VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Sergetsu escribió:Te vuelvo a repetir, si Eric hubiese sospechado de mi realmente me habría dado por culo anoche, y luego me habría matado

Que hubiese otro más sospechoso no quita toda sospecha de ti [toctoc]
Mi sospechoso de momento para hoy es Deison
2pac4ever escribió:Mi sospechoso de momento para hoy es Deison

Otro que tal baila, que viene a decir "hola" de vez en cuando pero votar sí vota cada día religiosamente.
Tito_CO escribió:Joder que noche mas rara.

Sentimientos encontrados. Muy bien por haber hecho que cazáramos a un lobo, pero una lástima perder a la teniente.

Si ayer los cuchillos iban de lado a lado hoy postear por aquí será como ser R2 en mitad de una batalla.

A ver que tal va el día


Pero que Llion haya palmado siendo aldeano parece que no le importa a nadie. Mira, idos todos a la mierda.

https://youtu.be/nwLoqH6fA4M
LLioncurt escribió:[Pero que Llion haya palmado siendo aldeano parece que no le importa a nadie. Mira, idos todos a la mierda.

https://youtu.be/nwLoqH6fA4M


Pobrecito, se siente como si fuera YO EN LAS 200 PARTIDAS ANTERIORES.

Ahora sabes lo que se siente [poraki] [poraki]
LLioncurt escribió:
Tito_CO escribió:Joder que noche mas rara.

Sentimientos encontrados. Muy bien por haber hecho que cazáramos a un lobo, pero una lástima perder a la teniente.

Si ayer los cuchillos iban de lado a lado hoy postear por aquí será como ser R2 en mitad de una batalla.

A ver que tal va el día


Pero que Llion haya palmado siendo aldeano parece que no le importa a nadie. Mira, idos todos a la mierda.

https://youtu.be/nwLoqH6fA4M


Tal cual [qmparto]

Bueno hoy toca a NaN a la parrilla no? Y luego Whar.
Buenos días.

Anoche estuve solo en el funeral de @Llioncurt, vale que hiciera trampas jugando a las cartas, escupiera en la comida, se bebiera el whisky bueno y lo rellenara con una jeringuilla de garrafón, y le fuera tirando los trastos a todas las mujeres, incluidas las nuestras y mas raro aún, a la suya, pero joder, era nuestro cocinero [buuuaaaa]
DEP en paz, llion.

Una pena el fallo de Van Fail
Me gustaría saber que tengo que hacer o decir para no parecer sospechoso. Si hablo sospechoso, si no hablo sospechoso, si voto sospechoso y si no también lo sería. No hay forma de contentaros eh? Os dije que era tripulante, no os preocupeis, ya se encargaran los lobos de mi cuando lo crean oportuno. Hasta entonces hay que centrarse en encontrarlos y ganar la partida.
Quememos ya a Whar por favor
Deison escribió:Me gustaría saber que tengo que hacer o decir para no parecer sospechoso. Si hablo sospechoso, si no hablo sospechoso, si voto sospechoso y si no también lo sería. No hay forma de contentaros eh? Os dije que era tripulante, no os preocupeis, ya se encargaran los lobos de mi cuando lo crean oportuno. Hasta entonces hay que centrarse en encontrarlos y ganar la partida.

Hombre, si no es sospechoso que no participes pero si pases a votar y no comentes nada de la partida, eso significa que quieres pasar desapercibido por tener algún rol, y a menos que seas el vidente que ya no sirve de mucho, eres lobo
@2pac4ever el capitán y vidente Goncatin esta muerto y enterrado al lado del cocinero Llioncurt.
Se negó a comer y beber durante días, mascullaba algo en su locura de escupitajos en la comida y orines en la bebida.

Por cierto ¿quien cojones ha hecho hoy el desayuno?
Quizás fuera la costumbre, pero me gustaban mas los de Llion, no sé, tenían un toque especial que solo le daba el
dlabo escribió:@2pac4ever el capitán y vidente Goncatin esta muerto y enterrado al lado del cocinero Llioncurt.
Se negó a comer y beber durante días, mascullaba algo en su locura de escupitajos en la comida y orines en la bebida.

Por cierto ¿quien cojones ha hecho hoy el desayuno?
Quizás fuera la costumbre, pero me gustaban mas los de Llion, no sé, tenían un toque especial que solo le daba el

Cierto, el Ángel quería decir.

