VILLALOBOS: Alien Vs Predator

""^TxTeZ^ escribió:


He de decir que nunca había jugado a Villalobos, pero tengo cierto bagaje en estrategia.
Y hay una máxima que dice que si la partida depende de que se de una situación, hay que jugar como si esa situación se fuera a cumplir.
Así, en un juego de cartas, si solo te salva una carta concreta, has de jugar como si esa carta fuera la que vas a robar,o en un juego de guerra si tú única oportunidad de destruir una unidad concreta, debes jugar como si fueras a destruir esa unidad, por improbable que sea.

Dicho esto, la situación es la siguiente:

-Somos 11+1.

-Si quedan 6 lobos hemos perdido.

-Si quedan 5 lobos, perderemos esta noche de facto si quemamos un aldeano.

-Si quedan 4 lobos, estamos empatados y pese a que sea triste quemar un aldeano, tenemos margen para seguir jugando con la información extra que obtendríamos de esa quema.

-Si quedan 3 lobos, van por detrás ellos, y es mas, estan a un lobo de tener casi imposible ganar, puesto que quemar al predator les sería casi imposible.

Nosotros no sabemos cuantos quedan, ellos si en cada momento.
Es una simple cuestión de eliminar las dos primeras opciones y observar que ha pasado hasta ahora.

Lestat25 escribió:@dlabo ¿puedes mencionar la parte exacta en la que defiendo a Sergetsu?


Pues si no hubieras editado tres veces tu mensaje, podría hacerlo ;)
dlabo escribió:
""^TxTeZ^ escribió:


He de decir que nunca había jugado a Villalobos, pero tengo cierto bagaje en estrategia.
Y hay una máxima que dice que si la partida depende de que se de una situación, hay que jugar como si esa situación se fuera a cumplir.
Así, en un juego de cartas, si solo te salva una carta concreta, has de jugar como si esa carta fuera la que vas a robar,o en un juego de guerra si tú única oportunidad de destruir una unidad concreta, debes jugar como si fueras a destruir esa unidad, por improbable que sea.

Dicho esto, la situación es la siguiente:

-Somos 11+1.

-Si quedan 6 lobos hemos perdido.

-Si quedan 5 lobos, perderemos esta noche de facto si quemamos un aldeano.

-Si quedan 4 lobos, estamos empatados y pese a que sea triste quemar un aldeano, tenemos margen para seguir jugando con la información extra que obtendríamos de esa quema.

-Si quedan 3 lobos, van por detrás ellos, y es mas, estan a un lobo de tener casi imposible ganar, puesto que quemar al predator les sería casi imposible.

Nosotros no sabemos cuantos quedan, ellos si en cada momento.
Es una simple cuestión de eliminar las dos primeras opciones y observar que ha pasado hasta ahora.

Lestat25 escribió:@dlabo ¿puedes mencionar la parte exacta en la que defiendo a Sergetsu?


Pues si no hubieras editado tres veces tu mensaje, podría hacerlo ;)


Si, esas son mis cuentas tambien... ha muerto un lobo, yo calculo que deben de quedar 4 o 5, 7 lobos en total mas el depredador se me antojan muchos, yo creo que la cifra estará por 5-6 lobos mas el depredador.

lo que esta claro es que hoy deberiamos dar con un lobo, si no estamos fucked....
He editado tres el mensaje por esto:

escribo la teoria villalobiana y lo publico, pero me viene a la cabeza que no sabia si era a NaN al que defendió el ángel. Asi que toca editar. 1 vez para evitar menciones y literalmente pongo "Ahora lo edito que esto no vale". Reviso los mensajes y veo que el ángel salvo a 2Pac. 2 edición para volver a poner la villalógica, publico.
Veo una falta grave de posible comprensión lectora, nada nuevo en la partida de Sikus, y edito. 3 edición.

En Ninguno de mis mensajes he defendido a Sergetsu. Solo he usado teoria villalobense con NaN

Mi siguiente mensaje, menciono a Aska y ya le digo que me gusta más su teoria que casualmente acusa a Sergetsu.

Buena pelicula @dlabo pero tanto NaN como Sergetsu pueden ser lobitos solo que, de momento yo me decantaba por uno porque solo puede morir uno en la hoguera.
lo que esta claro es que:

Dlabo, lestat o whar son depredador, y me atreveria a decir que ahi hay un lobo.

Son los unicos que quedan del grupo en el que se encuentra el depredador.

Para mi es arriesgado quemarlos, por que con la suerte que tenemos quemamos al depredador, pero ojito con eso
Como os veo tímidos, abro yo la veda de voto.
Aska escribió:Como os veo tímidos, abro yo la veda de voto.


Te sigo porque si es verdad tu teoria molará decirte "AS KAzao un lobo"
Lestat25 escribió:
Aska escribió:Como os veo tímidos, abro yo la veda de voto.


Te sigo porque si es verdad tu teoria molará decirte "AS KAzao un lobo"

Puto lobo con gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
^TxTeZ^ escribió:
Si, esas son mis cuentas tambien... ha muerto un lobo, yo calculo que deben de quedar 4 o 5, 7 lobos en total mas el depredador se me antojan muchos, yo creo que la cifra estará por 5-6 lobos mas el depredador.

lo que esta claro es que hoy deberiamos dar con un lobo, si no estamos fucked....


Creo que no me has entendido.

