VILLALOBOS: Alien Vs Predator

^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:Lo siento ^TxTeZ^ pero no se mencionarte [qmparto]

Pero si lo que estoy diciendo precisamente es eso.

Si viene Eric y dice, vamos a votar a X y todo el mundo le planta un voto a X, no puedes sacar informacion porque todo el mundo ha votado como borregos.


La informacion que sacas es que Eric no tiene dobles intenciones, mas lejos de matar un lobo.
Si me sigues a mi, no tienes NPI de mis intenciones, por que no sabes si soy lobo, aldeano o depredador.

Ante un posible fail, al menos sabes que Eric no te la esta jugando.

Vamos, que es bien sencillo, no se por que no lo pillais.


La gente es reacia a seguir al cacique de turno. Fue uno de los motivos por los que se dejó de jugar. El vidente escaneaba, se hacía un portavoz y se votaba a quien decia el. Si no te mandaba al VH. No se hacían acusaciones de ningún tipo al final no había piques.

Se llegó a plantear el quitar al vidente y todo
danaang escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:Lo siento ^TxTeZ^ pero no se mencionarte [qmparto]

Pero si lo que estoy diciendo precisamente es eso.

Si viene Eric y dice, vamos a votar a X y todo el mundo le planta un voto a X, no puedes sacar informacion porque todo el mundo ha votado como borregos.


La informacion que sacas es que Eric no tiene dobles intenciones, mas lejos de matar un lobo.
Si me sigues a mi, no tienes NPI de mis intenciones, por que no sabes si soy lobo, aldeano o depredador.

Ante un posible fail, al menos sabes que Eric no te la esta jugando.

Vamos, que es bien sencillo, no se por que no lo pillais.


La gente es reacia a seguir al cacique de turno. Fue uno de los motivos por los que se dejó de jugar. El vidente escaneaba, se hacía un portavoz y se votaba a quien decia el. Si no te mandaba al VH. No se hacían acusaciones de ningún tipo al final no había piques.

Se llegó a plantear el quitar al vidente y todo


Me parece correcto, pero ahora no tenemos vidente, si ademas, nos quitamos la unica oportunidad de poder seguir a alguien que no tiene intenciones ocultas apaga y vamonos, ya nos hemos pegado un tiro en el pie izquierdo, nos lo pegamos tambien en el derecho y nos cortamos la mano???

no tiene ningun sentido.
^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:Lo siento ^TxTeZ^ pero no se mencionarte [qmparto]

Pero si lo que estoy diciendo precisamente es eso.

Si viene Eric y dice, vamos a votar a X y todo el mundo le planta un voto a X, no puedes sacar informacion porque todo el mundo ha votado como borregos.


La informacion que sacas es que Eric no tiene dobles intenciones, mas lejos de matar un lobo.
Si me sigues a mi, no tienes NPI de mis intenciones, por que no sabes si soy lobo, aldeano o depredador.

Ante un posible fail, al menos sabes que Eric no te la esta jugando.

Vamos, que es bien sencillo, no se por que no lo pillais.


Pero que Eric no nos la esta jugando es algo que ya sabemos, no necesitamos ninguna quema para eso.
Nutne escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:Lo siento ^TxTeZ^ pero no se mencionarte [qmparto]

Pero si lo que estoy diciendo precisamente es eso.

Si viene Eric y dice, vamos a votar a X y todo el mundo le planta un voto a X, no puedes sacar informacion porque todo el mundo ha votado como borregos.


La informacion que sacas es que Eric no tiene dobles intenciones, mas lejos de matar un lobo.
Si me sigues a mi, no tienes NPI de mis intenciones, por que no sabes si soy lobo, aldeano o depredador.

Ante un posible fail, al menos sabes que Eric no te la esta jugando.

Vamos, que es bien sencillo, no se por que no lo pillais.


Pero que Eric no nos la esta jugando es algo que ya sabemos, no necesitamos ninguna quema para eso.


Claro, por eso ^TxTeZ^ (a.k.a "el incitable") lo que dice es que deberíamos seguir a Eric... Es el único del que todos podemos pensar "no me la quiere jugar".
Pero sin vidente, mis opciones son las mismas que las de cualquier aldeano (Lobos no, obviamente)
Eric Draven escribió:Pero sin vidente, mis opciones son las mismas que las de cualquier aldeano (Lobos no, obviamente)

Sí, sí, para tí mismo está claro que sí, pero no nos sugerirás a sabiendas el nombre de un aldeano. Eres el único de fiar ahora mismo en este caos de lobos peludos y hambrientos.