El desayuno lo ha hago Nan, seguro que le ha puesto algún líquido especial.
Día 4: La situación de la noche anterior no pintaba bien, sin un vidente claro sabíamos que lo único que podíamos hacer es acelerar las reparaciones y esperar que los fragmentos de la bola de cristal le diese alguna nueva pista al angel. La gente se dispersó, hubo discusiones y empujones, con algún que otro insulto. La teniente trató de calmar la situación "Todavía somos muchos para poder mover esta nave, trabajemos codo con codo, leñe. Nuestro ingeniero multiusos ha creado un detector de ultrasonidos y esta noche esperaremos rezagados antes de dormir. Es posible que demos alguna sorpresa". Por el fondo se escuchó "Teniente, que debemos marcharnos de aquí cuanto antes, ¿por qué demonios entretiene a nuestro ingeniero con soplapolleces?", a lo que replicó: "¿Te has enfrentado alguna vez a los xenomorfos? Más vale estar preparado o nos abrirán en canal a todos en la misma noche. Esta es la mejor estrategia." El silencio se hizo.
Pasó no mucho más de media hora, lo suficiente para anochecer. La tripulación se encontraba perfectamente distribuida alrededor de la nave, no había punto que se les escapase. Como baticinaron, de entre las sombras se pudo vislumbrar una mancha grisácea moverse sin apenas generar ruído, salvo que el detector de ultrasonidos se disparó. "Son ellos, sin duda. Prepárate." me comunicó la teniente. Apunté con el rifle de asalto, con munición anti Xenomorfa, a la sombra hasta tener visión clara. Sin embargo... una vez la tuve ¡aparecó @Nutne de entre las sombras! Me quedé estupefacto. Todos nuestros pinganillos se conectaron a la vez: "¡Disparad! Que no os engañen las aparencias, teníamos un infiltrado! ¡¡Vamos!!"
Fue todo muy surrealista, el bicho explotó al instante mientras un coro que parecía venir del cielo clamaba "TRAIDOR, JUDAS, RATA, CARMEN DE MAIRENA, ..." y un montón de improperios más. ¡Qué subidón! Cualquiera hubiese dicho que era el mismísimo Dios.
Todo se llenó de júbilo mientras volvían a sus camarotes "Esta noche dormiremos tranquilos." se repetía entre los tripulantes. Aunque, de pronto, se escucharon disparos. "Se les habrá ido la pinza, estarán celebrando pero... ¿¿dentro de la nave??" pensé, no era normal. Cuando llegué a la escena había quienes lloraban, nuestra teniente @Eric Draven se encontraba despedazada y @LLioncurt cosido a balazos. Las evidencias son claras, hay más xenomorfos.
Cundió el pánico, pero buscaron entre las pertenencias de la teniente: "Era una crack, debe saber algo más que desconocemos" comentaban. Pero no, ninguna nota, ninguna caja fuerte, nada. ¿quién nos comandará ahora?
2pac4ever escribió:
El desayuno lo ha hago Nan, seguro que le ha puesto algún líquido especial.


Madre de dios, entre esto y el retarded de @sikus:
EL ANGEL SALVA A ERIC DRAVEN DEL ATAQUE DE LOS XENOFORMOS, MAÑANA NO PODRA SER ATACADO POR LOS XENOFORMOS EL ANGEL


Me estais haciendo perder neuronas a marchas forzadas. [facepalm]
josem138 escribió:Fue todo muy surrealista, el bicho explotó al instante mientras un coro que parecía venir del cielo clamaba "TRAIDOR, JUDAS, RATA, CARMEN DE MAIRENA, ..." y un montón de improperios más. ¡Qué subidón! Cualquiera hubiese dicho que era el mismísimo Dios.


Sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@NaN, tu no preocupes nada, que aqui queremos tu bien siempre por jamas [poraki]
Sigo preparando el testamento, mañana lo tenéis.
Eric Draven escribió:Sigo preparando el testamento, mañana lo tenéis.



https://www.youtube.com/watch?v=8KmFeR-xrzU
Eric Draven escribió:Sigo preparando el testamento, mañana lo tenéis.

Lo habrás hecho con algún notario andaluz y estará de siesta un año o así, no? :(
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
El desayuno lo ha hago Nan, seguro que le ha puesto algún líquido especial.


Madre de dios, entre esto y el retarded de @sikus:
EL ANGEL SALVA A ERIC DRAVEN DEL ATAQUE DE LOS XENOFORMOS, MAÑANA NO PODRA SER ATACADO POR LOS XENOFORMOS EL ANGEL


Me estais haciendo perder neuronas a marchas forzadas. [facepalm]

Tampoco quedaban muchas [inlove]
josem138 escribió:Día 4: La situación de la noche anterior no pintaba bien, sin un vidente claro sabíamos que lo único que podíamos hacer es acelerar las reparaciones y esperar que los fragmentos de la bola de cristal le diese alguna nueva pista al angel. La gente se dispersó, hubo discusiones y empujones, con algún que otro insulto. La teniente trató de calmar la situación "Todavía somos muchos para poder mover esta nave, trabajemos codo con codo, leñe. Nuestro ingeniero multiusos ha creado un detector de ultrasonidos y esta noche esperaremos rezagados antes de dormir. Es posible que demos alguna sorpresa". Por el fondo se escuchó "Teniente, que debemos marcharnos de aquí cuanto antes, ¿por qué demonios entretiene a nuestro ingeniero con soplapolleces?", a lo que replicó: "¿Te has enfrentado alguna vez a los xenomorfos? Más vale estar preparado o nos abrirán en canal a todos en la misma noche. Esta es la mejor estrategia." El silencio se hizo.
Pasó no mucho más de media hora, lo suficiente para anochecer. La tripulación se encontraba perfectamente distribuida alrededor de la nave, no había punto que se les escapase. Como baticinaron, de entre las sombras se pudo vislumbrar una mancha grisácea moverse sin apenas generar ruído, salvo que el detector de ultrasonidos se disparó. "Son ellos, sin duda. Prepárate." me comunicó la teniente. Apunté con el rifle de asalto, con munición anti Xenomorfa, a la sombra hasta tener visión clara. Sin embargo... una vez la tuve ¡aparecó @Nutne de entre las sombras! Me quedé estupefacto. Todos nuestros pinganillos se conectaron a la vez: "¡Disparad! Que no os engañen las aparencias, teníamos un infiltrado! ¡¡Vamos!!"
Fue todo muy surrealista, el bicho explotó al instante mientras un coro que parecía venir del cielo clamaba "TRAIDOR, JUDAS, RATA, CARMEN DE MAIRENA, ..." y un montón de improperios más. ¡Qué subidón! Cualquiera hubiese dicho que era el mismísimo Dios.
Todo se llenó de júbilo mientras volvían a sus camarotes "Esta noche dormiremos tranquilos." se repetía entre los tripulantes. Aunque, de pronto, se escucharon disparos. "Se les habrá ido la pinza, estarán celebrando pero... ¿¿dentro de la nave??" pensé, no era normal. Cuando llegué a la escena había quienes lloraban, nuestra teniente @Eric Draven se encontraba despedazada y @LLioncurt cosido a balazos. Las evidencias son claras, hay más xenomorfos.
Cundió el pánico, pero buscaron entre las pertenencias de la teniente: "Era una crack, debe saber algo más que desconocemos" comentaban. Pero no, ninguna nota, ninguna caja fuerte, nada. ¿quién nos comandará ahora?


