VILLALOBOS: Alien Vs Predator

1, 2, 3, 4, 527
POPULUS LOCUTUS EST




Imagen


Los perdedores segurmanete rendiran cuentas en la hoguera antes los ganadores...........o quizas los perdedores buscaran venganza por la derrota............ [sati]


¿ QUE ES VILLALOBOS ?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado"Los Hombres Lobo de Castonegro".

Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos ( o dependiendo como el Master adapte los personajes pueden ser otro tipo como en este caso los Aliens ) si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y a partir de aqui continuamos hasta el infinito y mas alla¡¡ [fies] .

A través de estos años en ELOTROLADO se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)



REGLAS BASICAS


FECHA DE COMIENZO: 14/09/2021 a las 00:01
Votaciones para la hoguera desde las 00:01 de cada dia hasta las 21:29
Resolucion de la hoguera entre las 22:00 ( Antes se me hace imposible )
Acciones de los roles: De 22:15 a 22:56
Resolucion Nocturna: a las 23:15
No votar dos dias seguidos conlleva la PENA DE MUERTE y morira ese mismo dia en la resolucion nocturna
LOS JUGADORES QUE MUERAN NO PODRAN PARTICIPAR MAS EN NINGUNO DE LOS DOS HILOS, se le permitira poner un testamento hasta minutos despues de puesta la resolucion, despues de esos 10 minutos NO PODRA PONER NINGUN TESTAMENTO EN EL HILO.

ME RESERVO EL DERECHO DE APLICAR TIRITAS POR EL BIEN DEL JUEGO si hubiere algo grave en las reglas



PERSONAJES Y ROLES DE LA PARTIDA


XENOMORFOS


Imagen

El planeta de la "piruleta" es su habitat natural y no le gusta que le toquen los "huevos" en su casa, para ellos se ocultan bajo apariencia humana y salen de su "cascaron" solo para matar cada noche en grupo a un jugador , aparte uno de ellos tiene la habilidad de VIDENTE ALIEN y cada noche podra indicarme un nick para saber el rol que tiene.


Las formas de morir los XENOMORFOS son :

    1- Por votacion en la hoguera
    2 - A manos de la Teniente Ripley ( Van Helsing )
    3 - Si por desgracia en su ataque nocturno atacan al Predator, este no tendra piedad y matara a uno de los XENOMORFOS, aparte los XENOMORFOS desde este instate NO PODRAN VOTAR AL PREDATOR


LOS XENOMORFOS GANARAN UNA VEZ SEAN SUPERIOR EN NUMERO A LOS TRIPULANTES DE LA NOSTROMO...........................si el PREDATOR ESTA MUERTO



PREDATOR


Imagen


Le importa una mierda los humanos y los amorfos ( perdon queria decir Xenomorfos [risita] ), anda mas perdido que un pulpo en un garaje en el planeta de la "piruleta" con su habilidad de invisibilidad puede mezclarse entre los tripulantes.......... pero al ser invisible podra Votar para la hoguera, pero su voto NUNCA CONTARA PARA LA QUEMA
Tambien cada noche podra darme un nombre, si encuentra a la Teniente Ripley la ejecutara, si es cualquierotro personaje no pasara nada Y NO SABRA LO QUE ES.

LAS FORMAS DE MORIR EL PREDATOR SON:
    1- Por votacion en la hoguera
    2 - A manos de la Teniente Ripley ( Van Helsing )

PREDATOR GANARA cuando queden 2 Humanos o cualquier numero de Xenomorfos

TRIPULANTES CON ROL DE LA NOSTROMO


Imagen


Que puta mala suerte que se les rompe la nave justamente en el planeta de la "piruleta" , parece que lo hacen aposta ostias, pero ya que estan aqui por que no explorar el planeta por si pueden sacar algo de beneficio de el, al frente de todo para moversse por el planeta va:

LA TENIENTE RIPLEY ( Aca Van Helsing )


Imagen


Cada noche podra darme un nick al que ejecutar con su arma, si dos noches seguidas mata a miembros de la tripulacion, el tercer dia no podra actuar.