Si quedan 5 o 6 lobos, es irrelevante, puesto que, o ya hemos perdido, o prácticamente dependemos del azar.
Si quedan 3, es irrelevante tambien, por que entonces son ellos prácticamente los que han perdido.
La posibilidad relevante es que queden 4. Los lobos tenemos que asumir que saben que como tienen que jugar, así que salvo que nosotros juguemos bien, hemos perdido.

@Lestat25 da lo mismo, solo introduciendo a estas alturas la variable de NaN PARA HOY ya estas defendiendo a uno de los dos.

Y esto por ejemplo, me dice que es Sergetsu.

Lestat25 escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Que hace @danaang votando ya a Eric? Encima con voto doble ineditable. Que se ha hecho de esperar a los inactivos? Ya empezamos lastrados

Lobo, que se te ve venir, mira la hora del voto de danaang... Ah no, que seguro que ya lo has visto. Es conocido por todos que tú siempre te fijas, eres minucioso, nunca se te hubiese pasado ese detalle... Pero hoy, mira tú por donde, va y se te pasa que el voto de danaang no es válido.

Entre eso y el jueguecito con Eric de "pasa doc, tía, joe comomolas" yo creo que ya tengo candidato preferido ratataaaa



Buenos dias, pues leyendo a Sergetsu me he pasado por el hilo de las votaciones y Sergetsu tiene razón. El voto de Dannang es válido porque lo edito a las 12 de la noche. Como el anterior voto no contaba al ser antes de las 12, editó su voto para votar, esta vez si de manera correcta pasadas las 12 y ahora, en caso de empate su voto vale doble.
@dlabo ¿donde digo yo que se le vote para hoy? ¿de verdad defiendo a Sergetsu porque tiene razón en el tema del lio con la votación de Dannang el primer dia?

Sigue buscando
Aska escribió:Como os veo tímidos, abro yo la veda de voto.


Lestat25 escribió:@dlabo ¿donde digo yo que se le vote para hoy? ¿de verdad defiendo a Sergetsu porque tiene razón en el tema del lio con la votación de Dannang el primer dia?

Sigue buscando


Me parece que acabo de hacer un topdeck como hacía años que no hacia [qmparto]
dlabo escribió:Me parece que acabo de hacer un topdeck como hacía años que no hacia [qmparto]

Ahora el que va a sonar a n00b soy yo pero... ¿Que diablos es un "topdeck"? .___.
Aska escribió:
dlabo escribió:Me parece que acabo de hacer un topdeck como hacía años que no hacia [qmparto]

Ahora el que va a sonar a n00b soy yo pero... ¿Que diablos es un "topdeck"? .___.


Yo estaba pensando exactamente lo mismo [+risas] [+risas]
Aska escribió:
dlabo escribió:Me parece que acabo de hacer un topdeck como hacía años que no hacia [qmparto]

Ahora el que va a sonar a n00b soy yo pero... ¿Que diablos es un "topdeck"? .___.


Robar justo la carta que te gana la partida
dlabo escribió:Robar justo la carta que te gana la partida

Pues espero que seas aldeano y la hayas robao, que falta nos hace
Aska escribió:
dlabo escribió:Robar justo la carta que te gana la partida

Pues espero que seas aldeano y la hayas robao, que falta nos hace


¿Por que has usado el voto doble?
¿Por que te ha seguido uno del grupo del predator?
dlabo escribió:¿Por que has usado el voto doble?
¿Por que te ha seguido uno del grupo del predator?

¿Te parece que he argumentado poco la dirección de mi voto antes de hacerlo? ¿O que he dejado un tiempo poco prudencial entre que he expuesto mis motivos y que he votado? ¿Le has preguntado esto a los primeros votos de cada día?

He votado porque:
  • Yo tenía claro a quien iba a votar
  • No tengo intención alguna de editar mi voto
  • Obviamente, en parte me conviene que se vote a Sergetsu, con las opciones que ha dado 2pac

¿Necesito algo más? Si quieres la próxima vez te pido permiso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo otro, yo que sé, él te dirá (si quiere).
Lestat25 escribió:He editado tres el mensaje por esto:

escribo la teoria villalobiana y lo publico, pero me viene a la cabeza que no sabia si era a NaN al que defendió el ángel. Asi que toca editar. 1 vez para evitar menciones y literalmente pongo "Ahora lo edito que esto no vale". Reviso los mensajes y veo que el ángel salvo a 2Pac. 2 edición para volver a poner la villalógica, publico.
Veo una falta grave de posible comprensión lectora, nada nuevo en la partida de Sikus, y edito. 3 edición.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
dlabo escribió:¿Por que has usado el voto doble?
¿Por que te ha seguido uno del grupo del predator?

¿Te parece que he argumentado poco la dirección de mi voto antes de hacerlo? ¿O que he dejado un tiempo poco prudencial entre que he expuesto mis motivos y que he votado? ¿Le has preguntado esto a los primeros votos de cada día?

He votado porque:
  • Yo tenía claro a quien iba a votar
  • No tengo intención alguna de editar mi voto
  • Obviamente, en parte me conviene que se vote a Sergetsu, con las opciones que ha dado 2pac

¿Necesito algo más? Si quieres la próxima vez te pido permiso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo otro, yo que sé, él te dirá (si quiere).


Nada de eso contesta mis preguntas.

Pueden pasar dos cosas, que sepas cuantos lobos hay, hayas hecho tus cálculos y has visto que necesitabas el voto doble. Eso nos daría una idea de cuántos lobos hay si tú resultaras ser uno.

O puede pasar que simplemente seas aldeano y te hayas puesto nervioso.