Brutal, eres un crack [plas] [plas]
ELeK escribió:
josem138 escribió:Día 4: La situación de la noche anterior no pintaba bien, sin un vidente claro sabíamos que lo único que podíamos hacer es acelerar las reparaciones y esperar que los fragmentos de la bola de cristal le diese alguna nueva pista al angel. La gente se dispersó, hubo discusiones y empujones, con algún que otro insulto. La teniente trató de calmar la situación "Todavía somos muchos para poder mover esta nave, trabajemos codo con codo, leñe. Nuestro ingeniero multiusos ha creado un detector de ultrasonidos y esta noche esperaremos rezagados antes de dormir. Es posible que demos alguna sorpresa". Por el fondo se escuchó "Teniente, que debemos marcharnos de aquí cuanto antes, ¿por qué demonios entretiene a nuestro ingeniero con soplapolleces?", a lo que replicó: "¿Te has enfrentado alguna vez a los xenomorfos? Más vale estar preparado o nos abrirán en canal a todos en la misma noche. Esta es la mejor estrategia." El silencio se hizo.
Pasó no mucho más de media hora, lo suficiente para anochecer. La tripulación se encontraba perfectamente distribuida alrededor de la nave, no había punto que se les escapase. Como baticinaron, de entre las sombras se pudo vislumbrar una mancha grisácea moverse sin apenas generar ruído, salvo que el detector de ultrasonidos se disparó. "Son ellos, sin duda. Prepárate." me comunicó la teniente. Apunté con el rifle de asalto, con munición anti Xenomorfa, a la sombra hasta tener visión clara. Sin embargo... una vez la tuve ¡aparecó @Nutne de entre las sombras! Me quedé estupefacto. Todos nuestros pinganillos se conectaron a la vez: "¡Disparad! Que no os engañen las aparencias, teníamos un infiltrado! ¡¡Vamos!!"
Fue todo muy surrealista, el bicho explotó al instante mientras un coro que parecía venir del cielo clamaba "TRAIDOR, JUDAS, RATA, CARMEN DE MAIRENA, ..." y un montón de improperios más. ¡Qué subidón! Cualquiera hubiese dicho que era el mismísimo Dios.
Todo se llenó de júbilo mientras volvían a sus camarotes "Esta noche dormiremos tranquilos." se repetía entre los tripulantes. Aunque, de pronto, se escucharon disparos. "Se les habrá ido la pinza, estarán celebrando pero... ¿¿dentro de la nave??" pensé, no era normal. Cuando llegué a la escena había quienes lloraban, nuestra teniente @Eric Draven se encontraba despedazada y @LLioncurt cosido a balazos. Las evidencias son claras, hay más xenomorfos.
Cundió el pánico, pero buscaron entre las pertenencias de la teniente: "Era una crack, debe saber algo más que desconocemos" comentaban. Pero no, ninguna nota, ninguna caja fuerte, nada. ¿quién nos comandará ahora?


Brutal, eres un crack [plas] [plas]