LAS FORMAS DE MORIR LA TENIENTE RIPLEY SON:
    1- Por votacion en la hoguera
    2 - A manos de los Xenomorfos
    3 - A manos del Predator



CAPITAN DALLAS ( Aca Vidente de la tripulacion )


Imagen


Cada noche podra darme un nick para saber su rol

LAS FORMAS DE MORIR EL CAPITAN DALLAS SON:
    1- Por votacion en la hoguera
    2 - A manos de los Xenomorfos
    3 - A manos de la Teniente Ripley



INGENIERO JEFE PARKER ( Aca Angel de la Guarda )


Imagen


Cada noche podra darme un nick para defenderlo del ataque de los Xenoformos, si es fructifero la defensa la noche siguiente el Angel no puede morir a manos de los Xenoformos , aparte el Angel SOLO podra portegerse 1 vez a si mismo y al resto de jugadores no podra defenderlo dos noches seguidasNO PUEDE DEFENDER DEL ATAQUE DEL PREDATOR A LA TENIENTE RIPLEY

LAS FORMAS DE MORIR DEL INGEENIERO JEFE PARKER SON:
    1- Por votacion en la hoguera
    2 - A manos de los Xenomorfos
    3 - A manos de la Teniente Ripley


RESTO DE LA TRIPULACION DEL NOSTROMO


Imagen


Podran votar cada dia a un jugador para llevarlo a la hoguera, por la noche solo podran rezar todo lo que deseen para que no les toque morir de las mil maneras posibles xD



Por ultimo en esta version no tendremos alcalde...........perooooooooo si habra voto doble y el agraciado en este caso sera el primero que vote cada dia en el hilo de votaciones, pero una vez votado NO PODRA CAMBIAR SU VOTO. Tambien SU VOTO DECIDIRA LOS EMPATES


LISTA DE INSCRITOS


    @ 2Pac
    @ Hispalense
    @ Elek
    @ LLioncurt
    @ Nutne
    @ Tito_co
    @ Sergetsu
    @ Josem138
    @ ^TxTeZ^
    @ Dannang
    @ Whar
    @ Lestat25
    @ "Eric Draven"
    @ Dorigon
    @ Amchacon
    @ NaN
    @ Deison
    @ ReivenFox
    @ dlabo
    @ Grifox
    @ Goncantin
    @ Aska
Pillo sitio. Voy a llorar de la emoción
Buenas, soy nuevo, ¿puedo apuntarme?
Hola, soy nuevo en esto de los Villalobos, puedo jugar?
Siempre llevo uno antorcha para quemar a Nutne.
LLioncurt escribió:Buenas, soy nuevo, ¿puedo apuntarme?


Tranquilo las normas son fáciles

No pasas del primer día como buen novato, y luego ya jugarás a partir de la siguiente partida [fiu]
joder la mejor noticia del año sin duda, no tenía tanto hype desde que dijeron que el fichaje de Mbappe era inminente, mis dies

Me apuntas para ayer
Que sepa el novato que se apunte que el primer día se lleva mi voto para la hoguera.
Me apunto. Voto a Sergetsu
Lestat25 escribió:Me apunto. Voto a Sergetsu


No ha empezado la partida y ya me he hecho enemigos ratataaaa
Por cierto la pole ha sido mía, no sé por qué, pero hay un hueco vacío entre el post de sikus y el mío
¿Algún amable eoliano me lo explica?
ELeK escribió:Por cierto la pole ha sido mía, no sé por qué, pero hay un hueco vacío entre el post de sikus y el mío


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Por cierto la pole ha sido mía, no sé por qué, pero hay un hueco vacío entre el post de sikus y el mío


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Qué decepción. ¿Soy el único que sigue con el verde-naranja?
Mierda, me pilláis liadísimo, pero me suscribo al hilo.

Por vuestra culpa me compré el juego de cartas y cada vez que puedo lío a los amigos.
LLioncurt escribió:
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Por cierto la pole ha sido mía, no sé por qué, pero hay un hueco vacío entre el post de sikus y el mío


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Qué decepción. ¿Soy el único que sigue con el verde-naranja?


Estoy como tú
Me uno, no me acuerdo si me apunté a este o en otro foro pero XD. Hay un juego online de esto llamsdo town of Salem, por si a alguno le interesa echarse partida algún dia. Son de inos 30 min
2pac4ever escribió:Hola, soy nuevo en esto de los Villalobos, puedo jugar?
Siempre llevo uno antorcha para quemar a Nutne.


Uy y esto de que va... A mi me lo vais a tener que explicar, yo a ésto no he jugado nunca....
Goncatin escribió:¿Algún amable eoliano me lo explica?


Como veo que ninguno se ha dignado a contestarte, lo hago yo.

Es el juego Hombreslobo de Castronegro vía foro. Los días son 24h reales.

Durante el día, se debate (de la mejor manera que se te ocurre) a quien votar. Luego se resuelve la votación.
Por la noche, los roles actúan, normalmente los lobos matan a uno.
Y al día siguiente, de vuelta a la acción.

Las acciones secretas via MP al master.
Eric Draven escribió:
Goncatin escribió:¿Algún amable eoliano me lo explica?


Como veo que ninguno se ha dignado a contestarte, lo hago yo.

Es el juego Hombreslobo de Castronegro vía foro. Los días son 24h reales.

