VILLALOBOS: Alien Vs Predator

NaN escribió:
josem138 escribió:
LLioncurt escribió:He votado a whar por jugar como loba.

con esto te refieres a que el plan que propusto era el que los beneficiaba o... que?

Esta noche creo que hay que quemar a uno de los que buscaron el empate o al ultimo que votó por libre para escurrir responsabilidad (es decir, votó uno que no era amch o gonca), que es Deison

@Aska Piensa que ayer Whar dio la estrategia comoda de los xenomorfos para acotar a la mitad donde esta el predator en la noche 1, pero tambien buena para los aldeanos. Dicho esto, hispa y daang votaron al inicio de todo, en contra de la estrategia de aliens. Ahora whar se ha votado a si misma, cosa que puede indicar "no soy importante y acepto sospechas sobre mi" o "soy alien pero siendo la primera no sospechan de mi".

Y que mas da que los lobos sepan quien es el predator, no se lo pueden cepillar.

Goncatin se libro ayer y no ha aparecido no? Creo que dabemos votarle, al fin y al cabo morirá por inacción....


Es una posibilidad, pero para mi no tiene rol, eso es darle un dia mas al vidente, pero vamos, que entre los que no siguieronla corriente hay lobo fijo
@Sergetsu da gracias a Dios si los Lobos fueran tan tontos de quemar al predator, menudo regalo caído del cielo

Goncatin va a palmar si o si si no vota hoy, en vez de quemar a lo loco a otro pues no tenemos nada seguro, lo importante es ganar tiempo. Los lobos en partidas largas no ganan casi nunca.
Lestat25 escribió:hola, habria que votar al inactivo puesto que asi evitamos perder mas tripulantes el segundo dia. Si hoy muere alguien por no votar y otro en la hoguera al final del dia pueden caer tres o cuatro aldeanos si actua el Van Helsing y falla su ataque


Hasta 5 pueden caer según mis cuentas, Goncatin y Dorigon por no votar, el ataque lobo, el ataque VH y la hoguera
NaN escribió:@Sergetsu da gracias a Dios si los Lobos fueran tan tontos de quemar al predator, menudo regalo caído del cielo


Imagina la situación, 4 lobos, 3 aldeanos, 1 predator, con que los 4 lobos voten al predator lo queman y termina la partida al instante

Por eso es importante que no sepan quién es
dlabo escribió:
Lestat25 escribió:hola, habria que votar al inactivo puesto que asi evitamos perder mas tripulantes el segundo dia. Si hoy muere alguien por no votar y otro en la hoguera al final del dia pueden caer tres o cuatro aldeanos si actua el Van Helsing y falla su ataque


Hasta 5 pueden caer según mis cuentas, Goncatin y Dorigon por no votar, el ataque lobo, el ataque VH y la hoguera



ya teneis hechas las cuentas he lobazo???? [sati]
^TxTeZ^ escribió:
dlabo escribió:
Lestat25 escribió:hola, habria que votar al inactivo puesto que asi evitamos perder mas tripulantes el segundo dia. Si hoy muere alguien por no votar y otro en la hoguera al final del dia pueden caer tres o cuatro aldeanos si actua el Van Helsing y falla su ataque


Hasta 5 pueden caer según mis cuentas, Goncatin y Dorigon por no votar, el ataque lobo, el ataque VH y la hoguera



ya teneis hechas las cuentas he lobazo???? [sati]


Si, por eso sugiero intentar minimizar por ahora las bajas humanas
Sergetsu escribió:
NaN escribió:@Sergetsu da gracias a Dios si los Lobos fueran tan tontos de quemar al predator, menudo regalo caído del cielo


Imagina la situación, 4 lobos, 3 aldeanos, 1 predator, con que los 4 lobos voten al predator lo queman y termina la partida al instante

Por eso es importante que no sepan quién es

Pero macho en ese caso con o sin predator la partida esta perdida! Tu te leea? Piensa, remplaza predator por aldeano , da lo mismo, estamos muertos. No puedes condicionar la estrategia de la partida solo para evitar un escenario que de darse ya estarias en un game over, es absurdo.