Contando con que Sergetsu, a diferencia de otras veces, esta vez que le va la vida en ello no haya decidido hacerlo, sea cual sea el resultado de la quema de hoy, es un enorme paso en la dirección correcta.
dlabo escribió:
Aska escribió:
dlabo escribió:Robar justo la carta que te gana la partida

Pues espero que seas aldeano y la hayas robao, que falta nos hace


¿Por que has usado el voto doble?
¿Por que te ha seguido uno del grupo del predator?



No entiendo lo segundo, que tiene que ver que le siga lestat?

Si trato de seguir tu razonamiento es que Sergetsu es aldeano y que se estan garantizando la muerte de un aldeano con el voto dobrle, y además el aldeano que van a matar en el ataque..

Asumes que sergetsu es aldeano y todo el que le ha votado lobo?

Edit:

Yo votaba a hispalense, participación escasa y ha votado casi siempre por libre, siempre a sergetsu, pero vamos, que sin hacer trenecito, sin mirar al resto.... etc... asi muy dificil
dlabo escribió:Nada de eso contesta mis preguntas.

Pueden pasar dos cosas, que sepas cuantos lobos hay, hayas hecho tus cálculos y has visto que necesitabas el voto doble. Eso nos daría una idea de cuántos lobos hay si tú resultaras ser uno.

O puede pasar que simplemente seas aldeano y te hayas puesto nervioso.

Contando con que Sergetsu, a diferencia de otras veces, esta vez que le va la vida en ello no haya decidido hacerlo, sea cual sea el resultado de la quema de hoy, es un enorme paso en la dirección correcta.

No razonas debidamente. Sergetsu puede no haberlo hecho porque no nos haya leído todavía, simplemente. No entiendo porque emitir el primer voto en mi caso es síntoma de "ponerse nervioso" y en el resto de casos no, pero si a ti te cuadra, pos oye, eso que te llevas [360º]

Otra es que me queméis hoy (directamente) salga aldeano y se te joroben los números. Total, a la partida no le viene de aquí.

^TxTeZ^ escribió:Asumes que sergetsu es aldeano y todo el que le ha votado lobo?

Si eso es lo que asume, ya lleva 3 lobos cazaos.

Que esa es otra, Hispa pasa a decir una frase vacía, vota y se pira.
Claro que Deison hacía igual y mira tú por donde, era un aldeano.
Cómo va esa disputa por no ir al fuego purificador? ratataaaa
Aska escribió:
Que esa es otra, Hispa pasa a decir una frase vacía, vota y se pira.
Claro que Deison hacía igual y mira tú por donde, era un aldeano.


Ya di mis razones hace días y se tomaron rumbos distintos, ni me molesto hasta que quememos a Sergetsu y NaN.

También estoy esperando la lista de usuarios vivos para hacer un post analizando cada uno.
2pac4ever escribió:Cómo va esa disputa por no ir al fuego purificador? ratataaaa

Creo que gano yo (sobretodo pq la otra parte interesada aún no se ha pasado).

Por cierto @josem138 (creo que era a ti a quien le interesaba), la extensión ya está disponible en Firefox. Podéis encontrar el link en mi firma [beer]
A ver a ver a ver con la han manipulación, madre mía aska como se te ven las costuras, te voy a ir concretando dentro de tu propia cita

Aska escribió:Pos dicho así... Tú y 2pac sois veteranos... (pero de la guerra) y seguís vivos, y NaN también.

El que tiene motivos para quemar a NaN es Sergetsu, puedes preguntarle a él a ver qué opina [rtfm]

_________________________________________________________________________________

Cosas contra Sergetsu:
  • 14/09 -> Inicio de la partida y dice "Que hace @danaang votando ya a Eric?". Esto tiene dos cosas raras:
    • Ese voto estaba fuera de tiempo pues fue antes del inicio de la partida, La tirita del máster para que el voto contase fue aclarada posteriormente en el hilo (es decir, en ese momento ergetsu no podía saber que ese voto iba a ser válido. Que un tío que siempre se lee las normas de cabo a rabo empezase una partida así ya era raro de narices. eso ya lo explique y fue porque no me fijé en la hora, fallo mío
    • Después va el tío y vota a "amchacon", uno de los dos empatados.
    fui consecuente con lo que dice de votar a inactivo y a la vez la decía que no empatasemos, además que fui de los primeros en votar
  • 15/09 -> Dice que lo del empate para la quema es una idea pésima pero no editó su voto. Además durante toda la partida se empeña en que dijo que lo del empate es una mala idea (cuando él contribuyó con el empate) el que hizo lo del empate fue Tito con su edición a la 21:12, no yo, no manipules
  • 15/09 -> Dice que Tito es lobo (y lo vota)
  • 16/09 -> Dice "Espera porque está noche como pase lo que creo que va a pasar va a ser un win win", mensaje que después jamás aclaró aquí estaba convencido de que Eric está el predator y le iba a salir caro el ataque, no fue así, no fue necesario decir nada al respecto y nadie me preguntó, pero bien que te lo vas guardado hasta ahora ehhh, esperando el momento adecuado?
  • 16/09 -> Día completo de Pimpinela con NaN (cosa que me hace sospechar también del 2o)
  • 16/09 -> Dice que NaN es lobo (y lo vota)
  • 16/09 -> Eric lo señala junto a Nutne
  • 16/09 -> Empieza su cruzada contra el voto organizado. Voto que, como ya se ha explicado, hace que al menos sepamos que seguimos a alguien que es aldeano confirmado sin intenciones ocultas. yo sigo convencido de mi teoría de NaN y no me convencía nutne, por mucho que fuese lobo al final
  • 16/09 -> Mientras todos votamos a Nutne (posteriormente lobo demostrado) él anima a josem138 a votar a NaN como él. lo mismo que arroja
  • 19/09 -> 2pac pide MPs para coordinación ciudadana y Sergetsu dice que pasa (directamente). ya lo explique eso, no iba a mandar un Mp diciendo que soy aldeano porque eso no vale para nada, si me quieren decir algo pueden contactar, lo he hecho con varios, pero no porque me lo digan
  • 20/09 -> Va corriendo a usar el voto doble contra NaN sin antes decir "hola" siquiera por la partida. ayer lo expliqué eso, busca mis razones
  • Ha votado todos los días pero no ha votado dos días seguidos a la misma persona (Tito y NaN entre ellos)
mentira flagrante, día 3 y 4 y 5 mi voto es para NaN

