VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Eric Draven escribió:Al fin, he conseguido algo de tiempo:

Testamento:
Haced caso a 2pac y ^TxTeZ^, La siguiente votación debería ser entre josem138 y dlabo.

He dicho.


Visionario, luego creo que debería ir Toto, los lo llevo diciendo desde el primer día
@Eric Draven y a mi como me llegas a identificar asi? :O

@sikus , gracias por la partida y por tu norma de los 10 minutos [tadoramo]

PD: no has citado bien a @2pac4ever Tito
Eric Draven escribió:Al fin, he conseguido algo de tiempo:

Testamento:
Haced caso a 2pac y ^TxTeZ^, La siguiente votación debería ser entre josem138 y dlabo.

He dicho.


ahora si que tenemos encarrilada la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josem138 escribió:PD: no has citado bien a @2pac4ever Tito


Toda la razón, gracias por el aviso
Con lo de Eric estoy ahora flipando, es verdad que comentais que este hombre suele hacer el carro y ya, se le dara bien ++
Yo considero que este tipo de juegos, las primeras partidas has de actuar como si no tuvieses rol. Asi lo intente hasta que murio Eric, incluso me dieron en el DOC toque de atencion porque estaba apoyando a Serget y seriamos dos queriendo quemar a Tito. Da igual que rol se tenga, jugar como algo neutro, por eso me sorprende que me quisiese sacar a la palestra
josem138 escribió:Con lo de Eric estoy ahora flipando, es verdad que comentais que este hombre suele hacer el carro y ya, se le dara bien ++
Yo considero que este tipo de juegos, las primeras partidas has de actuar como si no tuvieses rol. Asi lo intente hasta que murio Eric, incluso me dieron en el DOC toque de atencion porque estaba apoyando a Serget y seriamos dos queriendo quemar a Tito. Da igual que rol se tenga, jugar como algo neutro, por eso me sorprende que me quisiese sacar a la palestra


Pero tío, que Eric te está tomando el pelo con el testamento post partida cuando ya se sabe todo [qmparto]
Oh [+risas] . Quien sabe, un mago no revela sus trucos asi que...
ELeK escribió:Master deimision!!

Yo he disfrutado leyendome la partida la verdad, una vez muerto la seguí con mucho interés. Los trozos de cuaderno de bitácora tops.

Aska, haz la siguiente y recupera el doc de partidas así vamos organizando.

Buenas noches lobazos

¿Te tocó a tí Nando Dixkontrol en la partida de fanuhnter? xD Aquella fue diver.
Pues es un rol que el otro día pensaba que me molaría mucho incorporar pero no sé como meterlo en la ambientación que estoy planteando. Le daré una vuelta [rtfm]
@Tito_CO Si todo un logro que mi culito prieto haya llegado vivo al ultimo día, teniendo en cuenta que todos los cansinos me querían quemar a diario cawento

Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Al fin, he conseguido algo de tiempo:

Testamento:
Haced caso a 2pac y ^TxTeZ^, La siguiente votación debería ser entre josem138 y dlabo.

He dicho.


Visionario, luego creo que debería ir Toto, los lo llevo diciendo desde el primer día


Que bien escribir, se te ha pegado el dialecto retarded del master:

"Eric es salvado por el angel, los lobos no pueden atacale otra vez el angel"lo tengo grabado a fuego ratataaaa
Pues si hay partida en ciernes me callo y dejo la valoración para la siguiente XD

Solo una cosa, por que lo de confiar que iba a editar mi voto doble @Lestat25 la primera vez me llegó al corazón (y por cierto aún no me explico como es posible que no ardíera el predator ese día, pero bueno, bien esta lo que bien acaba) y es que dar dos nombres acusando permite equivocarse a los compañeros y jugar con el sesgo de confirmación a los rivales, así hemos salvado a @Tico_CO de la quema toda la partida, y no será por que no se le ha acusado veces... eso sí, siempre al lado de alguien que ha resultado ser aldeano.
NaN escribió:
Que bien escribir, se te ha pegado el dialecto retarded del master:

"Eric es salvado por el angel, los lobos no pueden atacale otra vez el angel"lo tengo grabado a fuego ratataaaa