Es como si entrásemos en una cueva oscura y tú fueses el único elfo del equipo y todos los demás fuesen humanos [mad] Bendita darkvision
Nutne escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:Lo siento ^TxTeZ^ pero no se mencionarte [qmparto]

Pero si lo que estoy diciendo precisamente es eso.

Si viene Eric y dice, vamos a votar a X y todo el mundo le planta un voto a X, no puedes sacar informacion porque todo el mundo ha votado como borregos.


La informacion que sacas es que Eric no tiene dobles intenciones, mas lejos de matar un lobo.
Si me sigues a mi, no tienes NPI de mis intenciones, por que no sabes si soy lobo, aldeano o depredador.

Ante un posible fail, al menos sabes que Eric no te la esta jugando.

Vamos, que es bien sencillo, no se por que no lo pillais.


Pero que Eric no nos la esta jugando es algo que ya sabemos, no necesitamos ninguna quema para eso.


En serio tio, me estas troleando verdad? jajajajajaj

Nutne vota a X al azar por que le apetece, todo dios sigue a nutne por que no tiene nada mejor que hacer, X es van helsin o angel. o WTF!!!! nutne elijió X por que sabia su rol? nutne es lobo???

Eric vota a X al azar por que le apetece, todo dios sigue a Eric por que no tiene nada mejor que hacer, X es van helsin o angel. o WTF!!!! Eric elijió X por que sabia su rol? Eric es lobo???. NO ninguna, ha sido un accidente por que ya sabemos que Eric es aldeano

No se, igual asi te queda mas claro XD

no se trata de descartar a Eric, se trata de descartar a los demas y que no haya dudas de lo que han hecho o podido hacer.

.P.D: Hay una remota posibilidad que no voy a decir aun por no dar pistas, pero dejo por aqui que esta recogido en MP's por si acaso para el final y un posible owned, pero sin vidente es lo mejor que tenemos.
Y aún y así, lo lógico sería que el VH se hubiese puesto en contacto con Eric y él mismo no nos señale ni al uno ni al otro para la quema, así que es menos margen de error para nosotros (o debería)
Pues eso, yo he dicho que voy a votar a Nutne o Sergetsu.
Eric Draven escribió:Pero sin vidente, mis opciones son las mismas que las de cualquier aldeano (Lobos no, obviamente)


Eres el único que sabemos todos que es aldeano.
Tenemos que quemar cada noche a alguien.
Si cualquier otro da un nombre, hay una excusa mas para no hacerlo que con el nombre que des tu.
Es así de sencillo.

Eso por ahora es lo que tenemos, según como avance la partida la estrategia se modifica, pero ahora mismo, esto es así
Eric Draven escribió:Pues eso, yo he dicho que voy a votar a Nutne o Sergetsu.

Pues como he dicho antes, yo voto por Sergetsu (literalmente)
@Aska Si esa parte la entiendo, a lo que no le veia la logica es a la de simplemente seguir todos a Eric como corderitos esperando que tenga un buen dia y le de por acertar.

^TxTez^

No se porque dices que te estoy troleando. Ya te he dicho que entiendo esa parte, no necesitas volver a explicarmelo.

Lo que yo digo es que en el primer supuesto tambien puedes sacar informacion de lo que vota la gente. Quien me sigue sin pensar, quien me discute, quien se hace el loco.

En el supuesto de seguir a Eric, todo el mundo va a votar a quien diga Eric. No vas a sacar ninguna informacion de los votos de la gente.

Simplemente queria decir eso.
jojojojo Sergetsu se te acaba el chollo.

Y NaN y Llioncurt detrás. [rtfm]
Nutne escribió:@Aska Si esa parte la entiendo, a lo que no le veia la logica es a la de simplemente seguir todos a Eric como corderitos esperando que tenga un buen dia y le de por acertar.

^TxTez^

No se porque dices que te estoy troleando. Ya te he dicho que entiendo esa parte, no necesitas volver a explicarmelo.

Lo que yo digo es que en el primer supuesto tambien puedes sacar informacion de lo que vota la gente. Quien me sigue sin pensar, quien me discute, quien se hace el loco.