Insito en votar al inactivo, todo apunta a que morirá por inacción, no se pierde nada.
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
NaN escribió:@Sergetsu da gracias a Dios si los Lobos fueran tan tontos de quemar al predator, menudo regalo caído del cielo


Imagina la situación, 4 lobos, 3 aldeanos, 1 predator, con que los 4 lobos voten al predator lo queman y termina la partida al instante

Por eso es importante que no sepan quién es

Pero macho en ese caso con o sin predator la partida esta perdida! Tu te leea? Piensa, remplaza predator por aldeano , da lo mismo, estamos muertos. No puedes condicionar la estrategia de la partida solo para evitar un escenario que de darse ya estarias en un game over, es absurdo.


Insito en votar al inactivo, todo apunta a que morirá por inacción, no se pierde nada.


No necesariamente, si estamos en esa situación y los lobos no saben quién es predator, es probable que lo acaben atacando, perdiendo un lobo en el proceso y volviendo a igualar la partida, si que no es absurdo para nada lo que estoy proponiendo

No intentes manipular por favor, que huele mal eso
Buenas, perdonar que hoy no haya estado tan activa como ayer, creo que ya comenté que tenía clase esta mañana.

¿Por qué voté la primera? Pues, sinceramente, porque no me fio de danaang, el cual ya había expresado que quería volver a ser el primero en votar. ¿Por qué me he votado a mi misma? Porque tengo la opción de editar el voto.

En principio los que peor me huelen son danaang e Hispa con eso de intentar iniciar un trenecito contra un jugador activo sin motivo aparente ayer. Sin embargo, hay dos personas que pueden morir por inactividad y, siendo absurdo el sacrificar a varias personas en un día sin tener confirmación de quien es lobo o no, por mi parte cambiaría el nombre a un inactivo si no aparece.

Por otro lado, no creo que haya que repetir lo de los empates. Ya hemos acotado la lista bastante y, según vaya muriendo gente y si seguimos de cerca las votaciones, podemos ir deduciendo quien es el predator para acabar con él en el momento que mejor nos venga.

Respecto al trenecito para votarme, pues... nadie ha dado razones de peso, son ganas de ponerse una diana en la cabeza :o
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
NaN escribió:@Sergetsu da gracias a Dios si los Lobos fueran tan tontos de quemar al predator, menudo regalo caído del cielo


Imagina la situación, 4 lobos, 3 aldeanos, 1 predator, con que los 4 lobos voten al predator lo queman y termina la partida al instante

Por eso es importante que no sepan quién es

Pero macho en ese caso con o sin predator la partida esta perdida! Tu te leea? Piensa, remplaza predator por aldeano , da lo mismo, estamos muertos. No puedes condicionar la estrategia de la partida solo para evitar un escenario que de darse ya estarias en un game over, es absurdo.


Insito en votar al inactivo, todo apunta a que morirá por inacción, no se pierde nada.


Si no dan señales de vida es correcto votarles, es tiempo que le damos al vidente y a VH...

VIDENTE: Estaria bien que apuntaras tus pesquisas hacia ese grupo, hay menos candidatos que en uno de los dos a los que votaron 8 cada uno, ayer actuaste y o bien tienes un aldeano como aliado o bien has pillado un lobo y no has podido decirselo a nadie. Si es ese tu caso yo me ofrezco a que me investigues y hacer de portavoz [beer]
Whar escribió:¿Por qué voté la primera? Pues, sinceramente, porque no me fio de danaang, el cual ya había expresado que quería volver a ser el primero en votar. ¿Por qué me he votado a mi misma? Porque tengo la opción de editar el voto.


Te compro la opción de que lo hagas para que no vote Danaang el primero pero me cuesta creer que aún no te hayas enterado de que el voto vale doble pero NO se puede editar.

Cada vez cuesta mas creerte
Tito_CO escribió:
Whar escribió:¿Por qué voté la primera? Pues, sinceramente, porque no me fio de danaang, el cual ya había expresado que quería volver a ser el primero en votar. ¿Por qué me he votado a mi misma? Porque tengo la opción de editar el voto.


Te compro la opción de que lo hagas para que no vote Danaang el primero pero me cuesta creer que aún no te hayas enterado de que el voto vale doble pero NO se puede editar.