Si bien es verdad que ha ido haciendo hincapié en el tema de Tito y de NaN, también es cierto que para no querer seguir la corriente, votó empate y danaang cuando se requirió. Es decir, nos detalla los "fallos" que cometemos como aldeanos (y que le facilitan la vida a los lobos) pero realmente colabora a cometerlos.

Ahí lo dejo XD


En ningún momento voté a danaang, si te fijas en la votación hice un juego de palabras tachando las partes de danaang para que saliera remarcado NaN

Como veis, aska es un manipulador de cuidado, con ciertos aspectos, se deja detalles poniendo solo lo que le va bien, id con cuidado que os la quiere colar
Sergetsu escribió:A ver a ver a ver con la han manipulación, madre mía aska como se te ven las costuras, te voy a ir concretando dentro de tu propia cita
Aska escribió:Pos dicho así... Tú y 2pac sois veteranos... (pero de la guerra) y seguís vivos, y NaN también.

El que tiene motivos para quemar a NaN es Sergetsu, puedes preguntarle a él a ver qué opina [rtfm]

_________________________________________________________________________________

Cosas contra Sergetsu:
  • 14/09 -> Inicio de la partida y dice "Que hace @danaang votando ya a Eric?". Esto tiene dos cosas raras:
    • Ese voto estaba fuera de tiempo pues fue antes del inicio de la partida, La tirita del máster para que el voto contase fue aclarada posteriormente en el hilo (es decir, en ese momento ergetsu no podía saber que ese voto iba a ser válido. Que un tío que siempre se lee las normas de cabo a rabo empezase una partida así ya era raro de narices. eso ya lo explique y fue porque no me fijé en la hora, fallo mío
    • Después va el tío y vota a "amchacon", uno de los dos empatados.
    fui consecuente con lo que dice de votar a inactivo y a la vez la decía que no empatasemos, además que fui de los primeros en votar
  • 15/09 -> Dice que lo del empate para la quema es una idea pésima pero no editó su voto. Además durante toda la partida se empeña en que dijo que lo del empate es una mala idea (cuando él contribuyó con el empate) el que hizo lo del empate fue Tito con su edición a la 21:12, no yo, no manipules
  • 15/09 -> Dice que Tito es lobo (y lo vota)
  • 16/09 -> Dice "Espera porque está noche como pase lo que creo que va a pasar va a ser un win win", mensaje que después jamás aclaró aquí estaba convencido de que Eric está el predator y le iba a salir caro el ataque, no fue así, no fue necesario decir nada al respecto y nadie me preguntó, pero bien que te lo vas guardado hasta ahora ehhh, esperando el momento adecuado?
  • 16/09 -> Día completo de Pimpinela con NaN (cosa que me hace sospechar también del 2o)
  • 16/09 -> Dice que NaN es lobo (y lo vota)
  • 16/09 -> Eric lo señala junto a Nutne
  • 16/09 -> Empieza su cruzada contra el voto organizado. Voto que, como ya se ha explicado, hace que al menos sepamos que seguimos a alguien que es aldeano confirmado sin intenciones ocultas. yo sigo convencido de mi teoría de NaN y no me convencía nutne, por mucho que fuese lobo al final
  • 16/09 -> Mientras todos votamos a Nutne (posteriormente lobo demostrado) él anima a josem138 a votar a NaN como él. lo mismo que arroja
  • 19/09 -> 2pac pide MPs para coordinación ciudadana y Sergetsu dice que pasa (directamente). ya lo explique eso, no iba a mandar un Mp diciendo que soy aldeano porque eso no vale para nada, si me quieren decir algo pueden contactar, lo he hecho con varios, pero no porque me lo digan
  • 20/09 -> Va corriendo a usar el voto doble contra NaN sin antes decir "hola" siquiera por la partida. ayer lo expliqué eso, busca mis razones
  • Ha votado todos los días pero no ha votado dos días seguidos a la misma persona (Tito y NaN entre ellos)
mentira flagrante, día 3 y 4 y 5 mi voto es para NaN

Si bien es verdad que ha ido haciendo hincapié en el tema de Tito y de NaN, también es cierto que para no querer seguir la corriente, votó empate y danaang cuando se requirió. Es decir, nos detalla los "fallos" que cometemos como aldeanos (y que le facilitan la vida a los lobos) pero realmente colabora a cometerlos.