En el supuesto de seguir a Eric, todo el mundo va a votar a quien diga Eric. No vas a sacar ninguna informacion de los votos de la gente.

Simplemente queria decir eso.


Pues fíjate lo que te digo, que una de las pocas certezas que tengo a estas alturas es que si Eric dice Sergetsu, tu votaras lo mismo que el como un borrego [qmparto]
Hispalense escribió:jojojojo Sergetsu se te acaba el chollo.

Y NaN y Llioncurt detrás. [rtfm]


¿No quedamos que ibas tú y luego yo?
Nutne escribió:@Aska Si esa parte la entiendo, a lo que no le veia la logica es a la de simplemente seguir todos a Eric como corderitos esperando que tenga un buen dia y le de por acertar.

^TxTez^

No se porque dices que te estoy troleando. Ya te he dicho que entiendo esa parte, no necesitas volver a explicarmelo.

Lo que yo digo es que en el primer supuesto tambien puedes sacar informacion de lo que vota la gente. Quien me sigue sin pensar, quien me discute, quien se hace el loco.

En el supuesto de seguir a Eric, todo el mundo va a votar a quien diga Eric. No vas a sacar ninguna informacion de los votos de la gente.

Simplemente queria decir eso.



Dieme de que manera sacas información de lo que vote la gente si uno vota a NaN otro a Sergetsu, otro a Aska otro a Hispalense y por lo que sea, Sergetsu con dos votos muere, y es aldeano, que informacion sacas de lo que ha votado el resto??? no sacas nada Nutne, y si es lobo que? ya deduces automaticamente que todo el que no le ha votado es lobo tb por que no le voto?

No sacas información de ahi, de hecho, ahora la gente que ha votado antes que Eric, siempre tiene la escusa de de decir, ah!, es que no sabia. ¿como descartas a esa gente?

Tu imagina que Eric dice X y ese es el vidente lobo, todo el que no lo vote se va a poner una diana en la cabeza, asi si que estas descartando gente.
Si Eric da un nombre todos van a votar a esa persona.
ELeK escribió:
josem138 escribió:Me sorprende que Elek ( [angelito] ) este mas al loro que otros. O bien abandonaran proximamente, les ha salido un dia dificil o el dia se les ha complicado con la resolucion


estoy así
Imagen

Ya somos dos, que rabia no haber tenido tiempo.
¡Vaya partida!
^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:@Aska Si esa parte la entiendo, a lo que no le veia la logica es a la de simplemente seguir todos a Eric como corderitos esperando que tenga un buen dia y le de por acertar.

^TxTez^

No se porque dices que te estoy troleando. Ya te he dicho que entiendo esa parte, no necesitas volver a explicarmelo.

Lo que yo digo es que en el primer supuesto tambien puedes sacar informacion de lo que vota la gente. Quien me sigue sin pensar, quien me discute, quien se hace el loco.

En el supuesto de seguir a Eric, todo el mundo va a votar a quien diga Eric. No vas a sacar ninguna informacion de los votos de la gente.

Simplemente queria decir eso.



Dieme de que manera sacas información de lo que vote la gente si uno vota a NaN otro a Sergetsu, otro a Aska otro a Hispalense y por lo que sea, Sergetsu con dos votos muere, y es aldeano, que informacion sacas de lo que ha votado el resto??? no sacas nada Nutne, y si es lobo que? ya deduces automaticamente que todo el que no le ha votado es lobo tb por que no le voto?

No sacas información de ahi, de hecho, ahora la gente que ha votado antes que Eric, siempre tiene la escusa de de decir, ah!, es que no sabia. ¿como descartas a esa gente?

Tu imagina que Eric dice X y ese es el vidente lobo, todo el que no lo vote se va a poner una diana en la cabeza, asi si que estas descartando gente.


El problema es que si Eric da nombres, lo que es seguro al 100% que no serán ni ángel ni VH. Y si no tiene ni pajolera idea mejor dejar la partida su curso a ver qué se puede sacar de votaciones que ir dando pistas a los lobos. La probabilidad que expones de que a lo tonto se queme a un rol es íntima en estos momentos por la cantidad de jugadores vivos que hay todavía.

Lo mejor que puede hacerse es encontrar a otro aldeano sin vidente, para pasarle el testigo cuando le ataquen. Y para eso hay que dar con lobo. Si a mí se me hace caso y se vota a NaN y sale lobo (porque lo es), el ángel me protege y la chupipandi sigue sin exponer a los roles.