¿No jodas? :-? [qmparto]

Vi el edit de danaang y me he confundido. Perdón, ha sido un FAIL de manual.
Whar escribió:
Tito_CO escribió:
Whar escribió:¿Por qué voté la primera? Pues, sinceramente, porque no me fio de danaang, el cual ya había expresado que quería volver a ser el primero en votar. ¿Por qué me he votado a mi misma? Porque tengo la opción de editar el voto.


Te compro la opción de que lo hagas para que no vote Danaang el primero pero me cuesta creer que aún no te hayas enterado de que el voto vale doble pero NO se puede editar.

¿No jodas? :-? [qmparto]

Vi el edit de danaang y me he confundido. Perdón, ha sido un FAIL de manual.


Ya .......

Imagen
@Tito_CO ¿De verdad crees que me voy a hacer un doble voto a mí misma sin saber que no lo puedo cambiar?
Creo que sikus ha conseguido justo lo que pretendía con el voto doble ineditable [qmparto]
Me increpan por MP de que vais a sacrificarme a vuestro dios porque "no he participado en el hilo" :o
Como dije ayer: no me convence cazar al predator en la primera/segunda ronda.
No me convence votar al azar y quemar a alguien random en la primera ronda.

Hoy tengo un voto más o menos decidido y si me voy atpc asi sea
Whar escribió:@Tito_CO ¿De verdad crees que me voy a hacer un doble voto a mí misma sin saber que no lo puedo cambiar?


De peores se han visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:Creo que sikus ha conseguido justo lo que pretendía con el voto doble ineditable [qmparto]

La partida está siendo interesante, al menos [ayay]
¿Ayer votamos todos o se quedó alguien sin hacerlo?
Yo solo tengo un MP y que encima duda de mi aldeanoidad.
Hispalense escribió:¿Ayer votamos todos o se quedó alguien sin hacerlo?

Yo no voté [mad]

Eric Draven escribió:Yo solo tengo un MP y que encima duda de mi aldeanoidad.

El lado oscuro?
Dorigon escribió:
Hispalense escribió:¿Ayer votamos todos o se quedó alguien sin hacerlo?

Yo no voté [mad]

Eric Draven escribió:Yo solo tengo un MP y que encima duda de mi aldeanoidad.

El lado oscuro?


Viendo el origen del MP, podría serlo sin problema.
Sergetsu escribió:@Eric Draven cuéntanos cuéntanos


De momento está en cuarentena, a ver como fructifica. Quizás si que podamos rascar algo.
Yo vote a Hispalense bastante pronto antes de que todo el mundo cambiase el voto y simplemente no lo cambié, no se que lógica tiene que soy lobo por votar a otro xDD
Deison escribió:Yo vote a Hispalense bastante pronto antes de que todo el mundo cambiase el voto y simplemente no lo cambié, no se que lógica tiene que soy lobo por votar a otro xDD


Yo creo que eres lobo como el resto de 65% de participantes
Whar escribió:@Tito_CO ¿De verdad crees que me voy a hacer un doble voto a mí misma sin saber que no lo puedo cambiar?


Si. Lo que no esperabas era el trenecito.... Así te quitas de sospechas.

Yo te mandaba ala hoguera pero ya vaya. Me cuesta creer que no hayas visto que el primer voto es ineditable......
Y yo creo que Tito es lobo, vuelvo a citar ni mensaje en el que resumo causas, consecuencias y plan a seguir

Sergetsu escribió:Vale chicos, plan para hoy y el resto de días

Empecemos por las votaciones de ayer

Votos a amchacon:
Sergetsu, josem138, nan, elek, grifox, 2pac, txtez, tito con edit final para empatar

Votos a Goncantin:
Llion, whar, nutne, dlabo, lestat, reivenfox, eric, amchacon

Murió amchacon, por lo que, o bien desempató danaang (según él no lo hizo, y sikus tampoco dio pistas sobre ello), o bien el predator está entre los que votaron a goncantin,y como su voto no cuenta miro amchacon

Vale, esto es vital, ya les hemos reducido la lista a 8, bajo ninguna circunstancia debemos volver a reducir esa lista voluntariamente

Con esto quiero decir que las quemas debemos concentrarlas exclusivamente en la lista que votó a amchacon. Los lobos ya se percataron de eso y se comieron a Elek que era seguro que no era predator