Buen fichaje, y encima novato y sigue vivo, no está nada mal

Pero yo lo iría matando ya, que si acaba vivo en su primera partida se le puede subir a la cabeza
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:
josem138 escribió:Día 4: La situación de la noche anterior no pintaba bien, sin un vidente claro sabíamos que lo único que podíamos hacer es acelerar las reparaciones y esperar que los fragmentos de la bola de cristal le diese alguna nueva pista al angel. La gente se dispersó, hubo discusiones y empujones, con algún que otro insulto. La teniente trató de calmar la situación "Todavía somos muchos para poder mover esta nave, trabajemos codo con codo, leñe. Nuestro ingeniero multiusos ha creado un detector de ultrasonidos y esta noche esperaremos rezagados antes de dormir. Es posible que demos alguna sorpresa". Por el fondo se escuchó "Teniente, que debemos marcharnos de aquí cuanto antes, ¿por qué demonios entretiene a nuestro ingeniero con soplapolleces?", a lo que replicó: "¿Te has enfrentado alguna vez a los xenomorfos? Más vale estar preparado o nos abrirán en canal a todos en la misma noche. Esta es la mejor estrategia." El silencio se hizo.
Pasó no mucho más de media hora, lo suficiente para anochecer. La tripulación se encontraba perfectamente distribuida alrededor de la nave, no había punto que se les escapase. Como baticinaron, de entre las sombras se pudo vislumbrar una mancha grisácea moverse sin apenas generar ruído, salvo que el detector de ultrasonidos se disparó. "Son ellos, sin duda. Prepárate." me comunicó la teniente. Apunté con el rifle de asalto, con munición anti Xenomorfa, a la sombra hasta tener visión clara. Sin embargo... una vez la tuve ¡aparecó @Nutne de entre las sombras! Me quedé estupefacto. Todos nuestros pinganillos se conectaron a la vez: "¡Disparad! Que no os engañen las aparencias, teníamos un infiltrado! ¡¡Vamos!!"
Fue todo muy surrealista, el bicho explotó al instante mientras un coro que parecía venir del cielo clamaba "TRAIDOR, JUDAS, RATA, CARMEN DE MAIRENA, ..." y un montón de improperios más. ¡Qué subidón! Cualquiera hubiese dicho que era el mismísimo Dios.
Todo se llenó de júbilo mientras volvían a sus camarotes "Esta noche dormiremos tranquilos." se repetía entre los tripulantes. Aunque, de pronto, se escucharon disparos. "Se les habrá ido la pinza, estarán celebrando pero... ¿¿dentro de la nave??" pensé, no era normal. Cuando llegué a la escena había quienes lloraban, nuestra teniente @Eric Draven se encontraba despedazada y @LLioncurt cosido a balazos. Las evidencias son claras, hay más xenomorfos.
Cundió el pánico, pero buscaron entre las pertenencias de la teniente: "Era una crack, debe saber algo más que desconocemos" comentaban. Pero no, ninguna nota, ninguna caja fuerte, nada. ¿quién nos comandará ahora?


Brutal, eres un crack [plas] [plas]


Buen fichaje, y encima novato y sigue vivo, no está nada mal

Pero yo lo iría matando ya, que si acaba vivo en su primera partida se le puede subir a la cabeza


Sigo sin tragarte pero de nuevo te doy la razón. Un novato acabando la partida no se ha visto nunca.
Uhm, lo jodido de ahora es que el que la teniente no esté limita el numero de sospechosos "a quemar".
En estos momentos de desconcierto me hace revisar viejas teorias que propuso txtez y sergetsu.
Por mi lado, no se me ocurre nada a parte de eso. Intento revisar que ahora faltan dos que siguiendo esa teoría no viene bien

Revisar: tampoco es para tanto, creo que es cuestion de intentar montarme mi película con los resultados y ya xD

La verdad es que de alguna manera me tiene intrigado la partida. Noto una gran diferencia entre el Town of Salem (partidas de media hora que todo es un rush, con tomas de decisiones de 3 min). Por cierto, es un juego aue tiene buenas ideas que se pueden implantar

Revisar2: XD que mamones, suena a bautizo
josem138 escribió:Uhm, lo jodido de ahora es que el que la teniente no esté limita el numero de sospechosos "a quemar".
En estos momentos de desconcierto me hace revisar viejas teorias que propuso txtez y sergetsu.
Por mi lado, no se me ocurre nada a parte de eso. Intento revisar que ahora faltan dos que siguiendo esa teoría no viene bien

Revisar: tampoco es para tanto, creo que es cuestion de intentar montarme mi película con los resultados y ya xD

La verdad es que de alguna manera me tiene intrigado la partida. Noto una gran diferencia entre el Town of Salem (partidas de media hora que todo es un rush, con tomas de decisiones de 3 min). Por cierto, es un juego aue tiene buenas ideas que se pueden implantar

Revisar2: XD que mamones, suena a bautizo

Pues ya sabes, diriges la próxima xD
Aska escribió:
josem138 escribió:Uhm, lo jodido de ahora es que el que la teniente no esté limita el numero de sospechosos "a quemar".
En estos momentos de desconcierto me hace revisar viejas teorias que propuso txtez y sergetsu.
Por mi lado, no se me ocurre nada a parte de eso. Intento revisar que ahora faltan dos que siguiendo esa teoría no viene bien

Revisar: tampoco es para tanto, creo que es cuestion de intentar montarme mi película con los resultados y ya xD

La verdad es que de alguna manera me tiene intrigado la partida. Noto una gran diferencia entre el Town of Salem (partidas de media hora que todo es un rush, con tomas de decisiones de 3 min). Por cierto, es un juego aue tiene buenas ideas que se pueden implantar

Revisar2: XD que mamones, suena a bautizo

Pues ya sabes, diriges la próxima xD

Imagen
2pac4ever escribió:Imagen


Hoy estáis sembrados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver por centrar a la tripulación que queda y si no os habéis percatado de que soy aldeano os resumo:
  • Si alguno se ha olvidado yo he hice esfuerzos por que Dorigon y Goncatin, aldeanos confirmados uno de ellos Vidente, no muriesen. Confirmado por Dorigon

    hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694_s450#p1751768436
    hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694_s450#p1751768963
  • Ayer TOOOOOODA la tarde discutiendo con Nutne tratando de hacerle ver que debíamos seguir a Eric y él erre que erre el que no. Y al final, trenecito y Nutne lobo
  • Ayer estuve hablando todo el día con Eric le propuse unos nombres, y coincidimos en Nutne, y no nos equivocamos. Esto es una putada que no pueda haberlo dicho en el testamento.