Pero si de vota a lo que el dice, le dan matarile esta noche y ala, a correr, porque no tenemos vidente.

Seguir a Eric es un error estratégico y aburrido.
@danaang Seguir a Eric es asegurarse que al menos no nos cargamos al ángel ni al VH. Obviamente Eric no nos va a decir a quien NO atacar, porque sería revelar quienes son ellos, así que si le seguimos, por lo menos nos aseguramos de que al que quememos no es uno de los roles.

Y aunque Eric palme hoy, nos puede dar en el testamento otro jugador. Lo que sería una putada es que vayamos ahora a votar a uno de los sospechosos (Nan, Sergetsu o Hispalense) y que resulte ser un rol.

Lo mejor es que Eric nos de un par de nombres, ir a por ellos, y cuando se lo carguen esta noche, en el testamento, que de otros dos nombres, de ahí podemos sacar, según quién defienda a quién, algún lobo.
@Llioncurt No me jodais hombre pero que la probabilidad de dar con un rol en la quema es muy baja. Sin embargo este aumentando las probabilidades de que los lobos ataquen a un rol porque descarte.

No me parece una estrategia bueno lo siento. Para más adelante si pero no en este momento de partida
@danaang

Eso que dices no tiene sentido, que el Angel haya salvado a Eric no quiere decir que se conozcan, tendria que aclararlo @Sikus o incluso me lo podeis aclarar a mi que ya no recuerdo de anteriores partidas

Es decir, A Eric le ha podido llegar el mensaje de "Te ha salvado el Angel de una muerte horrorosa" o no le ha llegado mensaje,

Con lo cual perfectamente Eric esta mañana ha podido tener 15 mp's diciendo que eran el Angel. ¿y a cual hace caso Eric?

Lo unico que podria saber eric es que le han salvado y que tiene 15 tios que dicen ser el angel. Pero lo unico que sabemos nosotros es que el es Aldeano.


Y en cualquier caso, que es mejor?

[*]que ahora somos 18 y eric diga vamos a votar a A, y segun tu razonamiento de que conoce al Angel ese A no es el Angel o VH y los lobos saben que entre los otros 17 restantes, menos 6, 7 u 8 lobos estan los roles que quedan?
Y si eric dice B y ese B es el vidente lobo??? todo aque que no le vote ya se pone una diana en la cabeza no?

[*] o es mejor que la gente vote al azar sin certeza alguna y si muere alguien importante escudarse en el "ah, es que yo no sabia.... fue al azar"
Es que la alternativa a lo de Eric es esperar a que el vidente... oh... wait...
Yo solo sé que no nos hace falta el VH, ya que su papel principal en las partidas, que es cargarse al vidente, ya se ha cumplido.

PD 5 de la tarde, hora a la que los lobos empiezan a votar. El próximo que vote en el hilo es lobo fijo, quedaos con lo que digo.
Yo sigo pensando que la solución a todo es quemar a @Danaang cuanto antes, pero no sé jugar a esto así que...
LLioncurt escribió:PD 5 de la tarde, hora a la que los lobos empiezan a votar. El próximo que vote en el hilo es lobo fijo, quedaos con lo que digo.


Deison votando a las 17:02. Tenemos un lobo confirmado, señores.
LLioncurt escribió:
LLioncurt escribió:PD 5 de la tarde, hora a la que los lobos empiezan a votar. El próximo que vote en el hilo es lobo fijo, quedaos con lo que digo.


Deison votando a las 17:02. Tenemos un lobo confirmado, señores.


Deison lleva 2 dias sin aparecer por aqui. Eso si, votar no se le olvida [rtfm]
Nutne escribió:
LLioncurt escribió:
LLioncurt escribió:PD 5 de la tarde, hora a la que los lobos empiezan a votar. El próximo que vote en el hilo es lobo fijo, quedaos con lo que digo.


Deison votando a las 17:02. Tenemos un lobo confirmado, señores.


Deison lleva 2 dias sin aparecer por aqui. Eso si, votar no se le olvida [rtfm]


En eso te doy la razón 100%.
Eric Draven escribió:En eso te doy la razón 100%.