A partir de aquí es ir quemando la lista de amchacon o a los que no votaron ni a uno ni a otro, cualquier cosa fuera de eso es ayudar a los lobos

El vidente, que escanee o a danaang o a los de la lista de goncantin que es donde está predator, y así lo tenemos localizado y no lo quemamos sin querer

Este debería ser el plan hasta encontrar roles

Sí os preguntáis a quien deberíamos quemar hoy, la respuesta no es Whar, ni de lejos, está en la lista vetada de posible predator, y esto les interesa a los lobos. Quién debería ser quemado es Tito, que con su edit final lo que hizo fue empatar, por mucho que se dijera por activa y por pasiva que no era buena idea, con su voto los lobos han reducido a 8 los posibles predator y seguro que es lo que ellos querían, es muy posible que sea un alien

Por todo esto, mi voto hoy es para Tito
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Yo vote a Hispalense bastante pronto antes de que todo el mundo cambiase el voto y simplemente no lo cambié, no se que lógica tiene que soy lobo por votar a otro xDD


Yo creo que eres lobo como el resto de 65% de participantes


Si creéis que soy lobo votadme, prefiero arder que acabar como el cadáver de Elek.
Sergetsu escribió:Y yo creo que Tito es lobo, vuelvo a citar ni mensaje en el que resumo causas, consecuencias y plan a seguir

Sergetsu escribió:Vale chicos, plan para hoy y el resto de días

Empecemos por las votaciones de ayer

Votos a amchacon:
Sergetsu, josem138, nan, elek, grifox, 2pac, txtez, tito con edit final para empatar

Votos a Goncantin:
Llion, whar, nutne, dlabo, lestat, reivenfox, eric, amchacon

Murió amchacon, por lo que, o bien desempató danaang (según él no lo hizo, y sikus tampoco dio pistas sobre ello), o bien el predator está entre los que votaron a goncantin,y como su voto no cuenta miro amchacon

Vale, esto es vital, ya les hemos reducido la lista a 8, bajo ninguna circunstancia debemos volver a reducir esa lista voluntariamente

Con esto quiero decir que las quemas debemos concentrarlas exclusivamente en la lista que votó a amchacon. Los lobos ya se percataron de eso y se comieron a Elek que era seguro que no era predator

A partir de aquí es ir quemando la lista de amchacon o a los que no votaron ni a uno ni a otro, cualquier cosa fuera de eso es ayudar a los lobos

El vidente, que escanee o a danaang o a los de la lista de goncantin que es donde está predator, y así lo tenemos localizado y no lo quemamos sin querer

Este debería ser el plan hasta encontrar roles

Sí os preguntáis a quien deberíamos quemar hoy, la respuesta no es Whar, ni de lejos, está en la lista vetada de posible predator, y esto les interesa a los lobos. Quién debería ser quemado es Tito, que con su edit final lo que hizo fue empatar, por mucho que se dijera por activa y por pasiva que no era buena idea, con su voto los lobos han reducido a 8 los posibles predator y seguro que es lo que ellos querían, es muy posible que sea un alien

Por todo esto, mi voto hoy es para Tito

Desde luego da que pensar 🤔
Sergetsu y Eric trasladando la conversación del grupo lobuno a nuestro foro. Vaya patinada.
Pues yo me dejo llevar por la intuición de SaruNaN y le sigo en el voto. Prefiero quemar a un inactivo que hacer algo de lo que podamos arrepentirnos.
Roles a mí por favor, tengo un lobo.

Es urgente. Preciso de escaneo (si no se me ha hecho ya).
A estas alturas, espero que el vidente ya haya contacto con su primer escaneo... Si ha sido un fenómeno y ha dado con un lobo, aquí estoy para ofrecerme portavoz.
Tripulante andaluz listo para la accion [qmparto]

Dorigon escribió:Me increpan por el DOC de que vais a sacrificarme a vuestro dios porque "no he participado en el hilo" :o


Fixed.
Nutne escribió:Tripulante andaluz listo para la accion [qmparto]

Fixed.