Tenemos un problema, si no votamos coordinados, los lobos si van a hacerlo, o van a votar despistadamente distribuyendo sus votos para que no se note pero siempre resultando que muere un aldeano.

Otra cosa por la que nadie ha preguntado es que NaN y yo ayer intercambiamos una serie de mensajes que han quedado Editados y parece que no ha pasado nada.

Bien, esos mensajes son de las 01:30 de la mañana, pero la cosa no acabó ahí, la cosa acabó cerca de las 2.45 de la madrugada revisando post, votaciones, de nutne, y de más gente para ver si sacamos algo en claro.


Al final, por deducción y después de hablarlo con otros jugadores lo tenemos de esta manera:
Tenemos una serie de jugadores que ha pasado casi de refilon por la partida y solo votado.


Para nosotros hay que seguir dos estrategias:


  • no votar en la lista del depredador

    @ "Eric Draven" -- muerto
    @ Amchacon -- muerto
    @ dlabo
    @ Lestat25
    @ LLioncurt -- muerto
    @ Nutne -- Lobazo muerto
    @ ReivenFox
    @ Whar

    los lobos han podido encontrarlo, pero solo van a ganar si lo queman, porque no pueden matarlo, así que de momento no hay que quemar a nadie de ahí. en esa lista queda un lobo por lo menos y el depredador.

  • Seguir votando juntos de la otra lista

    @ 2Pac
    @ ^TxTeZ^
    @ Aska
    @ Dannang
    @ Deison
    @ Dorigon -- muerto
    @ Elek -- muerto
    @ Goncantin -- muerto
    @ Grifox
    @ Hispalense
    @ Josem138
    @ NaN
    @ Sergetsu
    @ Tito_co

En esa lista hay un par de nombres limpios, queda el resto.

Quien es mi sospechoso ahora y al que voy a votar: Danaang, que entre otras cosas se ha opuesto siempre de igual manera a hacer trenecito.

Nos la jugamos todo a ir acertando con los lobos, la partida esta prácticamente perdida. Danaang va a decir que no es lobo, faltaría mas y estadísticamente es más probable que no lo sea a que si por los números, pero hay que votar y cruzar los dedos
Puta mierda que voy a perder el voto doble :-|
Eric nos hizo un flaco favor al matar uno de la lista predator
Sergetsu escribió:Eric nos hizo un flaco favor al matar uno de la lista predator

Todo el tino que tuvo con Nutne la cago con Llion, el cual no era ni sospechosos para ninguno.
Sergetsu escribió:Eric nos hizo un flaco favor al matar uno de la lista predator


Gracias por lo de flaco. Uno que intenta mantener la línea.
@Sikus el voto de Flanagan tiene defecto de forma, pido formalmente que sea anulado
^TxTeZ^ escribió:
A ver por centrar a la tripulación que queda y si no os habéis percatado de que soy aldeano os resumo:
  • Si alguno se ha olvidado yo he hice esfuerzos por que Dorigon y Goncatin, aldeanos confirmados uno de ellos Vidente, no muriesen. Confirmado por Dorigon

    hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694_s450#p1751768436
    hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694_s450#p1751768963
  • Ayer TOOOOOODA la tarde discutiendo con Nutne tratando de hacerle ver que debíamos seguir a Eric y él erre que erre el que no. Y al final, trenecito y Nutne lobo
  • Ayer estuve hablando todo el día con Eric le propuse unos nombres, y coincidimos en Nutne, y no nos equivocamos. Esto es una putada que no pueda haberlo dicho en el testamento.

Tenemos un problema, si no votamos coordinados, los lobos si van a hacerlo, o van a votar despistadamente distribuyendo sus votos para que no se note pero siempre resultando que muere un aldeano.

Otra cosa por la que nadie ha preguntado es que NaN y yo ayer intercambiamos una serie de mensajes que han quedado Editados y parece que no ha pasado nada.

Bien, esos mensajes son de las 01:30 de la mañana, pero la cosa no acabó ahí, la cosa acabó cerca de las 2.45 de la madrugada revisando post, votaciones, de nutne, y de más gente para ver si sacamos algo en claro.


Al final, por deducción y después de hablarlo con otros jugadores lo tenemos de esta manera:
Tenemos una serie de jugadores que ha pasado casi de refilon por la partida y solo votado.


Para nosotros hay que seguir dos estrategias:


  • no votar en la lista del depredador

    @ "Eric Draven" -- muerto
    @ Amchacon -- muerto
    @ dlabo
    @ Lestat25
    @ LLioncurt -- muerto
    @ Nutne -- Lobazo muerto
    @ ReivenFox
    @ Whar

    los lobos han podido encontrarlo, pero solo van a ganar si lo queman, porque no pueden matarlo, así que de momento no hay que quemar a nadie de ahí. en esa lista queda un lobo por lo menos y el depredador.

  • Seguir votando juntos de la otra lista

    @ 2Pac
    @ ^TxTeZ^
    @ Aska
    @ Dannang
    @ Deison
    @ Dorigon -- muerto
    @ Elek -- muerto
    @ Goncantin -- muerto
    @ Grifox
    @ Hispalense
    @ Josem138
    @ NaN
    @ Sergetsu
    @ Tito_co

En esa lista hay un par de nombres limpios, queda el resto.