Durante el día, se debate (de la mejor manera que se te ocurre) a quien votar. Luego se resuelve la votación.
Por la noche, los roles actúan, normalmente los lobos matan a uno.
Y al día siguiente, de vuelta a la acción.

Las acciones secretas via MP al master.


Vaya, uno que se ha leído las reglas...
Pues a mí Goncatin me suena, seguro que no ha jugado en alguna ocasión?
Sergetsu escribió:Pues a mí Goncatin me suena, seguro que no ha jugado en alguna ocasión?


Es clon tuyo?
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Pues a mí Goncatin me suena, seguro que no ha jugado en alguna ocasión?


Es clon tuyo?


Yo Soy inclonable, lo sabes
^TxTeZ^ escribió:
2pac4ever escribió:Hola, soy nuevo en esto de los Villalobos, puedo jugar?
Siempre llevo uno antorcha para quemar a Nutne.


Uy y esto de que va... A mi me lo vais a tener que explicar, yo a ésto no he jugado nunca....

No te preocupes, tú hazme caso a lo que vaya diciendo, no tendrás problemas.
Sergetsu escribió:Pues a mí Goncatin me suena, seguro que no ha jugado en alguna ocasión?


Seré famoso [jaja]
2pac4ever escribió:Hola, soy nuevo en esto de los Villalobos, puedo jugar?
Siempre llevo uno antorcha para quemar a Nutne.


No vale empezar sobornando al master. Que alguien queme a este tio por pelota. [uzi]
2pac4ever escribió:
^TxTeZ^ escribió:
2pac4ever escribió:Hola, soy nuevo en esto de los Villalobos, puedo jugar?
Siempre llevo uno antorcha para quemar a Nutne.


Uy y esto de que va... A mi me lo vais a tener que explicar, yo a ésto no he jugado nunca....

No te preocupes, tú hazme caso a lo que vaya diciendo, no tendrás problemas.


Hueles a lobo desde antes de ayer...de ti no me fio..... yo sin embargo huelo a casto y puro....
^TxTeZ^ escribió:
Hueles a lobo desde antes de ayer...de ti no me fio..... yo sin embargo huelo a casto y puro....


Y a naftalina
cambio mi voto a Eric por el "ya que nadie te lo explica lo haré yo, ni ni nini ni ni ni ..."
Eric Draven escribió:
Goncatin escribió:¿Algún amable eoliano me lo explica?


Como veo que ninguno se ha dignado a contestarte, lo hago yo.

Es el juego Hombreslobo de Castronegro vía foro. Los días son 24h reales.

Durante el día, se debate (de la mejor manera que se te ocurre) a quien votar. Luego se resuelve la votación.
Por la noche, los roles actúan, normalmente los lobos matan a uno.
Y al día siguiente, de vuelta a la acción.

Las acciones secretas via MP al master.


Pero si este tío ya ha jugado yo creo. Si es novato de verdad se lleva mi voto el primer día. No hay que perder las buenas costumbres. El primer día se le vota y se le quema, sale aldeano y luego salen los follanovatos quejándose de que así nadie se apunta a nuevas partidas y bla bla bla.
@danaang no disimulas ni el avatar ... Vas a arder pronto.🐕
Eaniel Kashal escribió:@danaang no disimulas ni el avatar ... Vas a arder pronto.🐕


Ni aunque se cambie de avatar se va a librar [qmparto]
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Por cierto la pole ha sido mía, no sé por qué, pero hay un hueco vacío entre el post de sikus y el mío


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en mi rol pone aldeano en color azul, que significa?
josem138 escribió:en mi rol pone aldeano en color azul, que significa?


Que si te quemásemos la primera noche tampoco sería una tragedia
@Sergetsu que agresivos estamos, pero luego cuando nos enamoren la cosa cambiara eh [ayay]
Eaniel Kashal escribió:@danaang no disimulas ni el avatar ... Vas a arder pronto.🐕


Tu serás el segundo voto.
josem138 escribió:@Sergetsu que agresivos estamos, pero luego cuando nos enamoren la cosa cambiara eh [ayay]



Sabias palabras.... haced caso a este tipo.... XD
No sé muy bien en qué consiste o como se juega pero parece interesante. Me apunto!

Imagen
Hola, ¿es este el hilo del kpop?
Primer post actualizado [fumando]
Mi voto para la opción 2, quiero un Villalobos de los aficionados.
Voto por la temática de Superliga vs UEFA.

Y a Sikus por lobazo.
¿En serio? ¿Futbol? [facepalm] [facepalm]

Voto por Alien vs Predator claramente
Voto la opción 1, que si no el hilo se nos llenará de tolilis
Opción B sin dudarlo.

Al de arriba ni caso que es tolili
voto la opción 1 porque de fútbol no tengo ni idea, y poco podré bromear XD
Voto al Tito Floren, por supuesto.
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 527