[qmparto] [qmparto]
Aska escribió:¿Te tocó a tí Nando Dixkontrol en la partida de fanuhnter? xD Aquella fue diver.
Pues es un rol que el otro día pensaba que me molaría mucho incorporar pero no sé como meterlo en la ambientación que estoy planteando. Le daré una vuelta [rtfm]


Si, buenas risas me eché.. aunque muchos me odiaron tras aquella partida. Fue mi segunda partida de hecho xDD

NaN escribió:Que bien escribir, se te ha pegado el dialecto retarded del master:

"Eric es salvado por el angel, los lobos no pueden atacale otra vez el angel"lo tengo grabado a fuego ratataaaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dlabo escribió:Pues si hay partida en ciernes me callo y dejo la valoración para la siguiente XD

Solo una cosa, por que lo de confiar que iba a editar mi voto doble @ Lestat25 la primera vez me llegó al corazón (y por cierto aún no me explico como es posible que no ardíera el predator ese día, pero bueno, bien esta lo que bien acaba) y es que dar dos nombres acusando permite equivocarse a los compañeros y jugar con el sesgo de confirmación a los rivales, así hemos salvado a @ Tico_CO de la quema toda la partida, y no será por que no se le ha acusado veces... eso sí, siempre al lado de alguien que ha resultado ser aldeano.


Porque al dia siguiente necesitabamos el voto doble igual (si no te cargas a hispa = 1 voto mas el dia siguiente, porque los de Lestat no contaban). Hubiesen sabido la cantidad de lobos que hay y probablemente hubiese estado mas reñido el voto doble, que era la unica opcion de alargar la partida.
Del modo en que ha acabado todo no han sabido con seguridad si eramos 2 o 3 :o
danaang escribió:Grande @sikus viniendo al rescate de Villalobos, gracias por la partida y tú tiempo!!

Y los aldeanos hemos perdido por varios motivos:

- Máster que no acompaña dando el rol más importante a un tío que no jugaba
- Quemarme a mí sin motivo alguno
- NaN y TxTez jugando como lobos
- Perder las costumbres de quemar el primer día a un novato como @josem138 (muy buena partida has hecho)

Enhorabuena a los lobazos y muy buena partida entre todos


Claro NaN y yo jugando como lobos, es verdad, tratando de hacer carro y votar juntos...


Por qué lo tuyo de abrir votación día tras día a las 00:00 votando primero a Eric (VH), luego a whar (aldeano), luego a NaN (aldeano) dos veces seguidas sin justificación alguna y dejando 4 Post random durante el día o para decir que tú pasas de trenecito, eso no es de lobo no? [carcajad]


joderamigo, si es que alguno no sois lobo, pero anda que no le habéis hecho juego XD
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:Grande @sikus viniendo al rescate de Villalobos, gracias por la partida y tú tiempo!!

Y los aldeanos hemos perdido por varios motivos:

- Máster que no acompaña dando el rol más importante a un tío que no jugaba
- Quemarme a mí sin motivo alguno
- NaN y TxTez jugando como lobos
- Perder las costumbres de quemar el primer día a un novato como @josem138 (muy buena partida has hecho)

Enhorabuena a los lobazos y muy buena partida entre todos


Claro NaN y yo jugando como lobos, es verdad, tratando de hacer carro y votar juntos...


Por qué lo tuyo de abrir votación día tras día a las 00:00 votando primero a Eric (VH), luego a whar (aldeano), luego a NaN (aldeano) dos veces seguidas sin justificación alguna y dejando 4 Post random durante el día o para decir que tú pasas de trenecito, eso no es de lobo no? [carcajad]


José amigo, si es que alguno no sois lobo, pero anda que no le habéis hecho juego XD


Ni hasta en el post partida aciertas. 4 post random dice y soy de los que más posteó en la partida hasta mi muerte.

Cómo me toque VH te liquido el primer día
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:Grande @sikus viniendo al rescate de Villalobos, gracias por la partida y tú tiempo!!

Y los aldeanos hemos perdido por varios motivos:

- Máster que no acompaña dando el rol más importante a un tío que no jugaba
- Quemarme a mí sin motivo alguno
- NaN y TxTez jugando como lobos
- Perder las costumbres de quemar el primer día a un novato como @josem138 (muy buena partida has hecho)

Enhorabuena a los lobazos y muy buena partida entre todos


Claro NaN y yo jugando como lobos, es verdad, tratando de hacer carro y votar juntos...