Quien es mi sospechoso ahora y al que voy a votar: Danaang, que entre otras cosas se ha opuesto siempre de igual manera a hacer trenecito.

Nos la jugamos todo a ir acertando con los lobos, la partida esta prácticamente perdida. Danaang va a decir que no es lobo, faltaría mas y estadísticamente es más probable que no lo sea a que si por los números, pero hay que votar y cruzar los dedos

Me parece bien ese tocho
Imagen
^TxTeZ^ escribió:A ver por centrar a la tripulación que queda y si no os habéis percatado de que soy aldeano os resumo:
  • Si alguno se ha olvidado yo he hice esfuerzos por que Dorigon y Goncatin, aldeanos confirmados uno de ellos Vidente, no muriesen. Confirmado por Dorigon

    hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694_s450#p1751768436
    hilo_villalobos-alien-vs-predator_2433694_s450#p1751768963
  • Ayer TOOOOOODA la tarde discutiendo con Nutne tratando de hacerle ver que debíamos seguir a Eric y él erre que erre el que no. Y al final, trenecito y Nutne lobo
  • Ayer estuve hablando todo el día con Eric le propuse unos nombres, y coincidimos en Nutne, y no nos equivocamos. Esto es una putada que no pueda haberlo dicho en el testamento.

Tenemos un problema, si no votamos coordinados, los lobos si van a hacerlo, o van a votar despistadamente distribuyendo sus votos para que no se note pero siempre resultando que muere un aldeano.

Otra cosa por la que nadie ha preguntado es que NaN y yo ayer intercambiamos una serie de mensajes que han quedado Editados y parece que no ha pasado nada.

Bien, esos mensajes son de las 01:30 de la mañana, pero la cosa no acabó ahí, la cosa acabó cerca de las 2.45 de la madrugada revisando post, votaciones, de nutne, y de más gente para ver si sacamos algo en claro.


Al final, por deducción y después de hablarlo con otros jugadores lo tenemos de esta manera:
Tenemos una serie de jugadores que ha pasado casi de refilon por la partida y solo votado.


Para nosotros hay que seguir dos estrategias:


  • no votar en la lista del depredador

    @ "Eric Draven" -- muerto
    @ Amchacon -- muerto
    @ dlabo
    @ Lestat25
    @ LLioncurt -- muerto
    @ Nutne -- Lobazo muerto
    @ ReivenFox
    @ Whar

    los lobos han podido encontrarlo, pero solo van a ganar si lo queman, porque no pueden matarlo, así que de momento no hay que quemar a nadie de ahí. en esa lista queda un lobo por lo menos y el depredador.

  • Seguir votando juntos de la otra lista

    @ 2Pac
    @ ^TxTeZ^
    @ Aska
    @ Dannang
    @ Deison
    @ Dorigon -- muerto
    @ Elek -- muerto
    @ Goncantin -- muerto
    @ Grifox
    @ Hispalense
    @ Josem138
    @ NaN
    @ Sergetsu
    @ Tito_co

En esa lista hay un par de nombres limpios, queda el resto.

Quien es mi sospechoso ahora y al que voy a votar: Danaang, que entre otras cosas se ha opuesto siempre de igual manera a hacer trenecito.

Nos la jugamos todo a ir acertando con los lobos, la partida esta prácticamente perdida. Danaang va a decir que no es lobo, faltaría mas y estadísticamente es más probable que no lo sea a que si por los números, pero hay que votar y cruzar los dedos


Imagen

En serio, quieres que la gente te crea? Solo por poner un tochamen infumable y la lista de jugadores?

Nos quieres hacer creer, que has estado hablando con Eric (qué bien te ha venido que el máster se haya sacado de la manga lo de sin testamentos), y ahora quieres hacerte pasar por portavoz de los roles? Vengaaa

Te montas otra película con un lobo confirmado como NaN y me acusais because potatoes. Porque no tenéis NADA contra mi. Bueno si mucha inquina solo porque he sudado de vuestra estrategia chapucera que nos va a llevar a la derrota. Porque repito no tenéis nada. Fardas de estar hasta las 3 de la mañana revisando votaciones y acusas al que siempre voto primero. Uao te habrás dejado medio cerebro. Y luego ya si soy aldeano sueltas la chuminada esa de ah es que la probabilidad... Venga ya.

Lo único por lo que me acusais es porque soy el único que os está tocando los cojones a los lobos. A ti, a NaN y a Whar

Si los aldeanos me queman están sentenciados.

@Sikus el voto de @NaN NO VALE. LO HA EDITADO.
@Danaang tu si que no vales, pierde el voto doble pero cuenta como uno.
Imagen

Pues yo tiraría también la quema hacia el borde de Danaang [uzi]
Pero por muy borde que sea danaang, creo que lo primordial es quemar a Tito, pero no me escucháis, y si hubiera VH empezaba a mandarlo a por los que votan y no aportan en la partida
danaang escribió:tocho tocho


A ver, que tengo mas argumentos que los tuyos, que tu que yo he tratado de que no mueran dos aldeanos, y confirmado por uno de ellos, el otro no ha hecho ni acto de presencia. lo pongo asi grande para que se vea

Asi que, si soy lobo por que puñetas voy a impedir que dos aldeanos, uno de ellos el vidente, no mueran? paso de los inactivos y dos muertos mas.