Ahí lo dejo XD

En ningún momento voté a danaang, si te fijas en la votación hice un juego de palabras tachando las partes de danaang para que saliera remarcado NaN

Como veis, aska es un manipulador de cuidado, con ciertos aspectos, se deja detalles poniendo solo lo que le va bien, id con cuidado que os la quiere colar

El que mientes eres tú:
  • "eso ya lo explique y fue porque no me fijé en la hora, fallo mío" -> Entonces todo correcto, no?
  • "fui consecuente con lo que dice de votar a inactivo y a la vez la decía que no empatasemos, además que fui de los primeros en votar" -> "De los primeros" no es "el primero" e igualmente, al ver el derrotero que llevaba aquello podrías haber votado (editando) en otro sentido y no lo hiciste
  • "el que hizo lo del empate fue Tito con su edición a la 21:12, no yo, no manipules" -> No digo que no haya otros culpables, digo que tú eres uno para ir dándotelas de "yo ya dije que era mala idea blabla" así que no manipulo, expongo.
  • "aquí estaba convencido de que Eric está el predator y le iba a salir caro el ataque, no fue así, no fue necesario decir nada al respecto y nadie me preguntó, pero bien que te lo vas guardado hasta ahora ehhh, esperando el momento adecuado?" -> Te pregunté justo después de ese mensaje y dijiste "por la noche lo cuento". A ver si encima tengo que perseguirte por los hilos después de preguntar pa que contestes.
  • "yo sigo convencido de mi teoría de NaN y no me convencía nutne, por mucho que fuese lobo al final" -> Ya sabéis que NaN también me sirve
  • "lo mismo que arroja" -> No sé qué quieres decir xD
  • "ya lo explique eso, no iba a mandar un Mp diciendo que soy aldeano porque eso no vale para nada, si me quieren decir algo pueden contactar, lo he hecho con varios, pero no porque me lo digan" -> Sí, sí, si está más que explicado, eso no hace que sea menos extraño
  • "mentira flagrante, día 3 y 4 y 5 mi voto es para NaN" -> Yo contaba con el voto del día 4 a danaang, que está ese voto raro que dices tú. Si eso es así, en ese punto yo me he equivocado y así lo digo, pero el resto sigue igual.

Así que ojo, no resulte que el que queda como un vulgar manipulador eres tú. Lo que yo he escrito sigue siendo parte de la partida y en el hilo está para el que quiera consultarlo [rtfm]

EDITO: He editado para corregir algunas faltas de ortografía que daban vergüenza. Lo siento xD
Hispalense escribió:
Aska escribió:
Que esa es otra, Hispa pasa a decir una frase vacía, vota y se pira.
Claro que Deison hacía igual y mira tú por donde, era un aldeano.


Ya di mis razones hace días y se tomaron rumbos distintos, ni me molesto hasta que quememos a Sergetsu y NaN.

También estoy esperando la lista de usuarios vivos para hacer un post analizando cada uno.


joder que grande, vamos que hasta que no te proporcionen una lista de vivos tu no roleas y pasas de todo???


Toma majo, ale espero tus pesquisas:

@ 2Pac --> aldeano
@ ^TxTeZ^
@ Aska
@ dlabo --> depredador
@ Grifox
@ Hispalense
@ Josem138
@ Lestat25 --> depredador
@ NaN
@ Sergetsu
@ Tito_co
@ Whar --> depredador
^TxTeZ^ escribió:@ 2Pac --> aldeano
@ ^TxTeZ^
@ Aska
@ dlabo --> depredador
@ Grifox
@ Hispalense
@ Josem138
@ Lestat25 --> depredador
@ NaN
@ Sergetsu
@ Tito_co
@ Whar --> depredador


3 depredadores .... ¿que es esto? ¿Una partida de Whar? [+risas]
A mi todo lo que sea no votarme a mi me parece bien.
Ahora bien, y sin que sirva de precedente: me parecéis todos lobos. [bye]
Es decir, puedo ir uno a uno y analizar el porque, lo digo en serio. LA paranoya se dispara que Incluso puedo sospechar de un aldeano confirmado: por ejemplo 2pac es un lobo que se ha camelado al ángel y se ha atacado a si mismo para parecer aldeano a ojos del resto, esto explicaría el porque no lo mataron ayer y el porque el ángel sigue vivo.... si, es un locuron, pero lo que mas me jode es que de ser cierto.... no haberlo pensado yo antes [+risas]

Pues así con todos, Hispa se pasa, la suelta, vota y se pira. Sergetsu revoltoso a mas no poder, pero tmb estaba revoltoso flanaang y mira. Deison lo tomaba por lobo por hacer lo mismo de hispa....y mira, aldeano.
Whar seguramente muera hoy si no vota. Lo jodido es que la forma de jugar de un jugador con rol es muy parecida entre si, es decir puedes quemar uno por sospechoso y luego ser angel o incluso predator. Tampoco podemos echarle la culpa a la falta de vidente, pues hemos tenido partidas donde el vidente palma el dia 1 tmb y se ha salido. Es simplemente que la gente juega raro, no le saco el truco a nadie. Quizá sea por la falta de costumbre.
NaN escribió:Es decir, puedo ir uno a uno y analizar el porque, lo digo en serio. LA paranoya se dispara que Incluso puedo sospechar de un aldeano confirmado: por ejemplo 2pac es un lobo que se ha camelado al ángel y se ha atacado a si mismo para parecer aldeano a ojos del resto, esto explicaría el porque no lo mataron ayer y el porque el ángel sigue vivo.... si, es un locuron, pero lo que mas me jode es que de ser cierto.... no haberlo pensado yo antes [+risas]