Por qué lo tuyo de abrir votación día tras día a las 00:00 votando primero a Eric (VH), luego a whar (aldeano), luego a NaN (aldeano) dos veces seguidas sin justificación alguna y dejando 4 Post random durante el día o para decir que tú pasas de trenecito, eso no es de lobo no? [carcajad]


joderamigo, si es que alguno no sois lobo, pero anda que no le habéis hecho juego XD


Y yo peleado contigo y con NaN media partida, cuando dijiste lo de los MP a las 3 de la mñn pensaba que nos la querías colar xD
Sergetsu escribió:
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:Grande @sikus viniendo al rescate de Villalobos, gracias por la partida y tú tiempo!!

Y los aldeanos hemos perdido por varios motivos:

- Máster que no acompaña dando el rol más importante a un tío que no jugaba
- Quemarme a mí sin motivo alguno
- NaN y TxTez jugando como lobos
- Perder las costumbres de quemar el primer día a un novato como @josem138 (muy buena partida has hecho)

Enhorabuena a los lobazos y muy buena partida entre todos


Claro NaN y yo jugando como lobos, es verdad, tratando de hacer carro y votar juntos...


Por qué lo tuyo de abrir votación día tras día a las 00:00 votando primero a Eric (VH), luego a whar (aldeano), luego a NaN (aldeano) dos veces seguidas sin justificación alguna y dejando 4 Post random durante el día o para decir que tú pasas de trenecito, eso no es de lobo no? [carcajad]


joderamigo, si es que alguno no sois lobo, pero anda que no le habéis hecho juego XD


Y yo peleado contigo y con NaN media partida, cuando dijiste lo de los MP a las 3 de la mñn pensaba que nos la querías colar xD

º
Pero si es que no te has creido la historia, ese es el problema:

Contacté a los inactivos y no le sonsaque ningun rol ni nada, solo hable con ellos para que no muriesen, que uno de ellos dijo que era cierto.

Lo de que eso es tactica lobuna que defendia alguno es de retarded maximo, a ver, el prime dia dos muertos gratis y eso es tactica lobuna??? pero WTF.

Pues no te puedes creer que sea lobo, la baza maxima que teniais era creerme como aldeano, que tenia mas papeletas que ninguno.

A partir de ahi yo era el que trataba de hacer grupo, de hacer trenecito, si te digo que hablé con NaN hasta las 3 de la mañana es que lo hicimos jajajaja preguntale a el...


Pero en lugar de agarraros a lo unico minimamente parecido a un confirmado pon el Vidente, cada uno por su lado....

Ademas te dije, Eric ha propuesto Sergetsu y Nutne, y yo le he dicho que Nutne, con lo cual te salve de la hoguera.
^TxTeZ^ escribió:Pero en lugar de agarraros a lo unico minimamente parecido a un confirmado pon el Vidente, cada uno por su lado....


Lo cual os agradecemos enormente [poraki] [poraki]
^TxTeZ^ escribió:
Sergetsu escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Claro NaN y yo jugando como lobos, es verdad, tratando de hacer carro y votar juntos...


Por qué lo tuyo de abrir votación día tras día a las 00:00 votando primero a Eric (VH), luego a whar (aldeano), luego a NaN (aldeano) dos veces seguidas sin justificación alguna y dejando 4 Post random durante el día o para decir que tú pasas de trenecito, eso no es de lobo no? [carcajad]


joderamigo, si es que alguno no sois lobo, pero anda que no le habéis hecho juego XD


Y yo peleado contigo y con NaN media partida, cuando dijiste lo de los MP a las 3 de la mñn pensaba que nos la querías colar xD

º
Pero si es que no te has creido la historia, ese es el problema:

Contacté a los inactivos y no le sonsaque ningun rol ni nada, solo hable con ellos para que no muriesen, que uno de ellos dijo que era cierto.

Lo de que eso es tactica lobuna que defendia alguno es de retarded maximo, a ver, el prime dia dos muertos gratis y eso es tactica lobuna??? pero WTF.

Pues no te puedes creer que sea lobo, la baza maxima que teniais era creerme como aldeano, que tenia mas papeletas que ninguno.

A partir de ahi yo era el que trataba de hacer grupo, de hacer trenecito, si te digo que hablé con NaN hasta las 3 de la mañana es que lo hicimos jajajaja preguntale a el...