Gracias por el fix, ayer estuve participando y hoy no he participado hasta hace un rato porque...SPOILER: trabajo por las mañanas y tengo que vigilar el escaqueo [burla2]
De todos modos, si no un usuario activo puedes votarme para la ahoguera y listo.

Ahora en serio, cuantos mensajes se tiene que meter para ser un "usuario activo"?
Eric Draven escribió:Viendo el origen del MP, podría serlo sin problema.

te ha contactado Txtez? [chulito]

@Whar A mi modo de verlo, el trenecito no es malo. El voto se puede editar y pillar a aquellos que se votaron a otro sin razon, una estrategia para ver si hay xenoformos que se han apuntado y au, sin motivos solidos.

@Dorigon a ver si le damos vida ahora, que la muerte de inactivos solo perjudica

con respecto a la estrategia de los empates, la estrategia es peor de lo que pensé en un inicio

edit: Pues no se que se considera activo o que no, yo personalmente valoro mas los posts que me hacen cambiar de parecer porque todavia no lo veo claro
danaang escribió:
Whar escribió:@Tito_CO ¿De verdad crees que me voy a hacer un doble voto a mí misma sin saber que no lo puedo cambiar?


Si. Lo que no esperabas era el trenecito.... Así te quitas de sospechas.

Yo te mandaba ala hoguera pero ya vaya. Me cuesta creer que no hayas visto que el primer voto es ineditable......

Bueno, libre eres de votarme. Pero por torpe, no por loba.

Y eso no quita que tu comportamiento de ayer tampoco fuera sospechoso.
@josem138 No quiero señalar al culpable porque respeto el anonimato pero si [qmparto] [qmparto] .

En cuanto a participar, poco puedo aportar salvo lo que dije antes: Cazar al predator no me parece la solución y tampoco veo como nos ayuda a corto plazo.
Lo que necesitamos es despejar inactivos de verdad (pero de los de verdad, no de los que no posteamos 50 veces en el hilo porque tenemos obligaciones) 🤔.
Eric Draven escribió:A estas alturas, espero que el vidente ya haya contacto con su primer escaneo... Si ha sido un fenómeno y ha dado con un lobo, aquí estoy para ofrecerme portavoz.


Eso ya lo he solicitado yo dos veces jajajaj ponte a la cola, que ademas me he pegado esta mañana un tochopost de analisis

josem138 escribió:
Eric Draven escribió:Viendo el origen del MP, podría serlo sin problema.

te ha contactado Txtez? [chulito]


No. yo no he sido

Dorigon escribió:@josem138 No quiero señalar al culpable porque respeto el anonimato pero si [qmparto] [qmparto] .


No te preguntaban a ti, le preguntaban a Eric. Pero vamos SI yo he tratado de AVISAR a los inactivos, y he mandado un MP aseptico tal como este:

Buenas Majo,

Ayer no participaste en las votaciones de Villalobos, ni tampoco en el hilo, si esta noche no lo haces vas a morir por inanicion, espero que no tengas un rol impotante, en cualquier caso debilita al bando de los aldeanos.

No se si no recibiste rol por que tienes la bandeja de mps llena o es que no vas a jugar.


un saludo.


Mas que nada por el bien de la partida, y ahi pueden proporcionarse capturas y tal, y para conocimiento de todos Goncatin aun ni ha leido su mensaje. Asi que yo siguiendo a SaruNaN creo que salvo mejor opcion votaré a Goncatin ya eue Dorigon ha aparecido y parece que no morirá de inanicion
Whar escribió:
danaang escribió:
Whar escribió:@Tito_CO ¿De verdad crees que me voy a hacer un doble voto a mí misma sin saber que no lo puedo cambiar?


Si. Lo que no esperabas era el trenecito.... Así te quitas de sospechas.

Yo te mandaba ala hoguera pero ya vaya. Me cuesta creer que no hayas visto que el primer voto es ineditable......

Bueno, libre eres de votarme. Pero por torpe, no por loba.

Y eso no quita que tu comportamiento de ayer tampoco fuera sospechoso.


Me vas a hacer lo de la mejor defensa es un buen ataque?