Lobo confeso .... [poraki] [poraki]
NaN escribió:A mi todo lo que sea no votarme a mi me parece bien.
Ahora bien, y sin que sirva de precedente: me parecéis todos lobos. [bye]
Es decir, puedo ir uno a uno y analizar el porque, lo digo en serio. LA paranoya se dispara que Incluso puedo sospechar de un aldeano confirmado: por ejemplo 2pac es un lobo que se ha camelado al ángel y se ha atacado a si mismo para parecer aldeano a ojos del resto, esto explicaría el porque no lo mataron ayer y el porque el ángel sigue vivo.... si, es un locuron, pero lo que mas me jode es que de ser cierto.... no haberlo pensado yo antes [+risas]

Pues así con todos, Hispa se pasa, la suelta, vota y se pira. Sergetsu revoltoso a mas no poder, pero tmb estaba revoltoso flanaang y mira. Deison lo tomaba por lobo por hacer lo mismo de hispa....y mira, aldeano.
Whar seguramente muera hoy si no vota. Lo jodido es que la forma de jugar de un jugador con rol es muy parecida entre si, es decir puedes quemar uno por sospechoso y luego ser angel o incluso predator. Tampoco podemos echarle la culpa a la falta de vidente, pues hemos tenido partidas donde el vidente palma el dia 1 tmb y se ha salido. Es simplemente que la gente juega raro, no le saco el truco a nadie. Quizá sea por la falta de costumbre.

Hombre, si quemamos dentro de la horquilla de 2pac digo yo que al Ángel no lo quemaremos [tomaaa]
Aska escribió:El que mientes eres tú:
  • "eso ya lo explique y fue porque no me fijé en la hora, fallo mío" -> Entonces todo correcto, no?
    todo ok, ahí cada uno puede pensar lo que vea
  • "fui consecuente con lo que dice de votar a inactivo y a la vez la decía que no empatasemos, además que fui de los primeros en votar" -> "De los primeros" no es "el primero" e igualmente, al ver el derrotero que llevaba aquello podrías haber votado (editando) en otro sentido y no lo hiciste. De los primeros es el tercero o cuarto, y no puedo estar atento 100% a las votaciones
  • "aquí estaba convencido de que Eric está el predator y le iba a salir caro el ataque, no fue así, no fue necesario decir nada al respecto y nadie me preguntó, pero bien que te lo vas guardado hasta ahora ehhh, esperando el momento adecuado?" -> Te pregunté justo después de ese mensaje y dijiste "por la noche lo cuento". A ver si encima tengo que perseguirte por los hilos después de preguntar pa que contestes. fallo mío de nuevo, se me olvidó por completo que me preguntaste
  • "lo mismo que arroja" -> No sé qué quieres decir xD arroja era arriba, mi corrector hace de la suyas a veces
  • "mentira flagrante, día 3 y 4 y 5 mi voto es para NaN" -> Yo contaba con el voto del día 4 a danaang, que está ese voto raro que dices tú. Si eso es así, en ese punto yo me he equivocado y así lo digo, pero el resto sigue igual.



He vuelto a remarcar algunos puntos subrayados

^TxTeZ^ escribió:


No se porque algunos pensáis que hay más de un predator, creo que está bastante claro que solo 1 (guiño guiño)
NaN escribió:esto explicaría el porque no lo mataron ayer y el porque el ángel sigue vivo.....


Bromas aparte, no parece tan difícil concluir porque 2pac sigue vivo.

A los lobos les interesaba mas matar al ángel que a un aldeano y supongo que por eso tiraron hacia otro objetivo
Sergetsu escribió:
Aska escribió:El que mientes eres tú:
  • "eso ya lo explique y fue porque no me fijé en la hora, fallo mío" -> Entonces todo correcto, no?
    todo ok, ahí cada uno puede pensar lo que vea
  • "fui consecuente con lo que dice de votar a inactivo y a la vez la decía que no empatasemos, además que fui de los primeros en votar" -> "De los primeros" no es "el primero" e igualmente, al ver el derrotero que llevaba aquello podrías haber votado (editando) en otro sentido y no lo hiciste. De los primeros es el tercero o cuarto, y no puedo estar atento 100% a las votaciones
  • "aquí estaba convencido de que Eric está el predator y le iba a salir caro el ataque, no fue así, no fue necesario decir nada al respecto y nadie me preguntó, pero bien que te lo vas guardado hasta ahora ehhh, esperando el momento adecuado?" -> Te pregunté justo después de ese mensaje y dijiste "por la noche lo cuento". A ver si encima tengo que perseguirte por los hilos después de preguntar pa que contestes. fallo mío de nuevo, se me olvidó por completo que me preguntaste
  • "lo mismo que arroja" -> No sé qué quieres decir xD arroja era arriba, mi corrector hace de la suyas a veces
  • "mentira flagrante, día 3 y 4 y 5 mi voto es para NaN" -> Yo contaba con el voto del día 4 a danaang, que está ese voto raro que dices tú. Si eso es así, en ese punto yo me he equivocado y así lo digo, pero el resto sigue igual.



He vuelto a remarcar algunos puntos subrayados

^TxTeZ^ escribió:


No se porque algunos pensáis que hay más de un predator, creo que está bastante claro que solo 1 (guiño guiño)


¿Ves? Mis acusaciones siguen teniendo sentido. Otra cosa es que luego salgas lobo o no, por supuesto, pero tú mismo debes darme crédito con las razones que he aportado.
@Sergetsu @Tito_CO

Sois mas simples que el mecanismo del un chupete, lo he puesto varias veces. Pero leeis por encima o pasais de leer directamente

esos 3 son los que quedan vivos del grupo en el que está el depredador, ergo son posibles depredadores,

No significa que los tres lo sean.
^TxTeZ^ escribió:Sois mas simples que el mecanismo del un chupete


No creo que sea necesario ser tan agresivo y faltar al respeto caballero

[poraki] [poraki]
^TxTeZ^ escribió:
Hispalense escribió:
Aska escribió:
Que esa es otra, Hispa pasa a decir una frase vacía, vota y se pira.
Claro que Deison hacía igual y mira tú por donde, era un aldeano.


