[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:Yo te digo una cosa, tenemos un trenecito de aldeanos de la ostia de largo y tu no estas ni de locomotora, ni de vagón de cola asi que mas vale que enganches al tren lo antes posible, porque los que se queden fuera ya saben [sati]


Yo no se "CUAN LARGO" es............ tu trenecito bribon!!!.... Lo que si te digo es que igual he hablado con alguno de esos vagones..... (WTF!!! si se puede hablar con un vagon).....


Tb te digo que sabes que en MSN no puedo conectarme casi, mi aportacion es en Horario laboral (asi va el pais joder XDDDDD) y si quieres algo me tienes en Gmail.... por que me tienes agregado ¿te acuerdas no?...


No tengo nada con Equium, pero vamos si quiers voto tb al tun tun y que salga lo que dios quiera.... Contra lo unico que estoy es contra las acusaciones sin fundamento, y lo vengo diciendo de todos los Villalobos, para acusar a alguien hay que aportar pruebas. Mi voto para Equium ha sido por eso, por acusar y no aportar nada. Podia haber votado a un Inactivo, o a un novato lo he repetido hasta la saciedad, pero prefiero tener un motivo para votar que votar al tun tun.


Insisto, ¿alguien tiene algo mejor?


Un Saludet

Ah nono, en el trenecito no se entra asi como asi, [poraki] te tiene que agregar alguien, [+risas]
Yo estoy casi seguro de que equium no es lobo, y veo mucho empeño en textez en quemarle, no se quiza me equivoque al igual que te equivoques tu con equium, pero cre que te votare por eso de poner tanto empeño en matar a equium, en fin, de todas formas, aun no tengo demasiadas sospechas de nadie mas, asi que tendre que empezar a leer mas entre lineas.

saludos
Hispalense escribió:Yo sigo a lo mío, Kyubi, al final caerás. Que ayer cierta gente me dijo que cambiara los votos para Optimus Crime... así que me huele fatal, la verdad XD


Y tu por qué estás tan poco activo esta vez? :o

Yo no tengo claro por que sospechar de equium, no se, y muchos lo habéis votado "sabiendo que es aldeano", como habéis dicho, y no me parece bien. Parece que ya está decidido, así que o lo voto a él, o voto a otro cualquiera, que da lo mismo...
Señores, he hablado con Oni, el chivato, para solucionar el pequeño problema que tenemos. Y ha quedado así.

Tiene 5 scans para poder espiar. Ha usado 1. Al 5º deja de ser inmune y puede ser liquidado por los lobos.
Ningún rol puede ponerse en contacto con él, ni insinuarle soy tal, espía a tal. Si alguien lo hace me lo dirá, y tal persona morirá. Da igual si tiene rol, es lobo...

Este rol lo definí para que ayudara/perjudicara a ambos bandos, creo que esta es la única manera. Fue fallo mío revelar su nombre y su rol. Debería ser pública solo el scan pero no quien lo hacía.

El rol implicado ya lo tiene claro.

Salud2s
yo voy a votar a alguien que sabemos que es aldeano, y que por lo tanto nadie tiene motivos para quemar...

que no voy a estar en casa y no sé si volveré antes de las 10.

Total, voy a votar a Coyote, que es aldeano fijo...

Coyote, no me lo tengas muy en cuenta por dios...espero que no te vote más gente.

saludetes!
Eric Draven escribió:Señores, he hablado con Oni, el chivato, para solucionar el pequeño problema que tenemos. Y ha quedado así.

Tiene 5 scans para poder espiar. Ha usado 1. Al 5º deja de ser inmune y puede ser liquidado por los lobos.
Ningún rol puede ponerse en contacto con él, ni insinuarle soy tal, espía a tal. Si alguien lo hace me lo dirá, y tal persona morirá. Da igual si tiene rol, es lobo...

Este rol lo definí para que ayudara/perjudicara a ambos bandos, creo que esta es la única manera. Fue fallo mío revelar su nombre y su rol. Debería ser pública solo el scan pero no quien lo hacía.

El rol implicado ya lo tiene claro.