Yo no he hecho nada sospechoso. Solo vote primero. Y hoy quise votar primero y así lo anuncié a los cuatro vientos. Y sorpresa!! Corriste a salvar a tu compañero NaN con la excusa de no darme el voto a mí porque... Porque así puedes editar tu voto. Ah no espera que el primer día te montas una estrategia super desarrollada con las normas pero se te escapó ese detalle!!!

Y luego para rematar la faena llega @NaN y te defiende, hablando en primera persona del plural como aldeanos. Vaya que sabe entonces lo que eres...

Hoy a la hoguera tu y cuando salgas loba NaN.

No hay más preguntas señoría.
Por favor leed esto atentamente y todo aquel que no sea lobazo que lo piense friamente, o que el vidente lo utilice como información si lo cree conveniente esta noche

Os pongo un tema sobre la mesa que acaba de escamarme mucho para que opineis vosotros mismos y va sobre este comentario:

NaN escribió:@Sergetsu da gracias a Dios si los Lobos fueran tan tontos de quemar al predator, menudo regalo caído del cielo

Goncatin va a palmar si o si si no vota hoy, en vez de quemar a lo loco a otro pues no tenemos nada seguro, lo importante es ganar tiempo. Los lobos en partidas largas no ganan casi nunca.


Este mensaje me escama la verdad, eran dos los aldeanos inactivos, Dorigon y Goncatin, no uno, y ahi lo he dicho esta mañana en mi tochopost

Tochopost Aqui

A estos usuarios les he mandado MP para ver si son inactivos o no iban a jugar o que, Goncatin ni ha visto el mensaje
Dorigon me ha respondido y por la reespuesta que me ha dado:

Ayer no voté porque no me convencía ninguna estrategia


Esto me da que pensar que:

*. Que era inactivo pero que seguia el hilo, y ahora despues de mi mensaje ha participado mas, e incluso ha dicho que yo le he contactado, cosa que ya he confirmado yo mismo

Pero NaN solo se refiere a Goncatin como posible muerto?, varios hemos dicho que hay dos que no habian votado.
Por que dirige el voto a Goncatin y no a Dorigon???
Acaso sabe que Dorigon esta noche no iba a dejar pasar su segudno voto y morir de inanicion?
Como un usuario (NaN) sabe lo que va a hacer otro usuario y condiciona su comentario si no sabe o conoce de este usuario???

Acaso sabias que Dorigon no iba a perder la oportunidad de votar hoy???

Ya lo se, fantasmas everywhere, pero esto es villalobos y hay que leer y bucear entre todos los comentarios para sacar pistas, ahi lo dejo.

Dos cosas para finalizar

*. Evidentemente saldra todo el mundo a decir que no es lobo, faltaria mas, pero nada de lo que he puesto ahi escrito es mentira, y en los pequeños deslices y matices está la clave, puede ser importante o no.

*. Por ahora, sabemos que Goncatin va a morir por inactividad si no cambia nada y si no lee mi mensaje antes de las 21.30 no?

No nos interesa tirar a por un lobo para tratar de reducir su numero? Seguro que nos interesa votar al inactivo y dar una noche mas a los lobos la posibilidad de que mueran 2 o 3 aldeanos y que ellos no tengan una baja????



Ahora mismo estoy mas cerga de @Danaang y me pide el cuerpo votar a NaN o Dorigon
Varios comentarios poniendo que mi voto no tiene peso, que es gratis, que no tiene sentido, joder estamos a día 2 que peso puede tener un voto?
Y Whar creo que ha dicho que soy sospechoso porque ayer vote tarde y hoy pronto.
OK caso cerrado [toctoc]
Ya puse ayer noche que no tenía mucho peso, mi razonamiento pero más que cualquier otro, que se quiere cambiar a un inactivo pues se cambia, no problem, aunque para el siguiente día si estoy vivo volveré a votar a Whar si no sale nada nuevo [sonrisa]
^TxTeZ^ escribió:blablablabla


Yo con NaN tengo un problema parecido al tuyo, pero en vez de verlo como defensa de Dorigon (que ahora que lo dices también parece eso) lo veo como defensa a Tito, tal como he expresado en mi tocho personal

Yo como VH me petaría a uno de esos 3, y por supuesto quemaría al otro esta noche
Sergetsu escribió:
^TxTeZ^ escribió:blablablabla