Ya di mis razones hace días y se tomaron rumbos distintos, ni me molesto hasta que quememos a Sergetsu y NaN.

También estoy esperando la lista de usuarios vivos para hacer un post analizando cada uno.


joder que grande, vamos que hasta que no te proporcionen una lista de vivos tu no roleas y pasas de todo???


Toma majo, ale espero tus pesquisas:

@ 2Pac --> aldeano
@ ^TxTeZ^
@ Aska
@ dlabo --> depredador
@ Grifox
@ Hispalense
@ Josem138
@ Lestat25 --> depredador
@ NaN
@ Sergetsu
@ Tito_co
@ Whar --> depredador


¿y en el listado porque no entran como posibles predators los que No siguieron la división de listas?
Antes de nada, todo lo que he escrito hoy es un razonamiento previo.
Como he dicho, estoy asumiendo que quedan 4 lobos, por que cualquier otro número es irrelevante ahora mismo.
Lo que si que me arriesgo a asumir es que Aska o Sergetsu son lobos.

Lo del topdeck iba a por que esos dos movimientos de Aska y Lestat25 han convertido en solo marginalmente mejor acertar con la quema de hoy, en lugar de mucho mejor.
Nos da mucha mas información que si el que lo hubiera hecho fuera Sergetsu de cara a mañana.

P.D: entro al curro
^TxTeZ^ escribió:@Sergetsu @Tito_CO

Sois mas simples que el mecanismo del un chupete, lo he puesto varias veces. Pero leeis por encima o pasais de leer directamente

esos 3 son los que quedan vivos del grupo en el que está el depredador, ergo son posibles depredadores,

No significa que los tres lo sean.


Pensaba que eran tus sospechas xDDDDDD

Edit: @aska, el problema de tu razonamiento es que te has cerrado en los momentos que más me he expuesto, una cosa es que no te fíes de cuando corro riesgos innecesarios y la que es exposiciones sean sospechosas, que de las que has dicho solo un par como mucho serán raras raras
Tito_CO escribió:
NaN escribió:esto explicaría el porque no lo mataron ayer y el porque el ángel sigue vivo.....


Bromas aparte, no parece tan difícil concluir porque 2pac sigue vivo.

A los lobos les interesaba mas matar al ángel que a un aldeano y supongo que por eso tiraron hacia otro objetivo

Tiene pinta, pero se arriesgaban a que el Ángel acertase y perdían otra noche, conmigo iban a acertar al 100% puesto que el Ángel no me podía defender por segunda noche consecutiva.
No sé, ha sido una jugada extraña.
Lestat25 escribió:
¿y en el listado porque no entran como posibles predators los que No siguieron la división de listas?



En serio?

Se produjo empate entre dos grupos, y como el voto del depredador no cuenta murió el del otro.

Vamos, que ya sabes por qué pensamos que eres el depredador y por qué sigues vivo, más que nada por que queremos quemarte y hacerle juego a los lobos, no por tus brillantes aportaciones
Lo dejo en spoiler o sale muy gordo
Dia 6, versión extendida:
Todavía estamos igual, cada vez somos menos y esta pesadilla no parece acabar. A este paso sólo podremos hacernos un búnker y sobrevivir lo que den nuestras proviones, con la esperanza de que algún día vengan de nuestra nave nodriza con un equipo de rescate.
"Debe haber más infiltrados entre nosotros, debemos cazarlos." "¿Cuántos creéis que habrá? Hasta hace poco parecía ser un xenomorfo solitario..." "¡Yo no pienso morir a manos de esos hijos de fruta!" era lo que más se escuchaba. Fue rápido, 2pac4ever logró convencer a buena parte de la tripulación, con algunos opositores. "Agarrad a @Reivenfox, ese mamón parece estar depresivo, pero estoy seguro que es un efecto de no saber actuar como humano. Total, luego renacerá de sus cenizas: fénix, fenx, fnx, fox...". En breves, Reinvenfox ardió con intensidad, berreando y rezando porque nuestra conciencia quedase tranquila, perdonaba nuestro error.
Ya entrada la noche, quedaba volver a nuestros camarotes con la esperanza de que se alzase un nuevo día sin muertes. En la mañana, @Deison no apareció en el recuento personal. Lo buscamos en su camarote y allí se hallaba, abierto en canal. Con lo bueno que era, siempre se pasaba a saludar, dep. 2pac4ever nos mandó inmediatamente a los camarotes, tenía un plan.
Han pasado unas horas desde entonces y escucho bullicio fuera, creo que se acercan a mi camarote.
(Ahora fuera del diario que en principio se encuentra escrito) Acaban de abrir mi puerta de golpe, creo que buscan algo. Me han agarrado con fuerza y sacado del camarote, veo a Sergetsu y Aska en la misma situación que yo. Parece que se va a celebrar un juicio.