Pero en lugar de agarraros a lo unico minimamente parecido a un confirmado pon el Vidente, cada uno por su lado....

Ademas te dije, Eric ha propuesto Sergetsu y Nutne, y yo le he dicho que Nutne, con lo cual te salve de la hoguera.


Si ahora te creo, pero en mitad de la partida con tanta insistencia me hacía sospechar, y yo que soy el conspiranoico pues me parecía hasta Táctica lobuna lo de salvar a inactivos para quedar bien, y sigo pensando que es factible, esas tácticas enrevesadas sin las que me gustan
@Sergetsu y ^TxTeZ^

Los dos habeis cometido el mismo error.
Ambos señalasteis a @Tito_CO junto con vuestro candidato preferido del momento.
No fue necesario ni defenderlo, sencillamente maniobrar para quemar al otro y dejar que os quedarais cada uno con los datos que respaldaban vuestras tesis a la espera de la próxima quema fallida para volver a repetir.

No habeis sido los únicos, ni mucho menos. Pero si de los que mas habéis durado.
dlabo escribió:@Sergetsu y ^TxTeZ^

Los dos habeis cometido el mismo error.
Ambos señalasteis a @Tito_CO junto con vuestro candidato preferido del momento.
No fue necesario ni defenderlo, sencillamente maniobrar para quemar al otro y dejar que os quedarais cada uno con los datos que respaldaban vuestras tesis a la espera de la próxima quema fallida para volver a repetir.

No habeis sido los únicos, ni mucho menos. Pero si de los que mas habéis durado.


Cuando juegues como aldeano comprenderás que no es tan fácil.

Tu has jugado conociendo los roles de cada uno, y eso hace que todo se vea mas evidente.

Cuando no sabes que es cada uno la paranoïa se apodera de todo
Tito_CO escribió:
dlabo escribió:@Sergetsu y ^TxTeZ^

Los dos habeis cometido el mismo error.
Ambos señalasteis a @Tito_CO junto con vuestro candidato preferido del momento.
No fue necesario ni defenderlo, sencillamente maniobrar para quemar al otro y dejar que os quedarais cada uno con los datos que respaldaban vuestras tesis a la espera de la próxima quema fallida para volver a repetir.

No habeis sido los únicos, ni mucho menos. Pero si de los que mas habéis durado.


Cuando juegues como aldeano comprenderás que no es tan fácil.

Tu has jugado conociendo los roles de cada uno, y eso hace que todo se vea mas evidente.

Cuando no sabes que es cada uno la paranoïa se apodera de todo


Es posible que si
dlabo escribió:Pues si hay partida en ciernes me callo y dejo la valoración para la siguiente XD

Solo una cosa, por que lo de confiar que iba a editar mi voto doble @Lestat25 la primera vez me llegó al corazón (y por cierto aún no me explico como es posible que no ardíera el predator ese día, pero bueno, bien esta lo que bien acaba) y es que dar dos nombres acusando permite equivocarse a los compañeros y jugar con el sesgo de confirmación a los rivales, así hemos salvado a @Tico_CO de la quema toda la partida, y no será por que no se le ha acusado veces... eso sí, siempre al lado de alguien que ha resultado ser aldeano.

No te cortes, ilumínanos, ilústranos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te diré que esto es un juego y todos hemos estado en el bando ganador y en el perdedor. En múltiples ocasiones. La experiencia es un grado pero no siempre es suficiente. Cada partida es única y depende de muchas cosas.
dlabo escribió:
Tito_CO escribió:
dlabo escribió:@Sergetsu y ^TxTeZ^

Los dos habeis cometido el mismo error.
Ambos señalasteis a @Tito_CO junto con vuestro candidato preferido del momento.
No fue necesario ni defenderlo, sencillamente maniobrar para quemar al otro y dejar que os quedarais cada uno con los datos que respaldaban vuestras tesis a la espera de la próxima quema fallida para volver a repetir.

No habeis sido los únicos, ni mucho menos. Pero si de los que mas habéis durado.


Cuando juegues como aldeano comprenderás que no es tan fácil.

Tu has jugado conociendo los roles de cada uno, y eso hace que todo se vea mas evidente.