Yo con NaN tengo un problema parecido al tuyo, pero en vez de verlo como defensa de Dorigon (que ahora que lo dices también parece eso) lo veo como defensa a Tito, tal como he expresado en mi tocho personal

Yo como VH me petaría a uno de esos 3, y por supuesto quemaría al otro esta noche



A ver que opina el resto, pero mi voto a NaN gana enteros....
^TxTeZ^ escribió:Por favor leed esto atentamente y todo aquel que no sea lobazo que lo piense friamente, o que el vidente lo utilice como información si lo cree conveniente esta noche

Os pongo un tema sobre la mesa que acaba de escamarme mucho para que opineis vosotros mismos y va sobre este comentario:

NaN escribió:@Sergetsu da gracias a Dios si los Lobos fueran tan tontos de quemar al predator, menudo regalo caído del cielo

Goncatin va a palmar si o si si no vota hoy, en vez de quemar a lo loco a otro pues no tenemos nada seguro, lo importante es ganar tiempo. Los lobos en partidas largas no ganan casi nunca.


Este mensaje me escama la verdad, eran dos los aldeanos inactivos, Dorigon y Goncatin, no uno, y ahi lo he dicho esta mañana en mi tochopost

Tochopost Aqui

A estos usuarios les he mandado MP para ver si son inactivos o no iban a jugar o que, Goncatin ni ha visto el mensaje
Dorigon me ha respondido y por la reespuesta que me ha dado:

Ayer no voté porque no me convencía ninguna estrategia


Esto me da que pensar que:

*. Que era inactivo pero que seguia el hilo, y ahora despues de mi mensaje ha participado mas, e incluso ha dicho que yo le he contactado, cosa que ya he confirmado yo mismo

Pero NaN solo se refiere a Goncatin como posible muerto?, varios hemos dicho que hay dos que no habian votado.
Por que dirige el voto a Goncatin y no a Dorigon???
Acaso sabe que Dorigon esta noche no iba a dejar pasar su segudno voto y morir de inanicion?
Como un usuario (NaN) sabe lo que va a hacer otro usuario y condiciona su comentario si no sabe o conoce de este usuario???

Acaso sabias que Dorigon no iba a perder la oportunidad de votar hoy???

Ya lo se, fantasmas everywhere, pero esto es villalobos y hay que leer y bucear entre todos los comentarios para sacar pistas, ahi lo dejo.

Dos cosas para finalizar

*. Evidentemente saldra todo el mundo a decir que no es lobo, faltaria mas, pero nada de lo que he puesto ahi escrito es mentira, y en los pequeños deslices y matices está la clave, puede ser importante o no.

*. Por ahora, sabemos que Goncatin va a morir por inactividad si no cambia nada y si no lee mi mensaje antes de las 21.30 no?

No nos interesa tirar a por un lobo para tratar de reducir su numero? Seguro que nos interesa votar al inactivo y dar una noche mas a los lobos la posibilidad de que mueran 2 o 3 aldeanos y que ellos no tengan una baja????



Ahora mismo estoy mas cerga de @Danaang y me pide el cuerpo votar a NaN o Dorigon


https://youtu.be/FzJV2nb-1FQ

Pues haciendo caso al incitable, que además tiene nombre raro (TxTeZ), vamos a lo seguro, votar a Dorigon, como sospechoso de lobo y como inactivo, no tenemos nada que perder porque de todas formas va a palmar, y si sale lobo, luego quemamos a ^TxTeZ^ porque me parece muy de lobo el mandar quemar a un lobo inactivo para quedar bien.
^TxTeZ^ escribió:

Madre del amor hermoso, todos los villalobos son asi? mola XD (principalmente por tu comentario de "esto es villalobos y hay que hilar fino con los detalles")

El primer dia vi como sergetsu y whar eran totalmente opuestos en como proceder, aunque hoy los veo remando al unisono. Hace un rato estuve pensando sobre el post de sergetsu y sobre la situacion del empate y beneficia a los xenoformos mas de lo que en un primer momento crei, no lo desvelo publicamente por si les da pista. Dudo de aquellos que defendieron esa idea en primer lugar
Por "veterania" me he dejado un poco llevar por comentarios de Nan, pero atendiendo a logica gana sergets y txtez.