Salud2s


Pero si podemos recomendarle, sin decir que somos, ya sea por aquí o por privado, a quién creemos que podría espiar, no? :p
Edito: Creo que es mejor que nadie le insinue nada, que lo haga él por propio criterio, como si fuera medium sin que nadie lo supiera.

Salud2s
yo votaria a ejido(ya lo e votado) pos las siguientes razones
1-huele mas a lobo que otra cosa y me parece que miente demasiado
2- En la anterior yo fui el novato y fuiestes a por mi cawento asi que las tradiciones deben de continuar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia puta,ahora si que te he pillao la trola y voy a dejar mi voto definitivo a ti porque te pillao la mentira y quieres mandar a un aldeano a la fogata.
sergio_srf escribió:yo votaria a ejido(ya lo e votado) pos las siguientes razones
1-huele mas a lobo que otra cosa y me parece que miente demasiado
2- En la anterior yo fui el novato y fuiestes a por mi cawento asi que las tradiciones deben de continuar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es la primera vez que estoy jugando a Villalobos.Mientes y el que miente es porque se quiere hacer pasar por lo que no es ratataaaa
A editar mi voto fijo por hoy.
ejido escribió:Ostia puta,ahora si que te he pillao la trola y voy a dejar mi voto definitivo a ti porque te pillao la mentira y quieres mandar a un aldeano a la fogata.
sergio_srf escribió:yo votaria a ejido(ya lo e votado) pos las siguientes razones
1-huele mas a lobo que otra cosa y me parece que miente demasiado
2- En la anterior yo fui el novato y fuiestes a por mi cawento asi que las tradiciones deben de continuar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es la primera vez que estoy jugando a Villalobos.Mientes y el que miente es porque se quiere hacer pasar por lo que no es ratataaaa
A editar mi voto fijo por hoy.


Y soy aldeano nose tu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:Si hoy muero a mano de los lobos ya os podeis imagina porque(POR EL xD gigante no [poraki] )
Yo hasta el momento nadie a podido decirme lo que te he dicho yo a ti de que has mentido y te han pillado en la mentira. [flipa]
No se si lo has hecho por injurias o porque estan tus amigos los lobitos y tu desviando la atencion a donde no debe de ir.
Mentirosillo [qmparto]
P.D No moriras porque los lobos no os podeis matar entre vosotros. [poraki]
[bye]
calla lobito tienes la rabia?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a y lo e dicho porque lo lei por hay XD tal vez me equivoco de tio pero aun me sigues pareciendo muy peludo para ser humano
Como no tengo claro a quien votar, me voto a mi mismo.
Pues nada, después de estar todo el día ausente, me he conectado y acabo de leerme todo.
Bien, como dije antes, a Sikus se lo cargaron porque sabían que ibamos a sospechar de antiguos rencorosos, así que yo los descarto de momento (aunque tampoco me extrañaría que alguno tuviera algo que ver), todavía creo en la inocencia de Equium.

Y bueno, el que no me mola un pelo por sus post, que cuanto más escribe, más me hace pensar que es un lobo, es el cuñao de Sikus, así que lo voy a votar.
destructor escribió:Como no tengo claro a quien votar, me voto a mi mismo.

Madre mia... [+risas]
Yo me voy a votar a mi mismo por que no lo tengo nada claro, a ver si se empiezan a destapar los votos y el chivato acierta xD


Saludos!
AndyX escribió:
destructor escribió:Como no tengo claro a quien votar, me voto a mi mismo.

Madre mia... [+risas]


Yo lo he hecho más de una vez [poraki]

Yo sigo queriendo saber quien dirigió la votación hacía Optimus ayer... [rtfm]
ejido, admítelo. Te has cargado a tu cuñao para quedarte con sus tierras [rtfm] . Pero hoy no te voy a votar...mañana, sí [poraki] .
Lios familiares en Villalobos? Esto es nuevo? [poraki]
Grifox escribió:ejido, admítelo. Te has cargado a tu cuñao para quedarte con sus tierras [rtfm] . Pero hoy no te voy a votar...mañana, sí [poraki] .