Cuando no sabes que es cada uno la paranoïa se apodera de todo


Es posible que si


Ya te digo que sí,y encima sin tener ni un solo escaneo lo único que tenemos es tiramos los gastos encima y entonces ver cómo actúa cada uno

Es como si estuviéramos en guerra y todos fuéramos con el mismo uniforme, no te fias de nadie y acabarías cargándote unos cuantos aliados

Edit: también has tenido suerte tu y @josem138 de que hemos dejado viejas costumbres, si no de la segunda noche no pasáis ninguno de los dos [qmparto] , se habría quedado una cueva bonita
La aleatoriedad ha repartido el vidente y chaman a dos nuevos, en mi caso si iba a participar asi que...

Lo que me pregunto es, ¿como de facil se hace una partida con vidente? Eso de a cada noche poder meter uno en la pandi debe estar rotisimo
josem138 escribió:Lo que me pregunto es, ¿como de facil se hace una partida con vidente? Eso de a cada noche poder meter uno en la pandi debe estar rotisimo


El vidente tiene dos contras importantes, tienes a todos los jugadores por descartar, y luego, por mucho que encuentre un aldeano, siempre está la sombra de que pueda ser el maldito y tener a un infiltrado en cualquier momento que lo sepa todo, tiene que llevar bien que hacer

Lo que el cuanto hay un portavoz la dinámica de la partida echa en un punto se hacer lo que el diga y cuesta salir de ahí
En la próxima lo descubrís, si el vanfail no se marca una de las suyas

Edito para corrección gramatical que parezco sikus
dlabo escribió:@Sergetsu y ^TxTeZ^

Los dos habeis cometido el mismo error.
Ambos señalasteis a @Tito_CO junto con vuestro candidato preferido del momento.
No fue necesario ni defenderlo, sencillamente maniobrar para quemar al otro y dejar que os quedarais cada uno con los datos que respaldaban vuestras tesis a la espera de la próxima quema fallida para volver a repetir.

No habeis sido los únicos, ni mucho menos. Pero si de los que mas habéis durado.



Pero que dices pro player!!!! [carcajad]

Si tu estabas calado desde el primer día, junto con lestat, si no has muerto antes de que @Tito_CO dejará de amamantarte es por qué no teníamos vidente y algunos no querían arriesgarse a votar en el grupo del depredador, pero con vídente vivo, parrillada de dlabo la primera noche.

No te he dado bola hasta el último día y por qué no me quedaba más remedio, se veía a la legua que detrás de ti había un veterano, pero cuál? Grifox, reiven, whar los inactivos, hispalense en anárquico?.... En cuanto vi mi muerte ya viste mi testamento, lestat, dlabo y tito.

Te ha venido guay aprender de un experto veterano como Tito y de una magistral jugada de @josem138, espero que hayas tomado apuntes y la próxima vez te ocultes mejor


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]






Edit: la guerra psicológica como ves no acaba con la partida XD
^TxTeZ^ escribió:


@Sergetsu @Aska por favor, no malinterpreteis mis palabras, lo que quiero decir es que siempre nos dejasteis una vía de escape.

Mirad esta página a partir de este mensaje:


hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694_s400#p1751767617

Noche 2 y si los tres hubierais seguido por ahí, la partida se habría acabado mucho antes.

Pero siempre añadíais luego o en el mismo mensaje otra posibilidad a la que agarrarnos.

A eso me refería.
dlabo escribió:
^TxTeZ^ escribió:


@Sergetsu @Aska por favor, no malinterpreteis mis palabras, lo que quiero decir es que siempre nos dejasteis una vía de escape.

Mirad esta página a partir de este mensaje:


hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694_s400#p1751767617

Noche 2 y si los tres hubierais seguido por ahí, la partida se habría acabado mucho antes.

Pero siempre añadíais luego o en el mismo mensaje otra posibilidad a la que agarrarnos.

A eso me refería.


Si NaN no me hubiera dado por culo Tito no pasaba de la tercera noche, pero me tuvo que llevar la contraria y se me cruzaron los sospechosos xD

En fin, el próximo máster ya está tardando en crear otra, no podemos volver a dejar que Villalobos se hunda en miscelanea
Hilo a la nueva partida

Leeros las normas a ver si veis algo raro/que cambiar.

Aún está bajo construcción.
1331 respuestas
123, 24, 25, 26, 27