Y yo defendi el trenecito y lo seguí, y vaya... un lobo muerto... y oh vaya, tu decias que no... asi que quien tiene mas argumentos para ser llevado a la hoguera???

Ya lo he dicho, que puedes ser aldeano?, por supuesto, no tenemos un vidente, pero mira, a alguno hay que votar y de los candidatos tu tienes mas papeletas y no puedes ser depredador

[fiu]
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:tocho tocho


A ver, que tengo mas argumentos que los tuyos, que tu que yo he tratado de que no mueran dos aldeanos, y confirmado por uno de ellos, el otro no ha hecho ni acto de presencia. lo pongo asi grande para que se vea

Asi que, si soy lobo por que puñetas voy a impedir que dos aldeanos, uno de ellos el vidente, no mueran? paso de los inactivos y dos muertos mas.

Y yo defendi el trenecito y lo seguí, y vaya... un lobo muerto... y oh vaya, tu decias que no... asi que quien tiene mas argumentos para ser llevado a la hoguera???

Ya lo he dicho, que puedes ser aldeano?, por supuesto, no tenemos un vidente, pero mira, a alguno hay que votar y de los candidatos tu tienes mas papeletas y no puedes ser depredador

[fiu]


Tienes más argumentos que yo para ser aldeano, pero no tienes NINGUNO contra mi. Yo sé que eres lobo porque estás muy juntito a NaN. Eso o te la está metiendo doblada también en el juego.

En cualquier caso, la estáis liando. Vuelve Villalobos y se recordará porque es un fail tras fail de los aldeanos que aires de grandeza sin haber demostrado nada.

NaN escribió:@Danaang tu si que no vales, pierde el voto doble pero cuenta como uno.


Noooo, no te confundas. Dicen las normas que NO PODRAS CAMBIAR TU VOTO. No que deje de valer doble. Por lo tanto tú voto queda totalmente invalidado al cambiarlo. Es nulo. Todo lo demás es máster tiritas.
danaang escribió:
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:tocho tocho


A ver, que tengo mas argumentos que los tuyos, que tu que yo he tratado de que no mueran dos aldeanos, y confirmado por uno de ellos, el otro no ha hecho ni acto de presencia. lo pongo asi grande para que se vea

Asi que, si soy lobo por que puñetas voy a impedir que dos aldeanos, uno de ellos el vidente, no mueran? paso de los inactivos y dos muertos mas.

Y yo defendi el trenecito y lo seguí, y vaya... un lobo muerto... y oh vaya, tu decias que no... asi que quien tiene mas argumentos para ser llevado a la hoguera???

Ya lo he dicho, que puedes ser aldeano?, por supuesto, no tenemos un vidente, pero mira, a alguno hay que votar y de los candidatos tu tienes mas papeletas y no puedes ser depredador

[fiu]


Tienes más argumentos que yo para ser aldeano, pero no tienes NINGUNO contra mi. Yo sé que eres lobo porque estás muy juntito a NaN. Eso o te la está metiendo doblada también en el juego.

En cualquier caso, la estáis liando. Vuelve Villalobos y se recordará porque es un fail tras fail de los aldeanos que aires de grandeza sin haber demostrado nada.


Que me la puede estar liando, of course no te joroba, no tengo vidente, pero vamos, que los lobos teniendo la partida ganada, si NaN se tira conmigo ayer hasta las 3 de la mañana intercambiando post, o posibles estrategias, una de dos, o se aburre mazo como lobo, o no es lobo. Yo desde luego en las circustancias en las que esta la partida, despues de ver la resolucion me voy silvando a la cama tan contento y no me tiro hasta las 3 de la mañana, no te parece???

Y lo esta claro es no he mentido nada de mi "tocho infumable" y tu pretendes pasarlo por alto, he contactado con los aldeanos inactivos, he señalado el grupo del depredador, he dicho que la estrategia optima es no matar al depredador, pero vamos, a ti como aldeano eso te parece tocho infumable?? claro claro... si es que te desmontas tu solo macho.

Edit:

Ademas si fueras aldeano, entenderias perfectamente la partdia como esta, que hay que elegir casi al azar, y dirias algo como "chicos os equivocais, lo entiendo y tal pero os equivocais" de manera mas o menos elegante, pero no, te revuelves cual lobo "||| SIKUS SIKUS, EL VOTO DE NAN NO VALE, EL VOTO DE NAN NO VALE!!!!

eres lobo fijo, o lo estas jugando fatal macho
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:
^TxTeZ^ escribió:
A ver, que tengo mas argumentos que los tuyos, que tu que yo he tratado de que no mueran dos aldeanos, y confirmado por uno de ellos, el otro no ha hecho ni acto de presencia. lo pongo asi grande para que se vea

Asi que, si soy lobo por que puñetas voy a impedir que dos aldeanos, uno de ellos el vidente, no mueran? paso de los inactivos y dos muertos mas.

Y yo defendi el trenecito y lo seguí, y vaya... un lobo muerto... y oh vaya, tu decias que no... asi que quien tiene mas argumentos para ser llevado a la hoguera???

