es "teoría" es lo de que NaN y Sergetsu hicieron el Pimpinela porque ambos son lobos.
Aska escribió:Debo decir que tú gesta salvando inactivos era solo eso, salvar inactivos. Hasta un lobo digno lo hubiese hecho para que la partida fuese de más calidad (y más después de tanto tiempo sin jugar).

Que "intentaste salvar al vidente" lo supimos después de quemarle XD ¿O tú tenías más información? x)


Claro, muy de lobo salvar a dos aldeanos que van a morir seguro, y con la probabilidad de que uno fuera vidente como ha pasado, si, jugada muy lobuna, vamos de primero de villalobos... es que lo que hay que oir....

La verdad es que estos comentarios os hacen ser sospechosos de lobos pero que no veas
@dlabo ¿puedes mencionar la parte exacta en la que defiendo a Sergetsu?
^TxTeZ^ escribió:En un par de votaciones esto se da por finiquitado, pero vamos, que hispalense, grifox, Whar, tito... tremendas participaciones y roleos en el hilo, asi y sin vidente vamos listos....


EH!..

Que yo he estado todos los días opinando de la partida y he acusado a Whar (que aún no sabemos lo que es) y a Deison (con bastante poco tino).

De hecho Whar hasta tuvo que reconocer que se había equivocado en lo que había escrito en base a lo que yo le dije.

Que no me meta mas con otra gente es porque tenéis una labia tan buena que siempre que leo un tocho vuestro me parece que es cierto ... y así no hay forma de saber que hacer [carcajad] [carcajad]
1331 respuestas