Calla calla calla,Por culpa vuestra ahora tengo que mantener a mi mujer a su mujer y a mi suegra. [buuuaaaa]
Vale mañana me votas pero una cosa que sepas que las mujeres te las pienso ceder. [tomaaa] [tomaaa]
ejido escribió:
Grifox escribió:ejido, admítelo. Te has cargado a tu cuñao para quedarte con sus tierras [rtfm] . Pero hoy no te voy a votar...mañana, sí [poraki] .

Calla calla calla,Por culpa vuestra ahora tengo que mantener a mi mujer a su mujer y a mi suegra. [buuuaaaa]
Vale mañana me votas pero una cosa que sepas que las mujeres te las pienso ceder. [tomaaa] [tomaaa]


Para darles de comer no tienes problemas todos sabemos que esta noche te vas de caza de humanos [poraki] [poraki]
No seas envidioso sergio_srf.
No porque hayas tu empezao quieras ahora apoderarte de algunas de las mujeres. [poraki]
Son pa grifox y que se joda!!!!!!!! [discu]

Bueno parto de viaje,si mañana me matan (u hoy) pos nada como dije anteriormente con llegar al miercoles me daba por contento. [angelito]
Asi que si oleis a carne humana quemada ya sabeis quienes han iniciado la quema.

Chao troncos!!!!
ejido escribió:No seas envidioso sergio_srf.
No porque hayas tu empezao quieras ahora apoderarte de algunas de las mujeres. [poraki]
Son pa grifox y que se joda!!!!!!!! [discu]

Bueno parto de viaje,si mañana me matan (u hoy) pos nada como dije anteriormente con llegar al miercoles me daba por contento. [angelito]
Asi que si oleis a carne humana quemada ya sabeis quienes han iniciado la quema.

Chao troncos!!!!


tranquilos todos entendemos que si olemos a carne humana estas aprovechando la caza para una barbacoa
He cambiado mi voto para intentar salvar a un inocente. No se si Ejido es lobo o no, pero para lo poco que lo conozco el puñetero huele fatal. Espero que no nos equivoquemos.
Ya es hora de cerrar las votaciones.
Me temo que Equium se va para la hoguera [360º]
sandswalker escribió:Ya es hora de cerrar las votaciones.
Me temo que Equium se va para la hoguera [360º]

Dejadme que lo queme yo, porfaaaaaaa...[voz_tenebrosa]No es nadaa personaaaal, jujuju[/voz_tenebrosa]
Tacramir escribió:Yo estoy casi seguro de que equium no es lobo, y veo mucho empeño en textez en quemarle, no se quiza me equivoque al igual que te equivoques tu con equium, pero cre que te votare por eso de poner tanto empeño en matar a equium, en fin, de todas formas, aun no tengo demasiadas sospechas de nadie mas, asi que tendre que empezar a leer mas entre lineas.

saludos


CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOS!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aki cada loco con su tema, tio revisate mis post que lo he repetido hasta la saciedad:

-. Que no tengo ningun interes en quemar a Equium, simplemente para mi falló y eso ante tener duda de a quien votar automaticamente se nomina.

-. Que de hecho deberias estarme agradecido por que en circustancias normales SERIAS TU o cualquier otro NOVATO el que va a la hoguera, asi que tranki.

-. Que no he hecho empeño de nada, que solo estoy repitiendo hasta la saciedad lo que parece que algunos les apetece MAL INTERPRETAR.

Te lo voy a resumir, UNA VEZ MAS.

Ante la duda se vota:

1º.- Al Novato.
2º.- Al inactivo.
3º.- No nos olvidemos del SR. alcalde.
4º.- El que acusa de LOBO a ALGUIEN y FALLA.


YO NO HE ACUSADO DE LOBO A EQUIUM. He aplicado en criterio anterior para decidir a quien votaba hoy y he elegido. Todos los demas podiais haber hecho vuestra propia eleccion. Asi que no me vengais con cruzadas, con causas y con leches varias por que no hay ninguna.

De hecho en el primer post mio, tb decia que no me fiaba nada nada nada de Ejido, que probablemente mañana, a no ser que alguien presente una idea mejor, sera mi elejido para la votacion.

Un Saludet
Con el pesmiso de Eric bajo de los cielos para hacer un comentario.