^TxTeZ^ escribió:

por tanto, sugieres que has contactado con dorigon para saber si es un inactivo de verdad como goncatin "aka" saber si juega desde las sombras y conectar ideas?

no os conozco mucho y no veo la conexion entre Nan y Whar como dice danaarg
LLioncurt escribió:Pues haciendo caso al incitable, que además tiene nombre raro (TxTeZ), vamos a lo seguro, votar a Dorigon, como sospechoso de lobo y como inactivo, no tenemos nada que perder porque de todas formas va a palmar, y si sale lobo, luego quemamos a ^TxTeZ^ porque me parece muy de lobo el mandar quemar a un lobo inactivo para quedar bien.


Pero si dorigon si que se ha pasado y no va a morir por inactivo, vuelve a leerle que creo que te has liado
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Pues haciendo caso al incitable, que además tiene nombre raro (TxTeZ), vamos a lo seguro, votar a Dorigon, como sospechoso de lobo y como inactivo, no tenemos nada que perder porque de todas formas va a palmar, y si sale lobo, luego quemamos a ^TxTeZ^ porque me parece muy de lobo el mandar quemar a un lobo inactivo para quedar bien.


Pero si dorigon si que se ha pasado y no va a morir por inactivo, vuelve a leerle que creo que te has liado


Sip, he confundido a Goncantin con Dorigon, vaya cacao que llevo esta partida. Gracias por el aviso, @murkit.
^TxTeZ^ escribió:Por favor leed esto atentamente y todo aquel que no sea lobazo que lo piense friamente, o que el vidente lo utilice como información si lo cree conveniente esta noche

Os pongo un tema sobre la mesa que acaba de escamarme mucho para que opineis vosotros mismos y va sobre este comentario:

NaN escribió:@Sergetsu da gracias a Dios si los Lobos fueran tan tontos de quemar al predator, menudo regalo caído del cielo

Goncatin va a palmar si o si si no vota hoy, en vez de quemar a lo loco a otro pues no tenemos nada seguro, lo importante es ganar tiempo. Los lobos en partidas largas no ganan casi nunca.


Este mensaje me escama la verdad, eran dos los aldeanos inactivos, Dorigon y Goncatin, no uno, y ahi lo he dicho esta mañana en mi tochopost

Tochopost Aqui

A estos usuarios les he mandado MP para ver si son inactivos o no iban a jugar o que, Goncatin ni ha visto el mensaje
Dorigon me ha respondido y por la reespuesta que me ha dado:

Ayer no voté porque no me convencía ninguna estrategia


Esto me da que pensar que:

*. Que era inactivo pero que seguia el hilo, y ahora despues de mi mensaje ha participado mas, e incluso ha dicho que yo le he contactado, cosa que ya he confirmado yo mismo

Pero NaN solo se refiere a Goncatin como posible muerto?, varios hemos dicho que hay dos que no habian votado.
Por que dirige el voto a Goncatin y no a Dorigon???
Acaso sabe que Dorigon esta noche no iba a dejar pasar su segudno voto y morir de inanicion?
Como un usuario (NaN) sabe lo que va a hacer otro usuario y condiciona su comentario si no sabe o conoce de este usuario???

Acaso sabias que Dorigon no iba a perder la oportunidad de votar hoy???

Ya lo se, fantasmas everywhere, pero esto es villalobos y hay que leer y bucear entre todos los comentarios para sacar pistas, ahi lo dejo.

Dos cosas para finalizar

*. Evidentemente saldra todo el mundo a decir que no es lobo, faltaria mas, pero nada de lo que he puesto ahi escrito es mentira, y en los pequeños deslices y matices está la clave, puede ser importante o no.

*. Por ahora, sabemos que Goncatin va a morir por inactividad si no cambia nada y si no lee mi mensaje antes de las 21.30 no?

No nos interesa tirar a por un lobo para tratar de reducir su numero? Seguro que nos interesa votar al inactivo y dar una noche mas a los lobos la posibilidad de que mueran 2 o 3 aldeanos y que ellos no tengan una baja????



Ahora mismo estoy mas cerga de @Danaang y me pide el cuerpo votar a NaN o Dorigon


Tocho = lobo
1331 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227