Bueno al menos si muero esta noche en la hoguera me quedare con eso. Me votaste pero dandome la razon [qmparto]
Me encanta, llevo 2 días montando teorías y dando razonamientos para votar a unos u otros, no se me hace caso, llega Eric, por muy "confirmado" que este, sin dar razones, porque no las ha dado, y todos a seguirle

Bravo, eso es lo que no echaba de menos, los trenecitos de los que no se atreven a mojarse
@Eric Draven : votado Nutne, pero definitivamente algo me estoy perdiendo
Vaya, que rapido se ha subido la gente al trenecito, no me lo esperaba [qmparto]
Nutne escribió:Vaya, que rapido se ha subido la gente al trenecito, no me lo esperaba [qmparto]


Y no te has podido ni defender, mola eso ehh
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:Vaya, que rapido se ha subido la gente al trenecito, no me lo esperaba [qmparto]


Y no te has podido ni defender, mola eso ehh


Si esta molando cantidad [qmparto]

Aqui uno toda la tarde discutiendo y dando la cara mientras otros votan sin enseñar la patita, llega Eric a señalar con el dedo y pufff, empiezan a llover votos de gente que estaba al acecho.

Pues voto a NaN para intentar salvarme, pero visto lo visto ya va a haber poca accion.
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:Vaya, que rapido se ha subido la gente al trenecito, no me lo esperaba [qmparto]


Y no te has podido ni defender, mola eso ehh


Si esta molando cantidad [qmparto]

Aqui uno toda la tarde discutiendo y dando la cara mientras otros votan sin enseñar la patita, llega Eric a señalar con el dedo y pufff, empiezan a llover votos de gente que estaba al acecho.

Pues voto a NaN para intentar salvarme, pero visto lo visto ya va a haber poca accion.


Al final lo logico es seguir a Eric...

A ver que pasa en la quema... si eres aldeano sorry apañero, pero como seas lobo, como tu bien dices se van a deducir ya unas cuantas cosas...
Yo lo que veo es que se premia el votar y no aparecer por el hilo.
Nutne escribió:Yo lo que veo es que se premia el votar y no aparecer por el hilo.



Parte de razon tienes nutne, pero es muy dificil tb acusar a 2Pac porejemplo si no ha posteado nada, al final los que posteamos somos los que mas nos exponemos.

Otro gallo cantaria con el vidente, que podria ir sondeando a gente que pasa poco por aqui, pues eso, tipo Reiven, grifox, 2pac... puede ser por trabajo, puede ser por ocultarse... [fiu]
^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:
Y no te has podido ni defender, mola eso ehh


Si esta molando cantidad [qmparto]

Aqui uno toda la tarde discutiendo y dando la cara mientras otros votan sin enseñar la patita, llega Eric a señalar con el dedo y pufff, empiezan a llover votos de gente que estaba al acecho.

Pues voto a NaN para intentar salvarme, pero visto lo visto ya va a haber poca accion.


Al final lo logico es seguir a Eric...

A ver que pasa en la quema... si eres aldeano sorry apañero, pero como seas lobo, como tu bien dices se van a deducir ya unas cuantas cosas...


Para escurrir el bulto viene que te cagas
^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:Yo lo que veo es que se premia el votar y no aparecer por el hilo.



Parte de razon tienes nutne, pero es muy dificil tb acusar a 2Pac porejemplo si no ha posteado nada, al final los que posteamos somos los que mas nos exponemos.

Otro gallo cantaria con el vidente, que podria ir sondeando a gente que pasa poco por aqui, pues eso, tipo Reiven, grifox, 2pac... puede ser por trabajo, puede ser por ocultarse... [fiu]

Un poco de ambas, entre el curro y en el doc que me dan dicho que no aparezca mucho [pos eso]
danaang escribió:Para escurrir el bulto viene que te cagas


Tu sigue con tu rollo XD

seguro que es mucho mejor que 3 voten a NaN, otros 3 a Danaang, otros 3 a Segetsu y que nadie siga a Eric.

Y al final salga que muere NaN por ejemplo y es lobo, automaticamente los que no le votaron son lobos por que lo sabian?, como cribas con esa informacion si hay 15 votos que no han votado a NaN???

Si en lugar de salir lobo, resulta que NaN muere y es VH, que conclusion sacas? que todo el que le ha votado es lobo?

Si todo dios ha votado al tuntun, que conclusiones vas a sacar, como vas a saber si alguien ha "dirigido" la votacion?