Por partes, impresiones que tengo que resumir por entrar tarde en la discusion

1) Interesante, dar opciones a quema reaviva mas que señalar a uno directamente

2) Creo que es un buen momento para generar la "imagen de helicóptero" que estais tratando de hacer, pero solo habeis analizado a sergetsu. ¿Que tenemos los demas? ¿por que volvemos a centrarnos en uno de los tres? ¿es porque uno ya ha votado? En el dia de hoy se han valorado diferentes posibilidades y estadisticamente llevamos las de perder a este paso, por tanto, hay que disminuir los errores cometidos. De las opciones dadas no se decantarme por nadie

3) Como ha señalado dlabo, soy partidario de las impresiones que sergetsu y txtez han ido postulando, pero a lo largo de la partida hemos encontrado portavoces que nos encaminen. De momento el ingeniero nos ha brindado la oportunidad de hablar con dos aldeanos, siendo el bando acusador sin maldad. Me escama que en un juego que habeis depurado tanto con los años no haya algo mas a parte de un vidente, que cuando muere éste tome "control". Por ejemplo, el vidente muere, pues a partir de esa noche el "aprendiz" pasa a ser alguien que sabe que "es bueno" o "es malo", sin distinguir entre predator, xenomorfo, ingeniero, teniente...

a comer

edit: he vuelto de comer y corrijo la puntuacion de frases para que se entiendan mejor
^TxTeZ^ escribió:
Lestat25 escribió:
¿y en el listado porque no entran como posibles predators los que No siguieron la división de listas?



En serio?

Se produjo empate entre dos grupos, y como el voto del depredador no cuenta murió el del otro.

Vamos, que ya sabes por qué pensamos que eres el depredador y por qué sigues vivo, más que nada por que queremos quemarte y hacerle juego a los lobos, no por tus brillantes aportaciones


Que ofensivo te pones cuando quieres [amor] [amor] [amor] (ni me acordaba del empate, XD XD XD )

Si yo fuese el predator Eric no hubiese pasado de la primera noche. Asi me hubiese reido en su cara en directo.
Y digo yo, y si quemamos aNan de una vez, veis que es lobo y seguimos con mi lista, al menos dadme la oportunidad de demostrar que mis teorías son ciertas
Lestat25 escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Lestat25 escribió:
¿y en el listado porque no entran como posibles predators los que No siguieron la división de listas?



En serio?

Se produjo empate entre dos grupos, y como el voto del depredador no cuenta murió el del otro.

Vamos, que ya sabes por qué pensamos que eres el depredador y por qué sigues vivo, más que nada por que queremos quemarte y hacerle juego a los lobos, no por tus brillantes aportaciones


Que ofensivo te pones cuando quieres [amor] [amor] [amor] (ni me acordaba del empate, XD XD XD )

Si yo fuese el predator Eric no hubiese pasado de la primera noche. Asi me hubiese reido en su cara en directo.


El depredador no puede acabar con aldeanos [poraki] [poraki] [poraki]

No si al final está conversación nos vale y todo paga saber que no eres depredador
Eric era el Van Helsing
Lestat25 escribió:Eric era el Van Helsing


Bueno, es una manera de verlo, entonces dlabo o whar son depredador, pero tambien te digo una cosa, entre los otros dos restantes, tu estarias incluido, hay un lobo fijo.
NaN escribió:A mi todo lo que sea no votarme a mi me parece bien.
Ahora bien, y sin que sirva de precedente: me parecéis todos lobos. [bye]
Es decir, puedo ir uno a uno y analizar el porque, lo digo en serio. LA paranoya se dispara que Incluso puedo sospechar de un aldeano confirmado: por ejemplo 2pac es un lobo que se ha camelado al ángel y se ha atacado a si mismo para parecer aldeano a ojos del resto, esto explicaría el porque no lo mataron ayer y el porque el ángel sigue vivo.... si, es un locuron, pero lo que mas me jode es que de ser cierto.... no haberlo pensado yo antes [+risas]


te pregunto porque me resultaba curioso tu argumento y asi aprovechar para darle las gracias a @aska por el complemento de firefox (funciona bien)

si no me equivoco, la unica manera que tiene alguien de ganarse el favor de otro es probandolo, me parece tan remoto que sin poder probar nada se ataquen entre si y que milagrosamente el ingeniero acierte, que no se como te ha venido a la mente
josem138 escribió:[...] y asi aprovechar para darle las gracias a @aska por el complemento de firefox (funciona bien)

De nada! :) Hacer el port ha sido mucho más sencillo de lo que creía [beer]
Registrando veo que hay un mensaje que ha pasado muy desapercibido

NaN escribió: LA paranoya se dispara que Incluso puedo sospechar de un aldeano confirmado: por ejemplo 2pac es un lobo que se ha camelado al ángel y se ha atacado a si mismo para parecer aldeano a ojos del resto, esto explicaría el porque no lo mataron ayer y el porque el ángel sigue vivo.... si, es un locuron, pero lo que mas me jode es que de ser cierto.... no haberlo pensado yo antes [+risas]



Esto que explica he pensado en hacerlo alguna vez de lobo pero nunca se han dado la variables necesarias para conseguirlo no proponerlo, es digno de mi conspiracionismo

Y aquí está el dato, que uno del que sospecho de lobo diga eso... Me hace saltar las alarmas de nuevo

Quememos a NaN, si sale lobo, es que han hecho justo eso que ha explicado, y luego ya después de comerme los huevones decidimos si es una locura o no, y entonces decidir si quemar a Tito o al infiltrado

¿Cuantas veces me vais a hacer explicaros porque NaN es lobo? Si muero ya no va a haber vuelta atrás, habrán ganado los lobos (guiño guiño)
Sergetsu escribió:Si muero ya no va a haber vuelta atrás, habrán ganado los lobos (guiño guiño)


Guiño guiño, narices que no puedes ser el depredador majo, ahi has patinado un poco no?
1331 respuestas