Me parece fatal el linchamiento que habeis tenido con Equium ( Si, se que yo lo acuse en mi testamento ) , pero ninguno os habeis parado a pensar que el podria estar actuando para sacar a un lobo, me explico, si os fijais aunque nos estemos tirando los trastos mutuamente [carcajad], empezo a intentar llamar la atencion de los lobos sobre mi, con la intencion de que si no me mataban tendria mas sospechas aun de que podia ser un lobo si no me mataban.
Lo que me vengo a referir es que ni siquiera le habeis dado una oportunidad de descubrir si era aldeano y asi lo que conseguis es que los lobos pasen completamente desapercibidos y le pongais la partida en bandeja de plata. Si por mi hubiera sido lo hubiera quemado el primer dia [+risas] , pero sin una prueba palpable de que fuera lobo pues tocaba confiar en el y no quemarlo.
Por la misma regla de tres a mi tambien me teniais que haber linchado, ya que yo fui uno de los que propuso llevar a Optimus a la hoguera con el consiguiente resultado nefasto para nostros [mad] [carcajad] , si se elegio a Optimus fue por que no lo veiamos tan "activo" como otras veces y mas conociendolo [+risas] , y a ultima hora ya nos dijo el el por que no estaba tan activo y era por que tenia problemas con el Interné [carcajad] pero ya era demasiado tarde.
Con esto me vengo a referir que os penseis muy bien antes a quien llevais a la hoguera, por que hoy vasi a perder a otro aliado y los lobos ya estan rejocijandose en sus madrigueras por la victoria tan facil que van a tener [carcajad] .


Me vuelvo al cielo [angelito]

Salu2 Sikus

P.D.: Ahi te pudras en el infierno Equium  [sati] MALAPECORA [qmparto]
^TxTeZ^ escribió:
De hecho en el primer post mio, tb decia que no me fiaba nada nada nada de Ejido, que probablemente mañana, a no ser que alguien presente una idea mejor, sera mi elejido para la votacion.

Un Saludet


AHi estoy de acuerdo contigo, la verdad es que ejido tampoco me huele a mi a aldeano puro
Pues nada, parrillada de Equium esta noche. Creo que ha sido una cagada (ojalá y no), y que ejido no es trigo limpio. Yo seguiré votándolo a menos que otro pareza más sospechoso aún.
estamos ante otro caso grifox [poraki] [poraki] [poraki]
Sikus escribió:Con el pesmiso de Eric bajo de los cielos para hacer un comentario.

Me parece fatal el linchamiento que habeis tenido con Equium ( Si, se que yo lo acuse en mi testamento ) , pero ninguno os habeis parado a pensar que el podria estar actuando para sacar a un lobo

.....


Pues eso pasa por dar falsos testimonios en el testamento macho... asi van las cosas.... a ver si ahora a parte de aldeanos tenemos que ser brujas LOLA...


Y repito, yo di mi opinion, seguro que entre los que lo secundaron hay algun lobito, que son los primeros interesados en que nos matemos.


Por otro lado, yo desde el primer dia ASEGURE que SIKUS no era lobo, no dije CREO, o PIENSO, lo afirme rotundamente y todos imaginais por que tenia esa certeza. Entre 30 que somos anda que no podia haber alguno que tuviera la misma certeza con EQUIUM y no ha dicho nada....


Un Saludet
Txtez tu puedes ser perfectamente lobo y decir eso, porque al ser lobo ya sabes quienes son tus compañeros... [360º]
Después de FlashForward los resultados junto con las acciones.

Pero creo que hay empate no?

salud2s
Eric Draven escribió:Después de FlashForward los resultados junto con las acciones.

Pero creo que hay empate no?

salud2s


Me ha parecido que gana Equium por 1 voto.
Eric Draven escribió:Después de FlashForward los resultados junto con las acciones.

Pero creo que hay empate no?

salud2s


yo he contado y vi que ejido tiene 7 por 6 de equium...


P.D: Esta interesante la partida xd

edit: nada, se me pasaron 2 votos XD
jachondomental escribió:
Eric Draven escribió:Después de FlashForward los resultados junto con las acciones.