Lo que sabes seguro es que "Eric" no va a dirigir la votacion por que le han atacado, si sale lobo guay, si sale VH mala suerte.

@2pac4ever tu eres lobo fijo jajajajaja [sati]
2pac4ever escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Nutne escribió:Yo lo que veo es que se premia el votar y no aparecer por el hilo.



Parte de razon tienes nutne, pero es muy dificil tb acusar a 2Pac porejemplo si no ha posteado nada, al final los que posteamos somos los que mas nos exponemos.

Otro gallo cantaria con el vidente, que podria ir sondeando a gente que pasa poco por aqui, pues eso, tipo Reiven, grifox, 2pac... puede ser por trabajo, puede ser por ocultarse... [fiu]

Un poco de ambas, entre el curro y en el doc que me dan dicho que no aparezca mucho [pos eso]

Es que es lo que te decía en el doc, que la verdad es que nos estábamos canteando un huevo. [hallow]
He tenido que cambiar a Nutne cabrones que me quemais!
Bueno, llego y leo

La decision inicial de eric era firme, yo creia que aun iba a proponer mas candidatos. Entre nutne y sergetsu, escojo a nutne. Mi manera de ver las cosas es similar a la sergetsu, no le tragais pero se expone con claridad.

El trenecito tiene sentido y a la vez no lo tiene. Quiero decir, si la gente expone sus razones por las que defiende/acusa/abstiene a alguien antes de votar, el voto final que se de no importa. Es un poco lo que se esta buscando en esta caceria. Si no se exponen, el trenecito sirve ayuda a escurrir, es lo malo que tiene
josem138 escribió:Bueno, llego y leo

La decision inicial de eric era firme, yo creia que aun iba a proponer mas candidatos. Entre nutne y sergetsu, escojo a nutne. Mi manera de ver las cosas es similar a la sergetsu, no le tragais pero se expone con claridad.

El trenecito tiene sentido y a la vez no lo tiene. Quiero decir, si la gente expone sus razones por las que defiende/acusa/abstiene a alguien antes de votar, el voto final que se de no importa. Es un poco lo que se esta buscando en esta caceria. Si no se exponen, el trenecito sirve ayuda a escurrir, es lo malo que tiene


Pues si tienes una visión parecía a la mía mojate, no te ciñas a la manada y vota a NaN, que Tito hoy es imposible
Chuuuu chuuuuu!!! Pasajeros al tren!!! [qmparto]
Sergetsu escribió:
josem138 escribió:Bueno, llego y leo

La decision inicial de eric era firme, yo creia que aun iba a proponer mas candidatos. Entre nutne y sergetsu, escojo a nutne. Mi manera de ver las cosas es similar a la sergetsu, no le tragais pero se expone con claridad.

El trenecito tiene sentido y a la vez no lo tiene. Quiero decir, si la gente expone sus razones por las que defiende/acusa/abstiene a alguien antes de votar, el voto final que se de no importa. Es un poco lo que se esta buscando en esta caceria. Si no se exponen, el trenecito sirve ayuda a escurrir, es lo malo que tiene


Pues si tienes una visión parecía a la mía mojate, no te ciñas a la manada y vota a NaN, que Tito hoy es imposible

Claro porque votarme a mi es super independiente, fresco e innovador, anda, anda.
@NaN hombre pues si, te he votado por motivos específicos de esta partida, no me vengas de martir ahora, que si por mí fuera Tito hubiera ardido hoy, pero no ha podido ser
Sergetsu escribió:@NaN hombre pues si, te he votado por motivos específicos de esta partida, no me vengas de martir ahora, que si por mí fuera Tito hubiera ardido hoy, pero no ha podido ser


No te trago pero en esto tienes razón
@Sergetsu si, comparto tu manera de ver las cosas pero no soy tu. En este caso, Eric tiene la misma info que tu y yo + contactos por MP, entiendo pues que tiene mas pistas que nosotros, por lo que suena a una baza que hay que considerar tomar
A ver, no queda más remedio que jugarnosla, no tenemos vidente ni pista alguna, está la cosa muy difícil, es ir jugandonosla día a día y que VH atine, pero sin vídente y los lobos teniendo el suyo es muy improbable que ganemos.

Con que los lobos se haga los suecos y unos digan A y otros digan B y otros pasen de todo, noche a noche nos diezman... si ganamos los aldeanos es por potra

[buuuaaaa]
1331 respuestas