Ya lo he dicho, que puedes ser aldeano?, por supuesto, no tenemos un vidente, pero mira, a alguno hay que votar y de los candidatos tu tienes mas papeletas y no puedes ser depredador

[fiu]


Tienes más argumentos que yo para ser aldeano, pero no tienes NINGUNO contra mi. Yo sé que eres lobo porque estás muy juntito a NaN. Eso o te la está metiendo doblada también en el juego.

En cualquier caso, la estáis liando. Vuelve Villalobos y se recordará porque es un fail tras fail de los aldeanos que aires de grandeza sin haber demostrado nada.


Que me la puede estar liando, of course no te joroba, no tengo vidente, pero vamos, que los lobos teniendo la partida ganada, si NaN se tira conmigo ayer hasta las 3 de la mañana intercambiando post, o posibles estrategias, una de dos, o se aburre mazo como lobo, o no es lobo. Yo desde luego en las circustancias en las que esta la partida, despues de ver la resolucion me voy silvando a la cama tan contento y no me tiro hasta las 3 de la mañana, no te parece???

Y lo esta claro es no he mentido nada de mi "tocho infumable" y tu pretendes pasarlo por alto, he contactado con los aldeanos inactivos, he señalado el grupo del depredador, he dicho que la estrategia optima es no matar al depredador, pero vamos, a ti como aldeano eso te parece tocho infumable?? claro claro... si es que te desmontas tu solo macho.


Insisto, que yo te digo que eres lobo porque NaN lo es y hacéis manitas. Pero el que tú no seas lobo no significa que yo lo sea. Y que no tienes ningún argumento contra mi, ninguno. Solo no querer pasar por vuestro aro. Y te inventas no sé qué rollo de votaciones y nos lo pones aquí y luego sudas de ellas y me votas a mi que he ido por libre porque siempre he votado el primero, pero eh estuviste hasta las 3 de la mañana contando votos. Pues macho a mí me parece que es una milonga lo que estáis haciendo.

Edit a tu edit: vengaaaa jajaja ya salen las excusas de, jugaste como lobo. Que quieres que haga? Llega NaN a decirme que mi voto no vale y el suyo que lo ha cambiado si? Y que debo decir a eso? Y cuando se me acusa injustamente por una tontuna de teoría debo decir oye incitable verás hamijo que te equivocas, pero yo voy a ser bueno y no me defiendo.
[quote="danaang"][/quote]

Se te acusa injustamente como a cualquiera de la lista al que acusasemos, lo que no vamos a hacer es no organizar una votacion y dejar que los lobos lo hagan.

no tenemos vidente, tu nombre es tan bueno como cualquier otro, yo he esxpuesto mis argumentos, el resto de la gente que los lea y considere si le parecen correctos o no. Que me quieres votar a mi? adelante... yo ya estoy haciendo mas por la partida que muchos.
@danaang pues a ti si que te conto pirata
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:


Se te acusa injustamente como a cualquiera de la lista al que acusasemos, lo que no vamos a hacer es no organizar una votacion y dejar que los lobos lo hagan.

no tenemos vidente, tu nombre es tan bueno como cualquier otro, yo he esxpuesto mis argumentos, el resto de la gente que los lea y considere si le parecen correctos o no. Que me quieres votar a mi? adelante... yo ya estoy haciendo mas por la partida que muchos.


Pues votamos a NaN y a correr. Si sale aldeano que me maten a mí y ya.

NaN escribió:@danaang pues a ti si que te conto pirata


Cuando quieres te haces muy bien el tonto. Yo vote fuera de plazo por lo que no existió nunca ese voto....
@NaN y yo después de nuestra pelea de ayer viendo la pelea de hoy de @danaang y @^TxTeZ^

Imagen
danaang escribió:texto


Si acritud ninguna Danaang pero tengo mas indicios para llevarte a ti a la hoguera que a NaN, si eres aldeano de veras que lo siento... sieres lobo espero que se escuchen tus gritos bien algo jajajaja
Bueno, el pueblo es sabio. Menos Paqui que o tienen rol o es lobo porque lo único que hace es poner memes, hace que se pasa pero no. Y así....

Solo digo que los aldeanos no se dejen llevar. Que lean sus inconsistencias aunque el incitable lo ponga bonito con sus tocho post.

A TxTez digo, arde en la hoguera que me has hecho leerme esas parrafadas vacías para nada.
^Txtez^ escribió:

Por como elaboras los tochos y tu avatar es oscuro/rojo me recuerdas a @Perfect Ardamax inconscientemente siento que me estas relatando algo cientificamente demostrado y ya hecha ley. Dicho eso, pienso en las cosas que no me acaban de convencer de lo que habeis hablado. 1) Hay mas gente "opuesta" al trenecito, es decir, van totalmente por libre. A no ser que este en particular propongas que lo hace para disuadir. 2) Me convencia mas Nan como sospechoso, pero el doble voto es algo que beneficia a la minoria y con su edicion entiendo que queda invalidado, cosa que me pareceria ilogica hacer

2pac4ever escribió:
Imagen

No conocia el meme, he visto el video y es para cagarse, menudo prisas XD

PD: el finde entiendo que no se juega, no? que me piro un dia XD. Supongo que se podrá postear y tal, es decir, que lo unico que no habra sera resoluciones. No he leido sobre eso
1331 respuestas