Pero creo que hay empate no?

salud2s


Me ha parecido que gana Equium por 1 voto.


Si, yo acabo de revisar y creo que si...

Hay gente que no ha votado ni ayer ni hoy, no? :o
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:Con el pesmiso de Eric bajo de los cielos para hacer un comentario.

Me parece fatal el linchamiento que habeis tenido con Equium ( Si, se que yo lo acuse en mi testamento ) , pero ninguno os habeis parado a pensar que el podria estar actuando para sacar a un lobo

.....


Pues eso pasa por dar falsos testimonios en el testamento macho... asi van las cosas.... a ver si ahora a parte de aldeanos tenemos que ser brujas LOLA...


Y repito, yo di mi opinion, seguro que entre los que lo secundaron hay algun lobito, que son los primeros interesados en que nos matemos.


Por otro lado, yo desde el primer dia ASEGURE que SIKUS no era lobo, no dije CREO, o PIENSO, lo afirme rotundamente y todos imaginais por que tenia esa certeza. Entre 30 que somos anda que no podia haber alguno que tuviera la misma certeza con EQUIUM y no ha dicho nada....


Un Saludet


Yo ya he dicho antes que Equium es Aldeano, que votarlo es seguirle la corriente a los Lobos porque esto era lo que ellos querían conseguir al cargarse a Sikus.

Ahora tenéis lo que os habéis buscado: un aldeano más en la hoguera y los lobos riéndose en nuestras caras.
Achiss escribió:
jachondomental escribió:
Eric Draven escribió:Después de FlashForward los resultados junto con las acciones.

Pero creo que hay empate no?

salud2s


Me ha parecido que gana Equium por 1 voto.


Si, yo acabo de revisar y creo que si...

Hay gente que no ha votado ni ayer ni hoy, no? :o


-Cada día hay que votar o abstenerse, no te puedes quedar en casa encerrado. Por tanto cualquiera puede ser objetivo de los lobos. Más de 2 días sin votar, desaparecido y muerto.


Si se quedan sin votar otro dia, a la hoguera.
---Joder y yo viendolo desde la barrera.... [snif] ---
La gente en su línea "Yo juego, yo juego" y luego... }:/
sandswalker escribió: Imagen


SUBLIME [tadoramo]
sandswalker escribió: Imagen

OMG¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
AndyX escribió:Txtez tu puedes ser perfectamente lobo y decir eso, porque al ser lobo ya sabes quienes son tus compañeros... [360º]


Touche!!!!!.....

ahi me has dejao de piedra [+risas] , es verdad, tb podria saberlo por eso..... que no es el caso....

Un Saludet
Votaciones Finales:

Equium 8
Ejido 7

Día 2 escribió:
El día anterior fue un día trágico para Villalobos, 1ero un asesinato. Murió el vidente del pueblo. Y para colmo, en la celebración de las fiestas, el humilde sikus fue atacado por una nueva manada de Lobos. El pueblo estaba escandalizado, donde estaba Equium en el momento que sikus fue asesinado? Era su amigo fiel, siempre estaban juntos, xq no en ese momento? Líos amorosos? El pueblo decidió tomarse la justicia por su cuenta. Empezaron de nuevo las quemas en la hoguera. Equium fue el objetivo de todas las iras del pueblo. Fue quemado en la plaza del pueblo delante de todas las miradas curiosas. Estaban seguros de haber acertado. Tenían un lobo!

Equium empezó a gritar, el tiempo pasaba, pero hubo reacción alguna. Después de todo Equium era un simple aldeano.


OS LO DIJE, BORREGOS!!!

Los lobos estaréis frotando las manos. Que pueblo más fácil de manipular os ha tocado eh?

DEP Equium
jooooder, dos noches dos vecinos!

al menos nos queda que no era un rol....que sería el segundo.


y que ya tenemos las ideas mas claras....
sandswalker escribió:Imagen

[plas] [plas] Quiero una campaña para que sands sea master, pero ya. Después de ese pedazo de imagen, se lo merece xD.

Creo que es la primera vez que me alegro de la muerte de un aldeano [sonrisa] . Hasta la próxima Equium [360º]
1465 respuestas